Acuarios calidad

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios calidad

Los Acuarios
Prueba 7 en 1 para Comprobar la Calidad de Agua de un Acuario - Muestra 7 valores - Pack de 100 Tiras en un Bote
  • Tiras para medir los niveles de pH, dureza total, dureza carbonatada, nitrato, nitrito, cloro libre y alcalinidad total del agua de un acuario o estanque.
  • Controla la calidad de tu acuario o estanque sin esfuerzo: podrás leer los resultados en la tira en tan solo unos segundos. Sumergir la tira en el agua, esperar unos segundos, ¡y ya está!
  • Set de 100 tiras de plástico para comprobar la calidad del agua de un acuario. Práctico test para comprobar la calidad del agua de un acuario y un estanque, con una precisa escala de colores.
  • Para que puedas guardarlas de la mejor forma posible, las tiras vienen en un bote.
  • Además, en el precio está incluido un manual de instrucciones y un folleto informativo con diferentes consejos de uso.
Los Acuarios
150 Pcs Test Acuario, 7-en-1 Test Agua Acuario, Medidor de PH, Cloro Libre, Nitrito, Dureza, Carbonato, Nitrógeno Amoniacal, Profesional Tiras de Prueba de Agua para Piscina, Jacuzzi, Pecera, Acuarios
  • [Monitorizar el nivel de nitrógeno amoniacal]: ¿Por qué elegir nuestras test agua acuario? El nitrógeno amoniacal es un asesino mortal en su acuario o piscina. Incluso una pequeña cantidad de nitrógeno amoniacal puede estresar a los peces e incluso matarlos. Afortunadamente, nuestras tiras de prueba para acuarios pueden monitorear el nivel más vital de nitrógeno amoniacal y nitritos, para que pueda tomar medidas inmediatas para evitar la pérdida de peces.
  • [Rápido, simple y preciso]: sumerja la tira de prueba del acuario en el agua durante 2 segundos, luego retírela y sostenga la tira de forma horizontal durante 30 segundos. Luego puede obtener el resultado exacto comparándolo con la tabla de colores.
  • [Calidad confiable]: cada tira de prueba para acuario de peces está hecha de papel de fibra, sin almohadilla de sangrado de color para un resultado instantáneo y confiable. Además, la boca de la botella está cubierta con papel de aluminio, lo que puede evitar que la luz y el vapor de agua en el aire dañen las tiras y prolongue la vida útil.
  • [[7 in 1 Water Test Kits]]: nuestras tiras de prueba para acuarios pueden capturar cloro libre, nitrógeno amoniacal, nitrato, nitrito, raíz de carbonato y pH en el agua con una lectura precisa de los resultados de la calidad del agua. Probar si la calidad del agua en el acuario es adecuado para el crecimiento de los peces.
  • [Aplicaciones amplias]: estas tiras de prueba de agua se pueden usar ampliamente en bañeras de hidromasaje, spa, piscinas, peceras, peceras, estanques y más
Los Acuarios
Tetra AquaSafe - Purificador de agua de calidad para acuarios de peces y naturales, neutraliza las sustancias nocivas en el agua del grifo, botella de 100 ml
  • El purificador de agua para acuarios hace que el agua del grifo sea adecuado para los peces y las plantas de forma fiable contra sustancias nocivas que se encuentran en el agua
  • Una mezcla optimizada de vitamina B reduce el estrés de los peces durante la construcción de acuarios, el cambio de agua y el transporte de peces y, por lo tanto, favorece la salud a largo plazo
  • El agua del grifo contiene metales pesados y compuestos de cloro, que pueden ser perjudiciales para los peces si la concentración es demasiado alta. Para todos los acuarios de agua dulce y salada (desconectar el espumador de hielo)
  • Tetra AquaSafe neutraliza estas sustancias y las hace inofensivas para los peces. Proporciona agua clara en el acuario ya que promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas. Se disuelve rápidamente, actúa rápidamente con efecto a largo plazo
  • Las sustancias vitales que contienen yodo y magnesio favorecen la salud, el crecimiento y el bienestar de los peces. La fórmula de cuidado protege la mucosa y las espinillas mediante un extracto natural de algas
Los Acuarios
Tetra Filtro Externo para Acuario EX800 para una Calidad óptima del Agua Dentro de la pecera
  • Filtro externo acuático
  • Produce agua que es segura para los peces y cristalina, proporcionando una visión fascinante de la vida del acuario
  • Tetra La tecnología ex Filter descompone de forma fiable y segura el exceso de nutrientes para ayudar a mantener una buena calidad del agua.
  • Cuenta con una ayuda de succión para arrancar el filtro y las válvulas para controlar con precisión el flujo de agua
  • Excepcionalmente potente y silencioso
Los Acuarios
Mr. Petz Aqua Test - 60 Tiras de medición Test Agua Acuario - Kit Acuario de Prueba rápida 6 en 1 - Accesorios para acuarios y terrarios Tropicales Agua Salada o Fría - 6 Indicadores Calidad del Agua
  • RÁPIDO Y FÁCIL - Con estas tiras reactivas es increíblemente fácil determinar la calidad del agua en su acuario - En solo 60 segundos tendrá un medidor ph fácil de leer que se puede comparar con la tabla de colores incluida en el kit
  • CONOZCA TODOS LOS VALORES DEL AGUA MÁS IMPORTANTES - Estas tiras ph analizan seis parámetros de calidad del agua - medidor de pH acidez - dureza del carbonato KH - dureza total de GH - cloro Cl2 - nitrato NO3 - nitrito NO2
  • DISEÑADAS PARA AMANTES DE PECES - Nuestras tiras de ph están especialmente diseñadas para brindarles a los dueños de peces la información que necesitan - ya sea que estén lo requieran para test acuario - para estanque exterior o para estanque marino de agua salada
  • PROTEJA LA SALUD DE SUS PECES Y PLANTAS - El uso de estas tiras test acuario regularmente le ayudará a mantener la calidad del agua y le asegurará que sus peces y plantas acuáticas se mantengan saludables
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% - Respaldamos completamente la calidad de estas tiras reactivas ph para agua de acuarios para peces - Es ello nos complace ofrecer una garantía de devolución de dinero con un equipo de servicio al cliente completamente a su disposición - ¡Pruébelo por sí mismo!
Los Acuarios
TM Aquatix - Piedra de acuario para peces, decoración natural, piezas de primera calidad
  • Gran base natural para bloques de construcción para acuarios con piedra y decoración rocosa, para crear hermosos fondos, escondites y sustratos. La interesante apariencia y las cavidades hacen de este tipo de decoración un material que se utiliza muy a menudo para crear diferentes tipos de composiciones en acuarios comunitarios y de plantas. Es adecuado para todo tipo de pieles.
  • 100 % natural. Los dueños de mascotas subacuáticas saben que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo son bonitos, sino que también influyen en el entorno de nuestros peces. Es por eso que hay que asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni a su nubosidad. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Es completamente natural y no afecta al pH del agua. Enjuágalo con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Es un complemento perfecto para plantas y otras piedras decorativas o raíces. Un gran material para construir cuevas o escondites, una especie de refugio para peces. Son animales que se asustan fácilmente, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse cuando se sientan amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de flora, imita perfectamente una colina rocosa. También quedan bien en suelo ligero en un acuario de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón y rojo, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de una montaña y una estructura porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • Recibirás un conjunto de piedras perfectamente compuestas de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra extensa experiencia. Seleccionamos piezas de manera cuidadosa. El color oscuro combinado con la forma irregular de la roca contrasta perfectamente con el color verde de las plantas en acuarios de plantas y con el suelo claro de los acuarios de roca.
Los Acuarios
flintronic 4 en 1 Calidad del Agua Medidor de Prueba, Combo de Medidor Digital de PH y TDS, Medidor de PH de Alta Precisión de 0,01 PH, Pantalla LCD, para Piscinas, Acuarios-Amarillo y Blanca
  • ✅【4 en 1】Un kit muy completo para comprobar la calidad del agua, ya sea de un grifo, bañera de hidromasaje, cerveza casera, suelo de interior, acuario, hidroponía o piscina. Además, el probador de TDS y el probador de PH como bolígrafos son de tamaño pequeño, livianos y fáciles de transportar cuando se sale.
  • ✅【Alta PRECISIÓN】Los medidores de PH varían de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9999 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH. TDS: 0 - 9999ppm, conductividad: 0 - 9999us/cm, precisión: ± 2%, pantalla LCD con retroiluminación azul para lecturas confiables y rápidas.
  • ✅【FÁCIL DE CALIBRAR】 El probador de PH se calibra automáticamente en tres puntos). No necesitas ninguna herramienta; simplemente retire la tapa protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON/OFF" para encender el medidor de pH electrónico, revuelva suavemente y espere unos segundos hasta que la lectura se estabilice.
  • ✅【FÁCIL DE USAR】 Cuando presiona el botón "HOLD", el probador de agua TDS bloqueará la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El probador de pH tiene una función de calibración automática para que pueda obtener una lectura rápidamente.
  • ✅【LO QUE OBTIENE EN EL PAQUETE】 Cuando compre el producto, obtendrá: 1 probador de medidor TDS-EC, 1 probador de PH, 6 bolsas de calibración, 3 baterías de repuesto e instrucciones.
RebajasLos Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (blanco)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
XLUX Medidor de Digital de Calidad del Agua para Filtro Osmosis inversa Probar Rango de medición de 0-9.990 ppm TDS
  • Sirve para comprobar el Total de Solidos Disueltos (TDS) y de esa manera la calidad del agua y así garantizar que tu agua está en optimas condiciones.
  • Valor de TDS del agua que sumerge la fruta o verdura muestra alta significa que tal vez han sido contaminados por sustancias químicas
  • Ideal para el uso en Osmosis, filtros de agua, inspección de calidad de alimentos (verduras, frutas) y monitoreo de bebidas, piscinas y balnearios, acuarios, hidroponía, etc.
  • También es muy útil en la piscina de medición, así de medición del agua, acuario, etc
  • Porque el problema de encargo, no ofrecemos la solución de calibración; vamos a calibrar este medidor digital antes del envío
Los Acuarios
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
  • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us / cm, TDS: 0-9999ppm, Grados Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2%, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55g.
  • 3 in 1 agua tester: Avanzado tres-en-uno (TDS, EC, temperatura) de la pluma conductividad, este probador no sólo puede detectar TDS, pero también CE y la temperatura en el agua. El rango de ppm metros es 0 a 9.990 ppm, y la temperatura también soporta dos modos de lectura de Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Ampliamente utilizado: agua medidor de TDS probador, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
RebajasLos Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua Pancellent TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Juego para hidroponía, acuarios, agua potable, sistema de RO, estanque de peces y piscina (Amarillo)
  • [Fácil de usar] 5 segundos saber la calidad del agua, precisión, más rápido. Este juego combina la temperatura TDS PH EC. También tiene el mejor precio, calidad de confianza, todos lo convierten en tu primera prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo exacto] La resolución de pH es de 0,01 pH, la precisión ± 0,01 pH. TDS: 0 ~ 9990 ppm, conductividad: 0 ~ 9990 us / cm, precisión: ± 2%. Esto corresponde a la gran resolución de la marca en Amazon, pero la prueba de pancellent solo requiere la mitad de precio.
  • [último modelo] Los lápices de pH tienen la función de caligrafía automática y no necesitan destornillador para calibrar el test de pH de lápiz.
  • [Portátil] pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH de agua potable, piscina, acuario, sistema de RO, spa o hidropónico.
  • [Amplia aplicación] Ideal para pruebas de pH en casa y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido galvanizado, agua de caldera, agua de acuarios, agua de piscinas, líquido de enjuague para fotos, agua de pozo, agua freática, acuicultura, procesamiento de alimentos y mucho más.
Los Acuarios
Medidor de PH digital portátil Nekano Medidor de Prueba de Calidad del Agua con calibración automática Rango de medición 0-14 pH para piscina,agua potable, hidroponía,acuarios,laboratorio
  • 🏊【Medidor de agua multifuncional】 Solo 5 segundos para conocer la calidad del agua, este medidor ph es 4 en 1, solo necesita un bolígrafo, puede saber PH, TDS, EC en segundos por los números que se muestran en la pantalla y la temperatura del agua
  • 🏊【Preciso y fiable】El rango de pH del medidor es de 0,00-14,00pH, resolución: ±0,01 pH, precisión: ±0,01 pH. Rango de TDS de 0 a 9999 ppm, resolución: 1 ppm. El rango EC es 0~19999μs/cm, resolución: 1us/cm, precisión: ±2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 °C/(32-140 °F) Resolución: 0,1, Precisión: ±0,5 °C
  • 🏊【Calibración y apagado automáticos】ph piscina medidor vienen con función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería. Se apaga automáticamente si se deja inactivo durante dos minutos, y el medidor de pH de calibración automática reconoce automáticamente la solución tampón predeterminada.
  • 🏊【Portátil】Este medidor ph piscina es portátil y liviano, no solo pequeño, sino también fácil de operar. Ideal para probar el equilibrio del pH en agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, spas o hidroponía.
  • 🏊【Método de calibración】Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86, presione la tecla CAL durante 5 segundos, muestre la calibración 6.86 completa). Calibración TDS: colóquelo en la solución estándar 1413, presione y mantenga presionada la tecla CAL durante 5 segundos, significa que la calibración 1413 está completa. (No incluido en 1413, debe comprarlo )
Los Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.

Novedades: Comprar Acuarios calidad Aquí

Nuevo
Controlador de temperatura digital Termostato con sensor de 1 m Calentador Congelador Controlador de temperatura de humedad Incubadora Acuarios Termostato digital para incubadora Temperatura de
  • Material: el controlador de temperatura digital está hecho de material plástico de alta calidad que puede usarse durante mucho tiempo.
  • Especificación principal: mantiene la temperatura y la humedad en el rango deseado. Rango de temperatura: 37,3~38,3 °C, precisión ±1 % °C. Rango de humedad: 50%-70%, precisión ±5%.
  • Amplias aplicaciones: el controlador de termostato con sonda se puede utilizar en la cría de mascotas, reptiles para tanques, incubación, fermentación, peces para tanques.
  • Potencias: Ofrecemos 2 tipos de controlador de temperatura para elegir, 12W y 220W.
  • El paquete incluye: 1 controlador de temperatura, con 1 sonda de temperatura y 1 sonda de humedad.
Nuevo
HINAA Reptiles House - Espacioso escondite de reptiles y anfibios | Cueva de leopardo para pequeñas serpientes arañas tortugas anfibios
  • Material de alta calidad: hecho de ABS de alta calidad y materiales de cerámica, los suministros de reptiles cuentan con una gran durabilidad para un uso duradero, cálido, fuerte y resistente al desgaste.
  • Diseño especial hueco: diseñado con una parte superior hueca, se puede añadir agua al fregadero de los accesorios de reptiles para aumentar la humedad en la cueva, la estructura de malla de ventilación superior puede proporcionar una mejor ventilación de convección.
  • Proporciona seguridad: los accesorios de tanque de leopardo mejoran la seguridad de los reptiles, pueden mejorar el entorno de cría de reptiles y anfibios, y ayudan a eliminar la piel, poner huevos y reproducirse.
  • Acabado fino: hace que el entorno de vida de tu mascota sea más cómodo, los accesorios de tanque están cuidadosamente elaborados con aspecto suave y bordes redondos, desmontables y fáciles de limpiar.
  • Amplia aplicación: ideal para camaleones, arañas, tortugas pequeñas, serpientes y más, los accesorios para tanque de reptiles son adecuados para muchos reptiles y anfibios, y pueden decorar el hábitat de tus mascotas para embellecer el medio ambiente.
Nuevo
diyfixlcd Santuario sintoísta pequeño rojo puerta Torii pared arte decoración puerta Torii patas rectas para puerta de jardín modelo adorno
  • Puerta de estilo simple pero antiguo para diseño de mini casa. Además, se puede utilizar como un accesorio de fotografía único.
  • Un regalo perfecto para enviar a tus amigos o niños que aman decorar la mini casa.
  • También se puede servir como adornos de escritorio con este divertido y delicado modelo de puerta.
  • Diseño real con excelente mano de obra, un buen accesorio para tu mini casa.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero para uso a largo plazo y no se deforma fácilmente.
Nuevo
THOUX Lámpara de Calor de Reptiles, con termómetro de Acuario lámpara de Reptil con Dispositivo de Haz de Calor Clip, para Tortuga, Lagarto, Serpiente, araña,Light Stand+3 * 25w Light Bulb
  • "[Necesidades de iluminación de reptiles]: Lámpara de calor de calor de tortuga Las lámparas de calentamiento UVA / UVB pueden simular la luz solar, la irradiación de espectro completo, proporcionar una ingesta ultravioleta diaria para los reptiles, estimular el apetito, acelerar la síntesis de vitaminas, que es esencial para el crecimiento de los huesos sanos y la prevención de las enfermedades metabólicas ..
  • [Bulbos de calor + termómetro del acuario]: Suministrado con (2/3) 25W/50W/75W Bulbos para simular UVA/UVB a la luz solar. El termómetro puede medir la temperatura del acuario, conveniente para ajustar el entorno de temperatura creado por la lámpara de calor para el acuario en cualquier momento.
  • [Soporte de lámpara de calentamiento E27]: base E27 Hecha de cerámica, es soporte de lámpara resistente a la temperatura alta, segura y duradera. El uso de tuberías rectas de metal dura, en lugar del problema de flacidez tradicional de la manguera, con interruptor y dirección de ajuste de 360 ​​° junta universal de metal, libre para doblarse, duradero.
  • [Uso ampliamente]: El diseño de esta luz de reptil es perfecto para pequeñas mascotas familiares. Instale lámparas de calefacción de tanques UVA/UVB proporcione energía de la luz solar diaria, promueva la absorción de calcio y la síntesis de vitaminas y beneficie el crecimiento de animales pequeños. Adecuado para reptiles, anfibios, pájaros.
  • [Consejos de uso de seguridad] La lámpara de calor de reptil es solo para reptiles, anfibios. Mantenga una distancia adecuada de sus reptiles cuando se use. Utilice una toma de cerámica de buena calidad ".
Nuevo
Lámpara de calor de reptiles, con tortugas de interruptor, lámpara de calor, Terrario de camaleón 360 ° Clip rotativo, para tortugas, serpientes, lagarto, anfibios,Light stand+2*75w light bulb
  • "[Necesidades de iluminación de reptiles]: Lámpara de calor de calor de tortuga Las lámparas de calentamiento UVA / UVB pueden simular la luz solar, la irradiación de espectro completo, proporcionar una ingesta ultravioleta diaria para los reptiles, estimular el apetito, acelerar la síntesis de vitaminas, que es esencial para el crecimiento de los huesos sanos y la prevención de las enfermedades metabólicas ..
  • [Bulbos de calor + termómetro del acuario]: Suministrado con (2/3) 25W/50W/75W Bulbos para simular UVA/UVB a la luz solar. El termómetro puede medir la temperatura del acuario, conveniente para ajustar el entorno de temperatura creado por la lámpara de calor para el acuario en cualquier momento.
  • [Soporte de lámpara de calentamiento E27]: base E27 Hecha de cerámica, es soporte de lámpara resistente a la temperatura alta, segura y duradera. El uso de tuberías rectas de metal dura, en lugar del problema de flacidez tradicional de la manguera, con interruptor y dirección de ajuste de 360 ​​° junta universal de metal, libre para doblarse, duradero.
  • [Uso ampliamente]: El diseño de esta luz de reptil es perfecto para pequeñas mascotas familiares. Instale lámparas de calefacción de tanques UVA/UVB proporcione energía de la luz solar diaria, promueva la absorción de calcio y la síntesis de vitaminas y beneficie el crecimiento de animales pequeños. Adecuado para reptiles, anfibios, pájaros.
  • [Consejos de uso de seguridad] La lámpara de calor de reptil es solo para reptiles, anfibios. Mantenga una distancia adecuada de sus reptiles cuando se use. Utilice una toma de cerámica de buena calidad ".

Acuarios calidad en Oferta

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados