Acuarios calidad

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios calidad

RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
Prueba 7 en 1 para Comprobar la Calidad de Agua de un Acuario - Muestra 7 valores - Pack de 100 Tiras en un Bote
  • Tiras para medir los niveles de pH, dureza total, dureza carbonatada, nitrato, nitrito, cloro libre y alcalinidad total del agua de un acuario o estanque.
  • Controla la calidad de tu acuario o estanque sin esfuerzo: podrás leer los resultados en la tira en tan solo unos segundos. Sumergir la tira en el agua, esperar unos segundos, ¡y ya está!
  • Set de 100 tiras de plástico para comprobar la calidad del agua de un acuario. Práctico test para comprobar la calidad del agua de un acuario y un estanque, con una precisa escala de colores.
  • Para que puedas guardarlas de la mejor forma posible, las tiras vienen en un bote.
  • Además, en el precio está incluido un manual de instrucciones y un folleto informativo con diferentes consejos de uso.
Los Acuarios
QIQN Anillos de Cerámica para Acuario Cerámica EM 50 Piezas/ca 320g Perlas de Cerámica Mejora la Calidad del Agua Reduce la Cal para Todos los Tipos de peceras y estanques con Caja Reutilizable
  • EM tuberías de cerámica: Microorganismos de cerámica perlas fabricadas. las perlas cerámicas EM microorganismos eficaces de arcilla natural mejoran la calidad del agua del grifo, Mediante la energización, se reducen los columpios de agua y mejoran la calidad del agua. el agua se vuelve más suave e ideal.
  • Ejemplos de uso: Disminuye y controla el amoníaco y los nitritos. Gran área que permite que las bacterias beneficiosas colonicen y el agua se filtre biológicamente mediante la eliminación de amonio y nitritos. Contribuye al crecimiento de bacterias beneficiosas, Nuestros anillos de filtro son ideales para filtros de acuarios y estanques. Para acuarios de agua dulce y salada.
  • Evitan la cal: Estas cuentas no están destinadas a eliminar la cal ya adherida a sus aparatos o contenedores, los tubos cerámicos EM estas cuentas hechas de arcilla y microorganismos cambian la estructura de los cristales, limitan la formación de sarro.
  • Contenido del : 300 g de tubos de cerámica EM en blanco (aprox. 50 unidades). Nos importa mucho que estés satisfecho con nuestra cerámica EM.
  • Collar para perro DIY: Los tubos de cerámica EM Crea un collar para garrapatas para tu perro o gato. El cuello de cerámica es especialmente popular entre los amantes de los perros.
Los Acuarios
Acuario Bio Filtración Bolas Acuario Bacterio Cultivo Filtro Material Pecera Agua Hueco Calidad Purificar Bacterias Bolas
  • Amplia aplicación: la bola de cultivo de bacterias se puede utilizar tanto en agua de mar como en agua dulce. Utilizado para filtración superior, filtración inferior y filtración exterior de peceras.
  • Diseño único: diseño hueco, mejora la reacción de nitrificación, acelera la filtración, hace que la calidad del agua sea más saludable.
  • Purifica la calidad del agua: estabiliza el valor del pH, añade minerales, libera oligoelementos, deja que los peces crezcan más saludables. Más propicio para el crecimiento de organismos, adecuado para tanque de agua de mar y otros grandes peceras.
  • Buen efecto de filtrado: fuerte absorción, un gran número de microporos absorben rápidamente los iones de metal y sustancias nocivas, el efecto de filtración es notable, se requiere para los materiales de filtro de purificación de agua. Para acelerar la difusión de nutrientes en el material del filtro y promover el crecimiento de bacterias nitrificantes. Reduce la frecuencia de cambio de agua del tanque de peces para garantizar la salud a largo plazo de la calidad del agua.
  • 【Garantía de calidad】Garantía de reembolso del 100%, si usted tiene cualquier insatisfacción en la calidad de los productos, por favor póngase en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarle una nueva mercancía o un reembolso completo.
Los Acuarios
Medidor de calidad del agua, Medidor de TDS profesional, Medidor tds acuario, Medición de TDS de 0-9990 ppm de mano, Medidor de agua ideal para agua potable, acuarios y más
  • REVISE SU AGUA: ¿Qué tan pura es su agua? Sumerja el electrodo en el fluido de prueba, presione el botón [ON / OFF] y lea los números que se muestran en la pantalla en ppm (partes por millón).
  • USO AMPLIO: Ideal para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de tratamiento de agua, acuarios y tanques de agua salada, determinaciones de aguas residuales, acuicultura, hidroponía, pruebas científicas y de laboratorio, piscinas, pruebas ecológicas, plata coloidal, tratamiento de aguas, etc.
  • APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO: El medidor de conductividad eléctrica se apaga automáticamente después de 2 minutos de inactividad para ahorrar batería. Cuenta con una función de retención que almacena las mediciones para una fácil lectura y grabación.
  • RANGO DE MEDICIÓN: Conductividad: 0 - 9990 μs / cm; TDS: 0 - 9990 ppm (partes por millón), rango de prueba de temperatura: 0 - 99 ° C, Fahrenheit: 32 - 212 ° F.
  • LO QUE CONSIGUE: Medidor de calidad del agua QiCheng & LYS TDS, instrucciones de uso y estuche de cuero portátil (reemplazable por batería)
Los Acuarios
Preciva Probador de Calidad del Agua, Medidor de pH con resolución de Alta precisión 0.01,medidor de Temperatura 4 en 1 TDS/EC/PH/para Agua Potable, Acuario y Piscina ECC.
  • ♚MEDIDOR DE PH:con rango de medición de 0.00-14.00, resolución de 0.01 PH, precisión 0.05 ph. Este medidor de ph viene con botones de encendido / apagado y calibración. Simplemente presione el botón CAL para calibrar el medidor, más fácil de operar. También viene con pantalla LCD retroiluminada, se puede leer en áreas oscuras. Incluye 2 pilas LR44.
  • ♚MEDIDOR TDS 3 EN 1: Rango de medición 0-9990ppm, 0-9990µs / cm, Precisión ± 2%. Se puede utilizar como medidor de TDS (sólidos disueltos totales), medidor de CE (conductividad eléctrica) y medidor de temperatura. Con los botones HOLD / Shift / Power /, se puede operar fácilmente. También con pantalla LCD retroiluminada.
  • ♚6 POLVOS DE CALIBRACIÓN Y 4 BATERÍAS ADICIONALES LR44:viene con 6 polvos de calibración, 4.01 * 2 / 6.86 * 2 / 9.18 * 2. El medidor de ph tiene 2 baterías LR44 adentro, el medidor TDS también tiene 2 baterías LR44 adentro. Viene con otras cuatro baterías adicionales LR44.
  • ♚LUZ DE FONDO DE DOS COLORES DEL MEDIDOR DE TDS:Cuando el valor de TDS del líquido está entre 0-50, el medidor de TDS se muestra en verde y la calidad del agua es buena; cuando el valor de TDS es superior a 50, el medidor de TDS se muestra en rojo y la calidad del agua es mala.
  • ♚AMPLIAMENTE APLICACIONES:El medidor de PH y TDS Preciva es ultra preciso,confiable y fácil de usar.Podrían ser ampliamente utilizados en todas las situaciones de prueba de calidad del agua,aplicaciones de purificación de agua,acuicultura,hidropónico, piscinas y spa,plata coloidal,tratamiento de agua,etc.
Los Acuarios
Mr. Petz Aqua Test - 60 Tiras de medición Test Agua Acuario - Kit Acuario de Prueba rápida 6 en 1 - Accesorios para acuarios y terrarios Tropicales Agua Salada o Fría - 6 Indicadores Calidad del Agua
  • RÁPIDO Y FÁCIL - Con estas tiras reactivas es increíblemente fácil determinar la calidad del agua en su acuario - En solo 60 segundos tendrá un medidor ph fácil de leer que se puede comparar con la tabla de colores incluida en el kit
  • CONOZCA TODOS LOS VALORES DEL AGUA MÁS IMPORTANTES - Estas tiras ph analizan seis parámetros de calidad del agua - medidor de pH acidez - dureza del carbonato KH - dureza total de GH - cloro Cl2 - nitrato NO3 - nitrito NO2
  • DISEÑADAS PARA AMANTES DE PECES - Nuestras tiras de ph están especialmente diseñadas para brindarles a los dueños de peces la información que necesitan - ya sea que estén lo requieran para test acuario - para estanque exterior o para estanque marino de agua salada
  • PROTEJA LA SALUD DE SUS PECES Y PLANTAS - El uso de estas tiras test acuario regularmente le ayudará a mantener la calidad del agua y le asegurará que sus peces y plantas acuáticas se mantengan saludables
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% - Respaldamos completamente la calidad de estas tiras reactivas ph para agua de acuarios para peces - Es ello nos complace ofrecer una garantía de devolución de dinero con un equipo de servicio al cliente completamente a su disposición - ¡Pruébelo por sí mismo!
Los Acuarios
Uksunvi - Material de filtro de acuario, material de filtro de pequeño agujero de acuario, puede mejorar la calidad del agua, filtración biológica de agua dulce/agua de mar (20 unidades)
  • ✅ Función: las bacterias pueden ser muy eficaces con filtros. La estructura de los poros puede ser una excelente cama de reproducción para bacterias nitrificantes y un excelente agua
  • ✅ Este producto se puede utilizar con una variedad de filtros, colocar en la posición correcta en el filtro, muy adecuado para pequeños acuarios, grandes acuarios, estanques de carpas y todo tipo de peces
  • ✅ El filtro de acuario uksunvi es adecuado para depósitos de agua dulce y agua salada. PH neutro. Será una ayuda valiosa para restaurar la calidad natural del agua y ofrecer el mejor entorno de vida a tus peces.
  • ✅ Aumenta la capacidad de transporte de moléculas de hidrógeno y aumenta el contenido de oxígeno del agua. Alta filtrabilidad. Se puede utilizar varias veces después de la limpieza. Y su alta filtración puede estabilizar la calidad del agua y reducir el número de peces muertos. Puede descomponer el amoniaco, el nitrito de amonio, el sulfuro de hidrógeno y otras sustancias de metales pesados.
  • ✅ [Nuestra garantía] Debido a problemas de calidad, garantizamos un reembolso al 100% y una garantía gratuita de 30 días. Puedes comprar con confianza.
RebajasLos Acuarios
Medidor de calidad del agua de pureza TDS con pantalla digital LCD (gris)
  • El probador del metro de TDS se puede utilizar en: purificadores de agua y filtros, alimentos (verduras, frutas) y control de calidad de la bebida, piscinas y spas, acuarios, hidropónicos etc.
  • Función de retención: ahorra mediciones para una lectura y grabación convenientes.
  • Función de apagado automático: apaga el medidor después de 10 minutos de no uso para conservar las baterías.
  • Presione el botón "TEMP" puede cambiar el medidor de temperatura entre el grado fah y el grado centígrado.
  • Rango de medidas: 0-9990ppm, con una resolución de 1ppm. De 1.000 a 9.990ppm, la resolución es de 10ppm, indicada por beber x 10image, calibrada en fábrica.
Los Acuarios
Medidor de pH y Termómetro, Medidor Portátil de Prueba de pH de Temperatura de Alta Precisión 2 en 1 Monitor Analizador de Calidad de Agua(220V EU)
  • 【Pantalla de datos】 LCD de 4 bits meter Medidor de pH portátil, equipado con pantalla de datos LCD de 4 bits, con función de retroiluminación, la pantalla de datos es clara e intuitiva.
  • 【Valor de pH y medidor de temperatura】 Este medidor de calidad del agua admite la medición del valor de pH y la temperatura.La medición del electrodo es sensible y los resultados de la medición son precisos y rápidos.
  • 【Con ° C/° F Conversión】 Con la función de conversión ° C/° F, se puede cambiar directamente y operar fácilmente.
  • 【0.00-14.00PH & 50 ° C-70 ° C Rango】 El rango de medición de pH es 0.00-14.00PH, y el rango de medición de temperatura es - 50 ° C-70 ° C (- 58 ° F-158 ° F) con alta precisión y resolución.
  • 【Amplia aplicación】 Este medidor de pH y temperatura puede usarse ampliamente en acuarios, estanques de peces, plantas de tratamiento de aguas residuales, procesamiento de alimentos, laboratorios, investigación farmacéutica, pruebas de alimentos, etc.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH tds y Cloro Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Azul)
  • Un completo kit muy cómodo para comprobar la calidad de su agua, ya sea del grifo, de recuperación, del acuario o de una piscina. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y un peso reducido como un bolígrafo, son fáciles de llevar y convenientes para que los lleve en el bolsillo cuando salga.
  • Este conjunto de medidor de pH y medidor de TDS 2 en 1 es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio. El medidor de agua TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El probador de pH tiene una función de calibración automática y puede obtener una lectura rápidamente.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración en 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas sean estables.
  • Uso amplio: adecuado para probar agua potable, piscina, acuario, spa o hidroponía. Puede calibrar el probador con un botón táctil usando polvo tampón. Asegúrese de que no haya agua en el medidor de PH y TDS después de su uso, de lo contrario se oxidarán.
  • El paquete incluye: 1) Un probador de medidor TDS-EC. 2) Un probador de pH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de pH. 4) Instrucciones de uso. Un kit bien hecho con pantalla digital claramente visible.
Los Acuarios
Medidor PH,Linkax Digital de Mano PH Tester,Medidor TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad para Acuarios, Agua Potable, Jardín, Piscina
  • Actualización y calibración automática: El medidor de pH tiene una función de compensación automática de temperatura que proporciona valores de pH casi instantáneamente con ajuste automático a la temperatura y calidad del agua. No tiene que trabajar con tarjetas de colores o tiras reactivas desordenadas, obtiene el resultado de forma rápida y precisa.
  • Llévelo a cualquier parte:Con el lápiz de mano y el estuche de transporte compacto, cabe cómodamente en su bolsillo y en cualquier lugar. La pantalla LCD muestra el resultado en segundos.
  • Función ATC: La compensación automática de temperatura tiene en cuenta automáticamente los cambios de temperatura. La compensación automática de temperatura (ATC) varía de 0 60 ~ 60 ℃ (32 ° F ~ 122 ° F), el rango de medición completo de PH 0-14, ± 0.01 PH de resolución.
  • Fácil de usar:3 juegos adicionales gratuitos de polvos de calibración de pH, fáciles de calibrar con el polvo de calibración de pH de 4,00 y 6,86 y 9,18 incluido, lo que lo hace más preciso que las tiras reactivas. La gran pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer. Con el lápiz de mano, cabe cómodamente en su bolsillo y en cualquier lugar.
  • Ampliamente utilizado: Medidor de pH digital ideal para agua potable, acuarios, pesca, piscinas, laboratorios escolares, agua corriente, acuicultura y otros líquidos. Los diferentes líquidos tienen diferentes resultados de medición.
Los Acuarios
Probador de calidad del agua, 2-en-1 Wifi Monitoreo en tiempo real Controlador digital PH ORP Monitor digital de calidad del agua montado en la pared para acuarios Hidroponía Piscinas Tanques Spa
  • 【MEDIDOR COMBO DE CALIDAD DE AGUA 2 EN 1】 El probador de agua puede medir ph/orp, diferente calidad del agua y grado de oxidación de iones, ayudar a eliminar sustancias nocivas en el agua circundante. Por lo tanto, el medidor de ph del agua es adecuado para acuarios, plantas hidropónicas, piscinas y fuentes termales.
  • 【MONITOREO EN TIEMPO REAL DE WIFI】 El probador de ph del agua puede configurar el monitoreo en tiempo real a través de redes wifi, que pueden usar su teléfono móvil para verificar el estado de los datos válidos y los cambios en la calidad del agua. Mientras tanto, el controlador orp/ph, utiliza material abs de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • 【DISEÑO MONTADO EN LA PARED】 El kit de prueba de agua adopta un diseño montado en la pared, que es una instalación y operación convenientes, un rendimiento estable y ayuda a detectar la calidad del agua. Mientras tanto, el probador de ph tiene una alta precisión de medición, respuesta rápida y datos estables.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El kit de prueba de agua es ideal para todas las pruebas de pH domésticas y profesionales y aplicaciones de monitoreo de la calidad del agua, incluidos acuarios, hidroponía, piscinas, agua potable doméstica, spas, etc.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
RebajasLos Acuarios
Bearbro Tiras de Prueba de Agua,16 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas,100 Piezas Papel de Prueba de Piscinas,para Probar PH,Dureza,Cloro Libre,Cloro Total,Alcalinidad Total
  • 【Función 16 en 1】 Tiras de prueba Bearbro utilizadas para pruebas de calidad del agua. Hay muchos componentes de prueba y se pueden probar 16 componentes: Cloro total; cloro / bromo residual; alcalinidad total; dureza del líquido; Valor de PH; nitrato; nitrito; sulfito planchar; cobre; dirigir; cromo; mercurio; fluoruro.
  • 【Un juego que incluye 100 piezas】 Un juego contiene 100 tiras reactivas de alta calidad para la calidad del agua, una para cada uso, que se pueden usar 100 veces durante mucho tiempo. Envases embotellados, buen sellado, almacenamiento a largo plazo, fácil de transportar y se puede medir en cualquier lugar.
  • 【Prueba rápida y rápida】 Las tiras de prueba de calidad del agua Bearbro se basan en PET y están equipadas con un módulo de prueba de papel de filtro de 8 piezas. Después de reaccionar con la solución acuosa durante 1 minuto, se utilizan 8 bloques de color para comparar con la placa estándar al mismo tiempo, que pueden medir de forma rápida y precisa resultados confiables y ayudarlo a analizar rápidamente la calidad del agua.
  • 【Prueba de salud】 Se recomienda realizar pruebas en ambos extremos de la piscina dos veces por semana para obtener mejores resultados y saber si el agua de la piscina está en un estado saludable y limpio; El diseño de rayas de prueba de Bearbro es un método eficiente y preciso para analizar el agua para aplicaciones comerciales y domésticas.
  • 【Amplia gama de uso】 Es adecuado para probar una variedad de calidades de agua, no solo para piscinas, sino también para agua potable, fuentes, estanques, acuarios y otros líquidos. Es muy adecuado para realizar pruebas de calidad del agua en hogares o escuelas.
Los Acuarios
Haofy Probador de Agua 5 en 1 Probador de Calidad de Agua Multifuncional, Medidor Digital de TDS/EC/Salinidad/pH/Temperatura para Agua Potable, Piscina, Acuario, Pecera, Hidroponía
  • Probador de agua digital para medir TDS, CE, PH, salinidad y temperatura del agua, ampliamente utilizada en agua potable, piscina, tanque de pescado, acuario; Tenga en cuenta que las baterías no están incluidas
  • La sonda sensible al agua permite que el medidor TDS mida valores en segundos, de forma rápida y precisa. Se apagará automáticamente después de 5 minutos sin ninguna operación.
  • La compensación automática de temperatura permite que el probador de la calidad del agua obtenga lecturas precisas a diferentes temperaturas del agua, y la unidad de temperatura se puede cambiar entre ℃ / ℉
  • Equipado con la sonda resistente a la óxida, la pantalla LCD transparente y la función de retención de datos, es fácil de leer y grabar; Tamaño pequeño y peso ligero, también fácil de transportar y almacenar.
  • La sonda es desmontable, la sonda envejecida o dañada es fácil de reemplazar

Novedades: Comprar Acuarios calidad Aquí

Nuevo
Caja de conexiones para exteriores, caja de distribución subacuática de plástico duradero para piscina, acuario, jardín, fuente
  • Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de fugas, un práctico accesorio adecuado para la mayoría de piscinas.
  • Ampliamente utilizado en la fuente de los parques, la piscina de la calle peatonal, la fuente de música comunitaria, el arroyo del jardín, las obras de agua de la plaza, la piscina de la villa, el acuario doméstico y otros efectos de iluminación decorativos.
  • Adopta material plástico de alta calidad, resistente a la corrosión, duradero y tiene una larga vida útil.
  • Mano de obra exquisita y alta confiabilidad, no es fácil de dañar o romper.
  • Fácil de instalar y reemplazar, una excelente herramienta para reemplazar la desgastada o dañada.
Nuevo
Caja de conexiones subacuática, caja de conexiones para luces de piscina Caja de conexiones para piscina Caja de conexiones para piscina para jardín para fuente para acuario
  • Mano de obra exquisita y alta confiabilidad, no es fácil de dañar o romper.
  • Adopta material plástico de alta calidad, resistente a la corrosión, duradero y tiene una larga vida útil.
  • Impermeable, a prueba de polvo, a prueba de fugas, un práctico accesorio adecuado para la mayoría de piscinas.
  • Ampliamente utilizado en la fuente de los parques, la piscina de la calle peatonal, la fuente de música comunitaria, el arroyo del jardín, las obras de agua de la plaza, la piscina de la villa, el acuario doméstico y otros efectos de iluminación decorativos.
  • Fácil de instalar y reemplazar, una excelente herramienta para reemplazar la desgastada o dañada.
Nuevo
Probador de PH/EC, Probador de Calidad del Agua, Compensación automática de Temperatura Pantalla de retroiluminación LCD Conveniente para Prueba PH y TDS Detecta Calidad del Agua
  • Electrodos de PH y TDS separados, admiten compensación automática de temperatura y monitoreo en línea a largo plazo.
  • Adecuado para sistemas de agua como fuentes de agua, acuarios, hidroponía, aguas termales, piscinas, etc.
  • Con una pantalla de retroiluminación LCD grande y clara, fácil de leer los resultados de la medición.
  • Con un destornillador pequeño, PH y TDS se pueden calibrar fácilmente de una manera sencilla.
  • El analizador de calidad del agua se puede utilizar para medir el valor de PH y TDS de la solución.
Nuevo
Cosiki Piedra de Acuario, Piedras de pecera Coloridas 25mm / 1.0in Luminosas para jarrón pecera decoración de Piscina
  • Estas piedras están utilizando materiales de resina plástica de alta calidad, no tóxicos y no radiactivos, se pueden utilizar de forma segura.
  • Hay muchos colores, hermosos y exquisitos, que se pueden utilizar para cualquier decoración o escenario.
  • Adecuado para jarrones, peceras, acuarios, jardinería, decoración de piscinas, jardinería de villas, etc.
  • La piedra fluorescente, que brilla por la noche, es muy adecuada para iluminar o decorar tu pecera.
  • Puede emitir luz después de absorber la fuente de luz, y también emite luz mientras absorbe luz, puede absorber y emitir luz repetidamente.
Nuevo
KASD Acuario Resina Shell Pearl, Pecera Shell Bubbler No tóxico e inofensivo Fadeless para Muebles para el hogar o Muebles de Escritorio
  • ☛ 【Puede escupir burbujas】: Después de conectar la bomba (no incluida), puede abrirse y cerrarse automáticamente y escupir burbujas.
  • ☛ 【Resina de alta calidad, no tóxica e inofensiva】: Aquarium Shell Air Stone está hecha de material de resina de alta calidad, que no es tóxico, es inofensivo y tiene una larga vida útil.
  • ☛ 【Fadeless】: Shell Bubbler Ornament se puede remojar en agua durante mucho tiempo sin decolorarse, y es duradero.
  • ☛ 【Decoración de interiores】: Puede decorar el acuario como muebles para el hogar o muebles de escritorio, hermosos y generosos.
  • ☛ 【Fácil de limpiar】: Los adornos para peceras son fáciles de limpiar, solo use un cepillo suave y agua para limpiar la suciedad, de manera realista.

Acuarios calidad en Oferta

Última actualización el 2021-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados