Tds acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tds acuarios

Los Acuarios
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Amarillo)
  • Comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
RebajasLos Acuarios
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
  • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us / cm, TDS: 0-9999ppm, Grados Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2%, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55g.
  • 3 in 1 agua tester: Avanzado tres-en-uno (TDS, EC, temperatura) de la pluma conductividad, este probador no sólo puede detectar TDS, pero también CE y la temperatura en el agua. El rango de ppm metros es 0 a 9.990 ppm, y la temperatura también soporta dos modos de lectura de Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Ampliamente utilizado: agua medidor de TDS probador, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
RebajasLos Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua Pancellent TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Juego para hidroponía, acuarios, agua potable, sistema de RO, estanque de peces y piscina
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto de temperatura TDS PH EC. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todo lo convierte en su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, Conductividad: 0 ~ 9990us / cm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que la resolución de grandes marcas en Amazon, pero la prueba Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] La pluma PH tiene la función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornilladores para calibrar el medidor de pH. La pluma TDS tiene la función de bloqueo y apagado automático.
  • [Portátil de bolsillo] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema de RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
XLUX Medidor de Digital de Calidad del Agua para Filtro Osmosis inversa Probar Rango de medición de 0-9.990 ppm TDS
  • Sirve para comprobar el Total de Solidos Disueltos (TDS) y de esa manera la calidad del agua y así garantizar que tu agua está en optimas condiciones.
  • Valor de TDS del agua que sumerge la fruta o verdura muestra alta significa que tal vez han sido contaminados por sustancias químicas
  • Ideal para el uso en Osmosis, filtros de agua, inspección de calidad de alimentos (verduras, frutas) y monitoreo de bebidas, piscinas y balnearios, acuarios, hidroponía, etc.
  • También es muy útil en la piscina de medición, así de medición del agua, acuario, etc
  • Porque el problema de encargo, no ofrecemos la solución de calibración; vamos a calibrar este medidor digital antes del envío
Los Acuarios
sumgott Medidor pH, Medidor TDS PH Piscina Medidor EC ph 4 en 1 Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera
  • ❤ 4 en 1: medidor de TDS / medidor de pH de calidad del agua / EC / temperatura. Medidor de pH / prueba de TDS fácil de transportar y usar
  • ❤Cómo calibrar el medidor de pH: pH Tester se calibra automáticamente en tres puntos (pH 4.01, 6.86, 9.18 puntos: precisión a 0.1 pH). No necesita destornilladores de ajuste antes de usar; simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución (250 ml de agua destilada + 4.01 polvo de prueba). Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables. Este medidor de pH e
  • ❤Alta precisión: los números del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 19990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%, lecturas confiables y rápidas.
  • ❤Tan fácil de usar: el probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición en la pantalla LCD de luz de fondo cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos sin uso. El probador de PH tiene una función de calibración automática y puede obtener lecturas rápidamente.
  • ❤ Aplicación amplia: medidor de ph ec / medidor de tds, herramienta ideal para agua, acuarios, industria pesquera, piscinas, spas, laboratorios escolares, alimentos, vinos y bebidas, agua potable, etc.
RebajasLos Acuarios
Medidor PH Medidor TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua con Pantalla LCD Calibración Automática para Piscina Agua Potable Pecera Hidroponía (0-14 pH, 0-9990ppm)
  • 【Juego de medidores digitales 4 en 1 - PH + TDS + EC + Temperatura】 El juego de medidores de prueba de calidad del agua multifuncionales es una combinación de TDS PH EC Temperature. Este juego contiene un medidor de pH blanco y un medidor de temperatura y TDS y CE amarillo. Compras un juego y obtienes 4 usos.
  • 【Probador de calidad del agua de alta precisión】 La resolución del medidor de pH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH. El medidor de TDS digital tiene un rango de medición de 0 ~ 9990ppm y una precisión de ± 2%. EC varía de 0 ~ 9990 us / cm, ± 2% de precisión. Los datos de prueba del medidor TDS y del medidor de pH son confiables y prácticos. Cuando TDS> 40ppm, la pantalla LCD del medidor de TDS se vuelve roja.
  • 【Lectura rápida y fácil de usar】 Con pantallas LCD en medidor de pH y medidor de TDS (con luz de fondo), puede leer la calidad del agua en 5 segundos, mayor precisión y más rápido. El medidor de pH TDS con ATC se puede calibrar automáticamente, sin necesidad de ningún tipo de destornilladores. Tanto el medidor de TDS como el medidor pH tienen función de bloqueo y apagado automático.
  • 【Tamaño pequeño y fácil de transportar】 El diseño de mano y el tamaño pequeño lo hacen conveniente para llevar. El juego TDS PH EC temperature 4 en 1 es resistente al agua y al polvo. Perfecto para probar el equilibrio de pH del sistema RO, spa, sistema Ro, piscina o hidroponía. ¡Llévelo en su bolsillo donde quiera que vaya!
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para pruebas de pH en el hogar y el laboratorio, que incluyen agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de calderas, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más. Es absolutamente imprescindible para su familia.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1 Digital, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Medidores de agua 2 en 1: Este combo conjunto de pH, medidor de TDS puede ayudarlo a probar tanto el valor del pH como la calidad del agua en solo 5 segundos. También podrían ayudarlo a probar la CE, la temperatura del ambiente del agua.
  • Medición precisa: El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, que solo se necesita 3 puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Fácil de usar: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. Mientras el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD permite la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicaciones múltiples: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS/EC/Temperatura, Medidor de pH Para Piscinas de Pantalla LED, Medición Precisa y Rápida para Piscinas/Agua Potable/Acuario/Laboratorio
  • Medidor de pH y TDS | Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los 2 probadores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura, por ejemplo evaluar el contenido de cloro en la piscina y el pH del agua,que es muy práctica.
  • Medición Precisa: Rango de medición | 0.00 - 14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH (a 20 °C), temperatura de trabajo 0-60 °C (compensación automática de temperatura)
  • Calibración y Apagado automáticos | ambos tienen la función de apagado automático para extender la vida útil de la batería. Si se deja inactivo durante dos minutos, se apaga automáticamente y el medidor de pH de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • Usos Múltiples | este medidor de agua podría ser ampliamente utilizado. Adecuado para controlar el pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos para garantizar la seguridad del agua en la vida diaria.
  • Contenido en la Paquete | medidor de pH, medidor de TDS, 3 tampones de pH (250 ml), estuche, manual de usuario en 5 idiomas, garantía de reemplazo del producto por 12 meses
Los Acuarios
Cafopgrill 3 en 1 Medidor Digital de Temperatura de PH TDS Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma Filtro de Pureza del Agua Monitor Preciso
  • ♥ Este medidor es adecuado para fuentes de agua, acuarios, cultivos hidropónicos, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
  • ♥ Probador de agua multifuncional 3 en 1, prueba el pH, la temperatura de cualquier líquido.
  • ♥ Gran pantalla LCD, fácil de leer el valor mostrado. Compensación automática de temperatura (0 ° C ~ 60 ° C). ☛ 【NOTA】: Necesito comprar polvo para calibrar
  • ♥ Altamente eficiente y preciso debido a su avanzada tecnología de microprocesador.
  • ♥ Diseño liviano y portátil, conveniente para uso en interiores y exteriores.
Los Acuarios
El filtro de agua hombres 6 mes prefilters Juego de filtros de repuesto para acuarios de ósmosis inversa sistema de filtro de agua 3 Etapa Tropical peces marinos Discus
  • 2 prefilters para el sistema compacto de ósmosis inversa en 3 etapas
  • Se adapta tanto el 50 gpd y 100 GPD filtro para acuarios.
  • 2 x Inline prefilters para sistemas de filtro de agua, acuarios Inline sedimento compacto y Inline carbono
  • Este es un conjunto de 6 mes
  • Marca: The Water filtros de agua. ctm-012791588.
Los Acuarios
Measury Juego de medidor de PH y TDS, medidor de pH digital para el valor de pH en la piscina y acuario, medidor de línea EC
  • Mediciones precisas: con el medidor de pH se puede determinar el valor de pH de 0,00 – 14,00 pH con una precisión de ± 0,05, el medidor de valor conductivo determina el valor EC de 0 – 9990 µs/cm y el valor TDS de 0 – 9990 ppm con una precisión de ± 2%. Con el medidor de valor guía se puede medir la temperatura en °C y °F
  • Calibración automática: ambos dispositivos de medición se pueden calibrar pulsando un botón. Simplemente sostenga el dispositivo en la solución adecuada y presiona. Después de unos segundos, el medidor se recalibra
  • Todas las mediciones de líquido: los medidores se pueden utilizar para determinar la calidad del agua en la piscina, piscina de agua salada, jacuzzi, acuario, estanque, agua potable y agua de ósmosis y muchos otros líquidos
  • Compensación de temperatura (ATC): el medidor de pH tiene una compensación automática de la temperatura (ATC) entre 0 y 50 °C, que garantiza resultados exactos incluso con fluctuaciones de temperatura
  • Contenido del envío: 1 medidor de pH Measury | 1 medidor TDS/EC/Temp de Measury | 2 instrucciones en alemán, inglés, francés, español, IT, 2 pilas de botón de 1,5 V, 1 pila de botón CR44 | 2 soluciones de calibración de 4,00 pH | 2 x 6,86 pH. Solución para brier
Los Acuarios
Probador de calidad del agua Lightswim, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (amarillo)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
HM Digital DM-2 TDS Medidor Comercial en línea Dual TDS Monitor Metro Prueba Hidroponics Jardening Acuarios Riffe Piscinas Spas Tratamiento Agua Puro Sistema de Filtrado
  • para aplicaciones comerciales e industriales
  • Funcion Auto-Off, la unidad se apaga automaticamente despues de 3 minutos de no uso
  • Doble rango 0-9990 ppm (0 - 999 ppm la resolucion es de 1 ppm. De 1000 a 9990 ppm, la resolucion es de 10 ppm, indicado por x 10' imagen
  • Calibracion digital, resistente al agua
  • Uso comercial amd hogar, tales como acuarios, piscinas, agua RO sistema, filtros de agua, purificadores y mas
Los Acuarios
Medidor PH Digital de Mano Medidor de PH TDS Temperatura 3 en 1 Digital Medidor de Calidad Agua Portátil Prueba Alta Precisión, AUTO Calibración PH Tester para Acuario Agua Industrial Agua Potable
  • 💧 PH Detector Multifuncional: El medidor de agua 3 en 1 para medir PH, TDS y temperatura de agua con alta presición dentro de unos segundos, ese medidor ph reconoce y presenta los valores en la pantalla LCD grande y claro. Simplemente sumerge el medidor en la solución por unos segundos y se aparece el valor de pH, TDS y temperatura del agua.
  • 💧 Alta Precisión: El medidor digital de ph y TDS cuenta con un sensor de electrodo doble sensible y una sonda de aleación de titanio de alta calidad para leer los niveles precisos de la calidad del agua. Perfecto para medir pH, TDS para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, y como medidor TDS osmosis en sistemas de ósmosis inversa, ayuda a proteger la seguridad del agua en la vida diaria.
  • 💧 Rango de Medición: Su rango de pH: 0,00 - 14,00 pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,05 pH, Su rango de TDS: 1-9999 ppm, resolución: 1 ppm, precisión: ±2 % F.S. Rango de medición de temperatura: 0,1 – 60 °C (32,0 – 140 °F), resolución: 0,1 °C (0,2 °F), precisión: ± 0,5 °C (± 2 °F). Calificación automática de la temperatura (ATC): 0-60 °C. ☆ Gran Pantalla LCD (33 x 24 mm) muestra el valor de pH, TDS, temperatura y estado de calibración.
  • 💧 Auto Calibración y Auto-Compensación de Temperatura: El medidor viene con 3 paquetes de solución de calibración de pH (pH 4.00, pH 9.18, pH 6.86), dispone del proceso de calibración de 3 puntos, el medidor pH identifica automáticamente las soluciones de calibración para que pueda obtener sus lecturas en un instante. Tiene la función de apagado automático de 5 minutos para prolongar la vida útil de la batería
  • 💧 Amplias Aplicaciones & Portátil: El medidor calidad de agua 3 en 1 se usa ampliamente en test y prueba de agua potable, agua del grifo y agua destilada, también para agua de piscina, acuario, Spa, hidroterapia, laboratorio, industria química, hidropónica, agricultura, etc. Tiene el tamaño portátil de 18.3 x 3.7 x 3.7 cm, fácil de llevar para hacer medición en interiores y exteriores.

Novedades: Comprar Tds acuarios Aquí

Nuevo
4 en 1 TDS/EC Temp PH Tester Monitor de calidad del agua Conductividad TDS PPM Detector Acidimeter PH EC Meter para acuario hidropónico
  • Los medidores portátiles de TDS se pueden llevar a cualquier lugar para medir la calidad del agua, como agua del grifo, agua del sistema RO, acuario, agua de mar y agua de mar. la piscina.
  • La función de encendido automático apaga la alimentación después de 5 minutos sin ninguna operación para ahorrar energía.
  • Utiliza un cristal líquido (LCD) totalmente transparente para mostrar valores de 3 dígitos y las unidades de cantidad física correspondientes.
  • El probador está fabricado con componentes electrónicos de alta calidad para garantizar una alta precisión y una sonda de sensor reemplazable.
  • Calibración de 3 puntos con compensación automática de temperatura.
Nuevo
YONJ Probador de Calidad del Agua, Recepción de Datos en Tiempo Real Reconocer Automáticamente Medidor de Prueba de Agua Multiparámetro Análisis Gráfico Aviso Emergente Analizador de Temperatura(EU)
  • [Recepción de datos en tiempo real] Monitoreo remoto inalámbrico en línea, recepción de datos en tiempo real, almacenamiento automático y cobertura automática después de 30 días.
  • [Reconocer y corregir automáticamente] El botón PH en el panel host reconoce y corrige automáticamente, EC, TDS y SALT son botones para corrección (puede seleccionar la corrección de acuerdo con sus hábitos), presione el signo más y menos para sumar y restar valores para la corrección.
  • [Fácil de usar] Haga clic en PH para ver los detalles, puede consultar el día, la semana, el mes y 15 segundos para transmitir un conjunto de datos, y hay un gráfico de curva de datos para proporcionar análisis.
  • [Punto de alarma] Haga clic en la alarma de PH para configurar los puntos de alarma más altos y más bajos, y puede configurar notificaciones por SMS en la aplicación o mensajes emergentes, y enviar automáticamente un mensaje emergente cuando se exceda el valor establecido.
  • [Aplicación amplia] El probador de calidad del agua se usa ampliamente en una variedad de situaciones, como procesamiento de alimentos, acuarios, plantas de tratamiento de aguas residuales, laboratorios, pruebas de alimentos, etc.
Nuevo
TEater multifunción Filtrar CE Medidor digital contador del agua de TDS Tester de calibración automática for medir la calidad del agua Para pruebas de precisión de datos.
  • Temperatura de ensayo en grados / Fahrenheit (unidad conmutable).
  • sonda de electrodo puede ser reemplazado, función ATC.
  • Fácil calibración de pH y EC con sólo un mini-destornillador.
  • Grande y clara pantalla LCD con luz de fondo, fácil de leer y medir con precisión las funciones.
  • Aplicar en las fuentes de agua, acuario, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
Nuevo
TEater multifunción 3 en 1 PH/TEMP/ORP Regulador de la calidad del agua Detector de tipo BNC Sonda de calidad del agua del probador for acuario monitor Para pruebas de precisión de datos.
  • Ampliamente utilizado para probar el pH / temperatura / ORP (potencial de reducción de oxidación) de agua.
  • Fácil calibración de pH / ORP con sólo un mini-destornillador y compensación automática de la temperatura.
  • Clear LCD con luz de fondo, 3 resultados muestran simultáneamente.Fácil de usar y proporcionan la visualización instantánea de los resultados.
  • Temperatura de ensayo en ° / ° (unidades conmutables) y en línea puede supervisar y controlar ORP y pH durante mucho tiempo.
Nuevo
TEater multifunción Probador del medidor de pH exacto portable Digital Pen PH-990 bolsillo acuario vino PH LCD prueba con la pantalla grande Para pruebas de precisión de datos.
  • metro 1.PH, de alta precisión con ± 0,1 precisión a escala completa.
  • 2.Large y una pantalla LCD con luz de fondo claro, fácil de leer y medir con precisión las funciones.
  • 3.Compact y diseño de bolsillo, fácil de llevar y usar.
  • sonda 4.Electrode puede ser reemplazado, la compensación de temperatura ATC function.Automatic.
  • 5.Apply en las fuentes de agua, acuario, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua.

Tds acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados