Post subject: Mis Cherry's
Posted: Tue Jul 27, 2010 08:31 PM
He aqui algunas de mis gambitas cherry que despues de una tragica muerte van resurgiendo, proximamente tendre que cambiar algunas por mas abonos para mis acuarios!!!
Post subject: Re: Mis Cherry's
Posted: Wed Jul 28, 2010 12:31 AM
excelentes especimenes carnal y las fotos muy buenas tambien.
tambien tienes buena mano para esto de las gambitas eh?
como siempre aprovechare y tomare unas imagenes tuyas para algunos articulos, espero y no te moleste
Posted: Wed Jul 28, 2010 06:30 AM
Nova, Alita y Oscar, muchas gracias por sus comentarios, en verdad los aprecio!!
Mario mi hermano, sabes que puedes tomar las fotos que gustes o de plano lo que te sirva para tus articulos, Gracias!!!
Julius, Muchas gracias aunque es dificil hacer buenas tomas con mi camara que cambie en el camion de la Pepsi jeje
Kolumbo, mi hermano, si en verdad en cuanto se recupere la poblacion pienso cambiar algunas por abonos o algo que me interese..
Gracias por el comentario!!!
Posted: Wed Jul 28, 2010 02:55 PM
FELICIDADES Alan muy buena carga genetica de tus cherrys, y yo me apunto para adquirir unas cuantas, solo para mejorar la carga de las que tengo. SALU2
Posted: Thu Jul 29, 2010 06:04 PM
Me uno a las ovaciones!!! Excelentes gambas...muchas felicidades. Las mias tambien estás resurgiendo de las cenizas y ayer me dí cuenta que mi gambario ya está lleno de zoas...
Posted: Thu Jul 29, 2010 08:31 PM
Dobrao, Hector y Didier, Gracias por sus comentarios aunque las gambitas ayudaron, se vistieron de gala para la ocacion!!
Que onda Blue, si me entere de tus bajas, espero que hayas terminado con la plaga y ahora todo marche sobre ruedas, en muy poco tiempo tendras nuevamente tu ejercito de gambas!!!
You cannot post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
Los puntos de vista y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva de sus autores.
Alojado en www.GaizkaSoft.com