Tds acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tds acuarios

RebajasLos Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (negro)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo)
  • 🍒【Aplicaciones versátiles】: el medidor de pH y los probadores de TDS y EC pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscina, acuarios, agua de piscina, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua esté donde esté, en interiores o de viaje, es conveniente llevar.
  • 🍒【Alta precisión】: el medidor de PH y el medidor TDS & EC tienen una alta precisión; El medidor de PH varía de 1.00 a 14.00, el TDS y EC digitales varían de 0 a 9990 ppm, la precisión de la temperatura es de 0,1 ℃, el rango de 0-99 ℃.
  • 🍒【Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente】: Ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de PH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 3 calibraciones en polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • 🍒【Funciones inteligentes】: el medidor de TDS y EC se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa, y el medidor de pH se apaga automáticamente en 5 minutos. Una práctica función de apagado automático garantiza una larga duración de la batería.
  • 🍒【El paquete incluye】: 1 * medidor de PH, 1 * medidor de TDS y EC, 3 * polvo de calibración (250 ml), 1 * tira de prueba de PH, estuches de transporte, manuales. Para obtener más detalles de los dispositivos, consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
Los Acuarios
HiKiNS Medidor Digital de Calidad del Agua Alta precisión 4 en 1 PH/TDS/EC/Temp Tester para acuarios Hidropónicos Pool SPA Agua Potable
  • Prueba de agua multifuncional: Diseñada con 4 en 1, puede medir simultáneamente pH, tds, CE y temperatura con alta precisión.
  • Lectura rápida y confiable: sensor de alta precisión, amplio rango de medición y alta resolución, se puede leer en la pantalla digital, la lectura es confiable y rápida.
  • Uso amplio: adecuado para uso doméstico o de laboratorio, herramienta ideal para analizar la calidad del agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de RO / DI, spa, hidroponía y más.
  • Fácil de usar: solo presione el botón para cambiar la alimentación, coloque el sensor en la solución. Los valores de PH, TDS, EC y unidades de temperatura se pueden cambiar libremente.
  • Tamaño pequeño: ligero y pequeño, no solo es cómodo de llevar, sino también fácil de operar. Se puede usar en una variedad de situaciones.
Los Acuarios
XLUX Medidor de Digital de Calidad del Agua para Filtro Osmosis inversa Probar Rango de medición de 0-9.990 ppm TDS
  • Sirve para comprobar el Total de Solidos Disueltos (TDS) y de esa manera la calidad del agua y así garantizar que tu agua está en optimas condiciones.
  • Valor de TDS del agua que sumerge la fruta o verdura muestra alta significa que tal vez han sido contaminados por sustancias químicas
  • Ideal para el uso en Osmosis, filtros de agua, inspección de calidad de alimentos (verduras, frutas) y monitoreo de bebidas, piscinas y balnearios, acuarios, hidroponía, etc.
  • También es muy útil en la piscina de medición, así de medición del agua, acuario, etc
  • Porque el problema de encargo, no ofrecemos la solución de calibración; vamos a calibrar este medidor digital antes del envío
Los Acuarios
Medidor de calidad del agua, medidor de TDS profesional, medidor de agua digital con pantalla LED, medición de TDS de 0-9990 ppm de mano, medidor de agua ideal para agua potable, acuarios y más
  • REVISE SU AGUA: ¿Qué tan pura es su agua? Sumerja el electrodo en el fluido de prueba, presione el botón [ON / OFF] y lea los números que se muestran en la pantalla en ppm (partes por millón).
  • USO AMPLIO: Ideal para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de tratamiento de agua, acuarios y tanques de agua salada, determinaciones de aguas residuales, acuicultura, hidroponía, pruebas científicas y de laboratorio, piscinas, pruebas ecológicas, plata coloidal, tratamiento de aguas, etc.
  • APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO: El medidor de conductividad eléctrica se apaga automáticamente después de 2 minutos de inactividad para ahorrar batería. Cuenta con una función de retención que almacena las mediciones para una fácil lectura y grabación.
  • RANGO DE MEDICIÓN: Conductividad: 0 - 9990 μs / cm; TDS: 0 - 9990 ppm (partes por millón), rango de prueba de temperatura: 0 - 99 ° C, Fahrenheit: 32 - 212 ° F.
  • LO QUE CONSIGUE: Medidor de calidad del agua QiCheng & LYS TDS, instrucciones de uso y estuche de cuero portátil (reemplazable por batería)
Los Acuarios
Eletorot Medidor de PH Medidor de Prueba de Calidad del Agua PH y TDS 4 en 1 Medidor tds para Acuarios Medidor ph Agua, Piscina, Jardín
  • 4-en-1 kit :Un kit muy completo para verificar la calidad de su agua, ya sea del grifo, la recuperación, el acuario o una piscina. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y bajo peso como un bolígrafo, son fáciles de transportar y convenientes para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • Fácil de usar: El probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "Hold" y se apagará automáticamente después de varios minutos sin uso. El probador de pH tiene una función de calibración automática y puede obtener lecturas rápidamente. Y estos medidores de pH y medidor de TDS 2 en 1 también son ideales para pruebas en el hogar o en el laboratorio.
  • Alta precisión: los números del medidor de pH oscilan entre 0.00 a14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 19990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, lecturas confiables y rápidas.
  • Calibración automática: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración solo en 6.86 puntos: precisión a 0.1 pH). No necesitas ninguna herramienta; simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "On / Off" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables.
  • Lo que obtendrá en el paquete: 1) Un medidor de medidor TDS-EC. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro. 3) 3 x sobres de calibración de PH. 4) Instrucciones de uso. Un kit bien hecho con pantalla digital claramente visible.
RebajasLos Acuarios
Kit De Dureza Del Agua Ckeyin, Medidor De Ph, Mmedidor De Calidad Del Agua, Acuario, Piscina, Spa,Bolígrafo Portátil de Prueba de Calidad del Agua, Adecuado
  • Función de retención: Guarda mediciones de conveniente lectura y grabación.
  • Pantalla LCD: pantalla LCD grande que tiene gran rendimiento a prueba de agua y fácilmente le permiten lee el valor.
  • Función de compensación de temperatura automática: automáticamente se puede cambiar el valor mostrado en el valor de 25° C.
  • Medición rápida: puede medir una vez en cinco segundos. Se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso.
  • Alimentado por 2 pilas de botón CR1620.
Los Acuarios
Railee Medidor de PH Medidor de Prueba de Calidad del Agua PH y TDS Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Calibración Automática PH/TDS Tester para Acuarios, Piscina, Jardín
  • Multifunción PH Calidad del Agua Medidor de Prueb-- Este medidor puede ayudarlo a evaluar el pH y la calidad del agua, CE, la temperatura , dentro de los 5 segundos para garantizar que siempre beba agua pura. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y bajo peso como un bolígrafo, son fáciles de transportar y convenientes para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • Alta precisión-- los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales TDS y EC varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%, lecturas confiables y rápidas. Nota: No use el medidor de pH para medir agua ácida fuerte (PH> 14.00), de lo contrario dañará el medidor de pH.
  • Fácil de usar-- El probador de agua TDS bloqueará el resultado de la medición en la pantalla LCD de luz de fondo cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos sin uso. El probador de PH tiene una función de calibración automática, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Cómo calibrar el medidor de pH-- pH Tester se calibra automáticamente en tres puntos (pH 4.01, 6.86, 9.18 puntos: precisión a 0.1 pH). simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución (250 ml de agua destilada + polvo de prueba). Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables.
  • Ampliamente utilizado-- El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA. Es ideal para pruebas de PH y TDS en el hogar y en el laboratorio.
Los Acuarios
WARMTUYO Medidor PH, 4 en 1 Medidor de PH TDS EC Temperatura Digital con Pantalla LCD, Medidor PH y Cloro Piscinas, Medidor de Prueba de Calidad para Acuarios, Agua Potable, Jardín, Piscina
  • 💦【Aplicación Multifuncional Medidor de PH 4 en 1】➤➤Nuestro medidor de pH se utiliza para probar el pH de varios líquidos. El medidor puede ayudarlo a evaluar el pH líquido y la calidad del agua, EC y temperatura dentro de 5S, garantizar la seguridad del uso diario del agua. Mientras tanto, es de tamaño pequeño y liviano, fácil de llevar como bolígrafo, el medidor de ph también es ideal para realizar pruebas en casa o en el laboratorio
  • 💦【Alta Precisión Medidor PH Agua】➤➤Los números de los medidores de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0.01 pH, precisión ± 0.05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Mientras tanto, con pantalla de temperatura confiable. Diferentes modos de visualización, simplemente presione el botón "SHIFT" para cambiar
  • 💦【Pantalla LCD y fácil de usar】 ➤➤Al presionar el botón "ON / OFF", el medidor de calidad del agua TDS & EC y el probador de PH mostrarán los resultados de la medición dentro de 5S, la pantalla LCD retroiluminada ayuda a leer rápidamente. La tecla "Hold" puede bloquear la lectura actual directamente, el botón "Shift" permite cambiar rápidamente entre diferentes modos. La tecla "CAL" del medidor de pH se puede utilizar para calibrar el medidor de pH
  • 💦【Ampliamente Utilizado】➤➤Medidor de pH digital ideal , la dureza del agua y la temperatura de todos los líquidos. Los medidores de dureza del agua TDS y los probadores EC están diseñados para probar la calidad de líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, piscinas, spas, estanques, agua de baño, agua de pozo, agua corriente, procesamiento de alimentos y más, acuicultura y otros líquidos etc. lo que puede garantizar la seguridad del agua de la vida diaria
  • 💦【Calibración Automática de pH y Contenido del Paquete】el lápiz PH tiene una función de calibración automática con el botón "CAL" y está equipado con 3 juegos de polvos de calibración de pH adicionales 4.00, 6.86 y 9.18 pH para ayudar con la calibración, haciéndolo más preciso que el papel de prueba . Contenido del paquete (1 * detector de PH, 1 * detector de TDS y EC, 2 * cuchara medidora ajustable, 3 * polvo de calibración)
RebajasLos Acuarios
Tencoz Medidor de pH Digital, Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Kit de Prueba de Calidad del Agua 0-14pH 0-5000ppm para Piscina SPA Acuarios Agua Potable
  • PROBADOR DE PUREZA DEL AGUA 4 EN 1: Este kit 4 en 1 incluye un medidor de TDS y EC, un medidor de pH y tres paquetes de polvo de calibración de pH, y mide TDS, EC, PH y temperatura con gran precisión. ¡Así puede asegurarse fácilmente de que su agua es segura para beber.
  • LECTURAS FÁCILES: Equipado con una pantalla LCD retroiluminada, el medidor de agua mostrará lecturas digitales, que son fáciles de leer incluso en condiciones de poca luz. Además, si PPM≤40, el color retroiluminado será verde, y si TDS> 40, el color retroiluminado será rojo.
  • ALTA PRECISIÓN: El medidor de TDS cuenta con una sonda de aleación de titanio de alta calidad, y el medidor de pH está construido con un electrodo sensor sensible, para lograr una alta precisión. La compensación automática de temperatura (ATC) incorporada garantiza lecturas confiables a cualquier temperatura. PH: 0.00-14.00. TDS: 0-5000ppm. CE: 0-9999us/cm. Temperatura: 0°C – 60°C (32°F – 140°F).
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: Nuestros medidores de pureza del agua se apagarán automáticamente después de 60 segundos de inactividad para ahorrar baterías. Ofrecen la opción de bloquear las lecturas con el botón "HOLD", para que pueda sacarlas del agua y verlas con facilidad. PS: verifique y asegúrese de que las baterías estén colocadas correctamente antes de usarlas.
  • APLICACIONES AMPLIAS: ¡Este par de medidores de agua TDS y pH se usa ampliamente para pruebas de calidad del agua, así como para bañera de hidromasaje, piscina, spa, estanque, acuarios, hidroponía, laboratorio, acuicultura, tratamiento de agua, aplicaciones de purificación de agua!

Novedades: Comprar Tds acuarios Aquí

Nuevo
Probador de calidad del agua, TDS, EC, ORP Medición Mini pantalla Probador de pH, para pecera de plantación de invernadero
  • Adecuado para agua doméstica, salinidad de alimentos, peceras, acuarios, tierras de cultivo, piscinas, acuicultura, laboratorio, etc.
  • Con una sonda desmontable de alta precisión, el error de medición es pequeño, lo que puede evitar daños accidentales en la sonda.
  • Con una mini pantalla y sin luz de fondo, puede mostrar los resultados de la medición de manera intuitiva y clara, conveniente de usar.
  • El grado a prueba de agua y polvo es IP67, admite inmersión de corto tiempo, conveniente para pruebas de agua de mar y pruebas de calidad del agua.
  • Admite medición de salinidad, PH, TDS, EC, ORP, rendimiento estable, para ayudarlo a realizar pruebas de calidad del agua.
Nuevo
Suny Smiling Medidor de pH y TDS de alta precisión, 0,01 pH, medidor de pH +/-2 %, precisión de lectura PH/TDS/EC/temperatura, 4 en 1 para interiores, agua potable, hidropónica, piscinas
  • 【Actualización multifuncional】Prueba profesional TDS, prueba ECE, prueba de temperatura y prueba de pH, kit de prueba de calidad del agua 4 en 1. Actualización con gran pantalla LCD retroiluminada para facilitar el detector de agua potable, acuarios hidropónicos, estanques de peces, piscinas.
  • 【Preciso y fiable】 Los números del medidor de pH varían de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los metros digitales EC y TDS son de 0 a 19990 ppm. La resolución de pH es 0,01 pH, precisión ± 0,05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • 【Prueba de calidad del agua de camping al aire libre】 El medidor digital de TDS es pequeño, fácil de usar y de llevar, especialmente en el camping, no solo detecta el agua potable, sino también se puede utilizar para investigación científica.
  • 【Amplia aplicación: ideal para el hogar y el laboratorio, pruebas de pH, incluyendo agua potable, líquido de galvano, agua de caldera, agua de acuario, agua de piscinas, líquido de enjuague fotográfico, agua de pozo, agua freática, acuicultura, procesamiento de alimentos y mucho más.
Nuevo
TTBD 5 en 1 TDS/EC/PH/Medidor de Salinidad/Temperatura Probador de Monitor de Calidad de Agua Digital para Piscinas, Agua Potable, Acuarios Sin Luz de Fondo
  • Rango de medición de conductividad: 0 a 10000 uS / cm 10.01-19.99ms 20.1-400ms / cm.?precisión: +/- 2% de la lectura
  • Con luz de fondo o no: no
  • Tipo de pantalla: digital
  • Número de modelo: ez-9909
  • Rango de medición de TDS: 0 a 1000ppm 1000ppm a 10000ppm 10.1 a 200.0 PPT
Nuevo
Medidor de calidad del agua, medidor de calidad del agua tipo bolígrafo, analizador de calidad del agua, fácil de leer para acuarios, laboratorio, fuentes de agua, hidropónico
  • La sonda de electrodo se puede reemplazar, función ATC Compensación automática de temperatura. Prueba de temperatura en ℃/℉ (unidad conmutable).
  • Fácil calibración de TDS y EC con solo un mini destornillador.
  • Pantalla LCD grande y clara con retroiluminación, fácil de leer y funciones de medición precisa.
  • Diseño de metro 3 en 1. Se puede utilizar para medir el TDS, la CE y la temperatura de la solución.
  • Tipo bolígrafo, tamaño pequeño, ligero, fácil de transportar y sencillo de operar.
Nuevo
Asixxsix Probador de Agua Digital, Probador de Calidad del Agua, Probador de conductividad Probador de TDS Medidor de TDS para la Industria Piscinas Acuarios Hidroponía(Graphite Sensor)
  • La función de bloqueo de datos facilita el almacenamiento y el registro de datos de medición.
  • Tipo de bolígrafo fácil de llevar
  • La pantalla LCD es grande y tiene una función tres en uno. Puede medir EC/CF/TDS de la solución al mismo tiempo. Los tres parámetros se cambian con el botón.
  • Diseño impermeable, clasificación IP55 a prueba de agua, capaz de soportar el ambiente húmedo.
  • La longitud del electrodo es opcional y satisface completamente las necesidades de varias pruebas industriales.

Tds acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados