Peces falsos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces falsos para acuarios

Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Peces de Acuario Tazón De Plástico Natación Oro Peces Betta Peces Divertido Artificial de Silicona Peces Pequeños Peces Falsos Peces Pescado Decoración de Adornos(Betta roja)
  • 【Effect】 Efecto visual agradable sim Alta simulación, este pequeño pez de silicona nadará y se moverá naturalmente en el agua, el efecto natural y realista puede brindarle un efecto visual agradable.
  • 【Decoración ideal del acuario】 Nuestros peces de plástico pueden flotar con la corriente de agua, aumentar la vitalidad de su acuario. Perfecto para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • 【Menos mantenimiento】 Sin impacto en la calidad del agua y los peces, no es fácil de desvanecer, no hay requisitos de iluminación y dióxido de carbono. Fácil de limpiar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Material Material Premium】 Nuestro pez pequeño de plástico está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico, seguro para las plantas y peces acuáticos.
  • 【Guarantee Garantía de calidad】 Garantía de reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle un artículo nuevo o un reembolso completo.
Los Acuarios
Wenxiaw Peces Falsos de Silicona para Acuarios Plástico Artificial Flotante Peces Adorno Flotante de Paisaje para la Decoración del Acuario Pecera Artificial Pecera de Juguete (4 Piezas)
  • Material de silicona seguro: silicona de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, sin descongelación, resistente al calor y no tóxica, segura para sus hermosos peces, sin daños para su criatura real de acuario.
  • Hermoso diseño: se ve extremadamente realista y natural. Gran decoración para acuarios o peceras. Meticulosamente pintado con todos los detalles para mostrar un aspecto realista. Y da vida a tu acuario con estos peces artificiales.
  • Efecto brillante: imitación detallada de peces nadadores, efecto brillante bajo iluminación actínica, movimiento por flujo de agua en el tanque, fijado por una delgada tubería invisible y ventosa.
  • Decoración hermosa y viva: los coloridos peces en movimiento le dan a la atmósfera submarina una belleza viva y felicidad natural. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Versátil: adecuado para agua dulce y salada. Práctico, con muchas adaptaciones al medio ambiente, se ve y funciona de manera excelente en todo tipo de hábitats de agua dulce, como tanques de camarones, peceras y vasos de vidrio decorativos.
Los Acuarios
9 plantas de plástico para acuario, grandes plantas acuáticas artificiales, plantas hidropónicas de simulación vívida, plantas acuáticas falsas realistas
  • Fácil de limpiar: nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puedes utilizar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o utilizar una boquilla rociadora para eliminar algas y otros desechos en plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, pudren ni causan problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • El paquete incluye: 8 plantas artificiales de varios colores y 1 ferry, ponerlas en el agua puede embellecer tu acuario o pecera, se ve vivo y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, te trae a ti y a tus peces una sensación diferente.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base de cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroen, y no afectarán a la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas con el acuario o pecera. Sin necesidad de iluminación ni dióxido de carbono.
  • Crea un ambiente cómodo: las decoraciones para acuarios son fáciles de usar, simplemente remojar en agua durante 10 – 15 minutos antes de usar, y luego poner en la pecera para hacer un buen arreglo de acuerdo a tu creatividad e imaginación, proporciona un ambiente cómodo e interesante para tus peces, incluso haz una hermosa decoración para tu hogar.
  • Decoración viva como plantas de agua: estas plantas de agua tienen un aspecto realista y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para tus peces, sino también decorar tu pecera o acuario, proporcionando una experiencia de ambiente natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para tu hogar.
Los Acuarios
Huianpen 4 Piezas Peces Artificiales,Plástico Artificial Flotante Peces,de Peces Artificiales para decoración de Acuario, pecera, de Acuario para decoración Colorida y Ornamentos flotantes
  • [Materiales principales] Estos peces simulados están hechos de gel de sílice respetuoso con el medio ambiente de alto rendimiento, no tóxico y seguro, inofensivo, repelente al agua, adecuado para agua dulce y salmuera.
  • [Decoración hermosa] Se ve muy realista y natural. El tanque de peces no se ve tan tono y agrega una atmósfera animada para el acuario.
  • [Diseño diferente] Hay cuatro tipos de diseño de pescado de mar de silicio respetuoso con el medio ambiente, pez payaso, peces de hadas, peces de pavo real y peces invertidos, se ve muy real. Y use líneas intangibles y tazas de succión para arreglar, más hermosas.
  • [Rendimiento de calidad] Cuando lo pones en el acuario, flotará como un peces reales, agregará un ambiente vívido para su acuario, más cerca de la naturaleza, que es bueno para los peces.
  • [Amplio Aplicación] Los peces pseudo-tropicales no solo pueden proporcionar un descanso para su mascota, sino que también proporcionan nitrificación para su mascota.
Los Acuarios
MA Keleily Peces Artificiales 3 Piezas Pez Realista, Pez de Silicona de Simulación, Pez Falso Luminoso, Adorno de Pez Flotante en Movimiento para Pecera, Paisaje de Acuario, Color
  • Pez realista --- Altamente simulado, natural y realista. Este pez artificial puede brindarte una experiencia visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario y hacer que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • Material --- Los peces realistas de Keleily están hechos de silicona, que es duradera y segura. Son fáciles de limpiar. Esta decoración realista es una decoración ideal para peceras.
  • Colores brillantes --- Los coloridos peces en movimiento también agregan una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crean un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Pez luminoso --- Está fijado por un cable invisible y una ventosa, y puede flotar con el agua en el agua. Es muy simulación y las alas son muy elegantes. Todo el cuerpo puede absorber la energía de la luz y brillar en la oscuridad. Fluorescencia + efecto luminoso genial!
  • Lo que obtendrá --- Hay 3 piezas de peces tropicales en total. Un pez de color, un pez azul y un pez marrón.
Los Acuarios
YMHPRIDE 22 Plantas de plástico para acuarios, Plantas de Acuario vívidas, Decoraciones para acuarios, Plantas acuáticas Falsas realistas, decoración de acuarios Segura para Todos los Peces
  • El paquete incluye: 22 piezas de plantas artificiales de varios colores, 16 piezas de alturas de 4 cm (1,57 pulgadas) -13 cm (5,11 pulgadas), 6 piezas de aproximadamente 14 cm (5,51 pulgadas) - 40 cm (15,74 pulgadas) de altura. Como muestran las imágenes, ponerlo en el agua puede embellecer su acuario o pecera, se ve vívido y realista, con colores brillantes, proporciona un excelente escondite para los peces, le brinda a usted y a sus peces una sensación diferente.
  • Diseño único: diseñado con una base ponderada, las plantas están ancladas con una base de cerámica ponderada, por lo que pueden permanecer firmes en el tanque. Todas las plantas artificiales tienen una base, que es estable y fuerte, solo necesitas colocar las plantas acuáticas en una posición adecuada y no flotarán en tu pecera o acuario.
  • Materiales seguros y no tóxicos: nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales de base cerámica, las materias primas no son tóxicas, no se corroerán y no afectarán la calidad del agua, ya sea agua salada o agua dulce, son todos aplicables. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera. Sin ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono.
  • Decoración viva como plantas acuáticas: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
  • Fácil de limpiar: Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puede usar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o usar una boquilla en aerosol para eliminar las algas y otros desechos en las plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañarán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
Los Acuarios
Bestgle 4 Piezas Peces Artificiales de Acuario para decoración de Acuario realistas Peces móviles flotantes Decoración de Tanque de Peces Adorno Flotante
  • 1.Silicona respetuosa con el medio ambiente de primera calidad, sin defrmación, resistente al calor y no tóxica.Seguro para sus adorables peces, no daña a su criatura real de acuario.
  • 2.Alta simulación, efecto natural y realista,este pez artificial en movimiento puede brindarle una sensación visual agradable.Se puede usar para decorar el acuario,haciendo que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • 3.Póngalo en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumenta la vitalidad de su acuario.No rompa el cable que está conectado con una ventosa cuando saque este pez artificial.
  • 4.Este pez simulado no es de tipo luminoso y no puede ser autoluminiscente en ambientes oscuros.Necesita cooperar con la luz del acuario.Se recomienda usar una bomba de surf, el pez pequeño revoloteará de un lado a otro.es necesario hacer un nudo antes de usar.
  • 5.Aplicaciones amplias:decoración ideal para el acuario,pecera.Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
Los Acuarios
Toyvian Peces Brillantes Artificiales de Acuario Peces Brillantes Peces de Simulación Peces Luminosos de Silicona Falsos Peces para Acuario Decoración de Acuario Que Brilla en Azul Oscuro
  • Paisajismo decoración de peces falsos para pecera, tanque de agua de vidrio, acuario, etc.
  • Los peces falsos de paisajismo hacen que tu pecera parezca más cercana a la naturaleza y juega un papel decorativo mismo tiempo.
  • Pez tropical falso flotante de alta simulación, diseño natural para un paisaje de acuario más hermoso.
  • Hecho de silicona, muy duradero y fiable durante mucho tiempo.
  • Puedes decorar tu pecera o acuario con esta decoración.
Los Acuarios
Jadeshay Adorno de Peces Falsos Decoración de Acuario Peces Falsos Tropicales Peces Luminosos Divertidos(Azul)
  • Pescado falso Hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro, de alta resistencia y alto rendimiento de costo.
  • Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable.
  • Puede absorber la luz natural y la luz por la noche, absorber la luz en la oscuridad.
  • Fácil de limpiar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • Se puede usar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cercano a la naturaleza, agrega sentido de moda y arte.
RebajasLos Acuarios
N\A Lmbqye Pez de Simulación para Decoración De Acuario, 2 Peces Ornamentales Luminosos, Pez De Silicona Fluorescente Utilizado En Decoración De Paisajismo De Acuarios, Peces Artificiales
  • Los peces están hechos de materiales ecológicos y no contaminarán su acuario ni dañarán las criaturas reales de su acuario.
  • Los peces pueden nadar con agua, muy realistas, y las alas son muy elegantes. Puedes crear un hermoso ambiente de acuario con este hermoso pez artificial.
  • Los peces artificiales pueden brillar bajo la luz en la oscuridad. Crea un hermoso y misterioso mundo submarino.
  • Decoración ideal para acuarios. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Tienen una apariencia natural y estabilidad, cada detalle cuidadosamente rociado muestra una apariencia realista.
Los Acuarios
Decoración de peces falsos para acuarios, adornos de material de silicona para tanque de peces Adornos de peces pequeños de silicona artificial divertida para acuarios de agua salada(Pez Betta Azul)
  • Esta decoración de peces falsos adopta un diseño de alta simulación, que puede proporcionar un efecto natural y realista, le brindará una sensación visual agradable.
  • Esta decoración de naufragio de acuario está hecha de materiales de silicona de alta calidad, que no es tóxica y es ecológica, no se pudre ni causa problemas de algas, es absolutamente segura para los peces.
  • Estos peces de silicona vienen con una variedad de colores, son vívidos y detallados en colores para agregar vida viva y natural a su tanque, es ideal para decorar su acuario todo el tiempo a un costo menor.
  • Este pez de silicona es muy realista, cuando lo colocas en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumentar la vitalidad de tu acuario.
  • Estas latas de silicona para peces ofrecen la sensación del ambiente natural para tu habitación y peces, transforma tu acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
SUNSK Peces de plástico Figuras de Peces Tropicales Animales Marinos de Plástico Artificial Flotante Peces Decoración para Acuario 20 Piezas (Patrones de Aleatorios)
  • 【Material】Estos plásticos de peces tropicales del océano están hechos de material plástico suave de calidad, no tóxico y seguro de usar.
  • 【Peces realistas】Las figuras de animales marinos con detalles realistas inspiran el juego imaginativo y la curiosidad como aprendizaje, y son el regalo perfecto para niños pequeños, niñas, de 3 años en adelante.
  • 【Pez tropical】A los niños de peces artificiales les encanta dejar caer animales del océano en la piscina o la bañera y recogerlos, ¡ideal para que disfruten de la bañera!
  • 【Decoración de acuario】La decoración de latas de peces de plástico para acuarios, única y hermosa, artística, puede ayudarlo a construir un hermoso paisaje de tanque de peces.
  • 【Talla】4,0 * 3,0 * 1,0 cm / 1,6 * 1,2 * 0,4 pulgadas, adecuado para paisajismo de acuarios pequeños.
Los Acuarios
BETOY Adornos para Acuario, Acuarios Puente Decorativo Accesorios,Rocío o Cueva Resina Rockery Falsos Puentes de Roca Adorno de Acuario Puente para Peces Pequeños Camarones Tortuga, Hogar, Acuario
  • MATERIAL:Puente decorativo del acuario está hecho de resina de alta calidad, duradera y no tóxica, segura para sus peces.
  • TAMAÑO: Adornos para Acuario aproximadamente 5x19x8.5cm, peso 260g, esta decoración de acuario es muy duradera, no se pudrirá ni se pudrirá en el acuario, hermosa y duradera.
  • DISEÑO ÚNICO Y HERMOSO: Pabellón del árbol del puente de arco proporciona una sensación natural de medio ambiente, colores brillantes e imágenes realistas, convirtiendo su acuario en un hermoso paisaje.
  • PROPORCIONE DECORACIÓN PROTECTORA: Brinde protección para peces, escondites y opciones de entretenimiento. El castillo del acuario con plantas le da vida a su acuario y aumenta la frescura del acuario.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Diseño del puente de arco hace que se mantenga estable en el agua. Puede colocar los accesorios del paisaje en el acuario como un acuario, en el hogar como decoración del hogar o en un área exterior más pequeña.
Los Acuarios
Peces Artificiales de Acuario Peces Flotantes para Pecera Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Pez de Silicona de Simulación para Decoración de Acuario de Peces Artificiales 3 Piezas
  • 【Alta simulación】 Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindar una sensación visual cómoda. Se puede utilizar para decorar el acuario, haciendo que el tanque esté más cerca de la naturaleza.
  • 【Material de silicona orgánica】 El pez artificial está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • 【Aumenta la vitalidad de tu acuario】 Ponlo en el acuario, puede nadar con el flujo del agua y aumentar la vitalidad de tu acuario. La línea fija y las ventosas están separadas entre sí. Necesitas hacer un nudo antes de usarlo.
  • 【Colores brillantes】 Los coloridos peces en movimiento agregan una belleza viva y felicidad natural a la atmósfera submarina. Crean un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • 【Versátil】 Adecuado para agua dulce y salada. Práctico, con muchas adaptaciones al medio ambiente, se ve y funciona muy bien en todo tipo de hábitats de agua dulce, como tanques de camarones, peceras y frascos de vidrio decorativos.

Novedades: Comprar Peces falsos para acuarios Aquí

Nuevo
Berrywho Peces Tanques Plantas Artificial DIY Resina Acuario Falso Paisaje Adorno Starfish Red Mascotas
  • Estilo: Los adornos del tanque de pescado tienen tres formas para que usted elija entre: Starfish, coral columna y coral ramificado Berrywho Mascotas
  • Material: Las plantas del tanque de peces artificiales están hechas de material de resina, no tóxico e impermeable. Es seguro para agua salada y agua dulce y no se desvanecerá.
  • Ocultar y buscar: a sus peces le gustarán jugar y esconderse en estas plantas de acuario artificial Berrywho Mascotas
  • Adornos de acuario: la decoración del tanque de peces es un adornos de acuario realista, para que su acuario presente una apariencia hermosa y realista.
  • Refugio: Aquarium Artificial Coral no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona un refugio cómodo para los peces.
Nuevo
Berrywho Peces Tanques Plantas Artificial DIY Resina Acuario Falso Paisaje Adorno Starfish Amarillo Mascotas
  • Adornos del acuario: la decoración del tanque de pescado es un adornos de acuario realista, para que su acuario presente una apariencia hermosa y realista de breywho.
  • Estilo: los adornos del tanque de pescado tienen tres formas para que usted elija entre: Starfish, coral columnar y coral ramificado
  • Ocultar y buscar: a sus peces le gustarán jugar y esconderse en estas plantas de acuario artificial Berrywho Mascotas
  • Refugio: Aquarium Artificial Coral no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona un refugio cómodo para los peces.
  • Material: Las plantas del tanque de peces artificiales están hechas de material de resina, no tóxico e impermeable. Es seguro para agua salada y agua dulce y no se desvanecerá.
Nuevo
Berrywho Plantas de Tanque de Peces Artificial DIY Resina Acuario Adorno Falso Ornamento Coral Colorido Mascotas
  • Adornos del acuario: la decoración del tanque de pescado es un adornos de acuario realista, para que su acuario presente una apariencia hermosa y realista de breywho.
  • Estilo: los adornos del tanque de pescado tienen tres formas para que usted elija entre: Starfish, coral columnar y coral ramificado
  • Refugio: Aquarium Artificial Coral no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona un cómodo refugio para las mascotas de pescado Berrywho
  • Material: Las plantas del tanque de peces artificiales están hechas de material de resina, no tóxico e impermeable. Es seguro para agua salada y agua dulce y no se desvanecerá.
  • Ocultar y buscar: a sus peces le gustarán jugar y esconderse en esta plantas de acuario artificial.
Nuevo
Horolas Juego de herramientas 3 en 1, de acero inoxidable, para acuario, tanque, plantas acuáticas, pinzas, herramienta
  • Lista de paquetes: herramientas de acuario 3 en 1, incluyendo pinzas rectas de 10,6 pulgadas, espátula de sustrato de 12,6 cm y tijeras curvas acuáticas de 9,8 cm. Se pueden utilizar para cortar y eliminar las hojas marchitas y descomposición de las plantas del acuario.
  • Adecuado para: estas herramientas de acuario Aquascaping son adecuadas para la poda acuática, la reorganización, el mantenimiento, la limpieza, el corte, el cuidado y la siembra. Son ideales para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones.
  • Antióxido y sin contaminación: las herramientas para plantas acuáticas de Holoras están hechas de acero inoxidable, antioxidante y duradero, no te preocupes por la contaminación del agua, no daña tus plantas acuáticas pequeñas o finas, funciona bien con la mayoría de las plantas y peces de varios tamaños.
  • Fácil de usar: el diseño curvo hace que sea más fácil cortar las plantas cerca de los bordes y las esquinas del tanque, reduciendo eficazmente el daño a las plantas debido a la falsa poda. Las herramientas para acuarios Holoras son adecuadas para plantas acuáticas pequeñas o finas.
  • Nota: Por favor, secar estas herramientas para plantas de acuario después de usar; mantener alejado de los niños menores de 3 años y de sustancias salinas
Nuevo
POPETPOP Reptil Driftwood Acuario Raíz de Árbol Artificial Tanque de Peces Hideout Cueva Acuario Tronco Ornamento Plantas Falsas Árbol Rama Decoración Ornamento ( Color Mixto )
  • Haciendo que tu acuario luzca vívidamente, añadiendo un ambiente natural y animado.
  • Ligero y compacto, no afectará libre movimiento de otros peces en tu pecera.
  • Alto grado de simulación, aporta una buena sensación a tu pecera.
  • Esta masa inferior es grande, lo que aumenta la estabilidad de colocación.
  • Con materiales seguros, no afectará a la calidad del agua de tu pecera.

Peces falsos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados