Tds acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tds acuarios

Los Acuarios
Medidor de calidad del agua, Medidor de TDS profesional, Medidor tds acuario, Medición de TDS de 0-9990 ppm de mano, Medidor de agua ideal para agua potable, acuarios y más
  • REVISE SU AGUA: ¿Qué tan pura es su agua? Sumerja el electrodo en el fluido de prueba, presione el botón [ON / OFF] y lea los números que se muestran en la pantalla en ppm (partes por millón).
  • USO AMPLIO: Ideal para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de tratamiento de agua, acuarios y tanques de agua salada, determinaciones de aguas residuales, acuicultura, hidroponía, pruebas científicas y de laboratorio, piscinas, pruebas ecológicas, plata coloidal, tratamiento de aguas, etc.
  • APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO: El medidor de conductividad eléctrica se apaga automáticamente después de 2 minutos de inactividad para ahorrar batería. Cuenta con una función de retención que almacena las mediciones para una fácil lectura y grabación.
  • RANGO DE MEDICIÓN: Conductividad: 0 - 9990 μs / cm; TDS: 0 - 9990 ppm (partes por millón), rango de prueba de temperatura: 0 - 99 ° C, Fahrenheit: 32 - 212 ° F.
  • LO QUE CONSIGUE: Medidor de calidad del agua QiCheng & LYS TDS, instrucciones de uso y estuche de cuero portátil (reemplazable por batería)
Los Acuarios
Tencoz Medidor de pH Digital, Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Kit de Prueba de Calidad del Agua 0-14pH 0-5000ppm para Piscina SPA Acuarios Agua Potable
  • PROBADOR DE PUREZA DEL AGUA 4 EN 1: Este kit 4 en 1 incluye un medidor de TDS y EC, un medidor de pH y tres paquetes de polvo de calibración de pH, y mide TDS, EC, PH y temperatura con gran precisión. ¡Así puede asegurarse fácilmente de que su agua es segura para beber.
  • LECTURAS FÁCILES: Equipado con una pantalla LCD retroiluminada, el medidor de agua mostrará lecturas digitales, que son fáciles de leer incluso en condiciones de poca luz. Además, si PPM≤40, el color retroiluminado será verde, y si TDS> 40, el color retroiluminado será rojo.
  • ALTA PRECISIÓN: El medidor de TDS cuenta con una sonda de aleación de titanio de alta calidad, y el medidor de pH está construido con un electrodo sensor sensible, para lograr una alta precisión. La compensación automática de temperatura (ATC) incorporada garantiza lecturas confiables a cualquier temperatura. PH: 0.00-14.00. TDS: 0-5000ppm. CE: 0-9999us/cm. Temperatura: 0°C – 60°C (32°F – 140°F).
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: Nuestros medidores de pureza del agua se apagarán automáticamente después de 60 segundos de inactividad para ahorrar baterías. Ofrecen la opción de bloquear las lecturas con el botón "HOLD", para que pueda sacarlas del agua y verlas con facilidad. PS: verifique y asegúrese de que las baterías estén colocadas correctamente antes de usarlas.
  • APLICACIONES AMPLIAS: ¡Este par de medidores de agua TDS y pH se usa ampliamente para pruebas de calidad del agua, así como para bañera de hidromasaje, piscina, spa, estanque, acuarios, hidroponía, laboratorio, acuicultura, tratamiento de agua, aplicaciones de purificación de agua!
Los Acuarios
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
  • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us / cm, TDS: 0-9999ppm, Grados Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2%, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55g.
  • 3 in 1 agua tester: Avanzado tres-en-uno (TDS, EC, temperatura) de la pluma conductividad, este probador no sólo puede detectar TDS, pero también CE y la temperatura en el agua. El rango de ppm metros es 0 a 9.990 ppm, y la temperatura también soporta dos modos de lectura de Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Ampliamente utilizado: agua medidor de TDS probador, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
RebajasLos Acuarios
PH TDS Meter, Probador de Calidad del Agua Medida de Temperatura EC para Agua Potable, Piscinas, hidroponía, acuarios
  • Medidor de pH: Función de compensación automática de temperatura que se ajusta a las temperaturas del agua y la calidad del agua para dar lecturas de PH casi al instante.
  • Medidor de TDS 3 en 1: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, compensación automática de temperatura, se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido y preciso: Alta precisión para rango de medición de PH de 0-14 PH, resolución de 0.1 PH, para rango de medición TDS de 0 - 9990 ppm, precisión de ± 2% F.S.
  • Fácil de cargar: Tanto en tamaño bolsillo como en peso ligero, diseño portátil para mayor portabilidad y comodidad.
  • Aplicación amplia: Las pruebas para todas las aplicaciones de prueba de TDS y PH en el hogar y en el laboratorio incluyeron agua potable, piscina, hidroponía, acuario y más.
Los Acuarios
Xddias Probador de Calidad del Agua, 2 Pcs PH Medidor TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Juego, Digital PH para Agua Potable Hidroponía Acuarios Estanque de Peces y Piscina
  • 【Función de Alta Precisión y ATC】Los dispositivos de medición de PH y TDS tienen sensores de electrodos sensibles y sondas de aleación de titanio de alta calidad, que pueden leer con precisión el nivel de calidad del agua. PH: 0.00-14.00, TDS: 0-5000PPM, EC: 0-9999US / CM, temperatura: 0℃-60℃/32℉-140℉.
  • 【Medidor de PH 4 en 1】El probador de PH puede detectar pH y temperatura, el probador de TDS / EC puede detectar TDS / EC / temperatura. Tener una comprensión clara de la limpieza y la salud de su agua ayudará a mantener su agua segura todos los días.
  • 【Calibración Automática】El medidor de pH tiene una función de compensación automática de temperatura que se ajusta a la temperatura del agua y a la calidad del agua para obtener lecturas de pH casi al instante. Además, puede usar el polvo de tampón para calibrar el probador con un botón de un toque.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente encienda el medidor TDS y agite el agua suavemente, luego las lecturas estabilizadas se mostrarán en la pantalla LCD en segundos. Presione el botón HOLD para mantener la lectura y bloquear el valor para una fácil grabación. El apagado automático después de 60 segundos sin operación, extiende efectivamente la vida útil de la batería.
  • 【Uso Amplio】Es adecuado para analizar diariamente el agua potable, el agua del grifo y el agua destilada. También es una buena herramienta para diversas aplicaciones, como acuarios, piscinas, pesca, laboratorios, productos químicos, hidroponía, agricultura, etc.
Los Acuarios
DONGQI Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Medidor pH Piscina Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, para Agua Potable, Acuario, Piscina, SPA
  • 【4-en-1 kit】 :Un kit muy completo para verificar la calidad de su agua, ya sea del grifo, la recuperación, el acuario o una piscina. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y bajo peso como un bolígrafo, son fáciles de transportar y convenientes para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • 【Fácil de usar】 Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • 【 Luz de fondo de la pantalla LCD】: TDS, EC y medidor de pH adoptan el diseño de luz de fondo de la pantalla LCD para que la visualización de datos sea más clara. Puede ver fácilmente los datos en un entorno oscuro. El producto también tiene una función de apagado automático: cuando no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería.
  • 【Alta precisión】 Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • 【Amplia aplicación】 Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Medidor de pH Digital,Medidor de pH con Medidor TDS & EC Temperatura 4 en 1,Kit de Prueba de Calidad del Agua para Piscina SPA Acuarios Agua Potable
  • 💧Digital Medidor pH & TDS:Este kit 4 en 1 contiene un medidor de temperatura, EC y TDS, un medidor de pH y tres paquetes de polvo de calibración de pH.
  • 💧Alta precisión: Los números del medidor de pH varían de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los metros digitales EC y TDS son de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0,01 pH, precisión ± 0,05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • 💧Calibración automática:Ambos dispositivos de medición se pueden calibrar con solo presionar un botón. Simplemente mantenga el dispositivo en la solución adecuada y presione. Después de unos segundos, el dispositivo de medición se recalibra.
  • 💧Tecnología ATC:Como la temperatura tiene una gran influencia en la precisión de la medición del rango de valores de pH, nuestros pH medidor utilizan la tecnología ATC (Compensación automática de temperatura). En el rango de 0-50 ℃, el instrumento mostrará los resultados exactos de la prueba directamente en la pantalla LCD.
  • 💧Aplicaciones amplias:Ideal para el hogar o el laboratorio, este par de probadores de agua de TDS y pH se usa ampliamente para pruebas de calidad del agua, así como para jacuzzis, piscinas, spas, estanques, acuarios, agua de pozo, hidroponía, acuicultura, purificadores de agua y más.
Los Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (blanco)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras de prueba, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura tiene en cuenta los cambios de temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1 Digital, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Juego 2 en 1: Este combo conjunto de pH, medidor de TDS puede ayudarlo a probar tanto el valor del pH como la calidad del agua en solo 5 segundos. También podrían ayudarlo a probar la CE, la temperatura del ambiente del agua.
  • Fácil y preciso: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Retroiluminación LCD: A diferencia del otro medidor de pH y TDS, estos medidores de pH TDS adoptan el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD, lo que hace que la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicación múltiple: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
RebajasLos Acuarios
GHB Medidor de Conductividad del Agua con Pantalla LCD Multifuncional Medidor TDS EC
  • El GHB de la conductividad equipado del sensor de la alta precisión que permite por ejemplo una medida excelente del TDS
  • Ideal para medir la conductividad y las sales desplazadas en el acuario, pero también en otros campos como piscinas de spa, etc
  • Compuesto de material de alta calidad que lo convierte en un medidor profesional de los niveles de EC/TDS a un precio inmejorable
  • Equipado de la función automática de la remuneración de la temperatura del ATC garantiza un ahorro seguro e inequívoco
  • Diseño impermeable que permite su uso en cualquier tipo de entorno
Los Acuarios
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
RebajasLos Acuarios
Railee Medidor de PH Medidor de Prueba de Calidad del Agua PH y TDS Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Calibración Automática PH/TDS Tester para Acuarios, Piscina, Jardín
  • Multifunción PH Calidad del Agua Medidor de Prueb-- Este medidor puede ayudarlo a evaluar el pH y la calidad del agua, CE, la temperatura , dentro de los 5 segundos para garantizar que siempre beba agua pura. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y bajo peso como un bolígrafo, son fáciles de transportar y convenientes para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • Alta precisión-- los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales TDS y EC varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%, lecturas confiables y rápidas. Nota: No use el medidor de pH para medir agua ácida fuerte (PH> 14.00), de lo contrario dañará el medidor de pH.
  • Fácil de usar-- El probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición en la pantalla LCD de luz de fondo cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos sin uso. El probador de PH tiene una función de calibración automática, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Cómo calibrar el medidor de pH-- pH Tester se calibra automáticamente en tres puntos (pH 4.01, 6.86, 9.18 puntos: precisión a 0.1 pH). simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución (250 ml de agua destilada + polvo de prueba). Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables.
  • Ampliamente utilizado-- El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA. Es ideal para pruebas de PH y TDS en el hogar y en el laboratorio.
RebajasLos Acuarios
Medidor PH,Linkax Digital de Mano PH Tester,Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad para Acuarios, Agua Potable, Jardín, Piscina
  • Actualización y calibración automática: El medidor de pH tiene una función de compensación automática de temperatura que proporciona valores de pH casi instantáneamente con ajuste automático a la temperatura y calidad del agua. No tiene que trabajar con tarjetas de colores o tiras reactivas desordenadas, obtiene el resultado de forma rápida y precisa.
  • Llévelo a cualquier parte:Con el lápiz de mano y el estuche de transporte compacto, cabe cómodamente en su bolsillo y en cualquier lugar. La pantalla LCD muestra el resultado en segundos.
  • Función ATC: La compensación automática de temperatura tiene en cuenta automáticamente los cambios de temperatura. La compensación automática de temperatura (ATC) varía de 0 60 ~ 60 ℃ (32 ° F ~ 122 ° F), el rango de medición completo de PH 0-14, ± 0.01 PH de resolución.
  • Fácil de usar:3 juegos adicionales gratuitos de polvos de calibración de pH, fáciles de calibrar con el polvo de calibración de pH de 4,00 y 6,86 y 9,18 incluido, lo que lo hace más preciso que las tiras reactivas. La gran pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer. Con el lápiz de mano, cabe cómodamente en su bolsillo y en cualquier lugar.
  • Ampliamente utilizado: Medidor de pH digital ideal para agua potable, acuarios, pesca, piscinas, laboratorios escolares, agua corriente, acuicultura y otros líquidos. Los diferentes líquidos tienen diferentes resultados de medición.
Los Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
Los Acuarios
eecoo PH Medidor de Agua Digital Resolución 0.01 Probador de PH, Ph TDS Meter con Función de Calibración Automatica Rango de 0.00-14.00 para Agua Potable, Piscinas, Hidroponía, acuarios
  • 【Amplio Rango de Medición】: Este Medidor de PH Se Puede Utilizar para Medir el PH en el Rango de 0,00-14,00, que es Ideal para Aplicaciones Domésticas y de Laboratorio, Tales Como Bebidas, Agua Potable, Piscinas, Spas, Acuario, Hidroponía, etc.
  • 【Función de calibración automática】: Simplemente Presione el Botón CAL 3 Segundos para Terminar la Calibración.(No se incluyen polvos para calibración).
  • 【Bajo consumo de energía】: Accionado por las Baterías 2 * 1.5V y Mantiene el Funcionamiento de Más de 500 Horas.
  • 【Precisa】: La Precisión es ± 0,05 Mientras que la Resolución es 0,01.
  • 【Diseño Conveniente】: Gran Pantalla LCD que Sea Fácil de Leer Los Resultados de la Medición. Tamaño de Bolsillo para Llevar Fácil.

Novedades: Comprar Tds acuarios Aquí

Nuevo
Medidor TDS/TEMP Probador de agua digital, Probador de calidad de agua multifunción Probador de calidad de agua portátil de alta precisión para el hogar para piscinas, Agua potable
  • Pantalla digital: este bolígrafo de prueba de calidad del agua tiene una pantalla digital, por lo que puede seguir los números de medición en cualquier momento. La lectura de temperatura se puede cambiar entre ℃ o ℉ presionando el botón.
  • Preciso y confiable: el probador digital de calidad del agua TDS ha sido cuidadosamente diseñado, con detección de sonda ágil y compensación automática de temperatura (ATC) para garantizar que las lecturas sean siempre precisas a diversas temperaturas.
  • Resistencia al agua: este comprobador tiene una clasificación de resistencia al agua de IP65 y se puede utilizar al aire libre en días de lluvia. El entorno de trabajo es 0 ℃ ~ 50 ℃ y la humedad relativa es ≤95%.
  • Amplia gama de usos: este medidor se puede utilizar para medir la calidad del agua, TDS, TEMP y para detectar agua potable, acuarios, piscinas y fuentes termales en interiores o durante las vacaciones.
  • Herramienta ideal: la pluma de medición es una herramienta de medición ideal para hogares y laboratorios, lo que le permite comprender los resultados de la calidad del agua con mayor precisión.
Nuevo
Medidor de pH digital 5 en 1, medidor de salinidad multifuncional de prueba de calidad de agua de retroiluminación de plástico
  • 【Pantalla HD】 El medidor de salinidad de PH tiene una gran pantalla de alta definición y los datos de medición son claros de un vistazo.
  • 【Bolígrafo multifuncional para la calidad del agua】 El bolígrafo digital de prueba de pH es potente y puede medir ph, TDS, ec, salinidad y temperatura.
  • 【Eficiente y preciso】 El medidor de PH tiene una función de compensación automática de temperatura, que puede medir datos de forma rápida y precisa, lo que es eficiente y ahorra tiempo.
  • 【Aplicación】 El medidor de PH digital tiene un diseño liviano y portátil, que es conveniente para uso en interiores y exteriores, y es adecuado para jardines, hogares, laboratorios, granjas, acuarios, etc.
  • 【Material plástico】 El comprobador de calidad del agua está hecho de plástico de alta calidad, resistente a los arañazos y al desgaste, y tiene una larga vida útil.
Nuevo
Medidor de pH, bolígrafo de prueba de calidad del agua, medidor de pH digital, para acuarios hidropónicos
  • Adecuado para fuentes de agua, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
  • Probador de agua multifuncional 3 en 1, prueba el pH, TDS y temperatura de cualquier líquido.
  • Altamente eficiente y preciso debido a su avanzada tecnología de microprocesador.
  • Diseño liviano y portátil, conveniente para uso en interiores y exteriores.
  • Gran pantalla LCD, fácil de leer el valor mostrado.
Nuevo
Dcolor Medidor de PH y Medidor de TDS, Probador Digital de Calidad del Agua, 0-9990 PPM, MedicióN de Temperatura y CE 0.01 PH de Alta PrecisióN
  • [Fácil de usar y calibrar]: tanto el TDS digital como el medidor de PH tienen una función de apagado automático, que apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar batería. El medidor de TDS y PH puede encender y usar presionando "ON / OFF", y puede apagar presionando "ON / OFF". Presione el botón "CAL" para sumergir el electrodo en el líquido para la calibración. El medidor de TDS calibra automáticamente después de apagarlo.
  • [Medidor de PH portátil de alta precisión 0.01]: rango de medición de PH: 0-14PH, precisión: +/- 0.01 PH. El medidor de pH puede indicarle el valor ácido base. PH tiene función de compensación automática de temperatura.
  • [Nueva función TDS]: TDS: 0-9990 NT, precisión: +/- 2%. El medidor de TDS 3 en 1 puede medir TDS, EC y temperatura del líquido en Fahrenheit o Celsius. El TDS utiliza para probar la calidad del purificador de agua y tiene una función de luz de fondo para facilitar la lectura.
  • [Amplia aplicación]: Los termómetros de PH y TDS pueden probar la dureza y el valor de pH del agua, lo que puede garantizar eficazmente la calidad y la salud del agua. Son adecuados para muchas ocasiones, como agua potable, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
Nuevo
YOULY Probador Digital 3 en 1 PH/EC/Medidor de Temperatura Comprobador de Calidad del Agua con CalibracióN AutomáTica para Acuarios HidropóNicos
  • Fácil e instantáneamente: simplemente encienda el medidor de PH y agite el agua suavemente, luego las lecturas estabilizadas mostrarán en la pantalla LCD en segundos, y el medidor tds ppm apagará automáticamente si no funciona durante 5 minutos.
  • Preciso y confiable: para lograr una alta precisión, equipado con una sonda de aleación de titanio de primera calidad y una compensación automática de temperatura (ATC) confiable asegura que la lectura sea siempre precisa a varias temperaturas.
  • Función de retención y función de apagado automático: congele la medición para verla fuera del agua. Apaga el medidor después de 5 minutos de inactividad para conservar las baterías.
  • Uso amplio: el medidor de pH TDS de bolsillo es el kit de prueba perfecto para uso doméstico y de laboratorio. Uso perfecto para probar agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, elaboración de alimentos, vino y cerveza, y más.

Tds acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados