Post subject: Re: Conozcámonos aunque sea en foto.
Posted: Thu Jul 29, 2010 05:51 AM
hola a todos!!!
Algunos ya me conocen y la verdad estoy re feo, asi que mas vale que pongan el nativirus en seguridad maxima despues no me hago responsable por problemas en sus chompus
Posted: Thu Jul 29, 2010 05:37 PM
Compas, creo que olvidaron cargar sus fotos. No olviden que las fotos deben ser de cualquier momento de su vida. Lo feo es feo desde siempre , claro, las mujeres siempre serán lindas
Así que sin temor, para conocerlos, el día que conocí a Biotopo no sabía que era él, hasta que me habló. Y eso que lo estaba esperando en la calle.
Posted: Thu Jul 29, 2010 07:37 PM
Quote::
Oye DONFI, que acuario tan más padre. Me ha encantado tu trabajo.
Saludos!!!
Muchas gracias kolumbo77, pues esta algo desordenado pero pues la lucha se le hace jejeje, ademas todavia le voy a hacer algunas remodelaciones pues voy a cambiar la lampara.
Quote::
oye donfi que padre acuario y como lo tienes empotrado o que pex se ve esta flotando casi casi jajaja
saludos
betosky, el acuario esta montado sobre una plancha de concreto que divide el comedor de la sala, jejeje esa plancha era para otras cosas pero pues decidi aprovechar ese espacio ademas pues me dieron el permiso asi que ni modo de no aprovechar
SALUDOS
_________________ "LA DIFERENCIA ENTRE LO ORDINARIO Y LO EXTRAORDINARIO LA HACES TU"
Posted: Thu Jul 29, 2010 08:35 PM
jetsetradio wrote:
hola a todos!!!
Algunos ya me conocen y la verdad estoy re feo, asi que mas vale que pongan el nativirus en seguridad maxima despues no me hago responsable por problemas en sus chompus
este soy yop
saludos!!!!
Chale, este hombre si que es feo!!!
Miguelito, porque se te ocurrio caracterizar al pirrurris en Chichen Itza????
Posted: Fri Jul 30, 2010 03:43 AM
bueno pues me presento yo y mi acuario jejejejej bueno digo mi acuario pues es parte de playa del carmen quintana roo y todo lo q es de aca es mio jejejejejejjejeeje
aqui con mi esposa, andamos un pocos casados pues es un recorrido largo y con muchas zonas a donde tenemos q ir, de hecho habiamos acabado el recorrido de un rio subterraneo de 1.5 kilometros jejej
Posted: Fri Jul 30, 2010 07:43 AM
ReichStag wrote:
Chale, este hombre si que es feo!!!
Miguelito, porque se te ocurrio caracterizar al pirrurris en Chichen Itza????
pues es que mi papi me dejo en ese lugar que ustedes los nacos le dicen chichen itza, que creo se deberia llamar nacotitlan y pues dijo que iba por unos nacos para festejarme mi birthday (cumpleaños para los naketes que no hablan el ingles) y ahi estube esperando que llegaras reichstag, para cuando llego de nuevo mi papi pues me dijo que no te localizo, que ni por error se mete en tu colonia!!!!.....aburrrrr
que gacho che Alan, conste que yo si me aguante en tu foto de el jaguar, ya veras
You cannot post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
Los puntos de vista y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva de sus autores.
Alojado en www.GaizkaSoft.com