Acuarios 50 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios 50 litros

Los Acuarios
hygger 1.5W Mini Bomba Aire per 1L-50L Acuario, Silencioso Oxigenador Pecera with Accesorios (Negro)
  • 🐟 【Silencioso】 A diferencia de la bomba de aire tradicional, nuestra bomba es impulsada por una placa de cerámica piezoeléctrica delgada, sin motor o sin EMI para hacer ruido. Durante el funcionamiento normal, el ruido es inferior a 33 dB y es adecuado para colocarlo en el dormitorio y la oficina.
  • 🐟 【Mini + Fácil Usar】 Con un diseño compacto, nuestra bomba de aire mide solo 6 cm de diámetro y ahorra mucho espacio. Destaca en las bombas para acuarios pequeños por su ligereza y facilidad de instalación. Simplemente conecte el tubo de aire a la bomba de aire.
  • 🐟 【Aumente Oxígeno】 Durante el trabajo, la bomba de aire del acuario puede generar hasta 420 ml/min de aire fresco y entrar en el acuario rápidamente. Es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces al disolver el oxígeno.
  • 🐟 【Larga Vida Util】 Fabricada con material de alta calidad, la vida útil de la bomba de oxígeno es de hasta 5 años. Este producto tiene un rendimiento estable y se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia.
  • 🐟 【Bajo Consumo】 Solo el consumo de energía de 1.5 vatios es un gran ahorro de energía. Viene con todos los accesorios de bomba de aire que necesita: 1x bomba de aire con adaptador de corriente, 1x tubo de aire, 1x piedra de aire, 1x ventosa de doble cara y 1x manual de usuario.
Los Acuarios
ALLOMN Calentador Acuario, Calentador Termostato para Acuarios Calentador Agua del Tanque de Peces, 20-34 °C Temperatura Ajustable con Ventosa Protectora para Acuario 50-350L (100W 50-90L)
  • ✔ 【Temperatura Ajustable y Pantalla Digital LED】: La temperatura del calentador de la pecera se puede ajustar de 20-34 ° C (68-94 ° F). Y mantendrá temperaturas constantes y estables para sus criaturas acuáticas. La temperatura se mostrará en la pantalla LED del calentador si enciende el calentador y comienza a establecer la temperatura, muy clara y directa. Resistente al agua: IP68.
  • ✔ 【Termostato Automático Inteligente y 50-500W a elección】: Puede garantizar que la temperatura se mantenga constante en un punto de ajuste, ya que puede ajustar la potencia de calentamiento automáticamente si hay alguna variación en la temperatura del agua. Tamaño: 50W: 26.5cm (para tanque de menos de 25L); 100W: 26.5cm (para 50-90L); 200W: 31.5cm (para 80-150L); 300W: 36.5cm (para 120-250L); 500W: 46.5cm (para 150-350L).
  • ✔ 【Cubierta Sensible, Precisa e Ignífuga】: Las sondas de doble detección en la parte superior del calentador proporcionan una inducción más precisa, asegurando que la temperatura de su pecera esté bajo control. . La cubierta del calentador a prueba de llamas puede evitar que los peces se acerquen demasiado a la parte de calentamiento; hacerlos a salvo de calores o quemaduras.
  • ✔ 【Seguro y Fácil de Operar】: El controlador externo ajustable le permite a usted y a su familia ajustar la temperatura de la pecera fácilmente sin tener que meter la mano en la pecera, evitando descargas eléctricas accidentales o quemaduras. Con ventosa para su fijación a la pecera.
  • ✔ 【Material de Alta Calidad】: Este calentador de acuario está hecho de cuarzo de primera calidad y sellado con material de vidrio, muy duradero y exquisito. También puede ser resistente al agua, explosión y corrosión. Nota: El controlador externo y el enchufe de la línea no deben sumergirse en el agua.
Los Acuarios
Hygger Calentador para Acuario, 50W/100W Ajustable Sumergible Calentador con LED Digital Controlador Externo Protector Antiexplosión para Pecera de Tortuga Betta y Pequeña (100W, 25-50 litros)
  • 🐠【Pantalla LED fácil de leer】 El control de configuración de temperatura externa evita que se mojen las manos, la pantalla LED digital muestra la temperatura del agua en tiempo real. Rango de temperatura de calentamiento de 17 a 34 ° C. La precisión del control es de +/- 1 ° C.
  • 🐠【Sistema de apagado automático】 Una vez establecida la temperatura deseada, este calentador completamente sumergible se enciende en rojo indica que se está calentando. Se apagará automáticamente una vez que alcance la temperatura establecida.
  • 🐠【Apague cuando esté fuera del agua】 tenga en cuenta que este es un calentador de acuario completamente sumergible para agua dulce y tanque de agua salada, cuando la parte superior del calentador está fuera del agua, se apagará automáticamente y el LED mostrará E1. Cuando esté completamente en agua nuevamente, volverá al trabajo normal nuevamente.
  • 🐠【 Materiales de alta calidad】 Hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello resistente al agua, cubierto con funda protectora, construcción resistente a roturas, este calentador de tanque de peces evita que sus peces se escalden y golpeen.
  • 🐠【Calentador de acuario de 50W/100W】: El consumo de energía de 50W/100W es ideal para el sistema de acuario / tortuga de agua dulce y agua de mar con una capacidad de 1 - 50 litros. El pequeño calentador sumergible para acuarios proporciona un ambiente cálido y cómodo para sus peces, invertebrados y otros habitantes del acuario.
Los Acuarios
Nexberg Bomba Aire para Acuario Super Silencioso <35dB Mini Bomba Oxígeno De Aire para Acuarios De hasta 50l Tanque De Peces Nano Ahorro De Energía 1W con Conexión Termómetro, Válvula De Retención
  • ✅ AMAMOS A NUESTROS CLIENTES ESPAÑOLES - ULTRA SILENCIOSO <35dB TECNOLOGÍA - Gracias a la placa piezoeléctrica de nueva generación y proceso de fabricación de calidad excepcional, nuestra bomba de aire de acuario tiene menos partes móviles en comparación con los tradicionales y que hace que sea uno de los de aire de acuario más silenciosa y estable bombas jamás se ha hecho.
  • ✅ MUY EFICAZ Y SÓLO CONSUME 1W DE ENERGÍA - Que no te confunda el tamaño, la pequeña bomba compacta es perfecta para los acuarios con capacidad de hasta 50 litros - la tecnología piezoeléctrica por vuelta proporciona caudal 360 ml / min en cualquier momento y también reduce la el consumo de energía sólo a 1W. A modo de comparación, la mayoría de las bombas de aire disponibles en el mercado a partir consumen 1,8 W hasta 5W.
  • ✅ ACUERDO, CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR - Diseño de perfil delgado, ligero, portátil y con ahorro de espacio - Es fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales y se puede conectar a cualquier lugar que desee en cuestión de segundos.
  • ✅ AHORRE TIEMPO Y DINERO - Nos preocupamos por nuestros clientes y les encanta nuestros productos. Esta es la razón, hemos puesto algunos regalos para que usted pueda hacer su precioso acuario aún mejor equipado. ¡Tome su termómetro GRATUITO, su válvula de retención GRATUITA y ventosas GRATUITAS 4x para equipar completamente su tanque de peces preferido!
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Soporte técnico "NEXBERG" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este completamente satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Onewer Calentador Acuario 100W, Mini Pantalla Digital de Temperatura pequeña con Controlador de línea Termostato de Temperatura de Agua Inteligente para Auto para 50-100L Pecera
  • Mini tanque de peces tropicales: calentador a prueba de agua para agua dulce y salada, que brinda un ambiente natural cálido y confortable. 100W adecuado para tanque de peces de 11-22 galones (50-100L)
  • Material duradero: hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello y PC. Es a prueba de explosiones, inastillable, IP68 a prueba de agua.
  • Control preciso de la temperatura: pantalla de temperatura LED y controlador en línea para que pueda configurar la temperatura del agua del tanque con precisión. Rango de temperatura ajustable 68-93 ° F (20-34 ° C)
  • Termostato inteligente Control de temperatura constante:el calentamiento se detendrá automáticamente una vez que la temperatura alcance el valor preestablecido (indicador azul encendido) y arranque automático si la temperatura es inferior a la temperatura preestablecida (indicador rojo encendido)
  • Protección de apagado automático si no está completamente en el agua. Sobre la protección de la temperatura. Por favor, instale el calentador correctamente.
Los Acuarios
Unbekannt TWINSTAR 2 Nano+ - Esterilizador para acuarios de 50-430 litros
  • Twinstar Nano Plus - Inhibición de algae para acuario de 66 gal
Los Acuarios
NO.17 Pequeño calefactor subacuático para acuario, 50 W, mini calefactor con pantalla LED de temperatura visible y regulador de temperatura externo para acuario de 10 a 50 l
  • [Última calefacción inteligente para acuario de 50 W]: esta pequeña calefacción sumergible se ha equipado con un chip inteligente para que tus peces se mantengan en un entorno cálido y seguro. 50 W son perfectos para acuarios de 10-50 l con un rango de temperatura de calefacción de 20-34 ℃ (68-94 ° F).
  • Material de alta calidad: minicalentador de acuario hecho de cristal de cuarzo de alta calidad, doble sellado y PC ofrecen a prueba de explosiones, inastillables, tecnología IP68, protección contra escaldaduras y funcionamiento seguro para ti y tus mascotas.
  • [Función automática de temperatura constante]: cuando la temperatura del agua alcanza el valor de temperatura establecido, el calentador se detiene automáticamente, y cuando la temperatura del agua es inferior a la temperatura establecida, el calentador comenzará a calentarse automáticamente.
  • [Pantalla LED y diseño ergonómico]: pantalla digital LED, indicador de temperatura LED con pantalla grande, calentador de acuario bonito y generoso. Ajusta la temperatura seleccionada fuera de la caja.
  • [Garantía]: todos los productos comprados por nuestra empresa se mantienen en buen estado durante 180 días.
Los Acuarios
JBL ProSilent a50 6054000 - Bomba de Aire para acuarios de Agua Dulce y de mar de 10 - 50 L
  • Salud y bienestar para peces y plantas: Bomba de aire para acuarios de agua dulce y de mar de 10-50 l.
  • Fácil instalación: conexión de la bomba con manguera de aire y piedra de burbujas. Montaje de la bomba fuera del acuario, colocación de la piedra de burbuja en el acuario.
  • Nivel de ruido reducido: pies de goma con aislamiento de vibración.
  • Certificación TÜV, potencia: 50 l/h, potencia de aire con > 160 mbar, presión de aire con solo 2,3 W, válvula antirretorno contra retorno del agua en la bomba.
  • Contenido del envío: 1 bomba de aire para acuarios de agua dulce y de agua de mar 10 – 50 l, JBL Pro Silent a50, 60540 incluye 2 m de manguera de aire, válvula antirretorno, piedra hidrófuga.
Los Acuarios
Tetra AquaArt Discovery Line Acuario 60 litros (Juego completo que incluye iluminación LED), Antracita
  • Acuario de vidrio de calidad (61,5 x 34 x 43 cm), contenido 60 litros
  • Tecnología de filtrado EasyCrystal con dos cartuchos filtrantes de repuesto para un agua saludable y cristalina durante mucho tiempo
  • Aperturas grandes para introducir el alimento y acceder al equipo; Vidrio flotado de 5 mm de espesor que no provoca distorsiones, con bordes rectificados
  • Interruptor de luz diurna/nocturna; Iluminación LED con 50.000 horas de vida útil
  • La limpieza de la caja de filtro EasyCrystal FilterBox es sencilla: sustituya el cartucho filtrante cada 4 semanas
Los Acuarios
Tetra Starter Line LED Acuario 54 L - Juego completo que incluye iluminación LED, un acuario estable para principiantes con tecnología, alimentos y productos de cuidado, negro
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 60 x 30 x 30 cm (volumen de 54 L) y 4 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de comida
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 60 x 30 x 30 cm (volumen de 54 L) y 4 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de comida
  • Potente filtro - Tetra EasyCrystal Filterbox (3,5 vatios) - para un filtrado moderno, limpio y eficiente / Iluminación LED de 10 vatios de eficiencia energética
  • Bombilla LED de bajo consumo, 10 vatios
  • Dimensiones del acuario incl. cubierta (An x Al x P): 61 x 35 x 31 cm / Dimensiones del embalaje (An x Al x P): 62 x 37 x 33 cm
Los Acuarios
BPS Calentador Sumergible para Pecera 50W - 22.3cm para Acuario Tanque de Pescados BPS-6084
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 50W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 25-50L. Rango temp.: 20-34 °C 68-93 °F. Tamaño: 22.3 cm
RebajasLos Acuarios
Sera 8710 Normalmente Calefactor 50 W (para 50 l) Calidad Calefactor con schockresistentem Cristal de Cuarzo, precisión de Circuito de Seguridad y de Seguridad Protector
  • De schockresistentem cristal de cuarzo
  • Diseño muy corto
  • De seguridad resistente al calor protector
  • Completamente untertauchbarer calefactor
  • Para dulce y agua de mar
Los Acuarios
Sera Filtro Interior de Acuario Fil 60 06843, 380 l/h para acuarios de hasta 60 litros, con Estructura Modular con Filtro (con Esponja y carbón Activo)
  • Filtro para acuario de Serafil 60.
  • Para pequeños acuarios de hasta 60 litros.
  • Acuariofilia.
  • Comida para peces.
  • Comida para peces ornamentales.

Novedades: Comprar Acuarios 50 litros Aquí

Nuevo
YISKY Calentador de Tanque Agua, Calentador de Acuario 50W, Varilla Calentamiento Acuario, Calentador de Tanque pequeño, Calentador de Acuario Sumergible con 2 ventosas, para Tanques de Acuario/Peces
  • 【Materiales de alta calidad】La varilla calefactora sumergible está hecha de cuarzo y vidrio de alta calidad, impermeable, a prueba de explosiones, segura, ahorra energía, con luces indicadoras, fácil de instalar, calefacción uniforme y estable y larga vida útil.
  • 【Conveniente y seguro】El calentador de acuario tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • 【Temperatura ajustable】Este calentador de acuario se puede ajustar de 20 a 34 grados. Puede funcionar en un entorno con una profundidad máxima de inmersión de 120 CM. El calentador de la pecera solo se puede utilizar para bucear al 100%.
  • 【Mini calentador】El calentador de la pecera es pequeño, la longitud es de 20,5 cm, cable de alimentación de 80 cm, adecuado para acuarios pequeños, recomendado para acuarios de hasta 50 L. Este calentador de acuario tiene protección impermeable de dos capas y un diseño completamente sumergible.
  • 【Rango de aplicación】La varilla de calentamiento de buceo se puede utilizar en tanques de peces y acuarios, adecuada para carpas, arowana, tortugas y otros animales. (Nota: Desenchufe la energía cuando limpie la pecera o cambie el agua. La varilla calefactora es adecuada para personas mayores de 16 años.)
Nuevo
NFYAUTO Pequeño Bombeo de Aguas domésticas Aguas residuales eléctrica Taladro de Agua Bomba de Agua Pesada Auto-Cebo Mano casa jardín centrífugo Bomba Bomba de Agua (Color : Water Pump)
  • PODER: 35 0W rpm: 2500 / Salida de agua MIN: 40L / min
  • Potencia: 120W Velocidad: 1500 / min de salida de agua: 25-30L / min
  • Potencia: 320W Velocidad: 200-2500 / MIN Salida de agua: 35L / min
  • Potencia: 450W Velocidad: 3200-3500 / MIN Salida de agua: 50L / min
  • Potencia: 650W Velocidad: 3200-350min Solución de agua: 56-60L / min
Nuevo
Zwinner Acuario con Bomba de Aire, Bomba de Oxígeno para Pecera Pequeña de 12 V para el Hogar, Bomba de Aireación Profesional con Tubo, Water Tsui, Shunt, Aireador de Peceras con Accesorios(50L)
  • MOTOR DE AHORRO DE ENERGÍA: motor de ahorro de energía, bajo aumento de temperatura, bajo consumo de energía, tamaño pequeño, gran salida de aire y puede funcionar las 24 horas.
  • CARCASA DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: Carcasa de aluminio de alta calidad, estructura compacta, rápida disipación de calor, fuerte presión de aire, fácil explosión de oxígeno a un nivel de agua de 2 metros.
  • COJÍN ANTIDESLIZANTE: esta bomba de oxígeno para pecera está equipada con almohadillas antideslizantes que absorben los golpes, lo que mantiene el cuerpo estable y reduce el ruido de vibración.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN MÁS AMPLIO: El ámbito de aplicación es más amplio, adecuado para el uso de tanques de peces con cortes de energía en el hogar, promoción del mercado, transporte de productos de agua, sillón de masaje, tratamiento de aguas residuales y diversos equipos industriales.
  • BAJO VOLTAJE SEGURO DE 12 V: baja presión segura de 12 V, conveniente y rápido de usar, sin temor al frío intenso, operación a baja temperatura como de costumbre, se puede usar normalmente en un ambiente de menos 20 grados.
Nuevo
Nobleza - 100W Calentador regulador Potente Calentador de Acuario Que Puede Cubrir Diferentes Niveles de Potencia con Varios tamaños de Botones de Control de Temperatura(1)
  • 🌠El calentador regulador de acuario Nobleza tiene dos potencias: 50W y 100W. Es adecuado para acuarios de 10 a 50 litros. Es una herramienta de ajuste de temperatura muy fácil de usar.
  • 🌠La perilla de control de temperatura puede preseleccionar la temperatura del agua requerida en el rango de 19 ° C a 31 ° C en incrementos de 0.5 ° C.
  • 🌠Cubierta impermeable, es decir, tubo de vidrio de borosilicato completamente sumergido / firmemente fijado / extra grueso (2 mm) resistente al calor y resistente a los impactos mediante dos ventosas, que se puede sumergir completamente en agua / usarse como piloto de control en la calefacción fase.
  • 🌠La lámpara de control / interruptor electrónico en la etapa de calentamiento tiene la mayor confiabilidad y seguridad Para mejorar la seguridad: el sistema corta automáticamente la corriente en la batería. Hay certificación CE y una garantía de 12 meses.
  • 🌠 Los elementos calefactores de cerámica duales pueden conducir el calor de manera uniforme a través del vidrio / cable de alimentación largo (1,6 m), que es fácil de instalar en el acuario.
Nuevo
Taoxin Calentador Acuario 50W,Ajustable Sumergible Calentador,Calentador Pecera,Calentador Digital con Mando para Acuario,con Pantalla Digital de Temperatura Led,para Acuarios de 1-50 Galones
  • [Rápida acumulación de calor]:Calentador para acuario usando alambre de calentamiento de níquel-cromo, la velocidad de calentamiento es más rápida y la conductividad térmica es mejor.La barra de calentamiento viene con 4 ventosas fuertes, que son fijas y estables, seguras y duraderas.
  • [Controlador externo]:La pantalla de visualización digital muestra la temperatura actual y la temperatura establecida en tiempo real, la precisión del control de temperatura es de ± 1 ℃ y cada vez que se presiona aumenta la temperatura en un grado (20 ℃ ~ 34 ℃)
  • [Múltiples modos de uso]:Debido a la fuerte ventosa, puede fijarlo dentro del tanque o colocarlo en el fondo del tanque para usarlo (Nota: asegúrese de colocarlo completamente en el agua cuando lo use, y el fondo del tanque no puede ser enterrado por arena y grava!)
  • [Seguridad]:Elemento calefactor de aleación de níquel-cromo, alta eficiencia y ahorro de energía, con tubo de cuarzo a prueba de explosiones, mayor conductividad térmica, mayor velocidad de calentamiento, mayor vida útil y calentamiento uniforme, cubierta de plástico de alta calidad, protege eficazmente a los organismos acuáticos de daños
  • [Perfecto para]:Este nuevo calentador de acuario pequeño es ideal para agua dulce y salada, diseño en miniatura, huella pequeña, adecuado para niveles de agua de hasta 3 cm, adecuado para acuarios de menos de 50 l, más adecuado para acuarios pequeños y tanques de tortugas

Acuarios 50 litros en Oferta

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados