Acuarios calidad

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios calidad

Los Acuarios
Prueba 7 en 1 para Comprobar la Calidad de Agua de un Acuario - Muestra 7 valores - Pack de 100 Tiras en un Bote
  • Tiras para medir los niveles de pH, dureza total, dureza carbonatada, nitrato, nitrito, cloro libre y alcalinidad total del agua de un acuario o estanque.
  • Controla la calidad de tu acuario o estanque sin esfuerzo: podrás leer los resultados en la tira en tan solo unos segundos. Sumergir la tira en el agua, esperar unos segundos, ¡y ya está!
  • Set de 100 tiras de plástico para comprobar la calidad del agua de un acuario. Práctico test para comprobar la calidad del agua de un acuario y un estanque, con una precisa escala de colores.
  • Para que puedas guardarlas de la mejor forma posible, las tiras vienen en un bote.
  • Además, en el precio está incluido un manual de instrucciones y un folleto informativo con diferentes consejos de uso.
Los Acuarios
TM Aquatix - Piedra de acuario para peces, decoración natural, piezas de primera calidad
  • Gran base natural para bloques de construcción para acuarios con piedra y decoración rocosa, para crear hermosos fondos, escondites y sustratos. La interesante apariencia y las cavidades hacen de este tipo de decoración un material que se utiliza muy a menudo para crear diferentes tipos de composiciones en acuarios comunitarios y de plantas. Es adecuado para todo tipo de pieles.
  • 100 % natural. Los dueños de mascotas subacuáticas saben que las decoraciones y los sustratos de acuario no solo son bonitos, sino que también influyen en el entorno de nuestros peces. Es por eso que hay que asegurarse de que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni a su nubosidad. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Es completamente natural y no afecta al pH del agua. Enjuágalo con agua tibia antes de colocarlo en el acuario.
  • Es un complemento perfecto para plantas y otras piedras decorativas o raíces. Un gran material para construir cuevas o escondites, una especie de refugio para peces. Son animales que se asustan fácilmente, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse cuando se sientan amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado de flora, imita perfectamente una colina rocosa. También quedan bien en suelo ligero en un acuario de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón y rojo, sus bordes irregulares se asemejan a los picos de una montaña y una estructura porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la colocación de plantas epífitas (microsomas, musgos, anubias)
  • Recibirás un conjunto de piedras perfectamente compuestas de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestra extensa experiencia. Seleccionamos piezas de manera cuidadosa. El color oscuro combinado con la forma irregular de la roca contrasta perfectamente con el color verde de las plantas en acuarios de plantas y con el suelo claro de los acuarios de roca.
Los Acuarios
Prueba Base para Comprobar la Calidad de Agua de un Acuario - Muestra 3 valores - Pack de 100 Tiras en un Bote
  • Tiras para medir los niveles de pH, dureza total y dureza carbonatada.
  • Controla la calidad de tu acuario o estanque sin esfuerzo: recibirás el resultado de la medición en tan solo unos segundos. Meter la tira en el agua, interpretar los colores, y ya está.
  • Set de 100 tiras para comprobar la calidad del agua de un acuario. Gracias a su longitud, estas tiras de plástico para comprobar la calidad del agua son muy cómodas de usar. Test para comprobar la calidad del agua de un acuario y un estanque, con una precisa escala de colores.
  • Para que puedas guardarlas de la forma más práctica y segura posible, las tiras vienen en un bote.
  • Y gratis te enviaremos también unas instrucciones muy fáciles de entender y un folleto informativo con consejos muy útiles.
Los Acuarios
6 In 1 Test Agua Acuario | Tiras De Prueba De Agua De Acuario, 50Pcs, Medidor De PH, Cloro Total, Nitratos, Nitritos, Dureza, Carbonatos Y Más, Etc - Rápida Y Fácil Comprobación De La Calidad Del Agua
  • √【Agua potable segura】: las tiras de prueba de calidad del agua pueden detectar niveles bajos de impurezas y materias extrañas para garantizar que el agua potable de su familia sea segura. Las tiras de prueba de agua potable resuelven sus problemas de prueba de agua.
  • √【Pruebas profesionales】: estas tiras de prueba de calidad del agua confiables reducen el tiempo y los gastos de prueba en comparación con las pruebas de agua de acuario tradicionales. Las tiras reactivas para agua potable brindan precisión y confiabilidad.
  • √【Facilidad de uso】: las tiras de prueba de calidad del agua son el método de prueba de calidad del agua más económico y son fáciles de usar. Sumerja las tiras de prueba de agua potable en agua durante 1-2 segundos. Retire las tiras de prueba de dureza del agua del agua y lea los resultados de la prueba en 60 segundos. Compare el cambio de color en las tiras de prueba de agua de pozo con la tabla de colores en la etiqueta de la botella.
  • √【Prueba completa】: las tiras de prueba de calidad del agua cubren 31 contaminantes principales de su interés, incluidos pH, cloro total, nitratos, nitritos, dureza, carbonatos y más.
  • √ 【Ampliamente aplicable】: cada tira de prueba de calidad del agua proporciona resultados precisos y rápidos para cualquier fuente de agua, incluidos acuarios de agua dulce y salada, estanques de peces, grifos y grifos domésticos, agua potable, agua de pozo y más.
Los Acuarios
Mr. Petz Aqua Test - 60 Tiras de medición Test Agua Acuario - Kit Acuario de Prueba rápida 6 en 1 - Accesorios para acuarios y terrarios Tropicales Agua Salada o Fría - 6 Indicadores Calidad del Agua
  • RÁPIDO Y FÁCIL - Con estas tiras reactivas es increíblemente fácil determinar la calidad del agua en su acuario - En solo 60 segundos tendrá un medidor ph fácil de leer que se puede comparar con la tabla de colores incluida en el kit
  • CONOZCA TODOS LOS VALORES DEL AGUA MÁS IMPORTANTES - Estas tiras ph analizan seis parámetros de calidad del agua - medidor de pH acidez - dureza del carbonato KH - dureza total de GH - cloro Cl2 - nitrato NO3 - nitrito NO2
  • DISEÑADAS PARA AMANTES DE PECES - Nuestras tiras de ph están especialmente diseñadas para brindarles a los dueños de peces la información que necesitan - ya sea que estén lo requieran para test acuario - para estanque exterior o para estanque marino de agua salada
  • PROTEJA LA SALUD DE SUS PECES Y PLANTAS - El uso de estas tiras test acuario regularmente le ayudará a mantener la calidad del agua y le asegurará que sus peces y plantas acuáticas se mantengan saludables
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% - Respaldamos completamente la calidad de estas tiras reactivas ph para agua de acuarios para peces - Es ello nos complace ofrecer una garantía de devolución de dinero con un equipo de servicio al cliente completamente a su disposición - ¡Pruébelo por sí mismo!
Los Acuarios
Tetra Lámpara LED Tetronic Proline 980, Lámpara de acuario LED de calidad
  • Lámpara de acuario LED de alta calidad y ajustable; Crea condiciones de luminosidad perfectas para un crecimiento abundante de las plantas
  • Modo nocturno para conseguir un brillo azul suave al atardecer y la noche; Fácil conversión de lámpara T5/T8 a lámpara Tetra Tetronic LED
  • El consumo se reduce en un 50% en comparación con las lámparas T5 / T8; sostenibilidad gracias a una vida útil de aproximadamente 50.000 horas; Realmente sostenible gracias a su vida útil de 50.000 horas aproximadamente
  • Carcasa de aluminio resistente al agua
  • Para acuarios entre 98,0 y 122,0 cm
Los Acuarios
Medidor pH Nekano Medidor TDS/EC/Temperatura phmetro digital medición precisa y rápida,prueba de calidad del agua para piscina,acuario,laboratorio
  • 🏊【Probador 4 en 1】Un kit muy completo para verificar la calidad del agua, también puede probar el valor de PH, la temperatura EC, la precisión. Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de llevar.
  • 🏊【Preciso y fiable】El rango de medición del medidor de pH es de 0,00 a 14,00 pH, resolución: ±0,01 pH y precisión de ±0,01 pH. Rango del medidor TDS 0~19990ppm, conductividad 0~19990μs/cm, resolución: 0~9999ppm, precisión ±2%, 6 modos de visualización, simplemente presione la tecla "SHIFT"
  • 🏊【Calibración automática】 El medidor ph piscina tiene una función de calibración automática, la calibración automática de tres puntos no requiere ninguna herramienta, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON/OFF" para encender el medidor de pH electrónico, agite suavemente y espere unos segundos hasta que la lectura se estabilice
  • 🏊【Fácil de usar】 Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Estos probadores 4 en 1 son perfectos para realizar pruebas en casa.
  • 🏊【Uso amplio】Perfecto para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanque, agua de pozo, agua subterránea profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
XLUX Medidor de Digital de Calidad del Agua para Filtro Osmosis inversa Probar Rango de medición de 0-9.990 ppm TDS
  • Sirve para comprobar el Total de Solidos Disueltos (TDS) y de esa manera la calidad del agua y así garantizar que tu agua está en optimas condiciones.
  • Valor de TDS del agua que sumerge la fruta o verdura muestra alta significa que tal vez han sido contaminados por sustancias químicas
  • Ideal para el uso en Osmosis, filtros de agua, inspección de calidad de alimentos (verduras, frutas) y monitoreo de bebidas, piscinas y balnearios, acuarios, hidroponía, etc.
  • También es muy útil en la piscina de medición, así de medición del agua, acuario, etc
  • Porque el problema de encargo, no ofrecemos la solución de calibración; vamos a calibrar este medidor digital antes del envío
Los Acuarios
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
  • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us / cm, TDS: 0-9999ppm, Grados Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2%, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55g.
  • 3 in 1 agua tester: Avanzado tres-en-uno (TDS, EC, temperatura) de la pluma conductividad, este probador no sólo puede detectar TDS, pero también CE y la temperatura en el agua. El rango de ppm metros es 0 a 9.990 ppm, y la temperatura también soporta dos modos de lectura de Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Ampliamente utilizado: agua medidor de TDS probador, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
RebajasLos Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua Pancellent TDS PH EC Temperatura 4 en 1 Juego para hidroponía, acuarios, agua potable, sistema de RO, estanque de peces y piscina
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto de temperatura TDS PH EC. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todo lo convierte en su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, Conductividad: 0 ~ 9990us / cm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que la resolución de grandes marcas en Amazon, pero la prueba Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] La pluma PH tiene la función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornilladores para calibrar el medidor de pH. La pluma TDS tiene la función de bloqueo y apagado automático.
  • [Portátil de bolsillo] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema de RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Gasea Pluma de Prueba de Calidad del Agua TDS-2B, Lápiz de Prueba de Calidad de Agua de LCD Digital para Purificadores y Filtros de Agua, Piscinas,Spas,Acuarios Medidor Digital de Calidad del Agua
  • Rango de medición y tamaño: Tamaño del producto: 15,5 * 3,1 * 2,1 (cm). precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Batería: 1,5 V * 2 (batería de botón).
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Fácil de usar: Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura. no es necesario comparar con las tiras de prueba, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo.
  • Portátil y actualización: Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer.
  • Rango de uso: El medidor de TDS se puede utilizar en purificador de agua y filtros, alimentos (verduras, frutas) y control de calidad de bebidas, piscinas y spas, acuarios, hidroponía, etc.
Los Acuarios
NOPNOG Medidor de calidad del agua de pureza TDS con pantalla digital LCD – Plástico (gris)
  • El probador del metro de TDS se puede utilizar en: purificadores de agua y filtros, alimentos (verduras, frutas) y control de calidad de la bebida, piscinas y spas, acuarios, hidropónicos etc.
  • Función de retención: ahorra mediciones para una lectura y grabación convenientes.
  • Función de apagado automático: apaga el medidor después de 10 minutos de no uso para conservar las baterías.
  • Presione el botón "TEMP" puede cambiar el medidor de temperatura entre el grado fah y el grado centígrado.
  • Rango de medidas: 0-9990ppm, con una resolución de 1ppm. De 1.000 a 9.990ppm, la resolución es de 10ppm, indicada por beber x 10image, calibrada en fábrica.
Los Acuarios
Digital de Mano PH Tester, Alta precisión Calidad del Aa Medidorgu Rango de Medición de pH 0-14 para Acuarios, Piscinas, Auto Calibración
  • ✔ Amplio rango de medición: Este medidor de pH se puede usar para medir el pH en el rango de 0.00-14.00, lo cual es ideal para aplicaciones tanto en el hogar como en el laboratorio, como bebidas, agua potable, piscinas, spas, acuarios, hidropónicos, etc.
  • ✔ Compensación automática de temperatura: Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que el medidor de ph ha incorporado una compensación automática de temperatura (ATC), para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 80 ° C (32 ° F - 176 ° F).
  • ✔ Bombilla de alta sensibilidad y pantalla clara: El sensor de temperatura del electrodo de bulbo de vidrio de precisión es para mejorar la velocidad de reacción. Leer datos claros. Adecuado para las pruebas de ácidos y álcalis en diversas industrias.
  • ✔ Bajo consumo de energía: Alimentado por 2 * 1.5V Baterías y sigue trabajando más de 500 horas. El reemplazo de la batería es fácil, se requiere una recalibración para el reemplazo de la batería.
  • ✔ Resolución: 0.01PH. Rango de detección: 0.00 ~ 14.00PH. Método de calibración: Calibración automática de 2 puntos. Tamaño del producto: alrededor de 155 * 31 * 18 mm. Peso neto del producto: unos 50g. NOTA: Este probador requiere 2 pilas de botón LR44 de 1.5V, que no están incluidas en la lista de empaque.
Los Acuarios
QiCheng&LYS Medidor de Calidad del Agua, Medidor de TDS Profesional, Medidor tds Acuario, Medición de TDS de 0-9990 ppm de Mano, Medidor de Agua Ideal para Agua Potable, acuarios y más
  • REVISE SU AGUA: ¿Qué tan pura es su agua? Sumerja el electrodo en el fluido de prueba, presione el botón [ON / OFF] y lea los números que se muestran en la pantalla en ppm (partes por millón).
  • USO AMPLIO: Ideal para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de tratamiento de agua, acuarios y tanques de agua salada, determinaciones de aguas residuales, acuicultura, hidroponía, pruebas científicas y de laboratorio, piscinas, pruebas ecológicas, plata coloidal, tratamiento de aguas, etc.
  • APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO: El medidor de conductividad eléctrica se apaga automáticamente después de 2 minutos de inactividad para ahorrar batería. Cuenta con una función de retención que almacena las mediciones para una fácil lectura y grabación.
  • RANGO DE MEDICIÓN: Conductividad: 0 - 9990 μs / cm; TDS: 0 - 9990 ppm (partes por millón), rango de prueba de temperatura: 0 - 99 ° C, Fahrenheit: 32 - 212 ° F.
  • LO QUE CONSIGUE: Medidor de calidad del agua QiCheng & LYS TDS, instrucciones de uso y estuche de cuero portátil (reemplazable por batería)

Novedades: Comprar Acuarios calidad Aquí

Nuevo
SRHIMEOS Recogehojas para Piscinas,Kit Limpieza Piscina,Red para Piscinas,Recogehojas de Piscina,con Mango Telescópico de Aluminio Adecuado para Spas, Acuarios
  • 【Red de piscina】El skimmer de piscina está hecho de marco de plástico de alta calidad, red y varilla de aluminio. En comparación con sus pares, hemos aumentado la dureza plástica del marco y el marco está diseñado para ser suave alrededor de la circunferencia, lo que no dañará la piscina.
  • 【Red de piscina】Red de piscina para piscinas sobre el suelo y subterráneas. La canasta de bolsa de malla ultrafina de gran capacidad permite que este skimmer recolecte más desechos a la vez.
  • 【Red de desnatado de piscina con varilla telescópica】 La varilla telescópica se puede empalmar, es liviana y portátil. Se puede desmontar en 5 secciones cuando no está en uso, ahorrando mucho espacio de almacenamiento, esta herramienta de limpieza que ahorra espacio es imprescindible.
  • 【Malla fina】La malla fina de nailon para piscina tiene una densidad ultra alta y puede recoger residuos muy pequeños a la vez.
  • 【Fácil de usar】Se expande y disminuye en segundos, lo que lo ayuda a llegar a lugares difíciles de alcanzar. Completamente cerrado para un fácil almacenamiento. Ideal para piscinas, spas, estanques o como skimmer manual. Hace que el agua sea brillante, limpia y atractiva.
Nuevo
LPY Silla colgante sin marco, decoración para perros, minidecoración para perros, amantes de los cachorros, regalos, decoración del hogar, oficina, almacenamiento de lápices (B, talla única)
  • Esta estatua decorativa de alta calidad combina belleza y alegría. Es la colección perfecta para todos los gustos de los cachorros y los favoritos de todo el mundo.
  • Debido a las diferentes configuraciones de las pantallas, los colores que aparecen en la imagen pueden no ser idénticos a los reales.
  • En cualquier caso, los perros son fieles amigos de las personas. Además, estos cachorros en miniatura irradian un encanto especialmente increíble.
  • Material: resina
  • El cachorro está hecho de resina fundida de alta calidad y cuidadosamente pintado a mano. Para los amantes de los perros, este es un gran regalo
Nuevo
Mothinessto Bomba de Fuente de Agua, Bomba de Agua USB de Largo Alcance Profesional IP68 Resistente Al Agua para Estanque
  • Accesorios perfectos: enchufe USB de la bomba de fuente de agua para una instalación sencilla, el accesorio de bomba de fuente perfecto, fácil de usar.
  • Rendimiento estable: bomba de agua USB con bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía, tamaño pequeño y alta eficiencia. Adecuado para paisajes de fuentes en miniatura de interior.
  • Práctico y hermoso: la bomba de agua del acuario se puede usar para decorar estanques, rocallas, peceras, jarrones, fuentes y otros paisajes.
  • Altamente adaptable: la bomba de agua sumergible es ideal para acuarios, fuentes, surtidores y sistemas hidropónicos.
  • Materiales de alta calidad: la carcasa de la bomba de agua USB está hecha de ABS reforzado de alta calidad, resistente y duradero.
Nuevo
Luz LED Subacuática Ip68, Lámpara de Pared Impermeable, Luz Blanca CáLida, Iluminación de Paisaje para Piscina, Estanque, Fuente Pública, Acuarios
  • ⭐ La carcasa de nuestra lámpara subacuática está hecha de materiales ABS + PC de alta calidad, tiene una estructura compacta, está bien conectada y de impermeabilidad es IP68. Al mismo tiempo, tiene buena resistencia al desgaste y aislamiento, no tiene fugas fáciles y garantiza su seguridad durante el uso.
  • ⭐ La lámpara de estanque impermeable tiene 18 perlas de lámpara de brillo incorporadas, alto brillo, sin estroboscópico, luminiscencia uniforme y pequeña atenuación. Es muy adecuado para su uso como equipo de iluminación subacuática. Al mismo tiempo, la luz que produce es de color blanco cálido, con un buen efecto decorativo, haciendo que el paisaje sea más cálido y conmovedor.
  • ⭐ El método de instalación de la lámpara subacuática de iluminación de paisaje es muy simple, necesita conectarla al cable de alimentación de 2V primero, luego fijar el soporte en la pared de la piscina y finalmente fijar la lámpara en el soporte. Un manual de instrucciones en nuestro paquete y puede instalarlo de acuerdo con las instrucciones del manual de instrucciones.
  • ⭐ Las luces decorativas subacuáticas duraderas se utilizan ampliamente en piscinas de patio, bañeras, estanques, fuentes públicas, cascadas, acuarios, peceras, jardines, bodas, fiestas y otros lugares. Su tamaño es de 29.5x29.5x7cm/11.6x11.6x2.8in, de tamaño pequeño, liviano y no ocupará demasiado espacio.
  • ⭐ Para garantizar su seguridad durante el mantenimiento, debe cortar la fuente de alimentación que conecta la luz subacuática y el disyuntor antes de servicio a la luz subacuática. Al instalar la luz subacuática, selle el cableado con cinta aislante. El voltaje aplicable de este producto es de 24 V y la potencia es de 18 W.
Nuevo
Mini termómetro digital higrómetro, termómetro digital para refrigerador, mini pantalla LED Medidor de temperatura digital Sensor de sonda Termómetro digital LCD
  • Amplia aplicación: el sensor de humedad se utiliza ampliamente en acuarios, aves, reptiles, incubadoras, invernaderos, etc.
  • 【Alta precisión】Este termómetro digital LCD tiene un sensor de 1,5 m de largo, que puede probar la temperatura de algunos lugares especiales. Un termómetro digital preciso controla la temperatura de la temperatura en tiempo real.
  • 【Rango de medición】El termómetro higrómetro digital muestra en Fahrenheit, la medición de temperatura es entre -40 °C ~ 70 °C; De alta calidad y duradero, la precisión de la temperatura es de 1 °C y la resolución de visualización de la temperatura es de 0,1 °C.
  • 【Materiales de alta calidad】 El termómetro higrómetro digital está hecho de material ABS de calidad, duradero y liviano, la pantalla LCD es fácil de leer; Además, la sonda de acero inoxidable hace que la lectura sea más precisa.
  • 【Fácil de usar】 Con una gran pantalla LCD, el dígito es fácil de leer, puede leer fácilmente incluso en la distancia; El medidor de temperatura y humedad requiere pilas de botón LR44 (incluidas), después de instalar las pilas, simplemente coloque la sonda del sensor en el lugar que desea medir.

Acuarios calidad en Oferta

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados