Acuarios con madera

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con madera

Los Acuarios
Ferplast Mueble de Soporte para Acuario Stand Dubai 100 con Puertas y repisas, Pies Regulables, Superficie de Apoyo Resistente al Agua, 101 x 41 x h 73 cm, Madera Blanca
  • Robusta estructura de un soporte estable, la el acuario garantiza
  • Completo con patas regulables
  • Equipado con a abren puertas y estantes
  • Recubrimiento especial, gotas de agua repele, agua no deja rastros cuando se seca
Los Acuarios
Sheens Resina Decoración del árbol del Acuario Madera Artificial A la Deriva Pecera del Acuario Resina Tronco Ornamento Bole Paisaje con Orificios para Que los pequeños Peces Puedan Nadar(ST-004C)
  • 【Estable y gran decoración】 El adorno del acuario tiene una base plana, se sentará de manera estable en el fondo del tanque, no flotará.Se ve más brillante y colorido bajo el agua, lo que puede ser una bonita decoración para su pecera.
  • 【Buen vislumbre para su pez exquis Con una mano de obra exquisita y un tratamiento fino, 100% de imitación de tronco de árbol, muy detallado, agregue paisaje de naturaleza submarina a sus acuarios, y podrá vislumbrar fácilmente a su pequeño pez a través de los orificios laterales.
  • Favorite Favorito de peces pequeños】 Hay muchos agujeros en la decoración del tanque de peces de madera a la deriva de árboles de resina, proporciona refugio, escondites, lugares de entretenimiento para los peces, su adorable mascota pequeño pez estaría muy feliz de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir,Descansa, escóndete, juega, cría.
  • Garantice la seguridad】 Hecho de resina de alta calidad, no tóxico, inofensivo y duradero, seguro para todos los acuarios y peces.Se pueden poner en agua dulce y en un tanque de agua salada, seguros para los peces, no dañarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • 【Dimensiones】 El adorno de acuario de tronco de árbol hueco tiene tres tipos opcionales de diferentes tamaños: ST-004A: 17x12x19cm / 6.7x4.7x7.5inch, ST-004B: 16x12x16cm / 6.3x4.7x6.3inch, ST-004C: 20x10x17cm / 7.9x3.9x6.7 pulgadas.
Los Acuarios
YOUTHINK Adorno de Acuario de Resina de Madera, Tronco Tronco decoración de pecera con Agujeros Accesorios de Pescado escondite Cueva escondite
  • MATERIAL DE RESINA NATURAL: la madera de resina de acuario está hecha de resina natural. No se desvanece No tiene ningún efecto adverso sobre la vida acuática. Puedes usarlo con seguridad.
  • TAMAÑO: El tamaño del ornamento del acuario YOUTHINK es de aproximadamente: 14.5 cm * 5.5 cm. Ligeramente más pequeño que el tamaño de una palma adulta. Por favor, preste atención a la información sobre el tamaño antes de comprar para evitar pedir productos inapropiados. Gracias por su cooperación.
  • NO FLOTANTE: Esta decoración de pecera de madera no puede flotar en el agua. Los peces pequeños pueden penetrar a través de los agujeros de los árboles. Simula un entorno de la vida real.
  • DECORACIÓN COLORIDA: Se utiliza para la decoración de peceras, modelos de registro realistas y restaurar los colores verdaderos. Agregue vitalidad cruda a su pecera. También se puede usar para la decoración del entorno de vida de reptiles, fuentes y otras decoraciones de bricolaje.
  • SERVICIO: YOUTHINK ofrece a todos los clientes un reembolso incondicional dentro de 1 mes. Devoluciones dentro de los 6 meses. Si tiene alguna pregunta durante su compra, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas lo antes posible. gracias por tu apoyo. decoración.
Los Acuarios
Fdit Decoración de Tronco de árbol de Resina de Acuario Tronco Artificial Pescado Camarones Escondite Cueva Pecera Simulación Decoración de Tronco de árbol con Agujeros
  • MATERIAL DE RESINA NATURAL: la madera de resina de acuario está hecha de resina natural. No se desvanece No tiene ningún efecto adverso sobre la vida acuática. Puedes usarlo con seguridad.
  • REFUGIO DE CAMARONES DE PESCADO: este tronco artificial proporciona refugio, escondites, lugares de entretenimiento para los peces. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje y proporciona un excelente escondite para los peces.
  • TAMAÑO: El tamaño del ornamento del acuario es de aproximadamente: 22 cm * 14 cm. Ligeramente más pequeño que el tamaño de una palma adulta. Por favor, preste atención a la información sobre el tamaño antes de comprar para evitar pedir productos inapropiados. Gracias por su cooperación.
  • NO FLOTANTE: Esta decoración de pecera de madera no puede flotar en el agua. Los peces pequeños pueden penetrar a través de los agujeros de los árboles. Simula un entorno de la vida real.
  • DECORACIÓN COLORIDA: Se utiliza para la decoración de peceras, modelos de registro realistas y restaurar los colores verdaderos. Agregue vitalidad cruda a su pecera. También se puede usar para la decoración del entorno de vida de reptiles, fuentes y otras decoraciones de bricolaje.
Los Acuarios
Nobby casa de Madera con Plantas Acuario Adornos, 15,5 x 8 x 12 cm
  • Artículos de decoración hecha de polirresina (resina sintética), true-to-detail creado
  • Absolutamente NO tóxico, neutro en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada
Los Acuarios
SoundZero 2 Piezas decoración de Coral Artificial para Acuario, Ornamento Artificial de Coral, Coral Planta Ornamento, Decoración Artificial Mar Planta para Acuario Tanque Pescados(Azul + Rosa
  • 🐟 【Material alto】 Hecho de resina no tóxica, es suave y flexible, lo cual es seguro para los peces para brindarles un buen ambiente acuático.
  • 🐟 【Realista】 Adorno de coral realista. Una vez que está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecho de resina, lo que hace que su acuario o pecera sea más realista y le da a sus peces un mundo vívido.
  • 🐟 【Base sólida】 Los corales artificiales tienen una base sólida para evitar que floten. Es fácil de limpiar, se puede utilizar durante mucho tiempo porque está hecho de material plástico.
  • 🐟 【Fácil de limpiar y de bajo mantenimiento】 Siempre enjuague bien el coral artificial antes de instalarlo. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada ni sustratos nutritivos. No morirán y permanecerán hermosas temporada tras temporada.
  • 🐟 【Ampliamente utilizado】 Son sostenibles en agua salada y dulce y se pueden aplicar en acuarios, peceras, jardines, jardines, hoteles y paisajes.
Los Acuarios
SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)
  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
RebajasLos Acuarios
YeenGreen Acuarios Decoracion, 2 Piezas Acuario Decoracion Agujero del Árbol, Acuario Decoracion Resina Madera Tronco de Árbol Hueco con Hierba y Musgo para Camarones y Pescado, 14 × 9 × 6 cm
  • [ Musgo floculante ] La superficie del tronco está cubierta de musgo floculado, que no es fácil de caer, seguro y hermoso.
  • [ Alta calidad ] Tronco de árbol hecho de resina de alta calidad, insoluble en agua y no libera sustancias nocivas. No daña a los peces.
  • [ Bonita apariencia ] La cueva de roca tiene una forma natural y el musgo verde cubierto es de color claro. La imagen general corresponde a la de una planta real.
  • [ Diseño de agujero de árbol ] Hay muchos agujeros en el tronco de resina del acuario que brindan refugio, escondite y entretenimiento a los peces.
  • [ Ampliamente utilizado ] Se puede colocar en un acuario o piscina para hacer que su paisaje sea más natural y hermoso.
Los Acuarios
Base de Jarrón Cuadrado Pequeño de Madera | Lámpara de Mesa de Acuario Vintage Base de Tetera Soporte de Exhibición de Pedestal de Bonsai Oriental Con Patrón de Tallado Delicado(10*10*3.7)
  • ARTESANÍA EXQUISITA: Con una mano de obra exquisita, un color brillante y delicado, una textura clara y patrones de tallado delicados, la base cuadrada de madera es una obra de arte.
  • DISEÑO VINTAGE: El pedestal de la pantalla está lleno de estilo retro y nostálgico, muy delicado. Esta base cuadrada es una muy buena decoración del hogar, realza el sabor del hogar, agrega encanto a su hogar.
  • AMPLIA ADAPTACIÓN: El soporte de base cuadrada es adecuado para jarrones, peceras, lámparas de mesa, etc. El tamaño pequeño es especialmente adecuado para colocar artesanías, antigüedades y coleccionables retro.
  • REGALO PERFECTO: Esta base es un regalo perfecto que puede enviar a su familia, amigos o colegas como regalo de cumpleaños, regalo de visita. ¡A los amigos a los que les gustan las culturas tradicionales orientales les encantará!
  • CONSEJOS CÁLIDOS: Las artesanías de tallado en madera son todos materiales naturales e inevitablemente hay pequeños defectos. Guárdelo en un ambiente seco y ventilado, no entre en contacto con agua u otros líquidos.
Los Acuarios
Tetra Starter Line LED Acuario 105 L - Juego completo que incluye iluminación LED, un acuario estable para principiantes con tecnología, alimentos y productos de cuidado, negro
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 75 x 40 x 35 cm (volumen de 105 L) y 6 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de alimentación
  • Robusto acuario de cristal con las dimensiones 75 x 40 x 35 cm (volumen de 105 L) y 6 mm de grosor de cristal / Robusta cubierta de diseño curvo con una práctica tapa de alimentación
  • Potente filtro - Tetra EasyCrystal Filter (7,5 vatios) - para un filtrado moderno, limpio y eficiente / Iluminación LED de 16 vatios de eficiencia energética
  • Bombilla LED de bajo consumo, 16 vatios
  • Dimensiones del acuario incl. cubierta (An x Al x P): 76 x 48 x 37 cm / Dimensiones del embalaje (An x Al x P): 78 x 49 x 37 cm
Los Acuarios
Nobby Madera con Calaveras Acuario Adornos, 37,5 x 16,5 x 18 cm
  • Artículos de decoración hecha de polirresina (resina sintética), true-to-detail creado
  • Absolutamente NO tóxico, neutro en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada
Los Acuarios
Tronco Decorativa para Acuario,Guador 1 Piezas Adorno para Acuario de Cueva Driftwood Madera Artificial Tronco con 5 Piezas Plantas Artificiales Acuario Planta de Simulación Viva Criatura Paisaje (B)
  • [Combinación asequible] Hemos combinado una decoración de resina de acuario y cinco plantas de agua de plástico de acuario para usted, y le proporcionamos el rendimiento de costo más alto
  • [Material de alta calidad] La decoración de resina del acuario está hecha de plástico de resina no tóxica, no hay podredumbre ni problemas de algas, y es segura para los peces y el agua. Las plantas acuáticas están hechas de plástico PVC. Con este plástico de alta calidad, la calidad del agua en el tanque no se verá afectada.
  • [Uso amplio] Las decoraciones de resina de acuario se pueden usar para decorar acuarios, tanques de agua, traer olores naturales a los tanques de agua y alegrar a los peces o las tortugas. El juego de plantas artificiales para acuarios se puede utilizar no solo como decoración de acuario, sino también como decoración de jardín. muy popular
  • [Más interesante] Proporciona un buen lugar para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierta su acuario en un hermoso paisaje. No solo decora el acuario, el tanque de agua, trae el olor natural al tanque de agua, sino que también brinda alegría a los peces o tortugas marinas.
  • [Servicio íntimo] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos por usted dentro de un día hábil
Los Acuarios
UGEARS Puzzle 3D de Acuario Mecánico - Maqueta para Montar de Acuario Decorativo con Mecanismo de Resorte - Maqueta de Madera - Kit De Construcción - Maqueta para Construir para Adultos y niños 14+
  • Una aventura submarina: el acuario mecánico es una maqueta de madera para construir una pecera de agua salada, con dos peces tropicales que se persiguen en un bosque de frondas de microalgas, que cobija a un pequeño caballo de mar
  • Acción mecánica sin igual: hasta ahora, los puzzles 3D para adultos y niños de UGEARS eran impulsados por motores de gomas elásticas. Este kit de construcción comienza un nuevo capítulo: juguetes mecánicos impulsados por mecanismos de resorte
  • Encuentre todo en la caja: no necesitará herramientas ni pegamento adicionales para armar nuestros rompecabezas de madera para adultos. Disfrute de este juego de construcción para niños y maqueta para montar para adultos que resulta a la vez desafiante y fascinante
  • Amplíe su conocimiento: nuestros puzzles 3D de madera para adultos permiten ver cómo funcionan en conjunto sus engranajes conductores y conducidos, el funcionamiento de sus péndulos y cómo operan sus mecanismos de resorte
  • Obsequios de calidad: elija las manualidades para adultos de madera de UGEARS para obsequiar regalos memorables a los pescadores que conoce. Obtenga su kit de acuario mecánico ahora
Los Acuarios
VS Venta-stock Sinfonier de Noche Alexia de 4 cajones en Blanco y cajones Multicolor, Madera Maciza, guías metálicas
  • Fabricado con madera de pino macizo / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 4 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Negro
  • Color Blanco lavado, se pueden ver las mallas de la madera del mueble.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 46 cm, Profundo 35 cm y Alto 80 cm. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.
RebajasLos Acuarios
HOMCOM Mesa Armario Movil Mueble TV de Madera con Ruedas y 2 Puertas Consola Cajonera 60x35x65cm
  • USO VERSÁTIL: Este mueble simple proporciona un suficiente almacenaje para espacio limitado. El armario móvil se puede utilizar como aparador o estantería en el comedor, la sala de estar o el estudio
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con un armario de 2 puertas con 2 estantes, lo que te brinda mucho espacio para accesorios diarios o suministros de oficina. La encimera espaciosa es ideal para máquinas de oficina o decoraciones del hogar
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de aglomerado de madera maciza con acabado de melamina, asegura una mayor durabilidad y estabilidad. También es fácil de limpiar
  • FÁCIL MOVIMIENTO: Viene con 4 ruedas giratorias suaves con 2 frenos de bloqueo que hacen que este armario móvil sea súper fácil de mover y se pueda mantener en su lugar para mayor seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 60x35x65 cm (LxANxAL); Altura del estante interior: 27,5 cm; Capacidad de carga: 25 kg

Novedades: Comprar Acuarios con madera Aquí

Nuevo
Golf Putter Cover Headcover,Palo Golf Protectores Club de Golf Set Lucky Cat Wood Club Club Set de una Palabra Putter Set Cubierta de protección de Cabeza Cubiertas Club Golf Funda (Color : 4)
  • Usar para, puede ser un regalo perfecto para los entusiastas del golf. Cuando viaja, las fundas para la cabeza de golf también son cómodas para llevar.
  • Diseño, Fácil de poner y quitar. Proteja la cabeza de hierro de golf para que no se raye.
  • la elección perfecta para los amantes del golf. Protege tus palos de golf de arañazos y daños al viajar al aire libre.
  • Protección completa desde el exterior hasta el interior, mantén la cabeza del palo de mazo de daños durante el transporte.
  • Servicio, si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, comuníquese con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Nuevo
Golf Putter Cover Headcover,Palo Golf Protectores Golf Wood Club Cover Tap Tapa Custom PU Golf Club Cover First Wood Club Cover Protective Cover Cubiertas Club Golf Funda (Color : White)
  • Usar para, puede ser un regalo perfecto para los entusiastas del golf. Cuando viaja, las fundas para la cabeza de golf también son cómodas para llevar.
  • Diseño, Fácil de poner y quitar. Proteja la cabeza de hierro de golf para que no se raye.
  • la elección perfecta para los amantes del golf. Protege tus palos de golf de arañazos y daños al viajar al aire libre.
  • Protección completa desde el exterior hasta el interior, mantén la cabeza del palo de mazo de daños durante el transporte.
  • Servicio, si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, comuníquese con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Nuevo
JYKFJ Adorno de Acuario Vibrante Seguro, Adorno subacuático, para Acuario para pecera,
  • Con un modelo de madera muerta realista, colorido, vibrante, se puede utilizar para paisajismo, para crear un mundo submarino ideal para usted.
  • Perfecto para usar en el acuario, pecera, fuente, paisajismo, adornos decorados con bricolaje, etc.
  • Proporciona una hermosa decoración para su acuario.
  • Un excelente escondite para los peces que agrega diversión adicional al juego.
  • Hecho de material de resina, remojo en el agua, no se desvanece y cambia el color del agua, puede ser seguro de usar.
Nuevo
JYKFJ Escondite de Reptiles fácil de Limpiar, Adorno en Forma de tocón, Resina para pequeños Reptiles Casas de Reptiles
  • Proporcione espacio libre para vivir, área para escalar, escondite y refugio para pequeños reptiles, como tortugas, lagartos, escorpiones, serpientes, geckos, etc.
  • Se puede colocar comida y algo de agua en la plataforma, y ​​los reptiles pueden comer comida cuando estén cansados ​​después de subirse a ella.
  • Fabricada en resina de alta calidad, lo que la hace fácil de limpiar y para tu mascota.
  • Diseño de agujero de madera perfecto, entorno de vida de reptiles realista, bueno para decorar casas de reptiles, acuarios y recipientes de vidrio.
  • Con las características de estabilidad y durabilidad, no es fácil ser derribado por grandes reptiles.
Nuevo
KDBWYC Reloj de Pared con Registro de Vinilo LP de Pesca de Gato en pecera, colector de Peces de Gato Negro, Reloj de Cocina Vintage de 12 Pulgadas, decoración de Acuario, Gatito, Miau con Led
  • ❀ Reloj de pared de vinilo: el tamaño es de 12 pulgadas (30 cm). El grosor es de aproximadamente 3 mm.
  • ❀ Cara del reloj: es una pegatina. El puntero de la pantalla está expuesto y presenta un efecto 3D.
  • ❀ Material y proceso: está hecho de un antiguo disco de vinilo como materia prima, cortado, pulido y ensamblado a mano. Dado que se ha perdido la función de apreciación de la música, el reloj de pared se fabrica como un objeto de colección.
  • ❀ Movimiento: cuarzo; puntero de aluminio, fuerte resistencia a la corrosión, preciso y duradero, utilizamos un mecanismo de equilibrio flotante pero de alta calidad; tipo de pila: 1 pila AA (no incluida).
  • ❀ Estilo único: es el mejor regalo para familiares y amigos. Este reloj también es ideal para cumpleaños, bodas, día del padre, día de San Valentín, aniversario o regalos de Navidad.

Acuarios con madera en Oferta

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados