Post subject: Re: HOLA SOY JOSELO AZUARA
Posted: Tue Feb 09, 2010 01:53 AM
Que tal Joselo!!! Despues de casi un año te estas presetando jejeje, bien dice el refran nunca es tarde, despues de leer tus interesantes aportes no me queda mas que darte de nueva cuenta la bienvenida a losacuarios.com y pedirte que sigas como hasta hoy , aportando y aportando
Posted: Tue Feb 09, 2010 02:39 AM
fijate que lo de los envios a toda la rep mex .. por el momento no me aventaria ... para no regar el "tepache" ... pero ...
lo que si enviaria seria los filtros fluval o eheim .. que me pidan y que tendre en existencias ....filtros canister .
tambien lo que haria envios seria los medicamentos organicos sin ningun quimico .. esos me los mandaran de alemania
y tambien medicamentos quimicos vs hexamita esos igual me los mandarian de alemania .
tambien cosas de azoo y de seachem CON LOS CUALES ESTOY DIALOGANDO PARA TENER EXISTENCIAS .
EL LUNES ME ENTREGAN LOS ACUARIOS Y LOS FILTROS PARA EMPEZAR A INSTALAR TODO .. TAMBIEN IRA EL PLOMERO QUE ME ADECUARA COSAS PARA LA CUESTION DE LOS CAMBIOS DE AGUA .
Posted: Tue Feb 09, 2010 02:40 AM
Se me pasaba Joselo , estoy por volver de nueva cuenta a la discomania, solo epsro que nos des buen precio jejeje y ver la posibilidad del envio de la sultana a Zac.
Posted: Tue Feb 09, 2010 07:37 AM
Azuara1:
Bienvenido al foro con foto personal. Sabes que estás en un lugar donde podemos escribir respecto a los habitantes de los acuarios, equipamiento y enfermedades, etc.
Otro aspecto es el de contar con el tianguis, aquí puedes hacerlo con la certeza de que tendrás la libertad de hacerlo.
Bienvenido y te deseo lo mejor en tu nueva faceta.
Posted: Tue Feb 09, 2010 04:26 PM
gracias .. van a ver ... se pondra buena la cosa ..
esto lo hago deberas que no por hacer dinero .. ya el local me sale gratis
ya que tengo bodega en central de abastos de aqui Monterrey
en la parte alta tengo una oficina grande la cual no utilizo regularmente y ahi es donde estoy adaptando los acuarios y demas cosas que traere ..
como me queda cerca Mc ALLEN pues ya saben ... ire seguidon para traer cosas de PETSMART , PETLAND , y por EBAY teniendo un pobox .. donde me llegaran las cosas y aqui en negocio tenerlas .
Y PARA QUE LA RAZA TENGA COSAS DE CALIDAD O UN ABANICO MAS AMPLIO DE CUESTIONES SOBRE ALIMENTOS Y FILTRACIONES .
YA DESPUES EN TIANGUIS PUBLICARE COSAS . CONFORME VAYA TENIENDO
You cannot post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
Los puntos de vista y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva de sus autores.
Alojado en www.GaizkaSoft.com