Tds acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tds acuarios

Los Acuarios
XLUX Medidor de Digital de Calidad del Agua para Filtro Osmosis inversa Probar Rango de medición de 0-9.990 ppm TDS
  • Sirve para comprobar el Total de Solidos Disueltos (TDS) y de esa manera la calidad del agua y así garantizar que tu agua está en optimas condiciones.
  • Valor de TDS del agua que sumerge la fruta o verdura muestra alta significa que tal vez han sido contaminados por sustancias químicas
  • Ideal para el uso en Osmosis, filtros de agua, inspección de calidad de alimentos (verduras, frutas) y monitoreo de bebidas, piscinas y balnearios, acuarios, hidroponía, etc.
  • También es muy útil en la piscina de medición, así de medición del agua, acuario, etc
  • Porque el problema de encargo, no ofrecemos la solución de calibración; vamos a calibrar este medidor digital antes del envío
RebajasLos Acuarios
Amtra Cartucho Osmosis System 190 - Filtro Osmosis Inversa con Membrana de Resina para Sistema de Osmosis Que Elimina los TDS Disueltos en Acuario Agua Dulce y Marina - Accesorios para Acuariofilia
  • TRATAMIENTO POSOSMOSIS: El agua que sale de un filtro de osmosis inversa para acuarios todavía tiene una conductividad detectable en el rango de 10 - 40 μS, mientras que este cartucho permite reducir el valor, purificando el agua producida por el sistema
  • PARA LA MÁXIMA PUREZA: Gracias a las resinas desionizantes catiónicas y aniónicas, este cartucho es capaz de eliminar por completo los sólidos restantes disueltos en el agua (TDS), llevando la conductividad a un valor cercano a cero
  • CAMBIA DE COLOR CUANDO SE AGOTA: La resina que cambia color permite saber cuándo efectuar un recambio, pasando de un negro azulado (cartucho lleno) a un marrón anaranjado (cartucho vacío), sin tener que medir siempre la conductividad del agua
  • CARTUCHO CON RESINA Y SUJECIONES: El paquete incluye un cartucho recargable con resina que cambia color y soportes para la conexión directa a sistemas de osmosis de 50-100 GPD; se recomienda en combinación con Amtra Osmosis System para óptimos resultados
  • LA ACUARIOFILIA SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida debe ser bella y biológicamente correcta, por lo tanto con estos productos puedes crear maravillas, preservando el ecosistema de tu acuario
Los Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
Los Acuarios
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
  • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us / cm, TDS: 0-9999ppm, Grados Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2%, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55g.
  • 3 in 1 agua tester: Avanzado tres-en-uno (TDS, EC, temperatura) de la pluma conductividad, este probador no sólo puede detectar TDS, pero también CE y la temperatura en el agua. El rango de ppm metros es 0 a 9.990 ppm, y la temperatura también soporta dos modos de lectura de Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Ampliamente utilizado: agua medidor de TDS probador, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
Lightswim Probador de Calidad del Agua, medidor de pH con resolución de Alta precisión 0.01, medidor de Temperatura 3 en 1 TDS + EC + para Agua Potable, Acuario, Piscina, SPA (Negro)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
QiCheng&LYS Medidor de Calidad del Agua, Medidor de TDS Profesional, Medidor tds Acuario, Medición de TDS de 0-9990 ppm de Mano, Medidor de Agua Ideal para Agua Potable, acuarios y más
  • REVISE SU AGUA: ¿Qué tan pura es su agua? Sumerja el electrodo en el fluido de prueba, presione el botón [ON / OFF] y lea los números que se muestran en la pantalla en ppm (partes por millón).
  • USO AMPLIO: Ideal para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de tratamiento de agua, acuarios y tanques de agua salada, determinaciones de aguas residuales, acuicultura, hidroponía, pruebas científicas y de laboratorio, piscinas, pruebas ecológicas, plata coloidal, tratamiento de aguas, etc.
  • APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO: El medidor de conductividad eléctrica se apaga automáticamente después de 2 minutos de inactividad para ahorrar batería. Cuenta con una función de retención que almacena las mediciones para una fácil lectura y grabación.
  • RANGO DE MEDICIÓN: Conductividad: 0 - 9990 μs / cm; TDS: 0 - 9990 ppm (partes por millón), rango de prueba de temperatura: 0 - 99 ° C, Fahrenheit: 32 - 212 ° F.
  • LO QUE CONSIGUE: Medidor de calidad del agua QiCheng & LYS TDS, instrucciones de uso y estuche de cuero portátil (reemplazable por batería)
Los Acuarios
Ulikey Medidor pH Digital, pH TDS EC Temperatura Bio Tester 5 en 1, Resolución de Alta Precisión Pluma de Prueba, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Acuario, Piscinas y Spas
  • 💧SET DE MEDIDORES: Este set contiene 1 medidor de pH + 1 medidor de temperatura TDS EC + 1 Bio Energy Test Pen + 3 polvos de calibración de pH (250 ml) + 2 manuales de instrucciones. Ideal para uso doméstico o de laboratorio. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria.
  • 💧ALTA PRECISIÓN Y FUNCIÓN ATC: Los números del medidor de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), la resolución del pH es de 0,01 pH, la precisión ± 0,01pH. Rango de medición de TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Nuestros medidores están equipados con una fiable compensación automática de temperatura (ATC) para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas.
  • 💧BIO TESTER: El probador puede comprobar el agua para los minerales. Colocando el bolígrafo en la solución que se va a probar, se puede diferenciar entre el agua pura y el agua energética. La energía de la luz es agua mineral, ninguna luz es agua pura. Se puede cambiar la batería, es ligero y fácil de transportar y utilizar. El BIO Tester está especialmente diseñado para minerales esenciales y oligoelementos.
  • 💧PORTABLE Y PANTALLA LCD ACTUALIZADA: Gracias a su tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Los medidores de pH y los medidores digitales de TDS vienen con una pantalla iluminada, lo que le permite leer los resultados de la calidad del agua con mayor precisión. También es fácil de usar en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático que prolonga la vida de la batería. Y puede pulsar el teclado CAL para calibrar la unidad.
  • 💧VARIOS USOS: Nuestro medidor de pH para la prueba de pH de varios líquidos. El medidor de dureza del agua TDS y el comprobador de EC están diseñados para comprobar la calidad de los líquidos, como el agua potable, el acuario, la piscina, el spa, el estanque, el agua de baño, el agua de pozo, etc., lo que puede garantizar la seguridad del agua en la vida diaria. Un medidor profesional para medir la, la conductividad, la dureza del agua y la temperatura de todo líquido.
Los Acuarios
Bewinner Calidad del Agua Medidor de Prueba Pancellent TDS Digital LCD Probador de Calidad del Agua Prueba de Agua Pluma Filtro de Pureza 0-9990 PPM Temperatura para Agua Potable, Acuarios y Piscinas
  • El comprobador de medidores TDS se puede utilizar en: purificadores y filtros de agua, monitoreo de calidad de alimentos (vegetales, frutas) y bebidas, piscinas y spas, acuarios, hidropónicos, etc.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes
  • Función de apagado automático: apaga el medidor después de 10 minutos de inactividad para conservar las baterías. Presione el botón "TEMP" para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Rango de medidas: 0-9990ppm, con una resolución de 1ppm. De 1,000 a 9,990 ppm, la resolución es de 10 ppm, indicada al tomar x 10 imágenes, calibrada de fábrica.
  • Industrias aplicables: laboratorios de agua, CDC, industria de la acuicultura, hospitales, piscinas, pruebas de calidad de agua de grifo doméstica.
Los Acuarios
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
KSTE TDS LCD Digital de TDS Calidad del Agua Pureza Monitor, Acuario Piscina, medidor de pH Tester.
  • El probador metro TDS puede ser usado en: purificadores de agua y filtros, alimentos (verduras, frutas) y control de la calidad de bebidas, piscinas y spas, acuarios, hidroponía etc.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para su registro y lectura.
  • Función de apagado automático: Apaga metros después de 10 minutos de inactividad a las baterías de conserva.
  • Pulsar el botón "TEMP" puede cambiar medidor de temperatura entre el grado Fahrenheit y grado centígrado.
  • Medidas Rango: 0-9990ppm, con una resolución de 1 ppm.De 1000 a 9,990ppm, la resolución es de 10 ppm, indicado por beber x 10image, calibrado de fábrica.
Los Acuarios
Medidor PH Digital de Mano Medidor de PH TDS Temperatura 3 en 1 Digital Medidor de Calidad Agua Portátil Prueba Alta Precisión, AUTO Calibración PH Tester para Acuario Agua Industrial Agua Potable
  • 💧 PH Detector Multifuncional: El medidor de agua 3 en 1 para medir PH, TDS y temperatura de agua con alta presición dentro de unos segundos, ese medidor ph reconoce y presenta los valores en la pantalla LCD grande y claro. Simplemente sumerge el medidor en la solución por unos segundos y se aparece el valor de pH, TDS y temperatura del agua.
  • 💧 Alta Precisión: El medidor digital de ph y TDS cuenta con un sensor de electrodo doble sensible y una sonda de aleación de titanio de alta calidad para leer los niveles precisos de la calidad del agua. Perfecto para medir pH, TDS para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, y como medidor TDS osmosis en sistemas de ósmosis inversa, ayuda a proteger la seguridad del agua en la vida diaria.
  • 💧 Rango de Medición: Su rango de pH: 0,00 - 14,00 pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,05 pH, Su rango de TDS: 1-9999 ppm, resolución: 1 ppm, precisión: ±2 % F.S. Rango de medición de temperatura: 0,1 – 60 °C (32,0 – 140 °F), resolución: 0,1 °C (0,2 °F), precisión: ± 0,5 °C (± 2 °F). Calificación automática de la temperatura (ATC): 0-60 °C. ☆ Gran Pantalla LCD (33 x 24 mm) muestra el valor de pH, TDS, temperatura y estado de calibración.
  • 💧 Auto Calibración y Auto-Compensación de Temperatura: El medidor viene con 3 paquetes de solución de calibración de pH (pH 4.00, pH 9.18, pH 6.86), dispone del proceso de calibración de 3 puntos, el medidor pH identifica automáticamente las soluciones de calibración para que pueda obtener sus lecturas en un instante. Tiene la función de apagado automático de 5 minutos para prolongar la vida útil de la batería
  • 💧 Amplias Aplicaciones & Portátil: El medidor calidad de agua 3 en 1 se usa ampliamente en test y prueba de agua potable, agua del grifo y agua destilada, también para agua de piscina, acuario, Spa, hidroterapia, laboratorio, industria química, hidropónica, agricultura, etc. Tiene el tamaño portátil de 18.3 x 3.7 x 3.7 cm, fácil de llevar para hacer medición en interiores y exteriores.
RebajasLos Acuarios
DONGQI Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Medidor pH Piscina Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, para Agua Potable, Acuario, Piscina, SPA
  • 【4-en-1 kit】 :Un kit muy completo para verificar la calidad de su agua, ya sea del grifo, la recuperación, el acuario o una piscina. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y bajo peso como un bolígrafo, son fáciles de transportar y convenientes para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • 【Fácil de usar】 Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • 【 Luz de fondo de la pantalla LCD】: TDS, EC y medidor de pH adoptan el diseño de luz de fondo de la pantalla LCD para que la visualización de datos sea más clara. Puede ver fácilmente los datos en un entorno oscuro. El producto también tiene una función de apagado automático: cuando no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería.
  • 【Alta precisión】 Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • 【Amplia aplicación】 Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Amarillo)
  • Comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
Los Acuarios
pancellent Medidor de Prueba de Calidad del Agua TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Juego para hidroponía, acuarios, Agua Potable, Sistema de RO, Estanque de Peces y Piscina
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto de temperatura TDS PH EC. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todo lo convierte en su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, Conductividad: 0 ~ 9990us / cm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que la resolución de grandes marcas en Amazon, pero la prueba Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] La pluma PH tiene la función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornilladores para calibrar el medidor de pH. La pluma TDS tiene la función de bloqueo y apagado automático.
  • [Portátil de bolsillo] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema de RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Medidor / Probador de TDS para Acuario / Osmosis inversa HM Digital (TDS-4)
  • El TDS-4 es ideal para todas las aplicaciones de purificación de agua
  • El medidor TDS más pequeño y ligero del mercado y perfecto para uso personal o de consumo
  • Rango de medición: 0-9990 ppm. De 0 a 999 ppm, la resolución es en incrementos de 1 ppm. De 1000 a 9990 ppm, la resolución es en incrementos de 10 ppm
  • Calibrado de fábrica: nuestros medidores están calibrados con una solución NaCl de 342 ppm. Los medidores se pueden recalibrar con un mini destornillador
  • Recomendado para acuarios de agua dulce y acuicultura, horticultura e hidropónica, y piscinas y spas.

Novedades: Comprar Tds acuarios Aquí

Nuevo
LXT PANDA Probador de medidor de pH portátil, probador de Calidad del Agua Tipo Pluma, 0-14.00 pH, 0-60 ℃, ± 1600 mV, IP67 a Prueba de Agua, para Agua de mar, pecera, hidroponía
  • 【Compensación de temperatura】 El probador de salinidad está equipado con una parte ATC en el interior, durante la temperatura normal, una vez calibrado, el cambio de temperatura nunca afectará la precisión de su resultado de medición.
  • 【Lectura fácil con retroiluminación LCD】 No hay necesidad de preocuparse por ver el valor mostrado si la luz es insuficiente. El medidor de salinidad cuenta con una pantalla LCD retroiluminada verde para ayudarlo a ver claramente los resultados de la medición en cualquier situación.
  • 【Probador de salinidad multifuncional】 El probador multiparámetro puede probar la salinidad, TDS, EC y temperatura de una manera precisa, rápida y confiable para la mayoría de las pruebas de soluciones de agua regulares.
  • 【Duradero y duradero】Con carcasa de plástico, es duradero y resistente a la corrosión.
  • 【Aplicaciones amplias】Mide el agua salada o la salinidad del agua, ideal para acuarios, monitoreo marino, piscinas y spas salados, estanques de peces koi, hidroponía, etc.
Nuevo
CONKU Medidor EMF Digital Medidor de PH Tipo Pluma portátil Profesional PH probador de Calidad del Agua acidómetro for acidímetro de Acuario medidor de acidez de PH de Agua,para Sistemas de Agua
  • 1. Pruebe el nivel de pH y la temperatura de la solución/agua con la función de retención de datos.
  • 2. Tamaño de bolsillo, liviano y portátil con retroiluminación conmutable y pantalla LCD grande para una lectura clara
  • 3 Sonda de sensor de pH reemplazable La sonda de electrodo se puede reemplazar con un diseño de tipo inserto para un reemplazo conveniente y rápido
  • 4. Función ATC, compensación automática de temperatura, calibración automática y diseño completamente impermeable IP65.
  • 5. Aplicar en fuentes de agua, cultivos sin suelo, acuarios, hidropónicos, laboratorios, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
Nuevo
Probador de calidad del agua LCD digital Pluma de prueba de calidad del agua Filtro de pureza Medidor de TDS Probador Potencial negativo Retroiluminación Probador de agua ORP digital
  • Ampliamente aplicable: este detector de calidad del agua se puede utilizar en muchos campos, como plantar carpas, piscinas, agua potable, acuarios, peceras y elaboración de cerveza, etc.
  • Medición precisa: use sondas de vidrio de calidad de laboratorio para ajustes precisos hacia arriba y hacia abajo, el lápiz de detección puede proporcionarle mediciones precisas.
  • Multiusos: detector multifuncional, también se utiliza para la evaluación de la reacción de la monitorización del entorno industrial, detección del índice de experimentos biológicos.
  • Prueba de ORP: ORP es un indicador confiable de la calidad del agua, el efecto de desinfección del agua de la piscina, el agua mineral y el agua del grifo se verifica probando el valor de ORP.
  • Pequeño y portátil: detector de calidad de agua con potencial negativo, diseño tipo bolígrafo, compacto y exquisito, fácil de transportar, pantalla digital, fácil de leer, práctico y rápido.
Nuevo
Probador de salinidad digital, C-100 5 en 1 Salinity TDS EC Seawater Tester, Medidor de salinidad portátil TDS Meter con retroiluminación, Probador de calidad de agua multifunción para agua salada, pi
  • 【Material duradero】El probador de salinidad está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente a la corrosión y duradero.
  • 【Lectura rápida】 El probador de calidad del agua tiene un sensor de electrodo sensible para leer valores precisos. El medidor TDS con luz de fondo, fácil de leer, lo ayuda a ver los resultados de la medición claramente en cualquier situación. Diseño portátil tipo bolígrafo, portátil y conveniente
  • 【Fácil de usar】 Amplio rango de aplicación, medición rápida y operación simple, confiable de usar. Pruebas precisas, rápidas y confiables para salinidad, TDS y EC
  • 【Medición precisa】 Sonda de alta sensibilidad para una medición más precisa, más práctica de usar. El probador de calidad del agua tiene un sensor de electrodo sensible para leer valores precisos.
  • 【Multipropósito】El probador de calidad del agua es adecuado para agua potable, piscina, agua salada, acuario, sistema de ósmosis inversa, spa o hidropónico. Multifunción, admite cambio de salinidad a TDS EC con un solo toque
Nuevo
Probador de calidad del agua, Medidor TDS de 5.91X1.18In Medidor de calidad de agua duradero para hidroponía para acuario para piscina para agua potable
  • Sonda de aleación de titanio antioxidante, alta precisión, sin interferencias magnéticas, para garantizar el valor correcto.
  • Utilizado en agua potable, acuicultura, piscinas, laboratorios, arrozales, agua de riego.
  • Ahorro de energía, sin ninguna operación durante 60 segundos, el instrumento se apagará automáticamente.
  • Tamaño compacto, portátil, liviano y fácil de transportar, cómodo de usar.
  • Con función de retención de datos, guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes.

Tds acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados