Post subject: Re: Acaban de tener otra puesta y me toco ver
Posted: Sun Jan 31, 2010 03:22 PM
mbiotopo wrote:
me da gusto que por andar de lujurioso je le tomaste una fotitos a tus angeles en pleno cotorreo intimo
esperemos que esta puesta si se te de.
para evitar que otros habitantes depreden sobre los huevitos coloca una division de acrilico con perforaciones para que pueda pasar el agua, pero ningun otro pez, es medio antiestatico jojo, pero funcional. ahora que si deseas sacar la puesta ya sabes....un acuario de 40 litros como minimo como te comenta axel.
saludos
Jajajajaja el lugar exacto en el momento exacto jejeje, lastima de video que lo perdi pero ya pondran mas jejejejejeje
Si había pensado en el acrílico o tambien una malla no crees ????
Posted: Mon Feb 01, 2010 04:52 AM
Podria ser puesto que las maternidades son de esos materiales, el problema seria el espacio que les des y sellar bien cualquier riesgo a entrada a algun otro pez. Pues de ser una pecera de 40lts nueva tened en cuenta lo que tardara en madurar ese acuario para generar un agua estable para los alevines
Posted: Tue Feb 02, 2010 03:11 PM
Pues un poco de malas noticias, el dia domingo no había un solo huevo, y el dia lunes vi a la angel color negro toda fregada, al parecer el angel blanco no es EL sino también es LA, y como que aguanto mucho y mucho y ya no se dejo, y me dejo a la pobre "angela" toda fregada, la cola y las aletas deshilachadas.
Y para acabarla ayer muchos changarron no abrieron, quería comprar una red grande para sacar a la "angelica" blanca.
Ayer en la noche mi esposa me ayudo y la metí en una jarra dentro del mismo acuario, y la otra "angela" ya pudo respirar un poco.
Y pues ya le consegui un hogar a la "angelica" blanca, para dejar que "Angela" se recupere y como ya hizo pareja con el otro muchacho pues dejarlos solo a ellos 2.
Posted: Wed Feb 03, 2010 02:58 PM
axelkrad wrote:
Caramba que mala noticia esperemos alguna otra puesta, ahora ya tenes todos los factores controlados podemos esperar buenos resultados
En efecto, espero que se recupere porque si la dejaron bien fregada, la cola tan hermosa que tenía ya esta deshilachada :(, si me da tristeza neta, pero ahi anda bien, esperemos que asi siga.
Posted: Mon Feb 08, 2010 03:26 AM
que mala situacion de tu angel negro pero viva la vida no?? ya retirada la celosa ojala que se te den ahora si los alevines de angel, como comentario los gatos en la noche hacen de las suyas y si se te lograran con bastante vegetacion ellos mismos se cuidan, ya ves los platys que tengo los alevines se esconden entre las plantas ya que hasta los padres se los comen y como sabes pues tengo varios didier, saludos y ojala algun dia nos subas fotos de tus alevines exito didier y a darle duro jejeje
Posted: Mon Feb 08, 2010 03:34 PM
Rafaello wrote:
:( que mala situacion de tu angel negro pero viva la vida no?? ya retirada la celosa ojala que se te den ahora si los alevines de angel, como comentario los gatos en la noche hacen de las suyas y si se te lograran con bastante vegetacion ellos mismos se cuidan, ya ves los platys que tengo los alevines se esconden entre las plantas ya que hasta los padres se los comen y como sabes pues tengo varios didier, saludos y ojala algun dia nos subas fotos de tus alevines exito didier y a darle duro jejeje
Si mi Rafa, lo malo que quedo bien fregada, pero ahi va poco a poco recuperandose.
Y si, el otro dia que fui con tu carnal vi unos gatos bandidos bien bonitos, pero si le pense jejejeje.
Y ojala y algun dia se den para repartir entre la bandera.
Como vas con el nuevo proyecto ??? ya te decidiste ??
Posted: Tue Feb 09, 2010 05:52 AM
jeje le ando pensando mucho ehh al final haber que sale Didier pero en verdad si me gustaria, jejeje saludos y ojala se te aliviane rapido tu negrita chicoo
Posted: Tue Feb 09, 2010 03:12 PM
Rafaello wrote:
:D jeje le ando pensando mucho ehh al final haber que sale Didier pero en verdad si me gustaria, jejeje saludos y ojala se te aliviane rapido tu negrita chicoo
Jejejeje es que si se ven chidos, ya me enseño tu carnal unas fotos y videos en el cel y se ven fregones.
You cannot post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
Los puntos de vista y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva de sus autores.
Alojado en www.GaizkaSoft.com