Acuarios con ciclidos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con ciclidos

Los Acuarios
Hygger Clip On Iluminación para Acuario,Luz Acuario Plantado,22W Ciclo de Luz Acuario LED con Espectro Completo con Monitor, 9 Colores,Temporizador Ajustable para Tanque de 63-78cm
  • ????4 MODOS PARA ELEGIR: 1. Solo configure la iluminación de luz diurna: 3 opciones de tiempo 6H/10H/12H, el color simula el amanecer y el atardecer (naranja degradado - luz blanca de espectro completo - naranja degradado). 2. Solo configure la iluminación de la luna: 3 veces (3H/5H/12H) + 6 brillo (10%-25%-35%-50%-75%-100%) + 7 colores (rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta). 3. Configure la iluminación de luz diurna y de luna. 4. Modo manual.
  • ????CLIP DE CARACTERÍSTICAS DE ALTA CALIDAD: Soporte estilo clip, fácil de instalar. La luz LED para acuarios se puede utilizar para diferentes tanques (menos de 0,74 pulgadas de grosor), una variedad de tamaños para satisfacer las diferentes longitudes de los tanques de peces. El adaptador separable, incluso si está dañado, no es necesario reemplazar toda la luz para evitar desperdicios. Espesar aluminio para aumentar la eficiencia de disipación de calor.
  • ????5 FILAS DE CUENTAS DE LÁMPARA: La hygger luz acuario led es suave, el índice de reproducción cromática es cercano a la luz natural, protegiendo los ojos y los peces, para rechazar la incomodidad causada por el estroboscópico para los peces y los espectadores. Utilizando perlas de lámpara modelo 2835 + 5050 de alta calidad, larga vida útil, al menos 50.000 horas. Facil de mantener.
  • ????Temporizador ajustable: El hygger clip on luz led acuario plantado de espectro completo puede personalizar el período de tiempo de la luz del día. Hay tres períodos de tiempo disponibles: 6 horas, 10 horas y 12 horas. También puede personalizar el período de tiempo de la luz nocturna. Hay tres períodos de tiempo disponibles: 3 horas, 5 horas y 12 horas. Puede simplemente configurar el modo de luz diurna o de luna, o configurar ambos.
  • ????PARÁMETROS DE LUZ DE ACUARIO PLANTADO DE 22W: ①Potencia: 22W; ②Cantidad de LED: 120 piezas (blanco: 70 piezas/azul: 14 piezas/rojo: 8 piezas/verde: 4 piezas/RGB: 24 piezas); ③IRC: 82,5; ④Aplicación (para peceras de largo): 63-78 cm; ⑥Cable de alimentación: 4,9 pies + 2,3 pies; ⑦Votaje de entrada: AC100-240V; ⑧Votaje de salida: DC20V; ⑨Kelvin: blanco 6500 K, azul 455 nm, rojo 620 nm, verde 560 nm; ⑩ Lúmenes: 2291 lm.
Los Acuarios
SEAOURA Iluminación LED para acuario con ciclo de 24/7, luz para acuario con temporizador, encendido y apagado automático, espectro completo + 7 colores individuales, 10 niveles de brillo, para
  • Modo de ciclo 4/7: nuestra iluminación de acuario se caracteriza por un diseño avanzado que le permite comprobar el color y la intensidad de la luz antes de ajustar en el modo de ciclo 24/7 VORAB. Simula fielmente los patrones de luz del día y de la noche, creando un ambiente más realista y agradable para tus peces.
  • Iluminación de alta calidad: nuestra iluminación sumergible para acuario cuenta con 3 filas de chips LED de alta calidad, incluyendo 2 filas de chips LED 5050 y 1 fila de chips LED 2835 que proporcionan colores vivos y brillantes. La lámpara ofrece 10 niveles de brillo ajustables y 5 ajustes de temporizador para ajustar la iluminación a tu gusto.
  • Espectro completo + 7 modos de color único: nuestra luz subacuática para acuario ofrece un modo de espectro completo y siete opciones de color individuales, incluyendo rojo, azul, verde, rosa, naranja, azul marino y amarillo. Esta diversa paleta de colores le permite crear un mundo submarino visualmente impresionante para sus peces. Simula eficazmente un ecosistema natural y mejora la belleza general de tu acuario.
  • Impermeable y seguro certificado: con una clasificación de impermeabilidad IP68, nuestra iluminación LED para acuario se puede sumergir de forma segura en el agua sin riesgo de daños. El funcionamiento a un bajo voltaje de 20V garantiza la seguridad tanto de sus peces como de usted mismo durante la instalación y el uso.
  • Eficiencia energética y duradera: nuestra iluminación LED para acuario cuenta con una impresionante calificación de eficiencia energética de más del 89%, lo que te ayuda a ahorrar en facturas de electricidad. La vida útil prolongada de la lámpara elimina la necesidad de reemplazos frecuentes y garantiza una iluminación duradera y fiable para su acuario.
Los Acuarios
Hygger Luz Acuario,Luz Acuario Plantado,18W 24/7 Ciclo de Iluminación Luz LED Acuario con Espectro Completo con Monitor LCD, 7 Colores,Temporizador Ajustable,3 Modos para Tanque de 45-60cm
  • ☘️【Luz LED de alta calidad mejorada】Estas luces de acuario utilizan cuentas de lámpara WRGB. Los tres colores primarios están científicamente ajustados para simular la luz natural sin parpadear. No solo promueve el crecimiento de las plantas acuáticas, sino que también hace que el agua se vea más limpia y reluciente y el color de las plantas acuáticas es más real. Adecuado para peces de agua dulce y plantas de acuario, no para agua salada.
  • ☘️【Tres modos de uso programables】El modo DIY de las luces de la pecera tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio, la hora de finalización, el color de la luz y el brillo de cada período de tiempo se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El brillo de la luz blanca en el modo día se puede configurar del 10 % al 100 %. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado.
  • ☘️【Buena impermeabilidad y disipación de calor】Diseño de cuerpo de lámpara optimizado. El proceso de sellado completo protege el dispositivo de la humedad y la entrada de agua, no hay necesidad de preocuparse por salpicaduras o caídas accidentales en el agua. La carcasa de aluminio premium de 1,2 mm proporciona una transferencia de calor más efectiva, sin ventilador y adaptador de DC de bajo voltaje, seguro de usar y ahorro de energía.
  • ☘️【Controlador con cable con monitor LCD】El controlador tiene un reloj para marcar la hora en la configuración de 24 horas. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD. Hay seis botones de configuración para garantizar una configuración más conveniente y rápida del modo de trabajo que desea.
  • ☘️【Lo que obtienes】Viene con todo lo que necesitas: 1 luz LED con controlador, 1 adaptador de CA/CC, 2 soportes de metal ajustables, 1 manual de usuario. Las luces de la pecera de 18 W tienen 48 cuentas de lámpara blancas, 7 cuentas de lámpara rojas, 5 cuentas de lámpara verdes, 18 cuentas de lámpara azules y 20 cuentas de lámpara RGB.
Los Acuarios
Seachem Tratamiento de Agua de Estabilidad, 100 ml
  • Para acuarios marinos y de agua dulce
  • Previene el síndrome del reservorio
  • Establece el biofiltro de forma rápida y segura
  • Seguro para todos los organismos acuáticos y plantas acuáticas
Los Acuarios
Hygger Clip On Iluminación para Acuario,Luz Acuario Plantado,18W 24/7 Ciclo de Luz Acuario LED con Espectro Completo con Monitor, 7 Colores,Temporizador Ajustable,3 Modos para Tanque de 45-60cm
  • 【Luz de Acuario con Clip Mejorada】Iluminación de acuario de espectro completo, útil para el crecimiento de peces y plantas acuáticas, apta para todos los tanques de agua dulce. El controlador es muy simple, sin operaciones complicadas. Adecuado para todos los principiantes o aficionados a los acuarios experimentados. El soporte con clip recientemente actualizado, fácil de instalar, se puede usar para diferentes espesores de vidrio.
  • 【Personalice la Hora, El Color y El Brillo】 Puede configurar la hora + color + brillo y hacerlo usted mismo. ① Temporizador de 6 opciones: funcionando durante 6H/8H/12H durante el día o 3H/5H/12H durante la noche; ② 10 colores claros: rojo, verde, azul, naranja, rosa, cian, amarillo, verde claro, rojo rosa; ③ 10 niveles de brillo: ajusta el brillo entre 10% y 100%; ④ Modo DIY: programe fácilmente los colores rojo, verde y azul para mezclar miles de colores de luz RGB.
  • 【MODO NATURALEZA 24/7】hygger Luz acuario para pecera tiene modos de iluminación que simulan el amanecer hasta la noche. De forma predeterminada, las luces del acuario se vuelven naranjas de 6 a. m. a 8:30 a. m.; se desvanece a luz blanca de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.; se desvanece a azul de 5:30 p. m. a 10:30 p. m.; y permanecer fuera el resto del tiempo. También puede configurar la luz a las 7 am. o a las 8 am.
  • 【LED de Alta Calidad y Alta Reproducción de Color】Utilizando cuentas LED 5050 y SMD2835 de alta calidad, la luz brilla directamente en el fondo del tanque. Con un índice de reproducción cromática del 85%, se acerca a la luz natural, lo que restaura el color natural de los peces. Las cuentas de la lámpara son resistentes al agua, no hay necesidad de preocuparse por caer al agua. La carcasa de aluminio engrosada proporciona una excelente disipación del calor para una vida útil prolongada.
  • 【Especificaciones Técnicas】 ①Potencia: 18W; ②Número de cuentas de lámpara: 90PCS (Blanco: 47PCS/Rojo: 4PCS/Verde: 3PCS/Azul: 18PCS/RGB: 18PCS); ③Rango aplicable (longitud del acuario): 45-60 cm; ④Cable de alimentación: 4,9 pies + 2,3 pies; ⑤Voltaje de entrada: AC100-240V; ⑥Voltaje de salida: DC20V; ⑦Temperatura de color: 6500-10000K; ⑧Lúmenes: 1238 lm; ⑨Eficiencia lumínica: 73,91 lm/W.
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (92cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
Pequeño Acuario de Peces, Tanque de Pescado Betta, Tanque de Escritorio, Ciclo de Agua 3 en 1 Tanque de Acuario con Filtro/luz/Agua/Bomba, Acuario de Peces para la Oficina y decoración del hogar tran
  • de filtración tranquila: disfrute de una atmósfera serena con el agua tranquila, asegurando una interrupción mínima en su espacio de trabajo o entorno de vida..Este pequeño tanque de pescado con el filtro incorporado ayuda a mantener el agua de su acuario limpia y saludable, proporcionando ciclismo de agua eficiente para sus peces betta.
  • circulante de ahorro de energía: con su de agua circulante eficiente, este mini acuario mantiene la calidad del agua cristalina sin necesidad de cambios frecuentes..Disfrute de una solución ecológica y que ahorra el tiempo que es a la vez eficiente de la energía y consciente del medio ambiente.
  • Belleza dinámica: eleva tu espacio vital con el cautivador encanto de este mini acuario..El diseño retro pero elegante de piedra verde proporciona un telón de fondo sereno para que sus peces naden libremente en agua cristalina.
  • Compacto y versátil: midiendo aproximadamente 5.12x6.50x12.40 pulgadas, este pequeño acuario está diseñado para escritorios y encimeras, que se adapta a cualquier espacio sin problemas, agregando un toque de elegancia a la decoración de su oficina o hogar..Con una ranura debajo del fondo, esta pequeña pecera le permite usar una almohadilla de calefacción para el invierno o mantener peces tropicales.
  • Iluminación suave: nuestro pequeño acuario ilumina su mundo acuático con el suave de la luz LED integrada, mejorando los colores naturales de sus peces y creando un ambiente relajante..Y la iluminación LED que sostiene y promueve el crecimiento de corales saludables y coloridos y plantas vivas.
Los Acuarios
Inkbird ITC-2T Termostato Digital con Sonda,Controlador de Temperatura Doble Rele para Calefaccion,Temporizador de Ciclo,Función Alarma,Control del termostato para Calentador Acuario,Terrario,Reptiles
  • 【Relé Doble】-Relé doble Cada una de las dos tomas admite la conexión del calefactor. El termostato controla ambos calefactores de forma sincronizada. El termostato no dispone de toma de refrigeración. Carga máxima de salida: 100~240 VAC,50/60 Hz,10 A
  • 【Temporizador de Ciclo】-El controlador de temperatura de su ciclo temporizador de doble función durante 24 horas de día y de noche, se puede ajustar a dos temperaturas diferentes, que mejor se adaptan a las necesidades fisiológicas de los reptiles. Rango de temperatura: -50~99℃.
  • 【Seguro & Fiable】-El termostato digital cuenta con calibración de temperatura, alarma de alta y baja temperatura y alarma de error del sensor para garantizar la seguridad del dispositivo.
  • 【Facilidad de Uso】-Diseño plug-and-play, fácil de usar, sin cableado. Admite pantalla ℃/℉.
  • 【Amplia Aplicación】-Este Calefaccion Regulador es ideal para invernaderos, incubadoras, tortugueras, terrarios de reptiles, etc.
Los Acuarios
YdseozOA Incubadora de huevos de pescado de 50 mm, incubadora de peces para bebés, acuario, cíclidos, incubadora de peces tropicales, acuario, incubadora de peces tropicales
  • La incubadora de huevos de pescado se puede utilizar con una bomba de oxígeno y el agua corriente fresca permite que los huevos se desarrollen en un ambiente rico en oxígeno.
  • En el semillero de alevines, se utiliza un tubo de incubación acrílico transparente, engrosado y no tóxico, que es fácil de observar. El algodón filtrante está hecho de algodón bioquímico negro con mallas uniformes y densas para garantizar un flujo de agua suave y mejorar la capacidad de deslizamiento.
  • Las tazas de incubadora de huevos de pescado también se pueden usar para otros huevos de pescado no adhesivos para ayudar a otros organismos al permitir la reproducción de huevos en la misma cuenca donde se reproducen los peces para garantizar condiciones de agua idénticas durante la temporada de reproducción.
  • El orificio de la placa del tamiz es de 1 mm, y la placa de la pantalla inferior está pegada a la cámara de deslizamiento principal, lo que evita eficazmente que los huevos de pescado salgan. Con cuatro ventosas transparentes, se puede instalar firmemente en la pared del tanque.
  • Al incubar huevos de peces, debe usar el mismo agua del acuario para que los huevos de peces se adapten al entorno. Por razones de seguridad, no cambie el agua antes y después de un día de cría de huevos.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 7W
  • Incluye 4, 8 o 12 horas de ciclo de día y de noche, y también hay un práctico mando a distancia para controlar la lámpara
  • Esta lámpara está compuesta por LEDs multicolores con efectos de encendido y apagado progresivos para 13 colores predefinidos
  • Imita gradualmente el efecto de amanecer y atardecer el sol, 5 niveles de brillo ajustables
  • El diseño delgado significa que esta lámpara no es dominante en tu acuario, sino que realza el propio acuario
  • Las fuertes ventosas prometen fijarse firmemente en el acuario
RebajasLos Acuarios
NICREW Filtro Acuario con Carbón Activado, Filtros Internos para Acuarios, Filtro para Acuario
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el paquete de carbón cada 30 días y el bloque de espuma cada 90 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
NICREW C10 24/7 Luz Acuario 43-60 cm, Luz Acuario LED con Espectro Completo y Temporizador, Pantalla LED Acuario con Brillo Ajustable, 13 W
  • 4 MODOS PREESTABLECIDOS: La luz acuario es disponible en blanco cálido de 5000 K, blanco frío de 7500 K (máximo), blanco azulado de 12000 K y luz de luna azul intenso para crear un impresionante entorno acuático inmersivo.
  • ESPECTRO TOTALMENTE AJUSTABLE: El brillo de cada LED individual rojo, verde, azul y blanco se puede ajustar del 100% al 0%. Cumple con las necesidades precisas de su acuario.
  • FÁCIL DE USAR MODO 24/7: la luz acuario led puede simular perfectamente el ciclo natural de luz solar de 24 horas. Solo presiona un botón, le trae un amanecer rojo ardiente y una noche estrellada azul.
  • PERSONALIZAR CICLO 24/7: Personalice los colores y las intensidades para 10 fases de tiempo, la pantalla led acuario puede replicar varios entornos acuáticos salvajes.
  • LED DE ALTA CALIDAD: LED blanco de 6500K y combinación de LED RGB de tres colores para el crecimiento de las plantas. 90 CRI resalta los colores. NICREW C10 24/7 luz acuario led es ideal para plantas que pueden adaptarse a la luz media-baja, musgo de java, helecho de java, anubias, hornwort, anacharis, etc.
Los Acuarios
Aquaris Cíclidos Sticks Acuario Comida para peces 250 ml – Natural El alimento se compone de materias primas cuidadosamente seleccionadas
  • El alimento principal altamente digerible proporciona a sus cíclidos mixtos todos los nutrientes esenciales para un crecimiento saludable y fuertes defensas
  • La fácil digestibilidad del alimento para peces garantiza que el agua en el acuario no esté innecesariamente cargada por las excreciones de los peces
  • Alimento principal de alta calidad para cíclidos mixtos. Fórmula equilibrada con todos los nutrientes importantes
  • Palillos de cíclidos de Aquaris para un crecimiento saludable y promueven la vitalidad y las fuertes defensas
  • Con los palillos Aquaris Cichlid Sticks apuesta por un alimento principal de alta calidad, especialmente adecuado para cíclidos mixtos

Novedades: Comprar Acuarios con ciclidos Aquí

Nuevo
VILLFUL 1 Juego De Incubadora De Peces Y Cíclidos Accesorio para La Cría De Peces Incubadora De De Pez Cíclidos Tubo para La Cría De Peces Incubadora para La Cría De Peces
  • Peces de acuario: viene con ventosas transparentes, más confiables en la fijación.
  • Incubadora de criadero de cíclidos: el orificio de la del es de 1 mm y la del inferior está pegada a la sala de incubación para eficazmente que los de peces se escapen.
  • Herramientas de cría de camarones: reemplace el tubo de cría de peces viejo o roto por nuevo.
  • Incubadora de cíclidos para acuario: accesorio práctico para la tasa de supervivencia de las eclosiones.
  • Tanque de cría de acuario: el soporte es completamente acrílico para una fácil observación.
Nuevo
Parliky 1 Juego De Peces Cría De Peces Accesorio Tubo Incubadora De Cíclidos Incubadora De De Pez De Acuario Incubadora De Peces Acuario Incubadora De Cíclidos Tanque De Cría
  • Tubo de pecera: tubo de incubadora acrílico grueso ultratransparente con plano y corte.
  • Vaso de cría de cíclidos: la curvatura de la articulación es superior a 90 grados, lo cual no es común en el mercado, 45 grados, salida de agua más suave y una pequeña de aire puede alimentarlo.
  • Herramientas para tanques de cría: un buen sustituto de la incubadora de criadero de cíclidos rota o desgastada.
  • Criadero de cíclidos que melan la boca: incubadora de de pez, la curvatura de la articulación es superior a 90 grados, lo que no es común en el mercado, 45 grados, salida de agua más suave y una pequeña de aire puede alimentarla.
  • Incubadora de alevines de peces de acuario: hecha de material para un uso duradero.
Nuevo
Bomba de Agua Sumergible sin Escobillas de Alto Rendimiento y bajo Ruido de 12V 800L/H (Negro)
  • Es fácil de usar e instalar.
  • Estructura de buceo y completo impermeable y de poco ruido.
  • El motor de CC sin escobillas puede funcionar sin chispas, con un funcionamiento estable y confiable y con un bajo consumo de energía.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, este producto tiene una larga vida útil.
  • Alto rendimiento, apto para fuentes, piscinas, acuarios, acuarios, sistemas de ciclo solar, sistemas de circulación de agua.
Nuevo
Qukaim Filtro de grava para acuario, sifón, filtro de grava, cambiador manual de agua para limpiar arena de grava, aspiradora para pecera
  • Fácil de usar: simplemente coloca la boquilla y la manguera en el acuario, bombea unas cuantas veces y el agua comenzará a fluir, haciendo que el mantenimiento del acuario sea sin complicaciones.
  • Filtro integrado: incluye un filtro para proteger tus peces de ser aspirados en el dispositivo, asegurando la seguridad de peces como peces de lucha, cíclidos enanos y peces dorados.
  • Funcionalidad versátil: ideal para drenar y rellenar acuarios, eliminar sin esfuerzo los residuos de peces, las impurezas y el agua turbia del tanque, promoviendo un ambiente limpio y saludable para tus mascotas acuáticas.
  • Manguera extendida: con una longitud de manguera de aproximadamente 1,5 m, este sifón de filtro de grava es duradero y permite una fácil descarga de agua con un apretón suave, proporcionando comodidad durante los cambios de agua.
  • Construcción duradera de PVC: hecha de material de PVC, esta aspiradora de sifón de acuario es duradera e inodora, lo que garantiza la inocuidad de los peces y una durabilidad duradera.
Nuevo
LXZSMH Decoracion peceras,Escultura Acuario, Tronco de árbol Natural, Madera Flotante, Acuario, pecera, Planta, decoración de Madera, Ornamento, Accesorios for Acuario(M)
  • Material seguro: Material: Hecho de madera natural, puede ayudarle a simular el entorno natural en una pecera o acuario.
  • Tamaño: Aprox. 7-17cm/(XS) 10-20cm(S) 15-25cm(M). La decoración es adecuada for la mayoría de tamaños de peceras.
  • Fiesta visual: la cueva decorativa for esconder el acuario te proporciona un festín visual. Proporcione una "casa" for sus peces. Las cuevas huecas brindan refugio, escondites y privacidad for el desove de sus peces, como cangrejos de río, camarones, betta, cíclidos, cangrejos ermitaños u otros peces pequeños.
  • Características: Cada uno es cuidadosamente seleccionado con muchas ramas, rechace enviar listones de madera rectos. Mientras decoras la pecera o el acuario, crea un ambiente natural y cómodo for los peces.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Gracias por venir, te deseo una vida feliz!

Acuarios con ciclidos en Oferta

Última actualización el 2024-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados