Acuarios acuaescaping

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios acuaescaping

Los Acuarios
Luigi's Sifonador Acuario Limpiafondos - Bomba de Agua Manual para Cambiar el Agua en Minutos - Sifon Limpia Fondos para Acuarios
  • Perfecto para Cambios Regulares del Agua: Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puedes extraer 30 litros en 5 minutos
  • Manten tu Acuario Limpio: Filtra a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en tu acuario
  • Tus Peces Estarán Seguros: Utiliza el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados
  • Excelente Relación Precio/Calidad: Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio
  • Garantía de Reembolso del 100%: Si no estás satisfecho por cualquier razón, avísanos y te haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Envii Aquarium Klear - Clarificador de Agua Acuario - Tratamiento Natural para Aguas Verdes en Acuarios - 500ml Trata 4000 litros
  • Tratamiento natural biológico para las agua del acuario, que contiene billones de bacterias beneficiosas que se encargarán de la limpieza del agua.
  • Elimina de manera natural las toxinas peligrosas que se encuentran en el agua.
  • Limpia de manera efectiva y biológica la grava de los acuarios y gracias a ello mejora la claridad y calidad del agua
  • Funciona tanto en acuarios de agua dulce como salada y sirve para controlar y prevenir la aparición de agua verde.
  • Una botella de 500ml sirve para tratar 4.000 litros
Los Acuarios
PlantasAcuario Planta acuática LEMNA MINOR (LENTEJA DE AGUA), planta de acuario viva y natural para acuarios plantados en tarrina, Planta Flotante
  • Producto 100% Natural y Orgánico: Nuestra Lemna Minor, también conocida como Lenteja de agua, es cultivada de manera orgánica, sin el uso de pesticidas ni productos químicos, asegurando su pureza y calidad.
  • Mejora la Calidad del Agua: Esta planta acuática es conocida por su capacidad para absorber nutrientes y metales pesados, ayudando a mantener tu estanque limpio y equilibrado de forma natural.
  • Control Natural de Algas: La Lenteja de agua ayuda a prevenir el crecimiento de algas al competir por nutrientes y bloquear la luz solar, manteniendo tu estanque o acuario limpio y libre de algas no deseadas.
  • Rápido Crecimiento y Fácil Mantenimiento: La Lemna Minor se reproduce rápidamente, formando una cubierta verde en la superficie del agua que proporciona sombra y refugio para la vida acuática. Su mantenimiento es sencillo, ideal tanto para principiantes como para expertos en acuarios.
  • Sostenible y Ecológica: Al ser una planta acuática de rápido crecimiento, la Lenteja de agua es una opción sostenible para aquellos que buscan soluciones ecológicas para el control de nutrientes en el agua y la mejora de los ecosistemas acuáticos.
Los Acuarios
DIDUDE Silent Mini Bomba Aire Acuario 5W Ultra-Silencioso 20-40dB,Oxigenador Acuario de Doble Salida con 2 Piedra de Burbujas y 2 Válvula de Retención para Acuarios de 10–300L
  • ?Absorción de ruido y golpes? Bomba de aire para acuario extremadamente silenciosa. Esta bomba de aire para acuario utiliza tecnología de vibración cerámica piezoeléctrica, aceite inorgánico, la vibración es baja, menos de 40 decibelios. Instalamos 4 pies de goma en la base para reducir el ruido causado (Consejos: el ruido será más fuerte a medida que aumenta el flujo de aire. Conectar dos tubos de aire a dos válvulas de escape reducirá el ruido.
  • ?Bomba de aire para acuario rica en oxígeno ajustable? El rendimiento de la bomba de oxígeno para acuario es de 2,5 l/min de flujo de aire. La bomba de aire eléctrica genera burbujas grandes y uniformes en el agua del acuario, lo que aumenta el contenido de oxígeno. La bomba de oxígeno para acuarios es una herramienta ideal para mejorar la salud de los peces y crear un ambiente animado y único para su pecera.
  • ?Robusto y duradero? La carcasa está hecha de material ABS, que es resistente al desgaste, a los impactos y duradero. Además, la bomba de oxígeno es pequeña (19,5 x 9 x 11 cm) y ligera, y no ocupa más espacio, muy adecuada para la oxigenación en acuarios pequeños y medianos.
  • ?Prácticas ventosas y piedra difusora?La bomba de aire para acuario viene con una fuente de alimentación; Una manguera de aire de 3.28 pies de largo, 2 piedras de aire, 2 válvulas de retención, 2 ventosas de silicona y un manual de instrucciones. (Una válvula de retención garantiza que el agua no fluya hacia atrás y dañe la bomba de aire, y la ventosa le permite arreglar el Bomba de aire sobre una superficie lisa si es necesario)
  • ?Acuario? La bomba de aire para acuario Didude es potente, ideal para acuarios pequeños y medianos. Servicio Didude: estamos comprometidos a brindarles a sus amados peces y tortugas un ambiente de vida cómodo.
Los Acuarios
Kit de Limpiador de Grava para Acuario, Acuario Cambiador de Agua con Botón de Presión de Aire, Cambiador de Agua para Acuario Limpiador Cambio de Agua Lavado de Arena y Absorción de Heces
  • ????【KIT DE LIMPIEZA MULTIFUNCIONAL 5 EN 1】Este tanque de peces limpiador de grava combina el cambio de agua, el lavado de arena, la entrega de excrementos, la eliminación de musgo y la absorción de suciedad, y satisface sus múltiples necesidades. La limpieza de alta eficiencia es fácil de hacer y cambiar el agua ya no es un problema. El cambio rápido de agua le da a los peces un ambiente limpio y cómodo para vivir en el acuario.
  • ????【DISEÑO ÚNICO Y ACTUALIZADO】El principio de funcionamiento del cambiador de agua es la presión atmosférica. Sin necesidad de electricidad y seguridad. El limpiador de grava para acuarios es silencioso y no hace ruido cuando funciona. El mango mejorado es fácil de presionar, el agarre cómodo ahorra mano de obra y bombea agua rápidamente. Puede operarlo fácilmente con una sola mano.
  • ????【MATERIAL DURADERO Y EVITAR EL BLOQUEO】El intercambiador de agua utiliza materiales de alta calidad, resistentes a la extrusión, no necesita preocuparse por daños y fugas en la bolsa de aire, y puede usarse durante mucho tiempo. El sifón de acuario con cesta de filtro bloquea el bloqueo causado por la inhalación de grava y evita que sus amados peces sean succionados por el aparato.
  • ????【FÁCIL DE USAR】Simplemente presione el botón de presión de aire para bombear el agua. El cambiador de agua del tanque de peces está equipado con un ajustador de flujo, fácil de instalar y operar. Las piedras pequeñas y la arena pueden moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de extensión para eliminar los artículos diversos de su acuario y limpiar rápidamente la pecera. El limpiador de grava para acuarios es perfecto para limpiar su acuario.
  • ????【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Los tubos de extensión se pueden instalar según la demanda, el limpiador de grava al vacío para acuarios es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados y una combinación de empalme de dos etapas, tanto los tanques grandes como los pequeños son adecuados. Un tubo de salida suave extralargo (220 cm/86,6 pulgadas) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una pecera grande.
Los Acuarios
WAIMXDAO 7 Piezas Piña Decoración de Pecera, Decoración Acuario, Adornos para Acuario, Resina Fish Tank Ornamento Acuario para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios
  • 【Adornos para acuario】El conjunto contiene 1 × adorno para acuario de casa de piña, 6 × mini muñecos de dibujos animados, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, su acuario se presentará inmediatamente en un colorido mundo marino.
  • 【Materiales de alta calidad】Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y podridos, no afectan el pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una larga inmersión en ¡agua!
  • 【Estable y Fuerte】Piña Casa tiene agujeros para que los peces naden y exploren, y el diseño de la base del contrapeso se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por flotar.
  • 【Interesting gifts】Para los amantes del acuario, es una gran decoración para poner. Forma de piña es también un acuario, sala de estar, baño, jardín, familia y decoraciones de oficina. Ya sea para niños o amigos, este es un gran regalo.
  • 【Amplia gama de usos】Decoración para acuario de resina tiene una amplia gama de usos, que se pueden utilizar para decoración de acuarios, decoración de bricolaje de habitaciones, estanques de peces, peceras, etc.
Los Acuarios
Amtra Slim Termómetro de Acuario de Cristal, con Ventosa, Flotante, Preciso y Rápido
  • Contenido: termómetro de pequeño tamaño para determinar la temperatura del agua del acuario; ventosa incluida
  • Ventosa: el termómetro se coloca directamente sobre el cristal interior del acuario gracias a la ventosa suministrada
  • Preciso y confiable: el producto proporciona una lectura simple, rápida y precisa de la temperatura del agua
  • Plantas y peces saludables: el uso del termómetro Amtra Slim le permite controlar los cambios de temperatura que podrían dañar los peces y las plantas
  • Impacto visual mínimo: el producto ha sido realizado en dimensiones pequeñas y funcionales, para reducir la perturbación visual en el interior de la bañera
RebajasLos Acuarios
Tetra FilterActive 100 ml - Contiene bacterias iniciadoras vivas y bacterias limpiadoras reductoras de lodo
  • Mantiene el filtro biológicamente activo y lo conserva limpio más tiempo natural
  • Descompone el amoniaco, el nitrito y los contaminantes orgánicos, tales como excrementos de peces, lodo acumulado, restos de alimento y plantas muertas
  • Elimina la suciedad del filtro, prolonga los intervalos de limpieza y mejora el rendimiento del filtro
  • Promueve la bioactividad en el sustrato, previene el deterioro y reduce el mantenimiento
  • Amplio espectro de bacterias para mantener la actividad biológica después de cambiar el agua o de limpiar el filtro
Los Acuarios
Tufa Juegos de Herramientas Aquascape Accesorios Acero Inoxidable Acuario Tanque 6 en 1 con Pinzas Largas, Tijeras, Espátula, Embudo de Alimentación de Red, Peces, Herramientas Limpieza de Acuario
  • ????【Contenido del paquete】Recibirá 6 accesorios acero inoxidable acuario tanque, que incluyen: pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras para acuario/tijeras para bonsái, espátula para sustrato, red para peces y embudo de alimentación, con una bolsa de terciopelo.
  • ????【Herramientas de agua multifuncionales】Este aquarium kit tool 6 en 1 incluye pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras y espátula, que se pueden usar para cortar y eliminar hojas marchitas y podridas de plantas de acuario. Con la red de malla fina se pueden transportar peces sensibles de forma segura y eliminar pequeños depósitos del agua. El embudo de alimentación se puede utilizar para dejar caer el alimento crear un entorno de vida limpio para plantas acuáticas y peces pequeños.
  • ???? 【Material de alta calidad】 La accesorios de limpieza de acuarios está hecha de acero inoxidable con una superficie brillante, excelente dureza y durabilidad. No se oxidará después del lavado y secado después de cada uso, extendiendo la vida útil. No hay contaminación del agua, lo que mantiene a los peces sanos.
  • ????【Limpieza eficiente】Las juegos de herramientas aquascape con superficie aerodinámica y delgada son fáciles y cómodas de usar. El mango extralargo evita que la mano se moje y no contamina el entorno de vida de su animal acuático. Al mismo tiempo, es más fácil podar las plantas acuáticas cerca de los bordes y esquinas del acuario.
  • ???? 【Amplia gama de aplicaciones】 El herramientas para paisajismo acuático es muy adecuado para recortar y mantener plantas de acuario, nivelar lechos de arena, trasplantar plantas acuáticas sin afectar otras decoraciones y plantas, adecuado para diversas plantas de acuario, sustratos, grava y otras decoraciones y paisajismo de acuarios.
Los Acuarios
Nobleza Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos (160cm)
  • ????Perfecto para cambios regulares de agua - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ????Mantenga su acuarico limpio - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ????Peces y otros invertebrados seguros - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ????Cambiador de agua de acuario, la bomba es fácil de agarrar, solo presione la bomba varias veces, el agua comenzará automáticamente. La tubería de HDPE de alta calidad no se doblará para bloquear el flujo de agua, simplemente se doblará en cualquier posición y se ajustará a su uso. (Tenga en cuenta: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada)
  • ????Excelente relación calidad-precio - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
Los Acuarios
Tetra AquaSafe para Agua de Acuario Natural y Apta para Peces, Neutraliza las Sustancias Nocivas del Agua del Grifo, Botella de 100 ml
  • Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua y favorece por ello su salud
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Las vitaminas, el yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
2 Pcs Limpiador de Peceras Magnético del Tanque de Peces, Cepillo Magnético Acuarios, Limpiador de Algas para Peceras de Cristal, Mini Herramienta de Limpieza Flotante para Acuario
  • Imán Potente: Cepillo magnético con imán fuerte integrado para una adhesión sólida, asegurando una limpieza eficaz del interior y exterior del acuario sin riesgo de caídas.
  • Cepillo Suave de Alta Densidad: Herramienta de limpieza algas fabricado con material de alta densidad, suave y no abrasivo para el cristal, elimina las algas sin dañar la superficie. Incluye cepillo exterior resistente al desgaste para una limpieza profunda.
  • Diseño Cómodo y Antideslizante: Forma cóncava para un agarre fácil y seguro, facilitando la limpieza sin resbalones ni fatiga en las manos. Acuarios cristal cepillo limpiador ideal para mantenimiento prolongado del acuario.
  • Flotabilidad y Facilidad de Uso: El diseño flotante evita que el cepillo se hunda, permitiendo una fácil recuperación y evitando molestias a la fauna acuática. Ideal para una limpieza sin esfuerzo.
  • Aplicación Versátil: Cepillo magnético acuarios adecuado para una amplia gama de superficies como peceras de vidrio, acuarios, ventanas y puertas de vidrio. No recomendado para acrílicos o vidrios de bajo contenido de hierro.
Los Acuarios
Hygger Ventilador de Acuario, Enfriador de Acuario, Ventilador Acuario Silencioso con Control de Velocidad Ajustable, Adecuado para Piscinas de Agua Dulce de hasta 30cm (1 Ventiladores)
  • ????RAZÓN INDISPENSABLE: Además de verse afectado por el clima cálido del verano, el aire en el garaje del sótano y otros lugares no circula. La pecera del acuario también genera mucho calor todos los días, que proviene de la bomba de agua, specialmente la luz del acuario, que emite la mayor cantidad de calor. Los tanques de coral necesitan prestar especial atención a la temperatura del agua. Por lo tanto, el hygger acuario ventilador una buena opción, ahorra energía y es silencioso.
  • ????PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Además de la creación funcional única (temporizador/configuración de la velocidad del viento) del hygger enfriador para acuario, su propia calidad también es digna de reconocimiento. Carcasa de plástico ABS, resistente y hermosa. El motor de núcleo de cobre y los cojinetes FDB brindan una gran sensación de viento cómoda mientras que el sonido de trabajo no es molesto.
  • ????5 NIVELES DE VIENTO: no solo necesita equipo de enfriamiento de acuario en verano caluroso, sino que también lo necesita durante todo el año. El hygger ventilador para acuario tiene 5 niveles de velocidad del viento, se puede usar de acuerdo con diferentes escenarios ambientales. En verano, si no hay aire acondicionado y otros equipos de refrigeración, puede utilizar la 5ª marcha. Use viento de engranaje 1/2/3/4 en primavera/otoño/invierno.
  • ????Fácil de usar: fijado con fuertes tornillos de plástico, se puede colgar en la pared de la pecera de menos de 0,45 pulgadas de grosor, seguro y estable. El ángulo de cada cabezal de ventilador independiente se puede ajustar libremente.Además, el exclusivo diseño de cable desconcentrador de 3 pines de hygger puede satisfacer los ventiladores colocados en 1~3 tanques, y un controlador y un cable de alimentación pueden controlar.
  • ???? 5 TIEMPOS DE TIEMPO: Si solo necesita el equipo de enfriamiento del acuario por poco tiempo. Luego, el ventilador de los enfriadores de acuarios hygger tiene diferentes tiempos configurados, se puede programar en un período de tiempo de 0.5H / 1H / 2H / 4H / 12H según los diferentes tiempos y escenarios ambientales. (Tenga en cuenta que el tiempo no tiene una función de bucle, después del tiempo finaliza la función, debe restablecer la función de sincronización)
Los Acuarios
hygger Cepillo Limpieza Acuario, Raspador de Algas para Acuario, Potente Cepillo Magnético Acuario de Algas, Herramienta de Limpieza con Rascador Extraíble para Piscinas de Peceras
  • ✨【Súper Magnético】Este cepillo de limpieza para peceras hygger está hecho de imanes de tierras raras con una fuerte fuerza magnética, duradero y conveniente, y se puede unir firmemente a la pecera. Adecuado para peceras con un grosor de 1/4"~3/8".
  • ✨【Cuchillas Desmontables 2 en 1】Este limpiador de cristales magnético para acuarios se puede utilizar como fregador o raspador. Equipado con cuchillas de acero inoxidable y cuchillas de plástico, se puede utilizar en diferentes tipos de peceras. Elimina rápida y fácilmente las algas de los acuarios de vidrio y la suciedad de los acuarios acrílicos, manteniendo su acuario perfectamente limpio.
  • ✨ 【Diseño Efectivo】 El diseño magnético fuerte y el mango curvo humanizado son fáciles de sostener y tienen un efecto antideslizante. La superficie de trabajo de la hoja de acero inoxidable está diseñada con esquinas redondeadas para adaptarse a la pecera, y tiene un buen efecto sobre la suciedad persistente en algunas grietas, haciéndote sentir relajado y cómodo al usarla.
  • ✨ 【Diseño Flotante】 Cuando se quita el cepillo mágico, el cepillo magnético emergerá y flotará en la superficie del acuario, evitando que el cepillo se hunda en el fondo del acuario, fácil de quitar, no se mojará las manos , y no molestará a ningún pez ni a ninguna planta.
  • ✨【Simple y Duradero】El estropajo negro con ganchos está hecho de tela similar al velcro para limpiar las algas blandas y proteger el tanque de rayones. Debido a la forma en que se adhiere la tela, no tiene que preocuparse de que le caiga arena u otros palos y raye el vidrio mientras limpia. Puede usarlo durante mucho tiempo sin reemplazo frecuente.
RebajasLos Acuarios
Nobleza Limpiadores para Acuarios, 5 en 1 Kit Retráctil Limpiador Acuario - Red de Pesca, Raspador de Algas, Rastrillo de Grava, Horquilla de Planta, Esponja
  • ???? Cinco accesorios de limpieza - red de pesca, raspador de algas, rastrillo de grava, horca y esponja. Es ideal para peceras de cristal.
  • ????Función - se puede utilizar para la limpieza diaria y el paisajismo acuático, elimina fácilmente marcas de agua y algas, limpia y organiza grava y plantas acuáticas y brinda a los peces un ambiente limpio y ordenado.
  • ????Material - hechas de plástico de alta calidad, resistentes y duraderas, seguras de usar y no fáciles de doblar o romper, estas herramientas de limpieza de acuarios hacen que el mantenimiento del acuario sea lo más fácil posible.
  • ????Fácil de instalar - fácil de montar, la red de pesca y la horca se pueden insertar directamente en el orificio fijo, y el raspador de algas, la herramienta de esponja y el rastrillo de grava deben ensamblarse con conectores.
  • ????Longitud - rango retráctil de 42,5 a 85 cm, lo suficientemente largo como para limpiar el acuario sin mojarse las manos. Adecuado para peceras de todos los tamaños.

Novedades: Comprar Acuarios acuaescaping Aquí

Nuevo
iFutniew Juego de platos de alimentación de camarones, kit de tubo de alimentación de peces de acuario, juego de tubos de alimentación multifuncionales con anillo de alimentación, cepillo de limpieza,
  • [Cuidadoso y completo]: este tubo de alimentación para peces cuenta con un dispositivo de fijación doble, hay ganchos y ventosas para reafirmar, puedes colgarlo en las esquinas de tu pecera, o utilizar las ventosas para fijarlo al .
  • Material de PC: este tubo de alimentación de camarones está hecho de material plástico de alta calidad, lo suficientemente transparente como para perfectamente tu acuario o pecera, fuerte y tiene mucho tiempo.
  • Fácil de alimentar: diseño aerodinámico de boca de campana, fácil de alimentar al comedero cuadrado sin derramar por todas partes. Adopta un diseño deslizante, que se puede utilizar para la alimentación direccional para evitar que la comida de los peces se aleje. La rejilla antipellizcos en la parte inferior puede causar bloqueo a la alimentación de peces más grande. En este caso, la rejilla antipellizcos se puede quitar o ajustar adecuadamente en su posición.
  • [Conveniente y ajustable]: esta alimentación de camarones para peces es una instalación sencilla de este tubo de alimentación, que se puede desmontar y empalmar, y la longitud se puede ajustar, ajustar tres longitudes diferentes: 17 cm, 28 cm y 38 cm.
  • [Buena combinación]: los accesorios para comedero de peceras contienen 1 tubo y plato, 1 cepillo de limpieza, 1 cuchara medidora, 1 anillo de sujeción y 2 ventosas, buena combinación que puede satisfacer tus necesidades de alimentación
Nuevo
YAOGOHUA Kit de Herramientas de Limpieza de acuarios 5 en 1 Pinzas Rectas Pinzas Curvas Tijeras Rectas Tijeras Curvas Rascador
  • 【CALIDAD PEMIUM】 Material de acero inoxidable forjado de alta calidad, tiene buena flexibilidad y material antioxidante, con un clip final antideslizante especialmente diseñado, puede evitar daños accidentales a sus plantas acuáticas o traer desechos a todo el acuario.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Juego 5 en 1, incluye pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras rectas, tijeras curvas y raspador de fondo, está dispuesto a usarlo para reorganizar, mantener, limpiar, recortar y reparar plantas acuáticas de manera perfecta y precisa sin interferir con otras decoraciones/plantas, o para evitar la contaminación innecesaria o mojar el agua.
  • 【PRÁCTICO Y ÚTIL】 La superficie es de aleación, no es fácil de oxidar, desgastarse y es útil para un uso prolongado. Multifuncional, es adecuado para el cuidado de diversas plantas de acuario, limpieza del material del fondo del acuario y arena del acuario. Además, se puede utilizar para raspar algas y herramientas de bonsái para ayudar a mantener el acuario limpio y hermoso.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Diseño exquisito, mano de obra exquisita, calidad de primera, reflejada en cada detalle. Con pinzas rectas y curvas, pueden agarrar fácilmente hojas, algas, escombros, muertos y caracoles. Son muy adecuados para plantar, mover y replantar plantas acuáticas sin interferencias. También se pueden utilizar como prácticas pinzas de alimentación.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】 Brindamos servicios posventa rápidos los 7 días de la semana, los 24 días de la semana. 1 año de garantía y equipo de soporte técnico profesional, úselo con confianza. Tijeras Waterscape, que pueden recortar estas plantas de acuario de buen crecimiento y mantener su forma para mantener el estilo general del acuario, y las ayudarán a crecer de manera más ordenada.
Nuevo
TOMETURE Tanque De Peces Tanque De Peces Olla De Desove Refugio De Peces Adornos Peces Adornos para Tanques Paisajismo Acuario Cueva Cueva De Peces Peces Camarones Cueva Acuario Paisajismo
  • Lugares de cría de peces: el refugio proporciona un buen escondite para los peces y camarones, lo que facilita su descanso.
  • Cueva para peceras: el refugio para acuarios es una especie de decoración de escondite realista para peceras que le brinda buen humor.
  • Adornos grandes para peceras: fáciles y cómodos de usar, no fáciles de romper o deformar, reutilizables y se pueden aplicar durante mucho tiempo.
  • Refugio para pecera: el adorno del refugio se puede colocar en el agua y la útil del acuario.
  • Adornos de peces para peceras: ¡el refugio colocado en la pecera agrega un sabor natural a la pecera! deje que los peces viajen libremente.
Nuevo
VANZACK 9 Piezas Acuario Herramientas Plantas Acuáticas Aquascaping Herramientas Plantas De Agua Espátula Kit Plantas De Agua Espátula Herramientas Acuario Espátula Herramienta Acuario
  • Herramienta de espátula para acuario: este juego con diseño, flujo delgado, superficie meticulosa, especialmente diseñado para recortar plantas acuáticas.
  • Acuario: pueden ayudar a crear un entorno para los peces u otros animales acuáticos.
  • Herramientas de limpieza: un regalo para tus amigos cercanos o familiares que tienen una pecera.
  • Acuario: un regalo ideal para tus amigos cercanos o familiares que tienen una pecera.
  • Herramienta de construcción resistente: estas herramientas de paisajismo acuático están diseñadas con el tiempo suficiente para el tanque del acuario, son bastante convenientes y fáciles de usar.
Nuevo
TOMETURE 2 Piezas De Adornos De Paisajismo para Peceras Accesorios para Peceras Escondite De Camarones Y Peces Decoración para Acuario De Setas De Resina Refugio para Peces
  • Decoraciones para peceras: la decoración de la mini de se aplica ampliamente para decorar peceras y acuarios, lo cual es y enérgico.
  • Decoración de peceras: puede hacer que su acuario sea más animado y crear un ambiente de natural para los peces.
  • Escondite de peces en pecera: puedes decorar tu pecera o acuario con esta delicada decoración artesanal de resina en forma de de .
  • Escondite de peces de acuario: su diseño es simple pero fácil de usar, simplemente colóquelo directamente en la pecera o en la mesa, brindándole una buena .
  • Artesanía de resina submarina: esta decoración hará que su pecera se vea más ví y desempeñará un gran papel decorativo mismo tiempo.

Acuarios acuaescaping en Oferta

Última actualización el 2024-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados