Post subject: no se q hacer
Posted: Tue Mar 09, 2010 05:58 AM
pues mi larga agonia sigue tengo demasiados problemas retomando todo esto ya estoy introduciendo co2 apenas las plantas q ya tenia instaladas estan creciendo bien apesar de las cochinas algas tengo una buena circulacion de agua un promedio de 1200 litros por hora todo el problema siento que fue cuando empeze con el hqi ademas que tengo la broncota que tiene exceso de tiempo de luz hay veces que rebasa las 12 horas ya q salgo de madrugada y llego hasta tarde ya no es solamente las algas ahora el agua tiene un tono verde como humo se ve asqueroso meda hasta pena con mis familiares estoy bien sacado de onda me recomendaron un producto azzo llamado green water remove que tal sirve los cambios de agua hasta de un 40 porciento no sirvieron que hago ayuda please
Post subject: Re: no se q hacer
Posted: Tue Mar 09, 2010 04:21 PM
Alejandro, la solucion para el fotoperdiodo en un "timer", compralo en radioshack no te cuesta mas de 300 pesos un sencillito digital, o si lo quiere analogo te sale como en 170, yo tenia el mismo problema, pero no de exceso, sino quedaba corto el fotoperiodo porque mi mujer lo apagaba cuando ella queria, ahora solo prende y solo se apaga y no tengo ni una sola alga, al menos visible....Creo que con el co2 tus plantas se iran a mas y las algas se haran cada vez menos....remueve si puedes manualmente las algas y sigue algun protocolo para erradicarlas....
Posted: Tue Mar 09, 2010 04:24 PM
ok i que tiempo mme recomiendas del fotoperiodo cuantas horas y que sera mejor para las algas unicelulares el producto azooo o unas ramas de sauce tu que harias
Posted: Tue Mar 09, 2010 04:32 PM
Que tal Alejandro!!!
Para controlar los foto periodos se recomienda un timer como ya te lo señalaron, existen de todos precios, en home depot los encuentras hasta de $100.00.
Te recomiendo un fotoperiodo de no mas de 8 hrs, pero veo que tienes agua verde, ( algas inucelulares) segun comentas, para eliminar estas asi como algunas otras algas , has lo siguiente,
APAGA LA LUZ DEL ACUARIO POR UNOS CUATRO DIAS si es posible tambien tapalo y veras que el agua verde desaparecera.
Saludos, animoi y suerte
Last edited by Nanos on Wed Mar 10, 2010 05:59 AM; edited 2 time in total
You cannot post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
Los puntos de vista y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva de sus autores.
Alojado en www.GaizkaSoft.com