Acuarios 600 litros segunda mano

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios 600 litros segunda mano

Los Acuarios
flintronic Filtro Acuario, 600L/H 8W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 80L, con Tubo y Cepillo
  • ????【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • ????【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 600 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • ????【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • ????【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • ????【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.
Los Acuarios
AQQA Filtro Acuario, Ultra-Silencioso 600L/H Filtros Internos para Acuarios Apto para Acuario 200L Peces y Tortugas (6W)
  • ????【3 en 1 Filtro Interno de Acuario】El filtro tiene modos de agua de lluvia y aireador. Oxigenación & wave maker & circulación de agua, proporcionan un hábitat bien oxigenado y limpio para la vida acuática.
  • ????【Nunca Atascado & Peces Muertos】El filtro del tanque de peces tiene un diseño amigable para los peces, agujeros pequeños y densos nunca atascado peces y asegurar la circulación eficiente del agua.
  • ????【Bajo Ruido ≤ 30dB】El filtro de esponja ultra silencioso viene con un regulador de aire que mantiene el agua fluyendo suave y uniformemente sin dañar a los delicados peces y camarones.
  • ????【Fácil de usar】El filtro de peces es fácil de montar y desmontar, adecuado para pecera, tanque de tortugas, tanque de camarones, etc. (La bomba sugiere sumergida en el nivel mínimo de agua mientras trabaja)
  • ????【Obtendrá】1pc filtro interno * 1pc succión de repuesto * 1pc tubo de agua de lluvia * 1pc tubo aireador * 1pc manual de usuario. Y obtendrá 1 año de garantía y 7*24H servicio al cliente de por vida.
Los Acuarios
BPS Bomba Sumergible para Acuario con Filtro 6W 600L/H Bomba de Agua Filtrador Tanque para Pecera Estanque Hidropónico 16x8 cm BPS-6079
  • Un filtraje eficaz y asegura un agua cristalina privando a los peces de sustancias nocivas, y combina la alta eficacia con la facilidad de uso.
  • Diseñado específicamente para acuarios, como resultado obtendrás un agua limpia y cristalina, totalmente segura para tus peces. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. Absorbe la suciedad y mantiene el agua limpia. Se conecta con un enchufe de la UE.
  • Amplia Aplicación: Esta bomba sumergible atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Ideal para peceras medianas, grandes, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
  • Operación Silenciosa: Funcionando en un bajo nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente tranquilo incluso con uno en su dormitorio. Ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Tamaño de producto: 16x8 cm. Potencia total: 6W. Altura máxima de elevación: 0.8M, máximo: 600L/h. POR FAVOR PONGA TODO EL PRODUCTO EN AGUA PARA EVITAR QUE EL MOTOR FUNCIONA AL RALENTÍ.
Los Acuarios
Hygger Filtro Interior para Acuario, 600L/H 10W Filtro de Tortuga Flujo de Agua Ajustable, Filtro para Acuario de hasta Apto para 60-120 litros
  • ????【FILTRACIÓN MÚLTIPLE】Incluye esponjas de carbón activado y bolas de cerámica para filtración mecánica, química y biológica: esponja de medios gruesos para eliminar partículas y desechos; Carbón activado para eliminar los olores y la decoloración del agua. Las bolas de cerámica se utilizan para descomponer las impurezas y ayudar a mantener el medio ambiente en el acuario.
  • ????【BOMBA DE 600 L/H】Sin esfuerzo, este filtro de acuario entrega silenciosamente agua cristalina en todo el tanque. Este filtro cicla el agua a 600 l/h por hora y se recomienda para tanques de 60 a 120 l. (Una bomba de 600 L/H puede ciclar un acuario de 120 L más de 5 veces por hora). Proporcione una filtración eficaz y completa para su acuario.
  • ????【3 FLUJO MODAL Y AJUSTABLE】 En el modo de ducha de lluvia, la perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad; En el modo de aireación, el flujo de aire se puede ajustar girando la perilla en la entrada de aire, mientras que las boquillas de salida multidireccionales se pueden ajustar por completo para crear un flujo de agua personalizado. En el modo de circulación, también puede conectar una manguera a la salida para cambios de agua.
  • ????【ULTRA-SILENCIOSO】Motor ultrasilencioso, múltiples diseños de reducción de ruido aseguran que el hygger filtro para acuario le ofrezca a usted y a sus peces una noche tranquila y cómoda. bajo consumo de energía, flujo estable, sin aire dentro del filtro, no genera ruido, su vida familiar no se verá afectada.
  • ????【TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ INCLUIDO】Este paquete contiene el filtro, el medio filtrante, 4 boquillas, tubos de conexión y reguladores, manguera de aire. Fuerte potencia, flujo de agua tipo cascada, trabajo perfecto en 24 horas que garantiza un entorno de agua limpio y saludable. ¡Ahora sígueme para aprender más sobre el hygger filtro interno acuario!
RebajasLos Acuarios
AquaClear Sistema de Filtración para aquarios de 38L hasta 113.5L, 110v, A600A1
  • Proporciona un ambiente óptimo para los peces que prefieren un movimiento regular del agua
  • Su diseño optimiza su eficiencia
  • Promueve la recirculación del agua
  • Sistema de filtrado controla el flujo promedio sin afectar la eficiencia del proceso de filtración
Los Acuarios
Filtro interior para acuario, filtro de acuario de 60 litros, bomba con filtro, bombas y filtros para acuarios, bomba de acuario, bomba de 60 l, filtro interior de 60 l, bomba de acuario de 60 l,
  • 4 en 1: el filtro interior del acuario combina bombas, filtros, suministro de oxígeno y formación de ondas en un solo dispositivo. Filtro de acuario de 60 litros. Resuelve eficazmente problemas con agua turbia, mala circulación y suministro insuficiente de oxígeno.
  • Bomba de 500 l/h: esta bomba de acuario con filtro proporciona agua cristalina silenciosa en todo el acuario, suministro eficiente de oxígeno, burbujas de agua continuas y volumen de aire ajustable.
  • 【Ultrasilencioso】Filtro de acuario, lo suficientemente potente como para mover el agua a un ritmo agradable, sin crear un remolino que moleste a los peces.
  • Impurezas adsorbidas: bomba de acuario de 60 l que absorbe la suciedad y el filtro de los excrementos de peces en el tanque y mantiene el agua clara durante mucho tiempo.
  • Filtro de acuario aplicable al agua dulce y al agua de mar: el filtro interior del acuario de 60 l debe sumergirse completamente en agua dulce y agua salada, caja de filtro de gran capacidad, filtración multicapa es fácil de desmontar y bomba de filtro de acuario de 60 l silenciosa tiene un mejor efecto de purificación del agua.
Los Acuarios
FEDOUR 600LPH Filtro de Acuario, 8W Bomba de Filtro de Pecera Ajustable para 30-180L Pecera, Filtros Internos para Acuarios con Algodón Bioquímico, Algodón de Carbón Activado, Bolas de Cerámica
  • 【Especificaciones】Potente filtro interno de acuario, Potencia: 8W, Flujo máximo de agua: 600LPH, Tamaño: 19*7.4*6.6cm, Longitud de la barra de pulverización: 6.2in/16cm, Longitud del cable de alimentación: 1.5M. Adecuado para 30-180L pecera y tortuguera.
  • 【Excelente rendimiento de filtración】Esta Filtros Internos para Acuarios tiene tres tipos de medios de filtro: 1 pieza de algodón de carbón activado, 2 piezas de algodón bioquímico y algunas bolas de cerámica, que tienen un buen efecto de filtración.
  • 【Dos tipos de salidas de agua】Este filtro interno de acuario proporciona 2 tipos de salida de agua: salida de pulverización y salida de pico de pato. Cuando se utiliza la manguera de ducha, el acuario se puede complementar con una cierta cantidad de oxígeno, y el volumen de agua se puede ajustar mediante el mando de 0-600 LPH. Cuando se utiliza la salida de pico de pato, el volumen de agua es grande y continuo, lo que hace que el acuario sea más enérgico. Ambas boquillas se pueden girar 360° y la dirección de las boquillas se puede ajustar libremente.
  • 【Filtro silencioso】Hemos mejorado la estructura interna de este nuevo filtro de acuario para mejorar aún más el aislamiento acústico. Una vez que ponga el filtro en el agua y lo encienda, apenas podrá oír el sonido del motor, sólo el sonido del agua. Ruido <35dB.
  • 【Diseño único】El filtro interno tiene un diseño de apariencia única y se ve muy distintivo. Este Bomba de Filtro de Acuario añade un diseño de Minimum Water Level y el nivel de agua debe ser siempre superior al Minimum Water Level. Y hay 4 ventosas fuertes en el filtro, que puede instalar firmemente el filtro de pecera en la pecera sin deslizarse fácilmente. La entrada es estrecha y no absorberá accidentalmente peces jóvenes en el filtro.
Los Acuarios
Ferplast Acuario de plástico para peces GEO LARGE Tanque de 6 L, Terrario para insectos y tortugas, Plástico, Rejillas de ventilación, Asa para el transporte, 30 x 20 x h 20,3 cm Azul marino
  • Caja de plástico multifunción para pequeños animales, que se puede utilizar como acuario para peces, terrario o tortuguera.
  • Puede alojar insectos y es ideal para alojar temporalmente los animales en caso de que se deba efectuar el mantenimiento y la limpieza de sus hábitats habituales. También son muy útiles en caso de que desees llevar contigo a tu mascota.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • Práctica tapa que se puede quitar, dotada de una puerta de acceso al interior de la caja y un asa de transporte. La tapa de la caja también tiene unas ranuras que dejan pasar el aire y aseguran una buena ventilación del interior.
  • Geo de Ferplast se encuentra disponible en diferentes tamaños. Este modelo Geo Large tiene una capacidad de 6 l.
Los Acuarios
Filtro interior para acuario, filtro de acuario de 60 litros, bomba con filtro, bombas y filtros para acuarios, bomba de acuario, bomba de 60 l, filtro interior de 60 l, bomba de acuario de 60 l,
  • 4 en 1: el filtro interior del acuario combina bombas, filtros, suministro de oxígeno y formación de ondas en un solo dispositivo. Filtro de acuario de 60 litros. Resuelve eficazmente problemas con agua turbia, mala circulación y suministro insuficiente de oxígeno.
  • Bomba de 500 l/h: esta bomba de acuario con filtro proporciona agua cristalina silenciosa en todo el acuario, suministro eficiente de oxígeno, burbujas de agua continuas y volumen de aire ajustable.
  • 【Ultrasilencioso】Filtro de acuario, lo suficientemente potente como para mover el agua a un ritmo agradable, sin crear un remolino que moleste a los peces.
  • Impurezas adsorbidas: bomba de acuario de 60 l que absorbe la suciedad y el filtro de los excrementos de peces en el tanque y mantiene el agua clara durante mucho tiempo.
  • Filtro de acuario aplicable al agua dulce y al agua de mar: el filtro interior del acuario de 60 l debe sumergirse completamente en agua dulce y agua salada, caja de filtro de gran capacidad, filtración multicapa es fácil de desmontar y bomba de filtro de acuario de 60 l silenciosa tiene un mejor efecto de purificación del agua.
RebajasLos Acuarios
Marina Paridera 3 en 1, Claro, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • La paridera Marina son ideales para la cria y reproducción de peces e acuarios comunitarios
  • Marina Paridera 3 En 1
  • Producto para peces
  • Base en "V" que permite a los peces alevines caer de manera segura
  • Cámara de seguridad para hembras embarazadas y otra de aislamiento para peces enfermos o débiles

Novedades: Comprar Acuarios 600 litros segunda mano Aquí

Nuevo
Fabixoin Acuario de escritorio, acuario pequeño, acuario de cristal, acuario de agua marina con bomba de agua, acuario con filtro y luz para peces betta, camarones, peces de colores, tortugas,
  • ⑥Belleza dinámica: traiga alegría inagotable a su espacio vital con la belleza dinámica de este mini acuario. El diseño retro pero elegante de piedra verde permite que tus peces rueden libremente en aguas cristalinas.
  • ⑥Experimenta la vida de los peces con vida: con la claridad de nuestro mini acuario hecho de material altamente transparente, te sumergirás en un fascinante mundo lleno de vitalidad y espiritualidad.
  • ⑥Diseño cuadrado irregular: la forma cuadrada irregular crea una atmósfera relajante, mientras que el elegante diseño de la marca agrega un toque de sofisticación a su hogar o negocio.
  • ⑥Solución sostenible: ayuda a ahorrar agua, ahorra tiempo y promueve el respeto al medio ambiente. Una opción realmente eficiente de energía y ecológica para consumidores conscientes.
  • ◉Relajante y tranquilo: sumérgete en un ambiente relajado en medio del bullicio de la ciudad con este mini acuario. Su bomba de agua de funcionamiento silencioso garantiza un descanso y trabajo ininterrumpidos.
Nuevo
Hygger Hang on Filtro Acuario,5W Externo Filtro Acuario,300L/H Ultra Silencioso Aquarium Filter con Cámara Filtro Doble Capa, Flujo de Agua Ajustable Fish Tank Filter para Depósitos de 15-80L Tanks
  • ????【Principio de filtración del filtro】hygger Hang on filtro acuario proporciona silenciosamente agua cristalina a través del acuario, que tiene una cámara de filtro de doble capa para un uso flexible de diferentes medios filtrantes.①El agua sucia ingresa desde la parte inferior del filtro y forma bolas biológicas. cesta. ②La canasta en las ranuras de algodón fino y algodón de carbón activado. ③Agua limpia filtrada desde la parte superior.
  • ????【Filtro multifunción】Aquarium filter adopta un diseño de suspensión, que cuelga de la pared exterior de la pecera para ahorrar espacio. Además de la hermosa pecera, también se compone de algodón ultrafino, algodón de carbón activado y bolas biológicas. Para filtrar eficazmente partículas y desechos, para que crezcan cosas beneficiosas, mantiene el agua clara. Además, puede proporcionar oxigenación total y agregar oxígeno a la pecera.
  • ????【Múltiples ventajas】hygger Filtro acuario externo utiliza un diseño de desbordamiento único, que garantiza que reduce las salpicaduras y hace que el flujo de retorno sea excepcionalmente silencioso sin molestar indebidamente a la fauna. Además, la perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo cual es extremadamente útil durante las horas de alimentación, o úselo según sea necesario.
  • ????【Fácil limpieza】Este fish tank filter colgante es fácil de instalar y es pequeño. El filtro de 5W mide 11,4 X 10,2 X 28 cm, adecuado para peceras de 15-80 litros. El filtro de 7W mide 17 X 12 X 49,4 cm, adecuado para peceras de 75-185 litros. Desmóntelo para enjuagarlo y limpiarlo, lo que facilita el mantenimiento regular.
  • ???? 【Precauciones de uso】Listo para usar nada más sacarlo de la caja, el filtro toma agua automáticamente, no se requiere ayuda de arranque manual. Si se interrumpe y se restablece la energía, reinicie. Es ideal para acuarios de agua dulce y salada con un espesor de vidrio de hasta 18MM.
Nuevo
AWHAO Pecera con Tapa, hábitat a Prueba de Polvo, Tanque de Tortuga para Mesa de café, aparador, Salas de Estar y oficinas, 25.5 cm x 18 cm x 11 cm
  • 【Asas cómodas】: está equipada con asas en ambos lados para una fácil reubicación. Sus bordes lisos y su elegante diseño lo convierten en un complemento elegante para cualquier habitación.
  • 【Agujeros de ventilación en forma de 】: cuenta con orificios de ventilación en forma de estéticamente agradables que no solo aumentan su atractivo visual sino que también hacen que la alimentación sea conveniente. La cubierta también ofrece espacio para colocar artículos.
  • 【Material】: Hecho de material PET de alta transparencia, este acuario ofrece visual completo, mostrando claramente el hermoso paisaje acuático interior.
  • 【Uso versátil】: este iniciador de acuario es adecuado para albergar varios animales acuáticos como peces betta, peces, tortugas, etc., lo que lo convierte en una opción ideal para de las mascotas.
  • 【Tapa a prueba de polvo】: este tanque de acuario presenta un diseño integrado con una tapa, evita eficazmente que entre polvo y mantiene a sus mascotas acuáticas en un ambiente limpio.
Nuevo
DONGKER Calefacción de acuario, Betta 5V 10W/15W con termostato de pantalla digital alimentado por USB para acuarios hasta 1 galón
  • NOTA: ¡El radiador debe estar completamente sumergido en agua cuando se usa!
  • CONTROL DEL INVERSOR: Temperatura constante automática, controlador de temperatura externo, con protección de ultra temperatura y anti-quemaduras en seco, cuando la temperatura del agua es inferior a la temperatura establecida de 0.1 ℃, ingrese automáticamente al estado de control de temperatura, la temperatura del agua excede los 36 ℃. HH", la luz amarilla deja de funcionar hasta que la temperatura vuelve a 34 ℃ o menos, vuelve al funcionamiento normal.
  • NIVEL DE AGUA ULTRA BAJO: El nivel del agua puede ser tan bajo como 3,0 cm, adecuado para mini acuarios de oficina, microacuarios y otros pequeños acuarios de agua dulce y de mar para calefacción, cuarzo a prueba de explosiones, lejos del agua, apagado automático.
  • MÉTODO DE ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA: Se puede conectar una toma de corriente USB, una fuente de alimentación de carga del teléfono móvil/una fuente de alimentación móvil para su uso. (Se recomienda utilizar una toma de corriente de carga rápida, voltaje de salida DC 5 V 2 A o 3 A, el paquete no contiene enchufe de alimentación)
  • Compre con confianza: para brindarle un servicio de la más alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos servicio postventa hasta que esté satisfecho.
Nuevo
Tetra Acuario de Cristal de 5.5 galones, pecera Rectangular
  • ACUARIO DE CRISTAL: El acuario de cristal rectangular es un hogar ideal para tus peces.
  • Añadir accesorios: mezcla y combina con tus productos favoritos de filtración, iluminación y cuidado del agua Tetra (se venden por separado).
  • Fácil personalización: utiliza varios accesorios Tetra (se venden por separado) para hacer tu acuario tuyo.
  • Tanque de 5.5 galones: mide 16 pulgadas de ancho por 8 pulgadas de profundidad por 10 pulgadas de alto.
  • TETRA Marca: Dedicado a ayudar a los aficionados experimentados y principiantes por igual a disfrutar de una experiencia acuática exitosa de por vida.

Acuarios 600 litros segunda mano en Oferta

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados