Figuras para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Figuras para acuarios

Los Acuarios
Goobuy Gasea Decoraciones para Acuarios de Buceo, Adorno Decoración de Acuario, Decoración de Artificial para Acuario Peces Tanque, Adorno de Buzo Flotante Adorno Decoración de Acuario - Naranja
  • Material de alta calidad: Hechos de resina premium y plástico, duraderos, no tóxicos y libres de contaminación. No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Tamaño de la caja del tesoro:5.5 x 4 x 5cm, Altura del hombre rana: 9 cm, Largo de la cadena de hierro: 10 cm.
  • Decoraciones de la pecera: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.
  • Las burbujas de aire se elevan desde el adorno del acuario del cofre del tesoro, lo que ayuda a oxigenar la pecera. Las joyas se revelan cada vez que se abre el cofre del tesoro.
  • Requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el pecho, luego puede ajustar la frecuencia con la que se abre la tapa.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para acuarios de cualquier tamaño, incluidos agua dulce y agua de mar. Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido.
Los Acuarios
Bestgle Adornos para Acuario Decoración Acuario Cofre del Tesoro Ornamental de pecera Hunter Diver Treasure Figura acción Acuario Tesoro móvil Buceador Flotante Burbuja Acción
  • Esta decoración en forma de buscador de tesoros submarino agrega factores más misteriosos a su acuario. Cuando el buzo flota, el cofre del tesoro se abrirá y se cerrará para revelar el tesoro dentro, más vívido y activo.
  • Decorar el acuario, esto puede llamar la atención de tus peces; Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido y transfórmalo en un hermoso paisaje acuático.
  • Hecho de plástico de resina premium, duradero, no tóxico y ecológico, completamente seguro para la vida en el agua.
  • El rango de movimiento es diferente dependiendo del gas oxígeno.
  • Hecho de plástico de alta calidad, es duradero y práctico de usar.
Los Acuarios
HAHL Acuario decoración terrario peces tanque creación escena dibujos animados joyería carácter bikini inferior esponja bebé calamar piel Patrick (Bob Esponja 6 Set)
  • Los peces pueden nadar cómodamente entre las figuras.
  • Adecuado para acuarios y terrarios, decoración de peceras, accesorios de sala de estar, adornos de baño, decoración de jardín, decoración familiar.
  • Las figuras y objetos se mantienen estables si están pegados o pegados en algún lugar del acuario o terrario o si hay arena en el acuario/terrario.
  • Simplemente pon las figuras ligeramente en la arena para que las cosas tengan un mejor agarre y permanezcan seguras en el fondo del agua o el terrario.
  • Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, te daremos comentarios y trataremos con él dentro de 24 horas en días laborables.
Los Acuarios
Adornos Pecera, Adorno Cueva, Decoraciones Peceras Resina, Adornos Para Acuario,Paisaje Cueva Del Tanque Peces(Trae 5 Plantas Artificiales),Acuario Decoracion Ideal Para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐟Material de protección del medio ambiente: el uso de material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, no contamina y no contiene sustancias nocivas, se utiliza para la decoración de acuarios y es completamente inofensivo para las personas.Pescado y calidad del agua. No se desvanecerá en el agua, seguras y adecuadas para agua de mar y agua dulce, no afectan el nivel de pH en el tanque. El agua y las condiciones asociadas del acuario, y el hermoso paisaje energiza su pescado.
  • 🐟DISEÑO ÚNICO: está bien diseñado en doble cara y se puede colocar en cualquier lugar de su acuario. Este barril roto único es muy realista, con decoraciones de barril finamente detalladas, colores gastados y agujeros que parecen un barril real hundido en su acuario. Es un buen lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen. Puede crear un mundo realista para su acuario y también proteger a sus peces.
  • 🐟Mejor decoración: el cuerpo del barril está pintado con pintura detallada, lo cual es muy interesante, las plantas de plástico no solo pueden decorar su acuario, sino que también brindan un refugio conveniente para los peces. Proporcionan una sensación natural del entorno y le dan a su acuario belleza y vitalidad, transformando así su acuario en un hermoso paisaje. Se puede regalar a los enamorados, familiares o amigos que tengan un acuario, les gustará mucho.
  • 🐟Fácil de limpiar: el material de resina es estable y no requiere ningún mantenimiento especial. Es fácil de limpiar y mantener. Es duradero tanto en el mar como en agua dulce. Simplemente limpie con un hisopo de algas, cepille o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y la suciedad de las plantas acuáticas. Seguro para los peces, no duelen, no se pudren ni causan problemas con las algas.
  • 🐟Amplia gama de aplicaciones: apto para acuarios de agua dulce y salada, apto para todos los organismos acuáticos. Es completamente seguro para todos los organismos acuáticos. Especialmente diseñado para acuarios de agua dulce y salada, se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo, para que sus peces se diviertan todo el día.
Los Acuarios
Maceta,Pen Pot y Macetas, Gente del Árbol, para Deco del Acuario/Decoración de Escritorio/Regalos para los Niños (Levantar la Mano)
  • 🌌[No es Tóxico y No Contamina] : Figura de acción, hecha de material de PVC de alta calidad. El material de resina de alta calidad, con la seguridad de su hijo en mente, sirve como una opción ecológica para las flores de su hijo. Se puede utilizar con confianza.
  • 👍[Maceta] : Hay un pequeño orificio de drenaje debajo de la maceta, para que el agua se filtre cuando se usa como maceta.Esta bonita maceta se utiliza para cultivar algunas suculentas y flores para hacer que tu entorno de vida sea más hermoso.
  • 💐[Bolígrafo] : También convenientes para las decoraciones de la oficina, las cajas de almacenamiento. Cuando se usa como porta bolígrafo, el diseño del orificio de drenaje se oculta en la parte inferior, no afectaría la apariencia de la olla de bolígrafo.
  • 🎁[Regalo perfecto] : La figura es ideal como un regalo. Para Niños, esposa, colega, compañeros de clase, etc. Regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo para estudiantes. ¡El destinatario estará muy feliz por eso! Sería una buena colección de bienes o regalo.
  • 📧[Garantía de satisfacción] : Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Figura Bob Esponja 7cm
  • amarillo
  • En este período excepcional, estamos movilizados para servirte en las mejores condiciones posibles. Se han establecido medidas de seguridad para garantizar la protección de cada uno.
Los Acuarios
JPYZ Sirena Estatuas en Miniatura,4 Piezas Figura de Sirena Miniatura de Resina Mini Decoraciones de jardín Estatuas de Paisajes en Miniatura de Bricolaje para Decoración de Pasteles de Acuarios
  • ✔ Adorno de paisaje de micro sirena para decoración del hogar DIY Craft Fish Tank Es un gran adorno para decorar su pecera o pecera con su apariencia realista, mejora el atractivo visual.
  • ✔ Esta sirena de plástico decorativa está hecha de material de primera calidad para un uso duradero y duradero sin decoloración ni olor. Tamaño de la estatua de la sirena: 4-6 cm
  • ✔ Es una excelente y hermosa decoración para peceras o acuarios sin dañar el agua, los peces y otros seres vivos.La alta calidad y la mano de obra exquisita pueden construir un mundo submarino ideal.
  • ✔ La mano de obra delicada le da un aspecto realista y animado. Traerá una hermosa escena a su acuario, también adecuada para la decoración de mini muebles de jardín, muebles de casa de muñecas en miniatura y decoración de fábrica. Traiga más diversión para usted y su familia.
  • ✔ La figura de estatua de jardín de hadas en miniatura es un gran regalo ideal para que sus hijos, amigos, familias celebren cumpleaños, vacaciones de primavera, Navidad, Año Nuevo y Año Nuevo, o simplemente para mimarse. A todos les encantará, adultos y niños.
Los Acuarios
Herbests Adornos para Acuarios, Decoración para Acuarios, Adornos Temáticos de Resina para Acuarios de Dibujos Animados, Adornos para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios, Decoraciones
  • Decoración de acuario hecha de resina respetuosa con el medio ambiente, no es tóxica, no se oxida ni se pudre y no afecta al pH del tanque de agua.
  • Bonito y práctico: puede proporcionar una bonita decoración para tu tanque de agua y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión del juego
  • Estable y firme, el producto está equipado con agujeros para nadar y explorar peces. El diseño de la base pesada se puede colocar firmemente en el acuario, por lo que no tienes que preocuparte de que nade
  • Diseño interesante: bonito y vibrante, que añade vitalidad a tu acuario. Divertidas decoraciones para acuarios que dan un toque de color y humor al acuario
  • Tamaño: Bob Esponja Pineapple Home: 8 cm x 7 cm x 12 cm, escondite Thaddäus: 8 cm x 7 cm x 15 cm, Krusty Krab: 9,5 cm x 5 cm x 8 cm
Los Acuarios
PietyPet - Decoración para peceras, diseño de roca de resina y plantas de plástico, 9 piezas, para acuario y pecera
  • Este juego se ajusta perfectamente al acuario de 5 – 15 galones. Es vívido y el color detallado para añadir vida animada y natural a tu tanque.
  • Incluye: 1 adorno para acuario de Mountain View y 8 piezas surtidas de plantas de plástico verde para acuario: diferentes alturas de 5 a 18 cm.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta al PH en el tanque.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Adorno de planta de agua realista; la planta de plástico de estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio de confort.
Los Acuarios
EXO TERRA Figura Azteca Escondite Eagle Knight 1 Unidad 600 g
  • Perfecto para que los reptiles se sientan seguros en sus escondites
  • Ayuda a prevenir el estrés y es ideal para decorar tu terrario de forma mísitca y ancestral
  • Añade un toque azteca y crea un microclima húmedo con esta figura de Exo Terra.
  • Fabricado con poliresina atoxica
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Nobby Aqua Adornos 28190 Acuario Decoración Maya ruinas con Plantas 217 x 147 x 117 mm
  • Artículos de decoración hecha de polirresina (resina sintética), true-to-detail creado
  • Absolutamente NO tóxico, neutro en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada
Los Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario Roca, Estilo Japonés, Piedra, Escondite Peces, Poliresina, 1 Ud, 17 x 23,5 cm, Negro-Verde
  • Realista: decoración de acuario de apariencia muy realista; musgo artificial para dar un toque verde
  • Paisajismo acuático: formación rocosa tridimensional para crear un mundo submarino; puente japonés
  • Decoración: piedra decorativa hecha de resina sintética para acuarios a partir de 30 litros
  • Cueva: escondite perfecto para peces o gambas de acuario; apto para agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 17 x 23,5 x 8,5 cm (alto x ancho x fondo)
RebajasLos Acuarios
Nobby Adornos para Acuario Anubis, 7 x 6 x 18 cm
  • Artículos de decoración hechos de polirresina (resina sintética), creados realmente.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.

Novedades: Comprar Figuras para acuarios Aquí

Nuevo
perfeclan Estatua de Buda, Figura Decorativa de Buda meditando para el hogar, Oficina, Escritorio, Sala de Estar Espiritual, decoración de jardín al Aire Libre - Oro
  • Hecho de material de resina de calidad, resistente y duradero, fácil de cuidar, resistente a la corrosión, a prueba de humedad, antioxidante.
  • Es una pieza fantástica en buen estado para coleccionar, se puede poner en la mesa.
  • Estatua de Buda, mano de obra fina, con detalles de apariencia texturizada, que imparte una atmósfera cálida y contemplativa.
  • El Buda en casa puede traer buena suerte y auspicios, aumentar la riqueza.
  • Ideal para instalar en interiores y exteriores para decorar su hogar, césped, jardín, escritorio de oficina, restaurante, negocio, tienda, etc.
Nuevo
Figura de peces artificiales de silicona flotante en movimiento peces tropicales para decoración de acuario de peces, color marrón (color: negro)
  • Perfecto para peceras, estanques y decoración de acuario.
  • Fabricado con material de silicona de alta calidad, aspecto vívido y bonito, decorativo y chic.
  • Realista y apariencia, agradable a tus ojos, te trae un maravilloso estado de ánimo.
  • Añade personalidad y ambiente realista a la pecera, también se puede utilizar como decoración del hogar.
  • Muy simple y fácil de cuidar, haciendo que tu pecera esté llena de vitalidad.
Nuevo
Estatuillas de Jardín en Miniatura Ornamento Pescador: Figuras de Pesca Estatuas de Jardín de Hadas Escultura de Personajes para Terrario de Jardín Zen de Caja de DIY
  • Hecho de material de resina, uso duradero. También se puede utilizar en la mesa de y en la decoración de macetas en el jardín.
  • , No se daña fácilmente. Decoraciones para su espacio aire libre. Tiene una característica. Adecuado para césped exterior, jardín, jardín, mesa interior, escritorio de trabajo, plantas en macetas, paisajes microscópicos.
  • El exquisito proceso hace que luzca y vívido. Brindará una escena única para la pecera. Se puede colocar cómodamente en interiores y exteriores, un poco divertido para su casa o jardín.
  • Una amplia gama de aplicaciones, disponible en decoración de exteriores de jardín, decoración de belleza de macetas, decoración de Navidad, etc.
  • Compra con confianza. Brindaremos un excelente servicio a cada cliente. Si tienes alguna pregunta o duda o problema posventa, ponte en contacto con nosotros primero.
Nuevo
POPETPOP Decoración de Acuario Ornamentos Adorno de Tronco de Árbol para Pecera Figura de Resina de Hombre Viejo para Agua Dulce de Agua Salada Acuario Betta Decoración de Peces
  • Seguro para usar tanto en peceras de agua dulce de agua salada.
  • No causa ningún daño a tus animales acuáticos ni causa ningún impacto negativo en la calidad del agua.
  • Material de resina, que no es fácil de deformar o.
  • Tiene las ventajas de no deformación ni desvanecimiento, para el adorno paisajístico en la pecera.
  • Reproduce el ambiente natural para que tus peces lo disfruten.
Nuevo
STOBOK Adornos en Miniatura de Navidad Mini Figuras de Santa Claus Árbol de Navidad Hadas Jardín Decoración Pastel Decoración Casa de Muñecas Accesorios para Casa de Muñecas Zen Jardín 6
  • Ligero y compacto, no afectará libre movimiento de otros peces en tu pecera.
  • Gran elección de regalo para familias, niños, amigos, lo harán y mantienen el entusiasmo.
  • Se puede utilizar un delicado regalo de Navidad para tus amigos, ellos serán felices.
  • Perfecto para decorar Navidad, mini Jardín de fiesta en casa, pecera, exhibición de artesanía y más.
  • Haz que tu acuario se vea vívidamente, aportando un ambiente natural y animado.

Figuras para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados