Acuarios para aquascaping

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios para aquascaping

Los Acuarios
Qisiewell - Juego de 5 Herramientas de Acero Inoxidable para Acuario Parcialmente Negras, con Raspador, Pinzas, Tijeras, con Bolsas de Almacenamiento Gris
  • Las herramientas incluidas en el kit Aquascaping son de acero inoxidable y son los instrumentos clave para el diseño estético de tu acuario.
  • Tijeras para podar plantas y musgo, espátula de grava para alisar y modelar el suelo, pinzas para plantar con estilo las plantas de acuario.
  • La longitud óptima de las herramientas de cuidado permite trabajar fácilmente y sin esfuerzo en tu acuario, ya sea nano piscina o más grande.
  • Por lo tanto, recibirás un paquete de tiras de prueba con las que podrás determinar rápidamente el pH de tu acuario. Un valor ideal reside en aprox. 7.
  • También incluye una bolsa de almacenamiento gris. Mantén tus valiosas herramientas seguras y secas.
Los Acuarios
BUYGOO Juego de herramientas para acuario, 5 unidades, 4 en 1, de acero inoxidable, para acuario, pinzas, espátula, para peces y plantas acuáticas, kit de limpieza para acuarios
  • 4 en 1 Acuario Plant Tools - Este juego de herramientas Aquascaping incluye pinzas con planta recta (27 cm), pinzas curvadas (27 cm), espátula para acuario (32 cm), tijeras para acuario (25 cm) y una bolsa de franela.
  • Robusto y duradero: el kit de herramientas para acuarios está hecho de acero inoxidable resistente con superficie pulida que no se oxida fácilmente y es duradero.
  • Herramientas ideales para aquascaping de plantas. Las dos pinzas tienen puntas dentadas que pueden agarrar fácilmente los objetos sin que se resbalen. Son ideales para podar, cuidar y limpiar plantas acuáticas con precisión.
  • Para mantener plantas acuáticas: las tijeras de acuario ayudan a cortar las partes sobrantes sin dañar la sección transversal de la planta, son adecuadas para plantas acuáticas pequeñas o finas.
  • Son ideales para el cuidado de plantas de acuario, sustrato y grava. Ideal para acuarios de agua salada o de agua dulce, acuarios, jardines interiores, terrarios, tanques hospitales o cuencos de peces.
Los Acuarios
TAGVO Herramientas para Acuario, Herramientas de Aquascaping, 7 en 1 Acero Inoxidable Cortar con Tijeras Pinzas Espátula Red de Pesca y Papel PH, Kits básicos para Acuarios
  • Juego de Herramientas para Plantas de Acuario para Peces: estas herramientas para paisajismo acuático incluyen 1 * Pinza recta, 1 * Pinza curva, 1 * Tijera acuática / Tijeras para bonsái, 1 * Espátula de arena, 1 * Red de pesca y 80 * Papel de prueba de pH. Viene con una bolsa de terciopelo decente para empaquetar, fácil de almacenar y transportar.
  • Antióxido y Anticorrosión: la herramienta de limpieza de plantas acuáticas está hecha de acero inoxidable duro de alta calidad, con excelente resistencia a la corrosión y antioxidante. No es fácil de doblar y desvanecer, duradero.
  • Aplicación Múltiple: los kits de paisaje acuático para acuarios son una herramienta de limpieza ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato de arena y grava, limpia las cosas sucias de su acuario de manera efectiva. Podría ayudar a recortar y mantener las plantas acuáticas, ordenar el paisaje del acuario a través de la piedra angular, también podría usarse como raspador de algas y herramienta de bonsai para el patio.
  • Práctica Herramienta de inicio para acuarios: pinzas rectas y curvas con puntas dentadas, fáciles de agarrar; tijeras rectas para podar plantas acuáticas y bonsáis; se puede utilizar una espátula de arena para reorganizar la grava o eliminar las algas; las redes de pesca pueden capturar peces pequeños u otra vida acuática; El papel de prueba se utiliza para probar la calidad del agua.
  • Interferencia Segura y Minimizada: extremo de clip delicado especialmente diseñado, sin daños para sus plantas acuáticas y mascotas acuáticas, perturbación mínima del agua, en lugar de alimentar a las mascotas directamente con la mano, que se mantienen alejadas de daños.
Los Acuarios
VORESTIC Juego de pinzas curvadas largas (38 cm) y tijeras curvadas (25 cm) – 2 unidades – Acero inoxidable – Agua dulce y de mar – Acuario terrario Aquascaping Set
  • Pinzas extralargas: las pinzas curvadas para acuario son extralargas (38 cm) y son ideales para colocar plantas, eliminar plantas muertas y excedentes, para colocar objetos decorativos y para alimentar peces individuales y animales.
  • Tijeras multifuncionales para acuarios: las tijeras curvadas para acuario facilitan el corte de hierbas y otras plantas de crecimiento bajo que crecen en en lugares de difícil acceso. También puedes cortar fácilmente plantas de alta crecimiento, como por ejemplo plantas de tallo
  • Fácil de usar: muy fácil de usar y, por lo tanto, adecuado para uso profesional y aficionado. Se pueden utilizar en cualquier acuario, terrario o acuascape.
  • Acero inoxidable de alta calidad: el juego de acuario está hecho de acero inoxidable pulido de alta calidad para evitar la corrosión. Los accesorios de acuario se pueden utilizar tanto para acuarios de agua dulce como salada (ten en cuenta que después de su uso en agua salada es necesario enjuagar a fondo con agua limpia del grifo).
  • Ergonómicas: las tijeras están diseñadas de tal manera que se adaptan ergonómicamente a la mano. La pinza para acuario tiene un excelente efecto de resorte; la planta o el alimento se mantienen bien sujetos sin aplastarse.
Los Acuarios
Czemo Aquarium Aquascaping Kit de Acero Inoxidable Acuario Tanque Planta Acuática Herramientas Conjuntos Pinzas, Tijera, Espátula
  • Este kit de herramientas para acuario está hecho de material de acero inoxidable resistente con una excelente flexibilidad y nunca se oxidará.
  • Herramientas Aquascaping 4 en 1: pinzas rectas, pinzas curvas, tijera curva acuática, espátula de sustrato.
  • Tanto la pinza recta como curva tiene puntas dentadas para ayudar a agarrar las cosas de forma segura sin resbalar. Puede usar estas pinzas para alimentar y manipular alimentos vivos para mascotas o corales más grandes.
  • Extremo del clip delicado especialmente diseñado, no daña a sus plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato de pecera, grava y otras decoraciones de acuario.
Los Acuarios
Herramientas de acuario,Planta acuática Tijera,Acuario Herramienta Accesorios,Aquarium Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Kit-3PCS
  • Kits de plantas acuáticas de acero inoxidable 3 en 1: pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, herramientas de paisajismo para acuarios para kits de iniciación de peces y plantas para acuarios.
  • Conjunto profesional de herramientas para acuarios de plantas de acuarios: material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Limpie las gotas de agua en la superficie después de su uso
  • Material: hecho de acero inoxidable y duradero, pinzas rectas de 25 cm + pinzas de codo de 25 cm + tijeras de codo de 25 cm
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ergonomía: ofrece una operación simple y conveniente.Con su diseño estético y superficie optimizada, es particularmente adecuado para pequeñas plantas de agua. No daña la sección transversal de la planta, reduciendo efectivamente las plantas, lo que perjudica debido a la poda incorrecta
  • Herramienta de acuario multifuncional: esta versátil herramienta de acuario es adecuada como pinzas de plantación para decorar y mantener su mundo submarino personal, lo que facilita el uso de plantas acuáticas. Como pinzas de plantas, las pinzas de acero inoxidable ayudan en el diseño de magníficos acuarios de plantación.
Los Acuarios
Acuario Aquascaping Kit 4 en 1 Acero Inoxidable Acuario Tanque Planta Acuática Aquarium Herramienta Accesorios Pinzas Tijeras Espátula
  • 【Juego De AJuste De Planta Acuática】: Bolsa de tapa dura, pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, raspador. Aquarium Fish Starter Kit 4-en-1 tanque de acuario de acero inoxidable y planta de tanque de acuario.
  • 【To Herramientas De Diseño Amistosas Para El Usuario】: El diseño de curvas facilita el recorte de las plantas cerca de los bordes y las esquinas del tanque sin dañar la sección transversal de la planta, reduciendo efectivamente las plantas dañadas por el recorte inadecuado.
  • 【Profesionalismo】: Reparaciones elegantes y ligeras que no interfieren con los seres vivos y las plantas, satisfacen nuestros ideales y son las mejores herramientas para los criadores de plantas acuáticas para cuidar las plantas jóvenes de acuarios.
  • 【Campo De Aplicación】: Adecuado para todo tipo de plantas de acuario, sustratos, grava y otras decoraciones, el beneficio clave es que permite el corte y el mantenimiento preciso de la planta sin molestar a otras decoraciones / plantas.
  • 【Nuestro Compromiso】: Los productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad, nunca se oxidan, no contaminan. Adecuado para la plantación de plantas de agua pequeñas o delgadas.
Los Acuarios
VavoPaw [5 PZS Herramientas de Acuarios de Acero Inoxidable, Kits para Acuarios con 2 Tijeras 2 Pinzas Espátula Bolsa de Almacenamiento y Toalla Absorbente para Planta Acuática - Negro
  • Alta calidad: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, la superficie se trata con la última tecnología de pintura. Con ventajas duraderas, resistentes al óxido, resistentes a la corrosión y no decolorantes.
  • Multifuncional: Este conjunto con un par de tijeras rectas, una tijera curva, una espátula, una pinza recta y una pinza curva. Puede podar las plantas acuáticas, voltear la arena y limpiar la pecera. Dé a su mascota un ambiente de vida saludable.
  • Mango cómodo: Diseño de ergonómico, fácil de dominar y fácil de operar. No le hará daño de los dedos. Son las mejores herramientas para el cuidado de las mascotas en tanques de peces y acuario.
  • Fácil de llevar: Una bolsa de almacenamiento, es fácil de transportar y organizar. También tiene una toalla absorbente de agua de terciopelo de coral, que se puede utilizar para limpiar las herramientas después de cada uso, extendiendo su vida útil.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio de calidad.
Los Acuarios
Vydra KH Mineral - Sales restaurantes para acuario dulce y plantas Aquascaping Discus - 120 g
  • Sales minerales para agua dulce.
  • Restaura agua pobre o ósmosis
  • Aumenta la dureza del carbonato.
Los Acuarios
Blau Aquaristic 7785042 - Aquascaping cúbico, 42 litros, 35x35x35 cm
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Los Acuarios
Blau Aquaristic Cubic Aquascaping 28 6400 g
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Plantscaper – Adhesivo para Plantas para Musgo y Plantas, Adhesivo para Acuario, Muy Duradero, para Cada Acuario de Agua Dulce, 2 x 3 g, Transparent
  • Pegamento instantáneo para uso en cualquier acuario de agua dulce.
  • Especial para pegar musgo o plantas a raíz o roca.
  • Fácil de usar y máxima fuerza adhesiva.
  • Sin disolventes. Uso seguro
  • Gran alcance. Contenido: 2 x 3 g.
Los Acuarios
Litthing Herramientas de Acuario Acero Inoxidable Acuario Mantenimiento Kit Herramientas Planta Acuática Accesorios Pinzas Tijeras Acuario Juego de Herramientas (3Pcs Set2)
  • Calidad premium:Las herramientas de acero inoxidable para acuarios están hechas de acero inoxidable de alta calidad con excelente flexibilidad y no se oxida ni se oxida fácilmente.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo en los dedos, lo que permite un recorte y mantenimiento de plantas con precisión.
  • Multifuncional: La herramienta del kit de mantenimiento de acuarios es ideal para podar y eliminar plantas acuáticas muertas o en descomposición. Adecuado para plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones.
  • Función: El conjunto de herramientas para plantas acuáticas no dañará la sección transversal de la planta, la reducción de las plantas que daña por la falsa poda facilita tu vida en el acuario.
Los Acuarios
Lukovee 4 en 1 Herramientas Aquascape, Kits Herramientas para Plantas Acuario Pinzas largas Acero Tijera Juego Herramientas Multifuncional para Plantas acuáticas Recorte Limpieza paisajismo acuático
  • Kits de plantas acuáticas 4 en 1: este conjunto de kits de paisajismo acuático 4 en 1 contiene pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvas, espátulas, que se pueden usar para recortar y eliminar hojas marchitas y en descomposición de las plantas de acuario, perfectas para podar, reorganizar, mantener , limpieza, recorte, aseo y siembra.
  • Material de acero inoxidable: las herramientas para plantas acuáticas están hechas de acero inoxidable resistente y de alta calidad, solo asegúrese de enjuagarlas y secarlas después de cada uso con un paño limpio y durarán mucho tiempo. No contamina el agua, mantenga agua de vida saludable para los peces.
  • Diseño antideslizante y ergonómico: tanto las pinzas rectas como las curvas tienen puntas dentadas que ayudarán a agarrar las cosas con fuerza sin resbalar. El diseño ergonómico proporciona agarres cómodos en sus dedos, estas pinzas largas para acuarios permiten un corte y mantenimiento de plantas de precisión fácilmente sin mojarse las manos.
  • Seguro para mascotas y plantas: el diseño curvo facilita el recorte de plantas cerca de los bordes y las esquinas de su tanque, reduciendo efectivamente los daños de las plantas debido a la poda falsa. También con una superficie estilizada y delgada, no crea ningún daño incluso para sus plantas pequeñas o delgadas cuando trabaja con su diseño y mantenimiento habitual.
  • Utilizado salvajemente: ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para acuarios frescos y marinos, funciona perfectamente para cortar y plantar en acuarios. Se puede usar para recortar y eliminar hojas marchitas y en descomposición de las plantas de acuario, perfectas para podar, reorganizar, mantener, limpiar, podar, arreglar y plantar.
Los Acuarios
Hexint 3 en 1 Acuario Aquascaping Kit Acero Inoxidable Acuario Peces Tanque Acuático Planta Herramientas Pinzas Tijeras Espátula Set
  • MINMIZANDO LA INTERFERENCIA – Si usas tu mano, tal vez moleste a los peces. Sin embargo, el uso de las herramientas del acuario minimizará la interferencia en el agua, y no dañará sus plantas de agua pequeñas o delgadas. Muy utilizable para el cuidado diario del acuario.
  • KITS DE ARRANQUE DE ACUARIO: la curva en las herramientas puede entrar fácilmente en áreas de difícil acceso para plantar, recortar o quitar las plantas acuáticas marchitas o en descomposición. Las pinzas curvadas tienen puntas dentadas que ayudarán a agarrar las cosas firmemente sin deslizarse.
  • Material de acero inoxidable: 3 herramientas para tanque de acuario están hechas de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente, excelente flexibilidad y antioxidante. Recuerde enjuagar y secar después de cada uso, mantener alejado de los niños y mascotas.
  • Ampliamente utilizado – Sirve como el mejor utensilio para aquellos cultivadores de plantas de agua especializadas en el cuidado de plantas de acuario jóvenes. Ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava, jardines interiores y otras decoraciones.
  • El juego de herramientas para plantas de acuario incluye: 1 tijeras curvas, 1 espátula de sustrato, 1 pinza curva.

Novedades: Comprar Acuarios para aquascaping Aquí

Nuevo
Mangsen Juego de limpieza de acuario de 5 piezas, kit de limpieza con red de pesca ajustable, pinzas de acero inoxidable, herramienta multifuncional para peces, plantas acuáticas (espacio L)
  • Fácil de usar: el diseño curvado facilita el corte de plantas cerca de los bordes y esquinas de tu piscina y reduce eficazmente los daños a las plantas debido a la poda incorrecta. Fácil mantenimiento del acuario sin mojar las manos
  • Herramientas multifuncionales para plantas: este juego 4 en 1 de herramientas para acuarios incluye pinzas rectas, pinzas curvas, tijeras curvadas y espátula, con las que puedes cortar y quitar las hojas perdidas de las plantas del acuario. Cuida, limpia y recorta. También equipado con red de pesca. Con la red de malla fina se pueden transportar peces sensibles de forma segura y eliminar pequeños depósitos del agua
  • Material de acero inoxidable: el kit de herramientas de limpieza para acuarios está hecho de acero inoxidable de alta calidad y no se oxida si se enjuaga y se seca después de cada uso. No contamina el agua, mantiene el agua sana para los peces
  • Diseño único: desarrollado según el principio de ingeniería humana, ofrece un manejo fácil y cómodo. Extremo de clip especialmente diseñado para no dañar tu acuario sin reducir el nivel de agua innecesariamente o empaparse
  • Ampliamente utilizado: ideal para todos los tipos de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para acuarios de agua dulce y salada, perfecto para cortar y plantar en el acuario
Nuevo
Life Solutions Products Piedras de pizarra natural de 1 kg – únicas en tamaño y forma – Mezcla de piedras 2.5 cm – 7.5 cm – para Aquascaping, acuarios y terrarios, wargaming o bonsái
  • Tu mezcla estéticamente agradable de piedras de pizarra es un complemento ideal para una variedad de entornos, incluyendo formaciones de rocas de hábitat
  • Nuestras piedras de pizarra natural son un complemento perfecto para acuarios, recintos de mascotas, terrarios, jardines de hadas y ferrocarriles. También son ideales para crear cuevas, acantilados y montañas para peces y plantas.
  • La pizarra es una piedra metamórfica de grano fino, duradera y naturalmente hermosa. Las piezas más grandes también se pueden romper para adaptarse a tus necesidades
  • Puedes crear un arte único pintando rocas y tallando tus piedras de pizarra en una llamativa obra maestra.
  • Tu colección de piedras de pizarra natural con un peso de 1 kg viene cuidadosamente empaquetada en varios tamaños que van desde 2,5 cm a 7,5 cm o de 2,5 a 7,6 cm de largo
Nuevo
Juego de herramientas acuáticas de acero inoxidable de 5 piezas, pinzas para plantas acuáticas, tijeras y espátulas para peces y plantas acuáticas con bolsa de almacenamiento
  • ► Resistente y duradero: el kit de herramientas para acuarios está hecho de acero inoxidable duradero con superficie pulida, no es fácil de oxidar, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ► Herramientas perfectas para paisajes acuáticos para plantas: las dos pinzas tienen puntas dentadas que pueden agarrar fácilmente objetos sin deslizarse. Son ideales para el cuidado y la limpieza de plantas acuáticas.
  • ► Útiles herramientas 4 en 1 para plantas de acuario: este juego de herramientas para paisajes acuáticos contiene pinzas con planta recta (27 cm), pinzas curvas (27 cm), espátula de acuario (32 cm), tijeras de acuario (25 cm) y una bolsa de franela, satisface tus necesidades.
  • ► Ampliamente aplicable: es adecuado para plantas de acuario, sustrato de acuario, grava. Ideal para acuarios de agua salada o agua dulce, acuarios, jardines interiores o cuencos de peces dorados.
  • ► Plantas acuáticas: las tijeras de acuario ayudan a cortar el exceso de partes sin dañar la sección transversal de la planta, son adecuadas para plantas acuáticas finas.
Nuevo
Tropheus Cíclidos de Tanganica Peces de acuario Acuarista Camiseta Manga Raglan
  • ¿Te gustan los cíclidos del lago Tanganica en África oriental? Coge el merchandising de peces tropicales ornamentales para él y para ella, hombre y mujer, niño y adolescente que están locos por los cíclidos Tropheus y la cepa Bulu point. Los cíclidos
  • Nuestra ropa de Acuarista Tropheus moori Tanganyika Cichlid Aquarium Fish Keeper es un regalo increíble para un amigo cuidador de cíclidos, un amante de los peces del lago Tanganica y un amante de los cíclidos. Se requieren cambios de agua y comida en
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Amuzocity Acuario Moai Isla de Pascua Estatuas Cama de Flores Paisaje Decoración de
  • Hecho de material de resina, seguro, no tóxico e inodoro, no daña a los animales de su acuario.
  • Puede ser un adorno de paisaje para agregar personalidad a su jardín o hogar encantador.
  • Genial como decoración de jardín al aire libre. Sería una buena decoración encantadora y sería una adición divertida a tu vida.
  • Las vívidas estatuas de la isla de Pascua son una decoración creativa para el hogar y te harán pasar un rato agradable.
  • Como adecuado para acuario, , pecera, coche; O regalo fantástico para sus hijos, amigos y familiares, etc.

Acuarios para aquascaping en Oferta

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados