Plantas acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas acuarios

Los Acuarios
Luffy Semillas de Plantas Acuario-Planta Verde Vibrante para acuarios de Peces de Agua Dulce - Plantas de Alfombra fáciles de Cultivar para Acuario-Seguro para camarones,Peces Dorados y Guppies
  • ✔ PLANTA ACUÁTICA HERMOSA, DE COLOR BRILLANTE --- Originaria del sudeste asiático, la vibrante Hygrophila gigante verde se usa comúnmente en el paisaje acuático por muchas razones, además de su belleza natural. La resistencia y el tallo razonables que alcanzan hasta 1.5-3 pulgadas de ancho y 10-15 pulgadas de alto hacen que esta planta tropical de acuario vivo sea perfecta para acuarios de agua dulce, especialmente para tanques grandes.
  • ✔ MEJORA EL COLOR Y LA CALIDAD DEL AGUA --- Todas las plantas tienen la capacidad de convertir el dióxido de carbono en el oxígeno que los peces y la vida acuática necesitan para sobrevivir. Las plantas también absorben CO2 y nitratos producidos por los desechos de los peces, creando un ecosistema natural y un hábitat saludable para los peces. Lo mejor de hygrophila es que crece rápidamente y ayuda a mantener limpio el agua del acuario al eliminar los nitratos, lo que lo convierte en una opción
  • ✔ AMBIENTE INTERACTIVO Y EMOCIONANTE PARA MASCOTAS ACUÁTICAS --- Esta higrófila gigante extremadamente exigente y extremadamente atractiva cubre una gran superficie en un corto período de tiempo creando un entorno submarino dinámico y sorprendente. Es completamente seguro para que jueguen betta, camarones, mollies, guppies y otros peces de agua dulce.
  • ✔ FÁCIL DE CRECER CON MANTENIMIENTO MÍNIMO --- Una vez que reciba sus semillas, simplemente esparza las semillas en el suelo húmedo a lo largo del fondo de su acuario de agua dulce. La planta requiere luz solar moderada y prospera en una temperatura del agua de 74 ° - 82 ° F que tiene una alcalinidad de 3 a 8 dKH y un pH de 6.5-7.5. Dado que esta planta de alfombras crece rápidamente, se recomienda recortarla regularmente y darle una gran cantidad de luz solar para prosperar.
  • ✔ SE PROPAGA NATURALMENTE A TRAVÉS DE SU TANQUE --- Cuando son jóvenes, se ven como las plantas de alfombras más populares, y cuando crecen completamente, forman plantas de tallo densas y exuberantes sobre el piso de su tanque. El recorte regular mantendrá estas plantas planas en el suelo creando un paisaje acuático exuberante y hermoso para usted y sus visitantes. Para promover un crecimiento aún más rápido, simplemente quite algunas hojas de la parte inferior de 1 "a 2" del tallo, y se formará
Los Acuarios
Cisolen 8 Piezas Acuario Plantas de Plástico Acuario Plantas de Artificiales Planta Artificial Acuario Plantas Plástico Peceras Decoración para Acuarios
  • Material: las plantas del tanque de peces están hechas de plástico PVC, no tóxicas, insípidas, no decoloradas, reutilizables, las plantas y plantas artificiales no afectarán el valor de pH en el tanque de agua y son inofensivas para los organismos acuáticos.
  • Bajo mantenimiento: las plantas artificiales no necesitan fertilizantes químicos ni ligeros. A diferencia de las plantas vivas, nuestras plantas de acuario artificiales no necesitan cuidados especiales, no se marchitan ni se pudren y pueden mantener su belleza durante mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas en el acuario, saque las plantas biónicas, luego límpielas con un paño húmedo y use un cepillo suave para eliminar las algas o sedimentos para que se vea nuevo y proporcione un ambiente cómodo y limpio. entorno de vida para sus peces
  • Sin deformación: si la planta artificial del acuario se comprime y deforma durante el proceso de envasado. Colóquelo en agua tibia a 40-60 ° C y volverá a su estado original y se verá como uno nuevo.
  • Empaque: Hay 8 piezas de productos en 4 especificaciones. Estas plantas acuáticas son de colores brillantes y realistas. Los colores brillantes brindan un ambiente hermoso y cómodo para su pez mascota.
Los Acuarios
Planta DE Acuario, Estanque, LEMNA Minor, LENTEJA DE Agua PORCION 10X10
  • COMPRE TODAS LAS PLANTAS QUE QUIERA DE NUESTRA TIENDA Y SOLO PAGUE UN GASTO DE ENVIO
  • SON PLANTAS NATURALES, CON LO CUAL PODRA CAMBIAR EL ASPECTO QUE FIGURA EN LA FOTO
  • SE ENVIA UNA PORCION DE 10X10 APROX.
  • PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMARNOS AL TELF. 600586060
Los Acuarios
PietyPet 10 piezas de peceras para decoración de acuario, plantas verdes, decoración de peceras verdes, decoración de peceras, plantas de plástico para decoración de acuarios
  • Decoraciones de acuario verde: 10 piezas verdes y diferentes estilos de acuario plantas verdes: (2 a 4.9 pulgadas plantas pequeñas y 2 plantas grandes: 7.9 pulgadas).
  • Las hojas suaves permiten que tus peces se muevan y se escondan en las plantas de agua, lo que no dañará a tus peces u otras mascotas, proporcionarán un ambiente de vida cómodo y limpio para ellos
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Con diferentes estilos y tamaños, puedes decorar tu pecera de acuerdo a tu creatividad e imaginación.
Los Acuarios
Plantas de plástico para acuario, peces, decoración de plantas acuáticas, decoración luminosa, multicolor, plantas acuáticas, decoración de acuario, plantas hidropónicas
  • 【Materiales seguros】Las decoraciones para acuario están hechas de silicona de alta calidad y materiales de resina, respetuosos con el medio ambiente, buena resistencia y durabilidad. No tóxico e insípido, no daña las criaturas en el agua.
  • 【Tamaño】Peso: aprox. 120 g, tamaño: 16 x 16 cm (flexible). No se vuelven demasiado grandes o poco atractivas en contra de las plantas. No hay necesidad de cortar y seguirán siendo hermosa temporada tras temporada.
  • Fácil de limpiar: cuando necesites limpiar las plantas artificiales de acuario, solo tienes que sacarlas y lavarlas con agua corriente y luego limpiarlas con un paño húmedo. Las plantas artificiales realistas no se decoloran ni se pudren con facilidad.
  • 【Adorno de acuario artificial】 Las decoraciones de acuario tienen diferentes colores: lila, naranja y azul. Todos los colores son vivos y vivos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer el acuario. Las plantas de plástico para acuarios de plástico no solo pueden embellecer tu acuario, sino que también se acercan a la naturaleza y reducen la presión sobre los peces
  • Por favor, ten en cuenta que esta decoración de acuario no es un tipo de luz. En entornos oscuros, no puede ser autoiluminado. Debe trabajar con la iluminación actínica. Se recomienda utilizar luz azul o morada.
RebajasLos Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Plantscaper – Adhesivo para Plantas para Musgo y Plantas, Adhesivo para Acuario, Muy Duradero, para Cada Acuario de Agua Dulce, 2 x 3 g, Transparent
  • Pegamento instantáneo para uso en cualquier acuario de agua dulce.
  • Especial para pegar musgo o plantas a raíz o roca.
  • Fácil de usar y máxima fuerza adhesiva.
  • Sin disolventes. Uso seguro
  • Gran alcance. Contenido: 2 x 3 g.
Los Acuarios
Cayway Plantas de Acuario Decoraciones, 30 Pz Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plantas Artificiales para Decoración de Acuarios y Peceras
  • Estas plantas de peceras son coloridas y vívidas, los peces pueden ir y venir de las plantas realistas, qué escena tan encantadora y vibrante.
  • El paquete incluye: 1 pz árbol de acuario artificial, 2 pz bolas de césped, 27 pz plantas de plástico. Cantidad suficiente para cubrir las necesidades del acuario.
  • A diferencia de las plantas vivas, no crecerán demasiado ni se volverán poco atractivas. no necesitan poda y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Plantas de plástico de algas para acuarios, hechas de material de pvc de primera calidad, base de cerámica, se mantendrán hermosas todo el tiempo, lo que se puede usar durante mucho tiempo.
  • Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales, agregue un toque atrevido de color verde para iluminar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de exhibición llamativa.
Los Acuarios
Tetra CO2 Plus - Fertilizante líquido para acuarios (250 ml)
  • Liberación biológica de CO2 hasta una semana
  • Las plantas de acuario se desarrollan más fuertes y saludables
  • Fácil aplicación sin necesidad de herramientas
  • El fuerte crecimiento de las plantas es la mejor prevención de algas
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Plants FE – Fertilizante líquido de Hierro para Plantas de Acuario, Altamente Concentrado,
  • Apto para todos los acuarios de agua dulce. Favorece el desarrollo de plantas frondosas.
  • Plantas increíbles
  • Color máximo
  • Nutriente líquido premium fácil de complementar
  • No favorece el crecimiento de algas no deseadas
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Plants Green – Fertilizante para Plantas, abono Completo semanal con Todos los oligoelementos y vitaminas Importantes, para Plantas de Acuario magníficas y sanas,
  • ALCANCE: aprox. 2.250 l con una dosificación de 5 ml / 100 l de agua (1-2 veces por semana. La dosis es independiente de la cantidad, la densidad y el tamaño de las plantas).
  • PLANTAS SANAS EN TODO SU ESPLENDOR: Gracias a su composición, garantiza plantas fuertes y llenas de color en el acuario.
  • RAÍCES FUERTES: Mejora el crecimiento radicular.
  • MEZCLA IDEAL DE NUTRIENTES: Contiene los nutrientes primarios y secundarios esenciales, ideal para acuarios de agua dulce.
  • SIN NITRATOS NI FOSFATOS
RebajasLos Acuarios
Amtra A8011177 Planta Clásica de Bambú, S
  • Decorativos para acuarios
  • Planta de plastico
  • No tóxico
  • Tamaño pequeño
Los Acuarios
Czemo Aquarium Aquascaping Kit de Acero Inoxidable Acuario Tanque Planta Acuática Herramientas Conjuntos
  • Este kit de herramientas para acuario está hecho de material de acero inoxidable resistente con una excelente flexibilidad y nunca se oxidará.
  • 3 en 1 herramientas Aquascaping - pinzas rectas, pinzas curvas, tijera acuática curva.
  • Tanto la pinza recta como curva tiene puntas dentadas para ayudar a agarrar las cosas de forma segura sin resbalar. Puede usar estas pinzas para alimentar y manipular alimentos vivos para mascotas o corales más grandes.
  • Extremo del clip delicado especialmente diseñado, no daña a sus plantas acuáticas pequeñas o delgadas.
  • Ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato de pecera, grava y otras decoraciones de acuario.
Los Acuarios
Brynnl Plantas de decoración para acuarios, 4 Piezas de Plantas Artificiales para peceras de 15,75 Pulgadas, Grandes Plantas acuáticas de plástico Verde, Hierba de Agua Falsa para peceras(Verde)
  • 【Planta verde artificial segura】 Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni contaminarán el agua, y no se dañarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • 【Material duradero e inofensivo】 Las decoraciones del acuario están compuestas por dos partes. La parte de las hojas se crea con materiales plásticos ambientales y el pedestal de cerámica se mezcla con arcilla y otras sustancias minerales naturales, pueden permanecer firmes en el tanque. Ambos son seguros y fiables.
  • 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Asegúrese de que la temperatura no sea superior a 65 ℃ (149 ℉).
  • 【Uso prolongado】 Las plantas de césped de agua artificial son diferentes de las plantas vivas, las plantas de acuario artificiales no crecen, no necesita tiempo para cuidar la poda. No se pudrirán en el agua, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño apropiado】 Puede obtener 4 paquetes de plantas verdes artificiales, cada tamaño de base de cerámica para decoración de acuario es de 3,35 pulgadas x 1,77 pulgadas (8,5 cm x 4,5 cm); la altura de la hierba de agua falsa: 15,75 pulgadas (40 cm). La planta de acuario es adecuada para una variedad de peceras.

Novedades: Comprar Plantas acuarios Aquí

Nuevo
POPETPOP Piezas Plantas Acuáticas Artificiales Decoraciones de Tanque de Peces de Plástico Agua Acuática Planta Submarina Decoración de Paisaje para Decoraciones de Tanque de Rana de
  • Dé a sus mascotas un escondite seguro en la pecera, haga que su pecera sea más enérgica.
  • Se puede decorar para acuarios, peceras e incluso muebles para el hogar y escritorio de oficina.
  • Hecho de material premium que es seguro para el agua y para sus mascotas.
  • Proporcione un lugar apartado para que su mascota se esconda. Da a tus mascotas una sensación de océano en la pecera.
  • La decoración de plantas realistas hace que su pecera acuario esté lleno de vitalidad.
Nuevo
POPETPOP Kit de Malla de Piso de Pared de Musgo Acuático Decorativo Alambre Malla de Acero Inoxidable Alfombra de Pared de Musgo para Pecera Plantas de Agua de Acuario
  • Almohadilla de malla de alambre de acero inoxidable, resistente a la corrosión y antioxidante bajo el agua.
  • Ata la hierba de agua alrededor de la malla cuadrada y los conecta a voluntad para construir un arte maravilloso.
  • Esta almohadilla de malla de alambre se utiliza para fijar musgo u otras plantas acuáticas.
  • Con esta red fija para plantas exquisita y antioxidante, puede decorar fácilmente su pecera acuario.
  • No dañará el tanque para los peces la hierba.
Nuevo
wirlsweal Fish Tank Diver Contaminación sin contaminación Decoración de acuarios de Frogman Floating Flogman en los Adornos de Planta Artificial Oscuro Suministros para el hogar Verde B
  • Descripción: forma única, diseño flotante, color vívido y sin desvanecimiento, todos hacen que el mini buzo se vuelva interesante.Y la posición de buceo del buzo se puede ajustar de acuerdo con la longitud de la línea de pesca.El flujo adecuado de agua contribuye a la salud de los peces.Como accesorio de acuario, puede ayudarlo a observar la dirección del flujo de agua en el acuario.Sin bordes afilados.No se preocupe por atrapar peces pequeños.
  • Está hecho de material de resina, que es seguro, ecológico y reciclable.Está disponible en 6 colores, el buzo tiene 7 cm de altura, 3 cm de ancho y la bola flotante tiene 3 cm de diámetro.Es adecuado para la mayoría de los paisajes de acuarios, ya sea viento natural o colocación con personajes de animación interesantes.También se aplica a pequeños peces.
  • Detalles del tamaño: Buzo del tanque de peces, tamaño: 7cm x 3cm/2,76 "x 1,18" (aprox.) Bola flotante, diámetro: 3cm/1,18 "(aprox.)
  • Notas: Debido a la diferencia de la luz y la configuración de la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor permita una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual diferente.
  • El paquete incluye: 1 x buceador de peces 1 x línea 1 x bola flotante
Nuevo
POPETPOP 2 PCS Planta Verde Verde ACUERIO AQUARIO AQUARIO Artificial Plantas Artificiales Aquarium Algas Artificiales
  • Plantas de suculentas artificiales: duradera, natural y ecológica.
  • Plantas de plantas de acuario: adaptables tanto para agua dulce para agua salada, y fácil de lavar diariamente.
  • Aquarium Plants Purple: una decoración para su pecera con este adorno realista.
  • Planta de peces: diseño con base de cerámica para mantenerse estable.
  • Planta acuática: es conveniente y fácil de usar.
Nuevo
POPETPOP 20 PCS Aquarium Aquarium Plástica de Agua Planta Aquario Planta Artificial Aquarium Cerámica Planta con Cerámica
  • Un conjunto contiene una variedad de plantas diferentes
  • Las plantas de agua de simulación no son deformas, no se desvanecen, adecuadas para paisajismo y decoración en el acuario.
  • Es fácil de limpiar y decorar bien el pez o el acuario.
  • Puedes decorar tu peces o acuario con estas plantas falsas
  • Apariencia de plantas de agua de simulación, muy vívida y realista

Plantas acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados