Acuarios de mentira

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de mentira

Los Acuarios
Plantas Acuario,5 Unidades de plástico Artificiales, Plantas acuáticas pequeñas, Coloridas, Plantas de plástico, decoración para acuarios y terrarios de Reptiles
  • Juegos de decoración para acuarios: 5 unidades de plantas de acuario artificiales de colores, tamaño de aprox. 10 cm de altura, con pedestal de acuarios a partir de 20 galones son adecuados. Plantas decorativas para acuario, colores brillantes naturales para el tanque de peces añadido vitalidad
  • Materiales seguros: nuestras plantas acuáticas artificiales de plástico están hechas de plástico artificial y materiales básicos de cerámica. La textura es suave y no se pudre, no causa problemas de algas y no afecta al valor de pH en el agua. Aplicable para agua salada o agua dulce
  • Base estable: todas las bases de las plantas de plástico artificiales en el acuario son pesadas y firmes y se pueden fijar bajo el agua. Real, como crecer desde el suelo en el agua, puedes emparejarlo con piedras de colores
  • Fácil de limpiar: simplemente limpia con almohadillas de algas, cepilla con un cabezal pulverizador para eliminar los depósitos de algas y plantas acuáticas. No necesitan ser recortados, ahorre tiempo y permanezca hermoso durante todo el año
  • Amplia aplicación: estas plantas artificiales son una muy buena opción para la decoración de acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc
RebajasLos Acuarios
BGTLJKD 7 Piezas Piña Decoración de Pecera, Decoración Acuario Accesorio para Cuario Decoración Decoraciones de Acuario de Resina Aqua Adornos, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • ????【Adornos para acuario】El conjunto contiene 1 × adorno para acuario de casa de piña, 6 × mini muñecos de dibujos animados, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, colores brillantes e imágenes realistas y transforma tu acuario en un hermoso paisaje.
  • ????【Materiales de alta calidad】Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, no son tóxicos y seguros, no corrosivos, que es duradera, La parte inferior del ornamento es plana y el diseño de la base del contrapeso se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por flotar.
  • ????【Unique Design】Juego de acuario realista, detalles y colores, realzan el paisaje natural en el acuario y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. camarones y otras criaturas vienen y van a jugar, descansar, esconderse y reproducirse.
  • ????【Diseño de dibujos animados】Diseño de dibujos animados: las minimuñecas de dibujos animados que se pueden jugar con los niños, pueden desempeñar diferentes roles, interactuar y fomentar la expresividad de sus hijos. Juguete interactivo para padres e hijos para mejorar la comunicación y los sentimientos mutuos.
  • ????【Amplia gama de usos】las interesantes decoraciones de acuario añaden color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para la decoración del hogar y muebles de oficina, coches, salas de estar, acuarios, dormitorios,etc. Ya sea para un niño o un amigo, este es un gran regalo.
Los Acuarios
MEISO 2 Piezas Lovely Diver Fish Tank Decoración, Paquete de Decoracion Acuarios Pequeños, Adorno Buzo Acuario Linda Decoración para Acuarios Adornos para Acuarios Accesorios Flotantes para Acuarios
  • 【Contenido del paquete】Recibirás 2 piezas lindas decoraciones de acuario de buzo pequeño, 2 piezas bolas flotantes y 2 piezas líneas de pesca para conectar. Las dimensiones son 7 x 3 cm / 2,75 x 1,18 pulgadas, diámetro de bolas flotantes 3 cm / 1,18 pulgadas.
  • 【Material de alta calidad】La bonita decoración de acuario para pequeños buceadores está hecha de resina segura y duradera. No producirá sustancias nocivas y no dañará el medio ambiente de la pecera, no se desvanecerá fácilmente. Apto para agua dulce y agua salada.
  • 【Seguro】Sin bordes afilados, su pez nadará con él sin preocuparse por los rasguños. El pequeño buzo lindo es un buen compañero de juegos con tu pez.
  • 【Posición ajustable】La posición de buceo del buzo se puede ajustar de acuerdo con la longitud de la línea de pesca. La bola flotante se puede abrir. Si siente que el buzo está flotando demasiado rápido, puede agregar agua apropiadamente.
  • 【Decoración de acuario】Adecuado para todo tipo de paisajes de peceras, ya sea viento natural o colocación con personajes de animación interesantes. El buzo flota con el agua, puede ayudarte a observar la dirección del flujo de agua de la pecera. Las mejores decoraciones para peceras pequeñas o grandes.
Los Acuarios
Treki Adorno de Buzo Flotante para Acuarios Submarino Hunter de Pecera Acuario Cofre del Tesoro de Acción Bomba Buceo Pez Tank Ornamento de Artificial Decoraciones para Peces Tanque (Naranja)
  • Tamaño: Buzo Alto: 10 cm / 4'', Cofre del tesoro: 5,5 X 4 X 5 cm / 2,2'' X 1,6'' X 2', Largo de la cadena: 10 cm / 3,9''.
  • Simulación real: Adorno de Buzo Flotante debe conectarse a una bomba de aire, un tubo de 3/16" y una válvula de aire (no incluida) para producir un efecto de espuma bajo el agua, y luego puede ajustar la frecuencia de apertura de la tapa.
  • Resina de alta calidad: Esta decoración para peceras está hecha de resina segura y duradera con detalles pintados a mano, que se puede usar de manera segura en acuarios de agua dulce y salada.
  • Fácil de instalar: Puede usar la base para fijar la decoración en el fondo del acuario. Las burbujas se elevan de los adornos del cofre del tesoro y las joyas quedarán expuestas cada vez que se abran y cierren.
  • Amplia aplicación: Esta decoración de acuario es adecuada para peceras de cualquier tamaño y puede convertirse en un juguete para peces de agua dulce y salada. (No apto para peceras grandes, no apto para peceras con una profundidad de más de 50 cm).
Los Acuarios
Amtra Plant Classic Bamboo - Decoraciones De Plástico Para Acuarios De Agua Dulce Y Salada, Plantas De Acuario Artificiales, Para Acuarios Y Peceras, No Tóxico, Tamaño S, 13 Cm
  • PLANTA REALISTA: Planta artificial para acuario fabricada en plástico que reproduce de forma realista una determinada especie de vegetación sumergida
  • TAMAÑO: La planta es de tamaño pequeño y mide 13 CM
  • ESCONDITE PARA PECES: Este tipo de planta está especialmente indicada para crear escondites y refugios para los peces más pequeños
  • APTO PARA: Acuarios de agua dulce y salada
RebajasLos Acuarios
Nobleza Adorno de Resina para Acuario, casa de Peces Decorativa, Cueva, casa de Madera, decoración para peceras pequeñas y Medianas
  • ???? Los adornos de tronco hueco de resina con patrón de corteza de árbol naturalmente detallados son perfectos para Nami Beta y Guppies. Hace que la pecera parezca realista y añade mucha diversión a los peces.
  • ???? Reduce el estrés y el aburrimiento: Crea un nuevo lugar seguro para explorar o esconderse, un lugar para escapar, dormir, descansar, jugar o criar. Perfecto para sus peces, gecos o ratones, así como para cangrejos ermitaños, escarabajos, caracoles, arañas, sapos y ranas.
  • ???? Tamaño del producto: Este tronco oculto mediano mide 10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Está abierto en ambos extremos y tiene una mirilla. La superficie exterior es rugosa para fomentar la escalada, mientras que el interior es suave para proteger a su mascota. Perfecto para las cuevas de los acuarios o los escondites de los reptiles.
  • ???? FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando la decoración está sucia, sólo hay que lavarla con agua y un cepillo.No hay necesidad de lavarlos con agua jabonosa, lo que puede no ser bueno para sus peces.
  • ???? Adecuado para acuarios, este agujero para peces está hecho de resina de poliéster duradera y no tóxica, solo lávelo antes de usarlo. Se puede utilizar en tanques de agua dulce o salada con fondo plano.
Los Acuarios
Decoración de Acuario - 4 Coloridas Medusas Luminosas para Varios Acuarios - Adorno Pecera con Efecto de Luz - Set de 4 Piezas.
  • ¡Agrega un encanto hipnótico a tu acuario con nuestra decoración de peces para TV! Estas medusas se iluminan bajo la luz ultravioleta/azul, creando un mundo acuático vibrante.
  • Experimenta la magia de movimientos realistas en tu acuario. Estas medusas de silicona suave se balancean y se mueven con la corriente, imitando la vida acuática real.
  • Fabricadas con silicona de alta calidad y segura, nuestras medusas flotantes no dañarán a tus peces. Son suaves y duraderas, asegurando que tus peces permanezcan libres de arañazos.
  • Sumérgete en un mundo de colores con nuestra decoración luminosa de medusas para acuarios. Elige entre cuatro colores impresionantes: azul, morado, naranja y amarillo, para efectos visuales cautivadores.
  • La instalación es pan comido con nuestro kit de decoración para acuarios. Recibirás 4 medusas, 4 ventosas y 4 líneas de pesca invisibles. ¡Transforma tu acuario con facilidad!
Los Acuarios
Vibury - Plantas de decoración para Acuario, 13 Piezas, tamaño de Plantas de Acuario, plástico, decoración y Roca de poliresina, decoración y decoración de la Cueva
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
xlwen Volcán Decoración de Acuario, Decoraciones de Acuario de Piedra de Burbujas de Aire, Burbujeador de Acuario, Colcán de Burbujas de Aire Piedra,para Pecera, Burbujeador de Aire de Acuario
  • 【Material】: los adornos del volcán del acuario están hechos de materiales de resina sintética de alta calidad, que son seguros y libres de contaminantes y pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo. Ya sea en agua salada o dulce, el color no se desvanece fácilmente.
  • 【Decoración del volcán】: Después de conectar este volcán con una bomba de aire (el producto no contiene una bomba de aire), aparecerán muchas burbujas desde la parte superior del volcán. ¡Esta será la decoración de acuario más genial de tu acuario!
  • 【Decoración de ventilación del acuario】: aumenta el contenido de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 【Seguridad de la superficie】: gran atención al detalle, sin bordes afilados, no daña a los peces y no rompe las escamas. Tiene un fondo plano para que pueda sostenerse de manera fácil y estable sin tener que preocuparse de que se caiga o se vuelque.
  • 【Obtendrá】: 1 pieza de decoración de acuario volcánico (aprox. 7 * 7 * 5 cm)
Los Acuarios
Nobby Adornos para Acuario Egipcio, 8 x 8 x 12,5 cm
  • Artículos de decoración hechos de polirresina (resina sintética), creados realmente.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.

Novedades: Comprar Acuarios de mentira Aquí

Nuevo
GRIRIW Ornamento del Paisaje Decoración De Cumpleaños para Niña Decoraciones De Pecera Decoración De Pecera Betta Decoración del Acuario Planta Falsa Plantas Acuáticas Arbol Artificial
  • Decoración de cumpleaños para niña: proporcione un ambiente vívido para que sus peces naden y se escondan, agregue diversión para sus mascotas acuáticas.
  • Decoraciones de peces betta para tanque: diseñadas con una base pesada para que la planta se mantenga estable bajo el agua.
  • Plantas de acuario: fácil de usar: diseñado con una base pesada para que la planta se mantenga estable bajo el agua.
  • Decoraciones de baño: la planta de plástico decorativa para acuario está hecha de material premium y seguro para su criatura.
  • Plantas artificiales: las coloridas plantas acuáticas están hechas de materiales que son aptos para el agua y el uso.
Nuevo
SEWOART Decoraciones De Acuario Plantas Paisaje acuático decoración pecera Adornos pecera Modelo árbol Acuario Falso decoración pecera árbol Falso peceras Decoraciones Acuario pequeño
  • Pequeñas decoraciones para acuarios: el modelo de árbol de simulación puede ser un regalo práctico para sus amigos piscicultores y estarán muy felices.
  • Árbol de acuario falso: el modelo de árbol de simulación puede proporcionar una decoración perfecta para el diseño de la pecera de su hogar u oficina.
  • Decoraciones para árboles de peceras: agregue un aliento natural a la pecera y produzca una variedad de paisajes armoniosos e interesantes.
  • Árbol de acuario realista: adopción de material plástico, esta decoración de árbol de pecera es segura para el agua y para un uso prolongado.
  • Decoración de acuario para peces: el material es suave y ligero, resistente al desgaste y práctico para un uso prolongado.
Nuevo
GRIRIW Adorno De Pecera Escondite De Troncos De Acuario Decoraciones De La Casa del Acuario Madera Flotante del Acuario Ornamento del Acuario Musgo De Acuario Planta Pescado y Camarones
  • Adorno para pecera de acuario: tamaño (w * h): aprox. 11 * 12 cm / 4,33 * 4,72 pulgadas.
  • Adorno para pecera: seguro y no tóxico para uso tanto en agua dulce como salada.
  • Decoración del acuario: una hermosa vista --- esta decoración del acuario puede captar la atención de su pez; embellezca su pecera y haga que su pecera se vea mucho más divertida y cámbiela a una apariencia natural.
  • Decoraciones para acuarios: sin mantenimiento: antes de colocar el producto en el acuario, enjuague primero con agua. no se necesita más mantenimiento. accesorio perfecto para acuarios para complementar cualquier aspecto naturalista.
  • Accesorios para peceras: la decoración de madera para acuarios está hecha con resina de alta calidad, duradera, resistente y . escondite seguro para sus encantadores peces, camarones, lagartos, reptiles y anfibios.
Nuevo
SEWOART 25 Piezas Peces Colores Artificiales Decoraciones Pecera Adorno Pescado Falso Pez Dorado En Miniatura Plastic Playes El Plastico Acuario Peces Artificiales
  • Pez dorado de plástico: con colores vivos y apariencia realista, estos peces artificiales flotantes funcionarán bien con los peces reales en el tanque, haciendo que su tanque sea más vibrante y llamativo.
  • Peces de plástico: si estás ocupado trabajando y no tienes tiempo para cuidar los peces, estos peces de acuario realistas serán una excelente opción para crear un hermoso acuario.
  • Juguetes de plástico para peces: cada detalle está cuidadosamente elaborado, para que experimentes la alta durabilidad y practicidad.
  • Juguetes en miniatura: en comparación con los peces reales, estos peces artificiales tienen una vida útil muy larga y pueden acompañarte durante más tiempo.
  • Peces nadadores falsos: estos peces de acuario artificiales están hechos de plástico, son duraderos, seguros e insípidos, y no afectarán la calidad del agua.
Nuevo
Greabuy Decoración de acuarios, dinosaurio, calavera, peceras, paisaje, cueva, escondite, casa para peces acuáticos, camarones, refugio de resina para acuarios
  • Ya sea en interiores y exteriores, para entrenamiento de mascotas, exposiciones, actuaciones escénicas, fotografía comercial, nuestro escondite es versátil y fiable.
  • Hecho de material de resina duradero y respetuoso con el medio ambiente, nuestro escondite muestra un aspecto y textura realistas.
  • Sumérgete en el auténtico atractivo de nuestro escondite de resina.
  • Disfruta de la comodidad y portabilidad de su diseño plegable, por lo que es fácil de transportar y almacenar.
  • Adecuado para dueños de mascotas, entusiastas de los animales, fotógrafos y profesionales del escenario.

Acuarios de mentira en Oferta

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados