Acuarios y peces murcia

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios y peces murcia

Los Acuarios
MenYiYDS 12 Pcs Peces de plástico para Acuario,Estatua de pez Flotante Artificial,decoración de Peces en Movimiento,decoración de Peces Tropicales,Adornos de baño para Acuario(Estilo Aleatorio)
  • ????[Juguetes de peces realistas en movimiento】El paquete contiene 12 peces tropicales de plástico con colas móviles, añadiendo belleza vívida y alegría natural a la atmósfera submarina, perfecto para decorar acuarios y acuarios.
  • ????[SEGURO PARA SUS PECES】Estos nadadores artificiales están hechos de plástico, no son fáciles de deformar, resistentes al calor, no se expanden, no contaminarán su acuario ni dañarán su acuario real. Seguro para tus hermosos peces.
  • ????[Tamaño del pez flotante] Cada pez tropical artificial mide 4,8 x 3 cm, con una textura suave y realista, es difícil diferenciar entre ellos y los peces reales cuando los observas desde lejos, ¡puedes colocarlos en un acuario o un acuario para crear una atmósfera marina realista y hacer que tu acuario sea más animado!
  • ????[Decoración realista del acuario】Cada pez de plástico flotante realista está equipado con una cola extraíble, que puede nadar bien en agua quieta sin rodar o retroceder; bajo la acción de bombas de agua, bombas de olas, bombas de oxígeno y otras fuerzas externas, este pez marino de plástico flota en el agua, creando una atmósfera oceánica realista y haciendo que su acuario sea más vívido.
  • ????[APLICACIONES AMPLIAS] Estas estatuas de peces artificiales no solo pueden hacer que su acuario y tanques sean vibrantes y energéticos, sino que también se pueden usar como un hermoso regalo para fiestas de cumpleaños, decoraciones submarinas, rellenos de bocadillos y más.
RebajasLos Acuarios
Nobleza Adorno de Resina para Acuario, casa de Peces Decorativa, Cueva, casa de Madera, decoración para peceras pequeñas y Medianas
  • ???? Los adornos de tronco hueco de resina con patrón de corteza de árbol naturalmente detallados son perfectos para Nami Beta y Guppies. Hace que la pecera parezca realista y añade mucha diversión a los peces.
  • ???? Reduce el estrés y el aburrimiento: Crea un nuevo lugar seguro para explorar o esconderse, un lugar para escapar, dormir, descansar, jugar o criar. Perfecto para sus peces, gecos o ratones, así como para cangrejos ermitaños, escarabajos, caracoles, arañas, sapos y ranas.
  • ???? Tamaño del producto: Este tronco oculto mediano mide 10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Está abierto en ambos extremos y tiene una mirilla. La superficie exterior es rugosa para fomentar la escalada, mientras que el interior es suave para proteger a su mascota. Perfecto para las cuevas de los acuarios o los escondites de los reptiles.
  • ???? FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando la decoración está sucia, sólo hay que lavarla con agua y un cepillo.No hay necesidad de lavarlos con agua jabonosa, lo que puede no ser bueno para sus peces.
  • ???? Adecuado para acuarios, este agujero para peces está hecho de resina de poliéster duradera y no tóxica, solo lávelo antes de usarlo. Se puede utilizar en tanques de agua dulce o salada con fondo plano.
Los Acuarios
Rayong 2 pcs Caja de cría de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Multifuncional Pecera de Acuario Caja de Cría, para Todo Tipo de Acuarios Agua FríA Peces Tropicales y Marinos
  • 【Incubadora de Aislamiento】La caja de semillas de peces puede proteger a los peces pequeños, los peces heridos y los peces preñados del ataque de los peces grandes, mejorando así la tasa de supervivencia de los peces pequeños o preñados. Es una opción ideal para el aislamiento de todos los peces enfermos y preñados habitaciones.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del criadero de peces de acuario es muy fácil y se puede fijar fácilmente en la pared de vidrio con la ventosa adjunta. Puede ajustar la posición libremente según sus necesidades para facilitar su alimentación y limpieza.
  • 【Material】La caja de cría está hecha de una red de poliéster suave y un marco de plástico, que es ecológico y no tóxico, y no daña a los peces. El diseño de malla fina puede proteger a los alevines y garantizar la circulación del agua, de modo que los peces pequeños tengan un ambiente relajado y cómodo. También puede observar claramente el estado de los peces a través de la tela de red transparente.
  • 【Multifunción】El tamaño de la caja de aislamiento de peces de plástico multifuncional es de 26 x 15 x 15 cm, y la espaciosa habitación puede acomodar más peces pequeños. Es muy adecuado para aislar peces pequeños, peces preñados, peces heridos o peces agresivos, camarones, cangrejos, tortugas y otras especies marinas.
  • 【Garantía de servicio】No hay riesgo en tu compra. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.
Los Acuarios
inherited Decoraciones del Tanque de Pescados, Ornamento del Acuario del Barco de Pesca de la Resina, Barco de Vela hundido para la decoración del Acuario
  • 1.Adecuado tanto para agua dulce como salada, agradable para sus encantadores peces y camarones. También se puede utilizar como decoración del hogar.
  • 2.Fondo plano para que se sostenga de manera fácil y constante en su acuario. Ponlo en agua y listo. No se necesita más mantenimiento.
  • 3.Esta decoración del acuario puede llamar la atención de tus peces; embellece tu pecera y haz que tu pecera se vea mucho más divertida y conviértela en un hermoso paisaje acuático.
  • 4.Hecho de plástico de resina premium, duradero, no tóxico y libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática.
  • 5.El detalle y el color se ven naturales, los bordes no son dentados. Da al acuario una sensación del medio ambiente natural. A tus camarones, cíclidos y tortugas les encantará.
Los Acuarios
DOHAOOE Decoración de acuario de coral para pecera, roca y montaña, adornos para peces Betta
  • La colorida decoración de acuario de coral hace que tu acuario se vea vívidamente, añade color natural y un hermoso paisaje. También es una excelente cueva escondite para que los peces jueguen, añade más diversión a sus vidas
  • Las decoraciones de pecera son de 4 agujeros en la decoración de peces de roca, tu encantadora mascota betta u otros peces más pequeños estarán muy felices de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar, criar
  • Nuestro refugio de cueva de resina está hecho de material de silicona ecológico, no tóxico y seguro para acuarios de agua dulce y salada
  • Construcción sólida de una sola pieza, cuenta con agujeros de aireación y cámaras de natación, proporciona un lugar para que se fijen bacterias fotosintéticas nitrificantes, crea un ambiente saludable para tus peces
  • Si tienes el problema con la decoración de coral de acuario, no dudes en darnos un mensaje. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada cliente esté satisfecho con nuestro producto y servicio
Los Acuarios
Lambo Acuario De Juguete De Simulación, Mini De Pesca Acuario Juguete, Pecera Niños con Peces, Juguetes Magnético, Pecera Juguete con Peces, Juegos Educativos, Regalo para Niños Y Niñas
  • 【Juguete divertido】Los niños se divertirán mucho cuando acerquen el palo magnético al pez y atraigan a los peces. En este proceso, se mejorarán las habilidades prácticas y de observación de los niños.
  • 【Juguete práctico】Esta pecera de juguete también se puede utilizar para criar peces vivos. Cuando se abre, la pecera emitirá luces azules, también puede activar la circulación del agua para aumentar el contenido de oxígeno y crear un ambiente de vida cómodo para los peces pequeños.
  • 【Interacción】Esta pecera presenta un lindo pez y es amada por todos los niños! Tus hijos podrán jugar con sus amigos y la conexión entre ellos se estrechará.
  • 【Relación entre padres e hijos】Un regalo perfecto para mejorar la relación entre padres e hijos! Tus hijos se enamorarán del juguete de la pecera, jugarán con ellos en casa y tú tendrás más intimidad.
  • 【Música hermosa】Este acuario para niños también está equipado con 12 encantadoras canciones adecuadas para niños. Les encantarán estas canciones y así mejorará su apreciación musical.
Los Acuarios
GRGE Adorno para Acuario De Cueva, Decoración Acuario Roca, Acuario Decoracion Ideal, para Pequeños Peces Camarón Tortuga,para Pequeños Animales Acuáticos y Decoraciones
  • ???? Disposición Realista: Hecha de piedras mixtas, cóncavas, convexas y en capas para proporcionar una auténtica decoración a su pecera.
  • ???? Diseño Sofisticado: El estilo tiene una textura fluida natural y una elaboración fina para proporcionar un hábitat a peces y gambas.
  • ???? Cercano a La Naturaleza: Con una simulación de musgo que es realista y añade un toque de vida para crear un entorno ecológico cercano a la naturaleza.
  • ???? Robusto y Duradero: El puente de arco está diseñado para resistir las roturas, lo que permite a los peces y gambas entrar y salir del puente de arco.
  • ???? Colocación Suave: El fondo es plano, por lo que puede colocarse suavemente en la pecera sin dañar la superficie.
Los Acuarios
Whcctl Decoracion Acuario, 2 Piezas Decoraciónes Acuarios Resina, Decoración Cuevas Pecera, Adornos Cueva de Barril Roto de Peceras, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • ★ Material de seguridad: la decoración del acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contamina e inofensivo para los peces y el agua. Insoluble en agua, no libera sustancias nocivas. Cada rincón está cuidadosamente diseñado y los bordes lisos no dañarán a tus amigos submarinos.
  • ★ El paquete incluye: incluye dos artesanías de resina de alta calidad, respectivamente es el cubo para esconder resina de acuario, el tamaño es de 11 * 7 * 8 cm / 4,33 * 2,76 * 3,15 pulgadas, y el cubo de estrella de mar de color, el tamaño es 10,4 * 6,1 * 6,1 cm / 4,1 * 2.4in, es una decoración de acuario delicada y pequeña.
  • ★ Decoración perfecta: los barriles de vino negro de imitación con colores gastados y agujeros se ven muy realistas, como barriles hundidos reales en su acuario. El colorido cubo de estrella de mar se ve hermoso y de colores brillantes, y la combinación de los dos proporciona una sensación de entorno natural, convirtiendo el acuario en un paisaje más hermoso.
  • ★ Regalo ideal: como regalo para familiares o amigos que tengan un acuario, especialmente para bricolaje y decoración del hogar. Pueden proporcionar decoraciones hermosas y coloridas para el acuario, es un gran escondite para los peces y un regalo ideal.
  • ★ Amplia aplicación: adecuado para peceras o decoraciones para el hogar y el acuario. Se puede usar en acuarios durante mucho tiempo, es un buen lugar para dejar que tus peces naden, se escondan, duerman, es la decoración ideal para acuarios y acuarios. Haga que su acuario esté lleno de vida y agregue color natural.
Los Acuarios
Aimé Aquarium Plastic Aquarium - 1 Unidad, colores surtidos
  • El acuario de plástico puede contener 3 litros;
  • Ligero, fácil de transportar y mantener;
  • Dimensiones 21 x 15 x 13 cm;
  • Colores disponibles verde, rosa, negro y azul;
Los Acuarios
Jicyor Peces Artificiales Movimiento, Coloridos Peces Flotantes Plástico30 Piezas Criaturas Marinas Peces Tropicales para Pecera Acuario
  • Decoración realista: cada pez de plástico está diseñado con una cola móvil, que se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su pecera se vuelva más vívida y parezca un océano, bonitas decoraciones para sus peceras y acuarios.
  • Peces artificiales móviles: puede ajustar la dirección de la cola de pez flotante de plástico para decorar bien la pecera y ayudarlo a disfrutar del hermoso y realista entorno marino; Tenga en cuenta que los peces realistas no nadarán al principio, sino que nadarán con las olas y, debido a un cierto peso, si las olas son demasiado pequeñas, los peces se hundirán.
  • Durable de usar: hecho de plástico de calidad, los peces flotantes artificiales son duraderos de usar, utilícelos con confianza para que su pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales.
  • Uso amplio: estos peces artificiales no solo se pueden aplicar en ambientes de agua dulce y salada, sino que también son hermosas decoraciones en tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, etc., creando una hermosa atmósfera oceánica para sus mascotas oceánicas.
  • Cantidad suficiente: recibirá 30 piezas de peces flotantes artificiales de plástico, 3-5 cm (el tamaño difiere de un pez a otro) y los estilos de peces y el número de estilos son aleatorios, la cantidad es suficiente para decorar su pecera o En otros lugares, los estilos de pescado están sujetos a los artículos que realmente recibió.
RebajasLos Acuarios
Marina 15256 - Kit de Acuario con Iluminación LED 10G, 38 L, Transparente
  • Acuario de cristal
  • Filtro mochila ultra delgado Marina Slim 15 con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Salabre, hecha de malla fina y suave para proteger las delicadas aletas de los peces
  • Dimensiones: 51.3 cm x 26 cm x 32.8 cm alto
Los Acuarios
Nobleza - 14L Acuarios y Peceras Completas, Peceras de Cristal con Sistema de Filtrado e Iluminación LED, Acuarios de Iniciación, Blanco
  • ????【Sistemas de Filtración】: 250L/H, con algodón filtrante de alta eficiencia y bomba integrada para una oxigenación efectiva mientras se purifica el agua.
  • ????【Iluminación LED】: Una tira de LEDs de 3,5w, de bajo consumo, con una mezcla de luz blanca, azul y roja que imita la luz natural, protege los colores de los peces y favorece el crecimiento de las plantas.
  • ????【Alcance de la entrega】: Acuario pequeño con cubierta, bombas todo en uno, espuma de filtro de pecera, Iluminación LED.
  • ????【Muy ornamental】: El diseño de cristal curvado transparente ofrece un ángulo de visión más amplio y es adecuado para estanterías o escritorios en habitaciones de niños, salones, oficinas, etc.
  • ????【Capacidad y tamaño】: 14L (L30*W19*H33cm) - Tamaño ideal para el contacto de principiantes o niños.
Los Acuarios
BETTASHOP Acuario PECERA DE Cristal para Peces 38 litros
  • -Con marco de plástico y tapa de cristal
  • -2 Esquinas recortadas para dar de comer o pasar cables de accesorios.
  • -Medidas:50x25x230
  • -38 litros.
Los Acuarios
MegLob Kit De Acuario De Vidrio HD 4K, Juego De Peces Betta De 24L (6.34 Galones), Acuario Ultra Transparente, Tanque De Pescado Pequeño De Escritorio para Pescado De Oro/Pescado Betta,Azul
  • ❆ Vidrio de alta definición: nuestro acuario utiliza vidrio ultra blanco de alta definición de 5 mm de espesor con textura fina y excelente resistencia al desgaste.El sentido visual de alta definición te mantendrá feliz.
  • ❆ Tómese un descanso: ¿demasiado cansado del trabajo o el estudio?¡Ven a ver a tu amado pequeño pez!Utilizando la tecnología de vidrio doblada por calor, el campo de visión es amplio, lo que le brinda una experiencia de visualización inmersiva.
  • ❆ Detalles: tanque de filtro de alta eficiencia invisible, que se puede combinar con materiales de filtro y algodón para mantener activo a su pescado.Al mismo tiempo, está hecho de plástico ABS de alta calidad y el color de la luz mantiene su mesa elegante.
  • ❆ Luces LED: ¿Quieres agregar una luz más elegante a tu habitación o sala de estar?¡Un pueblo es una elección maravillosa!La luz puede ser tan brillante o oscura como necesite.
  • ❆ ¡Ohhh!Muy divertido: el puerto de alimentación del Acuario Meglob tiene una aleta/planeta de tiburón, que se puede abrir rotando, lo cual es muy conveniente.Puerto de cableado reservado, con varilla de calefacción y bomba de oxígeno, hermoso y exquisito.

Novedades: Comprar Acuarios y peces murcia Aquí

Nuevo
MenYiYDS 12 Pcs Peces de plástico para Acuario,Estatua de pez Flotante Artificial,decoración de Peces en Movimiento,decoración de Peces Tropicales,Adornos de baño para Acuario(Estilo Aleatorio)
  • ????[Juguetes de peces realistas en movimiento】El paquete contiene 12 peces tropicales de plástico con colas móviles, añadiendo belleza vívida y alegría natural a la atmósfera submarina, perfecto para decorar acuarios y acuarios.
  • ????[SEGURO PARA SUS PECES】Estos nadadores artificiales están hechos de plástico, no son fáciles de deformar, resistentes al calor, no se expanden, no contaminarán su acuario ni dañarán su acuario real. Seguro para tus hermosos peces.
  • ????[Tamaño del pez flotante] Cada pez tropical artificial mide 4,8 x 3 cm, con una textura suave y realista, es difícil diferenciar entre ellos y los peces reales cuando los observas desde lejos, ¡puedes colocarlos en un acuario o un acuario para crear una atmósfera marina realista y hacer que tu acuario sea más animado!
  • ????[Decoración realista del acuario】Cada pez de plástico flotante realista está equipado con una cola extraíble, que puede nadar bien en agua quieta sin rodar o retroceder; bajo la acción de bombas de agua, bombas de olas, bombas de oxígeno y otras fuerzas externas, este pez marino de plástico flota en el agua, creando una atmósfera oceánica realista y haciendo que su acuario sea más vívido.
  • ????[APLICACIONES AMPLIAS] Estas estatuas de peces artificiales no solo pueden hacer que su acuario y tanques sean vibrantes y energéticos, sino que también se pueden usar como un hermoso regalo para fiestas de cumpleaños, decoraciones submarinas, rellenos de bocadillos y más.
Nuevo
MegLob Kit De Acuario De Vidrio HD 4K, Juego De Peces Betta De 24L (6.34 Galones), Acuario Ultra Transparente, Tanque De Pescado Pequeño De Escritorio para Pescado De Oro/Pescado Betta,Azul
  • ❆ Vidrio de alta definición: nuestro acuario utiliza vidrio ultra blanco de alta definición de 5 mm de espesor con textura fina y excelente resistencia al desgaste.El sentido visual de alta definición te mantendrá feliz.
  • ❆ Tómese un descanso: ¿demasiado cansado del trabajo o el estudio?¡Ven a ver a tu amado pequeño pez!Utilizando la tecnología de vidrio doblada por calor, el campo de visión es amplio, lo que le brinda una experiencia de visualización inmersiva.
  • ❆ Detalles: tanque de filtro de alta eficiencia invisible, que se puede combinar con materiales de filtro y algodón para mantener activo a su pescado.Al mismo tiempo, está hecho de plástico ABS de alta calidad y el color de la luz mantiene su mesa elegante.
  • ❆ Luces LED: ¿Quieres agregar una luz más elegante a tu habitación o sala de estar?¡Un pueblo es una elección maravillosa!La luz puede ser tan brillante o oscura como necesite.
  • ❆ ¡Ohhh!Muy divertido: el puerto de alimentación del Acuario Meglob tiene una aleta/planeta de tiburón, que se puede abrir rotando, lo cual es muy conveniente.Puerto de cableado reservado, con varilla de calefacción y bomba de oxígeno, hermoso y exquisito.
Nuevo
Lambo Acuario De Juguete De Simulación, Mini De Pesca Acuario Juguete, Pecera Niños con Peces, Juguetes Magnético, Pecera Juguete con Peces, Juegos Educativos, Regalo para Niños Y Niñas
  • 【Juguete divertido】Los niños se divertirán mucho cuando acerquen el palo magnético al pez y atraigan a los peces. En este proceso, se mejorarán las habilidades prácticas y de observación de los niños.
  • 【Juguete práctico】Esta pecera de juguete también se puede utilizar para criar peces vivos. Cuando se abre, la pecera emitirá luces azules, también puede activar la circulación del agua para aumentar el contenido de oxígeno y crear un ambiente de vida cómodo para los peces pequeños.
  • 【Interacción】Esta pecera presenta un lindo pez y es amada por todos los niños! Tus hijos podrán jugar con sus amigos y la conexión entre ellos se estrechará.
  • 【Relación entre padres e hijos】Un regalo perfecto para mejorar la relación entre padres e hijos! Tus hijos se enamorarán del juguete de la pecera, jugarán con ellos en casa y tú tendrás más intimidad.
  • 【Música hermosa】Este acuario para niños también está equipado con 12 encantadoras canciones adecuadas para niños. Les encantarán estas canciones y así mejorará su apreciación musical.
Nuevo
GRGE Adorno para Acuario De Cueva, Decoración Acuario Roca, Acuario Decoracion Ideal, para Pequeños Peces Camarón Tortuga,para Pequeños Animales Acuáticos y Decoraciones
  • ???? Disposición Realista: Hecha de piedras mixtas, cóncavas, convexas y en capas para proporcionar una auténtica decoración a su pecera.
  • ???? Diseño Sofisticado: El estilo tiene una textura fluida natural y una elaboración fina para proporcionar un hábitat a peces y gambas.
  • ???? Cercano a La Naturaleza: Con una simulación de musgo que es realista y añade un toque de vida para crear un entorno ecológico cercano a la naturaleza.
  • ???? Robusto y Duradero: El puente de arco está diseñado para resistir las roturas, lo que permite a los peces y gambas entrar y salir del puente de arco.
  • ???? Colocación Suave: El fondo es plano, por lo que puede colocarse suavemente en la pecera sin dañar la superficie.
Nuevo
Jicyor Peces Artificiales Movimiento, Coloridos Peces Flotantes Plástico30 Piezas Criaturas Marinas Peces Tropicales para Pecera Acuario
  • Decoración realista: cada pez de plástico está diseñado con una cola móvil, que se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su pecera se vuelva más vívida y parezca un océano, bonitas decoraciones para sus peceras y acuarios.
  • Peces artificiales móviles: puede ajustar la dirección de la cola de pez flotante de plástico para decorar bien la pecera y ayudarlo a disfrutar del hermoso y realista entorno marino; Tenga en cuenta que los peces realistas no nadarán al principio, sino que nadarán con las olas y, debido a un cierto peso, si las olas son demasiado pequeñas, los peces se hundirán.
  • Durable de usar: hecho de plástico de calidad, los peces flotantes artificiales son duraderos de usar, utilícelos con confianza para que su pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales.
  • Uso amplio: estos peces artificiales no solo se pueden aplicar en ambientes de agua dulce y salada, sino que también son hermosas decoraciones en tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, etc., creando una hermosa atmósfera oceánica para sus mascotas oceánicas.
  • Cantidad suficiente: recibirá 30 piezas de peces flotantes artificiales de plástico, 3-5 cm (el tamaño difiere de un pez a otro) y los estilos de peces y el número de estilos son aleatorios, la cantidad es suficiente para decorar su pecera o En otros lugares, los estilos de pescado están sujetos a los artículos que realmente recibió.

Acuarios y peces murcia en Oferta

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados