Acuarios calidad

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios calidad

Los Acuarios
VavoPaw 100 Tiras de Prueba de Calidad del Agua, 6 en 1 Papel Reactivo Rápido Fácil de Alcalinidad Nitrito Cloro Residual Cloro Total Dureza pH para Agua Potable Acuario Pecera Estanque, Multicolores
  • 6 en 1 Prueba Profesional: Nuestro papel de prueba de calidad del agua ha pasado la certificación de la FDA, que puede detectar 6 componentes a la vez, incluido el valor de pH, álcali total, nitrito, cloro residual, cloro total y dureza. Probar la calidad del agua del acuario al menos 2-4 veces por semana puede garantizar la salud de los peces.
  • Resultados Rápidos y Precisos: Solo necesita sumergir el área de reacción del papel de prueba en agua durante 2 segundos y luego sacarlo. Dado que la tira está hecha de papel de fibra que es fácil de desarrollar el color, solo necesita esperar 60 segundos antes de poder usar la carta de colores en la botella para leer rápidamente varios parámetros.
  • Diseño a Prueba de Humedad: El papel de prueba está sellado en una botella negra y la boca de la botella está cubierta con papel de aluminio para evitar que los rayos ultravioleta y el vapor de agua en el aire dañen el producto. Además, cada botella está equipada con un desecante, que puede desempeñar un buen papel en la prevención de la humedad.
  • Aplicaciones Amplias: Nuestro papel de prueba de calidad del agua no solo es adecuado para varios tipos de peceras en el hogar, sino también para agua potable diaria, piscinas, acuarios, estanques silvestres, tanques de camarones y otras aguas relacionadas con la salud.
  • Portátil: Las tiras reactivas se empaquetan en una botella que es conveniente para llevar, y la cantidad de tiras reactivas es suficiente para que pueda probar y controlar la calidad del agua en varios lugares, para que pueda realizar pruebas de calidad del agua en cualquier momento y en cualquier lugar .
Los Acuarios
Prueba 7 en 1 para Comprobar la Calidad de Agua de un Acuario - Muestra 7 valores - Pack de 100 Tiras en un Bote
  • Tiras para medir los niveles de pH, dureza total, dureza carbonatada, nitrato, nitrito, cloro libre y alcalinidad total del agua de un acuario o estanque.
  • Controla la calidad de tu acuario o estanque sin esfuerzo: podrás leer los resultados en la tira en tan solo unos segundos. Sumergir la tira en el agua, esperar unos segundos, ¡y ya está!
  • Set de 100 tiras de plástico para comprobar la calidad del agua de un acuario. Práctico test para comprobar la calidad del agua de un acuario y un estanque, con una precisa escala de colores.
  • Para que puedas guardarlas de la mejor forma posible, las tiras vienen en un bote.
  • Además, en el precio está incluido un manual de instrucciones y un folleto informativo con diferentes consejos de uso.
Los Acuarios
Medidor PH,Linkax Digital de Mano PH Tester,Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad para Acuarios, Agua Potable, Jardín, Piscina
  • Actualización y calibración automática: El medidor de pH tiene una función de compensación automática de temperatura que proporciona valores de pH casi instantáneamente con ajuste automático a la temperatura y calidad del agua. No tiene que trabajar con tarjetas de colores o tiras reactivas desordenadas, obtiene el resultado de forma rápida y precisa.
  • Llévelo a cualquier parte:Con el lápiz de mano y el estuche de transporte compacto, cabe cómodamente en su bolsillo y en cualquier lugar. La pantalla LCD muestra el resultado en segundos.
  • Función ATC: La compensación automática de temperatura tiene en cuenta automáticamente los cambios de temperatura. La compensación automática de temperatura (ATC) varía de 0 60 ~ 60 ℃ (32 ° F ~ 122 ° F), el rango de medición completo de PH 0-14, ± 0.01 PH de resolución.
  • Fácil de usar:3 juegos adicionales gratuitos de polvos de calibración de pH, fáciles de calibrar con el polvo de calibración de pH de 4,00 y 6,86 y 9,18 incluido, lo que lo hace más preciso que las tiras reactivas. La gran pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer. Con el lápiz de mano, cabe cómodamente en su bolsillo y en cualquier lugar.
  • Ampliamente utilizado: Medidor de pH digital ideal para agua potable, acuarios, pesca, piscinas, laboratorios escolares, agua corriente, acuicultura y otros líquidos. Los diferentes líquidos tienen diferentes resultados de medición.
Los Acuarios
Mr. Petz Aqua Test - 60 Tiras de medición Test Agua Acuario - Kit Acuario de Prueba rápida 6 en 1 - Accesorios para acuarios y terrarios Tropicales Agua Salada o Fría - 6 Indicadores Calidad del Agua
  • RÁPIDO Y FÁCIL - Con estas tiras reactivas es increíblemente fácil determinar la calidad del agua en su acuario - En solo 60 segundos tendrá un medidor ph fácil de leer que se puede comparar con la tabla de colores incluida en el kit
  • CONOZCA TODOS LOS VALORES DEL AGUA MÁS IMPORTANTES - Estas tiras ph analizan seis parámetros de calidad del agua - medidor de pH acidez - dureza del carbonato KH - dureza total de GH - cloro Cl2 - nitrato NO3 - nitrito NO2
  • DISEÑADAS PARA AMANTES DE PECES - Nuestras tiras de ph están especialmente diseñadas para brindarles a los dueños de peces la información que necesitan - ya sea que estén lo requieran para test acuario - para estanque exterior o para estanque marino de agua salada
  • PROTEJA LA SALUD DE SUS PECES Y PLANTAS - El uso de estas tiras test acuario regularmente le ayudará a mantener la calidad del agua y le asegurará que sus peces y plantas acuáticas se mantengan saludables
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% - Respaldamos completamente la calidad de estas tiras reactivas ph para agua de acuarios para peces - Es ello nos complace ofrecer una garantía de devolución de dinero con un equipo de servicio al cliente completamente a su disposición - ¡Pruébelo por sí mismo!
Los Acuarios
QIQN Anillos de Cerámica para Acuario Cerámica EM 50 Piezas/ca 320g Perlas de Cerámica Mejora la Calidad del Agua Reduce la Cal para Todos los Tipos de peceras y estanques con Caja Reutilizable
  • EM tuberías de cerámica: Microorganismos de cerámica perlas fabricadas. las perlas cerámicas EM microorganismos eficaces de arcilla natural mejoran la calidad del agua del grifo, Mediante la energización, se reducen los columpios de agua y mejoran la calidad del agua. el agua se vuelve más suave e ideal.
  • Ejemplos de uso: Disminuye y controla el amoníaco y los nitritos. Gran área que permite que las bacterias beneficiosas colonicen y el agua se filtre biológicamente mediante la eliminación de amonio y nitritos. Contribuye al crecimiento de bacterias beneficiosas, Nuestros anillos de filtro son ideales para filtros de acuarios y estanques. Para acuarios de agua dulce y salada.
  • Evitan la cal: Estas cuentas no están destinadas a eliminar la cal ya adherida a sus aparatos o contenedores, los tubos cerámicos EM estas cuentas hechas de arcilla y microorganismos cambian la estructura de los cristales, limitan la formación de sarro.
  • Contenido del : 300 g de tubos de cerámica EM en blanco (aprox. 50 unidades). Nos importa mucho que estés satisfecho con nuestra cerámica EM.
  • Collar para perro DIY: Los tubos de cerámica EM Crea un collar para garrapatas para tu perro o gato. El cuello de cerámica es especialmente popular entre los amantes de los perros.
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
Probador de calidad del agua, medidor de prueba de agua portátil ideal para acuarios de agua potable La electrólisis aparece Preciso Confiable
  • 【Fácil de operar】 Una forma simple y económica de probar la calidad del agua, ver el estado de su agua potable, pruebas rápidas con resultados de prueba obvios.
  • 【Ampliamente utilizado】 El probador de calidad del agua portátil se usa en muchos lugares, juego de herramientas ideal para agua potable, filtración y purificación de agua, hidroponía, acuarios, piscinas y spas. El agua después de la electrólisis tiene un color diferente para mostrar varias impurezas en el agua.
  • 【Uso resistente y a largo plazo】 El monitor de impurezas de agua está hecho de materiales de primera calidad, compacto y liviano, resistente y duradero de usar, de primera calidad.
  • 【Usando Methord】 Listo para probar el agua, tome dos de una capacidad de 100 a 150 ml de vidrio blanco, un vaso de agua corriente, solo puede purificar.
  • 【Satisfacción del cliente】 Estamos muy orgullosos de nuestra reputación de productos de alta calidad y excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos las 24 horas en línea.
Los Acuarios
CAMWAY Medidor digital de Calidad del Agua 3 en 1 TDS CE Temperatura Medidor de Calidad Agua Potable Medidr PPM Pantalla LCD para Piscinas Termos Acuarios Hidropónicos
  • 【Medidor 3 en 1TDS, CE y Temperatura】 Se puede usar para medir la temperatura ° C /° F También tienen 2 electrodos especiales que miden la conductividad electrica dureza de auga así como la concentración de partículas
  • 【4 modos de visualización】US/cm+ºC, ppm+ºF, uS/cm+ºF, ppm+ºC
  • 【Rango de medición】 Conductividad: 0 - 9990 µs / cm TDS: 0 - 9990 ppm (partes por millón) Grados Celsius: 0.1 -99.0 ° C, Fahrenheit: 32.0 - 212.0 ° F
  • 【Apagado Automático】 Apagado automático de 2 minutos sin operación, para que la batería no se agote
  • 【Función de bloqueo】 Facilita la lectura y grabación, presione el botón HOLD y luego retírelo de la solución de prueba
Los Acuarios
Sera 8740 Normalmente Calefactor 200 W (para 200 litros) Calidad Calefactor con schockresistentem Cristal de Cuarzo, precisión de Circuito de Seguridad y de Seguridad Protector
  • De schockresistentem cristal de cuarzo
  • Diseño muy corto
  • De seguridad resistente al calor protector
  • Completamente untertauchbarer calefactor
  • Para dulce y agua de mar
Los Acuarios
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
  • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us / cm, TDS: 0-9999ppm, Grados Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2%, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55g.
  • 3 in 1 agua tester: Avanzado tres-en-uno (TDS, EC, temperatura) de la pluma conductividad, este probador no sólo puede detectar TDS, pero también CE y la temperatura en el agua. El rango de ppm metros es 0 a 9.990 ppm, y la temperatura también soporta dos modos de lectura de Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Ampliamente utilizado: agua medidor de TDS probador, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua Pancellent TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Juego para hidroponía, acuarios, agua potable, sistema de RO, estanque de peces y piscina (Amarillo)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto de temperatura TDS PH EC. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todo lo convierte en su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] La pluma PH tiene la función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornilladores para calibrar el medidor de pH. La pluma TDS tiene la función de bloqueo y apagado automático.
  • [Portátil de bolsillo] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema de RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Generador de ozono para acuario, limpieza de la calidad del agua, elimina los olores, cinco velocidades ajustables (debe utilizarse con bomba de aire).
  • Nota: la máquina de ozono no se puede utilizar en agua, y una sola máquina de ozono debe utilizarse con una bomba de ventilación
  • Si el generador de ozono se utiliza solo, se puede utilizar conectando la bomba de aire al final de la entrada de aire. Se recomienda utilizar el generador de ozono para la ventilación. Ciclo de ajuste de cinco velocidades. Ajusta las ruedas dentadas para limpiar y desodorizar el acuario
  • La calidad del agua antes de la máquina de ozono se puede utilizar continuamente. Si el agua está clara, apágala y vuelve a encenderla si la calidad del agua se deteriora.
  • El ajuste de ozono se ajusta y utiliza según la calidad del agua. La diferencia de agua se establece en el valor máximo derecho y la diferencia de agua en el valor medio 5. Para evitar el retorno del acuario, se recomienda colocar la máquina de ozono a 20 cm por encima del nivel del acuario
  • Compra con confianza: para ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos un servicio al cliente hasta que estés satisfecho.
Los Acuarios
N-K PULABO - Collar con colgante de constelación mágica luminosa que brilla en la oscuridad, joyería de cristal para acuario, calidad superior y creativa hermosa
  • Ten en cuenta que puede haber 1-2 cm de error en la medida (medición manual). Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono del color de las imágenes y el artículo real.
  • Servicio: amamos a nuestro cliente, su satisfacción es nuestra prioridad, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que se encuentre.
  • La calidad es superior, precio razonable, garantía de calidad y calidad de servicio, creará una experiencia feliz para nuestros clientes
Los Acuarios
Xiangze Plantas para acuario, bonsáis, hierba, agua, planta de agua de goma/plástico, planta ornamental para paisajes
  • Material: goma y plástico de calidad alimentaria.
  • Elige una combinación de plantas artificiales según tus hobbies.
  • El césped artificial no requiere mantenimiento, las estaciones se mantienen frescas.
  • Proporciona protección para peces y gambas, adecuado para el crecimiento saludable de los organismos del acuario.
  • Las plantas artificiales no solo decoran tu acuario, sino que también añaden alegría a tu mascota.

Novedades: Comprar Acuarios calidad Aquí

Nuevo
Accesorios de tuberia Conector de tee de púas de 16/20mm de 16/20mm 1/2 "Hilo macho EDUCACIÓN FÍSICA Acoplamientos de la conexión de la tubería de la conexión de la plomería del riego de la manguera d
  • Repare sin herramientas especiales, soldadura, prensado o pegamento; Simplemente presione para crear una unión hermética rápida con conectores.
  • Este conector se usa ampliamente en la irrigación de la horticultura, el jardinería del balcón, el riego del jardín, el tanque de pescado, el acuario y otros lugares. PRODUCTOS que utilizan el nuevo plástico de alta calidad, calidad estable, larga vida útil. Son ampliamente aceptados por los usuarios.
Nuevo
Bomba de Agua, Bomba de Agua Sumergible de Tamaño Pequeño de Alta Eficiencia, Instalación Sumergible de bajo Ruido para Acuarios para Estanques de Peces
  • Adopte un eje de alto rendimiento y material plástico ABS de calidad. Robusto y duradero de usar. Tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo.
  • Adecuado para acuarios, fuentes, estanques de peces, etc. Se aplica ampliamente a la industria, la investigación científica, la industria aeroespacial, etc.
  • Trabajo continuo durante mucho tiempo, bajo nivel de ruido, seguridad y protección del medio ambiente.
  • Fácil de limpiar. La cámara de la bomba es desmontable y lavable
  • Resistente al calor. Se utiliza para la circulación de agua caliente.
Nuevo
Semiter Decoraciones de Coral, Mini Mini Coral Artificial Inofensivo para el Paisajismo del Acuario
  • Material de alta calidad: sin contaminación del agua, sin olor peculiar, inofensivo para los peces y la calidad del agua.
  • Decoración del tanque de peces: el paisajismo del tanque de peces y la decoración del hogar convertirán su acuario en un hermoso paisaje.
  • Colores brillantes: colóquelo en la pecera como un coral real, agregando una vida viva y natural a su pecera.
  • Enriquecer el acuario: enriquezca su pecera y acuario para que sus pequeños peces puedan jugar y jugar.
  • Buena mano de obra: mano de obra fina, resistente y duradera, y larga vida útil.
Nuevo
Plantas Artificiales de Acuario, Plantas de Agua de Simulación de Pecera de Colores Brillantes No Tóxicos para Caja de Reptiles para Pecera para Acuario
  • Uso práctico: esta planta acuática no tiene requisitos de luz o dióxido de carbono, moldeo de plástico y no tiene impacto en los peces o la calidad del agua.
  • Artesanía fina: mano de obra exquisita, colores vivos. La base ponderada coloca las plantas simuladas firmemente en el fondo del tanque.
  • Aplicable: los peces y camarones pueden jugar y esconderse en plantas simuladas, proporcionando espacio adicional para jugar y descansar. Tanto el agua de mar como son aplicables.
  • Seguridad: esta planta simulada está hecha de material plástico de alta calidad, que no se decolora, es seguro y no es tóxico, y no daña la calidad del agua ni a las mascotas.
  • Alta simulación: modelado realista, que proporciona una sensación del entorno natural, el acuario decorativo forma un paisaje maravilloso.
Nuevo
COHU Luz de Acuario, Luz Sumergible para Tanques de Peces Anfibios a Prueba de Agua para Acuarios para Tanques de Peces(Decoloración Colorida)
  • Requiere buceo completo, equipado con ventosa, en realidad anfibio, pero afectará aproximadamente al 20% de la vida útil cuando no se use en el agua.
  • Se puede utilizar para tanques de agua dulce / agua de mar, se puede ajustar la posición arbitrariamente.
  • La potencia es de 1 W, se puede instalar en el acuario para iluminación y decoración. Siempre que la luz se ajuste a diferentes ángulos, irradiando a los peces en el agua, creará hermosos paisajes.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • Mano de obra fina, diseño de bajo voltaje, transformador de voltaje de seguridad.

Acuarios calidad en Oferta

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados