Tipos de piedras para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tipos de piedras para acuarios

Los Acuarios
2 Piezas Tanque de Peces Bomba de Agua Bomba, Piedras de Burbujas Bomba de Aireación Ventosa Tipo Giratorio Difusor de Burbujas de Piedras de Aire para Acuario Bomba de Tanque de Peces Hidroponía
  • Diseño súper silencioso: nuestro difusor de burbujas de piedras de aire de tipo giratorio tiene un diseño súper silencioso, que puede evitar de manera eficiente el ruido molesto, por lo que nunca lo molestará durante su funcionamiento, lo que lo convierte en una opción perfecta para su pecera.
  • Piedras de aire de burbujas de tipo giratorio: nuestras piedras de aire de burbujas están diseñadas con tipo giratorio, por lo que el tamaño y la densidad de las burbujas son ajustables, puede ajustarlo libremente de acuerdo con el requisito para proporcionar la cantidad adecuada de aire para su pecera.
  • Amplia aplicación: nuestra ventosa de bomba de aireación de burbujas ajustable es ampliamente utilizada, que es adecuada para acuarios y peceras, proporcionando más burbujas y oxígeno en su pecera y asegurando a sus peces una vida saludable.
  • Material plástico de primera calidad: nuestra bomba de aireación para acuarios adopta material plástico de alta calidad y está fabricada con una artesanía perfecta, que es resistente y duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Ventosas: nuestra piedra de burbujas de aire está equipada con una ventosa, que puede succionar de manera estable la pecera. Tenga en cuenta que la limpieza frecuente y el reemplazo del algodón filtrante pueden aumentar de manera eficiente el tiempo de servicio.
Los Acuarios
TM Aquatix - Piedra de acuario para peces, decoración natural, piezas de primera calidad
  • Gran base natural para bloques de construcción para acuarios con piedra y decoración rocosa, para crear hermosos fondos, escondites y sustratos. La interesante apariencia y las cavidades hacen de este tipo de decoración un material que se utiliza muy a menudo para crear diferentes tipos de composiciones en acuarios comunitarios y de plantas. Es adecuado para todo tipo de pieles.
  • 100 % natural. Los dueños de mascotas subacuáticas saben que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo son bonitos, sino que también influyen en el entorno de nuestros peces. Es por eso que hay que asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni a su nubosidad. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Es completamente natural y no afecta al pH del agua. Enjuágalo con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Es un complemento perfecto para plantas y otras piedras decorativas o raíces. Un gran material para construir cuevas o escondites, una especie de refugio para peces. Son animales que se asustan fácilmente, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse cuando se sientan amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de flora, imita perfectamente una colina rocosa. También quedan bien en suelo ligero en un acuario de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón y rojo, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de una montaña y una estructura porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • Recibirás un conjunto de piedras perfectamente compuestas de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra extensa experiencia. Seleccionamos piezas de manera cuidadosa. El color oscuro combinado con la forma irregular de la roca contrasta perfectamente con el color verde de las plantas en acuarios de plantas y con el suelo claro de los acuarios de roca.
Los Acuarios
Piedras Decorativas Para Plantas Y Macetas Pequeñas | Ideal Para Decorar Cactus, Maceteros, Bonsai, Plantas Naturales, Carnívoras, Acuario Y Peceras | Piedras Naturales y Elegantes | 1 Kg (Blanco)
  • 【Gran variedad de utilidades】Están pensadas para ser usadas en múltiples lugares, tanto en jardinería, como en decoración e incluso en peceras o acuarios. ¡Son perfectas para decorar cualquier tipo de estancia ya sea tanto de interior como exterior!
  • 【Tamaño ideal】La combinación de medidas ofrece más variedad y naturalidad a la hora de decorar nuestro hogar. Incluye 1 kilogramo de piedras naturales de diferentes tamaños.
  • 【Múltiples beneficios】Son ligeras y duraderas, más que las piedras comunes, también son resistentes a todo tipo de temperaturas y fácilmente lavables.
  • 【Piedras naturales de calidad】Hemos seleccionado las mejores, las que tienen más color, mejores formas y más luminosidad, para hacer de la decoración un arte agradable a la vista de las personas más exigentes.
  • 【Macetas perfectas】Las piedras naturales son un gran elemento decorativo para la vegetación de tu hogar, además, gracias a sus cualidades, mezclarlas con arena ayuda a las plantas a drenar el agua de manera mucho más efectiva.
Los Acuarios
Retne - Piedras de Pizarra para decoración de Acuario
  • Adecuado para todo tipo de acuarios.
  • Producto con pH neutro que no modifica su química de agua.
  • Fantástico material de base para decoración de acuarios de piedra/piedra, se puede utilizar para crear hermosas superficies, fondos, cuevas/refugios.
Los Acuarios
DongAi Hoja de cuarzo de piedra triturada de fluorita, utilizada para grava de acuario, vidrio de mar, arena de roca, tanque de peces y tortugas, decoración de plantas de aire (1 libra)
  • Materiales naturales: piedras de cristal naturales seleccionadas. Rompe y procesa en formas irregulares con tecnología de primera clase. No tóxico y seguro como la grava de río, el color natural no desaparecerá con el tiempo
  • Detalles del tamaño (aproximado): 5 mm-7 mm; peso (aprox): 460 gramos/paquete
  • Estas piedras trituradas son fluorita natural, reflejando la luz hermosamente, con azul translúcido y verde púrpura.
  • Ampliamente utilizado: muy adecuado para todo tipo de proyectos hechos a mano; adecuado para arreglos florales, bodas, decoración de banquetes; muy adecuado para la limpieza de chakras, restauración de aura y enrejados de cristal, etc.
  • La fuente perfecta de suministro, cualquier producto creativo que se te ocurra, como árboles de gemas, sustratos de plantas de aviación, rellenos de jarrones, líquidos de llenado de botellas de aceite esencial, proyectos de resina epoxi, fabricación de bentonita, etc.
Los Acuarios
Marina Difusor Aqua Fizzzz, 30 cm
  • Tipo de producto: piedras difusora de oxígeno
  • Cumplen con la función estética para no desentonar con el resto del acuario y que así de un toque atractivo mientras funciona como difusor del oxígeno
  • Producto para acuarios
  • Fácil de cambiar
Los Acuarios
clleylise Piedras Luminosas Jardín,300 Piezas Piedras para Macetas, Piedra Acuario Decoracion,Piedras Decorativas para Jarrones,Piedras Brillantes y Piedras Decorativas para Decoracion Jardin
  • 💎Misteriosa fluorescencia en la oscuridad: 300 piedras luminosas jardin de resina de alta calidad, seguras y no tóxicas, pueden durar de 4 a 7 horas después de absorber la luz solar o la luz artificial. El ambiente debe ser lo suficientemente oscuro para que el efecto sea perceptible. La piedras decorativas jardin se puede utilizar repetidamente, con una vida útil de más de 15 años. Versión mejorada de piedras luminosas jardin, la fluorescencia es más brillante y duradera.
  • 💎Material ecológico: estas piedras jardin están hechas de resina de alta calidad con mano de obra fina, lisas sin bordes ni esquinas, duraderas, inodoras y no radiactivas. No necesita electricidad, solo extiéndase para que cada piedras pueda ser golpeado directamente por el sol. Piedra de decoracion también se puede utilizar en interiores. Puede iluminarse con lámparas fluorescentes durante mucho tiempo y debe colocarse en un lugar suficientemente oscuro.
  • 💎Jardín al aire libre y decoración de caminos y estanques y acuarios: estas piedras luminosas son excelentes para decorar el costado de los caminos del patio, los bordes de los macizos de flores y los estanques del jardín y son una excelente decoración jardín al aire libre. También se puede utilizar como piedras para macetas o como piedras decorativos para jarrones. Coloque piedras luminosas como piedras acuario en un acuario o piscina de tortugas y traiga magia instantáneamente a su acuario.
  • 💎Maravillosa luz azul: estas hermosas piedras de guijarros livianas se pueden componer en diferentes formas, se pueden colocar a lo largo del camino, esparcirse en el césped o ensamblarse en la forma que desee. Crea una noche de jardín de ensueño en el jardín.
  • 💎Garantía y precauciones: si no está satisfecho con nuestros productos por algún motivo, contáctenos a tiempo, siempre estamos a su servicio. Nota: Manténgalo fuera del alcance de los niños para evitar peligros.
Los Acuarios
Powmag Piedras Luminosas, 200 Piezas Piedras Luminosas Fluorescentes, Colores Brillantes guijarros del jardín, Piedras Brillantes Acuario (Multicolor)
  • 1. Recibirás 200 guijarros luminosos de colores, que te proporcionarán una luz colorida en la oscuridad y agregarán una hermosa atmósfera a tu jardín.
  • 2. Está hecho de material de resina de alta calidad, que es físicamente estable y puede usarse repetidamente para absorber la fuente de luz; la mano de obra es meticulosa, las esquinas redondeadas están pulidas y la superficie está pulida, por lo que no se dañará.
  • 3. El funcionamiento es simple, puede absorber cualquier fuente de luz después de haber estado expuesto al sol durante aproximadamente media hora cuando se usa por primera vez, y puede brillar normalmente por la noche.
  • 4. Paisajismo creativo, cuando todas las fuentes de luz se apagan por la noche, emitirá una luz deslumbrante, embelleciendo un tipo diferente de paisajismo.
  • 5. Estos guijarros luminosos son ideales para acuarios, decoración de paisajes, plantas en macetas, senderos o jardines, artesanías, etc.
Los Acuarios
Belle Vous Piedras Decorativas Naturales (Bolsa de 3,6 kg) Mini Piedras Jardin Variadas de 0,5 a 1,3 cm - Piedras para Macetas, Paisajismo, Acuarios y Decoración en el Hogar - Color Gris
  • GRAVILLA PARA JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras decorativas para jarrones pesa 3,6 kg. Las piedras para acuarios miden 0,5 a 1,3 cm. Como son naturales, su forma, tamaño y color varía. Cada piedra mide entre 0,6 a 1,2 cm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Las piedras son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • PERFECTAS PARA MACETAS: Nuestras piedras decorativas para jardín son funcionales y decorativas. Use estas piedrecitas decorativas en macetas o para mezclarlas con tierra. Esto permite que sus plantas drenen el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, estas piedras grises lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para macetas se puede usar en acuarios. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de rocas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque estas piedras como drenaje en macetas y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras con sus flores falsas o reales. Úselas en un jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa ratona o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada o cama de flores para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras para el jardín se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Los Acuarios
2 UNIDS Air Stone Mineral Bubble Difusor para Acuario Bubble Air Stone Difusor Tipo Giratorio de oxígeno Ajustable para acuarios Bomba hidropónica para acuarios
  • 【Burbujas finas】 El tablero celular produce burbujas finamente. Burbujas hermosas también harán suplementos de oxígeno vigorosamente. Ayuda a aumentar el oxígeno, mantener el aire fresco y crear un ambiente saludable para los peces.
  • 【Diseño silencioso】 La piedra aeróbica burbujeante de oxígeno es un diseño silencioso. Con la bomba como la fuerza motriz, la potencia del elevador de gas se utiliza completamente, y no hay un dispositivo de potencia en sí, y no hay ruido durante el trabajo. Incluso si duermes, no te afectará.
  • 【Ajustable】 La piedra de burbujas tiene un diseño giratorio. El tamaño y la densidad de las burbujas se pueden ajustar arbitrariamente. Añade un efecto diferente a tu pecera.
  • 【Diseño de ventosa】 El diseño superior de ventosa se utiliza para fijar la piedra de aire para evitar la fricción y el desgaste y prolongar su vida útil.
  • 【Adecuado para diferentes ocasiones】 Las piedras de burbujas oxigenadas del acuario pueden agregar flujo de aire, circulación a su acuario, estanque, hidroponía y acuicultura para oxigenar el agua y beneficiar la vida acuática.
Los Acuarios
VELLES Grandes piedras para pintar, planas, piedras de mandala, piedras decorativas grandes, piedras decorativas para acuario, piedras naturales, piedras decorativas para jardín, grava 80-110mm, 1.9kg
  • Amplias posibilidades de uso: las piedras grandes y planas son ideales para diferentes ideas creativas: en cumpleaños infantiles (pinturas de piedras) o como hobby, como piedras decorativas, piedras de mandala, piedras de jardín, grava para acuarios.
  • Excelente calidad: la más alta calidad de las piedras hace que el proceso de pintura de piedras sea un juego de niños y aporta mucha diversión.
  • Exclusividad de cada piedra: las piedras son blancas, negras y grandes. El ancho de las piedras varía en un rango de 40 a 80 mm. Por lo tanto, cada piedra es única y solo está disponible en un ejemplar. La superficie es plana, lo que las hace perfectas piedras de mandala.
  • Uso fácil y inmediato: en el paquete hay 2 kg de piedras naturales lavadas. Su superficie lisa permite pintar las piedras directamente sin ningún tipo de trabajo previo.
  • Si este producto no cumple tus expectativas, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Devuelve tu dinero.
Los Acuarios
Belle Vous Piedras Decorativas Cristal Azul 2,25 kg Piedras Decorativas para Jarrones 18 mm - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas – Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 2,25 kg (alrededor de 400 piezas) de piedras de cristal azul de alta calidad, el cual es transparente. Cada guijarro plano mide 18 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Estas gemas pueden cubrir una superficie de 0,5 metros cuadrados y se pueden usar en interiores y exteriores. Las gemas no son tóxicas, se pueden usar en agua, pero no flotan. Las piedras para acuarios llegan empacadas en polipropilero orientado para mantenerlas seguras durante el transporte.
  • ZAFIRO BRILLANTE: El elegante diseño azul zafiro de las piedras decoracion en cristal es muy llamativo. Estas piedras para macetas son brillantes, reflectantes y tienen un efecto destellante cuando la luz las toca. También son hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use los cristales para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean una buena pieza en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO ACUÁTICO/DE JARDÍN: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
  • MÚLTIPLES USOS: Como estas gemas son tan hermosas, se pueden usar en bodas, cumpleaños y fiestas de compromiso y despedida de soltera y baby shower. Úselas para decorar una mesa. Ponga flores y velas a la misma altura o en su lugar, vertiendo estas gemas en botellas/floreros, haciendo hermosos centros de mesa. También puede usarlas en tazones de vidrio o contenedores con arroz y luces de hada. Puede agregarlas a arreglos florales y terrarios. Son buenas para muchas manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras decorativas para jarrones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia. Producto contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Los Acuarios
JBL 40310 – Alimento para Todos los Tipos de Peces de Acuario, Bloque de Comida para Las Vacaciones
  • Nutritivo y fácil de digerir: condiciones de nutrición ideales para un máximo de 25 peces ornamentales. El bloque se disuelve mediante el consumo de los peces.
  • Yo no hay problema de darles de comer a los peces de acuario durante tus vacaciones de unas 2 semanas. Comida para vacaciones para peces tropicales de agua dulce.
  • El agua no se enturbia: proliferación reducida de las algas mediante el contenido de fosfatos, mejor calidad del agua gracias a una mejor digestibilidad del alimento que reduce la excreción de los peces.
  • Los peces eligen JBL: el 98,5 % de todos los tipos de peces aceptaron inmediatamente la comida de JBL en expediciones de investigación en aguas duces. No está procesado con harinas de pescado baratas. Se ha empleado carne de pescado que procede de la producción de filetes para consumo humano.
  • Contenido del envío: 1 paquete de alimento para vacaciones 40310 de JBL para peces de acuario, 1 bloque de comida para 25 peces para unas 2 semanas.
Los Acuarios
Marina Grava Arcoíris, piedra, 2,0 Kg
  • Crea un paisaje acuático lleno de vida y color con las Gravas Decorativas Marina
  • Están recubiertos de resina epoxi que hace que la grave sea inerte en el agua, previniendo cualquier alteración en la química del agua
  • Proporciona filtración biológica y un agua saludable
  • Para acuarios de agua dulce y agua salada
Los Acuarios
Nobby Piedra Decorativa para Acuario, 18 x 12.5 x 14 cm
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), muy realista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.

Novedades: Comprar Tipos de piedras para acuarios Aquí

Nuevo
Bomba de oxígeno solar para acuario, 2 W, aireador de aire con tubo de oxígeno para acuario y piedra de burbujas, para circulación de agua en el jardín
  • [Fácil de instalar] La bomba de ventilador solar tiene un enchufe de tierra, simplemente enchufa en el suelo.
  • [Energía solar] El uso de energía solar lo hace respetuoso con el medio ambiente y sin mantenimiento, y la energía solar es mucho más segura para su hijo.
  • [Ángulo ajustable] El ángulo del panel solar se puede ajustar para recibir mejor la luz solar.
  • [Bajo ruido] Bomba de oxígeno estable y silenciosa con menos de 60 dB de bajo ruido y 0,8 l/min de volumen de aire, adecuada para muchos tipos de contenedores.
  • [Ampliamente utilizado] Adecuado para un estanque pequeño a mediano, un acuario al aire libre o un depósito de agua, etc.
Nuevo
Trjgtas Cepillo de Piedra for Acuario, Cepillo de Limpieza de peceras, Herramientas de Limpieza de peceras, Cepillo de for pecera, Tanque de Vidrio, hogar, Cocina
  • 【Características】 El cepillo raspador para acuarios es liviano y fácil de transportar, portátil, de apariencia simple, no se carga cuando lo usa.Para brindarle una experiencia de uso cómoda y conveniente.
  • 【Conveniente de usar】Estas herramientas de limpieza de peceras pueden ayudar a limpiar las esquinas y los fondos de su pecera, de tamaño pequeño, fáciles de operar.Puedes comprar y usar con confianza.
  • ?【Diseño profesional】El limpiador de peceras es una limpieza potente, puede resistir obstinados y en piscinas de hormigón y gunita.Elige comprar según tus necesidades reales.
  • 【Material premium】 Las herramientas de limpieza del acuario están hechas de material de , el material de no es fácil de usar, súper duradero.Puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • 【Buena practicidad】 Este cepillo de limpieza de peceras es muy adecuado para limpiar piedras en peceras, no podrá dañar ni dañar el tanque de vidrio de su pecera.
Nuevo
TRACUNA 3 Piezas Flotantes Rocas Reales Planta de Agua Pecera Modelos de Paisaje AcuáTico: S DiáMetro 4-5 Cm 3 Piezas
  • TAMAÑO: s 4-5cm
  • material: piedra pómez
  • Tipo: flotante
  • forma: irregular
  • Color: gris
Nuevo
Bantopgong Bomba de OxíGeno de 25 W, Bomba de ElectromagnéTica de CA de Potencia, Bomba de OxíGeno para Estanque de Peces, Compresor de (Enchufe de la UE) A
  • El cilindro y el pistón están hechos de SF3 nuevo material resistente al desgaste, que tiene bajo consumo de energía, gran desplazamiento y presión de
  • Usando un motor electromagnético, el movimiento alternativo lineal pistón genera un flujo de y el mecanismo es más razonable
  • Diseño de lubricación sin aceite, el comprimido es más puro
  • Peso de accesorios: 6 accesorios para orificios de 180 g (10 metros de tráquea + 6 válvulas de retención negras + 6 piedras de azules de 2 x 2 cm)
Nuevo
Bantopgong Bomba de OxíGeno Bomba de ElectromagnéTica de CA de Potencia Bomba de OxíGeno para Estanque de Peces Compresor de (Enchufe de la UE)
  • Diseño de lubricación sin aceite, el comprimido es más puro
  • Usando un motor electromagnético, el movimiento alternativo lineal pistón genera un flujo de y el mecanismo es más razonable
  • El cilindro y el pistón están hechos de SF3 nuevo material resistente al desgaste, que tiene bajo consumo de energía, gran desplazamiento y presión de
  • Peso de accesorios: 6 accesorios de orificio de 180 g (10 metros de tráquea + 6 válvulas de retención negras + 6 piedras de azules de 2x2 cm)

Tipos de piedras para acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados