Tipos de piedras para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tipos de piedras para acuarios

RebajasLos Acuarios
OMZGXGOD Rocas de Cristal trituradas Naturales Piedras de Forma Irregular, Grava pecera Cristal de Roca Piedras, Piedras Decorativas, para acuarios/terrarios/jardín/Maceta/cristalería decoración
  • ❃CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS: nuestras piedras preciosas se recogen a mano y en gran parte no contienen rocas extrañas. Solo utilizamos piedras 100% naturales. ¡Todo el poder de la naturaleza!
  • ❃USO MÚLTIPLE: nuestro conjunto de gemas se puede utilizar como relleno de florero, decoración de bodas, cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y baby shower, graduación, aniversario y eventos de temporada, decoración de acuarios o artesanía. Nuestro cristal curativo está hecho de alta calidad, lo que lo hace perfecto para usar como relleno de florero. También puedes usarlos para regalos de San Valentín.
  • ❃LA MEZCLA PERFECTA: con nuestro conjunto de gemas puedes descargar y cargar todas las gemas diferentes: piedras curativas, joyas, piedras de chakra o piedras de computadora.
  • ❃PROPIEDADES DESTACADAS: La hematita limpia las piedras preciosas de energías no deseadas, el cristal de roca activa las energías propias de las piedras preciosas.
  • ❃REGALO PERFECTO: nuestro conjunto de gemas es el regalo perfecto para amigos o familiares que les gusta decorar. ¿Por qué no conseguir este set para él o ella como fiesta de cumpleaños o regalo de Navidad? Disfruta del elegante diseño y la sensación.
Los Acuarios
TM Aquatix Decoración de acuario de piedra de dragón pecera, adorno natural 3 kg
  • 100% natural. Cada propietario de mascotas subacuáticas sabe que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo se ven bonitos, sino que también afectan al medio ambiente de nuestros peces. Es por eso que debe asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni su nublación. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Por favor, enjuaga con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Una de las rocas acuáticas más populares. Rocas suaves que parecen la piel de un reptil. Pasa de verde a marrón y amarillo. Orificios de superficie en una dirección. Un gran material para la construcción de cuevas, escondites que son una especie de refugio para peces. Son animales muy asustados, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse fácilmente cuando se sienten amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de la flora, imita perfectamente una colina rocosa. También se ven bien en suelo ligero en un tanque de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón-amarillo-verde, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de las montañas, y tiene un montón de agujeros/superficie porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • En contacto con el agua, brillan y brillan en diferentes tonos de marrón-amarillo-verde. Una ventaja adicional al utilizar las decoraciones de nuestra oferta es el hecho de que la piedra, debido a su estructura interna, contribuye a la filtración de agua, lo que permite mantener un alto nivel de su pureza a largo plazo.
  • Al elegir nuestra oferta, recibirás un conjunto perfectamente compuesto de piedras de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestros muchos años de experiencia. Seleccionamos las piezas cuidadosamente seleccionadas.
Los Acuarios
Accesorios de Bomba de Aire de oxígeno para pecera, válvula de compresor de Bomba de Aire de Acuario, Conjunto de tubería de Enlace Recto Tipo T(Conjunto 8)
  • 【Alta calidad】 El tubo de aire está hecho de plástico de alta calidad, que no es fácil de corroer, es duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【Con ventosa】 La ventosa puede fijar el tubo de oxígeno en la pared de la pecera, limpio y hermoso, no es fácil de flotar.
  • 【Fácil instalación】 Nuestra válvula de retención de oxígeno es de tamaño pequeño, liviano y fácil de instalar. Se puede instalar sin otros pasos complicados y se puede reutilizar, lo que le brinda más comodidad.
  • 【Válvula de dos vías】 La válvula de inversión de dos vías divide la tubería en dos partes, y los dos extremos se vuelven a conectar con una válvula reguladora de aire, que puede controlar el tapón giratorio y ajustar el flujo de aire.
  • 【100% garantizado】 Si tiene alguna pregunta mientras compra, contáctenos y lo resolveremos lo antes posible.
Los Acuarios
town sister 18 luces LED RGB, mando a distancia, flujo de aire, piedra de oxígeno, con burbuja de aire LED, para hidropónico, acuario, bomba de acuario, 16 estáticas, 4 tipos de luces dinámicas
  • Funciona con bomba de aire para efecto de burbuja de aire (bomba de aire no incluida)
  • 18 luces LED, flash de color que cambia automáticamente o con mando a distancia, crea hermosas burbujas en el agua
  • Bajo voltaje de trabajo, seguro y de bajo consumo
  • Esta es una piedra LED que cambia de color bajo el agua con burbujas de aire para decorar tu acuario
  • Ideal para acuario, acuario, piscina, etc
Los Acuarios
TM Aquatix - Piedra de acuario para peces, decoración natural, piezas de primera calidad
  • Gran base natural para bloques de construcción para acuarios con piedra y decoración rocosa, para crear hermosos fondos, escondites y sustratos. La interesante apariencia y las cavidades hacen de este tipo de decoración un material que se utiliza muy a menudo para crear diferentes tipos de composiciones en acuarios comunitarios y de plantas. Es adecuado para todo tipo de pieles.
  • 100 % natural. Los dueños de mascotas subacuáticas saben que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo son bonitos, sino que también influyen en el entorno de nuestros peces. Es por eso que hay que asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni a su nubosidad. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Es completamente natural y no afecta al pH del agua. Enjuágalo con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Es un complemento perfecto para plantas y otras piedras decorativas o raíces. Un gran material para construir cuevas o escondites, una especie de refugio para peces. Son animales que se asustan fácilmente, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse cuando se sientan amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de flora, imita perfectamente una colina rocosa. También quedan bien en suelo ligero en un acuario de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón y rojo, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de una montaña y una estructura porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • Recibirás un conjunto de piedras perfectamente compuestas de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra extensa experiencia. Seleccionamos piezas de manera cuidadosa. El color oscuro combinado con la forma irregular de la roca contrasta perfectamente con el color verde de las plantas en acuarios de plantas y con el suelo claro de los acuarios de roca.
Los Acuarios
Ebi Moos-Rock, Cueva L – 15 x 10 x 19 cm (LxBxH)
  • Decoración utilizable en agua dulce y marina, no se altera No influye en el equilibrio biológico del acuario. Enjuagar con agua limpia antes de usar.
  • Tamaño: 15 x 10 x 19 cm, punto de arroz, color verde
  • Adecuado para acuarios de agua dulce y salada
  • Fabricado en: China
Los Acuarios
Grandes Piedras para Pintar y Piedra Blanca Jardin Decorativas Piedra Natural Grava Acuario Decorativa guijarros para decoración de Jardines Pinturas decoración de acuarios 40-80 mm
  • ★ PIEDRAS NATURALES DE ALTA CALIDAD: nuestras piedras se seleccionan y verifican a mano para garantizar que cumplan con nuestros estándares de calidad extrema. Todos se limpian para que estén listos para ser pintados directamente de la bolsa. Todas las piedras son 100 por ciento de piedra blanca natural, sin pulir, no se requieren trabajos de lavado o preparación y están disponibles en varias formas
  • ★ PIEDRAS BLANCA: el color blanco es claro e ideal para pintar, es decir. No necesita una capa base blanca para que sus colores se destaquen! Nuestras piedras VELLES fueron seleccionadas especialmente por su alta calidad para la pintura de piedra.
  • ★ DIFERENTES TAMAÑOS Y FORMAS: Cada paquete contiene 2 KILOGRAMOS con piedras de 4 a 8 centímetros de tamaño + Huevo de Pascua GRATIS para pintar. ¡Con alrededor de 5 a 10 piedras en cada paquete! Como artista, esto le brinda la oportunidad de elegir diferentes personalidades para cada creación artística.
  • ★ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Nuestras piedras son de la más alta calidad y se pueden usar en todo tipo de artesanías en la casa! Se pueden usar en el área de mejoras para el hogar, en plantas en macetas o acuarios: ¡los límites de las posibilidades de aplicación son infinitos! Las piedras pintadas se pueden usar como decoración para la casa o como regalo para un familiar o amigo
  • ★ GARANTÍA GRATUITA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está 100% satisfecho con estas piedras, contáctenos y le reembolsaremos su dinero. Es tan simple como eso: no hay necesidad de regresar o explicar por qué no está satisfecho. Como empresa familiar, estamos comprometidos con el servicio al cliente.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Ogquaton Acuario Tanque de Agua Espuma Difusor de oxígeno Barra de Aire Aire de Piedra Aireador Piedra de Aire Todos los 5 Tipos-1 Durabilidad
  • 100% nuevo producto
  • Alta calidad
  • Tenga en cuenta que la imagen tiene algunas diferencias de color
  • Artículos populares
  • Si tiene alguna pregunta por favor contácteme en cualquier momento.
Los Acuarios
Sustratos - Sustrato Bolas Arcilla Expandida 5l - Batlle
  • Las bolas de arcilla expandidas son elementos decorativos que mejoran la filtración del agua y evitan la aparición de malas hierbas
  • Reducen la evaporación
  • Ideales para utilizar en el fondo de macetas para asegurar el drenaje
  • Peso del paquete: 1.75 kilograms
RebajasLos Acuarios
Hygger Multifuncional Aspirador Acuario, Grava Limpiador con Lavar Arena Conjunto, Sifonador Acuario, Manual Rápido Cambiador Agua
  • 🌊 【Función 3 en 1】: ① Succión de suciedad. Aspiradora de grava para acuarios equipada con un accesorio de entrada de succión de pico de pato, y es fácil de aspirar las heces. ② Lavado de arena. Sifón de acuario con red de cesta de filtro 3D, proteja a sus peces de amor y grava pequeña de la succión del acuario. ③ Cambio de agua. Bolsas de aire dobles incorporadas, cavidad atmosférica, buena resistencia, operación sin esfuerzo.
  • 🌊 【Principio de funcionamiento】: prensado manual de aire. La parte mejorada está equipada con un asa, que tiene más espacio operativo y ahorra mano de obra y brinda comodidad, al probar que la velocidad más rápida es presionar 7 veces. Sand Washer tiene 2 bolsas de aire engrosadas en su interior, que pueden bombear agua rápidamente. Y el uso de materiales PP ABS, resistencia a la extrusión, no te preocupes por el daño del airbag y las fugas, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌊 【Fácil de usar】: Presione el interruptor del sifón de la aspiradora del sifón del acuario varias veces, y asegúrese de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua, Después de que el agua fluye continuamente, puede dejar de empujar y observar si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe operando hasta que el agua salga rápida y automáticamente. La arena puede moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de extensión para eliminar los desechos de su acuario.
  • 🌊 【Los accesorios incluyen】: 1 * cuerpo de control de presión de aire; 2 * tubo de entrada de extensión; 1 * conector de tubo de extensión; 1 * Manual de usuario; 1 * entrada de succión Duckbill (vacío de desechos); 1 * manguera de salida (manguera de PVC de 79 pulgadas), la tubería de agua se puede cortar según la demanda; 1 * Abrazadera de flujo de agua (control de flujo), ajusta fácilmente el flujo de agua; 1 * abrazadera de fijación (abrazadera de tubería de agua), fija libremente.
  • 🌊 【Amplia aplicación】: Aquarium Vacuum Gravel Cleaner es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados, combinación de empalme de dos etapas, son adecuados los tanques grandes y pequeños, y el tubo de extensión se puede instalar según la demanda. Cuatro combinaciones básicas (excluyendo la longitud del mango): 2 tubos (31.4 pulgadas); 2 tubos + cabeza (34 pulgadas); 1 tubo (16 pulgadas); 1 tubo + accesorios de cabeza (18 pulgadas).
Los Acuarios
QCKJ Anillos de Cerámica para Acuario, filtros de Bio, Anillos de Cerámica Premium para Todos los Tipos de peceras y estanques, 1000 g
  • Especificación del embalaje: 500g * 2 (bolsa de red + embalaje de la caja de color)
  • Ámbito aplicable:
    Cultivo de nitrato de agua dulce, agua de mar y tanques de hierba
  • Características del producto:
    Las bacterias pueden ejercer una gran eficacia en el filtro. La estructura de los poros puede ser un buen banco de cultivo para las bacterias nitrificantes, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de los cambios de agua.
  • Paquete incluido:
    combinación 9 en 1 (anillo de cristal de cuarzo, anillo bioquímico respiratorio rojo, bola amarilla, sala de bacterias amarillas, bola bioquímica negra, piedra médica, roca volcánica, carbón activado, arena de coral)
  • La relación de material de filtro 9 en 1 se asigna al azar, y las combinaciones individuales tendrán material irregular
Los Acuarios
LUXJET® 10er Pack Mini RGB LED Luz Sumergible, Color Cambio, Control Remoto Lámpara Impermeable Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario
  • Las luces LED están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, se podrían utilizar bajo el agua,Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario Base del Florero Navidad Fiesta Boda , Luces Decoración
  • 10 luces LED con luz LED colorida, RGB Peque?as velas, Perfectas para San Valentín, Cumplea?os,fiestas, Festivales, Bodas, Halloween, Decoración de Navidad y su propio hogar o jardín
  • luces para piscinas Para iluminar todo tipo de velas huecas , vasos de vidrio , cubiteras transparentes , decoraciones florales desde su interior y cualquier elemento decorativo lleno de agua
  • Fácil de usar, encender/apagar por un mando a distancia el control remoto y luces LED se puede manipular a voluntad, sólo asegúrese de que el lanzador y el receptor debe ser En la misma dirección, en el agua también puede alcanzar el control remoto Una variedad de colores
  • Lo que usted consigue: 10 mini luces sumergibles del té; 1 * control remoto de 21 teclas IR,Accionado por la batería 2xCR2032 (incluida), ; Si usted tiene cualquier insatisfactorio, por favor en contacto con nosotros
Los Acuarios
SODIAL(R) Piedras Difusor Porosa Aire Oxigenador Bomba Acuarios Gris Redondo Mini
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Adecuado para agua dulce, agua salada / arrecife y el uso hidroponico.
  • Diseno unico, es fino y durable.
  • Aumentar el nivel de oxigeno y pH, bajar la densidad de CO2.
  • Un instrumento importante para mantener con exito los peces acuaticos para el proceso de la respiracion.

Novedades: Comprar Tipos de piedras para acuarios Aquí

Nuevo
Whyzb Bola de Cristal Adornos de Bola de Cristal Natural de Bola de Cuarzo Decoraciones de la Sala de Estar en el hogar Gema de colección Natural
  • □ Bola de cristal de ojo de tigre azul natural ("Tiger Eye" es el nombre de este tipo de piedra) .SIZE: 30mm / 1.18 pulgadas. Peso: alrededor de 35 g.
  • □ Material: Cristal natural. Nota: estas son piedras naturales, por lo que la forma, el tamaño, el color y el peso vayan ligeramente variando. Especialmente los colores y los patrones serán diferentes. Por favor, entenderá esto antes de ordenar.
  • □ Perfecto para la decoración del hogar, la maceta, el acuario, el tanque de peces, etc.
  • □ Los cristales naturales tienen protección de energía y ayudan a calmar el estado de ánimo. Promueve la creatividad, la confianza y la vitalidad.También es un gran protector contra la energía negativa y el estrés.
  • □ La bola de cristal es una buena decoración del hogar.Este es un gran regalo para tus amigos, familiares y personas que practican yoga, etc. GRISE REGALOS PARA CUMPLEAÑOS, AÑO NUEVO, DÍA DE LA MADRE, DÍA DEL PADRE, etc.Maravilloso para los amados.
Nuevo
Bomba de aire para pecera Folewr, acuario interno, bomba de oxígeno silenciosa recargable, tanque de tortuga, puerto de carga USB incorporado, portátil
  • ❥ Material: plástico
  • ❥ Hecho de material de alta calidad, entonces puede quedarse contigo por más tiempo.
  • ❥ El ruido es muy bajo en funcionamiento normal, ideal para dormitorios y salas de estar, sin ruidos molestos.
  • ❥ Alta eficiencia, bajo consumo de , la batería de litio incorporada se puede conectar una fuente de alimentación para cargar y operar o cargar a través de la interfaz USB.
  • ❥ Diseño elegante, súper compacto y liviano, fácil de colocar y llevar.
Nuevo
Homeilteds 1pc Acuario Piedras Resina Roca Adorno De La Cueva por Un Pescado del Acuario del Tanque De La Charca De La Decoración Durable (Color : Gray)
  • Especialmente hecho con material de la resina que poseen filtración función para acuario.
  • El diseño de moda especial para la existencia de los cíclidos.
  • Diseñar un entorno natural para revestimiento de los camarones a la vivienda o para generar.
  • Use hilo pequeña para empaquetar el musgo en el producto constituye un entorno de naturaleza viva.
  • Todos los tipos de agua, práctico, Durabilidad
Nuevo
Resina De La Forma Dwarf House Acuario De Alimentación De La Caja De Pecera Adorno De La Tortuga De Ocultación Box Durable (Color : L.)
  • Acuático Decoración Tipo: Rocas decorativas
  • Peso neto: aprox.900g
  • artes de la resina: Material de
  • Tamaño: 27 cm (longitud) * 18 cm (anchura) * 15 cm (altura)
  • Lista de embalaje: 1 * La alimentación de la caja
Nuevo
Homeilteds El Castillo Rosado Resina Acuarios Fish Tank Paisaje Decoración Torre Adornos For Acuáticas De Peces Admiten Fuentes del Acuario Durable (Color : Pink, Size : M.)
  • Crear un entorno de vida natural de los peces.
  • modelado realista y sin ningún tipo de contaminación para la vida acuática.
  • Hecha de resina, duradero, naturaleza, seguro y respetuoso del medio ambiente.
  • Proporciona refugio, lugares escondidos, lugares de entretenimiento para los peces.
  • Tamaño: aprox.12 * 8 * 6 cm / 4,72 * 3,14 * 2,36 ''

Tipos de piedras para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados