Acuarios con arboles

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con arboles

Los Acuarios
JINJUMEI Adorno para Acuario de Cueva,Tronco Decorativa para Acuario, Decoración de la Cueva Acuario de la Roca con Verde de Los Pescados De OcultacióN de Camarón
  • 【Decoración natural】 Con colores deshilachados y agujeros, esta madera flotante de decoración de árbol de acuario de resina artificial es tan realista que parece una verdadera cueva escondida en su pecera. Ofrece la sensación de un entorno natural.
  • 【Material de protección del medio ambiente】Hecho de resina duradera, seguro para niños y mascotas. Este material de resina es una decoración de acuario no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, inofensiva para la calidad de los peces y el agua; Además, no se desvanece por mucho tiempo.
  • 【Diseño de agujero de árbol】 ¡Convierte tu pecera en un hermoso paisaje! Ofrece a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar a los piratas.
  • 【El juego incluye】 Adornos de árbol de acuario de resina, aproximadamente 16x10x7 cm, peso 117 g, sin requisitos de mantenimiento especiales, fáciles de limpiar, muy adecuados para acuarios.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar como regalo para familiares o amigos que tienen peceras, especialmente para bricolaje y decoración del hogar; Proporciona decoraciones hermosas y coloridas para su acuario, y también es un excelente escondite para los peces.
Los Acuarios
Ledoo 2 Piezas Decoración de Árbol de Acuario Decoración de Árbol de Acuario Adorno de Hábitat Natural Decoración de Árbol de Acuario de Resina con Orificio para Esconder Peces (15 * 5 * 7 cm)
  • DECORACIÓN DE ACUARIO: Trunk Aquarium es adecuado para colocar en el acuario.Las ramas de los árboles están diseñadas con musgo verde, que es natural y realista.Proporciona un excelente hábitat para los peces y crea hermosas y coloridas decoraciones para el acuario,y convierte el acuario en un hermoso paisaje.
  • MATERIAL SEGURO: El adorno de pez betta está hecho de material de resina seguro y no tóxico,que no se desvanecerá ni cambiará de color cuando se sumerja en agua.Insoluble en agua,ecológico y no libera sustancias nocivas.No causa daño a los peces ni al agua y puede usarse en peceras durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE ORIFICIO DE ÁRBOL: Hay muchos orificios en el juego de decoración de pecera Stone Rocks.Los peces pueden esconderse en la cueva o usarse como hábitat o lugar de juego.
  • TIEMPO DE REMOJO: Sumerja en agua durante 10-15 minutos antes de usar el adorno de acuario de tanque de peces marinos.Adecuado para entornos de agua dulce.Coloque el pez en una pecera o acuario para permitir que el pez se mueva libremente y agregue un sabor natural a la pecera.
  • COMBINACIÓN DE VALOR: Recibirá 2 piezas de acuario de cueva para esconder peces,el tamaño es de 15 * 5 * 7 cm,verifique el tamaño de la pecera antes de comprar.
Los Acuarios
NO Acuario Decoración,Decoración de la Cueva Acuario de La con La Hierba Verde de Los Resina Hueco Árbol Tronco Decoración, para Acuario, Pecera, Decoración Paisajística
  • 【Material de resina natural】 Utilice resina de alta calidad. Este tipo de material resinoso de protección ambiental es un adorno de acuario avirulento y libre de contaminación, seguro para los peces y la calidad del agua. Embellezca la pecera para hacer que el entorno de la pecera esté más en línea con la naturaleza;
  • 【Mano de obra exquisita】 La textura de la corteza y los bordes del tronco se pulieron durante la producción, y se eliminó la agudeza manteniendo la hermosa textura original. Aunque liviano, pero puede hundirse naturalmente;
  • 【Diseño de agujero de árbol】 Hay muchos agujeros en la decoración del tanque de peces de madera flotante del árbol de resina, proporciona refugio, escondites, lugares de entretenimiento para los peces. Esta madera flotante artificial de resina para decoración de árboles de acuario es tan realista que parece la verdadera cueva escondida en su pecera;
  • 【Cree un ambiente cómodo】 Nuestros accesorios son adecuados para acuarios domésticos, hacen que su acuario sea vívido, le brindan una función visual al color natural. Cambie su acuario en un hermoso paisaje;
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede colocar en cualquier lugar de su pecera Perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar. Una decoración ideal para la pecera y acuarios.
Los Acuarios
DXIA Adornos para Acuario, Adorno para Acuario con Diseño de Cueva y Arbol, Decoración de Castillo de Castillo para Decoración de Acuario, Resina, Acuarios Puente Decorativo Accesorios
  • No tóxico y seguro: esta decoración de cerradura de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para la calidad de los peces y el agua.
  • Tamaño: 17 X 13 X 7cm / 6.69 "X 5.12" X 2.76 ". Agradable para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en sus acuarios.
  • Decoración del acuario: diseño único, colores vivos, imagen realista. Adecuado para paisajismo en el acuario, se ve muy exquisito y realista, hace que su acuario sea una joya.
  • Crear un entorno natural: proporciona refugio, escondites y entretenimiento para los peces. Es genial seguir decorando tu acuario todo el tiempo con un mínimo de responsabilidad y mantenimiento.
  • Entretenga a sus peces: ideal como entretenimiento, cría o escondite para peces pequeños. Para acuarios de agua dulce y salada, transforme su acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Decoración de acuario,1 pcs Adorno para Acuario de Cueva,Decoración de Cueva Acuario,Tronco Decorativa para Acuario,para Decoración de Acuarios con Piel de Pez Camarón Pequeño (16 X 10 X 7 cm)
  • 【Decoración natural】 La madera flotante artificial es vívida, como una cueva oculta real en su acuario. Proporcionar una sensación de entorno natural. Haga que su acuario esté lleno de vitalidad y agregue colores naturales. ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje!
  • 【Material de protección del medio ambiente】 Hecho de resina duradera, seguro para niños y mascotas. Este material de resina es una decoración de acuario no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que es segura para la calidad de los peces y el agua; Además, no se desvanecerá durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de agujero de árbol】 El acuario de madera flotante de árbol de resina está decorado con muchos agujeros. Es un lugar ideal para que los peces pequeños se entretengan, se reproduzcan o se escondan. Los coloridos peces se balancean libremente entre las verdes plantas acuáticas. Los acuarios o terrarios son más realistas y vívidos.
  • 【El juego incluye】 1 pieza de resina para decoración de árbol de acuario, aproximadamente 16x10x7cm, peso 117g, sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar, muy adecuado para uso en acuarios.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar como regalo para familiares o amigos con acuarios, especialmente bricolaje y decoración del hogar; proporciona decoraciones hermosas y coloridas para su acuario, y también es un excelente escondite para los peces.
RebajasLos Acuarios
23plantas de plástico de Acuario con Puente de Arco de Resina,Planta de Acuario Artificial y Puente de árbol de pabellón Decorativo de Acuario,para decoración de peceras(Colores Mezclados)
  • 🐠Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y un puente de arco de resina con orificios para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y mejor. decora tu pecera.
  • 🐠Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxicas, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, es inofensiva para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua durante mucho tiempo.
  • 🐠Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • 🐠Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • 🐠 Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Capetsma - Decoración para acuario de peces Betta, resina para decoración de peces, tronco de árbol con agujeros
  • Resina 100% segura y sin mantenimiento: este adorno de madera de deriva está hecho de resina segura, natural y libre de productos químicos. Es seguro para peces, camarones, alevines de pescado, betta, peces pequeños. Antes de poner en el acuario, enjuague primero con agua del grifo. No necesita más mantenimiento.
  • Escondites perfectos para peces: hay 5 agujeros en este registro de decoración de peceras, proporcionan una manera para que los peces naden y exploren, para descansar o esconderse, para reducir el estrés y evitar la agresión.
  • Fácil de hundir y permanecer: base plana pesada + espacio abierto hacen que sea fácil de hundir y permanecer en la parte inferior de tu pecera. En lugar de ornamentos flotantes de peces, no dañará a los peces y romperá el mundo submarino bien diseñado.
  • Añade más diversión en tu tanque: La forma hueca completa proporciona interés visual para ti y tus peces, usa un poco de acuario para imitar el verdadero entorno submarino, tus peces se sentirán como en casa.
  • Tamaño adecuado para tanques pequeños: 13,5 x 4 x 6,9 cm, perfecto para peces en tanques pequeños y medianos (5 – 50 galones) como pescado betta, frito molly, guppies, tetras, gouramis, camarones fantasma, etc.
Los Acuarios
VDK Adorno de madera para acuario con árbol de polirresina de simulación
  • Esta decoración de árbol de leña está hecha de polirresina y es un emocionante adorno en cualquier acuario.
  • Proporciona sensación de ambiente natural.
  • Haz que tu acuario sea vívido, añade color natural.
  • Hecho de poliresina de la más alta calidad y especialmente diseñado pintura no tóxica y no tiene ningún efecto en la calidad del agua.
  • Tamaño: 13,5 cm x 6 cm.
Los Acuarios
Árbol vivo Acuario Zodiaco Sudadera con Capucha
  • Este árbol vivo del zodiaco Acuario es ideal para cumpleaños de Acuario, zodiacos, tarot, estrellas, luna y nueva edad. Ideal para aquellos a los que les gusta la adivinación, el tarot, los horóscopos y la astrología
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Árbol vivo Acuario Zodiaco Sudadera con Capucha
  • Este árbol vivo del zodiaco Acuario es ideal para cumpleaños de Acuario, zodiacos, tarot, estrellas, luna y nueva edad. Ideal para aquellos a los que les gusta la adivinación, el tarot, los horóscopos y la astrología
  • Árbol vivo, acuario, zodiaco, horóscopo, astrología
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Árbol vivo Acuario Zodiaco Sudadera con Capucha
  • Este árbol vivo del zodiaco Acuario es ideal para cumpleaños de Acuario, zodiacos, tarot, estrellas, luna y nueva edad. Ideal para aquellos a los que les gusta la adivinación, el tarot, los horóscopos y la astrología
  • Árbol vivo, acuario, zodiaco, horóscopo, astrología
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
biOrb Decoración de tronco de árbol con setas
  • Decoración de madera para acuarios : esta decoración de un tronco de árbol con setas biOrb de OASE (12 x 10 22 cm) está formada por un tronco de árbol detallado, artificial y lleno de setas para enriquecer de forma decorativa los acuarios
  • biOrb - Accesorio: esta escultura es adecuada para los modelos biOrb CUBE, TUBE (a partir de 30 litros), LIFE, FLOW (30 litros), CLASSIC (a partir de 30 litros) y HALO (a partir de 30 litros), y puede utilizarse para cubrir el tubo de burbujas
  • Rápida instalación y cuidado: esta figura con aspecto - de madera puede colocarse rápidamente en el lugar deseado, se mantiene fija gracias a su base y se limpia - fácilmente sin perder color
  • Arte en el acuario : esta detallada decoración ha sido elaborada por el prestigioso artista Samuel Baker, que es conocido por representar la naturaleza a través de fascinantes mundos en miniatura
  • Decoración para acuarios biOrb: los kits decorativos para acuarios biOrb de OASE ofrecen una creatividad ilimitada y numerosas posibilidades para componer mundos submarinos fascinantes con un estilo único
Los Acuarios
AWERT Fondo de terrario de cascada de 180 x 61 cm, selva tropical, fondo de acuario, lago agua, roca, árbol verde, hábitat, fondo de vinilo duradero (no pegatina)
  • Tamaño: 180 x 61 cm
  • ❀ Material: el fondo de acuario/terrario está hecho de vinilo, se puede reutilizar, no deslumbra, no se decolora fácilmente y es duradero, no es una calcomanía.
  • ❀ Características: fondo de acuario/terrario con colores vibrantes e imágenes HD detalladas, la imagen es clara y hermosa, aumentando la profundidad visual del acuario.
  • Uso: se adapta a la mayoría de acuarios/terrarios, varios tamaños de pósteres de fondo para elegir. Gran decoración para peceras y acuarios, terrarios. Cinta adhesiva hacia atrás desde el exterior.
  • ❀ Garantía de satisfacción: valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si no estás satisfecho con la experiencia de compra o el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
AWERT 180x61cm Fondo de terrario de bosque nieblado Piedra Verde Árbol Tropical Reptil Hábitat Fondo Selva Lluvia Fondo de Acuario Fondo de vinilo duradero (no pegatina)
  • Tamaño: 180 x 61 cm. Se puede personalizar según tu pedido
  • ❀ Material: el fondo de acuario/terrario está hecho de vinilo, se puede reutilizar, no deslumbra, no se decolora fácilmente y es duradero, no es una calcomanía.
  • ❀ Características: fondo de acuario/terrario con colores vibrantes e imágenes detalladas en HD, la imagen es clara y hermosa, aumentando la profundidad visual del acuario.
  • Uso: se adapta a la mayoría de acuarios y terrarios. Varios tamaños de pósteres de fondo para elegir. Gran decoración para peceras y acuarios, terrarios. Cintas hacia atrás desde el exterior.
  • ❀ Garantía de satisfacción: valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si no estás satisfecho con la experiencia de compra o el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
AWERT Fondo de terrario de 180 x 46 cm, fondo de acuario tropical, verde enorme árbol, sol, piedra camino, selva tropical, reptil, hábitat, fondo de vinilo duradero (no adhesivo)
  • Tamaño: 180 x 46 cm
  • Material: el fondo de acuario/terrario está hecho de vinilo, se puede reutilizar, no es deslumbrante, no se decolora fácilmente y es duradero, no es un adhesivo.
  • ❀ Características: fondo de acuario/terrario con colores vibrantes e imágenes HD detalladas, la imagen es clara y hermosa, aumentando la profundidad visual del acuario.
  • Uso: se adapta a la mayoría de acuarios/terrarios, varios tamaños de carteles de fondo para elegir. Gran decoración para peceras y acuarios, terrarios. Se adhiere a la parte posterior desde el exterior.
  • ❀ Garantía de satisfacción: valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si no estás satisfecho con la experiencia de compra o producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Novedades: Comprar Acuarios con arboles Aquí

Nuevo
LYT - Estatua de jardín con diseño de princesa, mononoke, luminoso, diseño de elfos, diseño de árbol de jade, para terraza, balcón, patio, decoración de césped
  • Diseño luminoso respetuoso con el medio ambiente ilumina tu noche: decora y usa en los siguientes lugares, jardines, cubiertas, junto a la piscina, terrazas y jardines al aire libre, que absorben suficiente luz solar durante el día. Cuando el sol se pone y se oscurece, estos espíritus iluminarán tu camino o la zona cercana a ti a través de materiales luminosos.
  • A la luz de la luna, usted oye claramente su corazón latido, el maravilloso frente frío y afilado, como su cara, profundamente sumergido en el corazón triste, ya sea que ponga estos espíritus en su balcón, terraza, patio o césped Este tipo de decoración del patio trasero del patio ha dejado una profunda impresión en la gente.
  • Decora tu jardín: estas estatuas de jardín de elfos de árboles decorarán enormemente tu jardín en miniatura. Muy adecuado para tus suculentas plantas en maceta, bonsái, casas de muñecas y cualquier paisaje de bricolaje. La altura espiritual de estas estatuas de gnomo de jardín es de 3 a 3,8 cm. Al igual que el elfo que escapó de un cuento de hadas.
  • Decoración del hogar y del jardín: Cuando la familia y amigos visitan y admiran sus estatuas de jardín y decoraciones de patio, elfos misteriosos y lindos pueden darles el mayor shock.
  • Un gran regalo de estatua de jardín para tus amigos y familias: esta estatua de jardín fantasmal de Mononoke simboliza la buena suerte, el misterio y la abundancia en ciertas culturas. Utilice este regalo como regalo de aniversario, regalo de cumpleaños o incluso un regalo de compromiso para su familia y amigos, deje sentir sus ideas únicas y dedicadas.
Nuevo
5 Paneles De Arte De Pared De Fotos En Lienzo Poster Acuario de peces de lubina 5 Paneles Moderno Decoración Para El Hogar Regalos Originales (100x55cm)
  • ★ Tamaño: 40x22 pulgadas (100 cm x 55 cm) 14x8 pulgadasx2 piezas, (35 cm x 20 cm x 2) 18x8 pulgadasx2 piezas, (45 cm x 20 cm x 2) 22X8 pulgadas x 1 pieza, (55 cm x 20 cm x 1) Nuestras impresiones en lienzo también se pueden personalizar para sus propias fotos o imágenes.
  • ★ Alta calidad: Trabajo de arte de impresión de lienzo moderno de alta definición, tinta de protección ambiental de alta calidad, resistente al agua, resistente a los rayos UV, no se desvanece fácilmente. El color es hermoso y brillante.
  • ★Fácil de instalar: Nuestras piezas de arte de fotos e imágenes en lienzo están hechas con un marco de madera y estilo galería estirada, listas para colgar y fáciles de montar; Los ganchos están unidos en la parte posterior para colgarlos de manera simple y fácil.
  • ★ Regalo perfecto: Una pintura de pared decorativa perfecta es una buena idea para la decoración de interiores del hogar, ya que le da a su hogar, sala de estar, dormitorio, cocina, apartamento, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc. Agregue un ambiente artístico elegante. La pintura de lienzo de grado para el hogar es una buena opción como regalo para su amante, familia, compañeros de clase, amigos o compañeros de trabajo.
  • ★ Buen servicio: Cada conjunto de impresión se empaqueta en una caja de cartón de forma segura, bien embalado para el envío. Una vez que llegue su lienzo, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros sin dudarlo, apreciamos mucho su experiencia de compra.
Nuevo
5 Paneles De Arte De Pared De Fotos En Lienzo Poster Tanque capturado de peces de acuario 5 Paneles Moderno Decoración Para El Hogar Regalos Originales (100x55cm)
  • ★ Tamaño: 40x22 pulgadas (100 cm x 55 cm) 14x8 pulgadasx2 piezas, (35 cm x 20 cm x 2) 18x8 pulgadasx2 piezas, (45 cm x 20 cm x 2) 22X8 pulgadas x 1 pieza, (55 cm x 20 cm x 1) Nuestras impresiones en lienzo también se pueden personalizar para sus propias fotos o imágenes.
  • ★ Alta calidad: Trabajo de arte de impresión de lienzo moderno de alta definición, tinta de protección ambiental de alta calidad, resistente al agua, resistente a los rayos UV, no se desvanece fácilmente. El color es hermoso y brillante.
  • ★Fácil de instalar: Nuestras piezas de arte de fotos e imágenes en lienzo están hechas con un marco de madera y estilo galería estirada, listas para colgar y fáciles de montar; Los ganchos están unidos en la parte posterior para colgarlos de manera simple y fácil.
  • ★ Regalo perfecto: Una pintura de pared decorativa perfecta es una buena idea para la decoración de interiores del hogar, ya que le da a su hogar, sala de estar, dormitorio, cocina, apartamento, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc. Agregue un ambiente artístico elegante. La pintura de lienzo de grado para el hogar es una buena opción como regalo para su amante, familia, compañeros de clase, amigos o compañeros de trabajo.
  • ★ Buen servicio: Cada conjunto de impresión se empaqueta en una caja de cartón de forma segura, bien embalado para el envío. Una vez que llegue su lienzo, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros sin dudarlo, apreciamos mucho su experiencia de compra.
Nuevo
5 Paneles De Arte De Pared De Fotos En Lienzo Poster Acuario Peces Vivíparos Negro 5 Paneles Moderno Decoración Para El Hogar Regalos Originales (100x55cm)
  • ★ Tamaño: 40x22 pulgadas (100 cm x 55 cm) 14x8 pulgadasx2 piezas, (35 cm x 20 cm x 2) 18x8 pulgadasx2 piezas, (45 cm x 20 cm x 2) 22X8 pulgadas x 1 pieza, (55 cm x 20 cm x 1) Nuestras impresiones en lienzo también se pueden personalizar para sus propias fotos o imágenes.
  • ★ Alta calidad: Trabajo de arte de impresión de lienzo moderno de alta definición, tinta de protección ambiental de alta calidad, resistente al agua, resistente a los rayos UV, no se desvanece fácilmente. El color es hermoso y brillante.
  • ★Fácil de instalar: Nuestras piezas de arte de fotos e imágenes en lienzo están hechas con un marco de madera y estilo galería estirada, listas para colgar y fáciles de montar; Los ganchos están unidos en la parte posterior para colgarlos de manera simple y fácil.
  • ★ Regalo perfecto: Una pintura de pared decorativa perfecta es una buena idea para la decoración de interiores del hogar, ya que le da a su hogar, sala de estar, dormitorio, cocina, apartamento, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc. Agregue un ambiente artístico elegante. La pintura de lienzo de grado para el hogar es una buena opción como regalo para su amante, familia, compañeros de clase, amigos o compañeros de trabajo.
  • ★ Buen servicio: Cada conjunto de impresión se empaqueta en una caja de cartón de forma segura, bien embalado para el envío. Una vez que llegue su lienzo, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros sin dudarlo, apreciamos mucho su experiencia de compra.
Nuevo
POPETPOP Ornamentos de Acuario de Resina Ser de 2 Aquarium Decoración de Oxígeno Decoración de Peces de Acuario Bubbler Coral Pescado de Coral
  • Parece extremadamente realista y natural.
  • Una decoración para su pecera con este adorno realista.
  • Adecuado para agua fresca y salada, segura y fácil para el lavado diario.
  • Fácil de limpiar, hermoso y coral.
  • El paisaje de coral de resina es un gran adorno de pescado y acuario.

Acuarios con arboles en Oferta

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados