Peces acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Peces acuarios

RebajasLos Acuarios
Tetra AquaSafe 500 ml Agua del grifo segura para los peces
  • Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua y favorece por ello su salud
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Las vitaminas, el yodo y el magnesio potencian la vitalidad, el crecimiento y el bienestar
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
RebajasLos Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
Acuario de peces payaso gratis HD: decora tu habitación con un hermoso acuario en tu televisor HDR 4K, televisor 8K y dispositivos de fuego como fondo de pantalla, decoración para las vacaciones de Na
  • Soporte de todos los idiomas principales (inglés, italiano, alemán, portugués, español, francés, japonés, chino)
  • Diferentes HD Music predeterminados (GRATIS)
  • Sonidos de alta calidad y vista agradable HD (GRATIS)
  • Increíbles efectos especiales (GRATIS)
  • Control de brillo y bloqueo para niños (GRATIS)
Los Acuarios
acuario de peces blancos gratis HD: decora tu habitación con un hermoso acuario en tu televisor HDR 4K, televisor 8K y dispositivos de fuego como fondo de pantalla, decoración para las vacaciones de N
  • Soporte de todos los idiomas principales (inglés, italiano, alemán, portugués, español, francés, japonés, chino)
  • Diferentes HD Music predeterminados (GRATIS)
  • Sonidos de alta calidad y vista agradable HD (GRATIS)
  • Increíbles efectos especiales (GRATIS)
  • Control de brillo y bloqueo para niños (GRATIS)
Los Acuarios
Tetra Weekend Alimento de Fin de Semana para Pesces Ornamentales, 20 Barritas
  • La proporción de minerales y proteínas esenciales asegura una dieta sana de los peces en periodos de hasta 6 días
  • Fácil dosificación, en función de la cantidad de agua y el número de peces
  • Mantiene su consistencia en el agua durante mucho tiempo
  • El número de sticks utilizados dependerá de la cantidad y el tamaño de los peces, los días de ausencia y el tamaño del acuario
Los Acuarios
eROOSY Alimentador automático para Acuario alimentador automático para Peces alimentador automático para Peces dispensador automático de Alimentos para Peces para Acuario pecera
  • 🐠【Capacidad】El tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 ml, aproximadamente 140 g a 160 g. La caja de plástico transparente le permite al usuario ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo cual es conveniente para la reposición oportuna
  • 🐠【Botón manual y temporización inteligente】Se pueden seleccionar dos frecuencias de alimentación diferentes con el botón: puede optar por alimentar una vez cada 12 o 24 horas. Si el usuario está configurado para alimentarse cada 12 horas, la luz azul parpadeará. Si la luz azul está siempre encendida, significa que se está alimentando una vez cada 24 horas.
  • 🐠 【Alimentador automático de peces a prueba de humedad】 El diseño del dispositivo a prueba de humedad prolonga la frescura y la sequedad del alimento para peces, evitando que el alimento para peces se deteriore o bloquee el comedero para peces.
  • 🐠【Puerto de alimentación】Diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. 🐠Cuando el comedero automático para peces no funciona correctamente después del tiempo establecido, puede resolver el problema a través de 【Descripción del producto】o el video de ejemplo de instalación del comedero para peces o enviándonos un correo electrónico.
  • 🐠【Fácil operación e instalación】La base se puede girar 360 grados. Hay dos métodos de montaje diferentes, uno se puede fijar a la pared del acuario y el otro se fija al soporte. Los materiales de instalación y las instrucciones del producto están incluidos en el paquete. Consulte el video de instalación del alimentador de peces para conocer los pasos de instalación del producto.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácil y libremente cuando tus peces entran en parto o están listos para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda.
  • Aislamiento de doble capa y protege los huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar peces madre y peces bebés, el divisor en forma de V doble en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que el pez bebé puede caer a las zonas inferiores de la madre, proteger los alevines recién nacidos de ser comidos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de peces para bebés permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que la alevita salga, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros del agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autoflutante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces acrílicos es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces de madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubadora para peces vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
cobee anillo de comida para peces, 2 piezas dispensador de comida para peces acuario tortuga acuario accesorios dispensador de comida círculo para guppy, bettas, goldfish, tortuga (Negro)
  • Evita que los peces sean Bullies sean Bullies: una gran manera de restringir a los peces en un tanque comunitario de ser bullies es utilizar múltiples anillos de alimentación flotantes. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos salgan a comer. Una vez que estén ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos. Los Bullies no pueden acariciar todos los anillos, así que añade tantos como sientas necesario para que todos tus peces puedan comer en paz.
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación para peces mantienen la comida en una determinada zona, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite que se coman más de ella. Es más fácil limpiar la comida residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • Materiales de alta calidad: el anillo de alimentación flotante está hecho de goma y plástico de alta calidad, ecológico y seguro para tus peces, considerado como un alimentador de alimentos ideal para peces.
  • Perfecto para tanque de peces: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel del agua sube o cae, la varilla giratoria reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre sigue flotando por encima del agua.
  • Tamaño del anillo de alimentación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 4 x 4 pulgadas (10 x 10 cm) y el redondo es de 2.9 x 2.9 pulgadas, adecuado para varios tanques de peces y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc
RebajasLos Acuarios
TetraMin Flakes Alimento para peces en forma de escamas, para peces sanos y aguas claras, 1 L
  • Alimento completo en forma de mezcla de escamas para todo tipo de peces ornamentales de agua dulce
  • Combinación de siete tipos de escamas y más de 40 materias primas de gran calidad
  • La fórmula BioActive mantiene un sistema inmunitario sano; además, los prebióticos mejoran las funciones corporales y la conversión alimenticia
  • Mantiene a los peces sanos y el agua transparente
  • Las escamas que flotan mucho tiempo antes de hundirse lentamente son idóneas para poblaciones mixtas de peces
RebajasLos Acuarios
Tetra Aquasafe – Acondicionador de agua para peces tropicales – 100 ml
  • Elimina instantáneamente el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
Acuario de peces en pareja gratis HD: disfruta del romance de los peces en tu televisor HDR 4K, televisor 8K y dispositivos de fuego como fondo de pantalla, decoración para las vacaciones de Navidad,
  • Soporte de todos los idiomas principales (inglés, italiano, alemán, portugués, español, francés, japonés, chino)
  • Diferentes HD Music predeterminados (GRATIS)
  • Sonidos de alta calidad y vista agradable HD (GRATIS)
  • Increíbles efectos especiales (GRATIS)
  • Control de brillo y bloqueo para niños (GRATIS)
RebajasLos Acuarios
PECES DE ACUARIO (GUIAS DEL NATURALISTA-PECES-MOLUSCOS-BIOLOGIA MARINA)
  • Regalo óptimo para los aficionados de libros
  • Diseño elegante, creativo y resistente
  • Calidad óptima para todos los requisitos del lector
  • Ayuda a relajar
  • Greger, Bernd (Autor)

Novedades: Comprar Peces acuarios Aquí

Nuevo
Goldfish Mamá Acuario Ramen Tazón de fideos Sudadera con Capucha
  • Divertido diseño con un simpático pez dorado nadando en su acuario para cualquiera al que le guste la vida salvaje y la naturaleza o los animales marinos. Una idea de regalo irónica si conoces a alguien a quien le gusten mucho los peces y esté interesado
  • También es una bonita idea de regalo, no sólo para los niños, sino para cualquiera a quien le gusten los peces de colores, los animales marinos o la acuariofilia en general. Divertida ilustración de diseño con un simpático pez de colores.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Goldfish Mamá Acuario Ramen Tazón de fideos Manga Larga
  • Divertido diseño con un simpático pez dorado nadando en su acuario para cualquiera al que le guste la vida salvaje y la naturaleza o los animales marinos. Una idea de regalo irónica si conoces a alguien a quien le gusten mucho los peces y esté interesado
  • También es una bonita idea de regalo, no sólo para los niños, sino para cualquiera a quien le gusten los peces de colores, los animales marinos o la acuariofilia en general. Divertida ilustración de diseño con un simpático pez de colores.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Goldfish Mamá Acuario Ramen Tazón de fideos Sudadera
  • Divertido diseño con un simpático pez dorado nadando en su acuario para cualquiera al que le guste la vida salvaje y la naturaleza o los animales marinos. Una idea de regalo irónica si conoces a alguien a quien le gusten mucho los peces y esté interesado
  • También es una bonita idea de regalo, no sólo para los niños, sino para cualquiera a quien le gusten los peces de colores, los animales marinos o la acuariofilia en general. Divertida ilustración de diseño con un simpático pez de colores.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Mujer Acuaristica Hobby Peces de colores Cute Goldfish Mom Camiseta Manga Raglan
  • Divertido diseño con un simpático pez dorado nadando en su acuario para cualquiera al que le guste la vida salvaje y la naturaleza o los animales marinos. Una idea de regalo irónica si conoces a alguien a quien le gusten mucho los peces y esté interesado
  • También es una bonita idea de regalo, no sólo para los niños, sino para cualquiera a quien le gusten los peces de colores, los animales marinos o la acuariofilia en general. Divertida ilustración de diseño con un simpático pez de colores.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Aquaristics Goldfish Mamá Divertida Cita Hobby Camiseta
  • Divertido diseño con un simpático pez dorado nadando en su acuario para cualquiera al que le guste la vida salvaje y la naturaleza o los animales marinos. Una idea de regalo irónica si conoces a alguien a quien le gusten mucho los peces y esté interesado
  • También es una bonita idea de regalo, no sólo para los niños, sino para cualquiera a quien le gusten los peces de colores, los animales marinos o la acuariofilia en general. Divertida ilustración de diseño con un simpático pez de colores.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Peces acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados