Calentadores para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Calentadores para acuarios

Los Acuarios
NETONDA Calentador Acuario 100W 60L - 120L Sumergible Calentador de Agua Acuario con Termostato, Calentador Pecera Calentador Tortugas de Agua, Calefactor Acuario Vidrio de Cuarzo Seguro (20-34°C)
  • 100 W CALENTADOR ACUARIO SUMERGIBLE: El calentador para acuario NETONDA tiene un diseño totalmente sumergible, impermeable para mantener la temperatura establecida de forma precisa y segura. Potencia de funcionamiento: 100 W, tamaño: 250 mm x 25 mm. El calentador de acuario es adecuado para acuarios pequeños con un tamaño de 60 litros a 120 litros.
  • SEGURO Y DURADERO: Ese calentador acuarios está hecho de cristal de cuarzo de 2 mm de grueso (el 33% más grueso que el vidrio normal de 1,5 mm de otros calentadores acuario ), está sellado por doble capas, es impermeable IP68 y a prueba de explosiones. Muy seguro de usar
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: El rango de temperatura ajustable es de 20 °C a 34 °C (68 °F a 93 °F), en la parte delantera del calentador hay una escala de temperatura fácil de leer. Se puede ajustar la temperatura deseada para el acuario mediante el botón giratorio en la parte superior.
  • CONTROL DE TEMPERATURA PRECISO: Esa calentador de acuario para tortugas y peces tiene un alambre resistente y un termostato acuario incorporado para mantener automáticamente al agua a la temperatura establecida dentro de un error de +/- 2°F (2°C). La lámpara indicadora "ON" en el centro te permite ver claramente si está funcionando correctamente, proporciona una temperatura del agua favorable y estable para tus queridos peces.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El calentador acuario pequeño tiene 2 potentes ventosas que se pueden colocar en el aguario en cualquier ángulo. Este calentador agua tortuguera y pecera es adecuado para 60 a 120 litros de agua, tanto de agua dulce como de mar. Calefacción inteligente de temperatura constante que proporciona a sus peces un ambiente más seguro y saludable.
Los Acuarios
JULIAQUA Classic Calentador de Acuario para pecera y tortujar Calefacción Acuario 25W 50W 100W 200W 300W (100W)
  • Ahorre electricidad: apagar y encender automáticamente depende de la temperatura
  • Indicador en termocontrol
  • Temperatura establecida automáticamente después de la reconexión
  • Protección contra sobretemperatura
  • Tamaño pequeño, deja más espacio para sus peces y plantas
Los Acuarios
Genérico Calentador Acuario, 25W 50W 100W c/indicador de Temperatura, Tanque de Peces y acuarios, para Nano acuarios y de 200 L Acuario Calentador con termostato de Temperatura (100 W)
  • CALENTAMIENTO SEGURO: Calentador acuario de acuarios con control de temperatura LCD y control de temperatura para mantener el agua a la temperatura ideal de forma segura
  • TERMOSTATO PROGRAMABLE: Termostato programable, temporizador de 24 horas para mantener estable la temperatura del agua
  • DISEÑO ELEGANTE: Calentador acuario compacto con carcasa de cristal mineral resistente y estético para cualquier tipo de acuario
  • FÁCIL DE USAR: Control intuitivo, para configurar y monitorear la temperatura del agua.
  • POTENCIA EFICIENTE: Calentador acuario de 25 W 50W Y 100 W de potencia, ideal para acuarios de hasta 200 litros hasta nano acuarios
Los Acuarios
CAM2 Calentador de acuario, 60 l, 50 W, con indicador de temperatura, para depósitos de peces y acuarios (XS-50 W)
  • 【Material de alta calidad】 La varilla de calentamiento aquarium está hecha de componentes impermeables y cristal de cuarzo espesado. El material es delicado y brillante, inastillable y duradero, y los componentes internos son claramente visibles. La luz indicadora "on" en el centro te permite ver claramente si el producto funciona correctamente y crea un ambiente cálido para la vida de los peces en el tanque.
  • Temperatura constante ajustable: la varilla de calentamiento de acuario utiliza un cable calefactor de alta resistencia para mantener una temperatura constante, y la parte superior está equipada con un botón giratorio ajustable. Puedes ajustarlo al entorno y la temperatura del tanque de agua, el rango de temperatura es de 20 a 34 grados.
  • Fácil de usar: fácil de instalar y fácil de usar. Tubo de cristal de cuarzo resistente a altas temperaturas, con indicador de temperatura, alta seguridad.
  • Fuerte estabilidad: protección impermeable de doble capa, diseño totalmente sumergible, puede mantener la temperatura establecida con precisión.
  • Atención: después de recibir el producto, ya que es un producto de vidrio, es necesario verificar primero si el vidrio está dañado. Después de que no esté dañado, el producto debe dejarse sin electricidad y colocarse en agua durante 24 horas para observar si el agua penetra. Si el agua no entra en el vidrio, esto indica que el producto no está dañado. Si entra agua, póngase en contacto con nosotros para el reemplazo para garantizar la seguridad.
Los Acuarios
Hygger Calentador de Acuario, Calentador de Agua Acuario 50w Ajustable Calentador Rápido para con Controlador Externo Y Termómetro Integrado para 1–24L Acuario
  • 【Calentador de Acuario Mini】220 – 240 V/50 Hz, pequeño calentador de acuario en diseño ovalado, calentamiento rápido de pequeños acuarios. Calentador de acuario de 50 W para 1-24 litros, adecuado para peces de lucha, tortugas, etc. Tamaño de la calefacción: 16 x 13 x 5 cm. El cable de alimentación es de 150 cm de largo, suficiente para uso en interiores. Además, el calentador de acuario tiene dos ventosas estables en la parte posterior para mantenerlo en su lugar.
  • 【Indicador de Temperatura Digital】En el centro de la parte delantera del calentador de acuario se encuentra un indicador LED que puede mostrar la temperatura del agua y la temperatura ajustada en tiempo real. Cuando se pulsa el botón de ajuste, la temperatura parpadea para mostrar la temperatura establecida. Cuando el ajuste de temperatura está completado, el LED siempre mostrará la temperatura del agua. Solo si presionas el controlador, el LED mostrará el número de temperatura establecido.
  • 【Controlador Externo】Ajusta la temperatura fácilmente en el controlador, puede ajustar el rango de temperatura de 17 a 34 ℃. Cuando ajuste la temperatura, simplemente pulsa el botón repetidamente hasta alcanzar la temperatura deseada, deténtalo, espera hasta que el número parpadee tres veces, y luego el ajuste se ha completado. Una vez establecido la temperatura, el calentador de acuario calienta el agua a la temperatura establecida y luego se detiene automáticamente la calefacción.
  • 【Doble Protección de Seguridad】Este es un calentador de inmersión automático para acuarios con calefacción de acuario, que detiene automáticamente la calefacción después del agua. Después de completar los ajustes de temperatura, puedes estar seguro de que el agua del tanque se mantendrá a la temperatura que hayas establecido. Cuando la temperatura real del agua es superior a 35 ℃, la calefacción inicia automáticamente la protección contra sobrecalentamiento y detiene la calefacción.
  • 【Calentador de Acuario Pequeño】Tenga en cuenta que este mini calentador de acuario es totalmente sumergible para agua dulce y agua de mar para acuarios. Cuando la parte superior del calentador salga del agua, se apaga automáticamente y el LED indica E1. Cuando el agua sale del agua, vuelve automáticamente a su funcionamiento normal. Mantén el controlador alejado del agua, no es resistente al agua.
Los Acuarios
DoRight Calentador de Acuario Sumergible 50W Calentador de Acuario de Temperatura Ajustable, con Ventosa, Termómetro Incorporado Controlador de Temperatura Exterior para Pecera para Acuario 20L-60L
  • [Calentador de Acuario]: Tamaño: Φ25x250mm, 50W adecuado para acuario 20L-60L (agua dulce y marina), con enchufe europeo, línea de alimentación 0,9m.
  • [Temperatura Ajustable]: Se puede ajustar de 68℉ a 93℉ (20℃a 34℃). El rango de temperatura óptimo para la mayoría de los peces oscila entre 25℃ y 27℃.
  • [Control de Temperatura Constante]: Después de establecer la temperatura requerida, se puede abrir o cerrar automáticamente, sin ajustes adicionales, se puede detectar la temperatura del agua en cualquier momento, con un rango de error de ±2℉.
  • [Material de Alta Calidad]: Este calentador de acuario está compuesto por componentes impermeables y vidrio de cuarzo de 2mm de espesor, 33% más grueso que el calentador de Acuario ordinario, más duradero y seguro.
  • [Nota]: Equipado con 2 ventosas, fácil de instalar. La barra de calentamiento del acuario cuenta con una robusta cubierta protectora que protege eficazmente contra el impacto y el tacto de peces o tortugas. Tenga en cuenta que esta cubierta protectora no se puede quitar.
Los Acuarios
NICREW Calentador Acuario 200W, Calentador Pecera Sumergible para Acuario de hasta 200 L, Calentador Tortugas de Agua Ajustable con Ventosas
  • AJUSTE DE TEMPERATURA AJUSTABLE: Experimente un ajuste y monitoreo de temperatura sin esfuerzo con un controlador conveniente, lo que garantiza un control preciso para una temperatura óptima del agua
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El calentador de acuario se compone de piezas impermeables y vidrio de cuarzo grueso. Tiene alta seguridad, a prueba de explosiones, resistencia a la presión, resistencia al agua y otra durabilidad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Con su diseño elegante y compacto, el calentador acuario pequeño se puede instalar fácilmente vertical u horizontal usando las ventosas incluidas.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: El calentador está programado para apagarse automáticamente si la temperatura del agua excede los 36.6ºC, protegiendo a sus peces del sobrecalentamiento.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El calentador de agua acuario ajustable puede calentar acuarios adecuados tanto para agua dulce como salada. Proporcione un ambiente más seguro y cómodo para sus peces.
Los Acuarios
JULIAQUA Calefacción Acuario con Pantalla de Temperatura Eco Calentador Ajustable 25W/ 50 W/100 W/150 W (150W)
  • ⭐Ahorre electricidad: apagar y encender automáticamente depende de la temperatura????El calentamiento se calienta con mayor precisión en el agua circulante, la mejor posición es en la salida del agua.
  • ⭐Pantalla ajustable y de temperatura????
  • ⭐Apague y muestre un error cuando esté enchufado fuera del agua????
  • ⭐Pequeño: el tamaño es pequeño, deja más espacio para sus peces y plantas????
  • ⭐Especificado: la temperatura se controla pre-necesariamente, alta calidad????Si la temperatura que establece es diez grados más alta que la temperatura ambiente, elija un tamaño más grande
RebajasLos Acuarios
LWMTT Calefacción para Acuario, 60 l, 50 W, con indicador de Temperatura, 50W Calentador Sumergible,Pecera de Temperatura Ajustable, para Acuarios, Depósitos de Peces, Tortugas Marinas (60L)
  • ????【Calentador De Acuario 50W】El calentador de acuario proporciona un calentamiento de acuario de alto rendimiento para acuarios de todos los tamaños. 50W es adecuado para 20L- 60L de agua, adecuado para agua dulce y agua de mar, adecuado para todo tipo de peces, tortugas y plantas.
  • ????【Control de Temperatura Preciso】La calentador acuario tiene un cable calefactor de alta resistencia y un termostato incorporado para mantener el agua automáticamente a la temperatura establecida dentro de un error de +/- 2 °F (2 °C). La calentador pecera luz indicadora "ON" en el centro le permite ver claramente si el producto funciona correctamente, proporciona una temperatura del agua suficiente y estable para sus peces amados.
  • ????【Temperatura Constantemente Ajustable】La calentador de acuario sumergible utiliza un alambre de calentamiento de alta resistencia para mantener una temperatura constante y está equipada con una perilla ajustable en la parte superior para ajustar la temperatura de 20 ° C a 34 ° C (65 ° F - 93 ° F ).
  • ????【FáCil De Instalar】El calentador acuario pequeño tiene 2 potentes ventosas que se pueden colocar en el aguario en cualquier ángulo. Este calentador agua tortuguera y pecera es adecuado para 20-60 litros de agua, tanto de agua dulce como de mar. Calefacción inteligente de temperatura constante que proporciona a sus peces un ambiente más seguro y saludable.
  • ????【Seguro Y Duradero】Ese calentador acuarios está hecho de cristal de cuarzo de 2 mm de grueso (el 33% más grueso que el vidrio normal de 1,5 mm de otros calentadores acuario ), está sellado por doble capas, es impermeable IP68 y a prueba de explosiones. Muy seguro de usar
Los Acuarios
JULIAQUA - Calentador para Acuario Calentador de Acuario ecológica Ajustable 50 W/100 W/200 W/300 W/500 W(50 W)
  • ⭐El calentador de acuario de 50W está especialmente diseñado para acuarios con una capacidad que va de 8 a 50 litros. Permite un ajuste preciso de la temperatura en el rango de 18-34 °C, lo que garantiza condiciones óptimas para el entorno acuático. Este calentador de acuario es adecuado tanto para instalaciones de agua dulce como salada. Funciona con una tensión nominal de AC220-240 50-60HZ. ????
  • ⭐Una de las principales características de este calentador de acuario es su capacidad para ahorrar electricidad. Se enciende y apaga automáticamente en función de la temperatura, dejando de funcionar una vez alcanzada la temperatura objetivo para ahorrar electricidad. Es importante tener en cuenta que el calentamiento es más preciso cuando el calentador del acuario se coloca en la salida del agua, por donde circula el agua. ????
  • ⭐La temperatura se controla con precisión y con mayor precisión en el agua circulante. Si la temperatura que establece es diez grados más alta que la temperatura ambiente, es recomendable elegir un calentador de acuario más grande. Tenga en cuenta que el controlador no es resistente al agua. ????
  • ⭐El tamaño compacto de este calentador de acuario le permite tener más espacio en su acuario para sus peces y plantas. Viene con una garantía de un año. Antes de usar el calentador del acuario, se recomienda verificar si hay daños. Si tiene algún problema o sugerencia, háganoslo saber. ????
  • ⭐La temperatura se puede ajustar fácilmente presionando el botón en el controlador. La temperatura actual del agua, así como la temperatura objetivo, se muestran en la pantalla. Además, este calentador de acuario está equipado con protección contra sobretemperatura para evitar cualquier daño a sus peces o tortugas. ????
Los Acuarios
BPS Calentador Acuario Sumergible 500W para Tanque de Pescados Acero Inoxidable 38cm con 2 Ventosas BPS-6088
  • [Fórmula de cálculo]: (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita. Potencia: 500W; Tamaño: 38 cm; Litros: 300-400L.
  • [Climatización 18℃-34℃]: La temperatura de este calentador de acuario se puede ajustar 18℃-34℃, mantendrá con precisión la temperatura deseada. Con 2 ventosa de sujeción firme. El calentador tiene que ser sumergido COMPLETAMENTE de agua!
  • [No Exceso]: El calentador fish tank calenta 5-10 minuto y luego pausará 2 minutos hasta que la temperatura alcance el grado deseado, la temperatura del calentador no va a subir en exceso, alta seguridad para los animales aucáticos.
  • [Prueba Explosión]: Calentador fish tank hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos y corrosión, 100% a prueba de explosiones. Perfecto para que los tortugas o peces tropicales vivan en un invierno duro.
  • [NO Daña]: Material sensibilidad a la temperatura, no daña a los animales acuaticos de ninguna manera, perfecto para climatización de acuario de peces tropicales, tortugas, etc.
Los Acuarios
Tetra HT 50 - Potente calentador de acuario para cubrir diferentes niveles de potencia con el mando de ajuste de temperatura
  • Tetra HT 25 Calentador de acuario automático para acuarios de 10 a 25 litros
  • Botón regulador de la temperatura para la preselección de la temperatura del agua deseada en el rango de 19 °C a 31 °C en intervalos de 0,5 °C / Tapón de cierre estanco, o sea completamente sumergible
  • Tapón de cierre estanco, o sea completamente submergible / Piloto de control para la fase de calentamiento
  • Pulsadores electrónicos para óptima fiabilidad y seguridad
  • Tubo de vidrio de borosilicato extra grueso (2 mm), resistente a las temperaturas y al impacto
Los Acuarios
Measury Calentador de acuario, 25 W, para acuario nano hasta 20 L, con luz indicadora
  • La pequeña varilla calefactora HEAT25 de 25 W es adecuada para acuarios con un tamaño de hasta 20 litros.
  • En la parte frontal del calentador hay una escala de temperatura fácil de leer. El botón giratorio en la parte superior se puede ajustar la temperatura deseada del acuario en la escala.
  • El calentador es resistente al agua y, por lo tanto, puede sumergirse completamente en el acuario. Gracias a la pinza incluida con ventosas, se puede fijar fácilmente al cristal.
  • El cristal de cuarzo inastillable de 2 mm de grosor hace que el calentador sea especialmente seguro y duradero.
  • Una práctica luz indicadora en la parte delantera de la barra de calefacción indica si está en funcionamiento.
RebajasLos Acuarios
JULIAQUA Calefacción acuario 25 W
  • Ahorre electricidad: apagar y encender automáticamente depende de la temperatura
  • Indicador en termocontrol
  • temperatura establecida automáticamente después de la reconexión
  • Protección contra sobretemperatura
  • Tamaño pequeño, deja más espacio para sus peces y plantas
RebajasLos Acuarios
ZJRung Calentador de Acuario 100W 120L Calentador de Agua Sumergible con Termómetro y 2 Ventosas Ajustable Calentador de Acuario para Tanques de Peces y Acuarios (20-34°C, Enchufe de la UE)
  • Calentador de Acuarios 100W: El calentador de acuarios adopta cables estándar europeos, tiene un diseño completamente submarino e impermeable, potencia de trabajo: 100 W; Dimensiones: 250 mm x 25 mm; Cable de alimentación: 94 cm. La calentador pecera es adecuada para pequeños acuarios, recomendado para acuarios de 60 a 120 litros.
  • Materiales de Alta Calidad: El calentador de agua sumergible está formado por piezas impermeables y vidrio de cuarzo grueso. Doble patrimonio, con alta resistencia a las temperaturas, alta seguridad, antideflagrante, anti-inflamación, IP68 inmersable y otras características, duradera.
  • Temperatura Constantemente Ajustable: La calentador de acuario sumergible utiliza un alambre de calentamiento de alta resistencia para mantener una temperatura constante y está equipada con una perilla ajustable en la parte superior para ajustar la temperatura de 20 ° C a 34 ° C (65 ° F - 93 ° F ).
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar y usar. Equipado con 2 potentes tazas de succión, puede instalarlo en cualquier ángulo, asegúrese de que esté completamente inmerso en el agua.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: El Ajustable Calentador de Acuario puede calentar el acuario, adecuado para agua dulce y agua de mar de 60L a 120L. Proporcione un ambiente más seguro y cómodo para su pescado.

Novedades: Comprar Calentadores para acuarios Aquí

Nuevo
Enfriador de acuario de 60 L con pantalla HD de ajuste de temperatura y ventilador de refrigeración, ideal para ajolote, cultivo de corales e hidroponía, agua fría
  • 1. Enfría eficazmente tu pecera de 60 litros o sistema hidropónico con este enfriador de acuario, manteniendo la temperatura ideal para tus peces, axolotl o cultivo de coral.
  • 2. Ajusta y controla fácilmente la temperatura con la pantalla HD, asegurando un ambiente estable y cómodo para tus organismos acuáticos.
  • 3. Mantén tu vida acuática cómoda con el potente ventilador de refrigeración integrado, que disipa rápidamente el calor para mantener una temperatura constante.
  • 4. Versátil y adecuado para tanques de agua dulce y salada, este enfriador es perfecto para varias configuraciones acuáticas, incluyendo peceras, tanques de axolotl y sistemas de cultivo de coral.
  • 5. El diseño fácil de usar hace que la instalación y el funcionamiento sean fáciles: simplemente conéctalo a tu tanque o sistema hidropónico, ajusta la temperatura deseada y deja que el enfriador haga el trabajo por ti.
Nuevo
Enfriador de Acuario, Semiconductor Fan Más Fría del Tanque de Peces, Profesional Silencioso Enfriador de Pecera - Enfriador de Agua para Acuarios para Tanque de Aguas Residuales
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Ventilador enfriador para peceras con tecnología de refrigeración electrónica, respetuoso con el medio ambiente y libre de emisiones. Silencioso, bajo consumo de energía para refrigeración y duradero.
  • SONDA PREMIUM: El enfriador de agua del acuario utiliza sondas de plástico para una mayor durabilidad, mientras que las sondas de metal son propensas a la corrosión y daños cuando se sumergen en agua durante largos períodos de tiempo.
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: El ventilador enfriador del acuario es fácil de configurar y la pantalla de temperatura es fácil de leer. El diseño de alta potencia permite un enfriamiento más rápido.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El enfriador de acuario se puede instalar en serie en el medio de su propio tanque de filtro externo o en serie con una bomba.
  • APLICABLE: El ventilador enfriador de peceras es adecuado para tanques de agua dulce, acuarios y agua de mar. Adecuado para tuberías de agua con un diámetro interno de 8 mm/0,31 pulgadas.
Nuevo
Asinfter Ventilador silencioso de refrigeración para pecera, color negro, ventilador de refrigeración para acuario, pequeño radiador portátil
  • [2 velocidades variables] Acuario, hay dos velocidades de viento ajustables, puede enfriar el tanque de peces en unos 2-4 °, proporciona una temperatura cómoda del agua para tus peces.
  • Montaje en pared: ventilador de refrigeración para acuario, diseño externo montado en la pared, las mandíbulas ajustables pueden sujetar la pared del tanque con un grosor de 8 mm
  • Portátil: mini ventiladores de refrigeración para peceras, interfaz USB, operación simple y cómoda, tamaño pequeño, fácil de instalar, no requiere montaje, no ocupa espacio de la pecera
  • Refrigeración eficaz: para la mayoría de los organismos acuáticos, la temperatura demasiado alta del agua es peligrosa, el acuario es fácil de enfriar, deja que tus encantadores peces tengan un verano fresco y cómodo inmediatamente.
  • Consejos: cuando se utiliza el ventilador de refrigeración de acuario, el agua del tanque de peces se evaporará con el tiempo, aumenta el agua a tiempo
Nuevo
Vereen Mini calentador de acuario de 10 W, carga USB, para calentador de pecera pequeño, fácil de instalar
  • Material de metal, resistente al desgaste, no se daña fácilmente, tratamiento antiquemaduras, a prueba de explosiones y resistente al agua.
  • Este calentador de acuario se puede utilizar a niveles bajos de agua, y es pequeño, de perfil bajo y ligero de llevar. Adecuado para todo tipo de mini tanques.
  • Barra de calefacción alimentada por USB con puerto de carga USB para una fácil portabilidad y uso en cualquier lugar.
  • El mini diseño compacto es adecuado para todo tipo de mini acuarios, adecuado para acuarios de hasta 2,5 L.
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuado para acuarios, mini acuarios, tanques de tortuga, ranas con cuernos, agua potable para mascotas, etc.
Nuevo
Brilluxa Electronic Water Chiller Aquarium Digital Cooling Heating Machine 20L 70W STC 200 100 to 240V Aquarium Water Chiller
  • Adopt semiconductor refrigeration, environmental protection without pollution, helps a lot
  • Mute without noise bother, low power design is very suitable for fish tank use, support cooling and heating
  • Using digital display and advanced microcomputer intelligent temperature control technology
  • Come with Celsius temperature and Fahrenheit temperature switching function, very practical
  • The product is suitable for small scale refrigeration and heating, aquaculture and aquarium

Calentadores para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados