Peces falsos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces falsos para acuarios

Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Jadeshay Adorno de Peces Falsos Decoración de Acuario Peces Falsos Tropicales Peces Luminosos Divertidos(Azul)
  • Pescado falso Hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro, de alta resistencia y alto rendimiento de costo.
  • Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable.
  • Puede absorber la luz natural y la luz por la noche, absorber la luz en la oscuridad.
  • Fácil de limpiar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • Se puede usar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cercano a la naturaleza, agrega sentido de moda y arte.
Los Acuarios
Wenxiaw Peces Falsos de Silicona para Acuarios Plástico Artificial Flotante Peces Adorno Flotante de Paisaje para la Decoración del Acuario Pecera Artificial Pecera de Juguete (4 Piezas)
  • Material de silicona seguro: silicona de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, sin descongelación, resistente al calor y no tóxica, segura para sus hermosos peces, sin daños para su criatura real de acuario.
  • Hermoso diseño: se ve extremadamente realista y natural. Gran decoración para acuarios o peceras. Meticulosamente pintado con todos los detalles para mostrar un aspecto realista. Y da vida a tu acuario con estos peces artificiales.
  • Efecto brillante: imitación detallada de peces nadadores, efecto brillante bajo iluminación actínica, movimiento por flujo de agua en el tanque, fijado por una delgada tubería invisible y ventosa.
  • Decoración hermosa y viva: los coloridos peces en movimiento le dan a la atmósfera submarina una belleza viva y felicidad natural. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Versátil: adecuado para agua dulce y salada. Práctico, con muchas adaptaciones al medio ambiente, se ve y funciona de manera excelente en todo tipo de hábitats de agua dulce, como tanques de camarones, peceras y vasos de vidrio decorativos.
Los Acuarios
Hffheer Acuario Pez Artificial Acuario Flotante Peces Tropicales Falsos Divertido Luminoso Pez de Silicona Peces en Movimiento Realistas Adornos Adornos con Ventosa (Amarillo)
  • 【PARECE UN PESCADO REAL】 Pez de plástico Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario, lo que hace que el tanque parezca más cercano a la naturaleza.
  • 【HAGA EL ACUARIO VIVO】 Hermosas criaturas Ponlo en el acuario, puede flotar con el chorro de agua, aumenta la vitalidad de tu acuario. La línea fija y las ventosas están separadas, es necesario hacer un nudo antes de usar.
  • 【Alta calidad Aqu Peces de acuario artificiales Nuestros peces están hechos de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro. Fácil de limpiar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Movimiento de peces artificiales Decoración ideal para acuarios, peceras. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • 【NOTA】 Adorno de acuario Este simulador de peces no es de tipo luminoso y no puede ser auto-luminoso en ambientes oscuros. Necesitas cooperar con la luz del acuario.
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Piezas de Plantas de plástico para acuarios, Plantas de Agua Artificiales, Plantas de Acuario para Peces, Plantas acuáticas Falsas, decoración de acuarios (Colores Mezclados)
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 22 piezas miden aproximadamente 10 cm (3,9 pulgadas) - 40 cm (15,75 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base con peso, las plantas están ancladas con una base de cerámica con peso, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas parecen realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Decoración de peces falsos para acuarios, adornos de material de silicona para tanque de peces Adornos de peces pequeños de silicona artificial divertida para acuarios de agua salada(Pez Betta Marrón)
  • Esta decoración de peces falsos adopta un diseño de alta simulación, que puede proporcionar un efecto natural y realista, le brindará una sensación visual agradable.
  • Esta decoración de naufragio de acuario está hecha de materiales de silicona de alta calidad, que no es tóxica y es ecológica, no se pudre ni causa problemas de algas, es absolutamente segura para los peces.
  • Estos peces de silicona vienen con una variedad de colores, son vívidos y detallados en colores para agregar vida viva y natural a su tanque, es ideal para decorar su acuario todo el tiempo a un costo menor.
  • Este pez de silicona es muy realista, cuando lo colocas en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumentar la vitalidad de tu acuario.
  • Estas latas de silicona para peces ofrecen la sensación del ambiente natural para tu habitación y peces, transforma tu acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Pssopp Acuario Peces Artificiales Peces flotantes Falsos Peces Tropicales Divertidos Luminosos de Silicona Realistas en Movimiento Peces Ornamentos Decoraciones con Ventosa(#2)
  • 【Alta simulación】 peces de plastico Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable. Se puede utilizar para decorar el acuario, lo que hace que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • 【Aumente la vitalidad de su acuario】hermosas criaturas Póngalo en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumentar la vitalidad de su acuario. La línea fija y las ventosas están separadas, es necesario hacer un nudo antes de usar.
  • 【Alta calidad】 peces artificiales acuario Nuestro pescado está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro. Fácil de limpiar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Preste atención】Ornamento acuario Este simulador de peces no es de tipo luminoso, y no puede ser auto-luminoso en ambientes oscuros. Necesita cooperar con la luz del acuario.
  • 【Ampliamente utilizado】 peces artificiales movimiento Decoración ideal para el acuario, pecera. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
Los Acuarios
Pssopp 4 piezas de peces en movimiento acuario de silicona luminosa acuario de peces artificiales falso peces en movimiento peces pecera paisaje decoraciones flotante ornamento
  • 【Material de silicona segura】Silicona de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, no desfrmación, resistente al calor y no tóxica. Seguro para tus peces encantadores, no daña a tu criatura real del acuario.
  • Peces realistas: aspecto extremadamente realista y natural. Con la ayuda del fabricante de olas, puede moverse en el agua, vívido como un pez de natación real, añadiendo un ambiente animado a tu acuario.
  • Efecto brillante: peces flotantes de imitación detallados, efecto brillante bajo iluminación acínica. Se mueve por la corriente de agua en el tanque, fijado por una fina línea invisible y ventosa.
  • Decoración hermosa y vívida: los coloridos peces en movimiento también añaden una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crea un hermoso ambiente de mar profundo para tu hogar u oficina.
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada: práctico con muchas adaptaciones ambientales, se ve y funciona muy bien en todos los tipos de hábitats de agua dulce como peceras de camarones, peceras y vasos de vidrio decorativos.
Los Acuarios
Yosoo Peces de león artificiales luminosos peces falsos acuario pecera adorno brillo simulación animal decoración (azul)
  • El pez artificial de acuario está hecho de material de silicona de calidad, suave y ecológico
  • El pez de silicona puede absorber la luz natural o las luces por la noche, y la luz brillante en la oscuridad
  • Hermosa forma de pez león, colorido y hermoso
  • Cuando lo pones en el acuario, puede flotar como los peces reales. Añade un ambiente vívido y animado a tu acuario
  • 4 colores de peces artificiales para tu selección, puedes elegirlos como decoración increíble
Los Acuarios
Adornos para Acuario, Acuario Casa Decorativo Accesorios Cueva Resina Falsos de Roca Adorno de Acuario para Peces Pequeños Camarones Tortuga Hogar Acuario 14 * 11.5 * 9cm
  • Hermoso paisaje: la casa de resina con diseño de forma realista embellecerá tu pecera y hará que tu tanque se vea mucho más divertido, también atraerá los ojos de tus peces
  • Cueva oculta: la cueva de la casa del acuario es un gran parque de juegos para peces, la decoración de la casa de resina suave no raya los peces, lo que proporciona suficiente espacio para que los peces se escondan y busquen diversión
  • Material seguro: la casa del acuario es de resina de alta calidad, segura, no tóxica y sin contaminación, lo que proporciona un rendimiento fiable y un largo tiempo de servicio
  • 【Fácil de limpiar】La caseta del tanque de peces es resistente a la decoloración y no causará ningún problema de algas para las criaturas acuáticas, puede ser fácilmente cuando se ensucia para uso repetidamente
  • Multiuso: la casa de acuario con musgo es ideal para acuarios de agua dulce y salada
Los Acuarios
HEEPDD Simulación de Acuario Decoración de Peces, Acuario de Peces Peces Falsos Tropicales Ornamento Divertido Artificial Peces Luminosos para el hogar y la Oficina Acuario(02#)
  • Materiales cualitativos --- Este pez de simulación de acuario está hecho de materiales de silicona de alta calidad, que son duraderos, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, no contaminan el agua y son seguros para las tortugas.
  • Diseño Luminoso --- Este pez de simulación de acuario adopta materiales luminosos, después de absorber la fuente de luz, la anémona de mar se iluminará de noche y puede crear un hermoso mundo submarino.
  • Diseño de alta simulación --- Este pez de simulación de acuario adopta un diseño de alta simulación, que es lo suficientemente realista y puede proporcionar un paisaje vívido, natural y realista para su pecera, que le brindará una sensación visual agradable.
  • Uso multipropósito --- Este adorno de peces de simulación de acuario se puede utilizar para el diseño de jardines de acuarios, accesorios de fotografía y para hacer que su acuario sea vívidamente, crear un entorno natural y natural.
  • Multicolores y atractivos --- Estos peces de silicona vienen con una variedad de colores, están vívidamente y detallados en colores para agregar vida viva y natural a su tanque, es genial para decorar su acuario todo el tiempo a un costo menor.
Los Acuarios
HEEPDD León Artificial Que Brilla intensamente Luminoso Peces Falso Acuario Tanque de Peces Paisaje Adorno Resplandor simulación decoración Animal (Rojo)
  • 4 colores opcionales: 4 colores de peces artificiales para tu selección, puedes elegir un color que te guste o comprar varios de ellos para una decoración increíble. Perfecto para acuarios, peceras o decoración del hogar.
  • Añade belleza y delicia: este pez artificial flexible, realista y vívido puede moverse por la corriente de agua en el tanque. Añade belleza y deleite a tu acuario. Con él puedes construir un mundo submarino ideal.
  • Pez de león luminoso: cuando lo pones en el acuario, puede flotar como un pez real. Añade un ambiente vívido y animado a tu acuario. El pez de silicona puede absorber la luz natural o las luces por la noche, y la luz azul brillante en la oscuridad.
  • Materiales de alta calidad: los peces artificiales de acuario están hechos de material de silicona de calidad, seguro y no tóxico, suave y ecológico, no contamina tu pecera y no daña tu criatura de acuario real. Compra con confianza.
  • Excelente decoración: si quieres añadir algo de vitalidad a tu acuario existente, y quieres comprar algunos paisajes decorativos o animales de simulación, nuestro hermoso pez león de silicona puede ser tu mejor opción.
Los Acuarios
Falso Silicona Adorno De Peces De Acuario Artificiales De Silicona Fish Tropical Fish Luminoso Adornos para El Tanque De Pescados De La Decoración De Los Pescados del Acuario Artificial
  • Ornamento peces de silicona hecha de material de silicona, que es resistente, no tóxico y seguro
  • Con este falsos peces tropicales de acuario, se puede hacer que el tanque de agua cerca de la naturaleza
  • Falsos peces artificial puede ser utilizada para decorar el acuario para hacer que el tanque de agua cerca de la naturaleza
  • Realista acuario de peces artificiales proporcionan una decoración ideal para su tanque de peces
  • Con alto grado de simulación y efectos naturales y realistas, flotando falsos peces que puede traer una experiencia visual agradable
Los Acuarios
HEEPDD León Artificial Que Brilla intensamente Luminoso Peces Falso Acuario Tanque de Peces Paisaje Adorno Resplandor simulación decoración Animal (Púrpura)
  • 4 colores opcionales: 4 colores de peces artificiales para tu selección, puedes elegir un color que te gusta o comprar varios de ellos para una decoración increíble. Perfecto para acuarios, peceras o decoración del hogar.
  • Añade belleza y delicia: este pez marino artificial flexible, realista y vivo puede moverse por la corriente del agua en el tanque. Añade belleza y alegría a tu acuario. Con ella puedes construir un mundo submarino ideal.
  • Pez de león luminoso: cuando lo pones en el acuario, puede flotar como los peces de verdad. Añade un ambiente vívido y animado a tu acuario. Los peces de silicona pueden absorber la luz natural o las luces por la noche, y la luz azulada brillante en la oscuridad.
  • Materiales de alta calidad: los peces artificiales están hechos de material de silicona de calidad, seguro y no tóxico, suave y ecológico, sin contaminación para tu pecera y no daña a tu criatura real del acuario. Compra con confianza
  • Excelente decoración: si quieres añadir algo de vitalidad a tu acuario existente, y quieres comprar algunos paisajes decorativos o animales de simulación, nuestros hermosos peces de león de silicona pueden ser tu mejor opción.
Los Acuarios
HEEPDD Decoración Falsa de los Pescados del Acuario, Ornamento Artificial de los Pescados pequeños del silicón Artificial Divertido Ornamentos Materiales del silicón del Tanque(Pez Dorado marrón)
  • Materiales cualitativos --- La decoración de este naufragio de acuario está hecha de materiales de silicona de alta calidad, que no son tóxicos ni respetuosos con el medio ambiente, no se pudren ni causan problemas de algas, es absolutamente seguro para los peces.
  • Diseño de alta simulación --- Esta decoración de peces falsos adopta un diseño de alta simulación, que puede proporcionar un efecto natural y realista, y le proporcionará una sensación visual agradable.
  • Agregue más vitalidad --- Este pez de silicona es muy real, cuando lo pone en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumentar la vitalidad de su acuario.
  • Multicolores y atractivos --- Estos peces de silicona vienen con una variedad de colores, están vívidamente y detallados en colores para agregar vida viva y natural a su tanque, es genial para decorar su acuario todo el tiempo a un costo menor.
  • Gran decoración del acuario: estos pescados de silicona pueden ofrecer la sensación de ambiente natural para su habitación y los peces, cambiar su acuario en un hermoso paisaje.

Novedades: Comprar Peces falsos para acuarios Aquí

Nuevo
Acuario De Simulación De La Planta Acuática Nueva Fish Tank Decorativo De Plástico Acuario Paisaje Falsos Plantas Acuáticas Decorativas
  • Color de moldeo por inyección, remojo en agua durante mucho tiempo, no se desvanecen.
  • Alto grado de simulación;
  • Plantas acuáticas simulados se producen todo a partir de materiales de LDPE, que puede proporcionar un lugar para la fijación de nitrificante.
  • No hay requisitos para luces y dióxido de carbono
  • Sumergirlo en agua de 60-70 ° durante 23 minutos antes de meterla en la pecera, la hierba se hará más bella y eliminar olor.
Nuevo
Cabilock 4 Piezas Jardín de Hadas Piedras Miniatura Estatuilla Micro Paisaje Ornamentos Bonsai Miniatura Decoración para Casa de Muñecas Acuario Pecera Decoración
  • Familia DIY proyect?diy tu propio regalo de personalidad para tus hijos, amantes, amigos y familiares. No apto para niños menores de 3 años.
  • Appliaplicaciones ? Hada de la casa en miniatura perfecta decoración adecuada para pequeños jardines de hadas, para usar con estatuas de gnomos, plantas, estatuillas, diminutos fairytable, pequeñas piedras, cabañas y otros suministros decorativos.
  • Un divertido proyecto de jardín para los niños. Crea tu propio jardín de hadas y casa de muñecas. Bueno para la decoración del hogar o al aire libre
  • Mini accesorios de jardinería hechos de material de resina de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no se deforma y no se deforma, resistente al agua y duradero.
  • ?Mejores regalos para niños ?las casas de paisaje en miniatura hacen un regalo maravilloso para niños, casas, ventanas, macetas, ornamentos de jardines, casas de muñecas, escenas de sombras, proyectos artesanales o terrarios.
Nuevo
DAUERHAFT Adorno de Silicona para pecera para Acuario(Purple)
  • 5 colores de peces artificiales para su selección, puede elegir un color que le guste o comprar varios de ellos para una decoración increíble
  • Cuando lo pones en el acuario, puede flotar como los peces de verdad. Y agregue un ambiente vivo y animado a su acuario
  • El pez de acuario artificial está hecho de material de silicona de calidad, suave y ecológico.
  • Hermosa forma de pez león, colorida y hermosa
  • El pez de silicona puede absorber la luz natural o las luces por la noche y la luz brillante en la oscuridad.
Nuevo
Bayda - Árbol de acuario de madera flotado sobre roca natural, hecho a mano, decoración de reserva de pescado, cepa de árbol, bosque y estatrería
  • Diseño único – Estos elementos únicos se colocan sobre rocas y ayudan a equilibrar y condicionar el agua en el depósito. Añade un tono tan vibrante a nuestro depósito que combina bien con rocas, hierbas, plantas aéreas y otros elementos totalmente naturales que crezcan lujurosamente y verdes
  • Se puede utilizar para muchos ambientadores WNBIRONMENTS – Conocido para soportar varios entornos, incluyendo los biomas húmedos, secos o áridos. Sácido de tanino saludable que ayuda a suavizar y acondicionar el agua para un equilibrio saludable y natural perfecto para los peces.
  • Material de madera natural – Este bonito acuario proviene de madera flotada totalmente natural y sin productos químicos. Es seguro para todos los animales de compañía que crean un tema maravilloso. Seguro para los peces, camarones y tortugas. Combina nuestra madera con rocas, espuma, agua y aire plantas para crear hermosos acuarios, terrarios, paisajes y jardines de hadas
  • Cuidado y mantenimiento fáciles: antes de colocar este árbol de acuario en nuestro acuario, déjalo en remojo en agua hirviendo durante 20 a 30 minutos. A diferencia de las plantas vivas, la decoración falsa que requiere poco mantenimiento no requiere oxígeno ni fertilizantes.
  • Elección aleatoria: aproximadamente 9,8 pulgadas de altura – cada árbol está hecho a mano y depende de la forma y el tamaño disponibles de la madera flotada natural. Crea un aspecto totalmente natural en el interior de nuestro acuario o acuario con un árbol de madera flotado que captura la decoración de la naturaleza.
Nuevo
XDRE Planta Artificial Artificiales realistas Las Plantas de Acuario de Agua Ornamento Accesorios Simulación Hierba Paisaje Impermeable no tóxico Fish Tank Decoración Falso (Color : B)
  • Real Touch, resistente al agua, de fácil montaje, respetuoso con el medio ambiente
  • Hecho de material plástico respetuoso del medio ambiente, un peso no tóxico y seguro para fish.Add poco a la parte inferior de la que puede soportar el interior de su tanque de peces.
  • Realista apariencia a la decoración de su pecera y crea un paisaje animado.
  • Necesitará ningún cuidado especial para el cultivo, resistente al agua, puede sacar a limpio para reutilizar.
  • tamaño: 20 cm x 8 cm x 16 cm / 7,87" x 3,15" x 6,30" (aprox.)

Peces falsos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados