Foros Comunitarios › General -- Lugar de informacion general para el usuario › Area general Los Acuarios.com › El Buzon › Sugerencia generacion de Seccion nueva
Post subject: Re: Sugerencia generacion de Seccion nueva
Posted: Thu Jul 29, 2010 05:35 PM
Sumo mi voz a esta petición para tener distintas secciones de los generos de inicio y posteriormente de acuerdo a las necesidades hacer subsecciones. Facilitaría la revisión, por lo menos a mí, para ir a las áreas que más me interesaran. Ojalá la administración lo contemple como una solicitud que enriquecerá el foro y no que estamos apoyando una revolución (llegaron los alzados!!!).
Posted: Thu Jul 29, 2010 09:57 PM
JEJEJE
No vacaciones no creo (seguro tiene ocupaciones, ya que, de verdad son persona con muchas actividades y con una familia), aunque si sería bueno que nos dieran su opinion en este mismo post
Por otro lado...
Te aseguro que ya están informados (los Admin) Mr_betta, sin embargo crear un nuevo sub foro lleva un poco de tiempo, por cuestiones de programación y cosas así.
Apoyo todo el orden de ideas antes mencionadas y sugiero que aportemos con artículos y fotos para agregar a este nuevo subforo y que tenga un bueno inicio. ¿Y por qué no? Agregarlos al siguiente número de la Revista a modo de inauguración.
Saludos y solo recuerden que para que valga la pena el esfuerzo sería bueno no dejar de usar los apartados nuevos, ni mucho menos los que ya existen.
Posted: Fri Jul 30, 2010 03:14 AM
me parece perfecto, pues yo tengo bettas, aunque como dicen por ahi, estaria bueno colocar una area de laberintidos y de ahi se desglose en cada genero, ya que seria mas manejable a futuro, por ejemplo si llegara a crecer esta area, seria incomodo o poco manejable hacer otra area , pero de guramis, etc no se me doy a explicar: jemplo:
laberintidos:
bettas guramis
tipos tipos
reproduccion lo mismo
variedades igual
caracteristicas ya me canse el dedo jejej
bueno creo q asi me entenderan aunque no quede asi creo q seria mejor de esta manera
Posted: Sat Jul 31, 2010 03:51 AM
Mr. Betta, felicidades por la nueva sección ya que tomaste la iniciativa de pedirla y ahora podrán disfrutar de ella todos los aficionados a los peces betta.
Ahora a no parar de crecer:D
Un saludo!
_________________ G R A C I A S P O R N A D A B O B E S P O N J A
Posted: Sat Jul 31, 2010 05:16 AM
mmmm yo que practicamente ya presumi mi beta en otra seccion jajaja.
Pero en esa nueva seccion hay que abrir un post de presume tu beta no?? y ya subo fotos de mis 2 betas jaja. (yo ya planeando)
Saludos!.
You cannot post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
Los puntos de vista y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva de sus autores.
Alojado en www.GaizkaSoft.com