Foros Comunitarios › Plantas Acuaticas - El maravilloso Jardin Acuatico › Lo que debes saber sobre Los Acuarios plantados › Plantas Acuaticas › ayuda con black beard algae
Post subject: ayuda con black beard algae
Posted: Sun Mar 07, 2010 11:42 PM
creo que esa es el alga que tengo comoquiera ahorita les mandounas fotos
tengo aproxx 75gal agua 50% osmosis y 50 llave
filtro rena xp4 y dos bombitas para circular aguade 180l/h
dos tubos t8 de 32w unos de 8000k yotro de 6500k y 1 t5 de 54w de 6500k 9 horas diarias (118w total)
Co2 tanque una burbuja por seg
ph sin Co2 7.5 y con Co2 6.6 aprox
temp 25C
sustrato casero (humus10% turba10% tierra violetas10% arcilla60%, tenzontle10%) con arena silica arriba y sustrato negro sobre la arena
13 ottos y 6 tetra emperador
amonio 0
nitrito 0
nitrato 40-80
fosfatos 0
tengo valisneria flotando y es la mas cerca a la luz y en las hojas se empezoa desarrollar el alga y ahora hasta el sustrato donde esta la cuba peroen la cuba se esta desarrollando en las raices muertas de cuando la sembre en lo que no agarro ahi se esta haciendo el alga porque en las hojas o lo que esta creciendo no hay nada
Creo que si los lees completos, además de divertirte con nuestras jocosidades, puede que encuentres el problema de tu cubo.
Dado que tienes los niveles de nitratos y fosfatos bajos tal vez tiene que ver con exceso de iluminación, de que tamaño es tu pecera?
No se si estoy bien (mi novates ), pero creo que el tiempo de iluminación es un poco alto, yo lo bajaría un par de horas.
Post subject: Re: ayuda con black beard algae
Posted: Mon Mar 08, 2010 09:43 AM
Gracias por la bienvenida, ta chido el foro y aki checo y beltran me pasaron cuba
estoy aditando seachem exel, iron y fluorish
mi pecera es de 150 x 45 x 45
Posted: Mon Mar 08, 2010 10:10 AM
Gracias por la bienvenida, ta chido el foro y aki checo y beltran me pasaron cuba
estoy aditando seachem exel, iron y fluorish
mi pecera es de 150 x 45 x 45
Posted: Mon Mar 08, 2010 03:52 PM
Que onda ricky oye veo que te esta yendo bien con la cuba.
pues el unico pero que le pondria seria al fotoperiodo y/o que se te este pasando la mano con el hierro o el fluorish.
te recomendaria que dejaras de abonar eso y le bajaras al fotoperiodo y ver que gestos hace y si puedes retirar algo de alga con unas pinzas pues ayudaria mucho.
y ya sabes cuando se te de la cuba en cantidades industriales me haces precio.
Posted: Tue Mar 09, 2010 07:21 AM
ya las vi otra vez jeje my bad
e beltran te voy a echar un fonaso haber si me vendes unos cherrys pa ver si lentran a lalga
y me voy a echar unas cheves el miercoles por si le kieres cair
Posted: Fri Mar 19, 2010 06:34 PM
saque todo lo que pude y corte hojas infectadas, pero en lacuba no pude porque se desenterraba y no se le puede kitar manualmente, incremente a 2 burbujas de Co2 x seg y lo dejo de noche como a 1a cada 2 o 3 segs baje el tiempode luz a 7 hors y apenas ayer inyecte H2O2 (agua oxigenada) en las areas con alga un total de 70ml (1ml x Gal), con filtro y bombas apagados y al terminar apague la luz
Posted: Mon Mar 22, 2010 08:02 AM
no ni se ke es, e estado leyendo algo de eso desde ke vi tu post pero no se donde comprarlo nicomo usarlo ni nada nomas se ke es un tipo de simiExel, pasate el tip de como y donde no
Posted: Wed Mar 24, 2010 02:49 PM
AZUARA me comento que el lo va a vender el simi-gluta y el excel preguntale si ya lo tiene, yo ahorita estoy usando el excel. y el glutaraldehido dicen que es igual de bueno y efectivo.
You cannot post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
Los puntos de vista y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva de sus autores.
Alojado en www.GaizkaSoft.com