Acuarios con musgo

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con musgo

Los Acuarios
16 Piezas Ventosas De Acuario,Ventosa De Acuario Con Un Diámetro De 2.8cm,Ventosas De Acuario Transparentes,Con 16 Bridas Para Cables,Utilizadas Para Atar Musgos,Plantas y Nidos Camarones En Acuarios
  • Detalles del juego: 16 ventosas para acuarios; 16 lazos; Diámetro de la ventosa: 28mm/1.1inch, soporta hasta 6.6 lbs. de fuerza de tracción. Longitud: 10cm/3.94in. Se puede utilizar para atar musgo, nidos de gambas, nidos de escape y más para mantener un hábitat limpio y ordenado para sus peces, gambas y plantas.
  • Una herramienta práctica para su acuario: utilice nuestras ventosas para acuarios para crear una variedad de estilos de vida para sus peces y camarones en su acuario. Hermosa y práctica herramienta para atar musgo, nidos de camarones, nidos de escondite, etc., fijando todo tipo de musgo creativo, paredes de musgo y villas de hilo de cristal con antenas.
  • Material de alta calidad: hecho de plástico PVC de alta calidad. El buen material no dañará a sus peces ni a otras criaturas del agua. Cuando el aire se elimina por completo, estas ventosas generan una gran fuerza y se sujetan firmemente a la superficie del cristal.
  • Aplicaciones: estas ventosas para acuarios se pueden utilizar en superficies de cristal y acrílicas e incluso se pueden adherir a cualquier superficie lisa y no porosa como azulejos, fibra de vidrio, porcelana y algunos metales, adecuadas para fijar musgo, nidos de gambas, escondites, etc., estupendas para fijar alfombras, calentadores, tubos de aire de conductos, tubos de agua, etc.
  • Fácil de instalar: Las bridas se ajustan perfectamente a las ventosas del acuario; se adhieren con seguridad a la superficie del tanque o acuario, lo que las hace fáciles de instalar y extra duraderas. Fácil de instalar y desinstalar de cualquier acuario, acuario o cualquier otra superficie de vidrio.
RebajasLos Acuarios
LUFFY 6 Bolas De Musgo Nano Marimo, Crea Un Paisaje Exuberante Legendario en Tu Acuario, Hábitat Natural Para Triops/Monos Marinos, Prospera Con Un Cuidado Mínimo
  • Una excelente manera de devolver el color verde a tu adorable tanque.
  • Con espacio de almacenamiento mínimo y bajo mantenimiento. El Marimo es adecuado para todas las formas de buques y diversas condiciones de iluminación. Un poco de amor va mucho camino. Se recomienda cambiar el agua una vez al mes. Estas bolas de musgo en miniatura crecen hasta un diámetro de 25 cm. Hace que tu tanque sea mucho más interesante con esta planta viva.
  • Evitar temperaturas de 29 °C o más. Marimo es una planta de crecimiento lento, sin embargo, su tasa de crecimiento se acelerará a una temperatura de entre 20 °C a 25 °C. Nota: Cuando Marimo crece, simplemente enrolla el marimo en tu palma suavemente en una dirección circular. - Colocar Marimo bajo iluminación interior/iluminación natural. Mantener alejado del calor. Evita la luz solar directa, ya que apoyará el crecimiento de algas en la botella.
  • Marimo es una especie de algas verdes filamentosas (clorofita) que se encuentra en varios lagos del hemisferio norte. Marimo es una forma especial de crecimiento de la especie donde las algas crecen en bolas verdes redondas con un adorable aspecto aterciopelado. Las colonias de estas bolas solo se sabe que se forman en Islandia, Escocia, Japón y Estonia y están protegidas tanto en Japón como en Islandia.
  • Marimo disponibles comercialmente son marimos cultivados, hechos de filamentos de algas y están especialmente producidos para la exportación y venta al por menor. Crecerán igualmente, si se cuidan adecuadamente, y proporcionan un compañero perfecto para ti y tus seres queridos.
Los Acuarios
Smoothedo-Pets Decoraciones de pecera para acuario, tamaño mediano, 25,4 cm, accesorios para esconderes de pescado de musgo artificial (rockery-B con verde)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. Rockery de musgo artificial de 15 x 8 x 25 cm. Con 2 minitacésped y 2 césped grande.
  • Acerca del musgo artificial: por favor, remoja en agua clara al menos durante 12 horas y deja que se caiga un poco de musgo que no está fijo. Entonces en el tanque de peces, el musgo se verá muy realista. El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo, las hojas comprimidas y rizadas se estirarán.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
Uniclife - Paquete de 20 ventosas con 40 piezas de bridas ajustables para acuario, pecera, musgo, nido para esquivar camarones
  • Perfecto para acuarios pequeños que sostienen tuberías, unen musgo y objetos o colocan plantas pequeñas. Las bridas encajan perfectamente en las ventosas.
  • Diámetro del lechón después de la adsorción: 2,8 cm. La longitud de las bridas: 10 cm.
  • La ventosa de plástico transparente suave es fácil de instalar y desinstalar en peceras, acuarios y cualquier otra superficie de vidrio.
  • Asegúrese de mantener limpias las ventosas y la superficie del vidrio. Reemplace las ventosas viejas y desgastadas a tiempo.
  • Lo que obtienes: 20 ventosas y 40 bridas.
Los Acuarios
niCWhite 40 ventosas para acuario, con cierre ajustable, para esquivar nido de camarones de musgo
  • Lo que obtendrás: 40 ventosas de acuario con 40 bridas ajustables, cantidad suficiente que te permite usar, adecuado para atar musgo, nido de camarón, etc. Mantén un hábitat limpio y ordenado para tus peces de mascotas, camarones y plantas, ideal para accesorios de acuario
  • Alta calidad con fuerte succión: la ventosa para tanque de peces de 30 mm está hecha de goma y plástico, duradero y resistente, no es fácil de deformar o romper, buenas ventosas para un sellado hermético, se mantienen firmemente en la superficie de la pecera o acuario. Cada ventosa extraíble viene con bridas de plástico de 10 cm para sujetar plantas de acuario
  • Ventosas de acuario: utiliza nuestras ventosas para acuario para construir una variedad de estilos de vida para tus peces y camarones en el tanque, una herramienta agradable y práctica que se adapta a la unión de musgo, nido de gambas y así sucesivamente, para fijar todo tipo de musgo creativo, fabricación de paredes de musgo y construcción de villa de cristal aéreo
  • Fácil de usar: con 2 pequeñas perforaciones de 2 mm en la parte inferior de las ventosas de pecera, puedes pasar fácilmente las corbatas a través del agujero para fijar diferentes lugares que desees, buena fijación sin dañar la superficie. Las cremalleras encajan perfectamente en las ventosas, fáciles de quitar y añadir a las ventosas, perfectas para acuarios pequeños o para colocar plantas pequeñas
  • Amplias aplicaciones: estas ventosas para tanque de peces se pueden utilizar en peceras y acuarios de vidrio y superficies acrílicas, se adhieren incluso a cualquier superficie lisa y no porosa como azulejos, fibra de vidrio, porcelana y ciertos metales, apto para unir musgo, camarones, etc. También es ideal para fijar las almohadillas, calentadores, tubos de aire de tubería, tuberías de agua de entrada y así sucesivamente
Los Acuarios
emours Ornamento de acuario de imitación para coche, pecera, paisaje subacuático, decoración con musgo flocado, 16 x 7,9 x 5,8 cm
  • Tamaño aproximado: 16 x 8 x 6 cm (largo x ancho x alto)
  • Este adorno clásico para coche está hecho de material no tóxico. Es 100% seguro para tus peces. Más adecuado para agua dulce. Antes de ponerlo en el tanque de peces, para evitar que el musgo se decolore, límpialo con agua o déjalo en remojo durante unos días
  • Es vívida y detallado de color, ofrece una sensación de ambiente natural, crea un hermoso paisaje
  • Este coche con agujeros en él, puede proporcionar un escondite oculto para tus pequeños peces o camarones y más; puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día
  • Puede ser una decoración de paisaje submarino o accesorios de fotografía.
Los Acuarios
Difusor de CO2 Acuario Cristal Tubo Acuario CO2 Difusor Atomizador CO2 Acuario 60~300L Plantas del Tanque Atomizador Solenoide Regulador Musgo CO2 Atomizador Espiral de Cristal Forma de U con Ventosas
  • Materiales de Alta Calidad - Alta transparencia, con tráquea de conexión de vidrio curvada, tamaño pequeño y apariencia hermosa. Hecho de vidrio de alta calidad que es duradero, resistente a los arañazos y tiene una larga vida útil.
  • Efecto - El difusor de CO2 para acuarios puede mejorar significativamente la solubilidad del CO2, alta eficiencia de difusión de dióxido de carbono. Proporcione un entorno saludable para sus peces, mejore el crecimiento y la salud de sus plantas con suficiente suministro de CO2.
  • Ahorro de Espacio - Tamaño pequeño y apariencia hermosa. Con el diseño de adsorción suspendida, no ocupará el área inferior del acuario. Se ve hermoso y usa el espacio de manera efectiva.
  • Notas - Utilice el difusor de CO2 de vidrio con cuidado, no inserte fuerza bruta para evitar la rotura del tubo de vidrio. Si tiene alguna pregunta sobre cómo usarlo, comuníquese con nosotros para obtener más detalles.
  • Servicio - Los productos de vidrio son hermosos pero frágiles y se rompen fácilmente durante el transporte. Si esto sucede, comuníquese con nosotros a tiempo. La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo, nuestros productos pueden devolverse incondicionalmente.
Los Acuarios
ARITZI - Colgante en Plata de Ley 925 con Forma de Punta en Piedra Natural - Incluye una Cadena Box Chain de 45cm de Plata - Agata Musgo
  • Colgante de diseño con forma de Punta en Agata Musgo y un enganche de Plata de ley. Incluye una cadena "box chain" con cierre de reasa de 45cm.
  • Las dimensiones del colgante son 36 x 8 mm (alto x ancho). La cadena tiene un largo de 45 cm. Como se trata de un colgante de piedra natural estas medidas pueden variar un poco.
  • Incluye una bolsa de terciopelo ideal para su cuidado. Es el regalo perfecto para días especiales (San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños o Aniversario). Este collar no solo impacta por su diseño impresionante, sino también por su significado profundo. Incluido folleto explicativo del significado y el uso del mineral.
  • Cuidados: El enganche del colgante se puede limpiar con un paño seco o una gamuza limpia plata. La piedra natural se puede humedecer con un paño. Intentar no ducharse o bañarse con la joya.
Los Acuarios
U-K Raíces De Tocón De Árbol Artificial Acuario De Musgo Paisajismo De Peces Camarones Refugio Lugar Tanque De Peces Raíz De Imitación Respetuoso con El Medio Ambiente Y DuraderoAtractivo
  • Adecuado para agua de mar, agua dulce y otros ambientes, es hermoso que coloridos peces se trasladen libremente en el agua verde
  • ¡Agregue una atmósfera natural para la pecera! (Es maravilloso que el pez se mueva libremente en ella)
  • Utilice materiales de resina sintética de alta calidad, no tóxicos e inofensivos
  • Es vívidamente detallado en color para agregar vida viva y natural a su tanque
  • Raíces De Tocón De Árbol Artificial Acuario De Musgo Paisajismo De Peces Camarones Refugio Lugar Tanque De Peces Raíz De Imitación Respetuoso Con El Medio Ambiente Y DuraderoAtractivo
Los Acuarios
Tetra AlguMin 250 ml, Combate eficazmente todo tipo de algas
  • Elimina con rapidez todos los tipos de algas y evita su reaparición
  • El ingrediente se libera de inmediato para asegurar una acción rápida
  • Distribución óptima del ingrediente activo gracias a su fórmula líquida
  • Para todos los acuarios de agua dulce
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Moss Balls, 1 pulgada, plantas vivas para mascotas acuáticas, bajo mantenimiento, 4 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 4 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. La caca de pescado y los restos de comida perturban el sistema del tanque de agua. Estas bolas ayudan a crear una atmósfera próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar nuestras bolas de musgo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. El marimo no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante. Está perfectamente bien tener algunas manchas marrones.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY no usa tinte que imparte un color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos que hacer con las Luffy Marimo Moss Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
Angoily Bolas de Musgo Marimo 0. 47 Pulgadas Verde Betta Bolas de Musgo Bajo Mantenimiento en Directo Las Plantas Acuáticas Adecuado para Los Guppies ¿Mollies Y Swordtail Pescado 8
  • Condiciones de Vida bajas--- quizás el mayor beneficio de las bolas de musgo de Marimo es su capacidad de supervivencia con requisitos muy mínimos. A diferencia de otras plantas acuáticas que pueden ser necesarias, marimo requiere casi cero Mantenimiento y le proporciona todas las ventajas de tener plantas vivientes en su acuario.
  • Multi--- las bolas que son plantas en se pueden más usos que una sola. Añádelos en un bol y colócalos en una repisa y crea zen perfecto. Puede mejorar la calidad del agua y no necesita tierra para crecer.
  • Planta práctica para la decoración del hogar--- desde una copa de vino elegante hasta una pecera decorativa, siempre y cuando pueda contener un poco de agua, se puede utilizar para crear una bonita pieza de arte. Añade algunas piedras de río o cristales coloridos para combinar con el estilo de cualquier decoración de casa u oficina.
  • Medio ambiente Natural- repetir el medio ambiente natural--- una vez que está en el tanque, ni siquiera se puede decir que está hecho de Marimo. Sus peces disfrutarán del medio ambiente que proporcionan estas plantas altas.
  • Diseño--- todo el mundo puede crear su propio mini acuario único colocando a marimo en un recipiente de vidrio transparente y añadiendo conchas, piedras y otras formas de vida marina. Encuentre una botella con tapón y algunos cristales coloridos para hacer un regalo inteligente que su hijo pueda darle a un familiar o amigo.
Los Acuarios
SAVITA Ventosas de Acuario de 20 Piezas Ganchos de succión para Tanque de Peces con Ganchos extraíbles y 40 Corbatas Ajustables para encuadernación de Acuario Musgo, Plantas, Nido de camarones
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico de PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras. Hacerte libre de preocupaciones de usar.
  • 【Diseño】 Estas ventosas con ganchos extraíbles y bridas ajustables. Puede cambiar ganchos, bridas y cuerdas de acuerdo con diferentes usos.
  • 【Aplicación】 Usa el gancho, puedes colgar algunas cositas en la pared, como una toalla de baño. Retire el anzuelo y cambie la brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetros, etc. en pequeños acuarios.
  • 【Especificación】 Estas ventosas miden 1 pulgada de diámetro, pueden soportar hasta 6.6 libras de fuerza de tracción. Los ganchos son de 1.2 pulgadas de largo y 0.6 pulgadas de ancho. Las bridas ajustables tienen 3.9 pulgadas de largo. Tenga en cuenta el tamaño del artículo antes de la compra.
  • 【Paquete】 20 ventosas con ganchos extraíbles y 40 bridas ajustables.
Los Acuarios
Hierba De Musgo En Miniatura 6 Pcs Adorno Cesped Artificial Cesped Artificial Realista Jardin Césped En Miniatura para Micro Paisaje Decoración En Miniatura Casa Deco Césped Artificial 15 x 15 Cm
  • 🌿 【Materiales de alta calidad】 El césped artificial para jardín realista está hecho de plástico, no es tóxico, es resistente al moho, a las altas temperaturas y no se desvanece ni deforma fácilmente. Puede reutilizarse muchas veces para crear un mundo hermoso para su mini jardín.
  • 🌿 【Fácil de limpiar】 DIY s El césped artificial del jardín es plano y liso en el suelo, fácil de pegar o cortar en varias formas. Puede lavarlos fácilmente con agua o agua tibia con sal.
  • 🌿 【Tamaño y cantidad】 6 piezas de césped artificial de cuento de hadas le proporcionan 1 paquete, la cantidad es suficiente para satisfacer las diferentes necesidades, cada césped de hadas mide aproximadamente 6 x 6 pulgadas / 15 x 15 cm, los bordes se cortan en ángulos rectos Y suave, verifique y compre Determine cuidadosamente el tamaño antes.
  • 🌿 【Decoración de jardín en miniatura】 La hierba de jardín artificial con formas y colores realistas puede crear un mundo de cuento de hadas para usted, que se puede usar para accesorios de jardín en miniatura para embellecimiento de bricolaje, adecuado para pequeños jardines decorativos, casas de muñecas, áreas para perros o cualquier proyecto de arte Escena de caja de sombra.
  • 🌿 【Elección ideal】 El césped artificial es una opción ideal para terrazas, decoración del hogar, jardines, guarderías, techos, balcones, piscinas, terrazas, parques, villas, áreas para perros, etc.

Novedades: Comprar Acuarios con musgo Aquí

Nuevo
AERVEAL Aplicaciones Aplicar Decoraciones Del Tanque de Peces Bodhisattva Estatua Adornos de Acuario 28.5X14X19.5Cm
  • [El Mejor Regalo] Esta Decoración de Estatua de Bodhisattva Hecha por el Hombre Es un Estilo Retro. Es Altamente Decorativo Y Tiene un Fuerte Ambiente Histórico. Es Muy Adecuado Como un Regalo para Su Familia, Amigos, Colegas, Etc.
  • [Planta de Musgo de Resina Artificial] la Estatua de Bodhisattva Está Cubierta con una Planta de Musgo Verde Hecha de Resina, Que Bien Puede Decorar Su Tanque de Peces Y Agregar Color Y Vitalidad Al Tanque de Peces. Muy Adecuado para la Decoración Del Tanque de Pescado Familiar; Decoración Del Tanque de Agua Del Acuario; Cueva Reptil / Escondite; Adornos de Escritorio.
  • [Cueva Oculta] la Cabeza Del Bodhisattva Está Diseñada con una Cueva para Que Pasen Los Peces. Hay una Cueva Oculta en la Parte Inferior de la Estatua de Buda, Donde Pequeños Reptiles Y Peces, Camarones Y Cangrejos Y Otros Animales Marinos Pueden Esconderse. Puede Proporcionar Suficiente Seguridad Y Entretenimiento para Sus Mascotas de Acuario.
  • [Material] Esta Decoración Del Tanque de Peces de la Escultura de Bodhisattva Está Hecha de Material de Resina, Que No Contaminará la Calidad Del Agua Y Se Puede Usar en Los Tanques de Agua de Agua Dulce Y Agua Salada. Amigable Y Duradero, Menos Susceptible a la Corrosión Y Fácil de Limpiar.
Nuevo
Nicoone Decoración del acuario, Resina Artificial Ceratops Dinosaurio Cráneo Pecera Decoración Paisaje Tanque de Peces Ornamento Reptil Acuario Terrario Adorno
  • Crea una sensación de entorno natural, ofrece un ambiente cómodo y seguro para tu mascota.
  • Hecho de resina sintética, se puede sumergir en el acuario durante mucho tiempo sin decoloración.
  • Ayuda a hacer fácilmente un hermoso paisaje en tu acuario.
  • Protección del medio ambiente y segura, sin impacto negativo en la calidad de los peces y del agua.
  • El diseño de calavera de dinosaurio con cuernos hace que tu pecera sea única y más fantástica.
Nuevo
Cepillo de piscina, Cepillo de limpieza conveniente, Para acuarios Piscina de aguas termales Piscina de spa
  • Cabello de acero, difícil de deformar, muy duradero.
  • Conveniente: fácil de usar y mantener.
  • Humanizar: equipado con un orificio de tornillo, se puede conectar con una varilla telescópica, fácil de ajustar la longitud del mango para limpiar la suciedad y el musgo.
  • Mango, material plástico de grado, ligero y gran resistencia a la corrosión.
  • Efectivo: Cabello de acero duro y elástico de alta densidad, alta eficiencia de limpieza.
Nuevo
JTING Planta Artificiales Mini Falsas Plantas en Maceta Decoración, Falso Welcome Pine/Podocarpus/Beauty Pine con Maceta de Cerámica Blanca/Negra, Hogar Jardín Decor
  • ☆ [Artefacto del paisaje]: la planta artificial adopta la forma de un pino, lo que implica belleza. Ideal para decoraciones de arte en el hogar.
  • ☆ [Colocación del espacio]: las plantas de imitación encarnan el arte floral de la vida de moda, que se puede usar ampliamente en salas de estar, dormitorios, restaurantes, baños, entradas, estanterías, esquinas, etc. Cálido y romántico, enriquece el diseño general; ilumina las esquinas y agrega sabor verde.
  • ☆ [Regrabado realista 1: 1]: Las plantas en macetas falsas están equipadas con hojas artificiales, ramas exuberantes y exuberantes y formas frondosas y realistas; mano de obra fina, efecto de simulación comparable al pino real; forma natural de las ramas y estratificación tridimensional.
  • ☆ [Presentación de detalles]: La decoración de la planta verde está finamente diseñada y cada detalle se presenta de forma natural. El césped de musgo flocado se extiende en la maceta, el tronco se ajusta mejor y el efecto de simulación es relativamente mejor.
  • ☆ [Especificaciones múltiples]: La decoración de plantas de interior y exterior de simulación tiene tres formas y macetas de dos colores. Puede elegir según sus propias preferencias y necesidades reales.
Nuevo
zhuangyif Conjunto práctica CO2 difusor atomizador Regulador Reactor for el Pescado del Acuario del Tanque de la Planta Musgo
  • Hecho de material de alta calidad,que será duradero y fiable.
  • Con la función de retención para evitar el reflujo cuando cambia la presión,y esto se puede garantizar la estabilidad planta de agua y la botella de CO2 de los daños.
  • Se puede contar el volumen de dióxido de carbono y el suministro de las plantas con suficiente dióxido de carbono.
  • Al este de instalar y utilizar,una buena opción para hacer que su tanque de peces diferentes.
  • cabeza doble y una sola cabeza están disponibles,se puede elegir de acuerdo a sus necesidades.

Acuarios con musgo en Oferta

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados