Peces falsos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces falsos para acuarios

Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
NA Lmbqye Pez de Simulación para Decoración De Acuario, 2 Peces Ornamentales Luminosos, Pez De Silicona Fluorescente Utilizado En Decoración De Paisajismo De Acuarios, Peces Artificiales
  • Los peces están hechos de materiales ecológicos y no contaminarán su acuario ni dañarán las criaturas reales de su acuario.
  • Los peces pueden nadar con agua, muy realistas, y las alas son muy elegantes. Puedes crear un hermoso ambiente de acuario con este hermoso pez artificial.
  • Los peces artificiales pueden brillar bajo la luz en la oscuridad. Crea un hermoso y misterioso mundo submarino.
  • Decoración ideal para acuarios. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Tienen una apariencia natural y estabilidad, cada detalle cuidadosamente rociado muestra una apariencia realista.
Los Acuarios
Weewooday 20 Piezas Peces Artificiales Movimiento Peces Flotantes de Plástico Adorno de Pez Realista Decoraciones de Acuarios para Pecera (Pescado al Azar)
  • Decoración realista: cada pez de plástico está diseñado con una cola móvil, que se puede colocar en las peceras o acuarios para crear una atmósfera oceánica realista, haciendo que su pecera se vuelva más vívida y parezca océano, bonitas decoraciones para sus peceras y acuarios
  • Peces artificiales móviles: puede ajustar la dirección de la cola de pez flotante de plástico para decorar bien la pecera y ayudarlo a disfrutar del hermoso y realista entorno marino; Tenga en cuenta que los peces realistas no nadarán al principio, sino que nadarán con las olas y, debido a un cierto peso, si las olas son demasiado pequeñas, el pez se hundirá
  • Durable de usar: hecho de plástico de calidad, los peces flotantes artificiales son duraderos de usar, utilícelos con confianza, el tamaño de cada pez mide aprox. 1,6 x 1,2 pulgadas/ 4 x 3 cm (L x W), y el tamaño es apropiado para que los coloque en la pecera, que difiere entre sí, para que su pecera esté llena de diferentes tipos de peces artificiales
  • Uso amplio: estos peces artificiales no solo se pueden aplicar en ambientes de agua dulce y salada, sino que también son hermosas decoraciones en tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos, etc., creando una hermosa atmósfera oceánica para sus mascotas oceánicas
  • Cantidad suficiente: recibirá 20 piezas de peces flotantes artificiales de plástico, y los estilos de peces y la cantidad de estilos son aleatorios, la cantidad es suficiente para decorar su pecera u otros lugares, los estilos de peces están sujetos a la artículos que realmente recibió
Los Acuarios
4 Piezas Peces Falsos de Acuario, Acuario Peces Tropicales Artificiales, Plástico Artificial Flotante Peces, Peces Falsos Silicona Acuarios, Artificial Pecera Juguete, para Decorar Acuarios
  • Materiales de alta calidad: El pez artificial está hecho de gel de sílice de alta calidad, la ventosa está hecha de goma. Seguro y no tóxico, no es fácil de deformar, apto para agua dulce y salada.
  • Decoración exquisita: El pez artificial se ve muy realista y natural y la forma es realista, agregará color a su acuario y es una excelente decoración para acuarios o acuarios.
  • Agregue vitalidad: Estos peces artificiales pueden hacer que el acuario se vea menos monótono, y los peces coloridos y en movimiento agregan una belleza vívida a la atmósfera submarina que es beneficiosa para la vida de los peces.
  • Efecto luminoso: El pez artificial se fija mediante un tubo delgado e invisible y una ventosa, mediante el movimiento del agua en la piscina imita a los peces nadadores y brilla con la luz.
  • Amplia gama de usos: Apto para agua dulce y salada. Se puede utilizar no solo en el acuario, sino también en casa o en la oficina, creando un entorno de mar profundo realista para usted.
Los Acuarios
Pssopp Peces Artificiales para Acuario, pecera Flotante, Peces Tropicales Falsos, Efecto Brillante, Peces en Movimiento realistas con Ventosa para decoración de acuarios(Púrpura)
  • 【Peces realistas】 Alta simulación, efecto natural y realista, este pez en movimiento artificial puede brindarle una agradable sensación visual. Se puede usar para decorar el acuario, haciendo que el tanque se vea más cercano a la naturaleza.
  • 【Aumente la vitalidad de su acuario】 Coloque el pez en movimiento en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumentar la vitalidad de su acuario. La línea fija y las ventosas están separadas, debe hacer un nudo antes de usar.
  • 【Efecto brillante】 Nuestro pez de silicona puede absorber la luz natural, puede ser auto-luminoso en un ambiente oscuro. Se recomienda instalar una luz LED para acuarios para lograr el mejor efecto de vista.
  • 【Material de silicona】 Nuestro pez realista está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro. Fácil de limpiar, una decoración ideal para tu pecera con este adorno realista.
  • 【Ampliamente utilizado】 Decoración ideal para el acuario, pecera, pecera, crea un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
Los Acuarios
MA Keleily Peces Artificiales 3 Piezas Pez Realista, Pez de Silicona de Simulación, Pez Falso Luminoso, Adorno de Pez Flotante en Movimiento para Pecera, Paisaje de Acuario, Color
  • Pez realista --- Altamente simulado, natural y realista. Este pez artificial puede brindarte una experiencia visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario y hacer que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • Material --- Los peces realistas de Keleily están hechos de silicona, que es duradera y segura. Son fáciles de limpiar. Esta decoración realista es una decoración ideal para peceras.
  • Colores brillantes --- Los coloridos peces en movimiento también agregan una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crean un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Pez luminoso --- Está fijado por un cable invisible y una ventosa, y puede flotar con el agua en el agua. Es muy simulación y las alas son muy elegantes. Todo el cuerpo puede absorber la energía de la luz y brillar en la oscuridad. Fluorescencia + efecto luminoso genial!
  • Lo que obtendrá --- Hay 3 piezas de peces tropicales en total. Un pez de color, un pez azul y un pez marrón.
Los Acuarios
Pssopp 4 piezas de peces en movimiento acuario de silicona luminosa acuario de peces artificiales falso peces en movimiento peces pecera paisaje decoraciones flotante ornamento
  • 【Material de silicona segura】Silicona de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, no desfrmación, resistente al calor y no tóxica. Seguro para tus peces encantadores, no daña a tu criatura real del acuario.
  • Peces realistas: aspecto extremadamente realista y natural. Con la ayuda del fabricante de olas, puede moverse en el agua, vívido como un pez de natación real, añadiendo un ambiente animado a tu acuario.
  • Efecto brillante: peces flotantes de imitación detallados, efecto brillante bajo iluminación acínica. Se mueve por la corriente de agua en el tanque, fijado por una fina línea invisible y ventosa.
  • Decoración hermosa y vívida: los coloridos peces en movimiento también añaden una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crea un hermoso ambiente de mar profundo para tu hogar u oficina.
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada: práctico con muchas adaptaciones ambientales, se ve y funciona muy bien en todos los tipos de hábitats de agua dulce como peceras de camarones, peceras y vasos de vidrio decorativos.
Los Acuarios
Pssopp Acuario Peces Artificiales Peces flotantes Falsos Peces Tropicales Divertidos Luminosos de Silicona Realistas en Movimiento Peces Ornamentos Decoraciones con Ventosa(#2)
  • 【Alta simulación】 peces de plastico Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable. Se puede utilizar para decorar el acuario, lo que hace que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • 【Aumente la vitalidad de su acuario】hermosas criaturas Póngalo en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumentar la vitalidad de su acuario. La línea fija y las ventosas están separadas, es necesario hacer un nudo antes de usar.
  • 【Alta calidad】 peces artificiales acuario Nuestro pescado está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro. Fácil de limpiar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Preste atención】Ornamento acuario Este simulador de peces no es de tipo luminoso, y no puede ser auto-luminoso en ambientes oscuros. Necesita cooperar con la luz del acuario.
  • 【Ampliamente utilizado】 peces artificiales movimiento Decoración ideal para el acuario, pecera. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
Los Acuarios
Nicoone - Lote de 4 peces de acuario artificial artificial para peces luminosos flotantes, tanques, adornos de silicona, falsos peces tropicales para decoración de peces
  • Diseño perfecto: silicona de pez puede absorber la luz natural o la luz por la noche o en la oscuridad, que proporciona un lugar para unirse. Una vez colocado los peces artificiales en el acuario, flota como un verdadero pescado, añadiendo un ambiente animado a tu acuario.
  • Bonita apariencia: cada pez de plástico está diseñado con cola móvil, que se puede colocar en el tanque de peces o acuarios para crear un ambiente realista, hacer que tu pez tank se vea más brillante y vea como el océano, hermosa decoración para acuarios y acuarios.
  • Material duradero: nuestros peces realistas están hechos de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro. Fácil de usar, una decoración ideal para tu acuario con este adorno realista.
  • Amplia aplicación: ideal para decoración de acuario, fish tank. Crea una gran profundidad para tu hogar u oficina. Seguro para tu bonito pescado, no daña tu acuario real.
  • Servicio sin reservas. Puede estar seguro de que su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad y vamos a hacer todo lo posible para garantizar que tenga una experiencia de cliente excepcional.
Los Acuarios
Hffheer Peces Artificiales de Acuario, 4 Piezas/Set Efecto Brillante Peces Falsos de Silicona realistas Peces móviles flotantes Decoración de Tanque de Peces Adorno Flotante
  • ADECUADO PARA AMBOS AGUA DULCE Y SALADA: Práctico con muchas adaptaciones ambientales, se ve y funciona muy bien en todo tipo de hábitats de agua dulce como tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos.
  • MATERIAL DE SILICONA SEGURO: silicona respetuosa con el medio ambiente de primera calidad, sin defrmación, resistente al calor y no tóxica.Seguro para sus adorables peces, no daña a su criatura real de acuario.
  • DECORACIÓN HERMOSA Y VIVA: los coloridos peces en movimiento también agregan una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina.Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • PECES VIVOS: Luce extremadamente realista y natural.Con la ayuda del generador de olas, puede moverse en el agua, vívido como un pez real nadando, agregando una atmósfera viva a su acuario.
  • EFECTO BRILLANTE: imitación detallada de peces flotantes, efecto brillante bajo iluminación actínica.Se mueve por la corriente de agua en el tanque, fijada por una delgada línea invisible y una ventosa.
Los Acuarios
POPETPOP Peces Artificiales de Silicona con Ventosa Efecto Brillante Peces Falsos Decoración para Adornos de Acuario
  • Pecera falsa perfecta para la decoración de peceras homd, estanque aire libre y acuario.
  • Pecera de peces falsos que añade personalidad y ambiente realista a la pecera, también se puede utilizar decoración del hogar.
  • Pecera de peces falsos de apariencia realista, satisfecho a tus ojos, dándote un estado de ánimo maravilloso.
  • Pecera de peces falsos muy simple y fácil de cuidar, haciendo que tu pecera esté llena de vitalidad.
  • Pecera pez falso fabricado con material de silicona premium, aspecto vívido y bonito, decorativo y elegante.
Los Acuarios
BESPORTBLE 10 Unids Acuario Planta Artificial de Plástico Peces de Colores Paisaje Acuático Cueros de Peces Esbelta Hierba de Agua Falsa Rocalla Ornamento de Paisajismo Decoración del Tanque
  • Planta artificial de acuario Adorno de planta de agua realista. Puede jugar una postura natural y fluida en el agua cuando los peces se mueven, muy realista.
  • Acuario Planta Artificial Colores vibrantes. Agregue vida a su acuario, pecera, piscina, etc.
  • Planta artificial de acuario El adorno de planta de agua viva le da la sensación de plantas acuáticas con agua fluyendo.
  • Planta artificial de acuario Material plástico seguro y duradero, no se preocupe por lastimar a los peces.
  • Planta artificial de acuario Decora tu acuario todo el tiempo con un mantenimiento mínimo.
Los Acuarios
Planta de Cactus Falsos para Acuarios, Cactus Artificiales para Acuarios Que No Se Oxidan ni Se Pudren para el Hogar, para Acuarios, Contenedores para Mascotas, para Tanques de Peces
  • Hecho de materiales ecológicos, no se oxida ni se pudre, y es absolutamente seguro para sus peces y tortugas.
  • Esta planta de gato falso artificial adopta un diseño de base de resina, se puede colocar fácilmente en el agua, no es fácil de mover.
  • Esta planta artificial de gato falso puede mantener su forma y mantenerse nueva sin decolorarse.
  • La apariencia natural simulada de este gato falso artificial agrega belleza natural a cualquier acuario.
  • No solo se puede usar en peceras, contenedores para mascotas, sino que también se puede colocar en interiores como decoración.
Los Acuarios
POPETPOP 3 Piezas de Peces Artificiales de Acuario Que Brillan Intensamente Peces Falsos de Silicona Realistas Peces Flotantes en Movimiento Adorno Flotante para La Decoración del Tanque
  • Es una decoración duradera y de moda durante mucho tiempo.
  • Una decoración asombrosa sobre todo de noche ya que es luminosa.
  • Adecuado para interior, oficina de trabajo, exterior, hospital, parque infantil, etc.
  • Puedes disfrutar del increíble paisaje con los peces de simulación en una pecera.
  • Hecho de material de alta calidad que es gel de sílice.
Los Acuarios
Blau Aquaristic 7740009 Terra Activa Brown Normal 2L
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

Novedades: Comprar Peces falsos para acuarios Aquí

Nuevo
8 piezas de hojas de loto artificiales de espuma flotante de lirio de agua almohadillas para peces piscina estanque hogar, jardín, boda, fiesta, decoración de eventos especiales
  • Paquete: el paquete contiene 8 hojas de loto artificiales en cuatro tamaños, los diámetros son de 9,9 cm, 14,5 cm, 18 cm, 20 cm.
  • Material: hecho de EVA duradera y suave, que es suave en la mano y tiene buena elasticidad y no es fácil de decolorar y deformarse durante mucho tiempo.
  • Seguro y vívido: seguro para los peces, puede mantener la superficie del agua brillante, color vivo, aspecto natural, muy ligero y no tóxico, completamente flotante en la superficie del agua, nunca se hunde en la parte inferior.
  • 【Fácil de limpiar】: muy fácil de limpiar con agua dulce y salada.
  • Uso: bueno para estanques de peces, fuentes, se puede utilizar en parques, estanques residenciales, salones de gama alta, piscinas grandes y decoración de capas de agua, también perfecto para decoración del hogar, lugar de boda o fiestas. Accesorios para escenarios, accesorios de fotografía, diseño de eventos.
Nuevo
GDFFKS Pecera de Vidrio Transparente, tazón Creativo para Peces de Acuario con Paisaje de montaña Nevada, Mini Acuario pequeño de Mesa, decoración para el hogar y la Oficina, 40 onzas
  • NOVELA DECORACIÓN ÚNICA: perfecta para decoración del hogar, dormitorio, oficina o vacaciones. Viene con Snow Mountain Landscape, también puedes agregar otros pequeños adornos para crear diferentes temas de decoración.
  • TANQUE DE VIDRIO CLARO CRISTAL: La buena claridad cristalina crea una vista panorámica de todas las cosas en la pecera. El grosor del vidrio es de aproximadamente 5 mm, no es fácil de romper.
  • NO OCUPA MUCHO ESPACIO: pecera de forma redonda, mide 3.7 pulgadas de altura, 5.8 pulgadas de diámetro. La pecera de vidrio para acuario no ocupará mucho espacio, puede colocarla en la mesa, el alféizar de la ventana, el estante o en cualquier lugar que pueda ver a primera vista.
  • UN PEQUEÑO REGALO AGRADABLE: el kit de pecera puede ser una buena opción para el cumpleaños o el regalo del día de los niños, el pequeño tanque de vidrio de acuario adecuado para mantener peces bebés, tortugas pequeñas o camarones, el vidrio transparente es fácil para que los niños observen estos animales.
  • PONTE DE BUEN HUMOR: Una pecera tan atractiva colocada sobre la mesa de tu habitación u oficina te hará sentir bien y relajado en el ajetreado día. Cada vez que mires la pecera y pesques en ella, tus ojos descansarán.
Nuevo
WLGQ Luz de Acuario Sumergible de 5 Piezas, Luces de Acuario LED de Material Impermeable Hecho, e iluminación de Vidrio de Cristal Sumergible más Segura, se Adapta a Plantas de Peces de Coral de
  • Tenga en cuenta que este control no está incluido; un foco impermeable completamente sumergido y completamente sellado agrega un color deslumbrante a su estanque o fuente. Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, estanques, jardines y montañas falsas.
  • Cada lámpara viene con 36 bombillas LED. La longitud total del cable es de aproximadamente 3,4 my entre las dos lámparas es de aproximadamente 1,25 m, lo que facilita su uso.
  • Dirección de 180 grados. Se puede montar vertical u horizontalmente, y el soporte ajustable le permite apuntar la luz en diferentes ángulos.
  • La carcasa está hecha de ABS de ingeniería. Focos LED anfibios totalmente impermeables. Cada lámpara tiene cuatro ventosas de 26 mm de diámetro para una fácil fijación.
  • Ideal para acuarios, fuentes o estanques, para iluminar y colorear acuarios, para hacer que el estanque del jardín sea vibrante y obtener la atmósfera y la belleza ideales.
Nuevo
Planta de Cactus Falsos para Acuarios, Cactus Artificiales para Acuarios Que No Se Oxidan ni Se Pudren para el Hogar, para Acuarios, Contenedores para Mascotas, para Tanques de Peces
  • Hecho de materiales ecológicos, no se oxida ni se pudre, y es absolutamente seguro para sus peces y tortugas.
  • Esta planta de gato falso artificial adopta un diseño de base de resina, se puede colocar fácilmente en el agua, no es fácil de mover.
  • Esta planta artificial de gato falso puede mantener su forma y mantenerse nueva sin decolorarse.
  • La apariencia natural simulada de este gato falso artificial agrega belleza natural a cualquier acuario.
  • No solo se puede usar en peceras, contenedores para mascotas, sino que también se puede colocar en interiores como decoración.
Nuevo
POPETPOP 2 Paquetes de Peces Tanque de Pescado Falso Planta Flotante: Simulated Duckweed Plant Decor Plástico Duckweed Ornament Falso Pequeña Planta de Agua
  • Peso ligero y vívido: esta planta flotante falsa es de peso ligero y vívido, seguro para su pescado.
  • Divertida decoración de tanques de pescado: esta planta flotante falsa también es una buena decoración para el tanque de pescado, el tanque de agua de vidrio, el acuario, etc.
  • Pescado juguete: esta planta flotante falsa proporciona sombra para sus amados peces mascotas durante el mediodía de verano.
  • Durable en uso: esta planta flotante falso adopta material plástico premium para un uso duradero y duradero.
  • Excelente elección de regalo: esta planta flotante falsa se puede un regalo a su familia y amigo que tiene algunos peces para mascotas.

Peces falsos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados