Tipos de piedras para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tipos de piedras para acuarios

Los Acuarios
2 Piezas Tanque de Peces Bomba de Agua Bomba, Piedras de Burbujas Bomba de Aireación Ventosa Tipo Giratorio Difusor de Burbujas de Piedras de Aire para Acuario Bomba de Tanque de Peces Hidroponía
  • Diseño súper silencioso: nuestro difusor de burbujas de piedras de aire de tipo giratorio tiene un diseño súper silencioso, que puede evitar de manera eficiente el ruido molesto, por lo que nunca lo molestará durante su funcionamiento, lo que lo convierte en una opción perfecta para su pecera.
  • Piedras de aire de burbujas de tipo giratorio: nuestras piedras de aire de burbujas están diseñadas con tipo giratorio, por lo que el tamaño y la densidad de las burbujas son ajustables, puede ajustarlo libremente de acuerdo con el requisito para proporcionar la cantidad adecuada de aire para su pecera.
  • Amplia aplicación: nuestra ventosa de bomba de aireación de burbujas ajustable es ampliamente utilizada, que es adecuada para acuarios y peceras, proporcionando más burbujas y oxígeno en su pecera y asegurando a sus peces una vida saludable.
  • Material plástico de primera calidad: nuestra bomba de aireación para acuarios adopta material plástico de alta calidad y está fabricada con una artesanía perfecta, que es resistente y duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Ventosas: nuestra piedra de burbujas de aire está equipada con una ventosa, que puede succionar de manera estable la pecera. Tenga en cuenta que la limpieza frecuente y el reemplazo del algodón filtrante pueden aumentar de manera eficiente el tiempo de servicio.
Los Acuarios
Powmag Piedras Luminosas, 200 Piezas Piedras Luminosas Fluorescentes, Colores Brillantes guijarros del jardín, Piedras Brillantes Acuario (Multicolor)
  • 1. Recibirás 200 guijarros luminosos de colores, que te proporcionarán una luz colorida en la oscuridad y agregarán una hermosa atmósfera a tu jardín.
  • 2. Está hecho de material de resina de alta calidad, que es físicamente estable y puede usarse repetidamente para absorber la fuente de luz; la mano de obra es meticulosa, las esquinas redondeadas están pulidas y la superficie está pulida, por lo que no se dañará.
  • 3. El funcionamiento es simple, puede absorber cualquier fuente de luz después de haber estado expuesto al sol durante aproximadamente media hora cuando se usa por primera vez, y puede brillar normalmente por la noche.
  • 4. Paisajismo creativo, cuando todas las fuentes de luz se apagan por la noche, emitirá una luz deslumbrante, embelleciendo un tipo diferente de paisajismo.
  • 5. Estos guijarros luminosos son ideales para acuarios, decoración de paisajes, plantas en macetas, senderos o jardines, artesanías, etc.
Los Acuarios
Zerodis 2 UNIDS Air Stone Mineral Bubble Difusor para Acuario Bubble Air Stone Difusor Tipo Giratorio de oxígeno Ajustable para acuarios Bomba hidropónica para acuarios
  • 【Burbujas finas】 El tablero celular produce burbujas finamente. Burbujas hermosas también harán suplementos de oxígeno vigorosamente. Ayuda a aumentar el oxígeno, mantener el aire fresco y crear un ambiente saludable para los peces.
  • 【Diseño silencioso】 La piedra aeróbica burbujeante de oxígeno es un diseño silencioso. Con la bomba como la fuerza motriz, la potencia del elevador de gas se utiliza completamente, y no hay un dispositivo de potencia en sí, y no hay ruido durante el trabajo. Incluso si duermes, no te afectará.
  • 【Ajustable】 La piedra de burbujas tiene un diseño giratorio. El tamaño y la densidad de las burbujas se pueden ajustar arbitrariamente. Añade un efecto diferente a tu pecera.
  • 【Diseño de ventosa】 El diseño superior de ventosa se utiliza para fijar la piedra de aire para evitar la fricción y el desgaste y prolongar su vida útil.
  • 【Adecuado para diferentes ocasiones】 Las piedras de burbujas oxigenadas del acuario pueden agregar flujo de aire, circulación a su acuario, estanque, hidroponía y acuicultura para oxigenar el agua y beneficiar la vida acuática.
Los Acuarios
QCKJ Anillos de Cerámica para Acuario, filtros de Bio, Anillos de Cerámica Premium para Todos los Tipos de peceras y estanques, 1000 g
  • Especificación del embalaje: 500g * 2 (bolsa de red + embalaje de la caja de color)
  • Ámbito aplicable:
    Cultivo de nitrato de agua dulce, agua de mar y tanques de hierba
  • Características del producto:
    Las bacterias pueden ejercer una gran eficacia en el filtro. La estructura de los poros puede ser un buen banco de cultivo para las bacterias nitrificantes, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de los cambios de agua.
  • Paquete incluido:
    combinación 9 en 1 (anillo de cristal de cuarzo, anillo bioquímico respiratorio rojo, bola amarilla, sala de bacterias amarillas, bola bioquímica negra, piedra médica, roca volcánica, carbón activado, arena de coral)
  • La relación de material de filtro 9 en 1 se asigna al azar, y las combinaciones individuales tendrán material irregular
Los Acuarios
Piedras Decorativas Para Plantas Y Macetas Pequeñas | Ideal Para Decorar Cactus, Maceteros, Bonsai, Plantas Naturales, Carnívoras, Acuario Y Peceras | Piedras Naturales y Elegantes | 1 Kg (Blanco)
  • 【Gran variedad de utilidades】Están pensadas para ser usadas en múltiples lugares, tanto en jardinería, como en decoración e incluso en peceras o acuarios. ¡Son perfectas para decorar cualquier tipo de estancia ya sea tanto de interior como exterior!
  • 【Tamaño ideal】La combinación de medidas ofrece más variedad y naturalidad a la hora de decorar nuestro hogar. Incluye 1 kilogramo de piedras naturales de diferentes tamaños.
  • 【Múltiples beneficios】Son ligeras y duraderas, más que las piedras comunes, también son resistentes a todo tipo de temperaturas y fácilmente lavables.
  • 【Piedras naturales de calidad】Hemos seleccionado las mejores, las que tienen más color, mejores formas y más luminosidad, para hacer de la decoración un arte agradable a la vista de las personas más exigentes.
  • 【Macetas perfectas】Las piedras naturales son un gran elemento decorativo para la vegetación de tu hogar, además, gracias a sus cualidades, mezclarlas con arena ayuda a las plantas a drenar el agua de manera mucho más efectiva.
Los Acuarios
DongAi Hoja de cuarzo de piedra triturada de fluorita, utilizada para grava de acuario, vidrio de mar, arena de roca, tanque de peces y tortugas, decoración de plantas de aire (1 libra)
  • Materiales naturales: piedras de cristal naturales seleccionadas. Rompe y procesa en formas irregulares con tecnología de primera clase. No tóxico y seguro como la grava de río, el color natural no desaparecerá con el tiempo
  • Detalles del tamaño (aproximado): 5 mm-7 mm; peso (aprox): 460 gramos/paquete
  • Estas piedras trituradas son fluorita natural, reflejando la luz hermosamente, con azul translúcido y verde púrpura.
  • Ampliamente utilizado: muy adecuado para todo tipo de proyectos hechos a mano; adecuado para arreglos florales, bodas, decoración de banquetes; muy adecuado para la limpieza de chakras, restauración de aura y enrejados de cristal, etc.
  • La fuente perfecta de suministro, cualquier producto creativo que se te ocurra, como árboles de gemas, sustratos de plantas de aviación, rellenos de jarrones, líquidos de llenado de botellas de aceite esencial, proyectos de resina epoxi, fabricación de bentonita, etc.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Cristal Verdes 2 kg Piedras Decorativas para Jarrones 18 mm Planas - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas – Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 2 kg de piedras de cristal verde de alta calidad. Cada guijarro plano mide 18 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Pueden cubrir una superficie de alrededor de 0,5 metros cuadrados y se pueden usar en interiores y exteriores. Están hechas de vidrio transparente, esto permite que pase la luz. Las piedras para acuarios no son tóxicas, se pueden usar en agua, pero no flotan. Llegan en bolsas con cremallera para mantenerlas seguras durante el transporte.
  • GEMAS DECORATIVAS: Estas piedras decoracion en cristal de color verde esmeralda no tienen olor son llamativas. Tienen un efecto de brillo cuando la luz las toca. También son muy hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use estas piedras para macetas para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean excelentes para llenar un jarrón. Haga una buena pieza decorativa en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO ACUÁTICO/DE JARDÍN: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en la flora, fauna, hongos y vida acuática del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y remojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
  • MÚLTIPLES USOS: Como estas gemas son tan hermosas, se pueden usar en bodas, cumpleaños, fiestas de compromiso, despedida de soltera y baby shower. Úselas para decorar una mesa. Ponga flores y velas a la misma altura, vertiendo estas gemas en botellas/floreros, haciendo hermosos centros de mesa. También puede usarlas en tazones de vidrio o contenedores con arroz y luces de hada. Puede agregarlas a arreglos florales y terrarios. Son buenas para muchas manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras decorativas para jarrones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia. Producto contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Los Acuarios
Taomika 500g Piedra de ágata Piedra Triturada Piedra Preciosa, Cuarzo de Cristal Natural para Decoración del Hogar, Relleno de Jarrones, Piscina, Decoración de Plantas en Maceta (Blanco)
  • [100% natural] La grava de piedra de ágata es bautizada por la naturaleza desde hace cientos de millones de años, y se ha formado y crecido por sí misma. Este tipo de belleza no está esculpida deliberadamente. Su apariencia es suave y brillante, la textura interna es diferente, tiene una dureza extremadamente alta y buena resistencia a la abrasión.
  • [Regalo ideal] La piedra de ágata triturada es uno de los siete tesoros del budismo y una especie de gema espiritual. La grava de piedra de ágata simboliza la buena suerte y puede traer buena suerte. Es un regalo ideal para familiares y amigos. Está muy bien empaquetado y se puede regalar en cualquier momento.
  • [Amplia aplicación] La piedra de ágata triturada se puede utilizar para la decoración de macetas, jarrones, peceras o acuarios. También es una decoración ideal para suculentas, plantas hidropónicas u otras plantas en macetas. La grava de ágata también se puede utilizar para la fabricación de joyas, la colección, la decoración del hogar, las obras de arte o la exposición de joyas.
  • [Notas de compra] La piedra de ágata se forma de forma natural y luego se pule a mano. Ocasionalmente, encontrar grietas de hielo natural al procesar la superficie dejará rasguños, lo que no es un problema de calidad. Espero que les guste la connotación del cristal en lugar de darse cuenta de sus defectos.
  • [Lista de empaque] El paquete incluye: 1 x 500g de grava de ágata de 7-9 mm, 1 x bolsa de regalo. Cada grava de piedra de ágata es única y es un regalo especial para el bautismo de naturaleza mágica. El color, el tamaño y la textura del producto recibido pueden ser ligeramente diferentes a los de la foto.
Los Acuarios
AquaOne Piedras naturales para acuario Seiryu, 3 unidades de 300 a 700 g, piedra para acuario, decoración de rocas, pagoda en la parte trasera, decoración de acuario, color gris
  • Piedras más populares para acuarios: piedras de Seiryu, también llamadas paisajes, son las piedras decorativas más populares para tu acuario. Gracias a su estructura fresca, se puede recrear un maravilloso paisaje de montaña y rocas.
  • Especialmente atractivo para una bonita decoración: adecuado para construir una pared posterior de piedra. Igualmente colocadas individualmente, cada piedra actúa por sí misma. Las piedras se pueden combinar con plantas y raíces de todo tipo, que se integran muy bien en el aspecto general.
  • Características: dimensiones aprox. 12-18 cm y peso 300-700 gramos por piedra. Como es un producto natural, se pueden imaginar los colores y las formas en infinitas variantes. La piedra endurece el agua fácilmente.
  • Tu compañero de confianza: como comerciante de acuarios, piscina y estanque de larga duración, te asesoramos en cualquier momento sobre todos los temas. No te miedo a escribirnos 🙂
  • Los acuarios, piscinas y estanques de jardín son nuestra vida. Para nosotros es muy importante que podamos utilizar nuestros productos. Por eso la experiencia es muy importante para nosotros.
RebajasLos Acuarios
LongZYU Piedras para Pintar 10 Naturales Piedras Creativas Pintadas a Mano Piedras Decorativas de 30 – 50 mm Piedras de Playa Diy Rocks para Pintar para Ollas Colorido Pintura Acuarios Jardín
  • [Plano y suave] Los guijarros de pintura se seleccionan y verifican manualmente. Su superficie es lisa y no tiene bordes afilados. Puede usar directamente adoquinado para pintar.
  • [Materiales naturales] Las piedras de pintura son piedras reales. Cada piedra es natural y única. Es ligeramente diferente en colores, formas y tamaños. Las piedras planas son cómodas y convenientes de usar.
  • [Tamaño] El tamaño de la piedra de pintura es de 3-5 cm. Diferentes tamaños de adoquines le proporcionan un gran espacio de creación artística. Puede usar sus talentos artísticos para crear una variedad de obras artísticas.
  • [Regalos] La forma de las guijarros es exquisita. Después de pintar el adoquín, las obras de pintura son regalos ideales para amigos y familiares.
  • [Amplia aplicación] Nuestra piedra no solo se usa para pintar, sino que también se puede usar como relleno de jarrones, decoración de interiores, peceras, plantas hidropónicas, decoración de paredes y pisos interiores y exteriores, etc.
Los Acuarios
MRWiZMS Piedras Decorativas Jardin, Piedras Jardin, Piedras Volcanica, Piedras Decorativas para Jarrones, Decoración de Maceta de Cactus Suculentos (Black)
  • PIEDRAS DECORATIVAS JARDIN RESPIRABLES: Estas piedras jardin son totalmente naturales y no contienen rellenos ni pigmentos artificiales. El contenido mineral de las piedras decorativas jardin es estable. Puede ajustar el agua que es demasiado ácida o alcalina para ajustarse automáticamente a casi neutral. Integra el pH del suelo y ayuda a que las plantas crezcan mejor.
  • ADITIVOS VEGETALES: Hay muchos agujeros en la superficie de la piedras volcanica para acuarios para hacerla más transpirable, que se puede utilizar para el aderezo de las plantas. La piedras decorativas para jardín ayuda a retener el agua, ventilar el suelo, evitar que las raíces de las plantas se pudran y mejorar el drenaje. Las piedras decorativas para jarrones ricas en minerales proporcionan nutrientes esenciales para el crecimiento de las plantas.
  • DRENAJE FUERTE: Esta piedras decorativas jardin porosa puede absorber el exceso de agua en macetas y tiene un drenaje fuerte. Es más adecuada para suculentas y cactus tolerantes a la sequía. La piedras jardin ayuda a que las plantas crezcan con hermosos colores y evita eficazmente la acumulación de agua en macetas. Buena elección para los amantes de las plantas suculentas y cactus.
  • MÚLTIPLES USOS: Además de usarse como piedras de cobertura de bonsai para suelos de plantas suculentas y cactus, esta piedras decorativas jardin también se utilizan ampliamente en acuarios debido a su resistencia y calidad a la temperatura, que se pueden utilizar como enmiendas de suelo de jardín y cobertura de plantas. Ayuda a absorber las impurezas y mantiene el agua limpia.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 200 g de piedras para acuarios se embala en una bolsa de tamaño adecuado. Puede sacar la pieza que necesita y luego sellarla para una prevención y almacenamiento perfectos. Debido al transporte accidentado, habrá algo de polvo en la superficie. Antes de usar la piedras decorativas para jardín por primera vez, asegúrese de lavarla con agua 2-3 veces hasta que su superficie esté limpia y lisa.
Los Acuarios
CrystalAge Pulsera de piedra natal de Acuario - Cuarzo
  • Tipo de piedra: cuarzo
  • Signos de nacimiento: Acuario
  • Chakras: corona
Los Acuarios
ANTHYTA Accesorios Bomba de Aire Acuario con 2 Tubos de Aire para Acuario 6 Ventosas 2 Cilindros Piedra Aire 2 Control de Flujo de Acuario Aire y Conectors para Peceras Acuarios
  • Cachimba 2 x 2m + Ventosas Fijas: El set contiene 2 pipas de agua transparentes de 2m y ventosas a juego. Las ventosas aseguran que pueda fijar las tuberías conectadas a la pared del tanque sin estorbar. La manguera de jardín se puede utilizar con una bomba de aire para proporcionar suficiente oxígeno a su acuario. Puede cortar la longitud correcta según sea necesario.
  • 5 Tipos de Conectores de Tubería de Agua: Hay 5 tipos de conectores en el conjunto, que incluyen: 2 en forma de Y, 2 cuadrados, 2 en forma de L, 2 en cruz, 2 en forma de I. Estas diferentes formas de conectores pueden satisfacer mejor sus necesidades para que pueda combinar diferentes formas de tuberías de agua.
  • Material Seguro de Alta Calidad: La mayoría de los productos están hechos de material PP + ABS, un nuevo tipo de material plástico reutilizable seguro e inofensivo. La piedra de aire está hecha de carburo de silicio y no daña a su mascota. Antes de usar, puede sumergirlo en agua durante un tiempo para eliminar el polvo que se adhiere a la superficie.
  • 2 Tipos de Válvulas para Controlar el Flujo de Retorno + 2 Piedras de Aire: El paquete también incluye 2 válvulas de retención y 2 válvulas de control de aire. Estas dos válvulas están diseñadas para evitar que el reflujo de agua en la tubería de agua dañe la bomba de aire. La piedra de aire transporta el aire de la bomba de aire uniformemente al acuario, brindando un suministro continuo de oxígeno al acuario y asegurando un buen cuidado para su mascota.
  • Ampliamente Adecuado para Acuarios: Este juego completo de accesorios para bombas de aire ha sido especialmente diseñado para proteger mejor a sus mascotas. Se puede utilizar bien para la cría de peces en el mercado de pescado y en el suministro de oxígeno de los acuarios domésticos, ya que garantiza un suministro suficiente de oxígeno a los peces.
Los Acuarios
Ogquaton Acuario Tanque de Agua Espuma Difusor de oxígeno Barra de Aire Aire de Piedra Aireador Piedra de Aire Todos los 5 Tipos-1 Durabilidad
  • 100% nuevo producto
  • Alta calidad
  • Tenga en cuenta que la imagen tiene algunas diferencias de color
  • Artículos populares
  • Si tiene alguna pregunta por favor contácteme en cualquier momento.
RebajasLos Acuarios
adornos de volcán de paisajismo de acuario realistas con piedra de burbujas de aire, adición de paisaje para pecera decoración de pecera de acuario piedra de volcán
  • Esta decoración crea una vista del paisaje del volcán y el aspecto de la explosión de lava en tu pecera, añade más diversión y agradable en tu acuario.
  • Material: hecho de material de resina sintética, duradero y no fácil de romper. Crea un efecto de "erupción de volcán submarina" para hacer una maravillosa vista de tu acuario.
  • Decoración realista del volcán: después de conectar este volcán con bomba de aire (bomba de aire y luces LED no incluidas), muchas burbujas surgirán desde la cima del volcán, será la decoración más fresca del acuario en tu pecera. un volcán realista del paisaje submarino.
  • Uso aplicable: Adecuado para acuarios, peceras y jardines de roca de casa, apto para todo tipo mini tanque de acuario mediano grande. Adecuado para bricolaje en el hogar, decoración profesional del acuario y así sucesivamente.
  • Tamaño del volcán: S: 7 x 5 x 3,7 cm, L: 15 x 10 x 6 cm, combinado con bomba de oxígeno de aire (no incluida), añade más burbujas al agua del acuario, ayuda a oxigenar el agua y mejorar las condiciones de vida para tus peces.

Novedades: Comprar Tipos de piedras para acuarios Aquí

Nuevo
shuaike Mini Filtro Goldfish Bowl Tank Todo Tipo de Agua Filtro de Esquina con Sistema de filtración Triple for freír camarones Fish Tank Aquarium
  • Sistema de Triple Filtración: Filtros de algodón, base de cuarzo y carbón activado.
  • Diseño: la arena puede bloquear muchas partículas en el agua, la esponja puede absorber grandes cantidades de material residual, el carbón hace que el agua sea más clara. El aire fresco soplado con piedra de burbujas conducirá a agua limpia, lo que le dará a sus peces un ambiente saludable para el crecimiento.
  • Aplicación: este mini filtro es muy adecuado para pecera pequeña de 40 cm/15,7 pulgadas de largo o menos para usar.
  • Fácil de limpiar: necesita conectarse con una bomba de aire y un tubo de aire (no incluidos).
  • Sin electricidad separada: bomba de aire conectada a un puerto de salida de aire, directamente en la pecera para usar.
Nuevo
Adorno de Acuario Decoración de Acuario Castillo de Piedra Resina Ocultar Casa Tanque de Peces Accesorios de Acuario para Tortugas Pequeñas Decoración de Castillo de Acuario Simulación Adornos de Tanq
  • Adornos para peceras. Simulado: la decoración del antiguo castillo ofrece una sensación ambiental con colores vibrantes y puertas que transformarán su acuario en un hermoso paisaje y crearán un mundo real.
  • Resina de decoración de castillo de acuario. Material de resina: esta gran decoración de castillo de acuario está hecha de material de resina y es segura para usar en acuarios de agua dulce y salada, para reducir el aburrimiento de los peces.
  • Adornos para peceras. Base estable: el adorno del castillo del acuario tiene una base resistente, colóquelo bajo el agua y no se preocupe por si flota. Cabe fácilmente en cualquier pecera casera grande.
  • Ornaments.Hide And Play: Divertida decoración de acuario para adultos y niños, diseñada para ser el adorno perfecto para cualquier acuario, la mayoría de los peces de tamaño pequeño a mediano pueden nadar dentro y alrededor de él.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie y enjuague la decoración de esta casa de pecera con agua tibia. Nunca use jabón ya que las partículas residuales de jabón pueden dañar a sus peces.
Nuevo
Decoración del Acuario Decoración del Castillo del Acuario Torre del Castillo Realista Ruinas Escondite Gratuito Tanque de Peces de Resina Adorno de la Casa para Agua Salada Castillo de Piedra de Agua
  • Castle Tower Ruins. DECORACIÓN DE SIMULACIÓN: decoraciones de castillos de acuario para crear un mundo realista para su tanque, agregando más sabor y brindando interés visual.
  • Peces de decoración del castillo del acuario. JUGAR Y OCULTAR: los adornos del castillo del acuario también brindan refugio para sus peces, la decoración colorida del paisaje hace que sus peces sean más vibrantes.
  • Ruinas de Castle Tower. MATERIAL DE RESINA: decoración de castillo de pecera de resina, respetuosa con el medio ambiente, segura para los peces y la calidad del agua, y no se desvanecerá con el uso prolongado.
  • Adornos. AMPLIAMENTE APLICABLE: decoración de la casa del tanque de peces de resina, seguro para usar en acuarios de agua dulce y salada, adecuado para cualquier tanque de peces doméstico.
  • FÁCIL DE MANTENER: adorno de acuario finamente elaborado, el material de resina es estable y puede mantenerse firme. Sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar.
Nuevo
SHANGMAOYO cristais e pedras Cristal Natural Labradorite Raw Piedra Preciosa Ornamento Quartz Pulido Sol de Sol de Piedra Artesanía for la decoración de la Oficina en casa naturais
  • 1.SHANGMAOYO Cada pieza es única, ten en cuenta que la pieza que recibirás puede tener ciertas diferencias en la forma de la piedra, pero la misma calidad。
  • 2. Cada cristal de cuarzo se forma naturalmente y tiene su propia particularidad.
  • 3. Este será un regalo especial para tus amigos o familiares.
  • 4.100% nuevo y de alta calidad.
  • 5. Puedes llevártelo a casa si quieres. Es un símbolo de alegría y felicidad.
Nuevo
FAJIA Bomba de oxígeno solar enchufable de 2W Oxigenador de tanque de peces Aireador de oxígeno de acuario Bomba de aire Aireador de pesca con tubo Piedras de burbujas de aire para jardín Tanque de pe
  • [Fácil de instalar] La bomba de aireación solar tiene un enchufe a tierra, simplemente péguelo en el suelo.
  • [Alimentado por energía solar] El uso de energía solar lo hace ecológico y libre de mantenimiento, y la energía solar es mucho más segura para su hijo.
  • [Bajo ruido] Bomba de oxígeno estable y silenciosa con menos de 60 dB de bajo ruido y 0,8 l/min de volumen de aire, adecuada para muchos tipos de contenedores.
  • [Ángulo ajustable] El ángulo del panel solar se puede ajustar para recibir la luz solar de la manera más adecuada.
  • [Ampliamente aplicable] Adecuado para un estanque de tamaño pequeño a mediano, una pecera al aire libre o un depósito de agua, etc.

Tipos de piedras para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados