Plantas artificiales para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Plantas artificiales para acuarios

Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Plantas Artificiales de Acuario Decoraciones,10 pack Plantas Plásticas para Acuario Tanques de Pescado
  • 🌿Decoraciones para acuarios con 10 paquetes en paquete, puede traer diferentes sensaciones a los peces, incluso en el agua, por lo que puede embellecer su acuario.
  • 🌿Estas plantas acuáticas artificiales están hechas de material seguro, se trata de plástico sin elementos metálicos, suave y no afecta el PH en el tanque, y seguro para los peces, no se dañarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • 🌿Todas las plantas miden alrededor de 30 cm de altura con pedestal, pesado y firme, no flotará en el acuario, ofrece la sensación del entorno natural y agrega belleza y vitalidad a su pecera.
  • 🌿Cree una vida como un refugio: todos los adornos de plantas no solo decoran su pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para convertir su acuario en un hermoso paisaje.
  • 🌿Fácil de limpiar: una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
SunGrow Planta Planta Plástica, Hoja para Acuarios de Agua Dulce o Acuario Salada, Ultra Realista Tamaño Mediano (10 Inch), Excelente Punto de equitación para Pescados, Reptiles y Anfibios
  • ¡ESTÁS OCUPADO, LO SABEMOS! Así que deshazte de las plantas vivas --- Todos sabemos que una planta viva necesita mayor cuidado y atención que las plantas de plástico. Mantenerlos a la luz solar óptima, alimentarlos con sus alimentos y limpiar regularmente el tanque para evitar la acumulación de suciedad es todo lo que implica el mantenimiento. Ahora libérate del desorden y simplemente agrega la planta de plástico real y hermosa de SunGrow.
  • UNA PLANTA REALISTA PARA TODAS LAS MASCOTAS --- Si crees que solo a tus bettas les encanta, ¡piénsalo de nuevo! Esta planta es muy popular entre los camarones, geckos y salamandras. La lista todavía no se detiene. Puedes decorar el recinto de tu dragón o agregarlo a la cámara de tu serpiente. Los peces ponen sus huevos en las bonitas hojas anchas. Los tetras y las rasboras duermen en él y exploran entre las hojas suaves. Le da mucho espacio a los cangrejos ermitaños para esconderse debajo. Las h
  • HOJAS DE SEDA SEGURAS PARA MASCOTAS --- Si le preocupa que sus aletas de pescado o la escama de las serpientes se lastimen o se corten de las hojas, ¡deje todas sus preocupaciones atrás! Este es un producto premium y los fabricantes han tenido mucho cuidado al diseñar las hojas. Por lo tanto, no verá ninguna rama puntiaguda que sobresalga del tallo de la hoja.
  • LA PLANTA REALISTA QUE PARECE JUSTO EN LOS DEPÓSITOS MÁS PEQUEÑOS A GRANDES --- Ya sea que tenga un tanque hexagonal o uno de 5 galones o un acuario comunitario, esta planta con textura realista se ve muy bien. En tanques más pequeños, se ve encantadora como la única planta. Se pone de pie incluso en un terrario. Así que haz que las cabezas de tus invitados giren con asombro y coloca esta planta en tu acuario
  • BASE DE CERÁMICA DE TRABAJO PESADO --- Sostenidas de forma segura por una base de cerámica resistente, las hojas ligeras y realistas de la planta de hojas de plástico SunGrow son libres de balancearse y moverse naturalmente en el agua.
Los Acuarios
Plantas de Acuario Decoraciones,16 Plantas Artificiales de Acuario Acuario Plantas de Plástico Plantas Verdes de Acuario de Plástico no tóxico y Seguro para Todos los Peces y Animales domésticos
  • Incluye: 16 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas 5-20cm. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario, adecuadas para acuarios o acuarios caseros.
  • Fácil de limpiar: Todas las decoraciones de plantas son fáciles de limpiar, simplemente limpie con una almohadilla antialgas, un cepillo o rocíe con una regadera para eliminar las algas y los residuos de las plantas acuáticas.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
  • Instrucciones de uso: Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas.
Los Acuarios
Cayway 37 Pz Plantas de Acuario Decoraciones Plantas Artificiales de Acuario, Plantas Acuáticas Artificiales para Decoración de Acuario
  • El paquete incluye: 37 pz de plantas de plástico mezcladas, aproximadamente 5 ~ 20 cm, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • Todas las plantas con base: Cada planta de esta planta tiene una base en la parte inferior, con la base, estas plantas no flotarán en el acuario.
  • Decoración segura: las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Fácil de limpiar: póngalos todos en un recipiente lleno de agua y revuelva hasta que se vacíe la basura. La superficie lisa también es muy fácil de limpiar y mantener limpia. ¡Lávelo antes de usarlo!
  • Decoración vívida: estas plantas acuáticas se ven realistas y son excelentes decoraciones. No solo pueden crear un santuario cómodo y hermoso para sus peces, sino que también pueden decorar su pecera o acuario, brindando una experiencia de entorno natural, un hermoso paisaje de acuario es el toque final para su hogar.
Los Acuarios
Planta Acuática Artificial De Plástico Acuario 10 Piezas Plantas De Decoración para Acuarios Plantas De Pecera Grande Plantas De Plastico Plantas Acuáticas Artificiales Plástico para Peceras Acuarios
  • ❶ 【Materiales de alta calidad】 Hecho de material de PVC no tóxico y ecológico, base de cerámica, no contamina el agua, no decolora el color.
  • ❷ 【Alta simulación】 Efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual cómoda. Esta planta acuática artificial proporciona un entorno hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y naden.
  • ❸ 【Colores vivos】 Dale vida a la decoración del acuario con vívidas plantas artificiales, añade un toque de color audaz para iluminar el paisaje de tu acuario. Los ornamentos de plantas acuáticas realistas le dan la sensación de plantas acuáticas con agua corriente.
  • ❹ 【Fácil de cuidar】 A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales sintéticas no requieren iluminación especial ni sustratos nutritivos. No morirán, no crecerán demasiado, ni se desmoronarán ni serán poco atractivos. No necesitan poda y se mantienen hermosas año tras temporada.
  • ❺ 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Las plantas artificiales son una excelente opción para los entusiastas del acuario tanto experimentados como novatos.
Los Acuarios
30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
Los Acuarios
DIGIFLEX Decoración Hojas Verdes para Acuario 20cm Plantas Artificiales para Acuarios Que Lucen como Plantas Verdaderas
  • Características de aspecto natural, idénticas al de una planta real, añade una hermosa inclusión a cualquier pecera.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse en esta planta.
  • Hechas de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.
  • Base pesada, se asentará firmemente en el tanque.
  • Peso aproximado: 88 g Tamaño aprox.: 20cm.
Los Acuarios
2pcs Plantas Artificiales Acuario para Decoración Acuario Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales 23cm y 18cm
  • 🐡 El paquete incluye: 2 plantas de plástico artificiales (dos dimensiones diferentes)
  • 🐡 Tamaño/Peso: grande: altura 23cm, peso: 87g; pequeña: altura 18cm, peso: 76g. Tamaño de la base: 8,5 x 5,5cm
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
Cayway Plantas de Acuario Decoraciones, 27 Pz Plantas Artificiales Acuario Plantas de Plantas Artificiales Aquarium Decoration Plantes para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pz árbol de acuario artificial, 1 pz bola de césped, 25 pz plantas de plástico. Cantidad suficiente para cubrir las necesidades del acuario.
  • Las plantas de acuario de plástico proporcionan un entorno de vida limpio y cómodo para los peces. Son seguros y suaves.
  • Estas plantas de pecera son coloridas y vívidas, los peces pueden ir y venir de las plantas realistas, qué escena tan encantadora y vibrante.
  • A diferencia de las plantas vivas, no crecerán demasiado ni se volverán poco atractivas. No necesitan poda y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Vigorice la decoración del acuario con plantas artificiales, agregue un toque atrevido de color verde para iluminar el paisaje de su acuario. Nuestras plantas artificiales transforman instantáneamente su acuario de aspecto cansado en una pieza de exhibición llamativa.
Los Acuarios
Cayway 20 Pz Plantas Artificiales Acuario, Acuario Plantas de Plástico Altura Plantas Acuario Dorno de Acuario de Resina Rocalla para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pz tronco de árbol de resina, 1 pz rocalla, 13 pz plantas de plástico simulado en diferentes colores y tamaños, 5 pz conchas marinas naturales, cantidad suficiente para que su pecera esté llena de vigor.
  • Material duradero y seguro: plantas hechas de plástico, tronco de árbol hecho de resina y musgo, rocalla hecha de piedra, las conchas marinas son naturales (Nota: las conchas marinas son naturales, NO pintadas, no son perfectas). No tóxico, se puede poner en la pecera y acompañar a los peces durante mucho tiempo.
  • Seguro para sus peces: las plantas de acuario de plástico son seguras y suaves, lo que no dañará a sus peces. Las partes frondosas de las plantas se pueden quitar de la base para limpiarlas. No se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • La decoración del acuario de tronco de árbol y rocalla hace que su acuario se vea vívidamente, agregue color natural y un hermoso paisaje. También es una excelente cueva escondida para que jueguen los peces, agrega más diversión a sus vidas.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie y enjuague el tronco del árbol, la rocalla y las conchas marinas con agua dulce cuando esté limpiando su pecera. Para las plantas de plástico, colóquelas todas en un recipiente lleno de agua y revuelva hasta que la basura esté vacía.
Los Acuarios
Decoracion peceras y acuarios. Plantas Artificiales Acuario. 4 Plantas, Piedras Acuario Decorativas de Colores y un Coral Decorativo . Decoración de pecera. Decoración Acuario.
  • MUY BUENA CALIDAD. Plantas acuario de diferentes colores; verdes, azul y morado. Son de plástico resistente duradero y con una buena base. No afecta al PH del agua de la pecera. Coral morado resistente para embellecer su acuario y piedras para acuarios de colores. Materiales duraderos adornos para peceras.
  • PACK. Decoración acuario incluye 350g de piedras para acuarios de colores que ambientan y dan mucho color al fondo. 4 plantas para acuario que una vez sumergidas crean un ambiente agradable cuando los peces nadan alrededor. Y un coral rosa para acompañar este pack y terminar de dar esa decoración a su pecera.
  • DECORACIÓN. Este pack es perfecto para decorar su pecera. Colores vibrantes que con los peces nadando alrededor crean un ambiente agradable. Viene muy completo y le podemos dar diferentes enfoques con estos adornos acuario.
  • VENTAJAS. Las plantas son artificiales, no precisa de mantenimiento ninguno. Este pack viene completo para decorar acuarios. Cada planta viene con su pedestal, una buena base que provoca que la planta esté más firme y la visión de dicha planta sea mucho más real.
  • UNICO. Adornos acuario, agregue a su acuario un toque más atractivo con los diferentes colores de este pack. Transformándolo con un aspecto mucho más animado y colorido. Kit artificial resistente y duradero.
Los Acuarios
Plantas de simulación de acuario, simulación artificial de acuario Planta verde Tanque de peces Ornamento de plantas hidropónicas acuáticas artificiales para caja de orugas Tanque de peces Tortuga Tan
  • 【Embellezca su acuario】 Haga de su entorno submarino una vista colorida y enérgica con nuestras plantas de simulación de acuarios. Este paquete de plantas de plástico verdes y vívidas no solo agrega color para mejorar el acuario, sino que también proporciona refugio para reducir el estrés de los peces.
  • 【Material seguro】 Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Las plantas de tanques de peces no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un ambiente de vida cómodo y limpio para los peces.
  • 【Uso a largo plazo】 Las plantas artificiales son diferentes de las plantas vivas, las plantas de acuarios artificiales, no se hacen más grandes, no necesita tiempo para cuidar la poda. No se pudrirán en el agua, que puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Múltiples funciones add Puede agregar un ambiente alegre y moderno a las peceras, y puede proporcionar un refugio cómodo para los peces, mucho espacio para que los peces naden dentro y alrededor.
  • 【Aplicaciones】 Las plantas artificiales son una gran decoración, es adecuada para acuarios, acuarios, etc.
Los Acuarios
15 Piezas de Plantas de Acuario Grandes Artificiales, Plantas de pecera de plástico Artificial, Plantas de Agua de Acuario, Adorno de Plantas de Acuario Bueno para Todos los Peces y Mascotas
  • Decoración de acuario: nuestras 15 plantas de decoración de acuario artificiales naturales y realistas hacen que la decoración del acuario sea vívida y viva, agregando colores llamativos para iluminar el paisaje de su acuario, y al mismo tiempo brindan un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y para nadar.
  • Material seguro: la planta artificial de plástico para acuarios está hecha de plástico PVC seguro y no tóxico y una base de cerámica, adecuada para tanques de sal y tanques de agua dulce. No afectarán el valor de pH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. Nota: No lo exponga al sol y no lo deje a una temperatura superior a 65 ° durante mucho tiempo.
  • Base de cerámica: hay una base de cerámica sólida de 3,5 cm en la parte inferior, que se coloca firmemente en su acuario. No necesita preocuparse por estas decoraciones de acuario de pecera flotando en el acuario.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de las plantas vivas, la planta verde acuática de plástico grande no morirá y no crecerá demasiado ni se desintegrará y perderá su atractivo. No se pudrirán en el agua y las plantas artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos de nutrientes. No es necesario dedicar tiempo a la poda y se mantiene hermosa año tras año.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas, un cepillo o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de la planta acuática de plástico grande. Seguras para los peces, no dañarán ni se pudrirán ni causarán problemas de algas.

Novedades: Comprar Plantas artificiales para acuarios Aquí

Nuevo
BEGONDIS 23 piezas de decoración de acuario para peceras, plantas de agua verdes artificiales con ornamnet de resina, kit de adornos de accesorios
  • Kit de arranque: configura tu pecera en 1 minuto. A tus peces les encantará
  • 23 piezas por paquete: 10 algas artificiales, 10 plantas pequeñas, 3 adornos de resina.
  • Ambiente natural: tu adorable mascota Betta u otros peces más pequeños estarán muy felices de entrar y salir del adorno, descansar, esconderse, jugar, raza.
  • Material de alta calidad: utiliza material de alta calidad, bueno tanto para entornos de agua dulce como salada.
  • Bonito color: la planta de agua de plástico suave BEGONDIS realista está hecha de un vibrante color brillante. El color no se desvanece.
Nuevo
ANMOO Planta de acuario grande acuario peces tanque de silicona plantas artificiales decoraciones de acuario (naranja)
  • Material seguro: las plantas acuáticas artificiales ANMOO están hechas de material de goma de silicona seguro que es comestible, suave y no afecta el pH en el tanque, también es seguro y puede reducir el riesgo de daños para tus peces.
  • 【Diseño delicado】: nuestra actualización hace que la decoración del acuario brille, lo que es un diseño delicado para tu tanque, adecuado para ambientes de agua dulce o salada.
  • Buena decoración: nuestra anémona artificial para acuario puede personalizar tu acuario con un aspecto creativo distintivo.
  • 【Uso duradero】: la brillante decoración del acuario no necesita fertilizantes especializados o dióxido de carbono, no morirán y siempre se mantendrán hermosas.
  • Dimensiones del paquete: 15 x 10 x 6 cm (largo x ancho x alto)
Nuevo
GLOGLOW Plantas de Agua Artificiales, Tanque de Peces, Planta de Agua, Emulación de Plástico, Césped, Pecera, Simulación de Plantas de Agua, Adorno, Paisaje Submarino, Decoración
  • Materiales cualitativos --- Estas plantas de agua artificiales están hechas de material plástico de alta calidad, que no es tóxico, es ecológico, no se desvanece y no raya a los peces.
  • Diseño de alta simulación --- Estas plantas de agua artificial adoptan un diseño de alta simulación, que es lo suficientemente realista y puede proporcionar un paisaje vívido, natural y realista para su pecera, le brindará una sensación visual agradable y no se preocupe por los peces comerán para destruir la vista del agua.
  • Diseñado con una base de piedra --- Esta planta de agua artificial con una base de piedra, que puede hacer que la hierba se hunda en el agua y se mantenga firme, no es fácil de derribar.
  • Fácil de administrar --- Estas plantas de agua artificiales sin dióxido de carbono ni aire requerido, pueden elegir libremente el tipo de plantas de agua para satisfacer sus necesidades.
  • Fácil de limpiar --- Estas plantas de agua artificial son fáciles de limpiar, no contaminan y no dañan a sus criaturas acuáticas, se pueden usar tanto en agua dulce como salada.
Nuevo
Yolispa Acuario Hierba Subacuática Paisaje Submarino Decoración Planta Tanque de Peces para Acuático Decoración de Tanque
  • Adecuado para acuarios, peceras, jardines, hoteles y paisajes.
  • El diseño realista de hojas hace que tu pecera sea muy hermosa.
  • Crea un ambiente de vida natural para los peces, puede añadir placer a tu acuario.
  • Hecho de material plástico reutilizable, fácil de usar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Es bueno para tus peces, proporcionando un lugar para esconderse y descansar.
Nuevo
Plantas de Agua de Algas Artificiales para Peces de Hábitat de Mascotas Plantas de Acuario Decoración del Terrario para El Acuario de Peces 10 Piezas
  • Además, se puede usar una decoración de escritorio que puede coincidir con la mayoría de la decoración del hogar.
  • El adorno de plantas artificiales está especialmente diseñado para la decoración de peces y acuarios.
  • Puede ser un regalo increíble para esos amigos, familiares o para usted que cria pescado en casa.
  • La buena artesanía y los detalles exquisitos hacen que la planta de agua se vea realista y realista.
  • Uso de material premium, duradero y seguro, no contaminando la calidad del agua.

Plantas artificiales para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados