Acuarios con arena

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con arena

Los Acuarios
ECOSI Limpiador de Grava para Acuario,Multifuncional Cambiadores de Agua para acuarios Limpiador de peceras para Cambio de Agua Lavado de Arena y Limpiador de Grava con botón de presión de Aire
  • 【Función 5 en 1】 Cambio de agua: bolsas de aire dobles integradas, cavidad atmosférica, buena resistencia, funcionamiento sin esfuerzo.Lavado y rastrillado de arena: sifón de acuario con red de canasta de filtro 3D, protege a tus peces de amor y a la grava pequeña de la succión del acuario.Succión de suciedad: aspiradora de grava para acuarios equipada con un accesorio de entrada de succión de pico de pato Raspado de vidrio de la pecera: limpie las algas y las manchas en la pecera.
  • 【Fácil de usar】 Presione el interruptor de sifón varias veces,puede dejar de empujar después de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua y el agua fluya continuamente por la manguera de salida.Observe si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe utilizándolo hasta que el agua salga automáticamente.Los pequeños desechos serán eliminados por la corriente.Tenga en cuenta que la salida de agua debe bajar al menos 20 pulgadas que la entrada cuando se usa
  • 【Amplia aplicación】 El kit está equipado con dos tubos de entrada de 15,7 pulgadas.La longitud de instalación se puede seleccionar de acuerdo con la altura de la pecera.es fácil de instalar y operar. Montaje de pecera de diferentes tamaños.
  • 【Evita el bloqueo】 el filtro de grava de acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con la cesta de filtro en el tubo, evitando eficazmente el bloqueo por grava. Separa y elimina eficazmente los desechos de tu acuario.
  • 【Seguridad y servicio】 Los materiales seguros le brindan tranquilidad. Ofrecemos un servicio postventa de 365 días para todos los productos. Para cualquier pregunta o problema con el producto, bienvenido a comunicarse con nuestro equipo de servicios profesionales en línea las 24 horas.
Los Acuarios
STARROAD-TIM Limpiador de Grava para acuarios, el último Cambiador de Agua de Acuario actualizado con botón de Aire, Utilizado para Limpieza de acuarios, Controlador de Flujo de Agua de Grava y Arena.
  • 【Diseño mejorado】: El nuevo producto actualizado es que el mango está especialmente diseñado para que sea fácil de presionar, y el agarre cómodo hace que sea fácil de presionar. El principio de funcionamiento del cambiador de agua es la presión atmosférica. Sin necesidad de electricidad y seguridad. El limpiador de grava para acuarios es silencioso y no hace ruido cuando funciona.
  • 【Fácil de usar】: El cambiador de agua para peceras es fácil de operar y es un nuevo producto mejorado. Cuando esté en uso, sujete el asa y presiónela manualmente hacia abajo. El agua se succionará automáticamente en el tubo duro y fluirá a través de la manguera para limpiar rápidamente la pecera. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • 【Producto multifuncional】: el limpiador de grava se puede usar para lavar arena, absorber suciedad, polvo, succionar heces de pescado, cambiar agua, etc., para satisfacer sus múltiples necesidades, ¡un producto se puede usar para múltiples propósitos!
  • 【Tamaño del producto】: La longitud total del tubo duro es de 81 cm, y se puede dividir en dos tubos duros, la manguera mide 220 cm, que es adecuada para peceras de varios tamaños.
  • 【Atención al cliente】: hemos trabajado arduamente para brindarles a los clientes los mejores servicios y productos. Si no está satisfecho con el producto o tiene preguntas, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, ¡le daremos la respuesta más satisfactoria lo antes posible!
Los Acuarios
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Los Acuarios
boxtech Aquarium Water Change, Kit de limpieza de grava para acuarios con sifón para cambiar el agua y limpiar la arena
  • Kit de limpieza multifuncional 2 en 1 para limpiador de acuarios: el limpiador de grava es perfecto para cambiar el agua y lavar la arena. La red de la boquilla de la bomba del acuario evita la absorción de peces juveniles, pasto y grava
  • Estructura comprimida del limpiador de acuarios: equipado con una manguera de agua blanda (183 cm) y 2 mangueras de agua dura (28 cm x 2). El orificio del limpiador de grava está estrechamente vinculado sin preocuparse por el problema del derrame de agua
  • Diseño de la válvula de retención del filtro del acuario, Nota: Dado que la bomba es una bomba unidireccional, es necesario colocar un extremo de la letra QV contra la salida de agua
  • Cambiador de agua de acuario, la bomba es fácil de agarrar, solo presione la bomba varias veces, el agua comenzará automáticamente. La tubería de PVC de alta calidad no se doblará para bloquear el flujo de agua, simplemente se doblará en cualquier posición y se ajustará a su uso. (Tenga en cuenta: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada)
  • Aquarium Cleaner, el limpiador de grava para acuarios se puede dividir en diferentes partes y puedes ajustarlo según tus necesidades. También se puede colocar en el acuario para liberar las manos, ideal para el mantenimiento diario y los cambios de agua regulares
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Extractor de Lodos Automático,Usado para Cambiador Agua Lavadora de Arena Limpieza de Escombros Kit de del Filtro Agua,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【UPGRADED 6 IN 1 MULTIFUNCTION AQUARIUM GRAVEL CLEANER】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades.
  • 【GRAN PODER】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.
  • 【POTENTE FUNCIÓN DE LIMPIEZA】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.
  • 【FáCIL DE INSTALAR Y USAR】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
bedee Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes, Lavado de Arena
  • 🐠 Fácil de usar: tenga en cuenta que la lavadora de arena eléctrica debe sumergirse en agua antes de poder usarla. Presione el interruptor para ajustar el botón de flujo de agua. El agua comienza a fluir y el limpiador de acuarios eléctrico está equipado con un motor interno y una placa de circuito para garantizar que la bomba de agua continua tenga un ruido mínimo y sea muy conveniente de usar.
  • 🐠 Potente succión: el limpiador de acuarios tiene un motor de 18 W, que se utiliza para una potente bomba de agua. El nivel de agua inicial es de solo 10 cm y puede bombear 1 cm. El sifón eléctrico puede proporcionar un caudal máximo de 530 litros / hora, que puede reemplazar rápidamente el agua sucia. Es muy adecuado para diferentes tipos de acuarios de 35-700 litros.
  • 🐠 Aspiradora de acuario con cabezal de lavado de arena: puede insertar el cabezal de lavado de arena grande o pequeño directamente en el lecho de grava del acuario y luego levantarlo ligeramente para dejar caer la grava. Repite este proceso, usando una aspiradora para aspirar cualquier residuo ligero como excrementos de pescado y dejar residuos en la grava.
  • 🐠 Equipado con bolsa de filtro reemplazable: resistente al desgaste y duradera. Conecte la bolsa de filtro a la salida de agua, se puede usar como ventosa de lodos de acuario, no es necesario bombear el agua del acuario, puede usarla para succionar algas, exceso de comida para peces y otros desechos.
  • 🐠 Se pueden ajustar libremente una variedad de longitudes: de acuerdo con los diferentes acuarios, se pueden ajustar diferentes longitudes para la limpieza. El limpiador de acuarios eléctrico tiene un viajero incorporado para garantizar el mínimo ruido de la bomba continua, reducir la fricción y es muy conveniente usar.
Los Acuarios
AILOVA 5 en 1 Limpiador de grava para acuario, limpiador de arena para tanque de peces y sifón ​con botón de presión de aire y manguera de agua para cambios rápidos de agua, limpieza de arena y grava
  • Multifuncional 5 en 1: cambio de agua, lavado de arena y rastrillo, raspar algas. Sin manos sumergidas en el agua del acuario, sin derramar agua en la parte inferior, mínimas alteraciones del agua. Raspador de plástico que se puede fijar al limpiador para eliminar los residuos que se acumulan en la superficie interior de un acuario no rayará tus valiosos tanques de vidrio.
  • Presión de aire y control de flujo de agua: este botón de presión de aire tiene una fuerte potencia de succión, permite un funcionamiento con una sola mano incluso cuando un niño. La abrazadera de flujo de agua puede ayudarle a optimizar el flujo de agua y fijar la tubería. Cuando limpie y drene el agua, primero conecte las tuberías de entrada y salida y, a continuación, presione el botón de presión de aire para crear un sifón hasta que el agua entre automáticamente en el cubo.
  • El limpiador de grava para acuarios contiene una red de cesta de filtro que evita que la grava del acuario atasque la aleta antirretorno y los peces más pequeños sean absorbidos en el dispositivo.
  • Tubos de entrada y salida de agua de extensión: esta herramienta de limpieza de acuario tiene 2 mangueras de entrada (5,7 x 40 cm), que se pueden extender y combinar entre sí. Tiene que trabajar con otro acuario. La manguera flexible de 2 m de largo con clip se puede fijar al cubo para evitar salpicaduras de agua.
  • Fácil de usar: fácil de usar, fácil de instalar, no tienes que dar energía al cambiar de agua. Este sifón funciona siempre y cuando el cubo de drenaje sea inferior al tanque y se adapta en diferentes tamaños.
Los Acuarios
Hygger Multifuncional Aspirador Acuario, Grava Limpiador con Lavar Arena Conjunto, Sifonador Acuario, Manual Rápido Cambiador Agua
  • 🌊 【Función 3 en 1】: ① Succión de suciedad. Aspiradora de grava para acuarios equipada con un accesorio de entrada de succión de pico de pato, y es fácil de aspirar las heces. ② Lavado de arena. Sifón de acuario con red de cesta de filtro 3D, proteja a sus peces de amor y grava pequeña de la succión del acuario. ③ Cambio de agua. Bolsas de aire dobles incorporadas, cavidad atmosférica, buena resistencia, operación sin esfuerzo.
  • 🌊 【Principio de funcionamiento】: prensado manual de aire. La parte mejorada está equipada con un asa, que tiene más espacio operativo y ahorra mano de obra y brinda comodidad, al probar que la velocidad más rápida es presionar 7 veces. Sand Washer tiene 2 bolsas de aire engrosadas en su interior, que pueden bombear agua rápidamente. Y el uso de materiales PP ABS, resistencia a la extrusión, no te preocupes por el daño del airbag y las fugas, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌊 【Fácil de usar】: Presione el interruptor del sifón de la aspiradora del sifón del acuario varias veces, y asegúrese de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua, Después de que el agua fluye continuamente, puede dejar de empujar y observar si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe operando hasta que el agua salga rápida y automáticamente. La arena puede moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de extensión para eliminar los desechos de su acuario.
  • 🌊 【Los accesorios incluyen】: 1 * cuerpo de control de presión de aire; 2 * tubo de entrada de extensión; 1 * conector de tubo de extensión; 1 * Manual de usuario; 1 * entrada de succión Duckbill (vacío de desechos); 1 * manguera de salida (manguera de PVC de 79 pulgadas), la tubería de agua se puede cortar según la demanda; 1 * Abrazadera de flujo de agua (control de flujo), ajusta fácilmente el flujo de agua; 1 * abrazadera de fijación (abrazadera de tubería de agua), fija libremente.
  • 🌊 【Amplia aplicación】: Aquarium Vacuum Gravel Cleaner es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados, combinación de empalme de dos etapas, son adecuados los tanques grandes y pequeños, y el tubo de extensión se puede instalar según la demanda. Cuatro combinaciones básicas (excluyendo la longitud del mango): 2 tubos (31.4 pulgadas); 2 tubos + cabeza (34 pulgadas); 1 tubo (16 pulgadas); 1 tubo + accesorios de cabeza (18 pulgadas).
Los Acuarios
AquariaGlass Arrecife Arena Técnica Fina para Acuarios y Peceras, Evita la Compactación y Aumenta la Higiene, Limpieza y Durabilidad del Agua de Acuario, Multicolor - Saco de 5kg
  • ACUARIO MÁS LIMPIO - Arena diseñada para reducir hasta cinco veces la formación de bacterias anaeróbicas comparada con la arena de sílice, manteniendo tu acuario o pecera mucho más limpio y sano.
  • EVITA LA COMPACTACIÓN - Diseñada para mantener el lecho de tu acuario oxigenado y evitar la compactación de los granos de arena.
  • SEGURA - AquariaGlass es totalmente inocua para los animales, tambien para peces de fondo como plecos o corydoras.
  • REUTILIZABLE Y RECICLABLE - Todas las arenas de acuario Aquariaglass son lavables y reutilizables, por lo que ofrecen mayor durabilidad que ninguna otra arena para acuario o pecera. Además, en caso de querer desecharlas, son un residuo 100% reciclable.
  • SIN TINTES - A diferencia de otras arenas de colores, las arenas para acuario Aquariaglass nunca pierden color ni intensidad. No han sido tintadas, por lo que tampoco desprenden sustancias nocivas para tus peces.
Los Acuarios
ROSEBEAR Filtro de Agua de La Bomba de Sifón Aspiradora para Acuarios Tanque de Peces Ideal para La Limpieza de Arena de Grava.
  • 1. EFICIENTE: el limpiador de filtro de grava de acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con una canasta de filtro en el tubo, evitando efectivamente el bloqueo por grava. Se separa y elimina eficazmente los desechos de su acuario.
  • 2. DURABLE: Viene con una bolsa de malla de filtro de grava y arena, completamente repetida para un uso duradero. Suministrado con dos tamaños de tubería de succión, funciona tanto para acuarios grandes como pequeños.
  • 3. DISEÑO: Mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo con facilidad de operación.
  • 4. AJUSTABLE: Tubo flexible y elástico de longitud ajustable para adaptarse a diferentes profundidades de agua.
  • 5. SERVICIO POST-VENTA: No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este producto. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo. Garantía de devolución de dinero de 90 días, soporte de servicio al cliente las 24 horas.
Los Acuarios
envii Aquarium Klear - Tratamiento Natural para Aguas Verdes en acuarios - Trata 4000 litros
  • Tratamiento natural biológico para las agua del acuario, que contiene billones de bacterias beneficiosas que se encargarán de la limpieza del agua.
  • Elimina de manera natural las toxinas peligrosas que se encuentran en el agua.
  • Limpia de manera efectiva y biológica la grava de los acuarios y gracias a ello mejora la claridad y calidad del agua
  • Funciona tanto en acuarios de agua dulce como salada y sirve para controlar y prevenir la aparición de agua verde.
  • Una botella de 500ml sirve para tratar 4.000 litros
Los Acuarios
Tetra CompleteSubstrate 5 kg - Sustrato rico en nutrientes con fertilizante de liberación lenta para unas plantas hermosas
  • Promueve un crecimiento de las plantas sanas y resistentes; Concentrado con efectos duraderos
  • Uso recomendado cuando se instala un acuario nuevo, listo para usar de inmediato; Estimula un arraigamiento rápido de las plantas con unas raíces resilientes
  • Producto natural enriquecido con micronutrientes especiales y sustancias húmicas; Hierro para un verde intenso de las hojas
  • La turba negra natural, rica en humus, crea un entorno equilibrado en el sustrato
  • La combinación optimizada de cuarzo estimula un enraizamiento rápido
Los Acuarios
CHIKIXSON Piedras Luminosas, 100 Piezas de Guijarros Decorativos Luminosos Coloridos para Jardines, Pasillos de Patio, Acuarios, Tanques de Peces, Jarrones (Blanco)
  • Resplandor en La Oscuridad- Estos hermosos guijarros son como piedras ordinarias durante el día, pero pueden absorber la luz solar. Y brillará automáticamente por la noche.
  • Materiales de Alta Calidad- Hechos de resina sintética de alta calidad, no tóxicos, inodoros y no radiactivos. La superficie es lisa y redonda, y puedes caminar descalzo sobre los guijarros.
  • Reutilizable- Estas piedras de pavimentación no necesitan consumir electricidad, pueden absorber continuamente energía solar para complementar la energía y garantizar que puedan emitir luz repetidamente.
  • La Decoración Perfecta- Con la ayuda de guijarros luminosos, puede agregar diferentes colores a su jardín y brindarle un espléndido festín.
  • Aplicación- Se pueden colocar guijarros de colores en aceras, acuarios, peceras, jarrones, plantas en macetas y patios para decoración.
Los Acuarios
Tetra GC 30 Limpiador de fondos de acuarios, con manguera, válvula de arranque rápido y rejilla de protección para los peces, aspirador mulm con diseño de tubo de succión, para acuarios de 20 a 60 L
  • Incluye un tubo de 150 cm de largo y dos clips de fijación.
  • Válvula de apertura rápida para aspiración de agua
  • La rejilla protectora evita la aspiración de pescado o grava; mango anatómico para un uso sencillo y seguro
  • La perilla giratoria se adapta fácilmente a todos los movimientos al limpiar el fondo sin doblar el tubo
  • La estructura triangular de la base del tubo de aspiración permite la limpieza en zonas de difícil acceso y en esquinas
Los Acuarios
Jooheli Aspiradora eléctrica para acuario, limpiador de grava para acuarios, algas y grava, limpieza de suciedad y cambio de agua, bomba Gravel Cleaner (28 W)
  • - La aspiradora eléctrica para acuario con cambio de agua + limpiador de arena + limpiador de humo de peces + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua 6 en 1 funciones. Nota: el motor debe sumergirse en agua durante el uso. Pulsa el interruptor, ajusta el botón de flujo de agua. El agua comienza a fluir, el aspirador eléctrico de acuario está equipado con un motor interno y una placa, muy cómodo de usar.
  • El limpiador de acuarios dispone de un motor de 28 W para bombas de agua potentes, con las que el nivel de agua de arranque solo es de 10 cm y puede bombear 1 cm. La aspiradora eléctrica para acuario puede proporcionar un flujo máximo de 2000 l/h, el agua sucia se puede cambiar rápidamente. Es muy adecuado para diferentes tipos de acuarios.
  • - La aspiradora de mulmón para acuarios de este limpiador de grava está hecha de cerámica, que reduce el desgaste de la bomba, lo mantiene silencioso durante el trabajo y prolonga su vida útil. Limpiador de cristales de acuario
  • , / - Aspirador de acuario eléctrico con 2 ventosas fuertes. Es ideal para el cambio de agua del depósito, limpieza de suciedad y flujo de agua. Adecuado para tanques grandes y pequeños, tortugas, agua dulce y salada. Juego de limpieza
  • - Esta aspiradora de acuario tiene una alta potencia de 28 W y un bajo voltaje de ahorro de energía de 12 V CC. Garantiza un uso seguro en el acuario y rápido para cambiar el agua, limpiar comida de peces, suciedad y excrementos.

Novedades: Comprar Acuarios con arena Aquí

Nuevo
Filtro Tipo Y De 40 Mm, Objetos Flotantes En El Agua, Y Otras Partículas Con Un Diámetro Tratamiento Químico De Agua Para Regulador De Presión De Agua
  • Puede filtrar objetos flotantes, arena, etc., partículas de más de 0,85 mm de diámetro en el agua.
  • Tiene las características de estructura avanzada, baja resistencia, lavado conveniente, velocidad de flujo rápida, etc.
  • Fácil de usar, instalación vertical u horizontal, gran capacidad de retención de suciedad, filtrado sin ensuciamiento.
  • Ampliamente utilizado en acuarios, industria química, tratamiento de agua, medicina, construcción, riego agrícola, alimentos, energía eléctrica y otras industrias.
  • El diseño del elemento de filtro alargado expande el área de la corriente de agua y asegura la corriente normal de líquido
Nuevo
ZZLLFF Natural Real Conch Sea Shell Ornament Conch Seashell Cuerno Conch Photograpy Props Fish Tank Decor Mobilings Home Collectibler (Size : 18-20cm)
  • [APLICACIÓN] Decoración de jardín jardín, decoración de oficina, mobiliario, muestra de colección, superficie del piso, pasta de pared, tanque de pescado, boda, decoración del hogar, etc.
  • Las artesanías de Shell le permiten ver la vida desde una perspectiva diferente, para experimentar la vida, a apreciar una especie de belleza y, a veces, ponerse completamente Resultados maravillosos inesperados.
  • Conch se puede utilizar para decorar el estilo de la casa, y cualquier escena, cualquier estilo puede coincidir con ellos.
  • ¡Se puede pegar en la pared, hacer una pared de fondo especial, los amigos vendrán a su casa y admirarán su ingenio!
  • Puede colocarlos junto al gabinete de TV, las ventanas, las bañeras, etc. Incluso en casa, ¡es como ir a la playa! También se pueden poner en el acuario, con arena fina, hierba de agua, rocosa, dar al pescado un paraíso tranquilo, y darle al pez un hogar amoroso.
Nuevo
DOITOOL Figura de pescador en miniatura para acuario, estatua de pescador, bonsái, decoración de paisaje de acuario, adornos de jardín de hadas para decoración de pecera
  • Los adornos decorativos para acuario están hechos de material de cerámica, seguro y saludable.
  • Una buena opción de regalo para amigos.
  • Estos son adornos cerrados a la naturaleza, cerrados a la vida, elegantes y delicados.
  • . Es fácil de usar con enjuague de agua, muy conveniente.
  • Adorno de jardín para bonsái de pecera, de cerámica, decoración de pescador
Nuevo
DOITOOL Figura de pescador en miniatura para acuario, estatua de pescador, bonsái, decoración de paisaje de acuario, adornos de jardín de hadas para decoraciones de pecera 2 piezas
  • Los adornos decorativos para acuario están hechos de material de cerámica, seguro y saludable.
  • Una buena opción de regalo para amigos.
  • Estos son adornos cerrados a la naturaleza, cerrados a la vida, elegantes y delicados.
  • . Es fácil de usar con enjuague de agua, muy conveniente.
  • Adecuado para peceras y decoración de escritorio.
Nuevo
Dibiao Limpiador de Grava de Acuario con Batería Cambiador de Agua de Acuario Automático Juego de Herramientas de Limpieza de Cambio de Agua de Sifón de Tanque de Peces
  • Grava, sifón los excrementos de pescado y otros residuos por la bolsa de malla del filtro, luego el agua se sumerge de la bolsa y fluye en el tanque, también puede drenar el agua a través de la tubería de salida.
  • Viene con un tubo de entrada de agua y dos tubos de extensión, para que el usuario pueda ajustar la altura de acuerdo con el tamaño del tanque de peces o el nivel de agua.
  • El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y previene que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua.
  • Alimentado por 2 baterías tipo C, con botón de interruptor para controlar el encendido/apagado.
  • La parte superior del mango se puede colgar en el borde de la pecera, el limpiador ayuda a liberar tus manos y el tanque sin esfuerzo. Limpiador de grava de acuario con batería, cambiador de agua de acuario automático, juego de herramientas de limpieza de cambio de agua de sifón de tanque de peces

Acuarios con arena en Oferta

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados