Tds acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tds acuarios

Los Acuarios
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
QiCheng&LYS Medidor de Calidad del Agua, Medidor de TDS Profesional, Medidor tds Acuario, Medición de TDS de 0-9990 ppm de Mano, Medidor de Agua Ideal para Agua Potable, acuarios y más
  • REVISE SU AGUA: ¿Qué tan pura es su agua? Sumerja el electrodo en el fluido de prueba, presione el botón [ON / OFF] y lea los números que se muestran en la pantalla en ppm (partes por millón).
  • USO AMPLIO: Ideal para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de tratamiento de agua, acuarios y tanques de agua salada, determinaciones de aguas residuales, acuicultura, hidroponía, pruebas científicas y de laboratorio, piscinas, pruebas ecológicas, plata coloidal, tratamiento de aguas, etc.
  • APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO: El medidor de conductividad eléctrica se apaga automáticamente después de 2 minutos de inactividad para ahorrar batería. Cuenta con una función de retención que almacena las mediciones para una fácil lectura y grabación.
  • RANGO DE MEDICIÓN: Conductividad: 0 - 9990 μs / cm; TDS: 0 - 9990 ppm (partes por millón), rango de prueba de temperatura: 0 - 99 ° C, Fahrenheit: 32 - 212 ° F.
  • LO QUE CONSIGUE: Medidor de calidad del agua QiCheng & LYS TDS, instrucciones de uso y estuche de cuero portátil (reemplazable por batería)
Los Acuarios
flintronic 4 en 1 Calidad del Agua Medidor de Prueba, Combo de Medidor Digital de PH y TDS, Medidor de PH de Alta Precisión de 0,01 PH, Pantalla LCD, para Piscinas, Acuarios-Amarillo y Blanca
  • ✅【4 en 1】Un kit muy completo para comprobar la calidad del agua, ya sea de un grifo, bañera de hidromasaje, cerveza casera, suelo de interior, acuario, hidroponía o piscina. Además, el probador de TDS y el probador de PH como bolígrafos son de tamaño pequeño, livianos y fáciles de transportar cuando se sale.
  • ✅【Alta PRECISIÓN】Los medidores de PH varían de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9999 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. TDS: 0 - 9999ppm, conductividad: 0 - 9999us/cm, precisión: ± 2%, pantalla LCD con retroiluminación azul para lecturas confiables y rápidas.
  • ✅【FÁCIL DE CALIBRAR】 El probador de PH se calibra automáticamente en tres puntos). No necesitas ninguna herramienta; simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON/OFF" para encender el medidor de pH electrónico, revuelva suavemente y espere unos segundos hasta que la lectura se estabilice.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】 Cuando presiona el botón "HOLD", el probador de agua TDS bloqueará la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El probador de pH tiene una función de calibración automática para que pueda obtener una lectura rápidamente.
Los Acuarios
Gasea Pluma de Prueba de Calidad del Agua TDS-2B, Lápiz de Prueba de Calidad de Agua de LCD Digital para Purificadores y Filtros de Agua, Piscinas,Spas,Acuarios Medidor Digital de Calidad del Agua
  • Rango de medición y tamaño: Tamaño del producto: 15,5 * 3,1 * 2,1 (cm). precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Batería: 1,5 V * 2 (batería de botón).
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Fácil de usar: Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura. no es necesario comparar con las tiras de prueba, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo.
  • Portátil y actualización: Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer.
  • Rango de uso: El medidor de TDS se puede utilizar en purificador de agua y filtros, alimentos (verduras, frutas) y control de calidad de bebidas, piscinas y spas, acuarios, hidroponía, etc.
Los Acuarios
Mengtech medidor ph Piscina, 4 en 1 medidor Temperatura/PH/EC/TDS, medidor de ph Digital precisión 0.01 0-19990ppm para Acuario Piscina Laboratorio(Azul Blanco)
  • 【ALTA PRECISIÓN】 —— Rango de medidor ph: 0-14ph, precisión: 0,01ph, error: ± 0,1ph, rango de medición de TDS: 0-9990ppm 0-9990μs/cm, temperatura: 0,1-80 °C 32,0-176,0 ° F, Precisión: 1ppm 1μs/cm.
  • 【CAMBIO DE TECLA ENTRE TDS Y EC】 —— Presione la tecla Shift para cambiar con una tecla, el valor TDS se muestra en unidades ppm y el valor de conductividad EC se muestra en unidades μS / cm.
  • 【OPERACIÓN SENCILLA】 —— Inserte medidor de ph digital del agua en el líquido a dosificar y agítelo suavemente. Después de que el valor sea estable, lea el valor.
  • 【CALIBRACIÓN FÁCIL】 —— Coloque el electrodo en la solución estándar y sacúdalo suavemente, el medidor de pH del agua entrará en el estado de calibración y la calibración se completará cuando el valor mostrado coincida con el valor de pH del tampón estándar (calibración a las 6 , 86 y 4,01 puntos).
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 ——Medidor ph y ec utilizado para detectar la calidad del agua de la piscina, el pH de los alimentos, el agua doméstica, el agua de las tierras de cultivo, el agua de la acuicultura... Pequeño y conveniente, fácil de transportar.
Los Acuarios
5 en 1 Medidor PH EC TDS Salinidad Termómetro Geevorks Medidor Desalinidad de Agua Potable para Suelo Probador de Calidad del Agua de IP67 Impermeable 3 Puntos de Calibración Compensación Automática
  • 【EC】: Admite identificación automática de calibración de 3 puntos (1413us 12.88ms y 111.8ms).3 puntos de calibración incorporados (1413uS / cm 12.88ms / cm 111.8ms / cm)
  • 【PH】: 1 punto (6,86) o 2 puntos (6,86 4,00) (6,86 9,18) o 3 puntos (6,86 4,00 9,18) pueden identificar automáticamente la solución de calibración.
  • 【Compensación Automática】: Tiene compensación automática de temperatura.
  • 【Apagado automático】: 5 minutos sin operación, el medidor se apagará automáticamente. Ahorre energía, prolongue la vida útil de la batería. (La batería no está incluida)
  • 【Utiliza】: Este es un instrumento de prueba de nivel de agua profesional, la operación es simple, la apariencia de moda, tamaño pequeño y fácil de poner en su bolsillo.Ampliamente utilizado en acuarios, estanques de vidrio, investigación farmacéutica, agricultura, laboratorio, ambiente acuático, control de calidad y otros campos.
RebajasLos Acuarios
Flintronic Medidor de PH, 5 en 1 PH/TDS/EC/Salinidad/Temperatura Probador de Calidad del Agua, Pantalla LCD con Retroiluminación Verde Probador de Calidad del Agua, para Acuarios/Hidroponía/Piscina
  • ✅【MÚLTIPLES FUNCIONES 5 en 1】Este medidor de pH digital está diseñado con una función 5 en 1, que se puede usar para probar el PH / TDS / EC / Salinidad / Temperatura del agua. El rango de medición es pH 0.00-14.00 (0.01PH precisión), TDS 0-10000ppm, 10.1-200.00 ppt, EC 0-10000uS/cm, 10.1-19.99mS.20.1-400.0mS/cm, salinidad 0.01%-25.00% y temperatura 0-60℃.
  • ✅【DISEÑO DE PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO VERDE】Este medidor de PH está diseñado con una pantalla LCD clara con luz de fondo verde que muestra la información en un diseño intuitivo. Todavía puede leer el digital incluso en una situación de baja visibilidad. Con un diseño de tamaño de bolsillo portátil, también es conveniente de llevar a cabo. Y el diseño de apagado automático de 5 minutos ahorra energía y garantiza la duración de la batería.
  • ✅【PROBADOR DE PH DE ALTA PRECISIÓN】La sonda de vidrio de este probador de pH está hecha de una película sensible al vidrio de baja resistencia (25MQ) y la velocidad de respuesta es de 0,1 segundos. Los electrodos TDS están hechos de una aleación de titanio ágil y de alta calidad con una perfecta resistencia a la corrosión. El medidor de pH adopta un método de calibración de tres puntos para calibrar el electrodo a una solución de pH 4,01/6,86/9,18 para garantizar la precisión de la medición.
  • ✅【COMPENSACIÓN Y CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA DE LA TEMPERATURA】La temperatura del líquido puede afectar los niveles de lectura, pero nuestro probador digital de pH y calidad del agua puede medir con precisión el valor de pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C / 32-140°F, y El probador de PH puede identificar automáticamente las soluciones de calibración para leer el digital en un instante.
  • ✅【APLICACIÓN AMPLIA】Este medidor de pH multifuncional 5 en 1 es ideal para aplicaciones de prueba de pH en el hogar y en el laboratorio, que se puede usar para probar la calidad del agua potable, piscinas, acuarios, aguas termales, acuicultura, estanques, y agua de pozo en interiores o durante las vacaciones para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
GuDoQi Medidor PH Piscina, Medidor Digital TDS EC con Rango 0-9990, Medidor de Temperatura, Medición de PH de 0-14, Calidad del Agua Medidor para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente
  • Exacto y confiable: la resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm
  • Compensación automática de temperatura: ATC toma en cuenta los cambios de temperatura automáticamente. Enciéndalo e insértelo en líquido, lea la pantalla
  • Uso amplio: ideal para uso doméstico o de laboratorio; Adecuado para probar el equilibrio de pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía
  • Fácil de llevar: el diseño de mano y el tamaño pequeño lo hacen conveniente para llevar
RebajasLos Acuarios
Probador de Agua Digital 6 en 1, TDS Pantalla LCD Portátil Probador de Calidad de Agua ABS Multifunción PH Temp EC CF RH Medidor TDS para Acuario Hidropónico PH-217(#1)
  • LCD transparente con luz de fondo: la pantalla LCD muestra 3 resultados al mismo tiempo, lo que es fácil de usar y proporciona una visualización instantánea de los resultados.
  • Calibración fácil: el valor de PH y el TDS se pueden calibrar fácilmente con solo un mini destornillador, lo que ofrece una medición más segura y precisa.
  • Amplia gama de usos: aplicar en fuentes de agua, acuarios, hidroponía, laboratorio, agua ambiental y otros sistemas de agua.
  • Prueba de parámetros múltiples: este monitor de calidad del agua es una herramienta profesional y necesaria para probar el nivel de PH / temperatura / EC / CF / RH / TDS de su solución.
  • Monitoreo en línea a largo plazo: después de que la batería se carga durante 3 horas, el monitor puede funcionar continuamente durante más de 8 horas sin electricidad
Los Acuarios
Medidor PH, TDS&EC temperatura PH 4 en 1, probador de calidad del agua con alta precisión, valor de pH/medidor de guía para el hogar agua potable, piscina, acuario, laboratorio
  • [Juego de 4 en 1 metro]: El juego de probadores de agua multifuncional incluye 2 dispositivos: un medidor de pH y un medidor TDS&EC. El medidor de pH está equipado con un electrodo de vidrio sensible, mientras que el probador TDS&EC tiene una sonda de aleación de titanio de alta precisión, lo que permite mostrar los valores relevantes de forma rápida y precisa.
  • [PRECISIÓN Y CONFIABLE]: El medidor de pH mide la escala total de pH de 0.00 – 14.00 pH con una alta precisión de ± 0.01 pH. Rango de metro TDS 0~9999ppm, conductividad 0~9999 US/cm, precisión ±2%. Los probadores de valor de pH se compensan automáticamente la temperatura, lo que garantiza una mayor precisión en las mediciones.
  • [CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA]: El probador de pH puede calibrar automáticamente en tres puntos. Sumerja el dispositivo en la solución de búfer 6.86, 4.01 y 9.18. Cada paquete de polvo tampón debe disolverse en 250 ml de agua destilada. Dado que el medidor se ha calibrado de fábrica, no es necesario calibrar la primera vez que se usa.
  • [LCD DISPLAY]: el pH/TDS/EC/termómetro set tiene una luz de fondo, lo que hace que la visualización de datos sea mucho más clara. Incluso en entornos oscuros, los datos son fáciles de leer.
  • [APLICACIONES VERSÁTICAS]: El set 4 en 1 pH/TDS/EC/termómetro puede ser ampliamente utilizado: prueba el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, agua del grifo, mar, acuicultura, experimento químico y así sucesivamente. El kit de medición también es ideal para experimentos y agricultura. Wenn es ein Problem mit dem Produkt gibt, können Sie sich gerne an uns wenden.
Los Acuarios
Poctme 5 en 1 Medidor pH con TDS EC Salinidad Temperatura Probador multifuncional de alta precisión a prueba de agua Compensación automática de Auto Calibración de la temperatura Medidor pH digital
  • 🏞️ Medidor de PH 5 en 1: El medidor de calidad del agua puede medir el pH, TDS (ppm), EC (conductividad), salinidad (ppt) y temperatura con alta precisión al mismo tiempo.
  • 🏞️ Alta Precisión: El chip de algoritmo de alta precisión y la sonda de alta sensibilidad garantizan que pueda obtener resultados precisos rápidamente. El diseño de la pantalla LCD con luz de fondo verde permite que pueda leer los resultados de la medición bajo cualquier condición fácilmente. Sólo tiene que pulsar la tecla HOLD/TEMP para bloquear el valor medido y sacarlo para visualizarlo de manera sencilla.
  • 🏞️ Calibración Automática: Ya no tiene que preocuparse por la calibración, porque el Ph Meter tiene una función de calibración automática, también conocida como el método de calibración de 3 puntos y viene con polvo de calibración (estándares: pH 4.00, pH 6.86, pH 9.18).
  • 🏞️ Compensación Automática de La Temperatura: El medidor de pH ya no necesita prestar atención a la temperatura del líquido de prueba, el medidor puede determinar con precisión el valor del pH de la muestra en el rango de temperatura de 0°C-60°C (32°F-140°F), para resolver el problema inexacto causado por el cambio de la temperatura del líquido.
  • 🏞️ Amplia Aplicación: El medidor de pH se puede llevar a cualquier lugar para medir su acuario, piscina, estanque de jardín, bañera para probar los niveles de valor de pH, también se puede utilizar para medir el agua potable, sistema de ósmosis inversa, spa, mezcla de jabón, alimentos, vino, cerveza o cualquier otro líquido.
Los Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (blanco)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
  • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us / cm, TDS: 0-9999ppm, Grados Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2%, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55g.
  • 3 in 1 agua tester: Avanzado tres-en-uno (TDS, EC, temperatura) de la pluma conductividad, este probador no sólo puede detectar TDS, pero también CE y la temperatura en el agua. El rango de ppm metros es 0 a 9.990 ppm, y la temperatura también soporta dos modos de lectura de Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Ampliamente utilizado: agua medidor de TDS probador, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
Los Acuarios
Bewinner Calidad del Agua Medidor de Prueba Pancellent TDS Digital LCD Probador de Calidad del Agua Prueba de Agua Pluma Filtro de Pureza 0-9990 PPM Temperatura para Agua Potable, Acuarios y Piscinas
  • El comprobador de medidores TDS se puede utilizar en: purificadores y filtros de agua, monitoreo de calidad de alimentos (vegetales, frutas) y bebidas, piscinas y spas, acuarios, hidropónicos, etc.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes
  • Función de apagado automático: apaga el medidor después de 10 minutos de inactividad para conservar las baterías. Presione el botón "TEMP" para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Rango de medidas: 0-9990ppm, con una resolución de 1ppm. De 1,000 a 9,990 ppm, la resolución es de 10 ppm, indicada al tomar x 10 imágenes, calibrada de fábrica.
  • Industrias aplicables: laboratorios de agua, CDC, industria de la acuicultura, hospitales, piscinas, pruebas de calidad de agua de grifo doméstica.

Novedades: Comprar Tds acuarios Aquí

Nuevo
JEROME Nueva Pluma de Prueba de Calidad del Agua de ConcentracióN de Iones de HidróGeno YY-400 PH/ORP / H2 y TEM 4 en 1 Medidor de Agua Potable Digital
  • Preciso, fácil de operar, fácil de transportar, beber mucha agua rica en iones de hidrógeno es bueno para la salud.
  • YY-400 / YY-400N es un probador de calidad de agua multifuncional de alta precisión recientemente desarrollado, que tiene la función de medir PH, ORP, concentración de iones de hidrógeno y temperatura del agua.
  • Se actualizan los datos de medición de compensación automática de temperatura (0-60 Centigrados).
  • Es adecuado para aplicaciones de prueba de pH, ORP, concentración de iones de hidrógeno y temperatura de agua doméstica y de laboratorio, incluidas piscinas, estanques, cerveza, kombucha, acuarios, hidroponía, laboratorios, procesamiento de alimentos, etc.
Nuevo
luxurious 3X Medidor Digital TDS 3 / TEMP/PPM Probador de Agua Filtro de Pureza Probador de Acuario de Agua Blanco
  • Este es un probador de digital, para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, verificar el rendimiento de su filtro de agua, verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), ¡asegúrese de beber siempre agua !
  • Este artículo puede usarse en: purificadores y filtros de agua, monitoreo de calidad de alimentos (vegetales, frutas) y bebidas, piscinas y spas, acuarios, hidroponía.
  • Función de apagado automático: apaga el medidor después de 10 minutos de inactividad para conservar las baterías.
  • Función de retención: guarda las mediciones para lectura y grabación convenientes.
  • Rango : medidas de 0-999ppm, con resolución de 1ppm. De 1,000 a 9,990ppm, la resolución es 10ppm, indicada por beber x 10image, calibrada de fábrica.
Nuevo
Doumneou 5 en 1 TDS / / PH/Medidor de Salinidad/Temperatura Probador de Monitor de Calidad de Agua Digital para Piscinas, Agua Potable, Acuarios Sin Luz de Fondo
  • Con luz de fondo o no: no
  • Número de : ez-9909
  • Rango de medición de conductividad: 0 a 10000 uS / cm 10.01-19.99ms 20.1-400ms / cm. precisión: +/- 2% de la lectura
  • Tipo de pantalla: digital
  • Rango de medición de TDS: 0 a 1000ppm 1000ppm a 10000ppm 10.1 a 200.0
Nuevo
HRANG Nueva Pluma de Prueba de Calidad del Agua de ConcentracióN de Iones de HidróGeno YY-400 PH/ORP / H2 y TEM 4 en 1 Medidor de Agua Potable Digital
  • Preciso, fácil de operar, fácil de transportar, beber mucha agua rica en iones de hidrógeno es bueno para la salud.
  • Se actualizan los datos de medición de compensación automática de temperatura (0-60 Centigrados).
  • YY-400 / YY-400N es un probador de calidad de agua multifuncional de alta precisión recientemente desarrollado, que tiene la función de medir PH, ORP, concentración de iones de hidrógeno y temperatura del agua.
  • Es adecuado para aplicaciones de prueba de pH, ORP, concentración de iones de hidrógeno y temperatura de agua doméstica y de laboratorio, incluidas piscinas, estanques, cerveza, kombucha, acuarios, hidroponía, laboratorios, procesamiento de alimentos, etc.
Nuevo
Fyearfly Medidor Digital de PH TDS EC PH-02 Pluma de Prueba de Calidad del Agua Medidor de PH TDS EC Medidor de Calidad del Agua para Piscina de acuicultura
  • Equipado con una cubierta protectora, que puede proteger eficazmente la punta del bolígrafo del probador de calidad del agua contra daños y usarlo durante más tiempo.
  • Diseño de mano, peso ligero, estructura compacta, portátil y conveniente, se puede utilizar en cualquier ocasión.
  • Es adecuado para pruebas de TDS y PH en todos los hogares y laboratorios, y es ampliamente utilizado en acuarios, piscinas, etc.
  • El rango de medición de PH de 0‑14 es más confiable, y la lectura del valor es más simple y rápida, y es muy práctica y conveniente.
  • La pluma de detección de calidad del agua tiene alta precisión y resultados de prueba precisos, y se utiliza para probar el pH y la conductividad de la calidad del agua.

Tds acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados