Acuarios cilindricos venta

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios cilindricos venta

Los Acuarios
WEAVERBIRD - Planta de Acuario para bonsái (Cristal, Cilindro de Cristal con 2 ventosas para decoración de Acuario
  • Material: Hecho de material de vidrio de alta calidad y fino, este artículo nunca se pudrirá para contaminar el agua que es importante para los peces.
  • Potente ventosa: este producto está diseñado con 2 ventosas robustas adheridas, fácil de mover y colgar firmemente en el acuario de peces; con agujeros permanentes en la parte inferior, mantiene el agua siempre fresca.
  • Perfecto para agua dulce y agua salada: gran ajuste para decoración de acuarios, aspecto elegante, tanques plantados. La taza de plantas acuáticas es adecuada para la cría de plantas acuáticas.
  • Añade una sensación natural: nuestra taza de cristal vivo es perfecta. A tus peces les gusta nadar en ellos y comprobarlo, una adorable adición a tu pecera. Plantas plantadas es una gran decoración para tanques. Añade una sensación natural y apariencia a tu acuario tedioso.
  • Hábitat oculto para los peces: ofrece a tus peces una tierra de ensueño para nadar y esconderse, ayudarlos a sentirse seguros y también aumentar el interés visual humano.
Los Acuarios
TRANQUILA DE TORTULA FLOTACIÓN DE TORTULA Tortuga Basking Platform Aquarium Tank Climing Pier Flotante Tortuga de plástico Tereroa de descanso con ventosas Accesorios de cilindros de acuario.
  • Plataforma anfibia: las mascotas pueden esconderse a continuación, subir y pasar el rato para crear un parque de diversiones para sus pequeñas mascotas.
  • Simule un entorno natural, cree el refugio perfecto para los reptiles y déles un sentido de privacidad y seguridad.
  • Proporciona una plataforma de trabajo para su mascota. Señalada para pequeños reptiles, tortuga, rana, newt, terrapin, salamandra, etc.
  • 3 en 1 plataforma de tortuga, coloque la plataforma de trabajo, esconderse, escalar escalera como una, creando un parque de diversiones a sus pequeñas mascotas.
  • Nuestro muelle de tortuga está hecho de material de alta calidad, duradero, inodoroso y no tóxico.
Los Acuarios
Accesorios Bomba de aire para Acuarios con Manguera de Aire para Acuarios de 5 m/ 16,4 pies y 5 Piedras Porosas para Acuarios y 5 Ventosas para Acuarios y 5 Válvulas de Retención y 10 Conectores
  • Accesorios Estándar Bomba de Aire: Incluye 1 rollo de tubo transparente de 5 m de longitud + 5 cilindros negros de piedra de aire + 5 ventosas de acuario + 5 válvulas de retención de acuario + 10 conectores de válvula de plástico en línea (5 blancos en forma de T + 5 blancos rectos)
  • Manguera de Aire para Acuarios de 5 m: La manguera de aire de 5 m tiene un diámetro de 4,5 mm, que es la longitud necesaria para la mayoría de los acuarios. Es flexible, resistente a las manchas y fácil de limpiar. El plástico flexible evita que se retuerza y no se colapsa fácilmente para garantizar que se mantenga el flujo de aire al acuario.
  • Difusor de Burbujas Piedras Porosas: El cilindro de piedra de aire disuelve el oxígeno, crea ricas burbujas y absorbe el dióxido de carbono. La forma ideal de añadir oxígeno y hacer circular los nutrientes en su acuario. No es tóxico ni se pudre, no afecta al nivel de pH del acuario, no daña a los peces ni a otras criaturas
  • Ventosas para Acuarios con Gancho : Cada ventosa viene con su propio clip para sujetar fácilmente la manguera de aire en su lugar y permanecer firmemente en la superficie de la pecera o acuario.
  • El conjunto Perfecto para Las Mangueras de Aire del Acuario:Adecuado para la mayoría de los acuarios del mercado, peceras, hidroponía, bombas de aire profesionales y más. Los accesorios de la bomba de aire para acuarios son fáciles de instalar y utilizar.
Los Acuarios
24 Piezas Soportes para Acuario ventosas con abrazaderas Ventosas de Acuario Tanque Ventosas Ventosas para Acuarios Linea de Aire Soportes Abrazaderas para Fish Tank 6mm/23mm Titulares Dia
  • 1. [Material de alta calidad] El succionador de acuario hecho de material de PVC ecológico es seguro para sus peces u otras criaturas en el agua.
  • 2. [Organice la tubería de agua] El clip del pequeño clip transparente es de 6 mm, lo que puede ayudar a organizar la tubería de agua en el acuario y brindar un efecto hermoso. Adecuado para mangueras de acuario de aire de 4-6 mm, tubos de filtro, vidrio, tuberías de agua, mangueras, varillas calefactoras, etc.
  • 3. [Cilindro de oxígeno fijo] El clip grande negro tiene una abertura de 23 mm, que puede colocarse firmemente sobre la superficie de vidrio del acuario o acuario, protegiendo eficazmente el tubo de oxígeno y prolongando su vida útil.
  • 4. [Fuerza de adsorción fuerte] Hay una ventosa en la parte posterior, que tiene una fuerza de adsorción fuerte y no es fácil de caer.
  • 5. [Fácil de usar] Es fácil de instalar y desmontar. , No se requieren herramientas. Puede ser ampliamente utilizado en varillas calefactoras, termómetros, tubos de oxígeno, tubos de aire, tubos de agua.
Los Acuarios
DONGKER 5pcs Acuario Aire Piedra Cilindro Burbuja Difusor Airstones para tanque de peces y bomba de aire hidropónico
  • APLICABLE: Adecuado para mangueras con un diámetro interior de 4 mm. Antes de usar, remoje en agua durante 15 minutos.
  • AUMENTO DE OXÍGENO: Cuando se conecta a una bomba de aire, se generan burbujas de aire en el tanque de peces. Se utiliza para aumentar el contenido de O2 disuelto en el acuario.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, piedra de aire de acuario adecuada para tráquea estándar, es una piedra transpirable duradera.
  • IMPORTANTE: Es una herramienta importante para preservar con éxito el proceso de respiración de los peces acuáticos.
  • COMPRAR CON CONFIDENCIA: Para ofrecerle el servicio de la más alta calidad, si usted tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos servicio post-venta hasta que esté satisfecho.
Los Acuarios
DURANTEY Kit de Accesorios Bomba de Aire Tubo Aire Acuario Transparente de 4 m + 2 Piedras de Aire Acuario + 2 Válvula de Retención + 2 Conectores en T+ 2 Conectores Rectos + 6 Ventosas para Pecera
  • 【Accesorios Perfectos para Bombas de Aire】--- Nuestro kit de válvula de bomba de aire para acuarios de 15 pulgadas incluye: 1 tubería de aviación estándar de 4 m / 13 pies, 2 piedras de aire cilíndricas, 2 válvulas de cierre rojas, 6 abrazaderas de ventosa, 2 conectores rectos y 2 conectores en T. La herramienta completa se adapta perfectamente a su acuario, por lo que su acuario puede funcionar mejor y una cantidad suficiente puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Tubo de Aviación Transparente de 4 m】--- El tubo de aviación está hecho de plástico transparente y suave, que tiene buenas funciones anti-desgaste y anti-torsión, no es fácil de romper y garantiza un uso a largo plazo. La apariencia transparente le permite observar mejor sus condiciones de trabajo en la pecera. Con una longitud de 4 my un ancho de 5 mm, es adecuado para la mayoría de las peceras.
  • 【Conector Recto y en T y Ventosa con Clip】--- El kit está equipado con dos conectores de diferentes formas, los conectores en T pueden combinar dos entradas para crear una salida más fuerte. El conector recto se puede utilizar para reparar o extender la manguera de aire. Equipado con una ventosa con un clip, la forma y la posición de la línea de aire se pueden ajustar fácilmente y se puede fijar firmemente en la superficie de la pecera.
  • 【Piedra de Gas Cilíndrica y Válvula de Retención Roja】--- Las piedras de aire pueden disolver oxígeno, generar una gran cantidad de burbujas y absorber dióxido de carbono. Puede prolongar la vida útil de la solución nutritiva y proporcionar oxígeno continuo a los peces y otros animales acuáticos en el acuario. La válvula de retención unidireccional puede evitar que el agua del acuario fluya hacia atrás en caso de un corte de energía, protegiendo así su bomba de aire.
  • 【Herramienta Ideal para Acuarios】--- El kit de conector de aviación para acuarios es fácil de instalar y usar, adecuado para todos los acuarios, como peceras, hidroponía, profesionales pesados, bombas de aire comerciales, etc. Se pueden colocar en agua salada o agua dulce, en línea con la mayoría de los productos de bombas de aire, y le proporciona un juego completo de accesorios estándar para acuarios.
Los Acuarios
LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años
  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.
  • Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.
  • Piezas especiales incluidas: base verde de 8 cm x 16 cm, una ventana con marco y 3 pares de ojos.
  • LEGO Classic ha sido diseñado para dar rienda suelta a la creatividad por medio del ladrillo LEGO.
  • Las piezas especiales fomentan la construcción imaginativa.
Los Acuarios
Netspower de Doble Capa de desove del Acuario desove Bandeja, plástico Transparente Cultivo de Peces Aislamiento Tanque de cría Caja de cría con 2 ventosas para Peces - 8 * 7 * 11 cm
  • 【Caja transparente de doble capa】 La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es cómoda y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es adecuado para aislar y proteger a las crías en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente seguro de desove】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
Eheim Pick Up 60 Filtro Interior para Acuario
  • El filtro Pick up 60 está completamente equiPado y listo para funcionar al momento
  • Solución ideal para principiantes
  • Rendimiento de la bomba de 150 a 300 litros por hora y un consumo de 4 Vatios
  • Muy práctico y fácil de limpiar
  • Apto para agua dulce y agua salada
Los Acuarios
WANGYAN1886 Tanque de peces de vidrio recto grueso cilíndrico sala de estar oficina peces de colores tanque transparente acuario hidropónico (color: pecera, tamaño: 25 x 25 x 50 cm)
  • 1. El vidrio HD tiene buena permeabilidad. Visión dimensional, visión sin obstáculos
  • 2. Diseño de doble borde curvado, amplía tu disfrute visual.
  • 3. Diseño de tubo de ducha de lluvia. Sistema de filtración ecológico, filtro integrado incorporado, filtro de algodón autónomo, agua purificada. 4. El filtro superior, el tubo de goteo es una flexión en caliente de una sola pieza, y el campo de visión es más amplio. Tecnología de flexión integrada trilateral
  • 5. Posible base, la forma curvada hiperbólica hecha por el proceso de flexión en caliente, el campo de visión es más amplio.
Los Acuarios
Hztyyier 2 Piedras de Aire con ventosas para acuarios Difusor de Burbujas de Aire para Bomba de Tanque de Peces de Acuario
  • El diseño utilizable y de baja presión es adecuado para cualquier bomba de potencia, como el hogar, la oficina, los tanques de peces, los acuarios y los tanques de nutrientes hidropónicos.
  • El diseño de control giratorio puede ajustar el tamaño y la densidad de las burbujas, produciendo burbujas finas para el reemplazo de oxígeno.
  • La piedra disco burbuja emite más burbujas que son irregulares, pequeñas y densas, proporcionando un buen efecto de oxigenación.
  • La ventosa fuerte se puede fijar y adsorber de manera estable en el material acrílico o de vidrio del acuario en varias posiciones.
  • Es fácil de desmontar con una pieza de algodón reemplazable, lo que mantiene el difusor de burbujas de aire duradero.
RebajasLos Acuarios
Tetra EX 800 Plus - Set completo de filtro exterior, apto para acuarios de 100 a 300 litros
  • Proporciona un agua cristalina y saludable para los peces y asegura una fascinante experiencia acuarística; apto para acuarios de 100 a 300 litros
  • Limpieza cómoda y sencilla de los materiales filtrantes; especialmente potente y silencioso
  • El set incorpora todo lo necesario, incluyendo los materiales filtrantes, para una puesta en marcha inmediata
  • Con ayuda de succión para una activación rápida del filtro y válvulas para una regulación precisa del caudal de agua
  • Sistema de válvulas de cierre de seguridad para aislar el filtro del circuito de agua; juntas ajustables para una alineación individual de las mangueras
Los Acuarios
Lnder Varillas Calefactoras para Acuarios, Calentador De Acuario, Sumergibles Automáticos, Tubos De Vidrio De Cuarzo, con Ventosas, para Peceras, Peceras, Peceras Tropicales (Size : 300W)
  • ★ La perilla de ajuste de temperatura, la perilla superior puede ajustar la temperatura (17 ° C-35 ° C), y la operación es simple.
  • ★ El calentador de acuario proporciona un ambiente de vida cálido para su pez mascota, de modo que el pez no le temerá al frío en invierno.
  • ★ Cable de resistencia de alta calidad, calentamiento uniforme, la parte negra se calienta magnéticamente, la velocidad de calentamiento es rápida y la vida útil es larga
  • ★ Usando ventosas de goma, la máquina se fija de manera estable en el cilindro cuando la máquina está funcionando, y las potentes ventosas no son fáciles de caer.
  • ★ Sumerja completamente la varilla de calentamiento en agua antes de encender la energía para evitar que se queme en seco. Cuando limpie la pecera o cambie el agua, asegúrese de cortar la energía con 10 minutos de anticipación
Los Acuarios
Calentador de Tanques de Peces de Gran tamaño Cubierta Protectora Desmontable diseñada con ventosas Calentador de Tanques de Peces Protector de Guardia para Peces Tortugas Ranas Tanque de Agua(#0)
  • 【Cubierta protectora de primera calidad】El protector del protector del calentador del tanque de peces está hecho de una resistente carcasa de plástico para un largo tiempo de servicio. Apto para cualquier tipo de calentador redondo.
  • 【Cubierta protectora de primera calidad】El protector del protector del calentador del tanque de peces está hecho de una resistente carcasa de plástico para un largo tiempo de servicio. Apto para cualquier tipo de calentador redondo.
  • 【Protector del acuario】Este estuche de calentador puede ayudar a proteger tanto al calentador como a los peces de acuario, tortugas y ranas de roturas y escaldamientos accidentales.
  • 【Fácil de instalar】La funda protectora del calentador del tanque de peces tiene una ventosa fuerte, fácil de fijar firmemente el calentador al tanque.
  • 【Desmontable & Ajustable】El diseño desmontable facilita el ajuste en la longitud que necesita.
Los Acuarios
Uniclife Tubo de Línea Aérea de 4 m Accesorios de Bomba de Aire de Acuario Estándar con Piedras de Aire, Válvulas de Retención, Ventosas y Conectores
  • Paquete todo en uno: no se preocupe por los desajustes: conjunto estándar completo de accesorios para acuarios para la mayoría de las marcas de bombas de aire.
  • Tubo de línea aérea de 4 m - 0.5 cm ID estándar Material transparente y flexible. Largo deseado para la mayoría de las peceras, libre de tóxicos, blanco, flexible y resistente a los pliegues.
  • 2 Cilindro de piedra de aire: Airstone de 3 cm se puede conducir fácilmente incluso con bombas de aire Nano. Adecuado para acuarios. Medida 2 X 3cm (D x H).
  • 6 ventosas y 2 válvulas de retención: excelente soporte de tubo de línea aérea estándar de 0,5 cm de ID, que se adhiere firmemente a la pecera lisa. La válvula transparente roja puede evitar que el agua se desvíe.
  • 4 conectores (rectos y en forma de T): conecta perfectamente la tubería estándar, el conector en T le permite combinar dos entradas para crear una salida con bombas de salida doble.

Novedades: Comprar Acuarios cilindricos venta Aquí

Nuevo
Zerodis 2 Juegos de Tanque de Peces para Acuario, Tubo de CO2, Manguera, Soporte de tubería Flexible, Abrazadera de fijación con Ventosa, Abrazadera de fijación de tubería para pecera
  • 【Función】 Nuestro clip de fijación se utiliza para girar el conducto de aire de modo que el conducto de aire en el borde superior del tanque de agua y el tanque de peces no se rompa ni bloquee.
  • 【Fácil de usar】 Nuestras ventosas se pueden instalar en ambos lados del clip fijo para facilitar el uso en diferentes direcciones. En la curva del conducto de aire en el vidrio de la pecera, use un clip de fijación para insertar el vidrio y fíjelo, que es fácil de operar.
  • 【Aplicación】 Nuestro clip de fijación es adecuado para vidrio de pecera con un grosor inferior a 8 mm / 0,3 pulgadas. Puede usarse en peceras y acuarios, y es adecuado para muchos tipos de mangueras.
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestros productos están hechos de materiales plásticos prácticos, con un rendimiento estable, robustez, durabilidad y una larga vida útil.
  • 【Garantía de calidad】 Controles de calidad estrictamente en cada sección durante la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y resolver sus problemas.
Nuevo
Pssopp Atomizador De CO2 para Acuario Difusor De CO2 Simple Difusor Silencioso De Oxígeno Disuelto Súper Alto con Válvula De Control
  • FÁCIL DE INSTALAR: Con soporte de ventosa, montado debajo o directamente en el acuario. simplemente conéctelo a la bomba de aire y utilícelo, sin necesidad de energía adicional. Ajuste libremente la longitud de acuerdo con la altura del cilindro.
  • PRODUCE BURBUJAS: el atomizador de CO2 para pecera se conecta a una bomba de oxígeno para aumentar los niveles de oxígeno en el agua, también puede crear corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas. Mantenga a los peces respirando saludablemente y aumente la vitalidad.
  • DISEÑO RESISTENTE: Las ventosas hacen que el refinador de aire se adhiera firmemente al acuario del tanque de agua o al tanque de peces, no es fácil de deslizar. Fácil de desenroscar, fácil de cambiar la película, la superficie es de diseño moleteado antideslizante.
  • CALIDAD PREMIUM: este refinador de aire para acuarios está hecho de material acrílico, que es fácil de limpiar y mantener. Seguro y no tóxico, no daña la salud de sus mascotas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Su satisfacción es nuestra prioridad. Proporcionaremos artículos de alta calidad, asegurando la satisfacción del cliente. Por favor contáctenos si hay algún problema de calidad de nuestro producto o si no está satisfecho con su compra en nuestra tienda. estamos aquí todo el tiempo.
Nuevo
Difusor De CO2 para Acuarios El Difusor De Aire Simple Hace Burbujas Súper Pequeñas con Un Tubo De Conexión En Forma De U para La Planta De Agua Acuática del Tanque De Peces
  • 【Produce burbujas】 El atomizador de CO2 de la pecera se conecta a una bomba de oxígeno para aumentar los niveles de oxígeno en el agua, también puede crear corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas. Mantenga a los peces respirando saludablemente y aumente la vitalidad.
  • 【Diseño resistente】 Las ventosas hacen que el refinador de aire se adhiera firmemente al acuario del tanque de agua o al tanque de peces, no es fácil de deslizar. Fácil de desenroscar, fácil de cambiar la película, la superficie es de diseño moleteado antideslizante.
  • 【Fácil de instalar】 Con soporte de ventosa, montado debajo o directamente en el acuario. simplemente conéctelo a la bomba de aire y utilícelo, sin necesidad de energía adicional. Ajuste libremente la longitud de acuerdo con la altura del cilindro.
  • 【Calidad Premium】 Este refinador de aire para acuarios está hecho de material acrílico, que es fácil de limpiar y mantener. Seguro y no tóxico, no daña la salud de sus mascotas.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Su satisfacción es nuestra prioridad. Proporcionaremos artículos de alta calidad, asegurando la satisfacción del cliente. Por favor contáctenos si hay algún problema de calidad de nuestro producto o si no está satisfecho con su compra en nuestra tienda. estamos aquí todo el tiempo.
Nuevo
Timagebreze Tubo de AlimentacióN de Acuarios Tazas de Cuenco de Pecera Tubo de Plato de AlimentacióN de Camarones Pecera Transparente con Ventosas 35Cm
  • [Mantenga el agua limpia] Viene con clips y ventosas, fáciles de colgar en la pecera. Fácil de limpiar los residuos de alimentos para mantener el agua más pura.
  • [Material] Hecho de material acrílico, firme, duradero y de larga vida útil y nunca rompe fácilmente como el vidrio. Una bandeja de alimentación de tubo de alimentación integrada y práctica.
  • [Fácil de montar] Fácil de instalar, cómodo de usar, fácil de montar y usar. Con fijación por ventosas para sujetar el tubo y el plato en el acuario, fiable y extraíble.
  • [Característica] Alimentación de punto fijo, para resolver el fenómeno de la comida dispersa en el agua. Alimente la alimentación simple, todo tipo de comida fácil, no tendrá que llegar a la superficie o al cilindro lleno, la comida directamente en el tubo de comida.
  • [Adecuado para] Adecuado para la alimentación en peceras y acuarios. Adecuado para tanque plantado con camarones cereza, camarones rojos cristalinos y camarones enanos. Excelente comedero para peces, el comedero tiene un diseño flotante especial y la ventosa está fijada en la pared de la pecera.
Nuevo
hetuioiyster Ventosas de alimentación de Acuario de Vidrio, ventosas para Peces, salmuera, Huevos de camarón, Gusanos Rojos, pecera, Copa de Gusano de Vidrio Transparente
  • ❀ Su ventosa tiene una fuerte succión, se puede pegar firmemente en la pecera o en la pared del acuario.
  • ❀ Aplicable a todo tipo de acuarios de agua dulce y salada, alimento para pequeños peces tropicales.
  • ❀ A través de este comedero, se alarga el tiempo de supervivencia de los insectos vivos después de entrar en el cilindro.
  • ❀ Los peces se ven obligados a competir por la comida en el proceso de producir hambre.
  • ❀ Cuando compite en el mismo sentido de urgencia, el color de su cuerpo se muestra mejor y mejora el disfrute de la alimentación.

Acuarios cilindricos venta en Oferta

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados