Decoracion acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion acuarios

Los Acuarios
WANGYAN1886 - Decoración de Acuario para Oficina, Estanque de Peces, Escritorio Chino, decoración para peceras, paisajismo y Acuario
  • 1. El cristal HD tiene buena permeabilidad. Visión dimensional, visión sin obstáculos
  • 2. Diseño de doble borde curvado, amplía tu disfrute visual.
  • 3. Diseño de tubo de ducha de lluvia. Sistema de filtración ecológica, filtro integrado integrado, algodón autocontenido, agua purificada, 4. El filtro superior, el tubo de goteo es una curva en caliente de una sola pieza, y el campo de visión es más amplio. Tecnología de flexión integrada trilateral,
  • 5. Posible base, la forma curva hiperbólica hecha por el proceso de flexión en caliente, el campo de visión es más amplio.
Los Acuarios
PietyPet Plantas acuáticas Artificiales, 21 Piezas Plantas de Acuario Decoraciones plásticas del Tanque de Peces, Planta de simulación Viva Criatura Acuario Paisaje, Pequeña a Grande, 4 a 30cm
  • Este conjunto se ajustará 7 a 20 galones acuario, los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad.
  • El paquete incluye: 21 piezas de plantas de acuario de plástico de alturas variadas: varias alturas de 4 a 30 cm.
  • DECORACIONES DE ACUARIO SEGURAS: Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque.
  • Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Decoraciones de acuario de por vida; las plantas de plástico de árboles no solo decoran tu acuario, sino que también proporcionan un refugio cómodo para los peces.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Accesorios para Tanque de Peces, Decoraciones para acuarios, Plantas de Roca, PietyPet 20 Piezas de decoración de Peces, Plantas
  • Decoraciones de acuario verde: 1 pieza de resina rocalla accesorios para peceras y 19 piezas de plantas de acuario de alturas surtidas: (2 - 4.9 pulgadas y 2 plantas grandes: 8.5 pulgadas, verde y rojo).
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Estas rocas están hechas de resina, no tóxicas y seguras. Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Con diferentes estilos y tamaños, puedes decorar tu pecera de acuerdo a tu creatividad e imaginación.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tu mascota un hermoso mundo submarino, más interesante y una vida más feliz. Es un parque de atracciones para ellos.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Ueetek Coral Artificial, Planta artificial de coral para acuario, plantas submarinas, decoración (rojo)
  • 【Material premium Coral artificial hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no se decolora fácilmente y es ecológico, no se pudre y no causa problemas con las algas. Durable en agua dulce y salada, completamente seguro para sus peces. Las decoraciones de aspecto natural que son idénticas a las plantas reales añaden un aspecto hermoso a cualquier pecera.
  • 【Corales artificiales de alta simulación para acuario】 Efecto natural y realista que da una sensación visual confortable. Además, crea un color brillante y crea un mundo submarino ideal.
  • 【Adorno de acuario artificial】 La planta de acuario artificial se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque para acercarse a la naturaleza y aliviar la presión sobre los peces; Un gran escondite para los peces que es muy divertido.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiar con un paño y agua. Las plantas artificiales de decoración de acuario son una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
  • 【Colores vibrantes】 Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer el acuario. Las plantas de plástico para acuarios hechas de plástico no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen a los peces un refugio cómodo.
Los Acuarios
Hygger Decoración Acuario, Cueva Adorno Acuario Resina Hueco Árbol Tronco Decoración Acuarios y Peceras Simulación de Decoración en Madera
  • 🐠Cueva Acuario: hay 5 agujeros en la decoración de peces del maletero, su pequeño pez estarás muy feliz de entrar y salir de la cueva del maletero para dormir, descansar, esconderse, jugar, competir.
  • 🐠Ornamento de acuario: Adorno perfecto para decoración de acuarios y peceras, adecuándose al entorno y las plantas. Imita un tronco de árbol, por lo que queda especialmente bien en acuarios con plantas.
  • 🐠Material: Hecho de resina de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación, se sumergen en el agua, no se desvanecen y cambian el color del agua, absolutamente seguro para los peces que amaba.
  • 🐠Permanece en su lugar: Base plana para una perfecta estabilidad incluso, si hay corriente dentro del acuario, tanto si hay mucha o poca cantidad de agua.
  • 🐠Dimensiones: aproximadamente 14.5 x 7.5 x 10.5 cm. no ocupa mucho espacio y se ve lindo. debe ser un nuevo escondite para sus peces. Además,usted puede sacarlo o cologarlo fácilmente.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 12 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Yakobst Decoración de Acuario, Acuario Peces Artificiales Tanque Decoración, Decoración de Barco para Acuario, Simulación para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • Lo que obtendrás: 1 pieza de decoración de acuario, este adorno de acuario mide: 11,5 x 11 cm.
  • Material: Todos nuestros productos son 100% seguros para usar en acuarios y no son tóxicos para sus peces o plantas. Haga que su acuario o pecera sea más vivo y dé a sus peces un mundo vívido.
  • Realista: crea un entorno de vida natural para los peces. Mejora el aspecto más vívido de tu acuario o pecera.
  • Crea un ambiente cómodo: una base resistente asegura que la decoración del acuario no flote. Construcción sólida de una pieza, no solo decora su acuario sino que también brinda a los peces un refugio reconfortante.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce.Se puede usar solo o coordinar este bote de pesca con otras decoraciones de peceras.El bote tiene un diseño agradable.
Los Acuarios
Pssopp Acuario Driftwood Decoraciones Adorno de Acuario Tanque de Peces Paisajismo Submarino DIY Ocultar Decoración de Cueva Resina Ornamento de árbol Hueco
  • 【Buen vistazo para su pez】 Con un modelo realista de madera muerta, colorido, vibrante, puede usarse para el paisajismo, para crear un mundo submarino ideal para usted. Diseño único y vívido, agregue paisajes de naturaleza submarina a sus acuarios y podrá vislumbrar fácilmente a sus pececillos.
  • 【Hide Escondite de peces perfecto】 Hay varios hoyos en la madera flotante del acuario, su adorable mascota betta u otro pez más pequeño estarían muy felices de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar y criar. Una excelente cueva escondida para peces que añade diversión extra para jugar.
  • 【Material Material seguro】 Hecho de material de resina, no tóxico, inocuo, empapado en el agua, no se desvanece y cambia el color del agua, puede ser seguro de usar. Se puede poner en agua dulce y en tanque de agua salada.
  • 【Permanezca en su lugar】 La madera de deriva del acuario hundible tiene una base plana, se sentará de manera estable en el fondo del tanque, sin flotar. Se puede colocar en la pecera o en el hogar para decoraciones, para agregar más color.
  • 【Aplicación amplia】 Proporciona una hermosa decoración para su acuario. Perfecto para usar en el acuario, pecera, fuente, paisajismo, adornos decorados de bricolaje y etc.
RebajasLos Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario Roca, Estilo Japonés, Piedra, Escondite Peces, Poliresina, 1 Ud, 17 x 23,5 cm, Negro-Verde
  • Realista: decoración de acuario de apariencia muy realista; musgo artificial para dar un toque verde
  • Paisajismo acuático: formación rocosa tridimensional para crear un mundo submarino; puente japonés
  • Decoración: piedra decorativa hecha de resina sintética para acuarios a partir de 30 litros
  • Cueva: escondite perfecto para peces o gambas de acuario; apto para agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 17 x 23,5 x 8,5 cm (alto x ancho x fondo)
Los Acuarios
Nobby Casco con Plantas, Adorno de Acuario 13,5 x 11 x 12 cm
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
ANCLLO Acuario Artificial Coral en forma de rama Resina de Coral falso Adorno de planta de coral vivo Colorido Pecera Decoración de planta de agua de plástico (Rosa 17x13cm)
  • Fácil de limpiar: es fácil de limpiar, no se decolora y es estable en el agua. No se muere ni se pudre para causar problemas de algas.
  • Hermosa decoración: es una hermosa decoración para acuario. Ofrece un excelente refugio para los peces. Perfecto para usar como adorno en peceras, creando un hermoso mundo submarino.
  • Sin más requisitos: sin necesidad de iluminación o dióxido de carbono. No es necesario podar, regar o fertilizar, y puede permanecer hermoso durante mucho tiempo.
  • Color brillante, muy hermoso y realista. No daña a las criaturas del acuario, fácil de limpiar.
  • Material no tóxico, duradero, natural, seguro y ecológico. Resistente y duradero, nunca se decolora en el agua, nunca cambia de color
Los Acuarios
Be Sailed Decoración para acuario, diseño de robot
  • El diseño de la decoración para perros robóticos está inspirado en la máquina blindada AT-AT de la película Star Wars. Este es un tema de decoración para acuarios supergenial que muestra una gran cavidad blindada que corre por el fondo del mar y domina todo el mundo del océano.
  • Material: 100% resina respetuosa con el medio ambiente
  • Tamaño: aprox. : 15 x 14 x 8,5 cm, adecuado para acuarios medianos y grandes. Se puede colocar en cualquier lugar del acuario. Hay 3 agujeros en ambos lados de la escultura que permiten pasar a través de los peces o poner huevos para descansar.
  • [Detalles: la textura de la pintura a mano y el proceso de fabricación es muy realista. El musgo falso se integra mejor en otras decoraciones del acuario y añade más paisaje al acuario. La decoración de los perros robóticos hará que tus peces se diviertan más.
  • La base es plana y se puede colocar de forma estable en el fondo del acuario sin flotar. Para evitar lesiones en los peces, no hay bordes afilados en la superficie de la decoración del acuario. Como beta, cangrejo de río, cangrejo de río, pez ventoso, guppy, etc.
Los Acuarios
DOHAOOE Decoración de coral para acuario peces pecera Rock Mountain Cueva Adornos para peces Betta
  • La colorida decoración de acuario coral hace que tu acuario se vea vívido, añade color natural y un hermoso paisaje. También es una excelente cueva de escondite para que los peces jueguen, añade más diversión a sus vidas
  • El acuario coral tiene 4 agujeros en la decoración de peces de roca, tu encantadora mascota betta u otros peces más pequeños estaría muy feliz de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar, raza
  • Nuestra decoración coral está hecha de material de silicona ecológico, no tóxico y seguro para acuarios de agua dulce y salada
  • Construcción sólida de una sola pieza, cuenta con agujeros de aireación y cámaras de natación, proporciona un lugar para nitrificar bacterias fotosintéticas para fijar, hacer un ambiente saludable para tus peces
  • Si tienes el problema con la decoración de coral de acuario, no dudes en darnos un mensaje. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada cliente esté satisfecho con nuestro producto y servicio

Novedades: Comprar Decoracion acuarios Aquí

Nuevo
Acuario Paisajismo Acuario Simulación Paisajismo Plantas Decorativas Acuario Conjunto Artificial Marino Benthos y Creativo Práctico y Profesional
  • Hecho de plástico duradero que no se desvanece y es adecuado para todos los tipos de acuarios
  • El diseño fino y los detalles claros hacen que tu acuario sea vívido y animado
  • Servicio: Amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentres.
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono de color de las imágenes y el artículo real.
  • La planta de plástico no solo puede decorar tu acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante
Nuevo
Tanque Decoración De Acuario Medusa Artificial Efecto Brillante De Silicona Rosa S Cómodo Y Ambiental Profesionales De Moda
  • Servicio: Amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentres.
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono de color de las imágenes y el artículo real.
  • Dado que se mide manualmente, puede haber un ligero margen de error en la medición.
  • Puede haber una ligera aberración cromática debido a las diferentes pantallas.
Nuevo
Decoración artificial de resina sintética de madera flotante para acuario, pecera, paisaje, decoración y durabilidad creativa
  • Si tienes algún problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en cualquier momento y te responderemos en 24 horas.
  • Es perfecto para decoración de acuarios y peceras.
  • Características: realista, decoración de peceras, sin daños ni contaminación
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono de color de las imágenes y el artículo real.
Nuevo
Acuario Paisajismo Rockery Decoración Decorativa Acuario Paisaje Rockery Decoración Durabilidad y agradable
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono de color de las imágenes y el artículo real.
  • Este adorno de naufragio no contaminante es seguro para la calidad de los peces y el agua
  • Respetamos y apreciamos a cada cliente, si tienes alguna pregunta ya sea antes o después de realizar el pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, hacemos todo lo posible para proporcionar un servicio que satisfaga tus necesidades.
  • Material: resina
Nuevo
Acuario Paisajismo Decorativo Reutilizable Plástico Simulación Artificial Coral Planta Conveniente y práctico
  • Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si te importa la diferencia, compra cuidadosamente.
  • Tecnología: árbol
  • Material: plástico
  • Siempre y cuando tengas alguna pregunta sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema lo antes posible.

Decoracion acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados