Post subject: Re: Ando en Guadalajara
Posted: Mon Jul 26, 2010 02:24 AM
Ya verán que llegan las fotos y videos, tengo una buena y una mala para estos últimos. Son de Alta definiciòn (HD) pero son de tamaño muy grande. Voy a realizar unas pruebas para realizar conversiones en youtube.
Aguanten.
Y aprovecho, aviso a todos, no puedo enviar MP, Toribio, manda tu correo para enviarte un comentario.
Posted: Mon Jul 26, 2010 02:47 AM
la reunion estuvo padre aunque solo estuvimos alita y su servidor. el oscar se dejo venir de sorpresa y no hubo chance de preparar algo con mas raza sobre acuarismo je
fue un honor y un placer conocerlos a ambos, yo no conocia a alita y eso que somos de la misma ciudad
alita: excelente casa, familia, pozole y un monton de acuarios..que, que envidia me da
oscar: eres una excelente persona, me encanto convivir contigo y tu familia las cuales son grandiosas, lastima que haya sido poco tiempo, pero mas adelante nos tendremos que aventar la expedicion de recoleccion de plantas con alita jejejeje fueron dias muy placenteros y de un sano convivio familiar entre amigos y colegas de aficion y...que mas puedo decir...me la pase genial.
esperamos esas fotos y videos , que son bastantes.
Posted: Mon Jul 26, 2010 04:51 AM
Para hacer quedar mal a Nanos me dediqué a buscar algunas fotografías de la visita a la casa de Alita y para conocer a Biotopo. Como decimos en Zacatecas, en caliente!!.
ALita de inmediato se apersonó y ofreció un pozole, saben que no puedo negarme a un suculento alimento. Así que del hotel directo a comer.
La primer fotografía corresponde antes de la comida, Alita y su cría, al lado su servidor.
Esta madre es a toda dar...
Otro acuario en la sala
Y aprovechando las fotos nos dedicamos a recorrer su casa y los restantes acuarios. Aquí con su acuario en el pasillo
Un acuario de japoneses
Hasta en el baño
Pasa el Charmin...
Son una familia unida, felicidades Alita.
La última foto de los acuarios de su cuñado en el patio
Una marina en el patio, eso suena complicado pero nada de eso. Aprovechando que Verónica se emocionó con la marina, voy a estar en contacto para ir planeando una marina en mi cocina, como dijeron, no es complicado. Mientras a leer y leer, cuando tenga el $$$ los visito nuevamente a su casa para aprender más y me den los tips para instalarlo este año.
ALita gracias por tus atenciones, tu confianza al brindarnos tu casa. Tu mamá, tu papá y toda la familia.
Sigo buscando algunas fotos del pozole, creo que no tengo, mientras busco en la otra cámara.
Biotopo asitió con su familia por las prisas olvidamos tomar una de los tres amigos.
Seguimos con mas fotos
_________________ Vamos creciendo por la vida
Last edited by OscarDzul.com on Mon Jul 26, 2010 04:55 AM; edited 1 times in total
Posted: Thu Jul 29, 2010 10:29 PM
Compas, sigo con las fotos del recorrido en Guadalajara.
Ahora van las correspondientes al encuentro con Biotopo, compadre, espero no hacerte quedar mal con la pandilla del foro. Él se resitía, lo obligué a participar en algunos eventos y más a consumir lo que vean en las fotos.
Va la primera cuando nos invitó a Chapala
Una primera vista del malecón, mis niños imaginaban estar en el mar y lo parece, es el lago más grande de México.
Aquí con su familia que es especial, siempre atentos y serviciales. Esto ya se pierde en nuestro México
Y un acercamiento de Biotopo, vean que estaba ojeando a las turistas con mirada despistada, para que no lo cacharan.
Nanos, espero no haberte decepcionado, Biotopo no es un señor mayor, es un morro.
Después de recorrer un rato por el malecón, Biotopo se mochó con un paseo en lancha, 90 minutos de recorrido. Desembarcamos en la isla de los alacranes. Vean a los niños en la foto del recuerdo de su visita a la isla.
Precisamente ese día era cumpleaños de mi hijo Oscar ALonso y gentilmente Biotopo y su familia llevaron un pastel de sorpresa y con su respectivo regalo de Star Wars, el morrillo acrecentó su colección. Oscar Alonso me ha recordado que ese día siempre estará en su memoria por ser memorable.
Aquí Biotopo se ve que está contento, igual que todos los presentes. Esa alegría se acecentó porque le entramos a las chelas y a la música norteña.
Y como siempre, los camaradas de LosAcuarios siempre tiene a poca distancia al menos un nano, en esta foto se aprecia un acuario tamaña ataúd.
Aquí Biotopo recordando sus viejos amores, con algunas chelas en la panza amenizado por los Cadetes de Linares de Jalisco.
Aguanten, todavía faltan más fotografías.
_________________ Vamos creciendo por la vida
Last edited by OscarDzul.com on Thu Jul 29, 2010 10:37 PM; edited 5 time in total
Posted: Fri Jul 30, 2010 04:03 AM
Primo, donde te metes? Ya no sabía nada de tí.
Para la pandilla de Zacatecas, Alita y Biotopo vendrán en diciembre a Zacatecas. Vayan preparando las actividades, de entrada está la fiesta de cumpleaños de Rosanita, sus tres años.
Luego para la cruda,una carnita asada y una lata de chela tamaño Nanos.
Posted: Fri Jul 30, 2010 02:51 PM
Jajajajaja buenisimas fotos Oscar, ese dia mi carnalito me paso unas donde estan atentando contra la acuariofilia lastima que no las guardé par de gachos, eso no se hace en verdad, se dicen acuariofilios y hacen eso ... se pasaron ehhh.
Jajajajajaja no te asustes Oscar estoy hablando de los charales con chile y adobo que se zumbaron arriba de la lancha jajajaja, neta que ese dia que Mario me paso las fotos se me hizo agua la boca jajajaja.
Posted: Fri Jul 30, 2010 03:30 PM
OscarDzul.com wrote:
Primo, donde te metes? Ya no sabía nada de tí.
Para la pandilla de Zacatecas, Alita y Biotopo vendrán en diciembre a Zacatecas. Vayan preparando las actividades, de entrada está la fiesta de cumpleaños de Rosanita, sus tres años.
Luego para la cruda,una carnita asada y una lata de chela tamaño Nanos.
Seguimos
ya andamos por aqui espero ya no perderme jj.a todo lo que me e perdido no asta el curso un saludote
Posted: Sat Aug 28, 2010 12:43 AM
Alita, es un gusto conocerte. Cuando estuviste en Zacatecas y te conocimos supimos que eres una persona muy agradable, sincera y guapa. También gracias a LosAcuarios.com te conocimos.
En diciembre nos vemos en el evento de los tres años de Rosanita.
You cannot post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
Los puntos de vista y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva de sus autores.
Alojado en www.GaizkaSoft.com