Tiras led para acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tiras led para acuarios plantados

Los Acuarios
Lámpara LED para plantas, tira de luz para crecimiento de plantas, 5 V 2835SMD, resistente al agua, 360 °, luz para plantas de acuario, invernaderos, plantas
  • Seguridad: esta luz de crecimiento se compone de una barra de luz flexible. Diseño impermeable IP66. Voltaje seguro y mejor radiación para garantizar que las luces funcionan con suficiente energía y calor.
  • Fácil instalación: la tira LED se suministra en un rollo (parece una bobina de película). Estos tienen adhesivo en la parte posterior. Se puede instalar en cualquier lugar con cualquier forma. Retira la cinta adhesiva y pégala. Mejor tiempo de iluminación: 8-12 horas. Mantén tu crecimiento de plantas perfecto.
  • Amplia gama de usos: cultivo de tejidos vegetales, jardines interiores, cultivo de verduras, horticultura, horticultura y sistemas ecológicos de conservación de la vida para plántulas industriales y aeronáuticas. Con su diseño versátil, también se puede utilizar en dormitorios, cocinas u otros lugares.
  • Resistente al agua: a prueba de fugas. Diseño totalmente sellado e impermeable, se puede utilizar en lugares húmedos. Fácil de cortar, un corte cada 1 cm, mínima distancia de corte 1 cm.
  • Interfaz USB: cómoda y rápida, plug and play. Para conexión USB, toma USB, alimentación móvil, puerto USB de ordenador. Super brillante 2835SMD LED, larga vida útil, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente y con mayor alcance de luz.
Los Acuarios
Luces de cuerda de luz de cultivo impermeable, tiras de luz LED, plantas impermeables, para plantas hidropónicas de acuario, invernadero, flores de jardín vegetales (tamaño: 1 m)
  • Seguridad: esta luz de crecimiento está hecha de barra de luz flexible. Con diseño impermeable IP66. Voltaje seguro y mejor radiación para garantizar que la cuerda de luces alimentada con suficiente energía y calor.
  • Fácil instalación: la tira LED viene en un carrete que tiene adhesivo en la parte posterior. Se puede instalar en cualquier lugar con cualquier forma. Retira la cinta y pega firmemente.
  • Uso amplio: cultivo de tejidos vegetales, jardín interior, cultivo vegetal, horticultura y plantones industriales y sistemas de soporte de vida ecológicos aeroespaciales.
  • Resistente al agua: antifugas, diseño totalmente sellado e impermeable, se puede utilizar en lugares húmedos.
  • Interfaz USB: conveniente y rápido, plug and play. Para conector USB, toma USB, alimentación móvil, puerto USB de ordenador.
Los Acuarios
Tira LED Sunrise para acuario, luz con colores fuertes para óptimo crecimiento de las plantas
  • Adecuado para acuarios de agua dulce
  • Fácilmente reemplazable
  • Entrada de potencia 4.3 W
  • Clase energética B
Los Acuarios
Luces de Cuerda de luz de Crecimiento Impermeable, Tiras de luz LED para Plantas de Crecimiento, para Plantas hidropónicas de Invernadero de Acuario, Flores de jardín Veg(3 m)
  • Seguridad: esta luz de crecimiento está hecha de barra de luz flexible. Con diseño impermeable IP66. Voltaje seguro y mejor radiación para garantizar que las luces de cuerda se alimenten con suficiente energía y calor.
  • Fácil instalación: la tira LED viene en un carrete que tiene adhesivo en la parte posterior. Se puede instalar en cualquier lugar con cualquier forma. Retira la cinta y pégala firmemente.
  • Amplio uso: cultivo de tejidos vegetales, jardín interior, cultivo de verduras, horticultura y plántulas industriales y sistemas de soporte de vida ecológicos aeroespaciales.
  • Impermeable: antifugas. Diseño totalmente sellado e impermeable, se puede utilizar en lugares húmedos.
  • Interfaz USB: cómodo y rápido, plug and play. Para conector USB, enchufe USB, alimentación móvil, puerto USB de computadora.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (28cm, RGB)
  • Resistente al agua: con el grado de protección impermeable IP67, esta tira LED se puede sumergir completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, rocallas, jaulas de animales y otros. La iluminación de acuario LED brillante hace que su tanque parezca una parte de los océanos y vea a sus peces y reptiles donde nadan o se mueven.
  • Las perlas de luz RGB son más brillantes que otras, tienen una larga vida útil y ahorran energía. Los LED RGB ultrabrillantes de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 botones para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/difuminado/suave), para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante e inserta una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Está hecho de una pantalla acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones y es duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la luz LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (28cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
Hygger Clip On Iluminación para Acuario,Luz Acuario Plantado,18W Ciclo de Luz Acuario LED con Espectro Completo con Monitor, 9 Colores,Temporizador Ajustable para Tanque de 48-63cm
  • ????4 MODOS PARA ELEGIR: 1. Solo configure la iluminación de luz diurna: 3 opciones de tiempo 6H/10H/12H, el color simula el amanecer y el atardecer (naranja degradado - luz blanca de espectro completo - naranja degradado). 2. Solo configure la iluminación de la luna: 3 veces (3H/5H/12H) + 6 brillo (10%-25%-35%-50%-75%-100%) + 7 colores (rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta). 3. Configure la iluminación de luz diurna y de luna. 4. Modo manual.
  • ????CLIP DE CARACTERÍSTICAS DE ALTA CALIDAD: Soporte estilo clip, fácil de instalar. La luz LED para acuarios se puede utilizar para diferentes tanques (menos de 0,74 pulgadas de grosor), una variedad de tamaños para satisfacer las diferentes longitudes de los tanques de peces. El adaptador separable, incluso si está dañado, no es necesario reemplazar toda la luz para evitar desperdicios. Espesar aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • ????5 FILAS DE CUENTAS DE LÁMPARA: La hygger luz acuario led es suave, el índice de reproducción cromática es cercano a la luz natural, protegiendo los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por el estroboscópico para los peces y los espectadores. Utilizando perlas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil, al menos 50.000 horas. Facil de mantener.
  • ????Temporizador ajustable: El hygger clip on luz led acuario plantado de espectro completo puede personalizar el período de tiempo de la luz del día. Hay tres períodos de tiempo disponibles: 6 horas, 10 horas y 12 horas. También puede personalizar el período de tiempo de la luz nocturna. Hay tres períodos de tiempo disponibles: 3 horas, 5 horas y 12 horas. Puede simplemente configurar el modo de luz diurna o de luna, o configurar ambos.
  • ????PARÁMETROS DE LUZ DE ACUARIO PLANTADO DE 18W: ①Potencia: 18W; ②Cantidad de LED: 90 piezas (blanco: 47 piezas/azul: 12 piezas/rojo: 10 piezas/verde: 3 piezas/RGB: 18 piezas); ③IRC: 82,2; ④Aplicación (para peceras de largo): 48-63 cm; ⑥Cable de alimentación: 4,9 pies + 2,3 pies; ⑦Votaje de entrada: AC100-240V; ⑧Votaje de salida: DC20V; ⑨Kelvin: blanco 6500 K, azul 455 nm, rojo 620 nm, verde 560 nm; ⑩ Lúmenes: 1843 lm.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 4,5W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
Los Acuarios
VGOL 2 unids pequeño acuario luz negro cable blanco tira USB planta luz USB mini escritorio pecera blanco luces LED acuario accesorios
  • Las luces LED duraderas y eficaces emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero y pequeño, pero lleno de luz, es perfecto para acuarios pequeños, especialmente escritorios.
  • Versátil, la pequeña luz blanca extremadamente brillante se puede utilizar para la iluminación diaria además de iluminar el interior del acuario.
  • Fácil de usar, conectar y usar, la parte de la luz debe pegarse a la tapa del tanque de peces u otros lugares para fijarla, sin cargar el tanque de peces, se puede conectar a equipos de interfaz USB como fuente de alimentación móvil, computadora, cabezal de carga, etc.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero, resistente y duradero, con larga vida útil, carcasa de lámpara PC, cuentas de lámpara LED, cable estándar USB.

Novedades: Comprar Tiras led para acuarios plantados Aquí

Nuevo
Gancho para Cuerda de 4 Piezas Trinquete de Cuerda 150 Libras, Cuerda Trinquete Colgador Ajustable Suspensión de Trinquete para Lámpara Planta Interior Luz de Crecimiento
  • Material de Nailon de Alta Calidad: Estas cuerdas de trinquete están cuidadosamente tejidas con material de nailon de alta tenacidad y alta calidad y están equipadas con engranajes de metal pesado, que se pueden instalar de forma flexible y bloquear completamente para soportar 150 libras seguras.
  • Para Lámpara de Planta: Con la ayuda del mecanismo de tensión, puede encontrar la altura de luz adecuada / ideal, simplificar el riego de las plantas e incluso reducir el riesgo de caídas y daños.
  • Ampliamente Compatible: El soporte estable y el espaciado correcto de este trinquete son compatibles con la mayoría de los mecanismos tensores, siempre que sean adecuados para ganchos y pernos de ojo.
  • Ampliamente Utilizado: Estos ganchos de trinquete son adecuados para candelabros LED, iluminación de acuarios, ventiladores, sistemas de ventilación, filtros, reflectores, macetas, luces, etc.
  • Especificaciones - Material: nailon, acero inoxidable, PPC, aluminio, hebilla de aluminio, longitud: 2,4 m (cuerda); Peso: 150 lbs = 68 kg (por par).
Nuevo
Ratchet Hangers 4 piezas de cuerda ajustable trinquete 2,4 m, resistente de 1/8 pulgadas con gancho, cuerda resistente al viento para ajustar la polea, para ventilador de plantas, luz plantas de
  • Material de alta calidad: los ganchos de trinquete están hechos de nailon cuidadosamente tejido, 2,4 m de largo, aprox. 4 mm de diámetro, no es fácil de desgastar y romper, con engranajes metálicos de alta resistencia en el interior para un deslizamiento suave, el extremo de la cuerda está cerrado con una hebilla de compresión de aluminio para garantizar la seguridad y durabilidad
  • Protección de bloqueo: el trinquete se bloquea automáticamente en la posición en la que tira y permanece bloqueada hasta que presiones la palanca de liberación del pulgar para liberarla. No tienes que preocuparte de que la cuerda se estire, se pliegue hacia atrás o se desenrede
  • Alta capacidad de carga: cada trinquete puede soportar hasta 34 kg, por lo que un par puede soportar hasta 70 kg. Se recomienda utilizar dos trinquetes al colgar para garantizar la máxima flexibilidad y seguridad
  • Diseño ajustable: dentro del tensor de cuerda hay un engranaje de metal de alta resistencia que ajusta y bloquea la cuerda rápidamente. Solo tienes que tirar del extremo libre de la cuerda para ajustar el objeto colgante a la altura deseada y luego fijarlo
  • Amplia gama de aplicaciones: el trinquete con gancho se utiliza para colgar luces LED para plantas, iluminación de acuarios, ventiladores, sistemas de ventilación, filtros, reflectores, macetas, lámparas de pozo y más
Nuevo
4 perchas de trinquete ajustables, trinquete de 2 m, suspensión de cuerda de 1/8 pulgadas, polea con tensor de cuerda, para colgar tienda de campaña
  • Material duradero: este sistema de trinquete cuenta con un trinquete de cuerda de nailon trenzado en combinación con engranajes de metal resistentes para garantizar durabilidad y estabilidad. Los mosquetones de hierro galvanizado no solo garantizan una mayor resistencia, sino que también aumentan la resistencia a la corrosión, por lo que es adecuado tanto para interiores como para exteriores.
  • La cuerda de alta calidad incluye una cuerda de 2 metros de suspensión, conocida por su resistencia y su fijación segura. Proporciona un punto de fijación seguro que no se puede aflojar accidentalmente durante el uso.
  • Diseño de ajuste simple: el trinquete es muy fácil de usar y permite al usuario apretar y aflojar la cuerda fácilmente con trinquete. También está equipado con un cierre rápido totalmente ajustable que permite al usuario ajustar la altura deseada tirando del extremo suelto de la cuerda.
  • Alta capacidad de peso: Ratchet Hangers está diseñado para un peso de hasta 34 kg, lo que da una capacidad de peso total de 68 kg para un par de trinquetes. Esto no solo garantiza la máxima flexibilidad en el uso, sino también suavidad y seguridad en el levantamiento de carga individual.
  • Amplia gama de aplicaciones: sistema de trinquete de tensor de cuerda ofrece una amplia gama de escenarios de aplicación para una amplia gama de aplicaciones, tales como: B. Luces LED colgantes para plantas, iluminación de acuarios, ventiladores, aireadores, filtros, reflectores, macetas, luces de mina y más. Ofrece una solución versátil para el hogar, oficina, jardinería y entornos industriales.
Nuevo
TMAOZW Plantas Artificiales for Acuario, Decoraciones únicas for peceras, adecuadas for Accesorios de Acuario, decoración for Acuario, 2 uds.(A)
  • √ 【Fácil de limpiar】 Cuando limpies tu pecera, todo lo que necesitas es un simple enjuague de las decoraciones con agua.
  • √ 【Haga que su acuario sea vívido y animado】 Proporcione una sensación de ambiente natural con colores vivos y detallados for agregar vida animada a su acuario.
  • √ 【Colocación múltiple】 Puede colocarlo solo en la pecera, o puede comprar varias cuevas for peceras de diferentes tamaños for juntarlas. for lograr el mejor efecto de decoración del acuario.
  • √ 【Decora tu pecera】 Las decoraciones realistas pintadas con detalles y colores aumentan el paisaje natural de tu pecera. ¡Impresione a los invitados y brinde una sensación y emoción realistas!
  • √ 【Fiesta visual】 La cueva escondida decorativa del acuario le brinda un festín visual. Proporciona una "casa" for sus peces. Las cuevas huecas proporcionan refugio, escondites, así como espacio de desove y privacidad for los peces.
Nuevo
TMAOZW 50 Piedras Decorativas Artificiales con Forma de Diamante, Piedras Luminosas adecuadas for Acuario, Accesorios for Acuario, decoración for Acuario de Peces(White,50pc)
  • √ 【Fácil de limpiar】 Cuando limpies tu pecera, todo lo que necesitas es un simple enjuague de las decoraciones con agua.
  • √ 【Haga que su acuario sea vívido y animado】 Proporcione una sensación de ambiente natural con colores vivos y detallados for agregar vida animada a su acuario.
  • √ 【Colocación múltiple】 Puede colocarlo solo en la pecera, o puede comprar varias cuevas for peceras de diferentes tamaños for juntarlas. for lograr el mejor efecto de decoración del acuario.
  • √ 【Decora tu pecera】 Las decoraciones realistas pintadas con detalles y colores aumentan el paisaje natural de tu pecera. ¡Impresione a los invitados y brinde una sensación y emoción realistas!
  • √ 【Fiesta visual】 La cueva escondida decorativa del acuario le brinda un festín visual. Proporciona una "casa" for sus peces. Las cuevas huecas proporcionan refugio, escondites, así como espacio de desove y privacidad for los peces.

Tiras led para acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados