Peces acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces acuarios

RebajasLos Acuarios
Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Acuario de agua dulce (Vida verde)
  • Tapa blanda
  • Lengua: Espanol
  • TIKAL
  • Varios autores (Author)
Los Acuarios
Robo Fish- Super Acuario Juguetes incluye dos peces, Color Blanco (ZU7162)
  • El súper acuario Robo Fish para recrear tu propio arrecife y con 2 peces incluidos
  • Contiene 2 peces exclusivos
  • Nadan como si fueran peces de verdad
  • Pilas incluidas. 2xLR44
  • Incluye una pecera y arena mágicas
Los Acuarios
NICREW - Dispensador automático de alimentos para peces, con pantalla LCD, ajustable, multifuncional, para acuario
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
Podazz alimentador automático de peces para acuario, a prueba de humedad temporizador de tanque de acuario dispensador de alimentos para días festivos y fines de semana
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro para Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 260L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 40-80L Tanque de Peces (4.2W)
  • 【Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 40~80L(50~60cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【3pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y puede filtrar algunas impurezas.(Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en mano de obra o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconde dentro.
  • Doble capa de aislamiento y protección de huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos zonas separadas para aislar los peces de la madre y los peces de bebé, el divisor en forma de V doble en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que el pez bebé puede caer a las zonas inferiores de la madre, proteger la papa recién nacida de ser ingerida y mejorar la tasa de los peces del bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de criadero de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que salga la freidora, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros del agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autosuficiente: la caja de cría de freír Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. Combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces de acrílico es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces de madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc. Gran tanque de incubación para peces viviparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
Pescado Dispensador, Yideng de Gran Capacidad 300ml Alimentador Automático Peces Rotación de 360 ° Ajustable Dispensador de Comida para Peces De Pilas para Vacaciones de Peces de Acuario
  • 【Alimentador de pescado con temporizador】 El alimentador automático de pescado es adecuado para la alimentación de pellets con un diámetro inferior a 4 mm. Puede programarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y hacer que entregue una alimentación simple, doble o triple. Y el comedero para peces tiene 3 intervalos de tiempo para alimentar a los peces: 8H, 12H y 24H. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • 【Gran capacidad y ajuste】 La capacidad del dispensador automático de pescado es de 300 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener su pescado gordo mientras no está. Y utiliza un diseño visual, puede observar la alimentación restante en cualquier momento. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que le permite decidir cuánta comida se distribuye en cada comida.
  • 【Diseño a prueba de humedad y rotación de 360 °】 La tolva con diseño resistente a la humedad, que puede mantener los alimentos frescos y secos para que no se mojen o se atasquen. El alimentador automático de peces para acuarios funciona con la mayoría de los tipos de alimento para peces, como alimento en escamas, alimento en gránulos, polvo y raya de alimento. La rotación de 360 ° y se ajusta hacia arriba y hacia abajo del cuerpo principal del alimentador de peces eléctrico.
  • 【2 métodos de fijación】 El dispensador de comida para peces está diseñado con 2 métodos de instalación para satisfacer diferentes necesidades. Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Este método es adecuado para peceras abiertas sin tapa superior, ya que es necesario sujetar el soporte de fijación al cuerpo principal. Otra es pegar el alimentador con adhesivo de doble cara en la tapa del tanque.
  • 【Fácil de agregar alimentos】 El dispensador de pescado de alimentación automática adopta un diseño de apertura superior para agregar alimento rápida y fácilmente, por lo que puede aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados ​​sin quitar el balde de alimentos. Ultra silencioso durante la alimentación, ya no perturba su descanso y manténgase alejado del ruido. Y es ideal para varios tamaños de acuarios, peceras.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
Los Acuarios
Balacoo Criadero de Peces Caja de Aislamiento de Pecera Acuario con Gancho Incubador Criador para Peces Bebé
  • Es conveniente fijar el tanque en cualquier lugar.
  • Exclusiva cubierta acrílica flotante y transparente diseñada para evitar que los peces salgan de la sala de aislamiento para proteger a los peces recién nacidos.
  • Es un criadero de peces vivíparos, como bettas, guppies, medaka, etc.
  • Este producto está hecho de acrílico de alta calidad, sin ninguna barrera, lo que le permite observar.
  • Puede prevenir el ataque de peces adultos, mejorar la tasa de supervivencia de peces juveniles.
Los Acuarios
TetraMin Flakes Alimento para peces en forma de escamas, para peces sanos y aguas claras, 500 ml
  • Alimento completo en forma de mezcla de escamas para todo tipo de peces ornamentales de agua dulce
  • Combinación de siete tipos de escamas y más de 40 materias primas de gran calidad
  • La fórmula BioActive mantiene un sistema inmunitario sano; además, los prebióticos mejoran las funciones corporales y la conversión alimenticia
  • Mantiene a los peces sanos y el agua transparente
  • Las escamas que flotan mucho tiempo antes de hundirse lentamente son idóneas para poblaciones mixtas de peces
Los Acuarios
Sera omnipur S 50 ml – Medicamento para Peces contra Las Enfermedades más comunes de Peces Ornamentales en Agua Dulce, Medicina para acuarios
  • Ayuda rápida y segura en caso de enfermedad
  • Medicamento para peces delicados con fuerza curativa única
  • Todos los medicamentos de Sera se caracterizan por una máxima seguridad para animales y usuarios.
  • ¿Qué componentes están incluidos en el contenido del producto: una botella Sera Omnipur S de 50 ml
Los Acuarios
Marina 11261 Red de Malla Gruesa
  • La Red de Malla Gruesa Marina hace la manipulación de peces muy fácil y conveniente
  • Hecho con malla de nylon tejida, las redes permiten una circulación sin trabas con la resistencia mínima del agua
  • Tienen manijas recubiertas con vinilo que permiten un agarre seguro y cómodo
  • Las Redes de Malla Gruesa MARINA están disponibles en una amplia variedad de tamaños
Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
RebajasLos Acuarios
Acuario Criadero de Peces Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces Incubadora de criaderos de Peces jóvenes con Ventosa
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.

Novedades: Comprar Peces acuarios Aquí

Nuevo
aupawdy 1 Pcs Net Cría Pecera Incubadora Malla Acuario Criadero Criadero Peces con ventosas AcuarioPequeños para Acuario o Cultivo de alevines ovovivíparos
  • Alta calidad: Nuestro criador de peces adopta material de malla de calidad para garantizar el flujo de agua dentro del tanque y la caja de aislamiento. Material no tóxico e inofensivo, seguro para peces y camarones bebés.
  • Práctico :Las redes de pesca de aislamiento de tanques de peces pueden reducir el peligro de peces agresivos y proteger a los peces dañados, los peces pequeños y los camarones. La Incubadora de peceras tiene 6 ventosas, que se puede conectar fácilmente a tu pecera para fijarla y moverla.
  • Assembly :Ensamblaje simple frame Multifuncional, nuevo estilo de marco con patas desmontables y de bloqueo, convenientes para la protección de los peces.Fácil instalación, fácil de usar.Puede usarse como caja de desove para los peces vivíparos.
  • Ampliamente :Separa con seguridad los alevines recién nacidos de otros peces, aumenta la tasa de supervivencia de los juveniles. Esta caja de cría de peces de acuario es adecuada para todo tipo de peces de acuario, agua fría, tropicales y marinos.Esta red de pesca puede ayudarlo eficientemente en la cría de peces.Es de buena calidad, duradero y práctico de usar
  • Espacio independiente: viene con placa de aislamiento, no solo puede evitar que los peces bebés sean atacados por peces adultos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés, sino que también es ideal para peces enfermos y cámara de aislamiento para peces preñados. Adecuado para incubar huevas de pescado y huevos de camarón en peceras y acuarios.
Nuevo
Paquete doble de calendario bajo el agua Magic DIN A3 para submarino 2022 – Soul Magic
  • Paquete doble: recibirás dos calendarios de pared en formato A3 apaisado (42 x 29,7 cm)
  • También disponible en otros formatos y como juego de regalo con tarjetas de felicitación
  • Impresión digital en mín. Cartulina de 250 g/m²
  • Calendario con días festivos internacionales (D, AT, CH, USA, CA, UK, IR, F, I, ES, P, BE, NLD, LUX, SE, CZ, SK, HU, PL)
  • Encuadernación: espiral de metal plateado
Nuevo
zhuangyif 10 Cabezas Fabricante de la Niebla nebulizador ultrasónico humidificador de Vapor Facial pulverizador Industria Invernadero Aeromist hidroponía+ conmutación (Color : Set 2)
  • En la profundidad de los 7- 9cm a hundirse por el uso, se aplica al cambio en la profundidad del agua no cambia gran ocasión o artificial
  • Aplicar flotante para mantener el nivel de agua, suuitale de aguas profundas, los cambios de profundidad del agua y no es fácil de controlar las ocasiones más grandes
  • Bola flotante profundidad válvula de límite de agua, que es adecuado para los occsions que el equipo assemnly tiene requisitos estrictos sobre el nivel de agua y el espacio limitado
  • La entrada de agua y el control de la circulación de salida, suitale para los requisitos especiales de la temperatura, o que haya ocasiones de agua circulante
Nuevo
zhuangyif DC 48V Un Sistema humidificador con un Flotador Cámara 6 Jefe humidificador Juego de jardín de rocalla Spray Fabricante de la Niebla nebulizador (Color : with Rainproof Power)
  • Alimentación de línea marrón nebulizador línea roja, la alimentación de línea azul nebulizador línea de negro(Nota: no empape el poder en el agua, se dañará el poder)
  • el nebulizador no está conectado directamente a la AC220V, y el atomizador será dañado
  • los
  • producto está equipado con un sensor de nivel de agua, y el nivel de agua de trabajo es mayor que el sensor de nivel de agua.
  • tabletas de atomización
Nuevo
zhuangyif 3L/ 4L for Reptil terrario Silencio vaporizador Lagarto humidificador Anfibios de Gran Capacidad ajardinar estupendo Portable del nebulizador (Color : 4L)
  • Conveniente para muchos reptiles y anfibios incluyendo: camaleones, tortugas, lagartos, cangrejos, serpientes, etc.
  • 3/ 4L de agua de gran capacidad, sin necesidad de añadir agua con frecuencia, a largo plazo el empañamiento y la hidratación.
  • Diseño ultra silencioso, no afecta al resto de reptiles, crear un ambiente confortable para los reptiles.
  • Humidificadores juegan un papel importante en la escalada de mascotas, y la humedad adecuada es muy importante para la escalada mascota.
  • Si la humedad es demasiado baja, hará que la deshidratación, la muerte de la cola, de vuelta flacidez y ojos hundidos.

Peces acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados