Acuarios de mentira

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de mentira

Los Acuarios
Kylewo Mentira del Tronco del árbol como decoración del Acuario, decoración del Acuario de la Cueva de Resina, Adornos Ideales para pequeños camarones
  • Garantiza una calidad de agua saludable y natural.
  • Entretenga a sus peces: ideal para entretener, criar o esconder lugares para peces pequeños. La decoración de la cueva le da a tus peces el hogar que siempre han soñado.
  • No tóxico y seguro: hecho de poliresina. Materiales materiales y colores absolutamente no tóxicos, el equilibrio biológico no se ve afectado y es adecuado para acuarios de agua dulce y salada
  • Dale vida a tu acuario, agrega color natural.
  • Los peces pueden esconderse y atravesar el agujero sin pudrirse o tener problemas de algas.
Los Acuarios
Los Acuarios
Los Acuarios
Los Acuarios
Los Acuarios
Los Acuarios
Los Acuarios
Los Acuarios
Los Acuarios
Los Acuarios
Los Acuarios
Los Acuarios

Novedades: Comprar Acuarios de mentira Aquí

Nuevo
Jadeshay Medidor de luz Digital TA632A Luxómetro Sonda Desmontable Iluminómetro 200000 Lux/FC Fotómetro
  • 【GRAN RANGO】: Un medidor de iluminancia digital diseñado profesionalmente que puede medir la luminosidad y la temperatura ambiente de 0 a 200,000 Lux/Fc. El máximo puede medir 200.000 UX y la lectura máxima es 99999. Puede satisfacer las necesidades de los usuarios para un amplio rango y la unidad se puede cambiar libremente.
  • 【OPCIONAL】: Con pantalla de color VA de 5 dígitos, alto contraste, la respuesta del medidor de luz es rápida, medición precisa, amplio ángulo de visión, visión de múltiples ángulos, fácil de leer el valor del medidor fácilmente, de acuerdo con las diferentes necesidades de uso, puede elija el tipo de fuente de luz y personalice el coeficiente de fuente de luz.
  • 【FLEXIBLE】: Diseño de sonda integrada/dividida, el medidor de iluminancia digital se puede girar 360 ° a voluntad, o la sonda se puede desmontar para medir sin restricciones; El cable de resorte se puede estirar 1,5 metros para adaptarse a escenarios de prueba más diferentes.
  • 【SEGURIDAD】: Se pueden configurar los valores de alarma de límite superior e inferior. Cuando el rango de medición excede el rango, el medidor de iluminancia dará una alarma audible y visual; la función de diseño de botones y retención de datos le permite ver y registrar lentamente valores más completos y correctos; cuando el medidor está inactivo durante un período de tiempo, se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • 【APLICACIÓN】: Un medidor de iluminancia tan práctico puede satisfacer las necesidades de diferentes personas. Puede ser ampliamente utilizado en diseño de escenas, fábrica, oficina o uso doméstico. Cuando lleva mucho tiempo realizar las operaciones de medición, puede apagar manualmente el apagado automático del medidor de iluminancia. Función.
Nuevo
Pecera eléctrica para niños, juguetes interactivos de simulación, experiencia de alimentación interactiva, regalo de juguete educativo para niños
  • Atracción interesante: Atracción interesante y alimentación. Coloque el palo magnético cerca del pez y los peces se sentirán atraídos.
  • Experiencia de natación inolvidable: ¡la pecera del océano de peces es el hogar perfecto para ver nadar y jugar con las plantas!
  • Increíble acción realista: con una increíble acción realista al mover la cola, nadando en el agua.
  • Interacción contigo: usa el biberón para interactuar con el mar de peces y observa al pez mascota cuando hacia el biberón.
  • Diseño de caña de pescar magnética: el pez se puede enganchar fácilmente. La caña de pescar magnética es firme y no se cae fácilmente.
Nuevo
Noa Home Deco Plantas Hiedra Artificial Enredaderas Artificiales,12 Piezas, Colgantes Decoración Hojas Follaje Falsas Interior Exterior (2.2M, con Bridas de Cables)
  • 【12 hebras de hiedra artificial】 Cada vid verde mide casi 2,2 m de largo y tiene 72 hojas, un total de 26,4 m de largo, con un tamaño de hoja de 3,5 cm a 4,5 cm. Además, ofrecemos bridas verdes para colgar la hiedra.
  • 【Hojas realistas y realistas】 ya no tienes que preocuparte de que las plantas verdes mueran en tu hogar cuando viajas. La guirnalda de hiedra no requiere ningún tipo de cuidados especiales, nuestra guirnalda de hiedra artificial tiene vida eterna. Cada hoja tiene una textura clara y un color vivo que imita a la perfección la apariencia de las flores naturales.
  • 【Craftsmanship】 La tecnología principal de la vid de hiedra artificial es un proceso sin aerosol, protección ambiental verde, en lugar de un proceso de pulverización y galvanoplastia, en gran parte para reducir las emisiones de solventes. No se decolora, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • 【Decoración ideal para interiores y exteriores】 Adecuado para el hogar, bodas, fiestas de safari en la jungla, vacaciones, etc. Las luces de hadas de alta calidad también garantizan un uso seguro en todas las situaciones. Y es adecuado para uso en exteriores, decoración de fiestas y bodas al aire libre, las hojas de vid artificiales son impermeables y protectoras solares. Las enredaderas de hiedra falsa se pueden unir fácilmente a cualquier superficie, como vallas, paredes, columnas o escaleras.
Nuevo
Science4you Artemias, Criaturas Jurasicas para Niños 6+ Años - Crea tu Ecosistema Acuatico con Dragones de Agua en Acuario para Niños, Set Ciencia para Niños con Triops, Juguete Educativo
  • 【Ecosistema de Criaturas Jurásicas】Aprenda qué son las criaturas jurásicas y animales prehistoricos y cómo llegaron a estar en nuestro planeta. Descubre toda la historia y diviértete aprendiendo con este juguete educativo para niños y niñas.
  • 【Acuario Infantil con Artemia】Con este kit educativo y científico aprenderás cómo construir un ecosistema acuatico en tu acuario a partir de huevos de triops hasta dragones de agua. Diviertete cuidando de tus Artemias Salinas
  • 【Folleto educativo en 7 idiomas】 Con el flyer educativo incluido en este kit de dragones acuáticos, aprenderás como crear estas criaturas y como cuidarlas. La experiencia completa de un juguete que combina diversión, ciencia y educación.
  • 【Juegos Educativos para Niños】 Este juego de investigacion es perfecto para niñas y niños de 6 a 14 años que aman el mundo de la ciencia y los dragones acuaticos. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan
  • 【Regalo Original para Niños】 Este kit de biologia es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños. ¡Un juego diferente que nunca olvidarán! Perfecto para niñas y niños que aman el mundo de las criaturas y sus ecosistemas
RebajasNuevo
ROBO ALIVE Robo Fish, Color Naranja (Zuru 7125A)
  • Pon tu Robo Fish en el agua y mira cómo cobra vida gracias a la tecnología avanzada de ZURU activada por agua
  • Estos peces nadan en 5 direcciones diferentes y sumergen hasta 1,80 m
  • Mira tu Robo Fish cambia de color como por magia cuando cae en el agua
  • Cuando saques el pez del agua, puedes frotarlo con las manos para devolverle su color original y volver a jugar de nuevo
  • Robo Fish se parece y se mueve como un pez real, lo que te permite hacer bromas a tus amigos y familiares cada vez

Acuarios de mentira en Oferta

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados