Peces para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces para acuarios

Los Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en mano de obra o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconde dentro.
  • Doble capa de aislamiento y protección de huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos zonas separadas para aislar los peces de la madre y los peces de bebé, el divisor en forma de V doble en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que el pez bebé puede caer a las zonas inferiores de la madre, proteger la papa recién nacida de ser ingerida y mejorar la tasa de los peces del bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de criadero de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que salga la freidora, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros del agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autosuficiente: la caja de cría de freír Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. Combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces de acrílico es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces de madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc. Gran tanque de incubación para peces viviparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
RebajasLos Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
NUMAMA 4 piezas de peces artificiales para decoración de acuario, pecera, decoración colorida y ornamentos flotantes
  • El paquete incluye: 4 piezas de decoración de peces de acuario (con línea y ventosa)
  • Material: silicona, flexible, realista y animado. Adecuado para agua dulce y agua salada
  • Práctico: ecológico, no daña, impermeable, duradero
  • Bonito: de esta manera, tu pecera no se verá tan monótona, y será bueno para la vida de los peces
  • Adecuado para: todos los acuarios y peceras, totalmente seguro para toda la vida acuática
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
Netspower de Doble Capa de desove del Acuario desove Bandeja, plástico Transparente Cultivo de Peces Aislamiento Tanque de cría Caja de cría con 2 ventosas para Peces - 8 * 7 * 11 cm
  • 【Caja transparente de doble capa】 La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es cómoda y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es adecuado para aislar y proteger a las crías en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente seguro de desove】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Zacro Comedero de Peces Automáticos,Digital Alimentador de Peces con Cargador USB,Pantalla LCD,se Sirve para ≤24mm Acuario,Pecera,Dispensador de Comida para Peces
  • USB Carga de alta calidad, el comedero de peces no hace falta pilas siempre, está bien para eficiencia energética y protección ambiental.
  • Comedero de peces funciona con batería de litio de alta capacidad,se puede hacer estar cargado o descargado 800 veces. Debido a las veces de ajustes de la alimentación, suele utilizar para 3 a 6 meses con una sola carga..
  • 200ml Grande Capacidad Cubo de Alimento, adecuado para variedades de alimento para peces.
  • El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • Para 600 L (158 galones de EE. UU. / 131 galones de Reino Unido) pecera. El comedero puede alimentar perfectamente peces de colores y tortugas en los fines de semana o días festivos.
Los Acuarios
Zacro Actualización, Bomba Aire de Oxígeno para Acuarios, Caudal 2 * 5L / min, Tranquilo Bomba de Oxígeno,Aislamiento Acústico Doble y Volumen de Aire Ajustable para Tanques de Peces y Acuarios
  • 【Anti-ruido】 Zacro Aquarium Pump adopta un diseño de aislamiento acústico de doble capa. La cubierta interior de plástico envuelve el movimiento, resuelve el problema del ruido de la fuente para lograr un mejor efecto de silencio.
  • 【Antigolpes】 Equipado con 4 pies de goma amortiguadores en la base para absorber el ruido generado por la fricción y reducir la vibración. Este diseño puede estabilizar el fuselaje de manera más efectiva, brinda una estabilidad de carrera agradable.
  • 【Válvula de aire ajustable, hasta 130 gal】 Volumen de aire 2 * 5 L / min 6 W. Es adecuado para 15-130 gal,que puede satisfacer las necesidades de peceras grandes y pequeñas. Bomba de oxígeno con válvula de aire ajustable de doble salida, que ayuda a sus peces a prosperar en un ambiente rico en oxígeno.
  • 【Estable y duradero】 Potente motor de alambre de cobre, más ahorro de energía, mayor vida útil y funcionamiento más estable.
  • 【Accesorios completos】 Ofrecemos 2 válvulas de retención, 2 piedras de burbujas, tubos de silicona de 2 metros para cortar.
Los Acuarios
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
JBL Gala 40431 Premium - Pienso Completo para Peces de Acuario, Copos de 250 ml
  • Nutritivo y fácil de digerir: condiciones de alimentación ideales gracias a los diferentes tamaños de copos para especies de peces de 3 a 20 cm de tamaño en capas de agua media y superior.
  • Alimento completo y óptimo crecimiento de peces tropicales de agua dulce con camarones y apetito de ajo.
  • No enturbia el agua: reduce el crecimiento de algas gracias al contenido de fosfatos, mejora la calidad del agua mediante una mejor digestión del alimento, lo que reduce los excrementos de los peces.
  • Los peces eligen comida JBL: el 98,5% de todas las especies de peces han adoptado inmediatamente el alimento JBL en expediciones de investigación en aguas dulces. Sin procesamiento de harina de pescado barata, uso de carne de pescado procedente de la producción de filetes para las personas.
  • Contenido del paquete: 1 lata de alimento principal JBL Premium 40431 para peces de acuario de 250 ml. Una vez abierto, dura 4 meses = 100 ml, alimenta un acuario de 60 litros durante 20 días. Se envía en un paquete sellado de alta calidad con una vida útil de 3 años.
Los Acuarios
Sera Comida Sumergible para Peces de Acuario Vipachips
  • comida seca
  • facil de usar
  • 250 ml
  • Dimensiones del producto: 11 x 6,5 x 6,5 cm
RebajasLos Acuarios
Sera omnipur S 50 ml medicamento con Efecto de Banda Ancha contra Las Enfermedades más comunes de Peces Ornamentales en acuarios de Agua Dulce.
  • Ayuda rápida y segura en caso de enfermedad
  • Medicamento para peces delicados con fuerza curativa única
  • Todos los medicamentos de Sera se caracterizan por una máxima seguridad para animales y usuarios.
  • ¿Qué componentes están incluidos en el contenido del producto: una botella Sera Omnipur S de 50 ml
Los Acuarios
Robo Fish Fish-ZU7126 Playset Acuario, Color Blanco (Bandai ZU7126)
  • El Acuario Robo Fish es una pecera donde recrear el mejor ambiente para tus increíbles peces de juguete.
  • Cada pecera incluye una arena mágica reutilizable para recrear tu propio arrecife para tus mascotas de juguete.
  • Incluye un Pez Robo Fish exclusivo
  • Estos peces robot nadan en 5 direcciones diferentes.
  • Los Robo Fish son de agua fría, por lo que si recreas su hábitat, cambian de color al entrar en contacto con el agua.
RebajasLos Acuarios
Dajana DJ118 Tratamiento Multicure
  • Contenido: 250 ml
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad

Novedades: Comprar Peces para acuarios Aquí

Nuevo
Sensory tubo de burbujas LED con 10 peces, 20 colores a distancia y alta torre de agua tanque luz nocturna LED para habitación de niños, sala de estar decoración
  • Pantalla decorativa: esta es una gran manera de mejorar la decoración de tu comedor, dormitorio, sala de estar o incluso una oficina o área de espera del médico. Es una lámpara de pie LED, tanque de peces y fuente de columna todo en uno.
  • Buen compañero para los niños: la lámpara LED de lava es educativa. Ver el pez flota hacia arriba y hacia abajo promueve habilidades de seguimiento de objetos de los niños, mientras que ver las luces alternan entre diferentes colores mejora el reconocimiento de color. Los movimientos repetitivos de las burbujas y peces con colores alternativos, el suave "zumbido" de la máquina proporciona la estimulación perfecta para personas con necesidades especiales, autismo, TDAH y demencia.
  • Control remoto con opción de 20 colores: Nuestra lámpara de torre de burbujas te permite elegir entre 16 colores sólidos (azul, verde, morado, rojo, amarillo, blanco), 4 ajustes de transición (flash, estroboscópico, decoloración, suave) y modos de encendido con el toque de un botón. Ya sea que quieras el color favorito de tu hijo como luz de noche de dormitorio, o el ajuste perfecto que cambia de color para tu sala de estar.
  • Regalo perfecto que sorprenderá y deleite a todas las edades: esta lámpara produce un efecto visual fascinante que se asemeja a un tornado cuando lo enciendas. Es una decoración llamativa y una gran pieza de conversación.
  • Garantía del producto: 12 meses. Para ponerse en contacto con nosotros, haga lo siguiente: Vaya a sus pedidos, encuentre su pedido en la lista y haga clic en Contactar con el vendedor.
Nuevo
Vasko - Bomba de agua sumergible (3,5 V, 9 V, 3 W, USB)
  • Velocidad regulable con el botón en frente de la bomba
  • Tensión de entrada: 3,5 V - 9 V
  • Con 2 ventosas en la parte inferior y solo se puede utilizar en el agua
  • Bomba de agua sumergible para acuarios, fuentes, etang de peces, etc.
  • Potencia: 3 W
Nuevo
Juguete de pescado robot de natación, juguete de pescado de natación eléctrico con luz LED mini acuario peces 2021 nuevo baño juguetes interactivos peces de plástico juguetes regalo para niños
  • Juguete interesante para mascotas: este es un juguete muy interesante para mascotas y un regalo fantástico para los niños. Puede moverse en el fregadero, la bañera o incluso en la piscina.
  • Luz LED: hay luces LED en la cabeza del pez. La cola se mueve de forma realista. Instala las pilas y enciende el interruptor, comenzará a nadar en el agua.
  • Duradero y duradero: fabricado con materiales de alta calidad, resistente y duradero. El juguete nace en el agua como un pez real.
  • Nota: si quieres reemplazar la batería, mantén el pez en un estado seco.
  • El paquete incluye: 4 pechos + 4 resistentes al agua + 1 destornillador + 8 pilas empotrables (2 pilas pueden utilizarse durante 2 horas).
Nuevo
Limpiador de grava para acuario, limpiador eléctrico para tanque de peces, sifón, cambio de agua
  • ☞Función: Retira las cosas sucias de la parte inferior de tu acuario con eficacia.
  • ☞ Dos tubos de succión: compatible con dos tamaños de tubo de succión. Adecuado tanto para acuarios pequeños y grandes o acuarios o peceras.
  • Cambio de agua: se puede utilizar como un sifón de agua para el cambio de agua, o para vaciar tu acuario cuando conectes una manguera a la toma de corriente.
  • Fácil de usar: solo tienes que pulsar el botón de encendido para empezar, colocar la limpia como la posición que deseas limpiar el excremento de pescado y otra suciedad en el acuario.
  • Especificaciones: longitud: 58 – 94 cm (ajustable). Flujo máximo: 520 l/h.

Peces para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados