Acuarios manresa

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios manresa

Novedades: Comprar Acuarios manresa Aquí

Nuevo
LEYILE Decoraciones de resina para acuario, adornos de barco hundido, accesorios de paisajismo, Betta ave para descanso de peces para jugar y dormir
  • ✨???? Los detalles son realistas, el olor es natural y hermoso, ya sea en el agua o en muebles del hogar, un efecto real.
  • ✨???? Es un material de resina de alta calidad, insoluble en agua, no libera sustancias nocivas y no daña a los peces por organismos.
  • ✨???? Las balsas de resina colocadas en el acuario añaden un toque natural a los peces, lo que permite que los peces se arrinen libremente, y la belleza es divertida.
  • ✨???? Los productos de resina tendrán un cierto olor. Se recomienda usarlo al sol durante un día antes de usarlo, luego remojarlo en agua durante 2 días y ponerlo en tu acuario.
  • ✨???? Tamaño: aproximadamente 12.5 6 10 para m/4.92 2.36 3.94 pulgadas
Nuevo
DOHAOOE Bob Esponja Decoración Acuario Betta Pequeño Pecera Ornamento 9 Pack
  • Materiales de alta calidad: las decoraciones de acuario están hechas de materiales de resina respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, que no son tóxicos, no corrosivos y se pudren, no afectan el valor de pH en el tanque de agua y no se desvanecen ni cambian de color después de una inmersión prolongada en agua. Perfecto para acuario.
  • Decora el acuario: decoración realista en forma de piña, detalles y colores, aumenta el paisaje natural en el acuario y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta decoración en forma de piña es como un hogar donde puedes sentir la naturaleza y el entorno de vida
  • Estable y firme: el producto tiene agujeros para nadar y cazar peces, y el diseño del contrapeso se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tienes que preocuparte de que flote alrededor.
  • Bonito y práctico: nuestras decoraciones de acuario tienen una base plana y se pueden colocar como desees. No hay rebabas afiladas en el borde y no dañan las aletas, es un lugar para que los peces jueguen y se escondan.
  • Propósitos de servicio: si tienes el problema con nuestra decoración de pecera, no dudes en darnos un mensaje.
Nuevo
YUANGUIHUI Figuritas en Miniatura de Peces de Burbujas de Cristal flotantes Hechas a Mano, Adorno para pecera, decoración de Paisaje para Acuario, Colgante de Animal Bonito
  • Artesanía en vidrio de alta calidad: las artesanías decorativas de vidrio están hechas de vidrio de alta calidad, muestran detalles intrincados, son cómodas al tacto, coloreadas a mano, no se decoloran, no se deforman y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Decoración llamativa para el hogar: las artesanías decorativas de vidrio se pueden utilizar como decoraciones llamativas en el hogar, creando un ambiente relajante y confortable, que no solo puede satisfacer sus necesidades de decoración diarias, sino que también agrega belleza a su espacio vital.
  • Amplia aplicación: estas decoraciones de vidrio se pueden usar en peceras, acuarios, jardines, salas de estar, escritorios, mesas de comedor y otros lugares únicos, las decoraciones artesanales de vidrio brindarán más dinámica y un nuevo disfrute visual a su pecera u hogar, permitiéndole La casa se ve muy diferente.
  • Elección de regalo perfecta: las decoraciones de vidrio prácticas y exquisitamente elaboradas son la opción de regalo perfecta, cualquiera puede realzar fácilmente la belleza de su hogar con decoraciones de vidrio realistas. Las coloridas artesanías de vidrio están llenas de creatividad y encanto único, creando una atmósfera artística única. Son regalos perfectos para familiares, amigos y seres queridos.
  • Recordatorio: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Haremos nuestro mejor esfuerzo para completar sus necesidades. La búsqueda de su satisfacción siempre ha sido nuestra mayor responsabilidad. No importa la preventa o posventa, le brindaremos un servicio satisfactorio.
Nuevo
GRIRIW 1 Pc Coral Falso Artificial Pecera Corales Acuario Decoración del Tanque Rama Coral Acuario Decoración Acuario Peces Coral Azul Rosa Planta Tanque Mar El Plastico
  • Adorno azul: hecho de un material seguro, seguro de usar y amigable con los animales acuáticos.
  • Rama de coral para pecera: puedes comprar esta creativa y práctica decoración de coral artificial en una tienda.
  • Coral triturado para acuario de agua salada: fácil de limpiar y usar, puedes decorarlo fácilmente donde quieras.
  • Coral de resina para acuario: la decoración de coral artificial puede ayudar a crear paisajes hermosos y de ensueño.
  • Paisaje de coral de pecera: el exquisito y hermoso coral artificial no solo es un hermoso paisaje en su pecera, sino también un espacio para que jueguen sus peces.
Nuevo
MenYiYDS 12 Pcs Peces de plástico para Acuario,Estatua de pez Flotante Artificial,decoración de Peces en Movimiento,decoración de Peces Tropicales,Adornos de baño para Acuario(Estilo Aleatorio)
  • ????[Juguetes de peces realistas en movimiento】El paquete contiene 12 peces tropicales de plástico con colas móviles, añadiendo belleza vívida y alegría natural a la atmósfera submarina, perfecto para decorar acuarios y acuarios.
  • ????[SEGURO PARA SUS PECES】Estos nadadores artificiales están hechos de plástico, no son fáciles de deformar, resistentes al calor, no se expanden, no contaminarán su acuario ni dañarán su acuario real. Seguro para tus hermosos peces.
  • ????[Tamaño del pez flotante] Cada pez tropical artificial mide 4,8 x 3 cm, con una textura suave y realista, es difícil diferenciar entre ellos y los peces reales cuando los observas desde lejos, ¡puedes colocarlos en un acuario o un acuario para crear una atmósfera marina realista y hacer que tu acuario sea más animado!
  • ????[Decoración realista del acuario】Cada pez de plástico flotante realista está equipado con una cola extraíble, que puede nadar bien en agua quieta sin rodar o retroceder; bajo la acción de bombas de agua, bombas de olas, bombas de oxígeno y otras fuerzas externas, este pez marino de plástico flota en el agua, creando una atmósfera oceánica realista y haciendo que su acuario sea más vívido.
  • ????[APLICACIONES AMPLIAS] Estas estatuas de peces artificiales no solo pueden hacer que su acuario y tanques sean vibrantes y energéticos, sino que también se pueden usar como un hermoso regalo para fiestas de cumpleaños, decoraciones submarinas, rellenos de bocadillos y más.

Acuarios manresa en Oferta

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados