Acuarios peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios peces

RebajasLos Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
Los Acuarios
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Robo Fish Fish-ZU7126 Playset Acuario, Color Blanco (Bandai ZU7126)
  • El Acuario Robo Fish es una pecera donde recrear el mejor ambiente para tus increíbles peces de juguete.
  • Cada pecera incluye una arena mágica reutilizable para recrear tu propio arrecife para tus mascotas de juguete.
  • Incluye un Pez Robo Fish exclusivo
  • Estos peces robot nadan en 5 direcciones diferentes.
  • Los Robo Fish son de agua fría, por lo que si recreas su hábitat, cambian de color al entrar en contacto con el agua.
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
TRIXIE Red para Crías, 16 x 13 x 12 cm, Peces
  • marco plástico con red (poliéster)
  • especialmente apropiado para especies de peces pequeños
  • para desova y desarrollo de crías de peces en el acuario
  • con 2 sujeciones para poner en acuario normal o de cría
  • circulación óptima del agua
RebajasLos Acuarios
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en mano de obra o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconde dentro.
  • Doble capa de aislamiento y protección de huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos zonas separadas para aislar los peces de la madre y los peces de bebé, el divisor en forma de V doble en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que el pez bebé puede caer a las zonas inferiores de la madre, proteger la papa recién nacida de ser ingerida y mejorar la tasa de los peces del bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de criadero de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que salga la freidora, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros del agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autosuficiente: la caja de cría de freír Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. Combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces de acrílico es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces de madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc. Gran tanque de incubación para peces viviparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Netspower de Doble Capa de desove del Acuario desove Bandeja, plástico Transparente Cultivo de Peces Aislamiento Tanque de cría Caja de cría con 2 ventosas para Peces - 8 * 7 * 11 cm
  • 【Caja transparente de doble capa】 La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es cómoda y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es adecuado para aislar y proteger a las crías en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente seguro de desove】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
Hueyue 2Pcs Tanques de Cría Peceras Incubadora de Acuario, Caja de Cría de Peces Cría Tanque, Criador de Peces Incubadora para Peces Caja de Cría (12.5x8x7 cm,Transparente)
  • 1.【Proteja los huevos de pescado】 los tanques de cría proporcionan una excelente protección contra los ataques de peces adultos, lo que aumenta la tasa de supervivencia de los huevos de peces. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado.
  • 2.【Función de aislamiento】 la incubadora de acuario se pueden utilizar para aislar peces preñados, peces heridos, peces enfermos, peces recién comprados, peces guppy, camarones, peces agresivos, etc.
  • 3.【Diseño único】 incubadora de acuario con ventosa, puede colgarla en cualquier lugar del acuario sin hundirse. La caja de aislamiento de criadero con una tapa, puede evitar que el pescado salte de la caja. El diseño transparente asegura que pueda verificar el estado del pez en cualquier momento.
  • 4.【Material seguro】 la caja de cría de peces está hecha de plástico de calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil, no daña los peces.
  • 5.【Fácil de usar】 el tamaño de la cría peceras es de 12.5x8x7 cm, adecuado para la mayoría de los acuarios, la posición se puede ajustar en cualquier momento, lo que es conveniente y ahorra espacio.
Los Acuarios
Sera omnipur S 50 ml medicamento con Efecto de Banda Ancha contra Las Enfermedades más comunes de Peces Ornamentales en acuarios de Agua Dulce.
  • Ayuda rápida y segura en caso de enfermedad
  • Medicamento para peces ornamentales con poder curativo único
  • Todos los medicamentos de Sera se caracterizan por una máxima seguridad para animales y usuarios.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 25 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a grande, 6 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 25 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 6 a 30 cm. (2,4 pulgadas a 12 pulgadas), 9 estilos diferentes.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles

Novedades: Comprar Acuarios peces Aquí

Nuevo
TOCYORIC Cuentas de piedras preciosas de 15 colores, piedras preciosas con agujero, forma natural, piedras curativas naturales, cuentas artesanales, para enhebrar pulseras, collares, joyería, etc.
  • 【El paquete incluye】: 1 caja de 15 cuentas de piedras preciosas naturales diferentes, aprox. 25 ~ 30 g / pieza. Se incluye un recipiente de plástico para que puedas guardar las joyas fácilmente.
  • 【Material excelente】: Buena variedad de piedras preciosas de chip, 15 piedras diferentes, como turquesa, lapislázuli, aventurina verde, piedra de coral, turquesa blanca, cristal rosa, piedra de ágata, piedra de amazonas, etc. para la fabricación y el diseño de joyas, artes y manualidades, regalo de bricolaje, fabricación de collar, pulsera, pulsera de yoga, pendiente o anillo.
  • 【Con agujeros】: Estos chips de piedras preciosas trituradas están perforados con agujeros, por lo que puede usarlos para hacer joyas como pulseras, aretes, decoración del hogar, mosaicos y decoración de acuarios de peces, etc.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】: Todas las cuentas de piedras preciosas están empaquetadas en un estuche de plástico para joyas de 15 rejillas, y los accesorios de cada rejilla están clasificados por color y material, para que pueda recogerlos, transportarlos y almacenarlos en cualquier lugar.
  • 【Tenga en cuenta】: Todas las piedras son productos naturales, cada una es única e irregular, en particular, el tamaño, la textura y el color pueden variar ligeramente de la imagen.
Nuevo
Schnooridoo 10 minipeces flotantes para acuario
  • 10 peces flotantes
  • Peces Robo
  • Aprox. 4-5 cm
  • Variedades aleatorias
Nuevo
YZBEDSET Bañador De para Hombre Pantalones Playa Shorts, Mundo Submarino Peces en Acuario y cangrejos Ballena Medusa Burbujas Coral Secado Rápido Ligero Baño Cortos L
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD:100% Poliéstersuave y se seca rápido,más cómoda para piel.Interior de malla para permitir el drenaje del agua y evita el 'efecto globo'.Color vibrante, moderno y hermoso, para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • DISEÑO:Cinturilla elástica con cordón,le permite ajustar la circunferencia de la cintura a voluntad. muy elástico, cómodo y duradero. Hay 2 bolsillos, puede guardar artículos pequeños como teléfonos móviles, protector solar y tener las manos libres.
  • CUALQUIER CIRCUNSTANCIA:Transpirable y confortable,perfecto para cualquier circunstancia. la velocidad de secado no gotea cuando sale del agua.ideal para natación, surf, playa , piscina,Esquí, snowboard, entrenamiento, carreras y todos los deportes y actividades .Regalo perfecto para sus familias y amigos.
  • LAVADO Y MANTENIMIENTO:Lavado a mano o lavado a máquina, 30 grados de temperatura del agua, no usar lejía,No planchar, no secar!
  • NOTA:Tenemos 7 tamaños para que elijas, S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL. Sigue estrictamente nuestra tabla de tallas para elegir el tamaño que mejor se adapte a ti.
Nuevo
POPETPOP - Forma de Acuario regulador de CO2 difusor Control válvula Tubo de Cristal Ventosa para Acuario Agua Dulce Planta Plantas acuáticas
  • Incluye difusor de CO2 de cristal y ventosa.
  • Cristal, bonito y hermoso.
  • Diseño en forma de U, más cómodo que el tubo normal.
  • Este artículo está fabricado con material de alta calidad para un uso duradero.
  • Alta resistencia a la flexión.
Nuevo
fudin Impermeable Bolsa de Cuerdas Saco de Gimnasio Establecer peces de acuario goldfish guppy cardinal Deporte Mochila para Playa Viaje Natación
  • MATERIAL:Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela de poliéster impermeable con buena resistencia a la abrasión. La tela es suave y duradera, con bonitos estampados, elegantes y prácticos.
  • DIMENSIÓN:Bolsa de cordel: 36 x 43 cm. Con una capacidad aproximada de 5,5 litros, esta bolsa con cordón ofrece suficiente espacio de almacenamiento para botellas de agua, billetera, suministros de oficina, ropa interior, guantes, toallas, equipo de natación, pertenencias y todo lo que necesite.
  • CONVENIENTE:Bolso con cuerda almacenar cosas de forma rápida y cómoda de usar. Hacer que tus cosas estén organizadas.
  • SER APLICABLE:Bueno para guardar zapatos, toallas, ropa, accesorios, juguetes y comestibles, etc. Perfecto para deportes al aire libre, gimnasio, natación, vacaciones, viajes, lavandería y almacenamiento en el hogar y organizador.
  • LAVABLE A MÁQUINA:ser lavable es imprescindible para cualquier mochila con cordón. La bolsa de gimnasio se puede lavar a máquina, se recomienda un detergente suave y se puede colgar para secar.

Acuarios peces en Oferta

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados