Decoracion acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion acuarios

Los Acuarios
Kingrun - Paisajero, decoración de Plantas, 12 Piezas, Artificiales, de plástico, decoración y paisajista, decoración y Cubierta de Resina para Peces, Acuario
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
RebajasLos Acuarios
Nobby Casco con Plantas, Adorno de Acuario 13,5 x 11 x 12 cm
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
KQNM Adorno De Barco De Resina para Acuario,Decoración Acuario, Decoracion Peceras y Acuarios,Barco Hundido, Adorno De Acuario para Tanques De Agua Dulce y Salada
  • ????Material de alta calidad: las decoraciones de naufragios del acuario están hechas de resina, duraderas, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, completamente seguras para la vida acuática y seguras de usar.
  • ???? Bien hecho: cada rincón de este bote de decoración para acuarios está cuidadosamente elaborado y los bordes lisos no dañarán a los animales dentro del tanque.
  • ????Exquisita decoración de peceras: la decoración de naufragios puede atraer la atención de animales pequeños, hacer que su pecera se vea más interesante, crear un mundo submarino perfecto para la vida acuática.
  • ????DISEÑO ÚNICO: el color del bote de decoración del acuario se ve natural, lo que le da al acuario una sensación de ambiente natural y crea un hermoso entorno de vida para los organismos acuáticos.
  • ???? Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si encuentra algún problema con su producto, le proporcionaremos un servicio de reembolso completo.
Los Acuarios
LANCARE Plantas plásticas decoración acuarios, plásticas decoración y paisajista, decoración y Cubierta de Resina para Peces (25pcs Verde C)
  • 25 plantas acuáticas artificiales, 5 estilos y tamaños diferentes, puedes decorar tu pecera;
  • Material de seguridad: esta planta acuática artificial está hecha de material de seguridad, es de plástico, no contiene ningún objeto metálico, es suave, no afecta el valor de ph en el tanque de agua, es segura para el pescado y no daña a tu pez u otras mascotas;
  • Colores brillantes: el verde es vibrante y vívido incluso en el agua, y todos los accesorios vegetales no solo decoran tu pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, embelleciendo así tu acuario;
  • Fácil limpieza: las plantas de Acuario de plástico pueden deformarse por la presión durante el transporte y se recuperan después de 30 minutos de remojo en agua tibia. se pueden eliminar las algas y los escombros de las plantas acuáticas limpiándolos simplemente con almohadillas de algas, cepillos o spray de ducha, y luego simplemente colocarlos en el acuario para que la base se hunda En el fondo.
  • 25 plantas de Acuario de plástico: estas plantas artificiales son una buena opción para decorar acuarios, acuarios y Acuarios reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc.
Los Acuarios
Tyrol – Planta de Acuario Artificial – Decoración para Acuario – Planta de plástico sobre Base – Planta de Interior Lotus – Anclaje fácil en el Fondo del Acuario – Fabricado en Francia
  • [Planta de Acuario artificial] Tyrol le ofrece una planta de acuario artificial Lotus pesado para ornamento y decoración. Esta decoración de acuario es una planta de interior, que también puede servir como refugio o escondite para tus peces.
  • [Efecto natural] La planta de interior para acuario Lotus Tirol se aplica sobre una base pesada a base de grava natural. Por lo tanto, esta planta de acuario artificial es segura para sus peces, debido a su composición a base de materiales no tóxicos.
  • [Anclaje en el fondo del acuario] Esta decoración para acuarios Tirol tiene un lastre integrado para anclar la planta artificial en el fondo del acuario. Esta planta de acuario Lotus es estable en agua gracias a su base de cerámica y arena. Además, la planta de interior Tirol ofrece follaje suave y colores resistentes a los rayos UV.
  • [Fácil de cuidar] La decoración original de nuestra planta de interior permite un mantenimiento muy fácil de esta decoración para acuarios. Esta planta de acuario artificial se limpia fácilmente bajo agua fría con un pequeño cepillo de mano y no cambia los parámetros del agua.
  • [Sobre Tirol] La planta de acuario Lotus Tyrol está hecha a mano en Francia. Tyrol diseña y fabrica, con amor y compromiso, accesorios y equipos indispensables para el bienestar de las mascotas. Todos los productos Tirol son garantía del bienestar animal.
Los Acuarios
Amtra Legno Mystic Wood Decoración de Acuario Natural, para Acuarios, Paludarios y Terrarios, 15-20 cm
  • Decorativo para acuarios: madera natural específicamente seleccionada para recrear biotipos salvajes
  • Óptimo para: óptimo para uso en acuarios de agua dulce donde se desea crear un paisaje sumergido con técnicas de 'Aquascaping'
  • Natural: el producto es natural, por lo que cada pieza puede diferir de las demás en cuanto a peso, forma, color y tamaño
  • Consejos de uso: es imprescindible dejar escurrir en agua durante al menos 15 días antes de introducirlo en el acuario cambiando repetidamente el agua
  • Tamaño: el producto mide aproximadamente 15-20 cm
Los Acuarios
MEISO 2 Piezas Lovely Diver Fish Tank Decoración, Paquete de Decoracion Acuarios Pequeños, Adorno Buzo Acuario Linda Decoración para Acuarios Adornos para Acuarios Accesorios Flotantes para Acuarios
  • 【Contenido del paquete】Recibirás 2 piezas lindas decoraciones de acuario de buzo pequeño, 2 piezas bolas flotantes y 2 piezas líneas de pesca para conectar. Las dimensiones son 7 x 3 cm / 2,75 x 1,18 pulgadas, diámetro de bolas flotantes 3 cm / 1,18 pulgadas.
  • 【Material de alta calidad】La bonita decoración de acuario para pequeños buceadores está hecha de resina segura y duradera. No producirá sustancias nocivas y no dañará el medio ambiente de la pecera, no se desvanecerá fácilmente. Apto para agua dulce y agua salada.
  • 【Seguro】Sin bordes afilados, su pez nadará con él sin preocuparse por los rasguños. El pequeño buzo lindo es un buen compañero de juegos con tu pez.
  • 【Posición ajustable】La posición de buceo del buzo se puede ajustar de acuerdo con la longitud de la línea de pesca. La bola flotante se puede abrir. Si siente que el buzo está flotando demasiado rápido, puede agregar agua apropiadamente.
  • 【Decoración de acuario】Adecuado para todo tipo de paisajes de peceras, ya sea viento natural o colocación con personajes de animación interesantes. El buzo flota con el agua, puede ayudarte a observar la dirección del flujo de agua de la pecera. Las mejores decoraciones para peceras pequeñas o grandes.
Los Acuarios
Nobby Adornos para acuarios de Madera, 25,2 x 12 x 10,5 cm
  • Artículos de decoración hechos de poliresina (resina sintética), realistas al detalle
  • Absolutamente no tóxico, neutral en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
MUYIRTED Decoracion Acuario Estatua De Buda Decoración Acuario Escondidos Cueva, ​adornos Para Acuario Decoracion Piedras 27 X 15 X 9.3 CM
  • Material de resina de alta calidad, no contamina la calidad del agua, superficie lisa, inofensivo para los peces, adecuado para acuarios de agua dulce y salada y peceras.
  • La cueva decorativa de pecera puede proporcionar un refugio seguro para mascotas pequeñas como peces, camarones, cangrejos, lagartos, gecos, tortugas, etc., adecuado para su uso como reptiles y anfibios esconden.
  • La misteriosa escultura de Buda está llena de historia y cultura antiguas, que se puede integrar con cualquier entorno para satisfacer tus necesidades de decoración. Se puede utilizar como adorno de acuario o para tu dormitorio, sala de estar, decoración de escritorio de oficina.
  • Los adornos de acuario tienen una cueva lo suficientemente grande para que tus peces y camarones y otras mascotas de acuario se muevan y jueguen. Puede proporcionarte suficiente diversión a ti y a tus mascotas de acuario. Deja que tu estado de ánimo cansado se relaje.
  • El tamaño de esta decoración de pecera es de 27 x 15 x 9,3 cm, con un aspecto antiguo y misterioso. Es un buen regalo para tus amantes de la marina y de la historia en Navidad, Halloween, Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre y aniversarios.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • ????Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • ????Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • ????Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • ????El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • ????Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
DXIA Adornos para Acuario, Adorno para Acuario con Diseño de Cueva y Arbol, Decoración de Castillo de Castillo para Decoración de Acuario, Resina, Acuarios Puente Decorativo Accesorios
  • No tóxico y seguro: esta decoración de cerradura de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para la calidad de los peces y el agua.
  • Tamaño: 17 X 13 X 7cm / 6.69 "X 5.12" X 2.76 ". Agradable para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en sus acuarios.
  • Decoración del acuario: diseño único, colores vivos, imagen realista. Adecuado para paisajismo en el acuario, se ve muy exquisito y realista, hace que su acuario sea una joya.
  • Crear un entorno natural: proporciona refugio, escondites y entretenimiento para los peces. Es genial seguir decorando tu acuario todo el tiempo con un mínimo de responsabilidad y mantenimiento.
  • Entretenga a sus peces: ideal como entretenimiento, cría o escondite para peces pequeños. Para acuarios de agua dulce y salada, transforme su acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
HBSFBH Spongebob Acuario Decoración, 7 Piezas Spongebob Pecera Decoración, Adorno de Casa de Piña para Pecera, Decoración de Acuario de Piña, para Cuario, Estanque De Pescados, Tanque De Pescados
  • ????️【Material de Alta Calidad】La Spongebob Pecera Decoración está hecha de material de resina de alta calidad, no tóxico, no contaminante e inofensivo para los peces. La parte inferior del adorno es plana, solo debes elegir dónde colocarlo y enterrar el objeto con arena para mantenerlo vertical.
  • ????️【Adornos para Acuario】El conjunto contiene 1 X Decoración de Acuario de Piña, 6 X Spongebob Acuario Decoración, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, su acuario se presentará inmediatamente en un colorido mundo marino.
  • ????️【Diseño Unico】La Piña Decoración de Pecera es hueca y tiene una base estable en la que lindos pececitos, camarones y otras criaturas van y vienen a jugar, descansar, esconderse y reproducirse. Embellece el paisaje natural en el acuario. Hermosas y vívidas muñecas de dibujos animados y casas de piñas añaden vitalidad a tu acuario.
  • ????️【Diseño de Dibujos Animados】Spongebob Acuario Decoración que se pueden jugar con los niños, pueden desempeñar diferentes roles, interactuar y desarrollar las habilidades de expresión de los niños. Los juguetes interactivos entre padres e hijos fomentan la comunicación y el afecto mutuos. Puede ver con sus hijos cómo los personajes de dibujos animados se decoran bajo el agua para proteger a los peces.
  • ????️【Ampliamente Utilizado】Las Ornamento in Resina per Acuario se pueden colocar no solo en peceras, sino también en dormitorios, salas de estar, etc. Se puede regalar a tu familia o amigos, especialmente a aquellos a los que les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
Abnaok Decoración Acuario Burbujas, Oxigenador Acuario Volcán Acuario Luz Decoracion Acuario Decoraciones Pecera Piedra Volcánica Acuario
  • Contenido del envío: 1 x Vulkan Acuario Decoración con (sin tubos).
  • La decoración de acuario está hecha de resina de alta calidad, no tóxica, segura para su uso.
  • Accesorio para acuario que simula la forma de un volcán. Efecto natural y realista, puede darte una sensación visual agradable.
  • Una manguera de oxígeno está conectada a la piedra de burbujas de aire a través de la apertura (situada en el interior del volcáncamo). Crea burbujas en el acuario mientras se fija a una bomba de aire (bomba de aire no incluida).
  • Aireador decorativo para acuario: aumenta el nivel de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el pH.
Los Acuarios
Kingrun 30 Piezas Plantas Artificiales de Acuario, plástico Plantas acuáticas, Plantas Plástico Peceras, Plantas de decoración para acuarios, Realista, Seguro para los Peces
  • Decoraciones para acuarios: El juego de plantas acuáticas artificiales de 30 piezas se adapta perfectamente al acuario de 15 galones y más. Plantas de acuario de plástico de Assorted Heights, varias alturas 2 "- 13,78" (6 - 35 cm). Los colores brillantes hacen que su acuario esté lleno de vitalidad, también brindan un refugio cómodo para los peces.
  • Materiales seguros: Nuestras plantas artificiales están hechas de plástico artificial y materiales base de cerámica. La textura es suave y no se pudre ni causa problemas de algas. Aplicable para agua salada o agua dulce. No afectará el valor de pH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario o la pecera.
  • Todas las plantas con pedestal: Cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme. Con pedestal, estas plantas no flotarán en el acuario. La parte de la hoja se puede quitar del pedestal.
  • Facil de mantener: Una simple toallita con una almohadilla para algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas, fácil de limpiar. En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especial, fertilizantes, sustratos de nutrientes o dióxido de carbono. Ellos no necesitan recorte y pueden permanecer hermosos por mucho tiempo.
  • Aplicación amplia: Estas plantas artificiales son muy buenas opciones para decorar peceras, acuarios y terrarios de reptiles. Adecuado para lagartos, camaleones, peces, tortugas, etc. Perfecto para el hogar y la oficina, etc.
Los Acuarios
BGTLJKD 7 Piezas Piña Decoración de Pecera, Decoración Acuario Decoraciones de Acuario de Resina Adorno para Acuario de Casa de Piña Adornos para Acuario, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • ????【Adornos para acuario】El conjunto contiene 1 × adorno para acuario de casa de piña, 6 × mini muñecos de dibujos animados, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos, colores brillantes e imágenes realistas y transforma tu acuario en un hermoso paisaje.
  • ????【Materiales de alta calidad】Las decoraciones para acuarios están hechas de materiales de resina ecológicos de alta calidad, no son tóxicos y seguros, no corrosivos, que es duradera, La parte inferior del ornamento es plana y el diseño de la base del contrapeso se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por flotar.
  • ????【Unique Design】Juego de acuario realista, detalles y colores, realzan el paisaje natural en el acuario y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. camarones y otras criaturas vienen y van a jugar, descansar, esconderse y reproducirse.
  • ????【Diseño de dibujos animados】Diseño de dibujos animados: las minimuñecas de dibujos animados que se pueden jugar con los niños, pueden desempeñar diferentes roles, interactuar y fomentar la expresividad de sus hijos. Juguete interactivo para padres e hijos para mejorar la comunicación y los sentimientos mutuos.
  • ????【Amplia gama de usos】las interesantes decoraciones de acuario añaden color e imaginación al acuario. Se puede utilizar para la decoración del hogar y muebles de oficina, coches, salas de estar, acuarios, dormitorios,etc. Ya sea para un niño o un amigo, este es un gran regalo.

Novedades: Comprar Decoracion acuarios Aquí

Nuevo
gofidin Piedra de burbujas de aire duradera, volcán de acuario con burbujeador de piedra de aire, accesorios realistas lavables para peceras (B)
  • 1. Mejora la belleza de tu pecera con esta piedra realista y práctica de burbujas de aire hecha de material de resina de alta calidad.
  • 2. Crea un impresionante paisaje submarino con el volcán de burbujas de simulación incluido, perfecto para acuarios y peceras de todos los tamaños.
  • 3. Actualiza la decoración de tu hogar con este accesorio único y llamativo de paisajismo de roca.
  • 4. Ten la seguridad de que no comprometerá la calidad del agua, lo que te da una experiencia de mantenimiento de peces sin preocupaciones.
  • 5. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Creemos en nuestros productos. Es por eso que les proporcionamos un soporte cortés y accesible, y si tienes alguna pregunta sobre tus productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos una solución para ti.
Nuevo
Cryfokt Estatua del Cráneo, Decoración de la Estatua del Cráneo en Resina, Acuario de la Cueva del Animal Doméstico del Acuario
  • Material de resina, no se decolora en agua, no cambia de color, no daña la salud de las mascotas.
  • Se puede utilizar para el diseño del paisaje de animales acuáticos, lagartos, arañas, escorpiones y otros reptiles.
  • Proporcionar refugio y entorno de juego para las mascotas.
  • Forma altamente simulada, elegante y refinada, adecuada para los amantes de los peces y los reptiles domésticos.
  • Adecuado para su uso en acuarios, acuarios, cuevas de mascotas, etc.
Nuevo
Wresetly Trampa para caracoles para pecera, pecera de acuario, plástico transparente, trampa para caracoles de acuario, pecera, plantas planarias, atrapador de sanguijuelas
  • Se utiliza para atrapar los caracoles que pueden influir en la apariencia de la pecera.
  • Hecho de plástico transparente, es fácil de limpiar y no contamina el agua.
  • la tapa y la línea de pesca en la base de los estomas.
  • Con pequeños agujeros, es fácil liberar aire y hundirse en la parte inferior
  • Atrapa caracoles y no dañará peces y plantas.
Nuevo
Wresetly 6 Piezas Hamaca Juguetes Acuario Plástico para Hábitat Accesorios
  • Fácil de instalar: diseñado con ventosa, puedes ponerlo en cualquier lugar que quieras en el tanque. Enjuague la hoja de la planta con agua.
  • Nota: añade la ventosa en el tanque, limpia la superficie del cristal del acuario, para que la ventosa sostenga la cama durante un período de tiempo
  • Hamaca: Bettas tienen un llamado a , que permite airear como oxígeno del agua a través de sus branquias. Esa es la razón por la que también llegan a la superficie del agua y . Las hamacas de hojas son ideales para que puedas tomarte un corto después de nadar
  • Cómo instalar: fija la ventosa a tu tanque alrededor de 3/4 pulgadas, creando un lugar de descanso cerca de la superficie y lugar para tu
  • Para los propietarios primerizos, es posible que a tus peces no les guste descansar en la hamaca que a la mayoría de los bettas les gusta tener cobertura en su entorno. Puede que solo descansen, lo que también está haciendo feliz. Si lo ignora, intente reubicarse en el tanque
Nuevo
Estatuilla de resina de la suerte, modelo de esqueleto para acuario, pecera, decoración de
  • Castaño de agua clara, imagen, la antigua hace la artesanía antigua, mostrando un exquisito efecto decorativo;
  • Hueso claramente dientes, todos hechos a mano, el efecto de realista;
  • con producción de material de resina de alto grado;
  • Como decoración de bar son adecuados.

Decoracion acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados