Acuarios 450 litros

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios 450 litros

Los Acuarios
Forever Speed Bomba de Filtro de la Bomba de Acuario Filtro del Acuario Bomba de 450L/h 6watt
  • Voltaje: 230V /50Hz
  • Consumo de energía de la bomba: 6watt
  • Max. Salida de la bomba: 450L / h
  • Medidas: 163x53x43mm;Manguera de aire: 370mm
  • Tamaño del acuario: hasta 60 litros
Los Acuarios
Los Acuarios
DIFCUL Mini bombas de agua (450L/H, 10W), bomba de acuario ultra silenciosa con alta carrera, bomba de fuente con cable de alimentación de 1,5 m, para acuarios, fuentes, estatuas, hidropónicas
  • 💧【100% nuevo y de alta calidad】61*46*52mm. El cable de alimentación de 1,5 m ofrece una instalación conveniente y una perilla ajustable le permite controlar el flujo y la presión del agua; máx. caudal: 450L/H; máx. altura de elevación: hasta 1,1 m. Potencia: 10W.
  • 💧【Material de alta calidad】Este artículo está hecho de material de alta calidad para un uso duradero y práctico. Adoptando un eje de alto rendimiento, funciona de manera estable y eficiente. Esta bomba sumergible para fuente es pequeña, compacta y extremadamente silenciosa y es perfecta para usar en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y para usar en otras fuentes de agua.
  • 💧【Flujo de agua ajustable】La bomba de acuario está equipada con una perilla de ajuste que le permite lograr exactamente la presión de agua que desea. Viene con 2 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • 💧 【Operación silenciosa】 La operación ultra silenciosa de nuestra bomba de fuente te hace sentir que el sonido del agua que sale de tu fuente es un sonido tan relajante y pacífico, y te encantará sentarte en tu patio viendo cómo se bañan las ardillas y los pájaros. Ahora los sonidos apacibles de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • 💧 【El paquete incluye】1 bomba de agua, 2 boquillas. Confiamos tanto en la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100 % de satisfacción en nuestra garantía de reemplazo sin problemas, para que pueda comprar nuestro producto sin dudas ni preocupaciones.
RebajasLos Acuarios
SunSun JP-093 Bomba de Acuario Filtro Interno M Filtro de Esquina Acuario 450l/h 5W Bomba de Agua
  • Caudal máximo de 450l/h con una potencia absorbida de solo 5W
  • La altura máxima de extracción es de 0,8m
  • Perfecta para estanques pequeños y acuarios gracias a su silencioso motor
  • Limpieza del estanque y enriquecimiento de oxígeno en un solo paso
  • Material de filtrado de sustitución disponible
Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible Ultra Silenciosa para Fuente de Acuario Piscina de Estanque de Peces 450L / H 6W(SM-337)
  • ACCESORIO ADECUADO: Bomba de agua sumergible 450 / H. Perfecto para acuario, fuente, etc.
  • BUEN MATERIAL: Hecho de plástico de alta calidad, es de buena calidad aislante y sellado, impermeable, sin fugas eléctricas, seguro de usar.
  • FLUJO DE AGUA AJUSTABLE: Con válvula ajustable para ajustar la cantidad de flujo de agua, es conveniente de usar y controlar.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN LARGO CON SUCKERS: 4 robustas ventosas para facilitar el montaje en superficies lisas tanto en vertical como en horizontal, manteniéndolo en su posición estable.
  • CALIDAD DURADERA: El motor confiable y altamente eficiente produce un bajo nivel de ruido con bajo consumo de energía, proporcionando un ambiente relativamente silencioso.
Los Acuarios
OMECO Aquarien Pump - Filtro de Esquina Interior con Filtro Interior, Bomba con pulverizador para Tanque de Peces 300L/450L/H, 2W/6W (450L/H 6W)
  • Bomba multifuncional: pequeña bomba de filtro interior de acuario con 2 modos de caudal que proporcionan suficiente oxígeno a los organismos del acuario, a través de un eficaz filtrado químico y biológico, filtro de esquina para acuario que satisface los filtros de acuario pequeños y medianos y ofrece un buen entorno de acuario para organismos marinos como tortugas, peces tropicales o peces de agua dulce
  • Bomba ajustable: caudal 450 l/h; Voltaje: 230 V/50 Hz; Potencia de la bomba: 6 W; tamaño máximo del acuario: hasta 60 litros. Bomba de filtro de acuario de 60 l para ajustar el flujo de agua, el filtro interior del acuario es silencioso, si se fija al disco con una pequeña ventosa, se escucha un ligero ruido (<35 dB), pero esto es en la Naturaleza de la cosa, ya que el acuario es en realidad un cuerpo de resonancia.
  • Filtro de acuario interior: la bomba de acuario con filtro del acuario se compone de una esponja y carbón activado. En la primera etapa, el agua se limpia a través de la esponja para filtrar el polvo fino; en la segunda etapa, se limpia químicamente por el carbón activado dentro del filtro para lograr una filtración multicapa y mejorar el entorno ecológico en el acuario.
  • Extraíble: la bomba de filtro interior del acuario se puede desmontar y limpiar rápidamente para que pueda comprobar el estado del filtro interno en cualquier momento y cambiar fácilmente el carbón activado. La limpieza y la inspección regulares pueden prevenir el caos y el crecimiento de bacterias en el acuario y proteger a sus amadas mascotas en el agua.
  • Contenido del envío: 1 bomba de filtro interior para acuario de 6 W, 450 L/h, incluye soporte, junta, ventosa y tubo vacío
Los Acuarios
everfarel Bomba de acuario 4 en 1 10w 700L / h con bomba de filtro de agua UVC de 5W/7W/9W (450L/H 6W)
  • Realice la filtración de agua múltiple: la bomba de filtro adopta 2 métodos de filtración, biológico y químico. Primero, limpia biológicamente el agua a través de las esponjas, filtrando partículas en el agua, haciéndola más limpia y clara. Luego, utiliza carbón activado para adsorber algunos contaminantes finos que quedan en el agua para realizar múltiples purificaciones de agua. ¡Varios métodos de filtración garantizan el medio ambiente de su acuario!
  • Instalación sencilla y fácil limpieza: El método de instalación de la bomba de limpieza de filtro es muy sencillo, y por tanto su desmontaje también es muy sencillo. Para que pueda limpiar fácilmente la bomba de filtro y otros accesorios. La limpieza regular de la bomba del filtro puede prevenir el caos ecológico y el crecimiento de bacterias en el acuario, lo que permite que su mascota viva de forma segura.
  • Unidad de filtro reemplazable - carbón activado: La sección de carbón activado para la filtración química se puede abrir y reemplazar fácilmente según sea necesario. Cuando sienta que el efecto de filtración de la bomba se ha ralentizado, puede revisar la esponja y el carbón activado y limpiarlos o reemplazarlos respectivamente para garantizar el uso normal de la bomba de filtración.
  • Capacidad máxima de la bomba: 450 l/h: el consumo de energía de la bomba de filtro es de 2 vatios, el voltaje es de 230 V/50 HZ y la capacidad máxima de la bomba es de 450 l/h. El tamaño máximo del acuario que puede cubrir las necesidades de uso es de 60L. La longitud del cable es de 1,37 m. Basándose en esta información, puede elegir la bomba de filtración que necesita y colocar su acuario en un lugar adecuado.
  • Elección de filtración de acuario y suministro de oxígeno: la bomba de filtro se utiliza profesionalmente para la filtración de agua en acuarios para mejorar la calidad del agua y proporcionar un mejor entorno para la vida de sus animales. Funciona tanto en agua dulce como salada y es perfecto para mantener todo tipo de vida acuática. Ya sean tortugas, peces tropicales o peces de agua dulce, la vida marina puede vivir en el acuario.
Los Acuarios
hygger Calefacción para acuario de 300 W, potente varilla de calefacción con indicador LED y regulador de temperatura externo, para acuarios de 115 a 450 L (300 W)
  • Este calentador de acuario totalmente sumergible permite una función de almacenamiento y protección contra sobrecalentamiento. Apagado automático en caso de sobrecalentamiento, se restablece al enfriar.
  • Este calentador de acuario está hecho de cuarzo de alta calidad y está doble sellado por un protector de protección negro. Es resistente a la explosión y a la corrosión, y protege a los peces y otros animales contra el estampado y escaldadura
  • Regulador de temperatura IC externo incorporado, número digital LED azul fácil de leer muestra la temperatura del agua en tiempo real. El indicador de calor se ilumina en rojo cuando el calentador de pescado comienza a calentarse, y se ilumina de color amarillo una vez que se alcanza la temperatura establecida. La precisión de la temperatura es +/- 1 ℃
  • Fácil ajuste de temperatura sin manos mojadas. La temperatura se puede ajustar con precisión de 16 ° C a 32 ° C. Simplemente presione el botón de ajuste a la temperatura deseada, parpadeará 3 segundos y comenzará a trabajar
  • Calentador de acuario de 300 W, voltaje 220-240 V, adecuado para capacidad de depósito de 115-220 litros de acuarios de agua dulce y salada.
Los Acuarios
Bomba de agua sumergible 450L/H para acuario (6 W), mini bomba eléctrica ultra silenciosa para estanques de jardín para fuentes, pecera, estanque, estatuario con 4 ventosas fuertes, 3 boquillas
  • Especificaciones: tamaño: 2.5 x 1.6 x 1.97 pulgadas, caudal máximo: 450 L/H, altura máxima de elevación: hasta 3 pies. (La longitud del cable de alimentación: 6 pies ofrece una instalación conveniente). Nuestra bomba de agua tiene 3 ventosas fuertes en la parte inferior de la bomba para ayudar a mantenerlo en su lugar y 3 boquillas para tu elección.
  • Diseño ultra silencioso: el motor fiable y duradero no produce mucho ruido, lo que te da un ambiente silencioso. (Potencia: 6 W, voltaje: 220 V)
  • Desmontable y limpiable: esta bomba de agua de tamaño perfil es fácil de ocultar o disfrazar, el dispositivo no necesita herramientas para desmontarla y es muy fácil de limpiar.
  • Control de caudal de agua: perilla ajustable para controlar el caudal de agua, por lo que puedes obtener la cantidad de presión de agua que desees. Viene con 3 boquillas de salida de agua, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • Amplia aplicación: es ampliamente utilizado como una bomba de acuario de tamaño pequeño a mediano, bomba de estanques, bomba de fuentes, bomba de cascadas, bomba de sistemas hidropónicos, bomba de sistemas de riego y bomba de características de agua.
Los Acuarios
Tetra AquaArt Discovery Line Acuario 60 litros (Juego completo que incluye iluminación LED), Antracita
  • Acuario de vidrio de calidad (61,5 x 34 x 43 cm), contenido 60 litros
  • Tecnología de filtrado EasyCrystal con dos cartuchos filtrantes de repuesto para un agua saludable y cristalina durante mucho tiempo
  • Aperturas grandes para introducir el alimento y acceder al equipo; Vidrio flotado de 5 mm de espesor que no provoca distorsiones, con bordes rectificados
  • Interruptor de luz diurna/nocturna; Iluminación LED con 50.000 horas de vida útil
  • La limpieza de la caja de filtro EasyCrystal FilterBox es sencilla: sustituya el cartucho filtrante cada 4 semanas
Los Acuarios
Bomba Agua Acuario sumergible 450L/H peces bombeo
  • Bomba agua Acuario sumergible 450L/h pescado varilla
  • Voltaje: AC 220 V-240 V 50 Hz
  • Potencia: 6 W
  • Qmax: 450L/h
  • Bomba sumergible Acuario
Los Acuarios
sunsun filtro interno angolare 450 l jp093
  • Posición angular, ajustable, incluye esponja filtrante
  • Potencia de 5 W y voltaje: AC 220-240 V/50 Hz
  • Prevalencia: 0,8 m
  • Capacidad: 450 lt/h
  • Tamaño: 90 X 55 X 205 (h) mm
Los Acuarios
BARST Bomba de agua sumergible 450L/H (6 W, 6 pies), bomba de acuario ultra silenciosa con 4 ventosas Srtong, 3 boquillas para fuentes, piscina, pecera, estanque, hidroponía
  • Tamaño: 65 x 42 x 49,5 mm. Caudal máximo: 450 L/H. Altura máxima de elevación: hasta 95 cm. (Longitud del cable de alimentación: 1,83 m ofrece una instalación conveniente). Nuestra bomba de agua tiene 4 fuertes ventosas en la parte inferior de la bomba que ayudan a mantenerlo en su lugar y 3 boquillas para tu elección.
  • Diseño ultra silencioso: el motor fiable y duradero no produce mucho ruido, lo que te da un ambiente silencioso. (Potencia: 6 W, Voltaje: 220 V)
  • Desmontable y limpiable: esta bomba de agua de tamaño perfil es fácil de ocultar o disfrazar, el dispositivo no necesita herramientas para desmontarla y es muy fácil de limpiar.
  • Control de la tasa de flujo de agua: perilla ajustable para controlar la tasa de flujo de agua, por lo que puedes obtener la cantidad justa de presión de agua que desees.
  • Amplia aplicación: se utiliza ampliamente como bomba de acuario de tamaño pequeño a mediano, bomba de estanques, bomba de fuentes, bomba de cascadas, bomba de sistemas hidropónicos, bomba de sistemas de riego y bomba de agua.

Novedades: Comprar Acuarios 450 litros Aquí

Nuevo
SIGOEC Bomba Sumergible Bomba Sumergible 450L/H 6W con 2 boquillas AC220-240V Piezas y Accesorios for Mesa de Acuario Fuente Agua jardín y Sistemas hidropónicos Bomba de achique para Barco
  • La bomba de agua está encapsulada en resina epoxi y es ideal para acuarios, sistemas hidropónicos, peceras pequeñas, jardines acuáticos y una variedad de otras aplicaciones.Agregue más circulación a su acuario y proporcione un entorno casi natural para sus peces.
  • El motor confiable y duradero produce poco ruido, brindándole un ambiente silencioso, con 4 potentes ventosas en la parte inferior, ideal para instalación vertical y horizontal, el flujo máximo es de 450 l/h, H-Max.(altura de elevación) hasta 90 cm
  • Tamaño pequeño, fácil de desmontar y limpiar, flujo de agua ajustable, el interruptor lateral ayuda a ajustar el flujo fácilmente, equipado con 2 boquillas de salida de agua (0,3" y 0,5") para proporcionar diferentes efectos de flujo de agua
  • La bomba se puede usar ampliamente en muestreo de aguas residuales, gran caudal de transferencia de líquido y bajo nivel de ruido para el lugar de trabajo; Acuario grande y supergrande, piscina pequeña y otros fines.
  • Servicio: Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
BEEYNG Bomba de achique automática para Barcos Bomba de circulación de Agua ultrasilenciosa de 450L/H 6W Bomba de circulación de Acuario Sumergible Bomba de Agua Sumergible Portátil
  • Soporte de plástico ABS, resistente al desgaste y duradero, la parte inferior de la bomba está equipada con 4 ventosas fijas y un cable de 1,5 m de largo, puede instalarlo en el lado izquierdo o derecho del acuario.
  • La bomba de agua está equipada con 2 boquillas de 8 mm y 12 mm, el flujo de agua es de 450 l/h y la altura máxima puede alcanzar los 0,9 m.Puede cambiar libremente el flujo de agua de la boquilla.
  • Motor de cobre puro, baja resistencia, ahorro de energía, funcionamiento estable y muy silencioso, no hay necesidad de preocuparse por el ruido al usarlo, brindándole a usted y a su familia un ambiente cómodo y tranquilo para dormir.
  • Este tipo de producto se puede aplicar en ocasiones, que tienen demanda de conservación de energía y conmutación frecuente, como lavado de máquinas, alimentación de agua a un sistema de energía solar y sistema de control automático remoto para transportar agua y suspender el suministro de agua, etc.
  • Estimado cliente: Si tiene alguna pregunta, infórmenos la primera vez. Brindaremos un servicio profesional para resolverlo en 24 horas.
Nuevo
Genérico Bomba para pecera 6W 450L / H Bomba De Agua Bomba De Agua Bomba De Agua Garden Y Sistema Hidropónico 90 Cm Elevador
  • Esta bomba sumergible es una resina epoxi encapsulada, que es segura para su pescado y plantas acuáticas.
  • Para el acuario, el sistema hidroeléctrico, el acuario pequeño, el jardín de agua y otras aplicaciones son excelentes.
  • Agregue más circulación a su acuario y proporcione un hermoso ambiente casi natural para su pescado.
Nuevo
Bomba de agua sumergible 450L/H para acuario (6 W), mini bomba eléctrica ultra silenciosa para estanques de jardín para fuentes, pecera, estanque, estatuario con 4 ventosas fuertes, 3 boquillas
  • Especificaciones: tamaño: 2.5 x 1.6 x 1.97 pulgadas, caudal máximo: 450 L/H, altura máxima de elevación: hasta 3 pies. (La longitud del cable de alimentación: 6 pies ofrece una instalación conveniente). Nuestra bomba de agua tiene 3 ventosas fuertes en la parte inferior de la bomba para ayudar a mantenerlo en su lugar y 3 boquillas para tu elección.
  • Diseño ultra silencioso: el motor fiable y duradero no produce mucho ruido, lo que te da un ambiente silencioso. (Potencia: 6 W, voltaje: 220 V)
  • Desmontable y limpiable: esta bomba de agua de tamaño perfil es fácil de ocultar o disfrazar, el dispositivo no necesita herramientas para desmontarla y es muy fácil de limpiar.
  • Control de caudal de agua: perilla ajustable para controlar el caudal de agua, por lo que puedes obtener la cantidad de presión de agua que desees. Viene con 3 boquillas de salida de agua, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • Amplia aplicación: es ampliamente utilizado como una bomba de acuario de tamaño pequeño a mediano, bomba de estanques, bomba de fuentes, bomba de cascadas, bomba de sistemas hidropónicos, bomba de sistemas de riego y bomba de características de agua.

Acuarios 450 litros en Oferta

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados