Acuarios cercanos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios cercanos

Los Acuarios
Jersey de pecera | Enriquecimientos para tanques de peces a la deriva | Adornos para acuarios a la deriva Peces Compañero cercano Apropiado para una amplia gama de peceras
  • 【Sin bordes afilados】Exquisitos embellecimientos de puentes de pecera, a los peces les encanta interactuar con ellos a medida que se mueve la corriente del acuario. Además, la mano de obra no tiene bordes afilados ni esquinas, por lo que no necesita preocuparse por dañar a los peces pequeños.
  • 【Material de alta calidad】 El diseño del tanque de peces Jumper está hecho de material de brea, el color a mano no es fácil de difuminar, razonable para la sal y el agua dulce, a sus hijos también les encantará, un adorno de acuario excepcionalmente imaginativo.
  • 【Flotabilidad ajustada】 El saltador estilo pecera utiliza la ligereza del flotador sin hundirse hasta la base, el flotador se puede abrir y la ligereza del saltador se puede lograr agregando varias medidas de agua al flotador.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El adorno de acuario Jumper funciona admirablemente con la mayoría de las escenas de acuario, ya sea que se trate de mejoras enormes o pequeñas para peceras o combinadas con un paisaje regular intrigante. Tus hijos lo adorarán.
  • 【Consejos amables】Mientras limpia el tanque, esencialmente limpie y lave los adornos del tanque de peces Drifting Scuba Jumper con agua tibia. Nunca use limpiador ya que las partículas de limpiador restantes pueden dañar a sus peces.
RebajasLos Acuarios
Crocci Amtra - Niagara Filtro Acuario Externo 190 It/h, 3,0 Watt, para acuarios de 10/25 Lt, Enchufe británico, instalación de Mochila, Todo Incluido
  • CAPACIDAD Y POTENCIA: Filtro ideal para acuarios pequeños y medianos que tengan una capacidad de 10 a 25 Lt, con un consumo energético de 3,0 Watt y un caudal máximo de 190 It/h. Enchufe británico.
  • INSTALACIÓN SENCILLA Y RÁPIDA: La instalación en el borde de la piscina es extremadamente rápida y sencilla, no es necesario conectar tuberías ni montar otros equipos. El flujo de agua es ajustable a través del grifo ubicado en la parte superior del filtro.
  • SILENCIOSA: La bomba del acuario es extremadamente silenciosa, aspira directamente el agua haciéndola circular dentro de la cesta del filtro donde se alojan el cartucho con carbón activo y la esponja para el asentamiento de bacterias. El agua limpia vuelve a la piscina con una cascada, reoxigenándose de manera óptima.
  • CARTUCHOS INTERNOS REEMPLAZABLES: Los prácticos cartuchos internos son fácilmente reemplazables. El filtrado mecánico y químico es realizado por el cartucho de carbón activado, mientras que el filtrado biológico por la esponja negra.
  • SEGURO: El tubo de aspiración es extensible y una rejilla evita la aspiración accidental de animales o partículas que puedan bloquear la bomba del acuario.
Los Acuarios
Greluma 2 Piezas Válvula de Retención Unidireccional de Acero Inoxidable para Línea de CO2 de Aire Sin Retorno Antirretorno Difusor Regulador de Tubería de 4 mm en Sistema de Acuario
  • La válvula de retención neumática puede evitar que el agua fluya hacia atrás en el acuario, causada por la disminución, y mantener la función y la vida útil de la botella de dióxido de carbono.AVISO: Solo se usa para recipientes a presión de acero con dióxido de carbono y no se puede usar para bricolaje y bombas de oxígeno porque no hay suficiente presión para operar las válvulas.
  • Cuando se usa en el generador de ozono, la válvula de retención de aire puede evitar que el ozono fluya de regreso a la bomba de aire y erosione la hélice.
  • La válvula de retención de no retorno del acuario puede proteger el cabezal de potencia del agua que fluye hacia atrás causada por un corte de energía.
  • La válvula de retención única es fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales y se puede colocar en cualquier lugar que desee en segundos.
  • Estas válvulas de retención unidireccionales de acero inoxidable son adecuadas para el sistema de suministro de CO2 en peceras, acuarios y otros.
Los Acuarios
JBL Proaqua Test Easy 7 In 1, 50 tiras, 100 g
  • Tiras de prueba para probar 7 valores de agua importantes en 1 minuto: prueba rápida para orientación general al analizar acuarios, estanques, pozos y agua corriente
  • Fácil de usar: mueva la tira reactiva en el agua durante 2-3 segundos. Retire la tira reactiva. Deje que el agua se drene de lado. Compare la tira reactiva con la escala de colores en el empaque después de 1 minuto. Lea el valor de CO2 en la tabla
  • Determina los siguientes valores de agua: cloro, acidez (pH), dureza general (GH), compuesto de nitrito tóxico (NO2), causa de algas (NO3), estabilidad del pH (KH) y nutriente principal de la planta (contenido de CO2 usando la tabla)
Los Acuarios
KEESIN Juego de herramientas de limpieza de algas para acuario de 66 cm con varilla desmontable y 10 cuchillas de repuesto de acero inoxidable
  • ◆ Fácil de limpiar y fácil de limpiar. La maquinilla de afeitar de limpieza de algas es afilada, pero no dañará tu acuario de cristal de ninguna manera. Puedes simplemente raspar todas las algas no deseadas, dejando el cristal impecable y sin arañazos.
  • ◆ Tres longitudes ajustables y desmontables libremente. La varilla del limpiador de acuario es desmontable, 35 cm, 49 cm, 66 cm para su colocación libre.
  • ◆ Fuerte y ligero: mango largo de aleación de aluminio y plástico de ingeniería de alta resistencia para la cabeza hace que sea fuerte y ligero, muy práctico de usar.
  • Más accesorios. Vienen con 10 cuchillas de repuesto de acero inoxidable (con esquinas redondeadas, no rayan el vidrio) y llave pequeña, fácil de desmontar, reemplazo rápido, no hay necesidad de pedir por separado.
  • Ideal para acuario/pecera, puede eliminar algas en lugares difíciles de alcanzar, como detrás de entradas y salidas de filtro.
Los Acuarios
ECENCE Tiras de prueba pH 100 unidades, papel para prueba de tornasol, rango de medición 4,5-9, indicador papel universal, test de ácidos para acuarios, agua potable
  • TEST UNIVERSAL DE pH: Tiras de prueba de tornasol ideal para la medición de líquidos en casa, laboratorios, escuelas y como hobby. Con tabla de colores para comparar valores.
  • TIRAS PARA TESTS CON MÚLTIPLES APLICACIONES: Los tests de pH pueden usarse universalmente para medir ácidos y bases. Test alcalino ideal para testar saliva, agua potable, acuarios, cultivos hidropónicos, alimentos, suelos, detergentes, jabón, etc.
  • FÁCIL APLICACIÓN: Tenga las tiras de test de tornasol en el líquido. Después de aprox. 15 minutos, lea el resultado y compárelo con la tabla de colores de pH.
  • RESULTADOS RÁPIDOS: Las tiras para tests dan resultados fiables en unos pocos segundos, en un rango de pH entre 4,5 y 9.
  • EXTRAIBLES INDIVIDUALMENTE: La caja contiene 100 tiras para test que pueden extraerse individualmente. Dimensiones de las tiras: 6,7x9x1cm (LxAxAn).
Los Acuarios
KBNIAN 4 pcs Medusa Pecera + 1 pcs Hongos Artificiales Medusas Artificiales de Silicona Peceras Adornadas Planta Artificial de Acuario Medusas Flotantes y Hongos Luminosos para Decorar Pecera Acuario
  • 🍄[Kit de Decoración de Pecera con Buena Relación Calidad-precio] - Este kit de decoración de pecera incluye 1 hongo artificial y 4 medusas artificiales (rosa, verde, azul y naranja). Decora tu pecera con medusas y hongos vívidos para que se vea más cercana a la naturaleza y más colorida.
  • 💦[Aspecto Vívido y Realista y Efectos de Iluminación Especiales] - El kit de decoración para peceras tiene colores brillantes, un aspecto vivo y natural, lo que mejora enormemente el atractivo visual. Tanto los bonsáis de setas como las medusas artificiales están especialmente diseñados para producir un efecto luminoso bajo iluminación actínica, creando un hermoso y misterioso mundo submarino. (Se recomienda usar luz azul o violeta.)
  • 🍄[Material de Silicona no Tóxico de Alta Calidad] - El kit de decoración para peceras está hecho de material de silicona de alta calidad, el material es seguro, no tóxico e insípido. No necesita ser plantado y es muy adecuado para su uso en acuarios de agua dulce o salada, no emite dióxido de carbono y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No es fácil de desvanecer y es duradero. Es la mejor opción para decoraciones de peceras.
  • 💦[Súper Adherencia y Altura Ajustable] - La base de hongo emisor de luz artificial está unida con una ventosa, que tiene una fuerte fuerza de adsorción. Instálela en el fondo de la pecera para lograr un efecto fijo. La medusa artificial se puede fijar en la ventosa con una cuerda transparente y luego se fija al fondo de la pecera. Puede ajustar la altura de la medusa libremente. Para garantizar el mejor efecto decorativo, la altura de la medusa debe ser menor que la línea de flotación.
  • 🍄[Mundo de Ensueño en La Pecera] - Las medusas y los hongos artificiales están decorados con colores brillantes y buenos efectos de fluorescencia, que añaden una apariencia única y creativa a su acuario o pecera. Es adecuado para la decoración luminosa bajo las luces de peceras y acuarios. Con él, puede crear un mundo submarino de ensueño duradero.
Los Acuarios
NO.17 Luz de acuario LED, 18W Pantalla LED Acuario con Control Remoto y soportes extensibles, iluminación de acuario automatizada 24/7, colores RGB (55-70 CM)
  • 🐟 [Nueva versión 5050 LED LUZ]: compuesto por 48 LED blancos 2835 y 24 5050 RGB, modo ajustable las 24 horas, 4 modos climáticos, controlados por control remoto inalámbrico.
  • 🐟 [Longitud ajustable]: soportes metálicos ajustables para adaptarse al tanque del acuario de 55-70 cm. Se adapta tanto a acuarios sin marco como enmarcados.
  • 🐟 [Modo ajustable las 24 horas y 4 modos climáticos]: puede elegir un modo diferente para que sus plantas crezcan de forma segura. Y puede ajustar y personalizar el brillo. Funcionará perfecto para su acuario.
  • 🐟 [Brighter and more secure]: The 5050 LED light chip is 20% brighter and is designed for reliable, long-term, energy-saving and safety performance. And explosion-proof acrylic glass provides a clearer and safer light for your aquariums.
  • 🐟 [Garantía]: se garantiza que todos los productos comprados a nuestra empresa se mantendrán en buen estado durante 180 días. Si se producen problemas de calidad en un período garantizado, nuestra empresa lo mantendrá de forma gratuita.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Sera Flore - Reactor de dióxido de Carbono Activo
  • La nueva generación de Reactores de CO2
  • Innovadora tecnología de doble rotor
  • Conexión para bomba de filtro externo o separado
Los Acuarios
ICA KNA20 Nano AquaLED Crystal 20 - Kit Nano acuario, 20 l
  • Litros: 20
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
  • KIT BASE incluye: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores y guía del acuario.
Los Acuarios
ICA KA20 Termómetro Adhesivo Digital
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
  • Para cuidar tu mascota
Los Acuarios
BPS Filtro Profesional Acuario Filtro Externo de Mochila para Pecera Ahorro de Energía BPS-6146
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50/60 Hz. Potencia: 2.5 w, Max litros: 200 L / h
  • Estos filtros se cuelgan del borde del acuario, quedando el cuerpo en el exterior del mismo a modo de mochila. Así no ocupan espacio dentro de la pecera y son perfectos para acuarios pequeños.
  • La bomba, extremadamente silenciosa, toma agua del acuario para enviarla al depósito. Allí atraviesa todas las etapas de filtración y luego vuelve purificada a través de un sistema de cascada, oxigenándose de manera óptima.
  • Una innovadora tecnología de filtración. Con su nueva imagen audaz y su sentido orientado al logro, estos filtros únicos en su clase, alcanzan el máximo nivel de filtración gracias a su gran poder biológico, lo que faculta a todos los entusiastas de los acuarios a mantenerlos bellos y saludables.
  • El filtro es para el acuario de 10-30L.
Los Acuarios
MA Keleily Peces Artificiales Acuario Movimiento 3 Piezas Peces Flotantes para Pecera, Peces Vivos para Acuario, Adornos Acuarios y Peceras para Pecera, Paisaje de Acuario, Rojo, Azul, Amarillo
  • Peces realistas --- Altamente simulados, naturales y realistas. Este pez artificial puede brindarle una experiencia visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario y hacer que el tanque se vea más cercano a la naturaleza.
  • Material --- Los peces realistas de Keleily están hechos de silicona, que es duradera y segura. Son fáciles de limpiar. Esta decoración realista es una decoración ideal para peceras.
  • Colores brillantes --- Los coloridos peces en movimiento también agregan una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crean un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Pez luminoso --- Se fija con un cable invisible y una ventosa, y puede flotar con el agua en el agua. Es muy simulación y las alas son muy elegantes. Todo el cuerpo puede absorber la energía luminosa y brillar en la oscuridad. Fluorescencia + efecto luminoso ¡genial!
  • Lo que obtendrás --- Hay 3 peces tropicales en total. Un pez ángel colorido, un pez colgante azul y un pez colgante amarillo.

Novedades: Comprar Acuarios cercanos Aquí

Nuevo
iplusmile 6 Uds Caja Decoración De Paisajismo Decoraciones Desierto Micro Base Lagartos Planta Acuario con Plantas Imitadas Decoración Emulado Terrario Ornamento Paisaje Cría Geckos
  • Adorno de tanque de pescado-- a para su amigo y familia tienen algunos reptiles.
  • Plantas de terrario artificial-- un ambiente agradable, natural y fresco para su caja de cría de reptiles.
  • Plantas falsas: decorando tu caja de reptiles, muy natural y hermosa.
  • Decoraciones de plantas de acuario-- resina y material plástico de alta calidad, y resistente uso.
  • Suculentas: se puede regalar a amigos cercanos o familiares.
Nuevo
KAYKAI Lámina de Aluminio de 50x200CM for Aislamiento acústico de Coche, Espuma amortiguadora de Sonido de algodón, 5/7/10mm
  • Material: papel de aluminio.Color: plata
  • Temperatura de instalación recomendada: -10 °C ~ + 60 °C
  • Rango de temperatura de resistencia: -40 °C ~ + 149 °C
  • Impermeable y resistente al fuego: Si
  • Peso: 5 mm/7 mm/10 mm
Nuevo
Acuario Pecera Decoraciones Gran Roca Alta Montaña Pecera Acuario Adorno Decoración Acuario Decoración Vista a la montaña (36 cm) for pecera
  • [Características] El color único cercano al color de la piedra real, la roca grande del tanque de peces está decorada con una superficie lisa, tallado exquisito y decorado con musgo, árboles pequeños, más hermosos y verdaderos, a sus peces les gustará.
  • [Fácil de limpiar] Simplemente limpie y enjuague el adorno con agua tibia cuando esté limpiando su tanque.Nunca use jabón, ya que las partículas de jabón residual pueden dañar a sus peces.
  • [Material] Esta piedra de vista de acuario está hecha de material de resina, realista, no tóxico, sin olor, seguro para entornos de agua dulce y salada.
  • [Sensación natural] La vista ofrece la sensación del entorno natural, incluye varios árboles y cuevas para que los peces naden, son muy adecuadas para el acuario de la casa, transformando su acuario en un hermoso paisaje.
  • Contáctenos en cualquier momento si tiene alguna pregunta, estoy muy feliz de servirle, ¡buen día!
Nuevo
Sudemota Decoración del Acuario 1 Juego de Decoraciones de Piedra for Acuario, Adorno Inferior for pecera, guijarros de Vidrio Brillantes
  • Estas hermosas piedras de cristal decorativas son muy adecuadas para la decoración de acuarios.
  • Práctico y fácil de cuidar, no será fácil de deformar, buen efecto decorativo.
  • El efecto luminoso ayuda a un ambiente agradable y cálido a la decoración del paisaje de la pecera.
  • Material premium adoptado con un diseño de aspecto fresco para un uso duradero.
  • Una buena opción de regalo para los miembros de su familia o amigos cercanos que tienen algunos peces como mascotas.
Nuevo
Sudemota Decoración del Acuario 1 Juego de Adorno de Fondo de pecera, Paisaje de Acuario, decoración de Piedra de Colores
  • Material de cristal premium adoptado con un diseño de aspecto fresco para un uso duradero.
  • Una buena opción de regalo para los miembros de su familia o amigos cercanos que tienen algunos peces como mascotas.
  • Estas hermosas piedras decorativas son muy adecuadas para la decoración de acuarios.
  • Práctico y fácil de cuidar, no será fácil de deformar, buen efecto decorativo.
  • Ayuda a un ambiente agradable y cálido a la decoración de jardines de peceras.

Acuarios cercanos en Oferta

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados