Acuarios con movimiento

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con movimiento

Los Acuarios
SunSun JVP-131 Bomba de circulación acuario 6000l/h 8W generador de olas con soporte magnético agua dulce/salada
  • [Instalación flexible] - La bomba de recirculación puede fijarse con facilidad al acuario mediante el soporte magnético incluido en la entrega
  • [Motor eficiente y silencioso] - Capacidad de 6000 litros por hora con consumo de 8 vatios, potente y silencioso motor para un ambiente vital del acuario. Eficiencia que se traduce en ahorro
  • [Cabezal orientable 45°] - La posición flexible permite una circulación óptima del agua, lo que repercute positivamente en el bienestar de los habitantes del acuario
  • [Diseño innovador y duradero] - Rotor tipo hélice con un eje de cerámica de bajo desgaste y componentes sellados en resina epoxi, garantiza un funcionamiento estable y duradero
  • [Versatilidad acuática] - Perfecta para acuarios de agua dulce o salada con rotor en forma de hélice que genera un flujo uniforme, reduciendo los sedimentos del fondo del acuario
Los Acuarios
AQPET Neptune Wave Bomba de movimiento con soporte magnético para acuario marino 15.0 13.000 Lt/h, negro
  • La NEPTUNE WAVE es una gama de bombas de movimiento que cumplen con el requisito del mínimo volumen en el acuario
  • Equipado con función maestro y esclavo para controlar a distancia más bombas.
  • Wave 15,0, de dimensiones 9,4 x 13,2 cm
  • Alcance de hasta 13000 l/h. Tiene una potencia de 40w
Los Acuarios
YAOBLUESEA Bomba de Flujo de Acuario Wave Maker Bomba de Circulación Bomba de Onda 4000L / H 6W 0~60cm Acuario
  • Aviso de seguridad: Consulte estrictamente las instrucciones de instalación y medioambientales antes de utilizar la bomba de flujo.
  • Modelo: JVP-130 (EASW140) Con imán de hierro. Eje de la bomba: eje de acero al carbono. Rotor: plástico.
  • Consumo de energía de la bomba: 6W.max Capacidad de la bomba: 4000L / h Tamaño del acuario aplicable: 0-60cm.
  • Bomba de flujo para acuarios de agua dulce y agua salada. Construya olas más fuertes.
  • Volumen de suministro: 1 bomba de circulación de la bomba de flujo de acuario bomba de olas Wave Maker.
Los Acuarios
AQPET Neptune Wave Bomba de movimiento con soporte magnético para acuario marino 8.0 8.000 Lt/h, negro
  • La NEPTUNE WAVE es una gama de bombas de movimiento que cumplen con el requisito del mínimo volumen en el acuario
  • Equipado con función maestro y esclavo para controlar a distancia más bombas.
  • Wave 8.0, de dimensiones 7.8 x 10.8 cm
  • Caudal de hasta 8500 l/h. Tiene una potencia de 23 W
Los Acuarios
EXLECO Bomba de Olas, 4000L / H 12 Vatios Rotación de 360 Grados Bomba de Circulación Bomba de Olas para Acuarios
  • ▲ Bomba de circulación JVP-130 para acuarios de agua dulce y salada Ideal para piscinas de Malawi, acuarios de arrecifes de coral. El soporte y las boquillas giratorias de 360 ​​° crean un efecto más fuerte de las olas. Simula el entorno ecológico natural y dispersa los flujos de agua.
  • ▲ Limpie la comida y las heces de los peces en el fondo del acuario más rápido, reduzca la contaminación del agua, refuerce el intercambio de microorganismos en el agua y mantenga limpio el acuario.
  • ▲ 360 grados de rotación libre, soporte de piezas de desgaste de cerámica múltiple, muy silencioso. Construcción de base de goma triangular, vibración estable del motor y aislar el ruido de la colisión de la carcasa.
  • ▲ La ventosa puede evitar que se rasque el acuario. Simplemente mueva la ventosa fuera del acuario para ajustar la posición de la bomba. El grosor máximo de vidrio del acuario es de 15 mm. Los efectos de la bomba de surf son ajustables.
  • ▲ IMPORTANTE: △ 1.Para evitar romper el acuario, no deje el ánodo y el cátodo juntos al instalar el imán. Instale correctamente de acuerdo con el manual de instrucciones.
RebajasLos Acuarios
hygger Bormba de Flujo para Acuario, Bormba de Circulación de Agua Acuario con Cabezal Giratorio de 360°, 6W 5000 LPH Ultra Silencioso Wave Maker Bomba con Succión de Imán para Tanque de 60-397L
  • 【Bormba de Circulación Acuario】Esta bomba generadora de olas simula el flujo natural del río o el océano, creando movimiento de agua para que los peces naden y un entorno de vida saludable para las mascotas de su acuario; Permite que las plantas altas se muevan con fluidez, dando al acuario un aspecto más natural; Y agita el agua superior para aumentar el oxígeno disuelto para que prosperen los peces, los corales o las plantas.
  • 【Potente y Silencioso】Esta hygger 6W bormba de flujo acuario, el cabezal de alimentación del acuario de 5000 LPH tiene mayores tasas de flujo y menor consumo de energía. La cabeza única hace olas fuertes para hacer circular el agua de manera silenciosa y eficiente. Es ideal para tanque de agua dulce o tanque de agua salada de 60-397L. La hélice y el motor ultra silenciosos, así como el nuevo diseño de espiga amortiguadora, permiten que la bomba funcione prácticamente en silencio.
  • 【Mejorar la Filtración】Dirección de flujo giratoria de 360 °, ajuste de flujo de 5 velocidades, puede remover fácilmente los desechos hacia el filtro y evitar que se asienten en la parte inferior. Puede mejorar la calidad del agua y mantener el agua limpia. Su motor ambiental sumergible, respetuoso con el medio ambiente y libre de contaminación. Ahorra toneladas de energía para limpiar la pecera.
  • 【Fácil de Instalar】Este cabezal bomba de olas con un fuerte soporte magnético que es fácil de instalar y le permite colocar la bomba prácticamente en cualquier lugar de su acuario. Perfil pequeño para que no ocupe mucho espacio en el tanque. Simplemente succione la cúpula a cualquier lugar de la pared, conecte la alimentación y funcionará.
  • 【Aplicación Amplia】Su eje está hecho de desgaste y cerámica, seguro para usar en agua dulce y salada, varios tanques de peces, acuarios acuáticos, acuarios de coral. Dimensiones: 4,1 x 2,5 x 2,5 pulgadas (largo x ancho x alto); Longitud del cable de alimentación: 6 pies (1,87 m); Incluye: 1 generador de olas para acuario de 5000 LPH (con 1 base de succión magnética, 2 ventosas).
Los Acuarios
Mini De Pesca Acuario Juguete,Pecera Niños con Peces En Movimiento * 4 con Luz USB Y Red De Pesca con Música,Pecera Infantil,Pecera Juguete con Peces,Juegos Educativos,Regalo para Niños Y Niñas
  • ????El pez pequeño tiene una función de succión magnética y la caña de pescar puede succionar el pez pequeño. El pecera juguete está equipado con efectos musicales, los niños pueden activar el modo de música cuando pescan para promover el interés de los niños en la pesca.
  • ????El acuario juguete está fabricado con materiales de alta calidad y tiene una pantalla de alta definición. Fácil de instalar, no requiere mantenimiento.
  • ????Fomenta la Curiosidad de tus Hijos: Entrena la paciencia y la concentración de tu bebé. Deje que su bebé explore el interesante mundo marino. Su capacidad para estimular la curiosidad de su hijo y entusiasmarlo con la ciencia.
  • ????El Mejor Regalo: Esta hermosa pecera niños no solo se puede usar como decoración, sino que también es la mejor opción para regalar. Puedes regalárselos a amigos, hermanas y niños en Navidad, Año Nuevo, cumpleaños y Acción de Gracias.
Los Acuarios
Mini acuario artificial, tanque de pescado LED sensorial múltiple con 3 peces falsos hechos por el hombre, océano virtual en movimiento para adornos de escritorio de juguete creativo para niños
  • Sumérgete en la paz y la calma de la océano: peces artificiales multicolores. Este producto fascinante es una alternativa a los acuarios regulares. Perfecto para su escritorio, habitación para niños, sala de estar y casi cualquier otra habitación de su hogar.
  • Tistana de pescado del acuario artificial: incluye 3 peces artificiales y viene con papel tapiz de fondo oceánico para dar la ilusión de un arrecife de coral real. Se puede usar como luz nocturna en cualquier habitación para niños para ayudarlos a dormir bien por la noche.
  • Gran producto sensorial: los coloridos peces nadan rítmicamente en un tanque brillante, creando una atmósfera de aguas profundas bellamente serenas, tranquilas y calmantes que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Iluminación suave: las luces del acuario traen vida marina simulada y iluminación suave a cualquier habitación de su hogar, oficina. Póngalo en la habitación de su hijo y déjelo dormir con su hijo. Pero recuerda, no puedes guardar pescado.
  • Gran regalo de regalo: el regalo perfecto para un amigo que ama la vida marina. También es un regalo y una decoración ideales para Navidad, festivales, fiestas, habitaciones de dormitorios de la oficina en el hogar, simplemente llene el tanque con agua del grifo, agregue 2-4 gotas de jabón para platos y le dé un nuevo aspecto a su acuario.
Los Acuarios
YATOSEEN Lámpara de Lava de Peces Acuario de Burbujas LED, Lámpara de Estado de Ánimo de Tanque de Peces con Control Remoto con 16 luces de Color, Regalos para Niños o Adultos - 29x11x11cm
  • LÁMPARA DE LAVA DE PEZ BURBUJA REALISTA - Hecha de ABS + acrílico de alta calidad, los 3 peces de colores artificiales (Color Aleatorio)incluidos suben y bajan en la columna de agua, creando un efecto fascinante bajo el efecto de acuario de luz LED vívida. Los peces que se balancean y las burbujas de colores te permiten relajarte y liberar el estrés, y al mismo tiempo traer un ambiente tranquilo y cálido a tu hogar.
  • 16 COLORES CON CONTROL REMOTO - La lámpara Bubble Fish puede usar el control remoto del botón del interruptor para cambiar el color de la lámpara de estado de ánimo de lava. El botón puede cambiar 7 colores y 1 modo de cambio de color, el control remoto puede tener 16 opciones de cambio de color y 4 modos de luz intermitente (Flash/Strobe/Fade/Smooth) para adaptarse a su estado de ánimo, y también puede ajustar 4 niveles de brillo.
  • ADECUADO PARA MUCHAS ESCENAS - La combinación de burbujas de colores que fluyen y peces que se mueven hace que esta lámpara de lava de peces de burbujas sea una decoración de escritorio ideal para cualquier ocasión, como sala de estar, dormitorio, habitación de niños, oficina, etc. Puede brindarle buen humor y mejora tu felicidad
  • FÁCIL DE USAR - Solo llene la columna con agua, coloque 3 peces falsos, cierre la tapa, luego conecte o instale 3 baterías AA (no incluidas) con el cable USB incluido, luego use el interruptor en la base o en el control remoto on/off para encender y apagar la lámpara de lava de burbujas (el control remoto requiere 2 pilas AAA, no incluidas). Es muy conveniente conectar la alimentación móvil, la computadora y el enchufe para alimentarlo a través del cable USB.
  • REGALO INCREÍBLE - Es un regalo perfecto, ya sea para niños, padres, amigos, etc. No solo puede satisfacer la curiosidad de los niños sobre la vida marina y mejorar su capacidad para distinguir varios colores, sino que también ayuda a los adultos a aliviar el estrés y la ansiedad, convirtiéndolo en un Opción de regalo ideal para todas las edades. También es un regalo perfecto para cualquier ocasión, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, Día de Acción, Día de San Valentín, etc.
Los Acuarios
SunSun JVP-132 Bomba de circulación acuario 8000l/h 12W generador de olas con soporte magnético bomba acuario giratoria
  • [Instalación flexible] - La bomba de recirculación puede fijarse con facilidad al acuario mediante el soporte magnético incluido en la entrega
  • [Motor eficiente y silencioso] - Capacidad de 8000 litros por hora con consumo de 12 vatios, potente y silencioso motor para un ambiente vital del acuario. Eficiencia que se traduce en ahorro
  • [Cabezal orientable 45°] - La posición flexible permite una circulación óptima del agua, lo que repercute positivamente en el bienestar de los habitantes del acuario
  • [Diseño innovador y duradero] - Rotor tipo hélice con un eje de cerámica de bajo desgaste y componentes sellados en resina epoxi, garantiza un funcionamiento estable y duradero
  • [Versatilidad acuática] - Perfecta para acuarios de agua dulce o salada con rotor en forma de hélice que genera un flujo uniforme, reduciendo los sedimentos del fondo del acuario
Los Acuarios
Bomba de movimiento recirculacion acuarios marinos 5000L/h con Iman
  • Diseñadas para un uso continuado y duradero con un bajo consumo energético.
  • Fácil mantenimiento. Consiguen un flujo de agua vigoroso y al mismo tiempo controlado.
  • Mediante su iman puede ser posicionada en cualquier parte del acuario y en cristales con un espesor máximo de 15 mm.
  • Gracias a su enganche especial esférico puede ser orientada libremente.
Los Acuarios
LYEAA Luz nocturna LED artificial para acuario con peces en movimiento - Lámpara sensorial decorativa para el hogar
  • Luz nocturna con peces en movimiento - Lámpara sensorial decorativa para el hogar ???? Traiga el océano al interior: la luz nocturna LED artificial para acuario de LYEAA presenta peces en movimiento realistas, creando un ambiente submarino relajante en cualquier habitación sin el mantenimiento de un acuario real.
  • Luz con Pez en Movimiento - Lámpara Sensorial Decorativa para el Hogar ???? Pantalla Vibrante y Eficiencia Energética: Equipada con una luz LED de 8W, ta lámpara decorativa mutra color vibrant y detall de pec tropical, todo a la vez que energéticamente eficiente y rentable.
  • Luz nocturna artificial para acuario con peces en movimiento - Lámpara sensorial decorativa para el hogar ???? Decoración versátil para el hogar: con unas dimensiones de 300 x 230 x 70 mm, la lámpara para acuario LYEAA encaja perfectamente en varios espacios, ya sea su sala de estar, dormitorio u oficina, añadiendo un toque relajante a su decoración.
  • Luz nocturna LED artificial para acuario con peces en movimiento: lámpara sensorial decorativa para el hogar ????️ Segura y duradera: con una clase de protección IP42, esta luz de modelado LED está diseñada para una larga vida útil, con una vida útil de 5000 horas y está fabricada con materiales duraderos y de alta calidad. -plástico de calidad.
  • Luz nocturna para acuario con pec en movimiento - Lámpara sensorial decorativa para el hogar ???? Regalo para los amant de la naturaleza: Empaquetada con cuidado, la lámpara decorativa LED para acuario LYEAA un regalo perfecto para amigos y familiar que aman el mar o disfrutan de accorios sensorial únicos para el hogar.
Los Acuarios
BPS Bomba de Flujo de Acuario 3000L/H Wave Maker Bomba Circulación Onda de 3W QL-100M para Acuarios de Agua Dulce y Salada BPS-6093
  • Bomba de circulación QL-100M para acuarios de agua dulce y salada Ideal para acuarios. Las boquillas giratorias de 360 ​​° crean un efecto más fuerte de las olas. Simula el entorno ecológico natural y dispersa los flujos de agua.
  • Limpie la comida y las heces de los peces en el fondo del acuario más rápido, reduzca la contaminación del agua, refuerce el intercambio de microorganismos en el agua y mantenga limpio el acuario.
  • 360 Grado rotación libre, muy silencioso. Construcción de base de goma, vibración estable del motor y aislar el ruido de la colisión de la carcasa.
  • La ventosa puede evitar que se rasque el acuario. Simplemente mueva la ventosa fuera del acuario para ajustar la posición de la bomba.
  • IMPORTANTE: Consulte estrictamente las instrucciones de instalación y medioambientales antes de utilizar la bomba de flujo. La bomba es de 3000L/H, 3W.
Los Acuarios
Aizuoni Lámpara de pez en movimiento, luz nocturna de acuario para niños - Lámpara de peces artificiales para acuario,Océano virtual sensorial decorativo, acuario de luz nocturna de peces para sala de
  • ➙Lámpara de pez falso: una luz ambiental que puede hacer que las personas se sientan cómodas, Fish Attractant presenta imágenes dinámicas que crean la ilusión de agua y movimiento de peces tropicales, agregando una sensación natural única del océano.
  • ➙Fác de transportar: esta lámpara de pez artificial es portátil sin esfuerzo. Su diseño liviano combinado con una instalación sencilla plug-and-play hace que sea fácil de usar y mover. Simplemente conéctelo y disfrute del efecto calmante y realista de los peces nadando.
  • ➙Ambiente submarino ideal: al utilizar materiales de excelente calidad, nuestra lámpara de pez artificial proporciona un entorno cautivador en aguas profundas que parece increíblemente realista gracias a su rendimiento duradero.
  • ➙Efecto realista: con su tamaño compacto de 30x23x7 cm, esta lámpara con forma de pez artificial es perfecta para su escritorio o la habitación de los niños, ya que crea un ambiente relajante que imita los movimientos de los peces reales.
  • ➙Regalos divertidos: esta creativa lámpara de pez artificial transforma cualquier habitación en un cautivador paraíso submarino, completo con peces y plantas vibrantes. Un maravilloso regalo para entusiastas de la vida marina, familiares y amigos, perfecto para cualquier ocasión.
Los Acuarios
SunSun CW-120 Bomba de circulación acuario 700-8000l/h 20W generador de olas con soporte magnético y controlador
  • [Capacidad versátil] - Adecuada para acuarios de 70 a 120 cm, con caudal ajustable de 700 a 8000 l/h con un consumo de solo 20W
  • [Versatilidad] - Con boquilla orientable a 45°, adecuada tanto para acuarios de agua dulce como de agua salada
  • [Fácil instalación] - Soporte magnético orientable a 45° para una colocación sencilla y segura en el acuario
  • [Construcción superior]- Eje de cerámica resistente a la corrosión y de bajo desgaste, duradero y fiable
  • [Flujo ajustable] - Con controlador incluido, simula corrientes naturales para un ambiente acuático óptimo

Novedades: Comprar Acuarios con movimiento Aquí

Nuevo
pologmase Planta de paisaje de acuario - Decoración artificial de plantas de acuario | Simulación de plantas de acuario, decoración de paisaje para agua dulce, terrarios, camaleones
  • Múltiples funciones: nuestras plantas acuáticas simuladas en el acuario añaden color y crean un refugio seguro para los peces. Los usos versátiles incluyen tanques de agua dulce/salada o la mejora de la decoración del hogar y el trabajo. Embellece tu acuario y proporciona a tus peces un refugio cómodo.
  • Larga duración: evita el crecimiento de algas y protege a tus peces con nuestras plantas acuáticas artificiales de PVC. Su consistencia suave no dañará a sus peces y no se pudrirán con el tiempo.
  • Fácil cuidado: nuestras plantas de acuario son fáciles de cuidar, ya que no necesitan poda ni cuidarse de ninguna otra manera. Para eliminar la suciedad, use una almohadilla de eliminación de algas o raspe suavemente. Con un breve chapoteo del cabezal de ducha, pueden preservar su belleza.
  • Ampliamente utilizado: estas plantas acuáticas parecidas a acuarios ofrecen múltiples posibilidades de uso para decoraciones de viviendas y fábricas, así como terrarios de reptiles. Son perfectos para embellecer acuarios o crear un hábitat natural para mascotas reptiles.
  • Fácil de usar: nuestras plantas acuáticas simuladas para acuarios cuentan con una base sólida para que puedas instalarlas sin esfuerzo y sin preocupaciones sobre el movimiento en tu acuario.
Nuevo
pologmase Decoración flotante de acuario de buceo, bonito adorno flotante para pequeños buceadores - Buceador de acuario vibrante, ajustable y seguro para el paisaje verde
  • ✰Seguridad del material: esta decoración de buceo para acuario está hecha de resina segura y duradera, no se desvanece ni daña a sus animales acuáticos. Está hecho de resina segura y duradera que se puede utilizar para agua dulce o salada.
  • Crea un ambiente divertido: las decoraciones de acuario de buceo son adornos realistas y vibrantes que pueden hacer que tu acuario sea más atractivo y agradable. Imitan los movimientos de buceo de las personas y hacen que tu acuario sea más animado y divertido. Sus peces apreciarán la interacción y la novedad del buceador, ya que crean un ambiente divertido para sus peces.
  • ✰ Ampliamente utilizado: estas decoraciones de buceo para acuario son juguetes de peces que revolotean y bailan con el flujo de agua, dando alegría y exploración a sus peces. También enriquecen tu tanque de agua o acuario con vegetación y gracia como decoración de paisaje. Se adaptan a diferentes tamaños y formas de tanques.
  • ✰ No destiñe: esta decoración de buceo para acuario es ideal para añadir encanto y realismo a tu mundo acuático. Está tallado a mano con pintura de alta calidad y resistente a la decoloración y es muy resistente y resistente a la deformación.
  • ✰Posición ajustable: con una bola flotante y una línea de pesca, puede controlar la longitud de la cuerda para ajustar la altura y la posición de la decoración del buceo en su acuario. La bola flotante se puede abrir para una fácil instalación.
Nuevo
Kits de iniciación de acuario con bomba de aire y luz, pecera, acuario de piedra de imitación, acuario de mesa pequeña, tanque de peces, acuario moderno silencioso con bomba de aire para decoración de
  • Decorado con una piedra verde: ❥El diseño retro pero elegante de piedra verde permite que tus peces deambulen libremente en agua cristalina, añadiendo un toque de sofisticación atemporal a tu espacio.
  • ⭐Diseño inspirado en la naturaleza: ❥Su ambiente simple y calmante se eleva por el elegante diseño de marca en las superficies del tanque, por lo que es un complemento elegante para cualquier habitación de tu hogar o negocio.
  • ⭐Descubre la maravilla submarina: ❥Hecho de material transparente, esta mini pecera proporciona una visión inigualable de los movimientos de los peces, capturando su energía y esencia.
  • ⭐Relajante y silencioso:❥ Sumérgete en un ambiente relajante en medio de la prisa de la ciudad con esta mini pecera. Su bomba de agua de funcionamiento silencioso garantiza un descanso y trabajo sin molestias.
  • ⭐Elección ecológica: ❥Con su sistema de agua circulante, esta mini pecera requiere cambios mínimos de agua, conservando recursos y promoviendo la sostenibilidad.
Nuevo
Tanque de Peces Hexagonal, Lindo Claro Visualización de Escritorio de Plástico Acuario Ligero Adorable Portátil Oficina Decoración del Hogar Tanque Súper Resistente para Niños
  • [Diseño portátil] Ligero y fácil de transportar, la forma hexagonal permite un movimiento conveniente según las necesidades.
  • [Experiencia de visualización clara] Proporciona una visión clara de la vida de los peces en el interior, lo que lo convierte en un gran regalo para niños y ancianos.
  • [Tanque súper resistente] El tanque puede soportar hasta 100 kg de peso, garantizando durabilidad y seguridad para todos los usuarios.
  • [Decoración adorable] Bonito diseño perfecto para mejorar el ambiente de la oficina o del hogar, aportando alegría al espacio.
  • [Material de alta calidad] Fabricada con plástico de primera calidad, la pecera es simple, duradera y duradera para el cuidado de los peces.
Nuevo
Lampara de Medusas con Burbujas, Lampara de Lava Medusas Lampara de Medusas Led Jellyfish Lamp 7 Colores, Lámparas de Medusas con 4 Modos de Luz Medusas Decoracion, Oficina Hogar Decoración (Negro)
  • 7 Colores + 4 Modos de Luz + Diseño Regulable: Esta lámpara medusa simula un ambiente marino profundo, trae el encanto de la iluminación oceánica colorida a su hogar. La lámpara de mesa medusa está en hasta 7 colores (rojo, verde, azul cielo, morado rosado, amarillo, azul oscuro, blanco) y también viene con 4 modos de luz: color estático; gradiente RGB; modo de música dinámica; cambio de color automático. Puede ajustar el brillo de la luz blanca (bajo, medio, alto) con sólo pulsar un botón.
  • Luz de Lava de Larga Duración Mejorada: Lámpara de medusas adopta el último chipset Bluetooth V5.0 para una mejor compatibilidad, una conexión más rápida y estable de hasta 33 pies. El subwoofer dinámico de 70 mm/8 W/360° ofrece efectos de sonido de alta gama y 3 efectos de sonido naturales y relajantes: sonidos subacuáticos reales grabados, agua corriente y suaves sonidos de piano. Crea un ambiente tranquilo, pacífico y relajante en aguas profundas, ayudando a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Motor sin Escobillas Súper Silencioso: La luz de medusas contiene 3* medusas, nuestra lámpara de lava de medusas está equipada con un motor sin escobillas silencioso (20 dB-45 dB), que es un 30% menos ruidoso que otras lámparas de medusas. En segundo lugar, el lámpara de medusas colores bluetooth tiene 3 velocidades de flujo de agua ajustables (normal, lento, estacionario) puede controlar la velocidad del movimiento de la medusa ajustando la velocidad del flujo de agua según sus necesidades.
  • Fácil de Usar: la lámpara lava medusas es muy transparente, se puede observar fácilmente el mundo submarino, lámpara de lava led tiene capacidad para 2,2 L de agua para el movimiento de medusas más eficaz, y el diseño general de sellado de silicona no tendrá fugas, incluso si se vuelca. Nota Importante: Si las medusas nadan lentamente, por favor quite las burbujas de aire de la superficie de la lámpara de lava, descubrirá la magia de la vida marina.
  • Luz Decorativa Perfecta y Regalo Único: La batería de alta capacidad de 3000mAh incorporada soporta hasta 8-10 horas de reproducción continua y sólo tarda 3 horas en cargarse completamente. Medusa luz multifuncional con forma creativa inteligente, añade un diseño único de luz nocturna de acuario marino a la decoración del escritorio de su oficina, la apariencia linda y la función práctica lo convierten en un regalo perfecto para ocasiones como Navidad, Acción de Gracias y otras fiestas.

Acuarios con movimiento en Oferta

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados