Acuarios baix llobregat

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios baix llobregat

Novedades: Comprar Acuarios baix llobregat Aquí

Nuevo
Gohemsun Acuario Betta, pequeño acuario | pecera transparente de escritorio, mini acuario, acuario de peces, acuario pequeño para monos, camarones, caracoles
  • Pantalla vívida: da rienda suelta a tu artista interior con nuestro pequeño acuario que combina la estética de la vida en un impresionante micropaisaje. Satisface tu deseo de una pantalla de escritorio elegante e inspirada en la naturaleza que agregue un toque de vitalidad a tu trabajo.
  • Práctica adición al espacio de aprendizaje: transforma tu área de trabajo con este pequeño acuario que proporciona una práctica solución de almacenamiento de escritorio para los estudiantes. Con un práctico soporte para bolígrafos y un diseño compacto, maximiza tu espacio de aprendizaje mientras promueve la vida en el agua.
  • Visión cristalina: nuestro pequeño acuario cuenta con una tapa de ABS con bordes redondeados, fabricado por expertos con materiales de alta calidad y plantas acuáticas para una visión sin obstáculos de cada detalle.
  • Vista revolucionaria: ponte en un mundo submarino tranquilo con nuestro pequeño acuario. La visión ultra clara como si estuvieras bajo el agua garantiza una experiencia visual impresionante, mientras que el diseño resistente y a prueba de polvo garantiza la protección.
  • Mantenimiento modernizado: la arquitectura inteligente de este pequeño acuario permite una limpieza rápida y fácil gracias a su diseño único de gran apertura. Los orificios de ventilación superiores proporcionan suficiente oxígeno para garantizar una calidad impecable del agua.
Nuevo
Lominie 10W Peces Tanque de luz, 2 Canales WiFi y Control de luz Ajustable luz de los Peces, Cuello de Cisne Ajustable, Planta Marina Nano pequeño Tanque de Peces (BA10-S)
  • ¡Buenas para plantas y peces vivos: Nuestras luces para acuarios utilizan fuentes LED 2835, proporcionan una iluminación distribuida uniformemente y una fuerte transmitancia es suficiente para que sus corales, plantas y peces prosperen en lugar de marchitarse después de unas semanas! Perfecto para su mini acuario de sobremesa.
  • Temporizador incorporado: La luz de la planta del acuario tiene un temporizador incorporado, Fácil de encender / apagar y ajustar el brillo con botones de clic, Con la función de tiempo de apagado automático, Nuestras luces de acuario para acuarios se pueden ajustar para 6 horas, 9 horas o 12 horas de iluminación diaria, dependiendo de sus necesidades y ajustes de iluminación convenientes.
  • Fácil de instalar: Clip de luz de acuario plantado con un clip de 0,98 pulgadas de ancho. Se adapta a la mayoría de las paredes del acuario, los tornillos de plástico no rayarán el cristal del tanque. Por favor, montar la luz en su tanque con cuidado. Diferentes ángulos de luz pueden hacer que su acuario muestre diferentes sensaciones. El cuello de cisne suave se puede ajustar en 360 grados ángulos y posiciones, y ajustar su ángulo de iluminación como desee.
  • Calidad asombrosa: Esta pequeña luz para acuarios tiene 3 modos de luz que simulan la luz del día, la luz de la luna y el amanecer y el atardecer para crear un efecto de iluminación asombroso para el acuario. La luz LED para acuarios Bar10 utiliza un disipador de calor de aluminio forjado en frío de alta calidad, un sistema de refrigeración eficaz para prolongar la vida útil de los LED.
  • Servicio postventa: Con una vida útil mínima de la bombilla de 30.000 horas. Si no está satisfecho con su artículo por cualquier motivo, puede devolverlo en cualquier condición para obtener un reembolso. Compre la lámpara LED para acuarios Lominie con confianza. También proporcionamos soporte técnico y de atención al cliente profesional . Sus mensajes siempre serán respondidos dentro de 12 horas.
Nuevo
GRGE Adorno para Acuario De Cueva, Decoración Acuario Roca, Acuario Decoracion Ideal, para Pequeños Peces Camarón Tortuga,para Pequeños Animales Acuáticos y Decoraciones
  • ???? Disposición Realista: Hecha de piedras mixtas, cóncavas, convexas y en capas para proporcionar una auténtica decoración a su pecera.
  • ???? Diseño Sofisticado: El estilo tiene una textura fluida natural y una elaboración fina para proporcionar un hábitat a peces y gambas.
  • ???? Cercano a La Naturaleza: Con una simulación de musgo que es realista y añade un toque de vida para crear un entorno ecológico cercano a la naturaleza.
  • ???? Robusto y Duradero: El puente de arco está diseñado para resistir las roturas, lo que permite a los peces y gambas entrar y salir del puente de arco.
  • ???? Colocación Suave: El fondo es plano, por lo que puede colocarse suavemente en la pecera sin dañar la superficie.
Nuevo
cobee Decoración de Acuario de Buzo, 2 Piezas flotantes para peceras decoración de Acuario Buzo con Dispositivo Flotante Figuras de Buzo Adorno de Acuario de Dibujos Animados Accesorios para peceras
  • 2 piezas de decoración de acuario de buceo: el juego de decoración de acuario incluye 1 figura de buzo azul y 1 naranja, 2 bolas flotantes y 2 líneas de pesca. El tamaño del buzo es de 7 x 3 cm, y el tamaño del flotador es de 4 x 4 cm. Cómpralos en casa y decora tu acuario. Deja que jueguen con tus peces sin preocuparte por dañar a los peces pequeños.
  • Bonita decoración de pecera: el adorno de buceo de acuario con un dispositivo flotante adopta la forma de un mini buzo de dibujos animados, el buceador es realista, hermoso y único. No solo hará que el mundo submarino que crees sea más real, sino que también se convertirá en un nuevo juguete para los peces, creando un ambiente activo para tu hogar.
  • Seguro para pescar: nuestra decoración flotante para peceras está hecha de resina segura y duradera, el material no es tóxico y no contaminante, el color no se decolora fácilmente, y el borde es plano y liso, tus peces nadarán con él sin preocuparse por que se rayen. Este compañero de juegos de peces se puede utilizar en acuarios de agua dulce o salada.
  • Velocidad y posición ajustables: los adornos de acuario utilizan flotabilidad para bucear sin hundirse en el fondo del mar. Puedes ajustar la posición del buceador de acuerdo con la longitud de la línea de pesca, o puedes ajustar la velocidad de flotación del buceador añadiendo diferentes cantidades de agua a la bola flotante. Cuando se utiliza, necesitas conectar el buzo y el flotador transparente con un alambre fino, y luego enjuagar el polvo en la superficie del producto con agua limpia antes de ponerlo en el agua para usar.
  • Amplia aplicación: las decoraciones para peceras son adecuadas para la mayoría de paisajes de acuarios, ya sea viento natural o colocación con interesantes personajes de animación. También se aplica a peceras pequeñas. El aspecto encantador lo hace aplicable a una amplia gama de personas. Se puede utilizar como regalo exquisito, adecuado para Navidad, día de San Valentín y otros festivales.
Nuevo
Bestgle Adornos para Acuario Decoración Acuario Cofre del Tesoro Ornamental de pecera Hunter Diver Treasure Figura acción Acuario Tesoro móvil Buceador Flotante Burbuja Acción
  • Esta decoración en forma de buscador de tesoros submarino agrega factores más misteriosos a su acuario. Cuando el buzo flota, el cofre del tesoro se abrirá y se cerrará para revelar el tesoro dentro, más vívido y activo.
  • Decorar el acuario, esto puede llamar la atención de tus peces; Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido y transfórmalo en un hermoso paisaje acuático.
  • Hecho de plástico de resina premium, duradero, no tóxico y ecológico, completamente seguro para la vida en el agua.
  • El rango de movimiento es diferente dependiendo del gas oxígeno.
  • Hecho de plástico de alta calidad, es duradero y práctico de usar.

Acuarios baix llobregat en Oferta

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados