Atm acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Atm acuarios

Los Acuarios
MEISO 2 Piezas Lovely Diver Fish Tank Decoración, Paquete de Decoracion Acuarios Pequeños, Adorno Buzo Acuario Linda Decoración para Acuarios Adornos para Acuarios Accesorios Flotantes para Acuarios
  • 【Contenido del paquete】Recibirás 2 piezas lindas decoraciones de acuario de buzo pequeño, 2 piezas bolas flotantes y 2 piezas líneas de pesca para conectar. Las dimensiones son 7 x 3 cm / 2,75 x 1,18 pulgadas, diámetro de bolas flotantes 3 cm / 1,18 pulgadas.
  • 【Material de alta calidad】La bonita decoración de acuario para pequeños buceadores está hecha de resina segura y duradera. No producirá sustancias nocivas y no dañará el medio ambiente de la pecera, no se desvanecerá fácilmente. Apto para agua dulce y agua salada.
  • 【Seguro】Sin bordes afilados, su pez nadará con él sin preocuparse por los rasguños. El pequeño buzo lindo es un buen compañero de juegos con tu pez.
  • 【Posición ajustable】La posición de buceo del buzo se puede ajustar de acuerdo con la longitud de la línea de pesca. La bola flotante se puede abrir. Si siente que el buzo está flotando demasiado rápido, puede agregar agua apropiadamente.
  • 【Decoración de acuario】Adecuado para todo tipo de paisajes de peceras, ya sea viento natural o colocación con personajes de animación interesantes. El buzo flota con el agua, puede ayudarte a observar la dirección del flujo de agua de la pecera. Las mejores decoraciones para peceras pequeñas o grandes.
Los Acuarios
Gasea Adorno de Acuario de Acción, Acuario Cofre del Tesoro, Fish Tank Ornamento, Adorno de Buzo Flotante, Buzo del cofre del tesoro submarino Adornos para Acuario Decoración de Barco Hundido - Negro
  • Material: Hecho de resina y plástico de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación. Tamaño de la caja del tesoro:5.5 x 4 x 5cm, Altura del hombre rana: 9 cm, Largo de la cadena de hierro: 10 cm.
  • Fácil de usar: El adorno del acuario tiene acción en vivo cuando el cofre del tesoro se abre y se cierra. Las burbujas de aire se elevan desde el adorno del acuario del cofre del tesoro, lo que ayuda a oxigenar la pecera. Las joyas se revelan cada vez que se abre el cofre del tesoro.
  • Decoración: Decoración en forma de buscador de tesoros submarino agrega factores más misteriosos a su acuario. Cuando el buzo flota, el cofre del tesoro se abrirá y se cerrará para revelar el tesoro dentro, más vívido y activo.
  • Nota:Requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el pecho, luego puede ajustar la frecuencia con la que se abre la tapa.
  • Aplicación: Decorar el acuario, esto puede llamar la atención de tus peces, Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido y transfórmalo en un hermoso paisaje acuático.
Los Acuarios
Bestgle Adorno de Buzo Flotante para acuarios Accesorios peceras Bomba Buzo Flotante Submarino Hunter Decoración de pecera Acuario de la decoración del Acuario
  • MATERIAL: resina y plástico. Durable, no tóxico y libre de contaminación. este adorno de pecera es seguro para usar en acuarios de agua dulce y salada.No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • El cofre del tesoro se abre y cierra automáticamente cuando el buzo flota, pero revela el tesoro dentro de la caja.
  • La teoría de trabajo está oculta dentro de la bomba y el tubo; si genera suficientes burbujas, flotará para abrirse y cerrarse cuando disminuyan las burbujas. La base robusta asegura el adorno al fondo del acuario.
  • NOTA: El cofre del tesoro requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el cofre, luego puede ajustar la frecuencia en que se abre la tapa.
  • Un ornamento fácil para ti: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.
Los Acuarios
cobee Decoración de Acuario de Buzo, 2 Piezas flotantes para peceras decoración de Acuario Buzo con Dispositivo Flotante Figuras de Buzo Adorno de Acuario de Dibujos Animados Accesorios para peceras
  • 2 piezas de decoración de acuario de buceo: el juego de decoración de acuario incluye 1 figura de buzo azul y 1 naranja, 2 bolas flotantes y 2 líneas de pesca. El tamaño del buzo es de 7 x 3 cm, y el tamaño del flotador es de 4 x 4 cm. Cómpralos en casa y decora tu acuario. Deja que jueguen con tus peces sin preocuparte por dañar a los peces pequeños.
  • Bonita decoración de pecera: el adorno de buceo de acuario con un dispositivo flotante adopta la forma de un mini buzo de dibujos animados, el buceador es realista, hermoso y único. No solo hará que el mundo submarino que crees sea más real, sino que también se convertirá en un nuevo juguete para los peces, creando un ambiente activo para tu hogar.
  • Seguro para pescar: nuestra decoración flotante para peceras está hecha de resina segura y duradera, el material no es tóxico y no contaminante, el color no se decolora fácilmente, y el borde es plano y liso, tus peces nadarán con él sin preocuparse por que se rayen. Este compañero de juegos de peces se puede utilizar en acuarios de agua dulce o salada.
  • Velocidad y posición ajustables: los adornos de acuario utilizan flotabilidad para bucear sin hundirse en el fondo del mar. Puedes ajustar la posición del buceador de acuerdo con la longitud de la línea de pesca, o puedes ajustar la velocidad de flotación del buceador añadiendo diferentes cantidades de agua a la bola flotante. Cuando se utiliza, necesitas conectar el buzo y el flotador transparente con un alambre fino, y luego enjuagar el polvo en la superficie del producto con agua limpia antes de ponerlo en el agua para usar.
  • Amplia aplicación: las decoraciones para peceras son adecuadas para la mayoría de paisajes de acuarios, ya sea viento natural o colocación con interesantes personajes de animación. También se aplica a peceras pequeñas. El aspecto encantador lo hace aplicable a una amplia gama de personas. Se puede utilizar como regalo exquisito, adecuado para Navidad, día de San Valentín y otros festivales.
Los Acuarios
YWNYT Kit de adorno de volcán para acuario, piedra de aire con luz LED multicolor para acuarios, accesorios de bomba de aire, burbujeador de acuario para decoración de peceras de acuario
  • Generador de burbujas de doble accionamiento: la decoración del volcán en nuestro acuario no solo tiene el efecto de una "erupción volcánica submarina", el generador de burbujas con luces LED integradas cambiará lentamente de varios colores, lo que hará que su acuario sea claro de un vistazo. Utilice estas emocionantes y únicas decoraciones de acuario para realzar la belleza de su acuario.
  • Más vitalidad: el burbujeador de pecera promueve que los peces respiren oxígeno a través de burbujas y hace que les guste nadar a su alrededor. El burbujeador de acuario agrega oxígeno fresco al agua, que es muy saludable para los peces. Diseñado para agregar oxígeno y nutrientes circulantes a su sistema de crecimiento hidropónico.
  • Respetuoso con los peces: el volcán Vivid está hecho de resina, que es segura, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces.
  • Bubble Maker: la piedra de aire del acuario incorporada puede disolver más aire en el agua, producir pequeñas burbujas para reemplazar el oxígeno y proporcionar oxígeno para la respiración de los peces.
  • Fácil de usar: cada kit contiene un volcán, piedra de aire con luz LED incorporada, tubo de aire y adaptador de corriente. La bomba de aire no está incluida. Remoje la máquina de burbujas durante aproximadamente una hora antes de usarla.
Los Acuarios
LED Luz de Burbuja del Acuario con Bomba de Aire, Kit de Lámpara Decorativa del Volcán Acuario Burbujas, LED de Oxigenación Sumergible para Acuario con adaptador
  • 【Aumenta el contenido de oxígeno en el agua】 Air-Stone puede disolver más aire en el agua y oxigenar a los peces cuando se conecta a una bomba de aire (incluida).
  • 【Hermosos efectos de iluminación】 Los reflectores LED rojos y RGB a prueba de agua pueden crear un hermoso efecto adicional de erupción volcánica, especialmente por la noche. Es perfecto para decorar la pecera y no hacer que los peces se sientan solos.
  • Piedra de burbujas de acuario hecha de material mineral no tóxico, con sinterización a alta temperatura, segura, duradera y lavable, es segura de usar en su pecera.
  • 【Excelente diseño】: la forma del disco se puede estabilizar en la parte inferior del tanque de agua, IP68 a prueba de agua, excelente diseño de sellado, se puede sumergir completamente en agua. Sin embargo, la fuente de alimentación no es resistente al agua. Mantener alejado del agua y del vapor de agua.
  • 【Fácil de usar】: Instale la lámpara de burbujas debajo de la piedra del volcán y conecte la bomba de aire y la lámpara de burbujas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolverlo. ¡Gracias!
Los Acuarios
Decoración de la Cueva Acuario de la Roca con la Hierba Verde de los Pescados de Ocultación de Camarón,100% Sguro para la Dcoracion de Tanque de Pez
  • ★ ¡Cambia tu acuario por un hermoso paisaje! Ofrece a sus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar piratas.
  • ★ Con un color deshilachado y agujeros, esta vívida cueva escondida de rocalla es tan realista que parece la verdadera cueva escondida en su pecera, ofrece la sensación del ambiente natural.
  • ★ Perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, se puede usar en la pecera a largo plazo, una decoración ideal para la pecera y el acuario. Haga su acuario vívidamente, agregue color natural.
  • ★ Puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambie su acuario por un hermoso paisaje.
  • ★ Hecho de resina sintética, este adorno no tóxico, sin pudrición ni ningún problema de algas, adorno de naufragio no contaminante es seguro para los peces y la calidad del agua, presenta a tus peces la emocionante decoración de naufragios.
Los Acuarios
TIESOME Decoraciones para peceras, 2 Piezas de decoración para Acuario, Accesorios flotantes para Acuario, 2.8 x 1.2 x 1.6 Pulgadas, compañeros de Juegos de Peces Accesorios (Naranja, Azul)
  • Material de PVC seguro: los adornos de acuario están hechos de material de PVC estable y fabricados con formas distintivas y colores vivos. Son seguros de usar tanto en agua dulce como en agua salada sin afectar la calidad del agua.
  • Posición ajustable: las decoraciones de tanque de buceo utilizan la bola flotante para aprovechar la flotabilidad sin hundirse en la parte inferior, la posición del bonito buceador se puede ajustar cambiando la longitud de la línea de conexión. Las bolas flotan en el agua, por lo que un efecto decorativo perfecto.
  • Diseño seguro: sin bordes afilados, tus peces nadarán con él sin preocuparte por que se rayen. El lindo buceador es un buen compañero de juego con tus peces.
  • Decoración de acuario: adecuado para todo tipo de paisajes de peceras, ya sea viento natural o colocación con interesantes personajes de animación. El buceador flota con el agua, puede ayudarte a observar la dirección del flujo de agua del tanque de peces.
  • Contenido del paquete: recibirás 2 bonitas decoraciones de acuario de buceo, 2 bolas flotantes y 2 líneas de pesca para conectar. El tamaño del buceador es de 2.8 x 1.2 pulgadas, el diámetro de la bola flotante es de 1.6 pulgadas. La mejor decoración para peceras pequeñas o grandes.
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 28-42 cm, 9W, 600 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con luz azul de 460 nm y 660 nm roja para crear un efecto de iluminación de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación amanecer y atardecer hacen que los peces se despierten suavemente y se duerman
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de luz del canal de luz blanca y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuarios con un ancho de 28 a 42 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una disipación de calor óptima y una vida útil más
Los Acuarios
Decoración de la Cueva Acuario de la Roca con la Hierba Verde de los Pescados de Ocultación de Camarón,100% Sguro para la Dcoracion de Tanque de Pez
  • ★ Cambia tu acuario en un hermoso paisaje! Ofrece a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar a los piratas.
  • ★ Con colores deshilachados y orificios, esta resina artificial para decoración de árboles, madera artificial a la deriva es tan real que parece la verdadera cueva escondida en su pecera. Ofrece la sensación de un ambiente natural.
  • ★ Perfecto para decoraciones de acuarios y acuarios, se puede usar en el acuario a largo plazo, una decoración ideal para el acuario y acuario. Haga su acuario vívidamente, agregue al color natural.
  • ★ Puede ser un regalo para un amante, miembro de la familia o amigos que tienen un tanque de peces, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambie su acuario por un hermoso paisaje.
  • ★ Hecho de resina sintética, no es tóxico, no se pudre ni tiene problemas de algas, el adorno no contaminante del naufragio es seguro para la calidad del agua y los peces. Presente a los peces la emocionante decoración del naufragio.
Los Acuarios
SLOCME Acuario At-At Imperial Walker All Terrain Blindado Transporte Decoraciones – Fish Tank Resina Robot Betta Fish Hide Cueva Ornamento
  • Caminante imperial: es el principal vehículo de lucha y transporte, en el campo de batalla del imperio galáctico, emergieron como una enorme caballería blindada de elefantes antiguos. El perro robot Imperial Walker pintado con musgo hace que tu acuario sea como campos de batalla
  • Hecho de material de resina: este material de resina ecológico no tóxico, tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. El paisaje colorido hace que tus peces sean vitalidad. Esta decoración Imperial Walker sirve como hogar que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • 【Satisfecho para grandes acuarios】 - Esta decoración Imperial Walker cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia y coloca este accesorio dentro de nuestra pecera, se utiliza para eliminar la Alianza Rebelde.
  • Diseño optimizado: Imperial Walker fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma estable y mide 5.9 x 5.5 x 3.4 pulgadas. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • Buen brillo para tus peces: muy detallado, añade paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes vislumbrar fácilmente tus pequeños agujeros de peces. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterio a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
12 multicolor RGB LED Fish tank Iluminación subacuática con burbujas de aire subacuáticas Night sea / multicolor LED Aquarium Air Stone Disco, circular acuario Bubbler con cambio de color automático
  • Doce led rgb decolorados crean en su acuario una columna de burbujas coloridas con una combinación interminable de colores. creando un paisaje emocionante del acuario, mejorando la ventilación del acuario parpadeando cortinas de aire con llamativos efectos de iluminación led.
  • El gas es uniforme y el oxígeno es suficiente para encender el pescado y producir oxígeno, y también se puede utilizar como decoración del acuario.
  • Fácil de usar, Plug and play, con un cable de alimentación de 1,3 metros de largo. Las ventosas robustas ayudan a fijar firmemente los cables al diseño de Seguridad de media y baja tensión del tanque de agua, ahorran energía y son muy adecuadas para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, etc.
  • Las lámparas LED submarinas son completamente impermeables, la piedra de burbujas se coloca completamente bajo el agua, y el trabajo submarino está completamente sellado y diseñado, lo que es conveniente de usar.
  • Conéctese a la bomba de aire para obtener el efecto de burbujas de aire (bomba de aire no incluida), crea toneladas de burbujas (necesita conectarse a una bomba de aire) ventilando el aire fresco en el agua de su acuario
Los Acuarios
MLJ iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara para Peceras Luz Resistente al Agua (Deutschland Lagerhaus) (18cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de animales y otros. La iluminación de acuario LED brillante hace que su tanque parezca una parte de los océanos y vea a sus peces y reptiles donde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/difuminado/suave), para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante e inserta una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 12 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 6 a 21 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Plantas de plástico no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan al PH del tanque. Cada planta de plástico tiene una base de plástico, y puedes fijarlas en la arena del fondo; Puente de arco está hecho de resina, seguro, sin bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, se coloca fácilmente en el tanque de agua o acuario y se mantiene estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
BPS Luz LED para Acuario Lámpara de Acuario 4000K Impermeable con Soporte Extensible (10W) BPS-6134
  • Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Fácil de instalar: Coloca la luz de acuario en la parte superior del acuario y ajusta la longitud del soporte para adaptarse a tu acuario. A continuación, conecta el cable de alimentación.
  • Eficiente & Energía: Lámpara de 4000K. La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 5/10/15/20/25W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 5W es de 19-30m; 10W es 29-39cm, 15W es 39-48cm, 20W es 49-58cm, 25W es 59-68cm.
  • Esta lámpara de acuario es resistente al agua, proteje las salpicaduras, pero no lo ponga directamente en el agua.

Novedades: Comprar Atm acuarios Aquí

Nuevo
Acuario Bubble Light 12 Multicolor LED Acuario, Decoración Volcán Burbuja Acuario Bubbler para Acuario Peces Depósito Decoración Iluminación Acuario con 3 Ventosas
  • Crea un hermoso ambiente de acuario: 12 chips de luz LED, proporcionan luz multicolor y añaden belleza a tu acuario, hacen que tu acuario y los peces sean aún más hermosos.
  • 【Fácil de instalar】: con ventosas en la parte inferior del acuario, mantener estable y no es fácil de mover. Decoración perfecta para peces tropicales, peces de agua salada, peces de agua dulce, coral, también adecuado para la piscina, estanque o jardín de rocas.
  • 【Fácil de usar】: Plug & Play, con un cable de alimentación de 1,4 m. Una fuerte ventosa ayuda a fijar el cable firmemente en el tanque. Diseño de seguridad de bajo voltaje, ahorro de energía, ideal para acuarios, acuarios, piscinas, estanques, etc. Con sus dimensiones de 10,5 cm (4,13 pulgadas).
  • Añade más oxígeno: este inflador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario genera más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • La bomba de aire no está incluida. La burbuja de aire no se genera por sí misma. Se debe utilizar con la bomba de aire (la bomba de aire no está incluida), ideal para acuario.
Nuevo
xlwen Volcán Decoración de Acuario, Decoraciones de Acuario de Piedra de Burbujas de Aire, Burbujeador de Acuario, Colcán de Burbujas de Aire Piedra,para Pecera, Burbujeador de Aire de Acuario
  • 【Material】: los adornos del volcán del acuario están hechos de materiales de resina sintética de alta calidad, que son seguros y libres de contaminantes y pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo. Ya sea en agua salada o dulce, el color no se desvanece fácilmente.
  • 【Decoración del volcán】: Después de conectar este volcán con una bomba de aire (el producto no contiene una bomba de aire), aparecerán muchas burbujas desde la parte superior del volcán. ¡Esta será la decoración de acuario más genial de tu acuario!
  • 【Decoración de ventilación del acuario】: aumenta el contenido de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 【Seguridad de la superficie】: gran atención al detalle, sin bordes afilados, no daña a los peces y no rompe las escamas. Tiene un fondo plano para que pueda sostenerse de manera fácil y estable sin tener que preocuparse de que se caiga o se vuelque.
  • 【Obtendrá】: 1 pieza de decoración de acuario volcánico (aprox. 7 * 7 * 5 cm)
RebajasNuevo
PawHut Acuario de Cristal de 13L Pecera Pequeña con Sistema de Filtro Iluminación LED Bomba de Agua 29x20x30,5 cm Blanco
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Disfruta de este bonito acuario y mantenlo siempre limpio y saludable con el sistema de mantenimiento incluido. Este acuario cuenta con una bomba y un sistema de filtración de algodón
  • CON ILUMINACIÓN LED: Este acuario tiene un sistema de iluminación LED incorporado con diferentes colores y tres modos ajustables. Puede ajustarse entre color fijo, gradiente y luz blanca brillante, según tus preferencias
  • BOMBA DE AGUA SILENCIOSA: Esta pecera pequeña cuenta con una bomba de agua silenciosa que, al mismo tiempo que mantiene tu acuario en funcionamiento, no perturba el hábitat de tus pequeñas mascotas
  • GRAN CAPACIDAD Y VISUALIZACIÓN: Este acuario de 13 litros ofrece suficiente espacio para mantener tus peces en un lugar adecuado. Además, tiene un vidrio de alta definición que ofrece una visualización nítida de tu fascinante mundo acuático
  • MEDIDAS TOTALES: 29x20x30,5 cm (LxANxAL). Adecuado para peces betta, guppy, mini pez loro, camarones, peces dorados, etc.
Nuevo
PawHut Acuario de Cristal de 28L Pecera Pequeña con Sistema de Filtro Iluminación LED Bomba de Agua 38x26x39,5 cm Blanco
  • MANTENIMIENTO SIN ESFUERZO: Disfruta de este bonito acuario y mantenlo siempre limpio y saludable con el sistema de mantenimiento incluido. Este acuario cuenta con una bomba y un sistema de filtración de algodón
  • CON ILUMINACIÓN LED: Este acuario tiene un sistema de iluminación LED incorporado con diferentes colores y tres modos ajustables. Puede ajustarse entre color fijo, gradiente y luz blanca brillante, según tus preferencias
  • BOMBA DE AGUA SILENCIOSA: Esta pecera pequeña cuenta con una bomba de agua silenciosa que, al mismo tiempo que mantiene tu acuario en funcionamiento, no perturba el hábitat de tus pequeñas mascotas
  • GRAN CAPACIDAD Y VISUALIZACIÓN: Este acuario de 28 litros ofrece suficiente espacio para mantener tus peces en un lugar adecuado. Además, tiene un vidrio de alta definición que ofrece una visualización nítida de tu fascinante mundo acuático
  • MEDIDAS TOTALES: 38x26x39,5 cm (LxANxAL). Adecuado para peces betta, guppy, mini pez loro, camarones, peces dorados, etc.
Nuevo
Nobleza - Luz LED Acuario, Impermeable Lámpara Acuario Delgada, Blanco LED Acuario Plantado con Potente Clip (6W 23CM, Blanco)
  • ???? Decoración del tanque de peces - La luz blanca perfecta trae maravillosa visión nocturna y es una gran decoración para cualquier tanque de peces.
  • ????LED de alta eficiencia - las luces del acuario están especialmente diseñadas para mejorar los colores brillantes de los paisajes acuáticos, con buena transparencia y luz más brillante, que puede iluminar mejor su acuario.
  • ????Diseño resistente al agua - El diseño resistente al agua de la tira de luces para acuarios evita que se dañe con las salpicaduras de agua durante su uso (no se puede utilizar bajo el agua).
  • ????Grosor de sólo 5mm - La fina carcasa de la luz clip para pecera puede disipar mejor el calor y prolongar la vida útil.
  • ????Fácil de instalar - El diseño del clip puede asegurar la luz del acuario al acuario de forma estable.

Atm acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados