Acuarios 4k shop

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios 4k shop

Novedades: Comprar Acuarios 4k shop Aquí

Nuevo
Limtula Acuarios, calabaza, decoración de casa, peceras, fregaderos, paisajes oxigenables, acuáticos, cuevas, camarones, refugio, casa, acuarios, paisajes, peceras, decoración
  • Material seleccionado: la figura decorativa para acuarios utiliza resina de calificación, material no tóxico y resistente al desgaste para la decoración de acuarios, no afecta a los PH del agua del acuario, inofensivo para peces y camarones.
  • Casa de refugio realista de calabaza: la decoración de la casa de calabaza para acuarios se puede hundir en la parte inferior de las peceras, el aspecto realista proporciona un gran escondite para peces pequeños, camarones.
  • Amplia aplicación: la figura de decoración de paisajismo de casa de calabaza es adecuada para peceras, acuarios domésticos, estanques de peces de jardín, diseño vibrante que hace que sea realista y no tóxica. La impresión de superficie garantiza la seguridad de los peces, se convierte en su escondite submarino
  • Fácil de usar: simplemente colócalo en los acuarios, deslízalo en el lugar que prefieras, la decoración de paisajismo de Pumpkin House se hundirá de forma estable en el agua, conveniente de usar y fácil de ajustar el lugar como quieras.
  • Decoraciones de casa de calabaza para acuarios: la figura realista de resina de calabaza es perfecta para decorar tus peceras, acuarios pequeños, se puede colocar en la parte inferior de las peceras y combinar con otras decoraciones para crear tus acuarios personalizados.
Nuevo
BALRAJ Decoraciones para Acuarios, Estatua De Resina, Adornos, Estatua De Casa Clásica, Estatua De Rey, Figura De Rey, Pecera, Paisaje, Accesorios para Acuario
  • [Material de resina duradero] ‑ La estatua de la pecera y las decoraciones de la casa están hechas de material de resina de alta calidad, de uso práctico y duradero, seguro para la calidad del agua y los peces.
  • [Diseño único] La decoración del castillo de resina del acuario crea un ambiente cómodo para la vida de los peces, adecuado para la decoración del paisaje de las peceras, formando un paisaje único.
  • [Lugar para esconderse] - El adorno de la estatua del acuario está diseñado con la apariencia de una estatua, y los peces tendrán un lugar para esconderse y jugar, aumentando el lugar para que los peces se escondan.
  • [Para crear un mundo realista]: la decoración clásica de la casa es adecuada para todo tipo de acuarios y puede crear un mundo realista para el acuario, proporcionando diferentes efectos visuales.
  • [Haga que sus peces sean vibrantes] Las decoraciones de resina para peceras son seguras para acuarios de agua dulce y salada, no se desvanecen fácilmente y las decoraciones coloridas hacen que sus peces sean más vibrantes.
Nuevo
NEFLUM Decoración de Acuario de naufragio, Barco hundido para pecera | Adorno Misterioso de Resina para Acuario,Regalos creativos para los Amantes de los acuarios para Comedor, Sala de Estar, balcón,
  • ☑Artesanía fina: este acuario hundido crea una escena submarina vívida para su acuario. Está finamente elaborado, suave y sin rebabas, con colores vibrantes y detalles exquisitos que lo hacen parecer un verdadero naufragio.
  • ☑Atractivo duradero: hecho de material de resina resistente, esta decoración para acuario de naufragio es resistente al desgaste y a los arañazos. A tus peces les encantará explorar su diseño realista y a ti te encantará la adición duradera a tu tanque que proporciona.
  • ☑Decoración llena de aventuras: Shipwreck for Aquarium viene con el diseño creativo de un misterioso y antiguo naufragio, agregando una sensación realista a su acuario. Esta decoración es perfecta para aquellos que quieren explorar el mundo submarino inexplorado.
  • ☑Diseño realista: crea una escena de naufragio submarino en tu acuario con nuestra decoración de barco realista. Su tamaño razonable es fácil de colocar y apto para todos los acuarios. El diseño universal garantiza una instalación y limpieza sin problemas.
  • ☑Versátil y realista: transforma cualquier espacio con una decoración de acuario de naufragio versátil y realista. Agregue una impresionante escena submarina a su pecera o úsela como un adorno elegante para su balcón, sala de estar, comedor, patio u hotel.
Nuevo
KXUSW Decoración Acuario 2 Piezas- Cueva Acuario Decoración- Accesorios De Resina para Acuario-Decoración De Pecera De Cueva Cabeza De Árbol Pequeña
  • ⭐Material resistente: hecho de material de resina de alta calidad, no se decolora, no contiene productos químicos nocivos, es seguro y confiable de usar, no es fácil de romper o deformar, se puede reutilizar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ⭐Decoración perfecta: las decoraciones del acuario vienen en 2 diseños diferentes, cada estaca tiene agujeros para que los peces naden, el aspecto realista y el estilo retro atraerán la atención de su lindo pez mascota. Se ve muy refinado y detallado.
  • ⭐Entorno natural: los tocones de árboles decorativos para acuarios pueden proporcionar a sus peces un ambiente natural cómodo y un escondite perfecto al tiempo que agregan hermosos paisajes a su pecera o acuario.
  • ⭐Consejos: enjuágalo antes de usarlo y remójalo en agua fría con una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio o detergente en polvo durante 2 horas. Lave con agua fría o a temperatura ambiente para mantener su mejor forma y color, evite la exposición a altas temperaturas y nunca use agua caliente para limpiar.
  • ⭐Amplia aplicación: perfecto para peceras pequeñas y medianas. Detalles exquisitos, sin bordes afilados, seguro para bettas, camarones, pequeños cangrejos ermitaños, reptiles y peces pequeños.
Nuevo
KXUSW Artificial Plantas Acuario Juego De 14 Piezas-Plantas De Acuario Decoración-Plantas Artificiales Acuario-Plantas De Decoración para Acuario-para Decoración De Acuarios y Peceras
  • ⭐Material seguro: las plantas de acuario de plástico están hechas de plástico PVC ecológico + base de cerámica, no tóxicas, inofensivas, no contaminan el agua, no se desvanecen, son suaves, no dañarán a sus peces y pueden brindarles comodidad. Ambiente de vida limpio.
  • ⭐Fácil de mantener: Estas plantas no requieren el mismo cuidado que las plantas vivas, lo que reduce sus preocupaciones sobre la iluminación, poda, etc. de las plantas vivas. Remojar en agua tibia y lavar antes de usar. Después del secado, colóquelo en la pecera. (No lavar con jabón o detergente)
  • ⭐Fácil de instalar: simplemente coloque la base de cerámica en el fondo de la pecera y cubra la base con arena para obtener una buena vista mientras aumenta la estabilidad de las plantas acuáticas en el agua. No es necesario podar como las plantas reales, ahorra mucho tiempo y decora tu acuario de forma sencilla.
  • ⭐Recordatorio: si las plantas decorativas del acuario recibidas están deformadas, se pueden remojar en agua tibia de 40 a 60 °C para restaurar su forma original.
  • ⭐Lista de paquetes: El paquete incluye 14 piezas de plantas de acuario de plástico, incluida una variedad de plantas en diferentes colores y estilos. La altura es de unos 5 cm a 20 cm. Adecuado para la mayoría de peceras de acuario, especialmente peceras pequeñas.

Acuarios 4k shop en Oferta

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados