Decoracion acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion acuarios

Los Acuarios
WANGYAN1886 - Decoración de Acuario para Oficina, Estanque de Peces, Escritorio Chino, decoración para peceras, paisajismo y Acuario
  • 1. El cristal HD tiene buena permeabilidad. Visión dimensional, visión sin obstáculos
  • 2. Diseño de doble borde curvado, amplía tu disfrute visual.
  • 3. Diseño de tubo de ducha de lluvia. Sistema de filtración ecológica, filtro integrado integrado, algodón autocontenido, agua purificada, 4. El filtro superior, el tubo de goteo es una curva en caliente de una sola pieza, y el campo de visión es más amplio. Tecnología de flexión integrada trilateral,
  • 5. Posible base, la forma curva hiperbólica hecha por el proceso de flexión en caliente, el campo de visión es más amplio.
Los Acuarios
Accesorios para Tanque de Peces, Decoraciones para acuarios, Plantas de Roca, PietyPet 20 Piezas de decoración de Peces, Plantas
  • Decoraciones de acuario verde: 1 pieza de resina rocera accesorios de tanque de peces y 19 piezas de plantas de acuario de alturas surtidas: (2 - 4.9 pulgadas y 2 plantas grandes: 8.5 pulgadas, verde y rojo).
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Estas rocas están hechas de resina, no tóxica y segura. Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Con diferentes estilos y tamaños, puedes decorar tu pecera de acuerdo a tu creatividad e imaginación.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tus peces un hermoso mundo submarino, más interesante y más feliz. Es un parque de atracciones para ellos.
Los Acuarios
YWNYT Kit de ornamento de volcán para acuarios, luz LED multicolor para acuarios, accesorios de bomba de aire, burbujeador de acuario para decoración de peceras de acuario
  • Generador de burbujas de doble accionamiento: la decoración del volcán en nuestro acuario no solo tiene el efecto de una "erupción volcánica submarina", el generador de burbujas con luces LED integradas cambiará lentamente de varios colores, lo que hará que su acuario sea claro de un vistazo. Utilice estas emocionantes y únicas decoraciones de acuario para realzar la belleza de su acuario.
  • Más vitalidad: el burbujeador de pecera promueve que los peces respiren oxígeno a través de burbujas y hace que les guste nadar a su alrededor. El burbujeador de acuario agrega oxígeno fresco al agua, que es muy saludable para los peces. Diseñado para agregar oxígeno y nutrientes circulantes a su sistema de crecimiento hidropónico.
  • Respetuoso con los peces: el volcán Vivid está hecho de resina, que es segura, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y completamente inofensiva para los peces.
  • Bubble Maker: la piedra de aire del acuario incorporada puede disolver más aire en el agua, producir pequeñas burbujas para reemplazar el oxígeno y proporcionar oxígeno para la respiración de los peces.
  • Fácil de usar: cada kit contiene un volcán, piedra de aire con luz LED incorporada, tubo de aire y adaptador de corriente. La bomba de aire no está incluida. Remoje la máquina de burbujas durante aproximadamente una hora antes de usarla.
Los Acuarios
Guanyj Volcán Decoración de Acuario, Decoraciones de Acuario de Piedra de Burbujas de Aire, Burbujeador de Acuario, Colcán de Burbujas de Aire Piedra,para Pecera, Burbujeador de Aire de Acuario
  • 【Material】: los adornos del volcán del acuario están hechos de materiales de resina sintética de alta calidad, que son seguros y libres de contaminantes y pueden sumergirse en agua durante mucho tiempo. Ya sea en agua salada o dulce, el color no se desvanece fácilmente.
  • 【Decoración del volcán】: Después de conectar este volcán con una bomba de aire (el producto no contiene una bomba de aire), aparecerán muchas burbujas desde la parte superior del volcán. ¡Esta será la decoración de acuario más genial de tu acuario!
  • 【Decoración de ventilación del acuario】: aumenta el contenido de oxígeno, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 【Seguridad de la superficie】: gran atención al detalle, sin bordes afilados, no daña a los peces y no rompe las escamas. Tiene un fondo plano para que pueda sostenerse de manera fácil y estable sin tener que preocuparse de que se caiga o se vuelque.
  • 【Obtendrá】: 1 pieza de decoración de acuario volcánico (aprox. 7 * 7 * 5 cm)
Los Acuarios
Rosewood Moss - Figura Decorativa para Acuario, diseño de Arco de Roca, tamaño pequeño
  • 19 x 15 x 12 cm.
  • Adorno de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada.
  • Fabricado con materiales 100 % seguros para los peces.
  • También es ideal para su uso con reptiles y anfibios.
  • Hermoso detalle con efecto de musgo con textura sintética.
Los Acuarios
Decoraciones de Burbujas de Aire para Acuario,Acuario Groot Figura de Resina para Pecera Bomba de Oxígeno para Decoración de Acuario
  • Decoración de burbujas: este dulce gruñido puede crear burbujas para aumentar el oxígeno. También creará corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas para hacer su pecera única
  • Material: Mini - PAD hecho de resina segura y respetuosa con el medio ambiente, encantador e interesante, color pintado a mano nunca se desvanece
  • Tamaño: altura 11 cm, tamaño inferior 6 x 6,5 cm
  • Versatilidad: además de la acuarela decorativa, este Groot también se puede utilizar como maceta o decoración doméstica
  • Amplia aplicación: la apariencia linda e interesante le permite no solo decorar el acuario, sino también colocarlo en la sala de estar, el baño, el dormitorio y otros lugares.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 12 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
TIESOME Decoraciones para peceras, 2 Piezas de decoración para Acuario, Accesorios flotantes para Acuario, 2.8 x 1.2 x 1.6 Pulgadas, compañeros de Juegos de Peces Accesorios (Naranja, Azul)
  • Material de PVC de seguridad: los adornos de buceo de acuario están hechos de material de PVC estable y fabricados con formas distintivas y colores vivos. Son seguros de usar tanto en agua dulce como en agua salada mientras que no afectan la calidad del agua.
  • Posición ajustable: las decoraciones de tanque de buceo utilizan la bola flotante para aprovechar la flotabilidad sin hundirse en la parte inferior, la posición del bonito buceador se puede ajustar cambiando la longitud de la línea de conexión. Las bolas flotan en el agua, por lo que un efecto ornamental perfecto.
  • Diseño seguro: sin bordes afilados, tus peces nadarán con él sin preocuparte por que se rayen. El bonito buceador es un buen compañero de juego con tus peces.
  • Decoración de acuario: adecuado para todo tipo de paisajes de peceras, ya sea viento natural o colocación con interesantes personajes de animación. El buceador flota con el agua, puede ayudarte a observar la dirección del flujo de agua del tanque de peces.
  • Contenido del paquete: recibirás 2 bonitas decoraciones de acuario de buceo, 2 bolas flotantes y 2 líneas de pesca para conectar. El tamaño del buceador es de 2.8 x 1.2 pulgadas, el diámetro de la bola flotante es de 1.6 pulgadas. La mejor decoración para peceras pequeñas o grandes.
Los Acuarios
Ueetek Coral Artificial, Planta artificial de coral para acuario, plantas submarinas, decoración (rojo)
  • 【Material premium Coral artificial hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no se decolora fácilmente y es ecológico, no se pudre y no causa problemas con las algas. Durable en agua dulce y salada, completamente seguro para sus peces. Las decoraciones de aspecto natural que son idénticas a las plantas reales añaden un aspecto hermoso a cualquier pecera.
  • 【Corales artificiales de alta simulación para acuario】 Efecto natural y realista que da una sensación visual confortable. Además, crea un color brillante y crea un mundo submarino ideal.
  • 【Adorno de acuario artificial】 La planta de acuario artificial se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque para acercarse a la naturaleza y aliviar la presión sobre los peces; Un gran escondite para los peces que es muy divertido.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiar con un paño y agua. Las plantas artificiales de decoración de acuario son una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
  • 【Colores vibrantes】 Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer el acuario. Las plantas de plástico para acuarios hechas de plástico no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen a los peces un refugio cómodo.
Los Acuarios
Jooheli Adornos para Acuarios, Decoraciones de Acuario, Casa Piña Acuario, Adorno de Pecera, para Acuario Pecera Estanque De Peces Decoración
  • 🐟【Adornos para acuarios bob esponja】La casa de piña de Bob Esponja, la casa de la isla de Calamardo y el Crustáceo Cascarudo. Su acuario presenta inmediatamente un colorido mundo marino.
  • 🐠【Entorno natural】La adornos para acuarios bob esponja es hueca y tiene una base resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior. A su adorable Betta u otro pez más pequeño le encantará entrar y salir del maletero, dormir, descansar, esconderse, jugar y criar.
  • 🐚 【Aspecto natural】 Adornos para acuarios bob esponja Con colores deshilachados y agujeros, esta madera flotante de decoración de árbol de acuario de resina artificial es tan realista que parece una verdadera cueva escondida en su pecera.
  • 🐋【Material de seguridad】 Nuestras adornos para acuarios bob esponja están hechas de material de silicona ecológico, no tóxico y seguro, adecuado tanto para acuarios de agua dulce como salada. Crea un entorno saludable para tus peces.
  • 🎁 【Regalo perfecto】 Acuario Deco perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, se puede usar en la pecera durante mucho tiempo. Puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente para aquellos a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
WideSmart 7 Pcs Decoraciones de Acuario de Resina, Adornos Acuáticos para Acuarios Adorno de Pecera Adornos para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios Adornos de Acuario
  • ❤ 【Incluido Set】 1 Adorno en Forma de Piña con un tamaño de 8 * 7 * 12 cm, se pueden colocar 6 mini muñecos de dibujos animados, cada uno de aproximadamente 3 ~ 6 cm, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos
  • ❤ 【Materiales Calidad】 Las decoraciones del acuario están hechas de materiales de resina de alta calidad, que son resistentes a la corrosión y seguros para los peces. La parte inferior del adorno es plana y el peso es suficiente para permanecer firme en un lugar de la pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocarlo sin más ajustes
  • ❤ 【Juguetes Niños】 Este también es un juguete que se puede jugar con los niños. Puede desempeñar diferentes roles, interactuar y cultivar las habilidades expresivas de sus hijos. Juguetes interactivos entre padres e hijos para mejorar la comunicación y los sentimientos mutuos
  • ❤ 【Decora Acuario】 Decoración, detalles y colores realistas de la Adorno en Forma de Piña, aumenta el paisaje natural en la pecera y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta Adorno en Forma de Piña es como un hogar, lo que les permite sentir la naturaleza y el entorno de vida
  • ❤ 【Multifuncional】 El juego de mini muñecas el mejor complemento para decorar tartas y acuarios, son muy buenas decoraciones. También se pueden utilizar acuarios, dormitorios, coches, salas de estar, etc. para decorar tartas. También son excelentes decoraciones para su acuario, lo que hará que su pecera se vea más interesante
Los Acuarios
Whcctl Decoración Acuarios, 3 Piezas Decoración Resina Acuario, Adornos para Acuarios Adorno Pecera, Set Decoración Acuario, Fácil Limpiar, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • 【Material superior】 Las decoraciones de acuario están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, resistente a la oxidación, no se pudre y no afectará el pH en el tanque. Tanto los acuarios de agua dulce como los de agua salada son seguros.
  • 【Hermoso y práctico】 Hay tres estilos para elegir, que pueden proporcionar una hermosa decoración para su tanque, y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 【Hermoso diseño】Estas lindas y divertidas decoraciones de piña para la casa son huecas y tienen un fondo resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior, dándoles un refugio. Puede caber fácilmente en casi cualquier acuario de su hogar.
  • 【Fácil de limpiar】Cuando limpie el tanque, simplemente limpie las decoraciones y enjuague con agua tibia. Nunca use jabón ya que las partículas de jabón sobrantes pueden dañar a sus peces.
  • 【Múltiples usos】 Las decoraciones de acuario son adecuadas para peces de colores como la vida marina, agua dulce, etc. Puede satisfacer sus diferentes necesidades y es el accesorio y la decoración perfectos para su pecera y su hogar.
Los Acuarios
Scicalife Decoración de Buddah para Pecera- Adorno de Estatua de Buda de Acuario- 28. ¡50X19! Decoración de La Cueva del Hideout del Paisajismo 5X14cm
  • La decoración de Buda mejora el atractivo visual y proporciona un lugar oculto para tus peces y reptiles.
  • La decoración del Acuario está hecha de material de resina para verse hermosa y elegante.
  • La decoración del acuario crea un hermoso acuario con este habitat.
  • La decoración de Buda es una buena decoración para tu sala de estar, dormitorio, porche o pecera, y lugares donde quieres decorar.
  • Buena decoración de moda para peceras. Puede permanecer bajo el agua durante mucho tiempo.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Gasea Adorno de Acuario de Acción, Acuario Cofre del Tesoro, Fish Tank Ornamento, Adorno de Buzo Flotante, Buzo del cofre del tesoro submarino Adornos para Acuario Decoración de Barco Hundido - Negro
  • Material: Hecho de resina y plástico de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación. Tamaño de la caja del tesoro:5.5 x 4 x 5cm, Altura del hombre rana: 9 cm, Largo de la cadena de hierro: 10 cm.
  • Fácil de usar: El adorno del acuario tiene acción en vivo cuando el cofre del tesoro se abre y se cierra. Las burbujas de aire se elevan desde el adorno del acuario del cofre del tesoro, lo que ayuda a oxigenar la pecera. Las joyas se revelan cada vez que se abre el cofre del tesoro.
  • Decoración: Decoración en forma de buscador de tesoros submarino agrega factores más misteriosos a su acuario. Cuando el buzo flota, el cofre del tesoro se abrirá y se cerrará para revelar el tesoro dentro, más vívido y activo.
  • Nota:Requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el pecho, luego puede ajustar la frecuencia con la que se abre la tapa.
  • Aplicación: Decorar el acuario, esto puede llamar la atención de tus peces, Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido y transfórmalo en un hermoso paisaje acuático.

Novedades: Comprar Decoracion acuarios Aquí

Nuevo
POPETPOP 2 Uds Todos Los Tanques Descansando Cama De Peces Seguro Adorno Decoración Hoja Artificial Acuarios Accesorios Acuario para Plantas Hamaca Resto Agua Salada Betta Planta De Agua
  • PLANTAS DE PLÁSTICO ARTIFICIALES PLANTAS DE PECERA PLANTAS DE ACUARIO DECORACIONES PLANTAS DE PECERA ARTIFICIAL PECERA DECORACIÓN VERDE PECERA PLANTAS FALSAS PLANTAS DE PLÁSTICO BAJO EL AGUA PLANTAS DE AGUA DULCE PECERAS DECORACIONES: Hamaca de peces Betta adecuada tanto para agua dulce salada, no tóxica y fácil de lavar a diario.
  • PLANTAS DE ACUARIO: Hamaca de peces betta 2 uds. Accesorios de acuario hoja de planta artificial cama de descanso de peces cama de descanso de peces peces de agua salada tropical suministros de decoración de acuarios
  • HOJA DE DESCANSO BETTA: hamaca de pez betta una decoración para su pecera con este adorno realista.
  • CAMA DE DESCANSO DE CRÍA: la hamaca de peces betta se extremadamente realista y natural.
  • PLANTAS DE PECERAS: se extremadamente realistas y naturales.
Nuevo
POPETPOP 3 Piezas para El Descanso Y La Decoración De Pequeños Adornos De Cerámica Refugio Tanque De Luz para Acuario Casa Escondite Decoración Adornos Cueva Marrón Peces
  • ROCAS PARA PECERAS: peces pequeños, camarones, cangrejos, tamaño hábitat de reproducción: 6. 5 x 6. 5 x 6. 5 cm/ 2. 55 x 2. 55 x 2. 55 pulgadas
  • DECORACIÓN ACUARIO: esta decoración acuario proporcionaría un refugio para esconderse, haría los camarones se sintieran seguros.
  • CASA DE CAMARONES: hecha de material de primera calidad, segura, puede estar segura en el acuario.
  • ESCONDITE DE PECERA: artesanía fina, buena textura, detalles finos, muy decorativo y práctico.
  • HÁBITAT TANQUE DE PECES: el diseño de la cueva oculta permite los peces jueguen libremente.
Nuevo
Mipcase 6 Uds Decoraciones Anfibios Decoraciones Planta Verde Mascotas Artificiales Realistas Lagartos Taza Vides Reptil Decorativo Colgante Ratán Barbudo Acuario Lagarto Succión con
  • PLANTAS FALSAS DE TERRARIO: las plantas de reptiles artificiales brindan diversión a su . no daña a su y le da a su un lugar para dormir, descansar, jugar, reproducirse,
  • VIDES FALSAS DE TERRARIO: plantas de reptiles realistas, excelente decoración de plantas para acuarios de reptiles, peceras, tanques de tortugas y otros lugares de su casa.
  • PLANTAS DE PECERAS REALISTAS: crea un escondite y dinámico para reptiles anfibios. traer más alegría a su vida diaria.
  • PLANTAS ARTIFICIALES DECORATIVAS: las plantas de terrario funcionan maravillosamente en cualquier hábitat de reptiles o anfibios. y permanecieron unidos incluso con las serpientes arrastrándose sobre ellos.
  • PECERA VERDE : las plantas artificiales adornan esta planta de reptil simulada con una mano de obra fina, se muy especial y realista.
Nuevo
Mipcase 6 Uds Casa Escondiendo Peces para Acuario Submarino Tanque Hogar Novedad Bar Decoración Reptiles Camarones Cueva Lugar Resina Escondite Artificial Hecho Simulado Artesanía
  • MINIATURAS DE JARDINES DE HADAS: no representa ningún daño para animales acuáticos ni crea ningún impacto secundario en la calidad agua.
  • ADORNO DE PECERA: añade personalidad y un entorno realista a la pecera, un bonito adorno de pecera.
  • ESCONDITES DE ACUARIO: con fondo estable y ancho, puede colocarse sin problemas y no fácil de volcar.
  • CUEVA DE CRÍA DE PECES: el material seguro, no daña, incoloro e insípido, lo no tiene preocuparse dañar a su pez .
  • ESCONDITE DE PECERAS: la decoración de peceras puede un regalo para aquellos amigos, familiares o para usted a los gusta criar peces en casa.
Nuevo
Mipcase 4 Piezas Resina Césped Figura Decoración Aire Cactus Seta Modelo Mini Decoración Casa Cabaña Paisajismo Paisaje Mininature Accesorios Bonsai Micro Suministros Figuritas
  • ADORNO DE RESINA: no representa ningún daño para animales acuáticos ni crea ningún impacto negativo en la calidad agua.
  • ADORNO DE PAISAJISMO: muy simple y fácil de cuidar, haciendo su pecera esté llena de.
  • MINI DECORACIÓN DE PECERA: puedes usarlo para decorar peceras y acuarios, lo cual hermoso y agradable.
  • DECORACIÓN DE CACTUS DE ACUARIO: también puede una decoración de bonsái para la mayoría de los estilos de decoración hogar.
  • ORNAMENTO DE LA CASA DE HONGOS: haga su pecera se más cerca de la naturaleza y juegue un cierto papel decorativo tiempo.

Decoracion acuarios en Oferta

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados