Foros Comunitarios › Zona de informacion---- Videos y Biblioteca. › Enciclopedia General › Revista los Acuarios.com › Revista de acuarismo N.3 Los Acuarios
Post subject: Re: Revista de acuarismo N.3 Los Acuarios
Posted: Tue May 11, 2010 05:11 AM
Se me paso decir que esperamos que mas gente de esta comunidad nos apoye con ideas y artículos para futuras publicaciones.
A y gracias a Alan, que ademas de ser bueno para cargar el tanque de gas, es muy bueno para entrevistar y fue muy amable con la forma de hacer las preguntas.
Posted: Fri May 14, 2010 07:13 PM
Tenia un rato que no entraba al foro, y hoy que entre me encontre con que ya van en la tercera Revista de Los Acuarios, y solo puedo decirles Muchas Felicidades y muchas gracias por el trabajo que realizan para hacer de este foro algo mejor cada dia,ojala el rpyecto de para largo y vengan muchos exitos mas,Saludos...
_________________ \"Everything is only a cruel game\"
Posted: Sat May 22, 2010 05:26 PM
Felicidades de nuevo, la verdad es que es una grandísima revista para aprender cosas nuevas en este maravilloso mundo. Siento no poder conectarme más a menudo, ya que estoy de examenes. En todo que acabe los examenes, me conectaré más a menudo.
Posted: Sat Jul 31, 2010 12:49 AM
Hola que tal ami en lo particular me gusta demaciado que los foros hagan sus propias publicaciones, en este caso me agrada que uno Méxicanotenga este nivel es cual es bueno para ser una comunidad relativamente pequeña(aunque no tanto) frente a los grandes de los foros acuarofilos, por lo tanto me gustaria demaciado poder ofrecer la descarga de su revista de forma gratuita claro en mi blog personal, ya tengo una publicacion de un foro la cual publico cada que sale y en proximos meses una que estoy organisando yo(proximamente les hare la invitacion), en fin despues del choro. Espero contar con su aprovación,
Posted: Sun Aug 01, 2010 07:29 PM
Mr_betta wrote:
Hola que tal ami en lo particular me gusta demaciado que los foros hagan sus propias publicaciones, en este caso me agrada que uno Méxicanotenga este nivel es cual es bueno para ser una comunidad relativamente pequeña(aunque no tanto) frente a los grandes de los foros acuarofilos, por lo tanto me gustaria demaciado poder ofrecer la descarga de su revista de forma gratuita claro en mi blog personal, ya tengo una publicacion de un foro la cual publico cada que sale y en proximos meses una que estoy organisando yo(proximamente les hare la invitacion), en fin despues del choro. Espero contar con su aprovación,
Saludos y gracias
Pues mira por mi esta muy bien, pero creo que es cuestión que los demás den su opinión, no creo que te digan que no ya que si lo pensamos pues la publicación es libre.
Creo que es cosas que Mbiotopo diga que onda, ya que ha sido él el gran organizador, editor e impulsor de al menos los 2 últimos números.
You cannot post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
Los puntos de vista y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva de sus autores.
Alojado en www.GaizkaSoft.com