Membership: Latest: lestanis New Today: 0 New Yesterday: 1 Overall: 490 People Online: Members: 0 Visitors: 2 Total: 2Who Is Where: Visitors: 01: Foros Comunitarios
02: Mi Cuenta Staff Online:
Post subject: Mi nano dizque plantado de 20lts
Posted: Thu Sep 27, 2007 01:31 AM
Bueno, serán los primeros en conocer mi primer "plantado", en este es el primero en el que meto tanta planta.. las especies que mantengo en ella son: cabomba, cryptos, vallisneria, musgo de java y algunas otras que me donaron pero no recuerdo sus nombres de fauna tengo cherrys de todos los tamaños , planarias y caracoles, caracoles, caracoles....
Disculpen la calidad de las fotos, pero ni mi camara ni la iluminación son muy buenas
De frente:
De lado:
Las plantitas cuyo nombre/especie no recuerdo
Unos acercamientos a los inquilinos:
Se aceptan sugerencias, comentarios, criticas.. etc etc etc
Saluditos!!
Last edited by Marlet on Mon Oct 08, 2007 09:35 PM; edited 1 times in total
Post subject: Re: Mi nano dizque plantado de 20lts
Posted: Wed Oct 03, 2007 07:46 AM
Hola, Oscar.. pues en eso que tengo es un tronco de mangle, no es madera petrificada
Mira, en casa de una Tía tienen un pedazo como el que mencionas. me parece que lo encontraron hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños en el rancho de un tío.. pero ese tío ya no vive ahi .. creo que hasta ya vendió todo pero si llego a ver por aquí o se de alguien que pudiera conseguir, le comento a ver q sale
Puedes escribirme a: marlet_delfin(a)hotmail.com
Posted: Sun Oct 07, 2007 05:03 AM
excelente y decias que no eras buena para criar cherrys y ya tienes granja jijiji, me gusta el color del agua y a las cherrys tambien les agrada, siguenos contando que hongo con ese gambario
Posted: Tue Oct 09, 2007 03:21 AM
pues.. me encontre con una sorpresita no muy agradable a una de mis cherrys más grandecitas y ovada se le ocurrió la grandiosa idea de salirse a explorar me la encontré ya bien sequecita a un lado de la pecera.. espero q las demas no sigan sus pasos
Posted: Tue Oct 09, 2007 03:27 AM
Hola !! marlet ya checaste que no tengan alas jejejeje no te creas , de repente nos dan algunos sustos y mas cuando tenemos los acuarios descubiertos , en mi caso no tengo cherrys pero de repente a los tetras les da por brincar, antes tenia un cardumen de hachas pero cada rato me encontraba a estas en elk piso de tu casa .
Saludos
p-d. ojala y no la hayan visto las demas ya que qurran formar parte de la tropa de los scout
Posted: Tue Oct 09, 2007 08:02 PM
Muy bien definitibamente un plantado da mejor apariencia bonito tu pequeño pedazo de naturaleza...
Ok dices que tienes un mangle y por lo que se ve te esta soltando bastantes taninos por eso el color marroncito de tu nano da un azpecto mas natural a mi me gusta
Pero si deseas tener un nano con agua mas cristalina te recomiendo que metas ese mangle al deposito de agua de tu wc unos meses para que suelte todos los taninos.. solo es sugerencia pero de echo asi esta de lujo
Posted: Tue Oct 09, 2007 09:46 PM
gracias, Fher!!
fijate que muchos me decían que no metiera troncos por los taninos que sueltan.. yo pensaba que me lo decían porque podía dañar a los inquilinos, pero cuando me dijeron que no es así, lo meti.. también me gusta el color que toma el agua
You cannot post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
Los puntos de vista y opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusiva de sus autores.
Alojado en www.GaizkaSoft.com