Acuarios peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios peces

Los Acuarios
Parideras para Peces 4 EN 1 Caja de Cría de Peces de Acuario Paridera Flotante con Ventosas Caja de Aislamiento de Peces, Criadero de Peces para Guppy Peces Tropicales Acuario
  • 【Gran Capacidad】- 27 x 11,5 x 11,5 cm. La caja de pescado se puede dividir en 4 espacios pequeños y el separador se puede desmontar libremente, lo que es más propicio para la producción de pescado.
  • 【Brecha de aislamiento ultrafina】: la brecha de 0,5 mm, más pequeña que la brecha de la tabla de huevas, puede garantizar de manera efectiva que los peces grandes no se coman los peces juveniles y mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede usar como caja de desove para peces y como caja de alimentación. Puede alimentar a los peces fácilmente sin abrir la tapa.
  • 【Cubierta de acrílico transparente】- Puede ver el pez en la caja en una vista de 360°. Y evita que los peces salgan de la sala de aislamiento. Es fácil fijar el tanque en cualquier lugar con ventosas.
  • 【Soporte estable de cuatro patas】: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua.
Los Acuarios
Los Acuarios
Alimentador Automatico Acuario Peces Comedero: 200ML Gran Capacidad Dispensador Comida Peces A Prueba de Humedad Alimentacion Temporizador para Peceras
  • 【Configuración Fácil y 3 Modos Automáticos de Alimentación】El comedero automático de peces Aoyar cuenta con 3 modos de alimentación predefinidos; simplemente presione el botón en la página de configuración y automáticamente realizará rotaciones de alimentación cada 8/12/24 horas. Su operación es fácil y sencilla. También puede alimentar a los peces en cualquier momento mediante modos manuales, disfrutando así de la diversión de alimentar a los peces en su tiempo libre.
  • 【Volumen de Alimentación Ajustable y Gran Capacidad de 200ML】El dispensador de alimentos para peces de acuario permite controlar fácilmente las cantidades de comida ajustando el deslizador, evitando así la sobrealimentación. La capacidad del dispensador automático de alimentos para peces es de 200 ml, adaptándose perfectamente a tus vacaciones. Este dispositivo puede alimentar a los peces en momentos específicos cuando estás de viaje ,evitando preocupaciones por la posible hambre de tus peces.
  • 【Tapa Mejorada a Prueba de Humedad】: El dispensador de alimentos para peces cuenta con el más reciente diseño "a prueba de humedad", que reduce más del 90% del vapor de agua que ingresa al cilindro de alimentación, disminuyendo eficazmente la humedad y la aglomeración de comida para peces. Esto asegura que la comida para peces se mantenga en un estado seco y fresco.
  • 【Dos Métodos de Instalación】Nuestro temporizador automático de alimentación para peces se adapta a varios tipos de acuarios. Puede fijarse en la tapa del acuario con un grosor de 0 a 1 pulgada mediante una base de pinza ajustable, o utilizando una pegatina de doble cara especialmente diseñada para fijar los alimentadores de peces en la tapa del tanque. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el dispensador de alimentos para peces al lugar perfecto.
  • 【Adecuado para Diversos Tipos de Comida para Peces】Los dispensadores automáticos de comida para peces son aptos para una variedad de alimentos, tales como escamas, gránulos, polvo y tiras. No importa el tipo de comida para peces que prefiera, nuestros dispensadores son perfectamente compatibles.
Los Acuarios
Petbank Alimentador Automático de Peces - Alimentador de Peces Recargable con Temporizador y Cable de Carga USB, 200ML Dispensador de Comida para Acuarios o Peceras,Negro
  • 3 modos de alimentación automática inteligentes: pulsa el botón de tiempo correspondiente para obtener el tiempo de alimentación deseado. El alimentador automático del acuario gira automáticamente cada 12 horas, 24 horas o 48 horas.
  • 【Botón manual para alimentación inmediata】: Pulsa el botón MANUAL para alimentarlo de inmediato para divertirte al instante.
  • Alimentado por USB y duradero: el alimentador automático de peces para peces admite la carga por cable USB, y mantiene el comedero del acuario de 3 a 6 meses con una sola carga. No requiere batería
  • Gran capacidad de 200 ml y cantidad de alimentación ajustable: el comedero automático Petbank para acuario tiene una gran capacidad de 200 ml, es adecuado para diferentes platos de pescado como copos, pellets, polvo y tiras. Ajuste el control deslizante para controlar la cantidad de alimentación de sus peces.
  • 【Dos métodos de instalación】: se puede fijar el comedero automático del acuario con los clips ajustables en el borde del acuario o pegarlo a la cubierta del acuario con la pegatina incluida. El alimentador automático puede alimentar a los peces y tortugas de forma inteligente los fines de semana o días festivos.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Marine Gran alimento completo para todos los peces de cualquier acuario de agua salada, 250 ml / 120 g
  • Alimento granulado blando prensado en frío, para la nutrición óptima de peces en acuarios de agua salada. SIN espirulina (cianobacterias) ni harina de pescado de baja calidad.
  • Gracias a los ingredientes de la más alta calidad y especialmente equilibrados, el crecimiento de sus peces se maximiza y la coloración natural se intensifica.
  • Asegura una salud óptima y minimiza la contaminación del agua.
Los Acuarios
Los peces tropicales de agua dulce
  • Parisse, Gelsomina (Autor)
Los Acuarios
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces Parideras para Peces Criadero de Peces de Acrílicos Caja de Aislamiento de Cría de Criadero Incubadora de Criadero de Acuarios Colgantes para Peces/Gambas Pequeños (30*15*15cm)
  • ????️【Incubadora de cría de peces】--(Nota: debe quitar la película protectora de la caja acrílica de cría de peces cuando la use por primera vez). ¿Tiene su propio acuario y quiere criar a sus peces por primera vez? ¿tiempo? Nuestro criadero es perfecto para proteger a sus crías recién nacidas de otros peces más agresivos en su acuario.
  • ????️【Material y tamaño】-- 11.5" x 6" x 6"/ 30 x 15 x 15 cm. Hecho de acrílico transparente, el tanque de cría del acuario es un tanque de agua seguro para criar, aislar o domesticar peces. Puedes Puedes vea claramente las condiciones internas, lo que es conveniente para que observe a los peces.El diseño de apertura superior permite que el agua y el oxígeno en la pecera circulen de manera efectiva, para que sus peces puedan respirar mejor oxígeno y crecer de manera saludable.
  • ????️【Fácil de instalar】-- Equipado con ventosas y ganchos, este tanque de agua se puede instalar de dos maneras (consulte la foto 6, verá el proceso de instalación específico) y la altura es ajustable. Es fácil de instalar en la posición deseada de la pecera. Se adsorbe firmemente en la pared interna del acuario a través de la ventosa, y el diseño flotante flexible es conveniente para la alimentación y la limpieza.
  • ????️【Caja de aislamiento de incubación de peces】: la caja de cría del tanque de peces está equipada con 2 particiones extraíbles, y la caja de aislamiento está dividida en 3 rejillas, que se pueden usar para aislar y proteger huevos de peces, peces preñados y peces recién nacidos. Los huevos caerán al fondo de la habitación, protegiendo a los peces jóvenes de otros peces y aumentando la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • ????️【Amplia aplicación】: nuestra incubadora de acuario tiene un gran espacio, lo que favorece la supervivencia de los peces, y se puede alimentar sin abrir la tapa. No solo es muy adecuado para aislar peces recién nacidos, huevas de peces, hembras preñadas, peces heridos, peces agresivos, camarones, etc., sino también una caja de desove ideal para peces vivíparos (como guppies, platijas, peces tropicales, etc.).
Los Acuarios
Tetra AquaSafe para Agua de Acuario Natural y Apta para Peces, Neutraliza las Sustancias Nocivas del Agua del Grifo, Botella de 500 ml
  • Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua y favorece por ello su salud
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Las vitaminas, el yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
RebajasLos Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Doble Capa Caja de Aislamiento para Cría de Peces Acrílicos, Caja de Incubadora de Cría de Plástico Flotante, Peces Tropicales Divisor de Tanque de incubadora
  • Material seguro: La caja de cría del acuario está hecha de acrílico, puede observar fácil y libremente cuándo sus peces están dando a luz o preparándose para dar a luz. El material es resistente y duradero, seguro para peces pequeños y camarones.
  • Fácil de instalar: Este acuario con tanque de cría viene con ventosas que se pueden unir firmemente a la pecera y ajustar según sea necesario. La instalación es sencilla y cómoda.
  • Mantenga la circulación ecológica: Las numerosas aberturas en el costado de la caja de desove del acuario permiten un intercambio de agua adecuado con el tanque de agua principal, manteniéndolo bastante limpio. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los parámetros de calidad del agua del tanque de cría ni por el equipo adicional. Los huecos de los laterales son tan finos que ni siquiera los peces más pequeños pueden pasar por ellos.
  • Entorno de reproducción seguro: El contenedor de cría del acuario tiene dos áreas separadas para aislar a los peces madre y juvenil. La doble partición en forma de V en el centro del estanque de cría tiene dos ranuras para que los peces jóvenes caigan y protejan a los alevines recién nacidos de ser comidos.
  • Entorno de reproducción seguro: El contenedor de cría del acuario tiene dos áreas separadas para aislar a los peces madre y juvenil. La doble partición en forma de V en el centro del estanque de cría tiene dos ranuras para que los peces jóvenes caigan y protejan a los alevines recién nacidos de ser comidos.
Los Acuarios
2Pcs Caja de Cría de Peces, Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, Red de Cría de Peces para Proteger Peces Bebés
  • 【Crea una Casa Segura para los Peces】 La caja de cría de acuario puede prevenir eficazmente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. ¡Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños no ataquen!
  • 【Diseño de Malla Fina y Duradera】 La caja de cría de peces está hecha de una red de poliéster suave, resistente, segura y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces bebés naden para protegerlos bien. ¡Y también asegura la circulación del agua, proporcionándoles un ambiente confortable!
  • 【Conveniente para la Observación y Alimentación】 La red de aislamiento para acuarios es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. La red transparente puede hacerte observar los peces con mucha claridad. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente, ¡muy conveniente!
  • 【Fácil de Usar】 ¡El incubadora de peces de acuario es muy fácil de usar y limpiar! Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Puede ajustar su posición como desee libremente. ¡Y también es muy fácil de limpiar y reutilizable, muy conveniente y práctico!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La caja de aislamiento de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
Los Acuarios
JBL Spirulina 30001 Premium - Alimentos completos para Peces de Acuario, 250 ml
  • Nutritivo, fácil de digerir y mejorar la salud con ajo. Condiciones nutricionales ideales para camarones y peces de agua dulce y de mar de 3 a 20 cm de tamaño en capas de agua media y superior
  • Proporción máxima de algas para una alimentación saludable: nutrición completa y crecimiento óptimo de peces de agua dulce y de mar que comen algas
  • Sin opacidad del agua: reduce el crecimiento de algas debido al contenido de fosfato coordinado, mejor calidad del agua gracias a una mejor digestibilidad del alimento, lo que reduce las excreciones de los peces
  • Los peces eligen alimento JBl: el 98,5% de todas las especies de peces han adoptado inmediatamente el alimento JBl durante las expediciones de investigación en aguas dulces. Sin procesamiento de harina de pescado barata, uso de carne de pescado de producción de filetes para humanos
  • Contenido del envío: 1 bote JBl Premium 30001 para peces de acuario de 250 ml

Novedades: Comprar Acuarios peces Aquí

Nuevo
lxuebaix 300 Piezas/Bolsa Patio Exterior Piedras Luminosas Jardines Guijarros Que Brillan En La Oscuridad Peceras Acuario Decoración Cristales Naturales Roca
  • ❀ ¡Agregue un toque de belleza natural a sus peceras con nuestros guijarros luminosos nocturnos para acuarios de jardín! Cada paquete incluye 300 piedras decorativas que crean un efecto de brillo único.
  • ❀Fabricados con materiales ecológicos, estos guijarros lisos y de color verde claro son duraderos e impermeables. Proporcionan una decoración natural durante el día y emiten un suave brillo por la noche, creando un ambiente confortable.
  • ❀Perfecto para entusiastas de la jardinería, usuarios y diseñadores de peceras que aman criar peces.
  • ❀Adecuado para varios tipos de peceras, incluidos entornos comerciales. Utilízalos en tu casa o incluso en el vestíbulo de un hotel para añadir un toque de belleza a tus peceras.
  • ❀Transforme sus peceras en una encantadora escena submarina con nuestros guijarros luminosos nocturnos para acuarios de jardín. Deje que el suave brillo de estos guijarros cree atmósferas relajantes, perfectas para relajarse después de un largo día.
Nuevo
lxuebaix Piedras Que Brillan en la Noche después de la exposición Diaria a la luz para peceras, Piedras en Forma de caracolas para peceras de jardín
  • ❀¡Crea un hermoso paisaje submarino con nuestras piedras decorativas para peceras que brillan nocturnamente!
  • ❀Hechas de resina, estas piedras son duraderas y duraderas. También tienen una función de brillo nocturno que añade misterio a tu acuario.
  • ❀Perfecto para entusiastas de los peces, aficionados y cualquier persona que quiera agregar un toque único a su entorno acuático.
  • ❀Estas piedras se pueden utilizar en una variedad de entornos, como acuarios domésticos, oficinas, restaurantes e incluso vestíbulos de hoteles.
  • ❀Deja volar tu imaginación y crea un hermoso mundo submarino~
Nuevo
Dnyta 20 válvulas de retención rojas de plástico para bomba de aire, accesorios para pecera, acuario
  • ⭐Este producto está hecho de plástico de alta calidad, duradero y no es fácil de romper
  • ⭐Las válvulas de retención pueden resolver el problema de que el agua fluya de nuevo en la bomba de aire cuando la bomba de aire deja de funcionar debido a fallo de energía u otras razones
  • ⭐Tamaño: longitud: 55 mm, ancho: 15 mm, diámetro de entrada/salida de aire: 4,5 mm
  • ⭐Adecuado para la mayoría de bombas de aire para detener el flujo, se adapta a tubos de aire de 4 mm de diámetro interior
  • ⭐Nos comprometemos a proporcionar un servicio posventa 100% para todos los clientes, por favor, ten la seguridad de comprar
Nuevo
Dnyta Blue Fish Food Alimentador circular para acuario, comedero para pecera, anillo de alimentación para peces
  • ⭐El anillo de alimentación está hecho de plástico de alta calidad, su invención puede evitar eficazmente el desperdicio de alimento para peces, ahorrando tiempo y dinero
  • ⭐Los comederos flotantes ayudan a reducir la obstrucción del filtro y mantener el agua limpia, lo que puede hacer que los peces crezcan más saludables
  • ⭐Tamaño: cuadrado: 4 x 4 pulgadas, diámetro redondo: 3 pulgadas, grosor: 0.3 pulgadas, diámetro de la ventosa: 1.5 pulgadas
  • ⭐Espolvorea la alimentación en el anillo al alimentar, lo que puede evitar que la alimentación flote debido al flujo de agua
  • Nota: este producto tiene las características de flotación y es adecuado para alimentación flotante
Nuevo
Dnyta Red de filtro de acero inoxidable para tanque de peces, malla de camarón, cubierta protectora, filtro de acuario
  • Este producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y no se oxida fácilmente
  • El pequeño agujero de filtro puede filtrar eficazmente los pequeños peces y camarones que se inhalan accidentalmente
  • Estos filtros son ampliamente utilizados en peceras, acuarios y acuicultura, etc.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, clasificación de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Acuarios peces en Oferta

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados