Acuarios con cascada

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con cascada

RebajasLos Acuarios
Nobby Casco con Plantas, Adorno de Acuario 13,5 x 11 x 12 cm
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
Regalo de Abril Placa de Filtro incorporada Estable con Enchufe Europeo, Conveniente Filtro de Acuario en Cascada, Filtro de pecera, pecera para Acuario
  • Suministro de agua automático después de la función de corte de energía.
  • El diseño profesional del sistema de circulación hace que la superficie del agua del tanque ecológico se voltee, lo que ayuda a liberar el dióxido de carbono en el agua y disolver el oxígeno del aire en el agua, proporcionando también suficiente oxígeno para el tanque.
  • Bomba de agua integrada y sistema de filtrado de la calidad del agua.
  • Flujo de agua ajustable, conveniente y rápido de operar.
  • El sistema de filtración de agua incorporado, integrado con funciones de filtración mecánicas, químicas y biológicas, elimina eficazmente las toxinas del agua y garantiza una calidad de agua clara.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro, e incluso limpiar el acuario, creando un ambiente limpio para sus peces lindos.
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y han activado impurezas de eliminación de carbono (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Filtro Pecera Silencioso】La bomba de agua incorporada del filtro funciona silenciosamente, y el filtro viene con una cubierta, cortará la mayoría de los sonidos. El diseño de cascada permite el agua filtrada de vuelta al tanque en silencio, sólo se puede escuchar los sonidos de agua cuando está funcionando, no molestar a los peces en el tanque del acuario y su sueño. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.
Los Acuarios
Cikonielf Filtro interno para acuario, 3 W, mini bomba de filtro de cascada, filtro interior para acuarios, filtro de acuario (enchufe europeo)
  • 【Apto para bajo nivel de agua】 Adecuado para piscinas de cría de bajo nivel de agua como agua y agua dulce y de baja densidad como un acuario pequeño.
  • Se puede lavar fácilmente. La bomba se puede extraer fácilmente del cartucho de filtro y enjuagar con agua limpia, lo que puede prolongar la vida útil de la bomba.
  • 【Múltiples ventosas】 Múltiples potentes ventosas, cada uno tiene un gancho y un doble dispositivo de fijación que asegura la posición del filtro y no se cae fácilmente.
  • 【Funcionamiento silencioso】 Motor de ventilador de refrigeración desarrollado, funcionamiento silencioso sin ruido, te ofrece una gran experiencia de uso. Gran capacidad para aumentar el espacio de filtro, práctico y fiable.
  • 【Servicio al Cliente】 Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios 100% satisfactorios. Si tiene algún comentario o sugerencia, por favor póngase en contacto con nosotros. Vamos a servirte de todo corazón.
Los Acuarios
NO.17 - Filtro interno para acuario, ajustable con bomba de agua (500/800/1200 l/h) para acuario de 30-500 L
  • 🐟 [FILTRO ACUARIO 8W]: este filtro interno de tanque de peces es un sistema que crea un ambiente de vida limpio y fresco para sus hermosos peces. 8 vatios es ideal para acuarios de 150-300 litros.
  • 🐟 [BOMBA DE AGUA AJUSTABLE 800L / H]: Velocidad de flujo máxima: 800L / H, Altura de elevación máxima: hasta 1 m (longitud del cable de alimentación: 1,6 M). Esta bomba de agua está diseñada para ofrecer una fiabilidad y un funcionamiento muy silencioso. Tienes una clave para establecer el caudal.
  • 🐟 [2NOZZLE, 2 MODEL]: hay 2 boquillas en este paquete. Puedes elegir 2 boquillas para limpiar y refrescar tu acuario.
  • 🐟 [MEDIOS DE FILTROS MÚLTIPLES]: el filtro con medios de filtro múltiples para todos los fines de filtración. Tus hermosos peces o tortugas tienen un ambiente limpio y fresco para vivir.
  • 🐟 [GARANTÍA]: Se garantiza que todos los productos comprados a nuestra compañía estarán en buenas condiciones durante 180 días. Si ocurren problemas de calidad dentro del período garantizado, nuestra empresa esperará de forma gratuita.
Los Acuarios
Hygger Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico Esponjas para Acuario con 4 Esponjas y 1 Bolsa de Bola de Cerámica Filtro Interno para Acuario de Agua Dulce y Mar por 57 à 208 litres (M)
  • 🐠【Funciones de filtración múltiple】Nota: Nuestra esponja de repuesto está colocada en secreto en la caja del filtro, abra 2 pequeñas cajas de filtro negras para encontrar.Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 🐠【Esponjas doble con acanalado de 10 capas】Este filtro de acuario combina la biofiltración, la oxigenación y la filtración física en uno. Dos esponjas significan más área de superficie para que las bacterias nitrificantes beneficiosas puedan colonizar y ciclar más rápido, mantienen el agua de su pecera muy limpia y cristalina.
  • 🐠【Doble filtro de medios】Puede quitar fácilmente las 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo, total viene con 4 esponjas. También tiene un contenedor de medios con biofiltros de cerámica en el interior, lo que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará un poder de limpieza adicional.
  • 🐠【Fácil de usar】 Usando una manguera de aire de 4 mm, conecte un extremo a su bomba de aire y el otro extremo a este filtro. El tubo de salida del flujo de agua en el filtro de esponja es ajustable para que pueda cambiar la dirección y la altura del flujo de agua.(La bomba y la manguera de aire no están incluidas)
  • 🐠【Tamaño máximo del acuario: 208 litros】 Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
Los Acuarios
BPS (R Filtro Profesional Acuario, Filtro Externo de Mochila para Pecera,Ahorro de Energía.(3.5W,290L/H) BPS-6021
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50 HzPotencia: 3.5 w. Max litros: 290 L / h
  • Estos filtros se cuelgan del borde del acuario, quedando el cuerpo en el exterior del mismo a modo de mochila. Así no ocupan espacio dentro de la pecera y son perfectos para acuarios pequeños.
  • La bomba, extremadamente silenciosa, toma agua del acuario para enviarla al depósito. Allí atraviesa todas las etapas de filtración y luego vuelve purificada a través de un sistema de cascada, oxigenándose de manera óptima.
  • Una innovadora tecnología de filtración. Con su nueva imagen audaz y su sentido orientado al logro, estos filtros únicos en su clase, alcanzan el máximo nivel de filtración gracias a su gran poder biológico, lo que faculta a todos los entusiastas de los acuarios a mantenerlos bellos y saludables.
  • El filtro es para el acuario de 25-50L. Tamaño del producto: 11.5 * 9.8* 12.5cm. Si quiere comprar el recambio filtro, puede verlo en nuestra promoción. También puede buscar B07LB9VN5S en Amazon.
Los Acuarios
AstroAqua-Filtro Mochila Externo para Acuarios y Peceras- Incluye Canutillos Ceramicos Acuario y Prefiltro
  • EXCELENTE FILTRADO: Filtro Acuario con una gran potencia de succión, ideal para acuarios pequeños y pecera 60 litros. Garantizando limpieza aumentando las bacterias acuario, para la supervivencia de tu peces. Con una potencia de 280 Litro/Hora.
  • OXIGENACION IMPECABLE: Este filtro acuario mochila aumenta la oxigenación, con su cascada oxigenando de forma continua. Flujo de agua ajustable para cualquier pecera pequeña.
  • FACÍL DE LIMPIA: Ahorra tiempo de limpieza en tu filtro pecera, con solo unos minutos. Con un diseño compacto y unos acabados facilitan su saneamiento.
  • PORQUE ELEGIR UN FILTRO EXTERNO: Una tecnológica por capas de material filtrante acuario, hacen de este filtro acuario externo la mejor elección. Con un diseño compacto, aprovechando el máximo espacio.
  • PACK COMPLETO: Filtro mochila acuario completo con: cuenco ceramica perfecto por su gran poder bacteriológico y su poder purificador. También incluye un prefiltro acuario que ayuda con la retención de grandes partículas. Por ultimo dispone de un skimmer de superficie.
Los Acuarios
Tetra Cascade Globe black
  • Cascada con propiedades calmantes y relajantes
  • Cartucho filtrante Tetra reemplazable cada 4 semanas
  • Iluminación potente con 8 LED
  • Cable de alimentación de baja tensión para filtro y LED
Los Acuarios
SLOCME Acuario de barril roto con decoraciones de caracol – Cave Escondite tanque de peces adorno
  • Adorno de barril: la caracola unida al barril, muy interesante. Ofrece una sensación de ambiente natural. Será el complemento perfecto para que tus peces naden.
  • Buen brillo para tus peces: es vívidamente y detalles de color para añadir vida animada y natural a tu tanque. El barril pintado detallado, añade un paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes vislumbrar fácilmente a tus pequeños peces a través de los agujeros laterales
  • Tamaño: el tamaño es de 12,7 x 7,9 x 9,9 cm. Nota: por favor, confirma si este tamaño es adecuado para tu pecera y peces antes de comprar
  • Material seguro: en la vida, los seres humanos necesitan un entorno seguro y saludable, y también lo son los peces. Cada componente de la decoración de madera de acuario SLOCME está hecho de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, duradero y resistente.
  • Adecuado para otras mascotas: las decoraciones de barril también se pueden utilizar para otros peces como camarones, cangrejos y cíclidos. Es seguro y adecuado para todas las mascotas. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
Nicepets ® – Mini Filtro pequeño para Acuario y pecera de Mochila Externo con Sistema de Cascada para filtración de Agua en acuarios y peceras con Peces o Tortugas. Potencia 300 litros Hora y 2W
  • Filtro mini muy silencioso con esponja incluida para acuarios y peceras. De muy fácil instalación, y muy conveniente para acuarios con un espesor máximo del cristal de 15mm que no tienen espacio destinado para el sistema de filtrado.
  • Válido para acuarios con agua dulce o salada que tengan peces y / o tortugas.
  • Potencia de cascada regulable de hasta 300 Litros / Hora y 2W, Voltaje de 220V/50Hz. Válido para acuarios de hasta 100 Litros.
  • Dimensiones de 85 x 100 x 190 mm y peso de 350 gramos. Incorpora espuma de filtración .Se le puede añadir perlón, carbón activo y canutillos .
  • Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas. Perfecto también para gambarios ( gambas ) y tortugueras ( tortugas ).Tiene sistema de aspiración de superficie que elimina la suciedad que queda en la superficie del agua, perfecto para acuario nano marino.
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1500L/H 25W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 113 x 56 x 70mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.
Los Acuarios
Bomba de Agua Sumergible,Decdeal 600L/H 8W Water Strider - con 2 Boquillas AC220-240V para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos
  • 【Poderoso】8W de la bomba, máx. El caudal es 600L / H, H-Max. (Altura de la elevación) hasta 110-120cm.
  • 【Con 2 boquillas】Equipado con boquillas de salida de agua de 0.3 in y 0.5 in, proporcionando diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Ruido bajo】El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
  • 【Fácil de instalar】4 ventosas fuertes en la parte inferior son ideales para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
  • 【Caudal de agua ajustable】el botón de ajuste ayuda a ajustar el caudal fácilmente.
RebajasLos Acuarios
VITCOCO Solar Fuente Bomba, 5.5W Fuente de Jardín Solar, Batería Incorporada, Caudal 500 L/H, con 6 Boquillas y Tabla Flotante para Pequeño Estanque, Baño de Aves, Fish Tank y Decoración del Jardín
  • 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 1-2 horas bajo plena potencia), almacenamiento automático de energía solar. Se puede utilizar por la noche o en días nublados.
  • 【Panel solar 5.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 5.5 W, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil.
  • 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta. Puede cambiar fácilmente el cabezal rociador.
  • 【Multi - aplicación】:Esta bomba solar es perfecta para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Tu jardín definitivamente atraería toda la atención de los transeúntes.
  • 【Consejos útiles】:El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.

Novedades: Comprar Acuarios con cascada Aquí

Nuevo
Bomba sumergible (1000L/H, 15W), bomba de agua sumergible ultra silenciosa, bomba de fuente con estanque de acuario de longitud de cable de alimentación de 59,1 pulgadas(SM-068-nosotros enchufe)
  • 【Acerca del tamaño】 : Dimensiones: 2.8 * 2.1 * 2.4 pulgadas. El cable de alimentación ofrece una instalación conveniente. Una perilla ajustable para controlar el caudal de agua, para que pueda obtener la cantidad de presión de agua que desee. Caudal máximo: 1000L/H, Altura máxima de elevación: hasta 1,5 m. Watt: 15W; Voltaje: 110-120V.
  • 【Desmontable y lavable】 : Esta bomba de agua de tamaño de perfil es fácil de ocultar o disfrazar. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo y es muy fácil de limpiar.
  • 【Posiciones de salida opcionales】 : Coloque la bomba plana sobre su base y podrá obtener muchas posiciones. Gire manualmente a la posición deseada.
  • 【Amplia aplicación】: Bombas de alto rendimiento energéticamente eficientes diseñadas para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y elementos acuáticos.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: Súper duradero y reutilizable; Viene con garantía de 1 año; Cualquier problema con el artículo que recibió, contáctenos sin dudarlo.
Nuevo
Bomba de agua sumergible, 800L / H 15W Bomba de agua ultra silenciosa con adaptador AC/DC para fuente para mascotas, acuario, estanque, pecera
  • Duradero e impermeable: la cáscara está hecha de plástico de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, resistente al impacto, duradero, ácido y alcalino. El estator y la placa de circuito del motor están en macetas de resina epoxi, que está completamente aislada del rotor, por lo que resuelve el problema de la fuga de agua causada por el buceo a largo plazo de la bomba de agua, y la bomba es completamente impermeable.
  • Diseño tranquilo: el volumen máximo de la bomba de circulación es de 40db. La mini ventosa liviana es pequeña y liviana. Cuando la cubierta frontal está cerrada, la ventosa se puede absorber fácilmente en una superficie plana, no fácil de caer. Además, también puede mantenerse en silencio y reducir el ruido, lo que lo ayuda a sentir el sonido de la relajación y la tranquilidad traída por el agua derramada de la fuente.
  • Súper ahorro de energía: puede ahorrar más del 50% de la electricidad que las bombas de agua ordinarias, la fuente de alimentación de bajo voltaje, lo que otorga una gran garantía de seguridad. Motor de cobre puro, sin cepillo de carbono, sin contaminación, conmutación electrónica, baja generación de calor, alta eficiencia. La bomba se puede usar hasta 100 ° C, debe ser reciclada y no se puede usar en el buceo.
  • Larga vida útil: la bomba está con un hilo externo de 12v voltaje y 1,27 cm. El diámetro exterior del acoplador de latón es de 10 mm. Con un tapón femenino de 5521 DC, un cable de datos de 1.5 metros y una larga vida útil: 20,000 horas.
  • Ampliamente utilizado: la bomba de agua se puede usar en pequeños tanques de peces, decoraciones de paisaje acuático, bombas de circulación hidropónica, fuentes de consumo de mascotas, humidificadores, fuentes en miniatura y otra circulación de agua industrial, calentadores de agua solares, bombas de circulación de agua, etc.
Nuevo
Cocooneo Hábitat de ocultación Reptiles Casa de Refugio de cáscara de Coco Natural, Tortuga, Cangrejo ermitaño, Lagarto, araña, hámster-1
  • Mantener a las mascotas seguras en su hábitat no solo evita que los miembros desprevenidos de la familia sufran accidentes, sino que también protege su seguridad.
  • Se puede utilizar para decorar acuarios, acuarios, aportar un aroma natural a su acuario, perfecto para reptiles, anfibios, invertebrados, la mayoría de reptiles y mascotas pequeñas.
  • Elija el tamaño de la cueva de acuerdo con el tamaño de su mascota para que sea más conveniente para las mascotas entretener, darle una vida más cómoda y ayudar a que su mascota crezca mejor.
  • Tamaño pequeño y duradero, ligero y práctico, use el espacio de la esquina para colocar, no ocupe espacio en la jaula. Fácil de limpiar y duradero.
  • Brindamos un servicio al cliente personalizado y profesional antes y después de su compra; No dude en contactarnos si necesita ayuda con este escondite de rocas de reptiles, lo ayudaremos a resolverlos lo antes posible.
Nuevo
Changor Probador de Agua Digital, cáscara de 162 * 30 * 15mm ABS/plástico Hecho para Agua Potable (Verde + Negro)
  • Uso ampliamente en agua potable, laboratorio, acuario y filtración de agua.
  • Cuenta con una función de espera que guarda mediciones para una lectura y grabación convenientes.
  • Hecho de material premium, confiable y disponible para larga vida útil.
  • Función 3 en 1: está diseñada para probar TDS (sólidos disueltos totales) y la conductividad eléctrica del agua para el propósito de la pureza. La temperatura del agua también podría ser examinada.
  • El medidor utiliza tecnología de retroiluminación de baja potencia para probar fácilmente el agua por la noche y en lugares oscuros.
Nuevo
Fuente de Interior Decoración de la cascada de la Fuente de Escritorio - Fuente de relajación con acuarios de rocalla Adecuado para la decoración del escritorio del dormitorio del hogar Fengshui Fuent
  • 1. Hermosa forma y tamaño perfecto, la talla detallada hace que esta fuente de escritorio se ajuste bien con el estilo de decoración de cualquier habitación.
  • 2. La fuente cubierta está hecha de cerámica premium / madera.
  • 3. Tamaño del producto: 28 * 21 * 35 cm.
  • 4. Nota: Las plantas verdes no están incluidas en el producto, puede hacer bricolear sus pequeñas plantas verdes favoritas.
  • 5. Esta hermosa fuente de agua cubierta será un regalo visual y audible para su hogar o decoración de oficina.

Acuarios con cascada en Oferta

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados