Acuarios 150cm

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios 150cm

Los Acuarios
NICREW C10 24/7 Luz Acuario 118-150 cm, Luz Acuario LED con Espectro Completo y Temporizador, Pantalla LED Acuario con Brillo Ajustable, 31 W
  • 4 MODOS PREESTABLECIDOS: La luz acuario es disponible en blanco cálido de 5000 K, blanco frío de 7500 K (máximo), blanco azulado de 12000 K y luz de luna azul intenso para crear un impresionante entorno acuático inmersivo.
  • ESPECTRO TOTALMENTE AJUSTABLE: El brillo de cada LED individual rojo, verde, azul y blanco se puede ajustar del 100% al 0%. Cumple con las necesidades precisas de su acuario.
  • FÁCIL DE USAR MODO 24/7: la luz acuario led puede simular perfectamente el ciclo natural de luz solar de 24 horas. Solo presiona un botón, le trae un amanecer rojo ardiente y una noche estrellada azul.
  • PERSONALIZAR CICLO 24/7: Personalice los colores y las intensidades para 10 fases de tiempo, la pantalla led acuario puede replicar varios entornos acuáticos salvajes.
  • LED DE ALTA CALIDAD: LED blanco de 6500K y combinación de LED RGB de tres colores para el crecimiento de las plantas. 90 CRI resalta los colores. NICREW C10 24/7 luz acuario led es ideal para plantas que pueden adaptarse a la luz media-baja, musgo de java, helecho de java, anubias, hornwort, anacharis, etc.
Los Acuarios
NICREW RGB+W 24/7 Luz Acuario con Mando a Distancia y Función de Temporizador, LED Acuario con Espectro Completo, Pantalla LED Acuario Impermeable para Plantas, 120-150 cm, 39 W, 1950 LM
  • RGB+W 24/7 puede proporcionar una mejora de color brillante mientras produce el crecimiento de las plantas, la luz brillante con RGB y LED blancos de 6500 K son ideales para paisajes acuáticos de acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 etapas de luz, puede usar múltiples etapas de luz para crear múltiples horarios de luz que se pueden ejecutar simultáneamente dentro de los 15 minutos o 30 minutos del amanecer y el atardecer
  • El control remoto equipado con infrarrojos permite que la unidad ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática, active los modos climáticos y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • El diseño a prueba de agua le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz Acuario, Luz LED Acuario con 3 Modos Temporizadores Disponibles y Soportes Extensibles, LEDs Blancos y Azules, Adecuada para Acuario de 120-150 cm, 40 W, 3080 LM
  • La segunda generación es un 50% más brillante que ClassicLED
  • Los LEDs blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable, 6 niveles de intensidad ajustables
  • 2 modos de luz diurna y nocturna pueden simular las iluminaciones todo el día, 3 modos de temporizador preestablecidos disponibles
  • La G2 solo es compatible con nuestro temporizador de doble canal (se vende por separado)
  • Los soportes ajustables y delgados dejan la luz es adecuado para acuarios con o sin tapa
Los Acuarios
Yakimz LED Acuario de iluminación, iluminación del acuario 45W, 5 modos, 24/7 modo de luz del acuario, brillo ajustable de 10 pasos, para 120-150cm acuarios de agua dulce
  • ????【Luz de acuario inteligente con control remoto】 la luz de acuario de 45 W está hecha de LED ultrabrillantes de espectro completo sin parpadeo y un índice de visualización del 89%. Es adecuado para acuarios de 120-150 cm y proporciona la iluminación ideal para el cultivo de plantas acuáticas, peces tropicales y otras especies marinas.
  • ????【Simulación de amanecer y atardecer】Elija el modo predeterminado 24/7 para simular el ciclo de luz solar de 24 horas. Ofrece cuatro modos de clima: nublado, relámpago, soleado y claro de luna. Crear un entorno natural
  • ????【Modo Memoria】Los puntos de tiempo integrados (9 a. m., 12 p. m., 3 p. m., 6 p. m.) le permiten programar la iluminación. En caso de un breve corte de energía, se guarda el modo de luz establecido anteriormente. Para funciones avanzadas, utilice el control remoto.
  • ????【5 modos de bricolaje】Puede elegir entre diferentes colores presionando suavemente el botón DEMO. Ofrece varios entornos de iluminación, como blanco completo, blanco azulado, modo de ahorro de energía, modo flash y diferentes tonos de azul. Puede encender y apagar la luz presionando prolongadamente el botón DEMO.
  • ????【Brillo ajustable de 7 colores】 Modo de luz de luna de siete colores y atenuación de 10 niveles, 3000LM, 6000-10000K. Puede ser ampliamente utilizado como iluminación auxiliar para plantas, paisajismo ecológico, cultivo de algas y otras ocasiones.
Los Acuarios
Cecaylie Iluminación LED para acuarios 120cm, 5 modos, luz para acuarios 45W, modo 24/7, brillo ajustable, 10 niveles de atenuación, para acuarios de agua dulce de 120-150cm
  • ????【Remote Intelligent Aquarium Light】La luz para acuarios de 45W está compuesta por LED ultrabrillantes de espectro completo sin parpadeos y con un índice de visualización del 89%. Es adecuada para acuarios de 120-150 cm y proporciona la iluminación ideal para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otra vida marina.
  • ????【Simula el amanecer y el atardecer】Selecciona el modo 24/7 preestablecido para simular el ciclo de luz solar de 24 horas. Ofrece cuatro modos meteorológicos: nublado, relámpago, soleado y luz de luna. Cree un ambiente natural para evitar que sus peces se asusten y salten fuera del acuario cuando la luz se enciende y se apaga.
  • ????【8 DIY Modes】Pulsa ligeramente el botón DEMO para elegir entre diferentes colores. Ofrece diferentes entornos de iluminación como blanco completo, blanco azulado, modo de ahorro de energía, modo de flash y diferentes tonos de azul. Pulsando prolongadamente el botón DEMO, puedes encender y apagar la luz.
  • ????【Time-controlled and memory mode】Puede ajustar la iluminación a las 9 de la mañana, las 12 del mediodía, las 3 de la tarde, las 6 de la tarde, etc. En caso de un breve corte de corriente, se guarda el patrón de iluminación previamente ajustado. Para funciones avanzadas, utilice el mando a distancia.
  • ????【Brillo ajustable de 7 colores】Modo de luz de luna de siete colores y atenuación de 10 niveles, 1200LM, 6000-10000K. Puede ser ampliamente utilizado como iluminación auxiliar para plantas, paisajismo ecológico, cultivo de algas y otras ocasiones.
Los Acuarios
Izrielar Iluminación LED para acuarios 45W, lámpara para acuarios en modo 24/7, 5 modos DIY, brillo regulable, regulación en 10 pasos, para acuarios de agua dulce de 120-150 cm
  • ????【Luz de acuario inteligente con control remoto】La luz de acuario de 45W consta de LED ultrabrillantes de espectro completo sin parpadeo y con un índice de visualización del 89%. Es adecuada para acuarios de 120-150cm y proporciona la iluminación ideal para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras formas de vida marina.
  • ????【Simulación de amanecer y atardecer】Selecciona el modo 24/7 preestablecido para simular el ciclo de luz solar de 24 horas. Ofrece cuatro modos meteorológicos: nublado, relámpago, soleado y luz de luna. Cree un ambiente natural para evitar que sus peces se asusten y salten fuera del acuario cuando la luz se enciende y se apaga.
  • ????【Time-controlled and memory mode】Puede ajustar la hora de iluminación: 9 am, 12 pm, 3 pm y 6 pm. El modo de iluminación se guarda en caso de un breve corte de energía. En caso de un breve corte de energía, se guardan los modos de iluminación previamente configurados. Para funciones avanzadas, utilice el mando a distancia.
  • ????【8 Modos DIY】Puede elegir entre diferentes colores pulsando ligeramente el botón DEMO. Ofrece diferentes ambientes de luz como blanco completo, blanco azulado, modo de ahorro de energía, modo de flash y diferentes tonos de azul. Puedes encender y apagar la luz manteniendo pulsado el botón DEMO.
  • ????【Brillo ajustable de 7 colores】Modo de luz de luna de siete colores y atenuación de 10 pasos, 1200LM, 6000-10000K. Puede ser ampliamente utilizado como iluminación auxiliar para plantas, paisajismo ecológico, cultivo de algas y otras ocasiones.
Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (28cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Amtra Mystic, Fondo De Cartel De Acuario, Decoración De Acuario, Cartel Decorativo De Doble Impresión, Tamaño 60 x 150 cm
  • DECORACIÓN: Póster de plástico impreso por ambas caras para colocar en la pared trasera del acuario
  • FIJACIÓN: Rápida y fácil aplicación; para combinar con el nuevo gel de fondo AMTRA AQUAVIEW, que fija el fondo del acuario, eliminando la refracción de la luz y evitando la formación de burbujas
  • IMPRESIÓN: Póster a doble cara
  • CALIDAD: Alta calidad, resistente al agua, fácil de limpiar y duradero
  • FORMATO: 60x150cm
Los Acuarios
hygger Luz Acuario,Luz Acuario LED,20W RGB Luz Acuario Plantado con Espectro Completo con Monitor LCD, 10 Niveles de Brillo, Temporizador Ajustable, 3 Modos para Tanque Plantado de 60-82cm
  • ????【Luz LED de 4 Colores de Alto Brillo + Ahorro de Energía】La luz acuario utiliza 60PCs LED de alto brillo en 4 colores rojo rgb, azul, blanco y verde de 5730 y 5050 para ampliar y profundizar el rango de emisión de luz y aumentar la intensidad del lumen . Es ideal para mantener peces ornamentales y cultivar plantas acuáticas, y también puede ahorrar energía.
  • ????【Tipo de Temporizador + Función de Memoria】La luz led acuario se puede configurar en 4 niveles de temporizadores: sin temporizador/6 horas/8 horas/12 horas. Esta luz tiene una función de memoria, y el brillo cuando se apaga se memoriza, y cuando se enciende la próxima vez, se encenderá con el brillo memorizado.
  • ????【3 Tipos de Ajuste del Modo de Iluminación】➤Primer modo de espectro completo de iluminación completa: luz diurna, azul, verde, roja ➤2do modo nocturno: iluminación azul ➤3er modo RGB: luz diurna, rojo Rgb, iluminación verde. Esta luz para peceras simula la luz natural con 3 modos de iluminación. Los cambios de color harán que tu acuario cambie a 3 maravillosas vistas diferentes.
  • ????【10 Niveles de Ajuste de Brillo】La luz de la luz se puede ajustar en 10 niveles, puede ajustar el brillo de la luz del 10 % al 100 % según sus preferencias o las necesidades de luz de las plantas. espectro completo, lo cual es bueno para las plantas. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y reluciente y que el color. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario, no para agua salada.
  • ????【Resistente al Agua + Soporte Ajustable】Luz acuario pequeño de la pecera tiene una doble configuración impermeable, por lo que no tiene que preocuparse por la entrada de agua incluso cuando se usa cerca de la superficie del agua. Con el soporte ajustable telescópico, puede instalar fácilmente esta iluminación de acuario en la mayoría de los tanques de acuario.Luz acuario plantado de peces HG058-20W se pueden estirar en el rango de acuarios de 60-82cm.
Los Acuarios
Voarge Cepillo de limpieza para acuario, 150 cm, flexible, doble extremo, manguera de acuario, filtro de tubos, para acuario (blanco)
  • El cabezal del cepillo de manguera está hecho de nailon de alta calidad, las cerdas son suaves, no se desprenden y tienen un excelente efecto de limpieza. El tubo del cepillo está hecho de excelente acero inoxidable, que es duradero y no se oxida.
  • Tenemos un diseño extremadamente largo, doble cabeza y doble uso. Este cepillo de doble cabeza es más práctico para limpiar tubos curvos o tubos en forma de U. Puede descalcificar rápidamente, sin callejones sin salida. Longitud total: 150 cm. Tamaño del cabezal del cepillo: cepillo grande 30 mm de diámetro x 60 mm de largo. Pincel pequeño de 15 mm de diámetro x 60 mm de largo.
  • Cepillo de limpieza universal giratorio de 360 °, práctico y fácil de usar. Ideal para limpiar bombas de agua, filtros, tuberías, conectores y otros lugares de difícil acceso.
  • Con este cepillo de manguera puedes aumentar el rendimiento del filtro en un 30%, proteger el filtro de cortes de energía y mantener el biobalance en el acuario. Cepillo de limpieza universal, práctico y fácil de usar.
  • El cepillo de limpieza perfecto para acuarios manguera de aire permite un fácil acceso a ciegas de limpieza como esquinas y huecos de chimeneas, pajitas, bombas de agua, teclados, tubos en forma de U y filtros.
Los Acuarios
hygger Luz Acuario,Luz Acuario Plantado,26W 24/7 Ciclo de Iluminación Luz LED Acuario con Espectro Completo con Monitor LCD, 7 Colores,Temporizador Ajustable,3 Modos para Tanque de 76-91cm
  • ☘️【Luz LED de alta calidad mejorada】Estas luces de acuario utilizan cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y reluciente y el color de las plantas acuáticas es más real. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario, no para agua salada.
  • ☘️【Tres modos de uso programables】El modo DIY de las luces de la pecera tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo día se puede configurar del 10 % al 100 %. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado.
  • ☘️【Buena impermeabilidad y disipación de calor】Diseño de cuerpo de lámpara optimizado. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caídas accidentales en el agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más efectiva, sin ventilador y adaptador de DC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • ☘️【Controlador con cable con monitor LCD】El controlador tiene un reloj para marcar la hora en la configuración de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • ☘️【Lo que obtienes】Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador de CA/CC, 2 soportes de metal ajustables, 1 manual de usuario. La luz del acuario de 26 W tiene 63 perlas de lámpara blancas, 9 perlas de lámpara rojas, 6 perlas de lámpara verdes, 26 perlas de lámpara azules y 26 perlas de lámpara RGB
Los Acuarios
Amtra Fondo Acuario, Póster Decorativo Doble Cara, Azul y Negro, Impermeable, Fácil Fijación, 60 x 150 cm
  • Contenido: el blíster contiene un cartel de plástico impreso por ambas caras para colocar en la pared trasera del acuario
  • Impresión: póster impreso en muy alta resolución y con colores de larga duración
  • No tóxico: resistente a la sal; se puede utilizar tanto para acuarios de vidrio como acrílicos
  • Fijación: rápida y fácil aplicación; para combinar con el gel de fondo Amtra Aquaview, que ayuda a fijar el cartel eliminando la refracción de la luz y evitando la formación de burbujas
  • Tamaño: 60 x 150 cm
Los Acuarios
LED Luces para Acuario con temporizador, 36W 90cm 2778 Lumen Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara para Acuarios de Agua Dulce con soporte extensible
  • LUZ LED DE ALTA CALIDAD MEJORADA: Esta luz de acuario utiliza perlas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios se ajustan científicamente para simular la luz natural sin parpadeos. No sólo promueve el crecimiento de las plantas de agua, sino que también hace que el agua se vea más brillante y limpia y el color de las plantas de agua es realista. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario.
  • TRES MODOS DE USO PROGRAMABLES: El modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, hora de finalización, color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se puede ajustar libremente de acuerdo a sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo diurno se puede ajustar del 10% al 100%. El color de la luz del modo nocturno puede ajustarse a uno de los siguientes: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado.
  • BUENA IMPERMEABILIDAD Y DISIPACIÓN DEL CALOR: Diseño optimizado del cuerpo de la lámpara. Proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la instrucción de agua, IP68 calificación a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o accidentalmente caer en el agua. Premium carcasa de aluminio proporciona una transferencia de calor más eficaz, sin ventilador y adaptador de CC de baja tensión, seguro de usar y ahorro de energía.
  • CONTROLADOR CON CABLE Y MONITOR LCD: El controlador tiene un reloj en él para mantener el tiempo para los ajustes de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puedes ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o fin del funcionamiento, el color y el brillo de la luz actual en la pantalla LCD. Hay seis botones de ajuste para garantizar un ajuste más cómodo y rápido del modo de trabajo que desee.
  • LO QUE OBTIENES: 1 x luz LED con controlador, 1 x adaptador, 2 x soportes metálicos ajustables, 1 x manual de usuario. La lámpara de acuario de 36W tiene 158 piezas de LED, de las cuales 76 son blancas, 11 rojas, 8 verdes, 31 azules y 32 RGB.
Los Acuarios
Ulticool - Appeso a Parete Decoración Casa - Delfín Pecera Acuario Coral Mar - 200 x 150 cm Grande – Murales Alfombra Tapiz Pared - Tapices Decorativo para Habitacion Dormitorio Salon
  • Material : Poliéster
  • Tamaño : Ancho 200 cm x Alto 150 cm - Gran Formato Tela decorativa
  • Una hermosa decoración suave para cualquier habitación.
  • Colgar es fácil con los pasadores suministrados.
  • ¡Este tapiz es muy versátil! También adecuado como colcha, mantel, toalla de playa o manta de picnic.
Los Acuarios
EXLECO Doble Cabezal Bomba de Olas, 8000L/H 12W Bomba de Flujo para Acuario Wave Maker Bomba de Circulación 360 ° Giratoria para Acuarios de Agua Dulce y Salada de 100~150cm con Ventosa (JVP-231)
  • ▲ Bomba de circulación JVP-231 para acuarios de agua dulce y salada Ideal para piscinas de Malawi, acuarios de arrecifes de coral. El soporte y las boquillas giratorias de 360 ​​° crean un efecto más fuerte de las olas. Simula el entorno ecológico natural y dispersa los flujos de agua.
  • ▲ Limpie la comida y las heces de los peces en el fondo del acuario más rápido, reduzca la contaminación del agua, refuerce el intercambio de microorganismos en el agua y mantenga limpio el acuario.
  • ▲ 360 grados de rotación libre, soporte de piezas de desgaste de cerámica múltiple, muy silencioso. Construcción de base de goma triangular, vibración estable del motor y aislar el ruido de la colisión de la carcasa.
  • ▲ La ventosa puede evitar que se rasque el acuario. Simplemente mueva la ventosa fuera del acuario para ajustar la posición de la bomba. El grosor máximo de vidrio del acuario es de 15 mm. Los efectos de la bomba de surf son ajustables.
  • ▲ IMPORTANTE: △ 1.Para evitar romper el acuario, no deje el ánodo y el cátodo juntos al instalar el imán. Instale correctamente de acuerdo con el manual de instrucciones.

Novedades: Comprar Acuarios 150cm Aquí

Nuevo
614 Tapiz Colgante De Pared Patrón De Peces Divertidos Del Acuario Azul En Bebé Colorido Oscuro Tapices Decorativos Decoración Del Hogar Tapices De Pared, Para El Hogar, Salón, 100x150cm
  • Material: Este Tapiz de Pared está hecho de tela de poliéster, con una elegante impresión en un lado. Suave al tacto, duradero y fácil de colgar en interiores o exteriores.
  • Tamaño: Los Tapiz Pared tienen 3 tamaños: 60 pulgadas de ancho × 40 pulgadas de alto/100 cm x 150 cm, 60 pulgadas de ancho × 51 pulgadas de alto/130 cm x 150 cm, 60 pulgadas de alto × 80 pulgadas de ancho/150 cm x 200 cm. Tres tamaños diferentes para tu opción flexible.
  • Uso múltiple: el Colgante de Pared es perfecto para la sala de estar, el dormitorio, el comedor y el dormitorio, y también sirve como mantel, sábana, colcha, manta de playa, colcha de playa y muchos más.
  • Fácil uso: es muy conveniente colgar este tapiz en la pared de su habitación con algunas chinchetas o ganchos.
  • Cuidados de lavado: fácil de limpiar, limpieza en seco o lavado con agua fría, no usar lejía, colgar para secar.
Nuevo
614 Tapiz De Pared Azul Lindo Divertido Nadando Peces Animal Acuario Bebé Niño Manta De Playa Multiuso Cubrecama Suave, Para Arte De Pared, Salón, 130x150cm
  • Material: Este Tapiz de Pared está hecho de tela de poliéster, con una elegante impresión en un lado. Suave al tacto, duradero y fácil de colgar en interiores o exteriores.
  • Tamaño: Los Tapiz Pared tienen 3 tamaños: 60 pulgadas de ancho × 40 pulgadas de alto/100 cm x 150 cm, 60 pulgadas de ancho × 51 pulgadas de alto/130 cm x 150 cm, 60 pulgadas de alto × 80 pulgadas de ancho/150 cm x 200 cm. Tres tamaños diferentes para tu opción flexible.
  • Uso múltiple: el Colgante de Pared es perfecto para la sala de estar, el dormitorio, el comedor y el dormitorio, y también sirve como mantel, sábana, colcha, manta de playa, colcha de playa y muchos más.
  • Fácil uso: es muy conveniente colgar este tapiz en la pared de su habitación con algunas chinchetas o ganchos.
  • Cuidados de lavado: fácil de limpiar, limpieza en seco o lavado con agua fría, no usar lejía, colgar para secar.
Nuevo
Bomba de agua solar 1 bomba de oxígeno Solar redonda de 0,8 L/min, bombas de aireador de aire y agua con manguera de aire de 150cm, piedra de burbujas for acuario, pecera, estanque Decoración de fuent
  • Energía solar: funciona con energía solar, no necesita electricidad, solo la luz del sol, ahorra energía y es un producto respetuoso con el medio ambiente.
  • Modo de trabajo: la bomba de oxígeno funciona durante 10 s y se detiene durante 10 s. Se recomienda instalar en un pequeño estanque familiar y en un área pequeña del estanque para aumentar el oxígeno.
  • Fácil de usar: conecte el tubo y la piedra de aire colóquelo en el agua, la bomba del aireador flotará en el agua y funcionará.
  • Bajo nivel de ruido: bomba de oxígeno estable y silenciosa, el volumen es inferior a 60 decibeles y la salida de aire es de 0,8 litros/minuto.
  • Con batería: batería de litio integrada de 3,7 V y 2200 mAh para almacenar energía, por lo que la bomba de oxígeno también puede funcionar por la noche.
Nuevo
Homemissing Aquarius - Tela impermeable para exteriores, tela de constelación por yarda, para niños, niñas, horóscopo, astrología, tapicería, tela para exteriores, 920 x 150 cm (largo x ancho 150 cm)
  • ¿Cuál es el tamaño de esta tela? Longitud 360 pulgadas (10 yardas) x ancho 58 pulgadas, cada (1 unidad) = 10 yardas. Cada cantidad se corta en piezas separadas como 10 yardas continuas de tela cada una.
  • ¿Cuál es el material de esta tela? Nuestra tela está hecha de 100% poliéster. Es un tipo de tela impermeable, antimanchas, peso medio, resistente y resistente. Ideal para decoración del hogar. Apto para interiores o exteriores.
  • ¿Cuáles son las características de esta tela? Utilizamos la última tecnología de impresión 3D para crear diseños verdaderamente exquisitos para nuestra tela. No se decolora, diseño temático de varios estilos e imagen clara para que tu casa esté llena de color y diversión. Perfecto para renovar muebles, almohadas decorativas, proyectos de bricolaje en el hogar.
  • Tela: ¿Se puede utilizar esta tela para muebles de exterior? Sí. Tela impermeable y duradera para todo tipo de uso en interiores y exteriores. Excepto como tela de tapicería para sillas, se puede utilizar para otomanas, delantales, cortinas, almohadas, cojines, hamaca, columpio de porche, pantalla de lámpara al aire libre, bolso, etc.
  • ¿Cómo limpio esta tela? Es fácil de limpiar. Solo tienes que limpiar con un paño húmedo o ponerla en la máquina de lavado. Apto para secadora. No se decolora.
Nuevo
Homemissing Aquarius - Juego de alfombras decorativas de 150 x 200 cm, alfombra de área de constelación para niños y niñas, horóscopo, astrología, alfombras para sala de estar, dormitorio, decoración
  • Dimensiones reales: 3 pies 3 pulgadas de ancho por 5 pies de largo. (100 x 150 cm). Esta alfombra ofrece una excelente cobertura del suelo para espacios medianos y grandes que complementa tu decoración.
  • Diseño llamativo: utiliza diseños únicos con colores vibrantes y patrones interesantes, esta alfombra de área de 3 x 5 pulgadas hace una declaración audaz en cada piso y espacio que cubre. Nuestras alfombras con diversos diseños son el regalo perfecto para familiares, amigos, colegas, familiares, niños, Día de la Madre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
  • Comodidad óptima: la superficie de franela suave de nuestra alfombra es cómoda y silenciosa, la parte trasera de goma de látex antideslizante hace que tu alfombra no se mueva fácilmente, haciendo que cada miembro de la familia se sienta cómodo y cálido en la alfombra.
  • Nota del producto: las alfombras pueden tener arrugas temporales a la llegada, plancha la alfombra o presiona con un objeto pesado durante varios días. Esta alfombra se puede mantener fácilmente. Requiere agitar, aspirar o limpiar las manchas con agua y jabón si es necesario.
  • Amplia aplicación: basándonos en un conjunto diverso de diseños personalizados, creemos que finalmente encontrarás una alfombra decorativa aquí, la juntarás con cada mueble para crear un ambiente estéticamente agradable. Permite decorar tu sala de estar, dormitorio, comedor, oficina en casa, cocina, sala de juegos, entrada, habitación de los niños, pasillo, balcón, dormitorio y otras áreas como decoración. Mientras tanto, esta alfombra se puede utilizar como alfombra de cocina, esterilla de yoga para mujeres, tapete de juego para niños.

Acuarios 150cm en Oferta

Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados