Acuarios con pantalla led

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con pantalla led

Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, 24/7 Lámpara de la Planta de Acuario con Control Remoto, Acuario Completamente Automatizado luz LED, 77-110 cm, 22W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.
Los Acuarios
NICREW SkyLED RGB+W 24/7 Luz Acuario, Luz LED Multiespectral para Acuario, Pantalla LED Acuario con Control Remoto, Iluminación, LED para Acuarios 58-72 cm, 21 W, 1050 LM
  • SkyLED RGB+W 24/7 proporciona un color más brillante mientras promueve el crecimiento de las plantas, los LEDs RGB y los blancos de 6500K son ideales para acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 fases de iluminación, puede usarlas para crear múltiples programas de iluminación que se pueden simular el efecto de amanecer y de atardecer en 15 o 30 minutos
  • El control remoto por infrarrojos permite que la luz ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y accederlos con los botones de memoria M1-M4
  • El diseño impermeable le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
LEDGLE Luz LED Acuario, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Potente Clip, IPX7 Impermeable, Luz Blanca y Azul, 24 LED
  • 【Simple y Elegante】Decore idealmente su pecera y se adapta a diferentes tipos de acuarios con facilidad. La led acuario luz es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para espesores de tanque (5-10mm).
  • 【Amplia Aplicación】La pantalla led acuario proporciona la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • 【Calidad Confiable】Lámpara de acuario led cuenta con propiedad de ahorro de energía, excelente efecto de disipación de calor y una vida útil ultralarga para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • 【Clip Premium】Capaz de sujetar firmemente y de forma segura la lámpara a la pecera y no hacer daño.
  • 【Luz Eficiente】24 cuentas de lámpara, iluminación led para acuarios consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, silenciosamente útil para ahorrar facturas eléctricas.
Los Acuarios
hygger Regulable Lampara LED Acuario con Temporizador, Luz LED con Soporte Ajustable(9W, 28-48cm)
  • 🐠 【Luz LED ultrabrillante】 Con DC12V / 9 vatios, esta iluminación del acuario es súper brillante. Es adecuado para acuarios de 28 cm a 48 cm de ancho y para plantas con requisitos de luz baja a media. Para agua dulce y agua de mar.
  • 🐠【Soporte ajustable Halterung】 Esta luz de acuario está equipada con dos soportes de metal y plástico que se pueden quitar. Esto lo hace adecuado para la mayoría de los acuarios, con y sin cubierta y con y sin espaciadores.
  • 🐠【3 modos de color】 Esta luz de acuario tiene tres modos de color: LED blanco, azul + blanco + rojo, rojo + azul. Para cambiar entre diferentes colores claros, simplemente presione el segundo botón de la unidad de control 1 a 3 veces. Para que pueda presentar su acuario bajo una luz diferente.
  • 🐠【Control de brillo y tiempo】 El brillo de la luz se puede ajustar del 100% al 10%, exactamente como lo necesiten sus plantas. Hay cinco niveles de brillo en total. La unidad de control externa permite que la duración de la iluminación se ajuste a 3, 6 o 12 horas. Para hacer esto, presione el tercer botón 1 a 3 veces.
  • 🐠【Alta calidad y garantía】 El perfil plano de aluminio de la lámpara es agradable y hermoso. Los LED de alta calidad son energéticamente eficientes y proporcionan hasta 20,000 horas de luz. Ofrecemos una garantía de un año en esta iluminación de alta calidad para acuarios. Si tiene algún problema, contáctenos a través del mensaje de Amazon. Le responderemos dentro de las 16 horas.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 6,7W 37cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + Azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
NO.17 Luz de acuario LED, 18W Pantalla LED Acuario con Control Remoto y soportes extensibles, iluminación de acuario automatizada 24/7, colores RGB (55-70 CM)
  • 🐟 [Nueva versión 5050 LED LUZ]: compuesto por 48 LED blancos 2835 y 24 5050 RGB, modo ajustable las 24 horas, 4 modos climáticos, controlados por control remoto inalámbrico.
  • 🐟 [Longitud ajustable]: soportes metálicos ajustables para adaptarse al tanque del acuario de 55-70 cm. Se adapta tanto a acuarios sin marco como enmarcados.
  • 🐟 [Modo ajustable las 24 horas y 4 modos climáticos]: puede elegir un modo diferente para que sus plantas crezcan de forma segura. Y puede ajustar y personalizar el brillo. Funcionará perfecto para su acuario.
  • 🐟 [Brighter and more secure]: The 5050 LED light chip is 20% brighter and is designed for reliable, long-term, energy-saving and safety performance. And explosion-proof acrylic glass provides a clearer and safer light for your aquariums.
  • 🐟 [Garantía]: se garantiza que todos los productos comprados a nuestra empresa se mantendrán en buen estado durante 180 días. Si se producen problemas de calidad en un período garantizado, nuestra empresa lo mantendrá de forma gratuita.
RebajasLos Acuarios
GOESWELL Luz LED Acuario Lámpara Impermeable Con Clip,Luz Pecera Pantalla LED Acuario Con 32 Luces LED,Iluminacion LED Para Acuarios Para Plantas y Acuarios
  • Función de atenuación: la lámpara de acuario utilizada para el crecimiento de plantas acuáticas incluye 3 tipos de brillo ajustable (25%, 50%, 100%). Puedes ajustar el brillo haciendo clic repetidamente en 1 botón. Treinta y dos LED blancos se centran juntos para simular la cobertura espectral adecuada para el crecimiento de arrecife de coral. Además de proporcionar una fuente de luz más potente para peces de agua dulce y agua salada, las luces de acuario de arrecife también proporcionan un mejor espectro de crecimiento de plantas acuáticas.
  • 【Diseño único】Se utiliza directamente en el cristal de la pecera sin taladrar o cortar. Equipado con un soporte ajustable de clip, la luz LED de espectro completo para pecera se puede colocar en el hogar, la oficina o en cualquier lugar que desees.
  • 【Efecto de escena nocturna】Es muy adecuado para la visualización nocturna, excelente luz nocturna e iluminación de tanque de agua, LED blanco frío añade un efecto intermitente al arrecife de coral.
  • 【Luces de plantas para acuarios】Las luces LED para pecera se utilizan principalmente para el crecimiento saludable de plantas acuáticas como corales, y se pueden utilizar como luces de refugio para tanques de coral. Las luces de pecera de espectro completo promueven la fotosíntesis, aumentan el oxígeno en el agua y hacen que tus peces tengan suficiente oxígeno para sobrevivir.
  • Dos métodos de uso: puedes instalar la batería (alimentada por 3 pilas AAA) o utilizar un cable de datos USB.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 45-60 cm, 15 W, 1160 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 45 cm a 60 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
Podazz Alimentador Atomático de peces, Alimentador Automático o Manual de peces con Temporizador de Pantalla LED para Acuarios, Conveniente para las Vacaciones
  • Alimentador automático de peces: este comedero de peces puede alimentar peces automáticamente simplemente ajustando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puedes configurar la cantidad de alimento para peces, tiempos de alimentación, cuándo alimentar a los peces, manual o automático.
  • Hasta 4 veces al día: ajusta el deslizador para configurar la cantidad de alimentos. Hasta 4 veces de alimentación por día y 1-2 rotación por vez. Cambia al modo manual si lo deseas. Sigue el manual para ajustar los modos fácilmente. Flexible y cómodo.
  • Estilo de comida a elegir: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granular, tira y comedero de escamas de peces. Por favor, coloca este artículo encima del tanque más alto para evitar que la comida se humedezca. A continuación, fija bien la tapa del depósito y solo deja un agujero. Pon algunas malas hierbas acuáticas en el agujero y deja que la comida caiga a este agujero, los peces vendrán a comer la comida.
  • Fácil de instalar: dos formas de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el comedero con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del pecera. Elige la forma adecuada según tus necesidades.
  • Funciona con pilas: funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). El "Lo" que se muestra en la pantalla LCD indica que la potencia es baja, por favor, asegúrate de que la energía cuando salgas.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario, 7W
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • LEDs de 13 colores predefinidos se pueden cambiar gradualmente
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
Los Acuarios
NICREW 150W Luz LED de Acuario Marino, Iluminacion Multiespectrales Marino Regulable para Acuario con Coral, Kit de Suspension Incluido
  • Luz Multiespectral (popular espectro azul, rojo, verde y morado + UV) puede promover el crecimiento de los corales y proporciona luz suave para acuario mientras que haz que el color del coral sea hermoso
  • La superficie de Iluminación máxima es de 75 cm x 75 cm, y el PAR promedio es de 305 µMol. Es muy adecuada para acuarios marinos medianos y grandes con corales SPS
  • El ventilador inteligente se puede bajar la temperatura de los LEDs, deja que los LEDs estén en el mejor estado de funcionamiento
  • La luz azul y la luz blanca se pueden encender juntas o por separado tocando los botones para regular la intensidad de la luz y el espectro del acuario
  • Instalar fácilmente la luz en su acuario con kit de suspensión(incluido)
Los Acuarios
Lominie - Luz LED para acuario, 4 canales WiFi y RF, control remoto regulable, 30 W, luz para pecera Pixie 30 con soporte para peces de agua salada y tanque de coral de arrecife (P30, agua salada)
  • ※ LED COB de espectro completo ※ - Pixie 80 está construido con lentes de 90 grados y chips de 48 piezas, fuerte penetrabilidad, que proporciona una iluminación uniforme para acuarios marinos. Espectro completo que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona a los corales, peces y otras criaturas un color increíble.
  • ※ CONTROL REMOTO RF CON 4 CANALES REGULABLES ※ - Puede personalizar fácilmente el espectro de esta luz LED de arrecife con control remoto IR, para proporcionar una iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ SISTEMA DE REFRIGERACIÓN EFICIENTE ※ - Esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de calidad para transferir calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃. Refrigeración pasiva de aletas de aluminio y tecnología PWM para controlar la velocidad y el ruido del ventilador, función de autocontrol, el nivel de ruido es de 29db, silencioso operación.
  • ※ SOPORTE FLEXIBLE Y IMPERMEABLE ※ - Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz para un tanque de cubo de 36 ”~ 48”, la longitud horizontal es ajustable entre 5.9 ”~ 11.8”, la altura es de 5.9 ”~ 9.8”. La luz de arrecife Pixie 80 es adecuada tanto para acuarios con montura como sin montura.
  • ※ TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI ※: El controlador Wifi no está incluido en el paquete, cómprelo por separado. 4 canales programables de temporización, atenuación y otras funciones. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario Delgada, LED Acuario de Pinza con Luz Azul y Blanco, 24 LEDs Lámparas Impermeable para Acuario, 30-40 cm, 10W (Blanco)
  • Solo tiene luz azul y blanca
  • Fácil de instalar en el borde de acuario no más de 5 mm
  • 24 LEDs de alta calidad hacen que el uso sea muy seguro
  • El aspecto moderno decora perfectamente su acuario
  • Adecuada para acuarios de medida 30-40 cm
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible Acuario, Luz LED para Acuario Plantado, Luz Blanca, Roja y Azul con Controlador con Cable, 6W
  • Con la barra LED incorporada de diseño inteligente, puede agregar más luz al acuario y también promover la fotosíntesis de sus plantas
  • 2 modos, los LED blanco, azul y rojo están todos encendidos en el modo diurno, solo los LED azules están encendidos en el modo nocturno
  • Los 2 modos se pueden controlar por separado con el botón W/B, esta luz puede ser compatible con NICREW Single Channel Basic Timer
  • Voltaje de funcionamiento seguro 12V, sin riesgo para personas o vivos acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)

Novedades: Comprar Acuarios con pantalla led Aquí

Nuevo
Luz de Fuente de Anillo LED, Foco de Paisaje Submarino Sumergible Agujero Medio 12V/24V IP68 para jardín Fuente Piscina (Color : RGB+Control Remoto, Tamaño : 18W(24V))
  • ★ Ámbito de aplicación: es principalmente adecuado para la decoración y el embellecimiento del entorno acuático en fuentes, paisajes de piscinas, plazas y otros lugares. El agujero en el medio es principalmente para dejar que el agua fluya por el medio, a fin de obtener una iluminación más hermosa.
  • ★ Material: el anillo de la superficie está hecho de acero inoxidable 304 pulido y oxidado, que no se oxida ni se decolora, y tiene buena resistencia a la corrosión y al agrietamiento, pantalla de vidrio templado, buena transmisión de luz y el efecto luminoso es muy bueno
  • ★ Alto brillo: una versión mejorada del chip adaptador óptico, con alto brillo, alta reproducción cromática, salida de luz uniforme y larga vida útil.
  • ★ IP68 resistente al agua: doble encapsulado e impermeable, probado, lluvia y polvo, mejoró enormemente la estabilidad de la iluminación exterior y el uso a largo plazo
  • ★ Voltaje de seguridad: 12/24 V de bajo voltaje, lo que brinda un entorno de uso seguro y confiable sin ningún riesgo para los humanos o los peces. Pero nuestro artículo SIN transformador de 12/24 V, preste atención
Nuevo
ACEHE Pinza para billetes de acero inoxidable para hombre y mujer, para notas, tarjetas de crédito, cartera, gran regalo, fácil de usar, color plateado
  • Producto nuevo
  • Luz LED superbrillante de alta potencia.
  • LED de larga duración.
  • Fabricación de fuentes de luz para cámara de vídeo, acuario, luz decorativa.
  • Menos resistencia térmica
Nuevo
Dxnbp Lámpara de Calor para Reptiles, con Interruptor Regulable y Diferentes Bombillas funcionales Lámpara de Reptil UVA UVB para Anfibios y acuarios de Serpiente Lagarto
  • 【Admite bombillas UVA / UVB de 100W】: Esta pantalla se puede utilizar con una bombilla de menos de 100W. Tipo A: con bombilla de luz diurna mate + luz nocturna, Tipo B: con bombilla de foco + bombilla de luz infrarroja, Tipo C: con bombilla de luz diurna mate + luz nocturna + bombilla de foco + bombilla de luz infrarroja.Puedes elegir diferentes bombillas según tu mascota
  • 【Cubierta de malla para lámpara anti-escaldaduras para reptiles】: Los reptiles y anfibios son más sensibles y les gustan las fuentes de calor, y les gusta acercarse a la lámpara de calefacción y quemarse. Nuestra cubierta de malla para lámpara anti-escaldaduras puede proteger a sus mascotas manteniéndolas a cierta distancia de la lámpara de calefacción y evitando que sean dañadas por la lámpara de calefacción.
  • 【Resistente y duradero】: la cubierta de malla de la lámpara de calor para reptiles está hecha de metal duradero y tiene una estructura de malla que disipa rápidamente el calor. Nuestro protector de calentador para reptiles tiene orificios relativamente pequeños, por lo que puede usar nuestra cubierta de malla para lámpara de calor incluso si tiene reptiles pequeños.
  • 【Control de brillo regulable】: Además de cambiar la bombilla para diferentes necesidades, también tenemos una función de atenuación, que permite controlar la luz de cualquier intensidad. Es bueno tenerlo para cuando todavía necesitas un poco de luz. Tenga cuidado de no subirlo demasiado porque el calor puede ser demasiado para sus mascotas.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Hay muchas mascotas que necesitan luz UVA / UVB, las lámparas de calefacción Bulb reptile son adecuadas para pájaros, loros, reptiles, dragones barbudos, tortugas y otros animales pequeños.Puede acelerar la absorción de calcio, acelerando el crecimiento y hacer que las mascotas se vuelvan animadas. Y dándoles la sensación de estar en la naturaleza.
Nuevo
Iluminación LED para acuario, todo el espectro de luz de acuario, 48 W, 90 cm, con enchufe europeo con temporizador, lámpara LED para iluminación subacuática, resistente al agua IP68
  • Diseño elegante: aspecto elegante y moderno, aleación de aluminio fina, mejor disipación del calor y vida útil más larga. Pantalla LCD, hora de localización.
  • Espectro completo: la matriz de espectro completo combina luces LED blancas, azules, rojas y verdes (8 opciones de color) para que sea más brillante que la mayoría de las luces, lo que resulta en un espectro de color finamente coordinado para las plantas acuáticas.
  • Resistente al agua: P68, resistente al agua, con determinadas propiedades de impermeabilidad; alto índice de reproducción cromática > 89Ra
  • Fácil de instalar: soporte extensible para una instalación fácil, diseño ultracompacto y delgado para todas las cubiertas
  • Ampliamente utilizado: las carcasas de aluminio garantizan una óptima disipación del calor y una larga vida útil de los LED. Ideal para tanques de agua o agua dulce
Nuevo
Temporizador de luz de acuario LED sumergible Keepaq 4h 8h 12h tiras LED subacuáticas RGB regulables para atenuación de acuario ip68 a prueba de agua
  • 【Temporizador de encendido/apagado automático】 Equipado con un práctico interruptor de un botón, dado que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender la luz automáticamente todos los días hasta 4 horas, 8 horas o 12 horas después de la configuración . No tienes que comprar un temporizador adicional
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo de los LED blancos y azules se puede definir individualmente o al mismo tiempo a través del interruptor manual del 10 % al 100 %. El color de luz ajustable blanco/azul/blanco y azul promete plantas prósperas y paisajes de acuario claros y vivos.
  • 【IP68 resistente al agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente en agua o fijar al costado del acuario. Puede colocarlo en cualquier lugar con ventosas fuertes (nota: no conecte la fuente de alimentación y cambie al agua)
  • 【Diseño seguro】 Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12 V, la luz LED para acuarios está cerca de la luz natural, es más segura, más confiable y más agradable para los ojos y no daña a las personas ni a los peces.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. La luz para peces de 3,6 W se adapta a acuarios de 20-40 cm; 6W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm

Acuarios con pantalla led en Oferta

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados