Nascapers acuarios naturales

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Nascapers acuarios naturales

RebajasLos Acuarios
Luffy Marimo Bolas Mediana De Musgo, Plantas Vivas Estéticamente Hermosas, A Los Camarones Y Caracoles Les Encanta, Paquete De 4
  • Lleve A Casa Una Planta Viva Que Beneficie A Su Acuario --- Las 4 bolas de musgo medianas de LUFFY son plantas vivas. Los excrementos de los peces y los restos de comida perturban el sistema del tanque de agua. Estas bolas ayudan a crear un ambiente próspero para las especies acuáticas.
  • Los Marimos Reales No Siempre Son Esféricos Y Pueden Tener Algunas Manchas Marrones --- Al comprar las Bolas Medianas de Musgo Luffy Marimo, notará la diferencia entre un marimo real y uno falso. El marimo no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones. Sin embargo, si encuentra marimos verdes brillantes y perfectamente redondos, hay una gran probabilidad de que sean marimos preparados sintéticamente.
  • Añade Belleza Y Tiene Un Bajo Mantenimiento --- LUFFY no usa tintes para dar un color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuimos bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular/irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento. Simplemente necesitan algo de luz y agua dulce.
  • Las Preferidas De Los Camarones --- A algunos caracoles les gusta alimentarse de plantas vivas, pero cuando son bolas de musgo LUFFY marimo, muerden o comen al igual que los camarones. Estos, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Mantenga las bolas lejos de peces Koi o de colores. Es completamente bueno y comestible, pero no querrá que su mascota se coma a su mascota vegetal.
  • Excelente Para Proyectos Y Regalos Infantiles --- Padres y maestros se divierten con niños de todas las edades con las Bolas de Musgo Luffy Marimo. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y decorando con conchas, piedras y otra vida marina viva. Busque una botella con corcho y cristales de colores para hacer un regalo inteligente que su hijo pueda darle a un pariente o amigo.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Croci A8047945 Dragon Stone - Piedra decorativa para acuario, S, 1 kg
  • Decorativos para acuarios
  • Natural
  • Calcarea
  • 1 kg ca
RebajasLos Acuarios
ARKA Aquatics MRROSLG myReef-Rocks - Piedra de Arrecife Natural, también Adecuada para acuarios cíclidos, Altamente poroso, Libre de sustancias nocivas, 20 kg, L, 18-30 cm
  • Roca de arrecife natural (roca aragonita), origen fósil
  • Ideal para su uso en cualquier acuario de agua de mar
  • Libre de contaminantes y sin impurezas orgánicas
  • Muy poroso y, por lo tanto, la superficie ideal para bacterias beneficiosas
  • También apto para acuarios de cíclidos
Los Acuarios
TM Aquatix Decoración de acuario de piedra de dragón pecera, adorno natural 25 kg
  • 100% natural. Cada propietario de mascotas subacuáticas sabe que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo se ven bonitos, sino que también afectan al medio ambiente de nuestros peces. Es por eso que debe asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni su nublación. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Por favor, enjuaga con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Una de las rocas acuáticas más populares. Rocas suaves que parecen la piel de un reptil. Pasa de verde a marrón y amarillo. Orificios de superficie en una dirección. Un gran material para la construcción de cuevas, escondites que son una especie de refugio para peces. Son animales muy asustados, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse fácilmente cuando se sienten amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de la flora, imita perfectamente una colina rocosa. También se ven bien en suelo ligero en un tanque de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón-amarillo-verde, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de las montañas, y tiene un montón de agujeros/superficie porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • En contacto con el agua, brillan y brillan en diferentes tonos de marrón-amarillo-verde. Una ventaja adicional al utilizar las decoraciones de nuestra oferta es el hecho de que la piedra, debido a su estructura interna, contribuye a la filtración de agua, lo que permite mantener un alto nivel de su pureza a largo plazo.
  • Al elegir nuestra oferta, recibirás un conjunto perfectamente compuesto de piedras de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestros muchos años de experiencia. Seleccionamos las piezas cuidadosamente seleccionadas.
Los Acuarios
TM Aquatix - Piedra de acuario para peces, decoración natural, piezas de primera calidad
  • Gran base natural para bloques de construcción para acuarios con piedra y decoración rocosa, para crear hermosos fondos, escondites y sustratos. La interesante apariencia y las cavidades hacen de este tipo de decoración un material que se utiliza muy a menudo para crear diferentes tipos de composiciones en acuarios comunitarios y de plantas. Es adecuado para todo tipo de pieles.
  • 100 % natural. Los dueños de mascotas subacuáticas saben que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo son bonitos, sino que también influyen en el entorno de nuestros peces. Es por eso que hay que asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni a su nubosidad. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Es completamente natural y no afecta al pH del agua. Enjuágalo con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Es un complemento perfecto para plantas y otras piedras decorativas o raíces. Un gran material para construir cuevas o escondites, una especie de refugio para peces. Son animales que se asustan fácilmente, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse cuando se sientan amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de flora, imita perfectamente una colina rocosa. También quedan bien en suelo ligero en un acuario de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón y rojo, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de una montaña y una estructura porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • Recibirás un conjunto de piedras perfectamente compuestas de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra extensa experiencia. Seleccionamos piezas de manera cuidadosa. El color oscuro combinado con la forma irregular de la roca contrasta perfectamente con el color verde de las plantas en acuarios de plantas y con el suelo claro de los acuarios de roca.
RebajasLos Acuarios
Nano Bolas Betta, 0.4 Pulgadas, Planta Marimo Viva de Forma Redonda, 5 Piezas
  • Pequeña y Bonita Adición a Tu Tanque Betta --- Estas bolas LUFFY Betta son hermosos marimos que son una gran adición para el tanque de tu betta. Son de tamaño mini, entre 0,4 y 0,6 pulgadas, y agregan color a su tanque.
  • Proporciona Oxígeno Esencial A Tus Peces --- Al igual que los humanos, los peces necesitan oxígeno para sobrevivir. Como no tienen pulmones, los peces usan sus branquias para respirar. Al igual que otras plantas vivas, las pequeñas bolas Betta de Luffy sostienen a las especies acuáticas con oxígeno suplementario.
  • Juguete Para Tu Betta --- A los Bettas les encanta mover cosas y las LUFFY Betta Balls son los juguetes perfectos para tu mascota acuática. Por lo tanto, no solo ayudan a mantener entretenido a tu betta.
  • Agrega a la Belleza Estética --- Creemos en la venta de bolas de musgo marimo genuinas, espere recibir bolas de musgo de forma regular/irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin duda, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario.
  • Planta Práctica Para la Decoración del Hogar --- Dado que estas bolas de musgo marimo son tan fáciles de mantener y son muy atractivas, son una gran adición a la decoración y los regalos del hogar hechos a mano y de bricolaje. Cualquier cosa, desde una elegante copa de vino hasta una pecera decorativa, siempre que pueda contener un poco de agua, se puede usar para crear una bonita obra de arte viviente.
Los Acuarios
Nobby Stone - Adornos para Acuario, 15,5 x 13 x 6 cm
  • Artículos de decoración hechos de poliresina (resina sintética), realistas al detalle
  • Absolutamente no tóxico, neutral en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
RETNE Dragon Rock Stone - Piedras decorativas (5 kg)
  • Una de las aspas Aquascaping más populares
  • Roca natural para cada biotop
  • Perfecto para tanques de verduras, gambas, etc.
  • Piedras cuidadosamente seleccionadas

Novedades: Comprar Nascapers acuarios naturales Aquí

Nuevo
Barco Acuario, Barco velero Pirata hundido de Resina Realista,Barco Corsair Barco a Vela hundido para decoración de acuarios, Ideal para pequeños Peces camarón Tortuga.
  • Alta calidad:Hecho de material de resina de primera calidad, esta decoración de barco artificial no es tóxica, inofensiva y segura, no se desvanecerá ni se deformará después de usarla bajo el agua durante mucho tiempo.
  • Ornamento de paisajismo:Con un modelo realista, este bote artificial está decorado con colores brillantes y formas realistas, agregando más vitalidad a su paisaje, y puede usarse para embellecer el medio ambiente y crear un mundo submarino ideal para usted.
  • Seguro de usar:De pie en el tanque de agua, este barco pirata de resina artificial no es inofensivo para todos los peces, sin contaminación para la vida acuática y lesiones, seguro de usar tanto para agua dulce como salada.
  • Aplicación ideal:Esta decoración de barco de pesca es perfecta para usar en el acuario, pecera, fuente, paisajismo, adornos decorados con bricolaje,
  • Tamaño: Aprox. 20 * 7 * 14 cm.
Nuevo
Czemo 5 en 1 Acero Inoxidable Aquarium Tank Pinzas Tijeras, Espátula Juego de Herramientas para Acuario Plantas
  • Material de acero inoxidable con excelente flexibilidad y nunca se oxida.
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ingeniería humana, es fácil y conveniente de usar.
  • Nuevo y de alta calidad. Juego de herramientas profesionales para acuarios de plantas de acuario.
  • También sirve como el mejor utensilio para los cultivadores de plantas acuáticas con experiencia en el cuidado de plantas de acuario jóvenes.
  • Adecuado para plantar plantas acuáticas pequeñas o delgadas. El juego de herramientas contiene 1 bolsa de almacenamiento negra.
Nuevo
Set de Herramientas para Acuario Completo 4 en 1 - Tijeras Acuario 25cm, Pinzas Acuario Plantas 27cm, Espátula de Sustrato para Acuario 32 cm - para Aquascaping, Plantas Acuario y Terrario
  • Set Completo con Accesorios para Acuarios e Terrario- Este set incluye todas las herramientas esenciales para el mantenimiento de sus plantas acuáticas. Las tijeras curvas de 25 cm le permiten ralear fácilmente las plantas acuáticas. Con las pinzas acuario curvas y rectas de 27 cm podrá añadir fácilmente plantas acuáticas, colocar decoración del acuario y alimentar a cada uno de los aquario peces y animales del terrario. Con la espátula de 32 cm puede dividir y reorganizar el sustrato
  • Alta Calidad - Las herramientas para acuarios están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad que garantiza una larga vida útil y evita la corrosión. Las herramientas son aplicables tanto a los acuarios de agua dulce como a los de agua salada (por favor, tenga en cuenta que después de usarlas en agua salada, es necesario aclararlas a fondo con agua limpia del grifo)
  • Fácil de Usar - Las tijeras curvadas están diseñadas para adaptarse ergonómicamente a la mano. Las pinzas tienen una excelente acción de resorte y garantizan que la planta o el alimento se sujete firmemente sin aplastarlo. La espátula para sustrato tiene un lado ancho y otro estrecho que le permite crear fácilmente tanto un trazado grueso como detallado para su arena o sustrato
  • Multifuncional - Las herramientas son muy fáciles de usar. Son aptas para el uso profesional y como hobby. El set completo de accesorios para acuarios puede utilizarse para su acuario (acuario pequeño e acuarios grandes), nano acuario, terrario o afición al paisajismo acuático
  • Incluye Bolsa de Almacenamiento - Después de su uso, puede guardar fácilmente y con seguridad todas las acuarios accesorios en la bolsa de almacenamiento incluida

Nascapers acuarios naturales en Oferta

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados