Tiras led para acuarios plantados

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tiras led para acuarios plantados

Los Acuarios
Tira LED Sunrise para acuario, luz con colores fuertes para óptimo crecimiento de las plantas
  • Adecuado para acuarios de agua dulce
  • Fácilmente reemplazable
  • Entrada de potencia 4.3 W
  • Clase energética B
Los Acuarios
Tesfish LED planta crecer tira luz DC 12V IP65 impermeable espectro completo SMD 5050 rojo azul 3: 1 cuerda luz para acuario Invernadero plantas
  • Aplicaciones: cultivo de tejidos vegetales, cultivo de hortalizas, horticultura y siembra industrial y sistemas de soporte ecológico aeroespacial. Óptimo para todas las etapas del crecimiento de la planta.
  • De acuerdo con la fotosíntesis de la planta necesita luz, las luces de la planta están hechas básicamente de una combinación de rojo y azul, cubriendo el rango de longitud de onda requerido para la fotosíntesis. La luz roja promueve la germinación de la producción vegetal, floración, Blu-ray puede mejorar los cloroplastos de las actividades para promover la fotosíntesis de la planta
  • Rojo: Azul = 3: 1, Emisión de Color: Rojo + Azul, Longitud de onda: Rojo 625-660nm; Azul: 440-460nm; Cuttable cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte, de acuerdo con los requisitos; Las tiras de luz LED deben desplegarse durante el trabajo para garantizar una mejor disipación del calor.
  • Paquete: tira de la planta del LED 5M (no incluye el adaptador de corriente y el zócalo hembra 5.5 * 2.1)
  • Larga vida útil 50,000+ horas y bajo consumo de energía. Ejecutar en DC12v. Seguro y confiable. El paquete solo incluye tiras LED de 5 metros sin adaptador de corriente ni atenuador
Los Acuarios
IREENUO LED Luce Acquario, Lampada Sommergibile Acquario con Timer, Iluminación Subacuática para Tanques de 50-70 cm (38cm)
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
Los Acuarios
Tesfish LED planta crecer tira luz DC 12V IP65 espectro completo SMD 5050 rojo azul 8: 1 cuerda luz para acuario Invernadero plantas
  • Aplicaciones: cultivo de tejidos vegetales, cultivo de hortalizas, horticultura y siembra industrial y sistemas de soporte ecológico aeroespacial. Óptimo para todas las etapas del crecimiento de la planta.
  • De acuerdo con la fotosíntesis de la planta necesita luz, las luces de la planta están hechas básicamente de una combinación de rojo y azul, cubriendo el rango de longitud de onda requerido para la fotosíntesis. La luz roja promueve la germinación de la producción vegetal, floración, Blu-ray puede mejorar los cloroplastos de las actividades para promover la fotosíntesis de la planta
  • Rojo: Azul = 8: 1, Emisión de Color: Rojo + Azul, Longitud de onda: Rojo 625-660nm; Azul: 440-460nm; Cuttable cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte, de acuerdo con los requisitos, Las tiras de luz LED deben desplegarse durante el trabajo para garantizar una mejor disipación del calor.
  • Paquete: tira de la planta del LED 5M (no incluye el adaptador de corriente y el zócalo hembra 5.5 * 2.1)
  • Larga vida útil 50,000+ horas y bajo consumo de energía. Ejecutar en DC12v. Seguro y confiable. El paquete solo incluye tiras LED de 5 metros sin adaptador de corriente ni atenuador
RebajasLos Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 2W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
Los Acuarios
Clenp Luz de planta LED, tira de luz de 5V, IP65, luz de crecer de color rosa púrpura, impermeable, para plantas de acuario, plantas de acuario, luz de flotación y atenuación táctil/carga USB 50
  • IP65 impermeable: el pegamento de doble cara hace que el accesorio sea muy fácil y cómodo.Y la construcción impermeable completamente sellada, permite su uso en áreas húmedas.Apoya el crecimiento de las plantas con una fuente de luz rosa que aumenta la actividad de cloroplasto y promueve la fotosíntesis de las plantas.Las semillas o las plantas para uso en interiores requieren que esta cinta de la planta crezca saludable.
  • Interruptor táctil regulable: la luz de crecimiento de la planta se puede seleccionar del 10% al 100% de brillo, que se necesita para las diferentes fases de crecimiento de las plantas. El crecimiento de las plantas se promueve mejor. Cuando se toca el interruptor, el tiempo de contacto es inferior a 3 segundos y tiene una función de encendido/apagado. Si toca el botón durante más de 3 segundos para activar la función de atenuación, el brillo aumentará al nivel más alto o más bajo.
  • Fácil de cortar: esta tira de plantas se puede cortar a intervalos de al menos un centímetro.Se puede adaptar a cualquier longitud.Adecuado para invernaderos, interiores, cultivo de tubería, etc.
  • Versátil: esta luz vegetal es adecuada para el cultivo de tejidos de plantas, jardines internos, cultivo de vegetales, plantas en macetas, horticultura, siembra, propagación, agricultura, plantas de rociado, plantas de invernadero, acuarios, cultivo de tuberías, suculentas, flores, etc.
  • Un regalo perfecto para los amantes del jardín: la luz vegetal LED está hecha de cartón flexible y resina epoxi durante una larga vida útil.El chip profesional LED garantiza una alta iluminación y una baja caída de luz, que promueve un crecimiento saludable de la planta.Es la herramienta perfecta para cada amante y amante de la planta de jardín.
Los Acuarios
VARMHUS Sumergible Lámpara LED del tanque de peces con control remoto y APP,Lámpara Impermeable para Acuario,DIY espectro completo Color opcional y temporización inteligente RGB (28cm)
  • 【Conexión inteligente de Bluetooth y cronometraje】Aplicación de habilitación de Bluetooth completamente completa, que le permite elegir entre 16 millones de colores brillantes en una variedad de modos de iluminación dinámicos. Puedes briclar de acuerdo a tu propia preferencia. Una selección de color táctil, atenuación de color avanzada, control de velocidad, varios modelos de parpadeo. Puede usar el modo TIMER en su aplicación móvil para abrir periódicamente y apagar las luces.
  • 【Control remoto y control de doble control】 Ofrecemos dos modos de control convenientes y elegantes: Conexión a la aplicación inteligente Bluetooth y 20 botones Control remoto. Si puede controlar la luz del tanque de peces en cualquier lugar de su familia, le permite disfrutar del color de cambio, brillo, brillante Programas o modo de música. No más preocupaciones sobre la pérdida remota, lo tenemos cubierto.
  • 【MUSIC SYNC】Con el sensor de sonido avanzado incorporado, cuando configura "Modo de música", LED Aquarium Light sincronizará cualquier sonido capturado desde el receptor y flash hasta el ritmo de su música, los colores cambiarán con el ritmo de música. La exclusiva sincronización de sonido ilumina la música con tecnología activada por sonido finamente afinada. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la calificación IP68 impermeable, la luz del acuario se puede sumergir completamente en agua y trabajar en el agua. Las ventosas de succión. Le permiten solucionar la luz sumergible del tanque de peces al lugar específico como desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con el bajo voltaje de 12V, la luz del acuario LED está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y vista ocular y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Nobleza - Luz LED de Acuario, Peces Tanque Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Diferente Voltaje Longitud(1.5W 30cm, Luz Blanca)
  • ????Decoración de pecera - luz blanca perfecta para una maravillosa visión nocturna, una adición decorativa a cualquier acuario.
  • ????Cubierta protectora de goma - la cubierta protectora de goma unida a la luz de la pecera puede proteger la luz y reducir colisiones y daños.
  • ????Diseño a prueba de agua - el diseño a prueba de agua del cinturón de luz del acuario puede evitar daños por salpicaduras de agua durante el uso (No se puede utilizar bajo el agua).
  • ????Diseño de ventosa - la luz blanca tiene dos ventosas fuertes, que se pueden adsorber fácilmente en superficies lisas.
  • ????Tubo de lámpara altamente transparente - la lámpara del acuario utiliza un tubo de lámpara altamente transparente, que tiene buena transparencia y una luz más transparente, que puede iluminar mejor su acuario.
Los Acuarios
Tesfish LED planta crecer tira luz DC 12V IP65 espectro completo SMD 5050 rojo azul 4: 1 cuerda luz para acuario Invernadero plantas
  • Aplicaciones: cultivo de tejidos vegetales, cultivo de hortalizas, horticultura y siembra industrial y sistemas de soporte ecológico aeroespacial. Óptimo para todas las etapas del crecimiento de la planta.
  • De acuerdo con la fotosíntesis de la planta necesita luz, las luces de la planta están hechas básicamente de una combinación de rojo y azul, cubriendo el rango de longitud de onda requerido para la fotosíntesis. La luz roja promueve la germinación de la producción vegetal, floración, Blu-ray puede mejorar los cloroplastos de las actividades para promover la fotosíntesis de la planta
  • Rojo: Azul = 4: 1, Emisión de Color: Rojo + Azul, Longitud de onda: Rojo 625-660nm; Azul: 440-460nm; Cuttable cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte, de acuerdo con los requisitos; Las tiras de luz LED deben desplegarse durante el trabajo para garantizar una mejor disipación del calor.
  • Paquete: tira de la planta del LED 5M (no incluye el adaptador de corriente y el zócalo hembra 5.5 * 2.1)
  • Larga vida útil 50,000+ horas y bajo consumo de energía. Ejecutar en DC12v. Seguro y confiable. El paquete solo incluye tiras LED de 5 metros sin adaptador de corriente ni atenuador
Los Acuarios
NICREW SlimLED Luz Acuario Plantado, Luz LED Acuario Multiespectral, LED Acuario de Dulce Agua y Temperatura de Color Regulable, 28-42 cm, 9W, 600 LM
  • El LED de luz blanca de 6500 K se combina con luz azul de 460 nm y 660 nm roja para crear un efecto de iluminación de espectro completo. Diseñado para el crecimiento saludable de plantas de acuario
  • 3 tiempos de iluminación preestablecidos son opcionales: 8 horas, 10 horas, 12 horas. Los modos de iluminación amanecer y atardecer hacen que los peces se despierten suavemente y se duerman
  • Los LED de alta salida proporcionan la mejor difusión y fusión de color. La intensidad de luz del canal de luz blanca y azul es ajustable
  • Gracias a la adaptación flexible de los dos rieles, la iluminación del acuario se puede utilizar en acuarios con un ancho de 28 a 42 cm
  • La carcasa de aluminio especialmente diseñada garantiza una disipación de calor óptima y una vida útil más

Novedades: Comprar Tiras led para acuarios plantados Aquí

Nuevo
Kisangel 2 Piezas Accesorio Calabaza Pecera Reptil Decoración Acuario Calabaza Hábitat Resina Hábitat del Acuario Suministros Plantas Decoración Ranas Coral
  • Cueva para esconder acuarios: escondite para acuarios, un buen juguete para jugar y esconder para que juegues con tus amigos.
  • Hábitat de resina para pecera: hecho de resina, duradero y útil.
  • Suministros para tortugas: diseño característico y exquisito con agradable color y brillo.
  • Decoración de acuario de calabaza: especialmente diseñada para peces y camarones, déjelos tener su propio hogar y siéntase igual en la ciudad moderna.
  • Acuario de halloween: cueva para peces hecha de resina, duradera y útil.
Nuevo
Piezas de luces LED for acuario, lámparas de cultivo de plantas acuáticas, kits de carcasa for pecera LáMparas De Cultivo De Plantas (Color : Hoisting Type, Size : 40w 40cm)
  • APLICACIÓN: Control de APLICACIÓN WIFI
  • Descripción de las cuentas de la lámpara: Ambas cuentas de la lámpara utilizan soportes de cobre for garantizar la disipación del calor y prolongar la vida útil.
  • Aplicación: Lámpara de acuario, agua de mar, lámpara de selva tropical, lámpara especial for pecera de crecimiento de plantas, lámpara ornamental
  • Características: El voltaje de funcionamiento del tablero de la lámpara es de 12 V, que se puede combinar con el controlador inteligente RGBW.
  • Utilice la aplicación del teléfono móvil for realizar la función de atenuación y ajuste de color.
Nuevo
Bombilla de acuario, luces de cultivo de plantas de 200W, luces for peceras, lámpara for pecera de espectro completo, plantas acuáticas, tanque de agua salada, Coral LáMparas De Cultivo De Plantas ( C
  • 1. Alta potencia y eficiencia: la bombilla for acuario de 200 W con luces for cultivo de plantas está equipada con LED Bridlux DOCB, lo que garantiza un alto brillo y eficiencia energética for sus plantas acuáticas.
  • 2. Iluminación de espectro completo: esta luz for pecera ofrece una gama de colores de espectro completo de 370 nm a 780 nm, incluidas luces rosadas, blancas y azules. Proporciona las longitudes de onda necesarias for un crecimiento óptimo de las plantas y realza los colores vibrantes de su tanque de agua salada y coral.
  • 3. Fácil instalación y versatilidad: con un rango de je de entrada de 85-277 V CA, esta bombilla for acuario es compatible con varios jes. Su tamaño compacto (D118*110 mm) y diseño liviano (NW: 1,6 KG) lo hacen fácil de instalar y adecuado for diferentes tamaños de tanques.
  • 4. Duradera y duradera: diseñada con una vida útil de 50.000 horas, esta lámpara for pecera garantiza un uso prolongado sin reemplazos frecuentes. Los materiales de alta calidad utilizados en su construcción contribuyen a su durabilidad, proporcionando un rendimiento confiable en los años venideros.
  • 5. Paquete y tamaño convenientes: la bombilla for acuario viene en un paquete compacto (130*130*120 mm), lo que garantiza una entrega segura y un fácil almacenamiento. El tamaño preciso del producto (D118*110 mm) permite una integración peecta en la configuración de su acuario.
Nuevo
Luces LED de cultivo de espectro completo for plantas de interior, semillas, tienda de invernadero de flores, lámparas de iluminación de plantas hidropónicas, 75/144 Chips LáMparas De Cultivo De Plant
  • Espectro completo: la luz de crecimiento mejorada fue diseñada con espectro completo (rojo+azul+UV+IR+blanco), emite una longitud de onda perfecta for todas las etapas de crecimiento. Adecuado for siembra, rminación, vetativo y floración.
  • Fácil configuración: el kit de manipulación actualizado hace que esta lámpara de cultivo sea mucho más fácil de montar. Cuerpo de material plástico ABS, excelentes chips LED de control de calor que ayudan a que sus plantas crezcan mejor.
  • Cobertura ajustable: las lámparas de crecimiento de alta luminosidad cubren un máximo de 3 x 3 pies a 2 pies de altura, lo que se recomienda colocar a unas 8-30 pulgadas de la planta, dependiendo del ciclo de crecimiento.
  • Amplia aplicación: la luz LED for plantas se puede utilizar tanto for hidroponía como for plantas de interior en el suelo, como orquídeas, patatas, lechuga, chile, tomates, plantas de acuario como algas en invernaderos, jardines, granjas verticales, tiendas de campaña o salas de cultivo.
  • Nota: Los LED UV e IR son particularmente DIM y parece que no funcionan, no se preocupe, es normal. La luz es muy brillante, no la mires fijamente durante mucho tiempo, te surimos usar gafas de sol cuando estés bajo la luz.
Nuevo
Luces LED for acuario PCB, reemplaza todos los Kits, RGB + espectro completo, aplicación intelinte de 20-100W, lámpara for cultivo de plantas acuáticas con Bluetooth for peceras DIY LáMparas De Cultiv
  • Luz roja: 620-625 nm, luz verde 520-525 nm, luz azul 460-465 nm
  • Lente LED de 20 mm: LENTE LED de 9 piezas con soporte
  • Descripción de las cuentas de la lámpara: Ambas cuentas de la lámpara utilizan soportes de cobre for garantizar la disipación del calor y prolongar la vida útil.
  • Aplicación: Lámpara de acuario, agua de mar, lámpara de selva tropical, lámpara especial for pecera de crecimiento de plantas, lámpara ornamental
  • Características: El je de funcionamiento del tablero de la lámpara es de 12 V, que se puede combinar con el controlador intelinte RGBW.

Tiras led para acuarios plantados en Oferta

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados