Acuarios con pantalla led

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con pantalla led

RebajasLos Acuarios
Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios (28CM-45CM)
  • Adecuado para Acuarios de 45-65 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 48 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 17.5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
NICREW Luz LED Acuario, LED Acuario de Pinza con Luz Azul, Blanco y Rojo, 30 Leds Lámparas para Acuario, LED Acuario 10W
  • Esta luz que le permite ver con precisión los vivos acuáticos en sus colores naturales
  • 2 modos de iluminación, LED blancos, azules y rojos para el modo diurno, LED azules para el nocturnoara el modo de luz diurna, LED azules solo para el modo de luz nocturna
  • Fácil de instalar en vidrio de acuario de hasta 15 mm de grosor con un tornillo
  • Ideal para acuarios plantados de 20-35 cm
  • 30 LEDs brillantes promueven las plantas acuáticas crecer
Los Acuarios
NICREW SkyLED RGB+W Luz LED Acuario, Luz para Acuario de Dulce Agua con Control Remoto, 58-72 cm
  • SkyLED RGB + W puede proporcionar una luz mejor de color mientras promueve crecimiento de plantas, la luz brillante con LED RGB y 6500K blancos son ideales para acuarios de agua dulce
  • El mando a distancia equipado con infrarrojos permite que la luz ingrese fácilmente en múltiples modos de efectos de iluminación climática, personalice su propio modo de espectro
  • El color personalizado y la memoria interna le permite personalizar sus propios espectros favoritos, acceder a ellos con los botones de memoria M1-M4 y guardarlos
  • Soportes ajustables en ambos extremos, la luz puede ser adecuada para la mayoría de los acuarios
  • El diseño impermeable le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
Viilich Iluminación LED para acuarios, iluminación Luz compacta para acuarios, luz de pinza para acuarios con potente clip para acuarios pequeños Reef Coral y plantas acuáticas, luz blanca y azul
  • 3 modos de iluminación: 24 LED, modo 1 (13 blancos + 4 rojos + 1 verde), modo 2 (6 azules), modo 3 (todas las luces encendidas). 3 modos de iluminación resaltarán el color de todo en el tanque, creando un maravilloso paisaje acuático.Diseño de bajo voltaje, seguro de usar.
  • Ajuste de brillo de 10 niveles: no se preocupe por los problemas de luz, puede ajustar el brillo para cada luz blanca y azul con el atenuador incorporado.
  • Fácil instalación: fácil instalación sobre el cristal del acuario con los tornillos suministrados, sin taladrar ni cortar, carcasa moldeada por inyección de ABS, protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • Diseño de brazo flexible de goma de alta calidad: luz de clip para acuario con clip de 0,71 pulgadas de ancho, se adapta a la mayoría de las paredes de acuarios, el brazo flexible de goma suave se puede ajustar a cualquier ángulo y posición.
  • Bueno para plantas y peces: los LED blancos ultrabrillantes de 6500-7500k y la rica luz azul de 450nm son suficientes para hacer que su planta prospere; también ilumina a sus peces de una manera que realmente cambia de color para destacar.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 45-60 cm, 15 W, 1160 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 45 cm a 60 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
VARMHUS Luz LED Acuario Impermeable con un Temporizador,Lámpara para Acuario Sumergible 3 Modo de Luz&Nivel 10 Luz Ajustable, Luz Pecera LED con 3 Ciclo de Tiempo&4 Colores LED (28cm&Timing-Dimmen)
  • 【Beads de lámpara de 4 colores y 10 niveles de brillo ajustable】Luz Acuario tiene 18 ~ 96led. El brillo y los interruptores de los LED blancos y azul rojo se pueden definir del 10% al 100% individual o simultáneamente. Presione la tecla "W" para ajustar las luces de color verde blanco y presione la tecla "B" para ajustar las luz roja-azul.10 Ciclo incremental de engranajes.
  • 【3 modos de luz de pescado conmutable】Luz LED Acuario tiene tres tipos de luces mixtas conmutables: la luz de acuario LED de color verde blanco, azul rojo, verde blanco-verde, pescado y pescado marino de pescado marino y pescado con pescado marino. . Presione el botón de encendido, el primero: verde blanco, el segundo: rojo-azul, el tercero: blue-rojo-rojo-azul y el cuarto completo.
  • 【Temporizador automático de ciclo de encendido/apagado】Pantalla lideró el Acuario para la pecera construida en el temporizador y 3 duraciones de tiempo, se encenderá y se disparará a la misma hora todos los días y se iluminará durante 6 horas, 10 o 12 horas. No se preocupe por su acuario cuando esté ocupado con el trabajo , viajar o dormir.
  • 【Más impermeable y fácil de instalar】Con la clasificación IP68 impermeable, Luz Pecera LED puede estar completamente sumergido en agua y trabajar bajo el agua. Las copas de succión de estrías le permiten arreglar la luz de la tanque sumergible al lugar específico que desee.
  • 【Diseño más seguro】Hecho de una pantalla acrílica altamente transparente y a prueba de explosión, es duradera y fácil de limpiar. Con un bajo voltaje de 12V, la luz LED del acuario está cerca de la luz natural, más segura, más confiable y amigable con los ojos y no causará ningún daño a las personas o los peces.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 75-105 cm, 18W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 60 LED Blanco y 12 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 75-105 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Luz LED Acuario: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
Los Acuarios
AQQA Iluminación LED para acuario, colores de luz ajustables, iluminación para acuarios, con soporte ampliable para acuarios de agua dulce, 60-80 cm
  • ✨ 【 Nuevo acuario Way Viewing 】 Luz de acuario de espectro completo que simula realmente la luz natural. Ilumina tu acuario y tus plantas. Haz que las plantas acuáticas sean más completas con la fotosíntesis y el desarrollo de color, lo que es útil para el crecimiento y la visión de plantas y peces
  • ✨【3 modos de luz】①Blanco ②2 filas de luz blanca + azul + rojo + verde ③4 filas de luz: blanco + azul + rojo + verde. La luz de acuario no solo crea una luz que imita el efecto submarino natural de la luz solar, sino que también permite disfrutar de la noche en el acuario. Controlador externo, seguro y cómodo de usar
  • ✨【Más amplio alcance de iluminación】La placa de luz más amplia y 4 filas de perlas de lámpara hacen que la iluminación de la luz del acuario sea más amplia. Fabricado con perlas de luz LED 5730 superbrillantes, alta reproducción cromática y excelente poder de penetración, lo que hace que el acuario sea más translúcido y decorativo, restaura los colores primarios de los peces y las plantas acuáticas, más cerca del disfrute visual de la naturaleza.
  • ✨【Soporte extensible ajustable: utiliza un soporte de acero inoxidable resistente y duradero con un diámetro de 3,5 mm. Permite una fácil instalación en el acuario con soportes extensibles adecuados para todo tipo de acuarios o tanques de plantas
  • ✨【Servicio posventa】El paquete incluye: 1 lámpara de acuario, 1 adaptador de luz para acuario, 2 soportes extensibles, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Por favor, comprueba el producto que recibirás. Si tienes preguntas sobre la calidad o el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. AQQA ofrece 24 horas de servicio al cliente y 1 año de garantía.
Los Acuarios
LED Luces para Acuarios, 42W 120 cm LED Acuario Lámpara de Planta, Lámpara LED de Espectro Completo para Acuario, para Tanques de Agua Dulce de Acuario de 121-137 cm
  • Luces de acuario LED de espectro completo: la luz de acuario de 120 cm utiliza perlas de lámpara LED de espectro completo de alta calidad. La luz blanca se puede usar para la fotosíntesis de las plantas, la luz roja se puede usar para el crecimiento saludable de los peces, la luz azul se puede usar para sintetizar la vitamina D3.
  • Soporte de metal ajustable: la luz LED para acuario está equipada con dos soportes de metal retráctiles, se puede extender libremente 15 cm.
  • Configuración de tiempo de bricolaje de 8 segmentos: el modo de bricolaje tiene 8 períodos de tiempo, que cubren 24 horas, la hora de inicio y la hora de finalización se pueden configurar libremente de acuerdo con sus preferencias. El color de la luz del modo nocturno se puede configurar en rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y morado. El modo de hora del día y el modo de noche se pueden configurar libremente.
  • Con monitor LCD: el controlador tiene una configuración de tiempo y color. Cuando se acabe el tiempo, la luz se encenderá o apagará automáticamente. Puede ver la hora actual, el modo actual, la hora de inicio o la hora de finalización de la ejecución, el color de la luz actual y el brillo en la pantalla LCD.
  • Función: cuando la luz del acuario se vuelve a encender, la hora local cuando se apagó por última vez no se recuerda y debe restablecerse. Pero recordará el brillo y el color de su propia configuración de bricolaje y la configuración de tiempo del día y la noche.
Los Acuarios
Mini luz LED para acuario, luz LED para plantas de acuario, pecera, mini decoración, lámpara LED suave
  • Las luces LED de larga vida útil, duraderas y efectivas emiten una luz suave en el acuario.
  • Ligero, fácil de usar, especialmente adecuado para acuarios pequeños, especialmente para escritorio de oficina.
  • Ampliamente utilizado, además de la iluminación para plantas en acuario, este tipo de luz también se puede utilizar para la iluminación diaria.
  • Portátil y conveniente de usar, plug and play, no lleve ninguna carga a su pecera.
  • Esta luz LED para plantas de acuario está hecha de material plástico de alta calidad, duradera, resistente y tiene una larga vida útil.
Los Acuarios
Taoxin Calentador Acuario 50W,Ajustable Sumergible Calentador,Calentador Pecera,Calentador Digital con Mando para Acuario,con Pantalla Digital de Temperatura Led,para Acuarios de 1-50 Galones
  • [Rápida acumulación de calor]:Calentador para acuario usando alambre de calentamiento de níquel-cromo, la velocidad de calentamiento es más rápida y la conductividad térmica es mejor.La barra de calentamiento viene con 4 ventosas fuertes, que son fijas y estables, seguras y duraderas.
  • [Controlador externo]:La pantalla de visualización digital muestra la temperatura actual y la temperatura establecida en tiempo real, la precisión del control de temperatura es de ± 1 ℃ y cada vez que se presiona aumenta la temperatura en un grado (20 ℃ ~ 34 ℃)
  • [Múltiples modos de uso]:Debido a la fuerte ventosa, puede fijarlo dentro del tanque o colocarlo en el fondo del tanque para usarlo (Nota: asegúrese de colocarlo completamente en el agua cuando lo use, y el fondo del tanque no puede ser enterrado por arena y grava!)
  • [Seguridad]:Elemento calefactor de aleación de níquel-cromo, alta eficiencia y ahorro de energía, con tubo de cuarzo a prueba de explosiones, mayor conductividad térmica, mayor velocidad de calentamiento, mayor vida útil y calentamiento uniforme, cubierta de plástico de alta calidad, protege eficazmente a los organismos acuáticos de daños
  • [Perfecto para]:Este nuevo calentador de acuario pequeño es ideal para agua dulce y salada, diseño en miniatura, huella pequeña, adecuado para niveles de agua de hasta 3 cm, adecuado para acuarios de menos de 50 l, más adecuado para acuarios pequeños y tanques de tortugas
RebajasLos Acuarios
LEDGLE LED Acuario Luz, 10W Pantalla LED Acuario, IPX7 Impermeable, Lámpara Acuario Delgada con Potente Clip, Luz Blanca y Azul, Blanca
  • 【Simple y Elegante】Decore idealmente su pecera y se adapta a diferentes tipos de acuarios con facilidad. La led acuario luz es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para espesores de tanque (5-10mm).
  • 【Amplia Aplicación】La pantalla led acuario proporciona la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • 【Calidad Confiable】Lámpara de acuario led cuenta con propiedad de ahorro de energía, excelente efecto de disipación de calor y una vida útil ultralarga para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • 【Clip Premium】Capaz de sujetar firmemente y de forma segura la lámpara a la pecera y no hacer daño.
  • 【Luz Eficiente】24 cuentas de lámpara, iluminación led para acuarios consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, silenciosamente útil para ahorrar facturas eléctricas.
Los Acuarios
IREENUO Luz LED Acuario, Espectro Completo Luces para Acuario con Soporte Ajustable y Control Remoto, Lámpara por Planta Iluminación para Acuario de 73-100 cm (18W)
  • Iluminación Natural Ecológica: La luz del acuario viene con un modo de ciclo de luz solar automático de 24 horas y 4 modos de efecto meteorológico (nublado, trueno, soleado, luna). También puede elegir el modo de color personalizado para crear una solución de iluminación adecuada para sus plantas acuáticas.
  • Soporte Ajustable: El soporte estable de aleación de aluminio se puede ajustar libremente, adecuado para acuarios de diferentes tamaños. La longitud ajustable de la lámpara de 7W es de 30-50cm; 13W es 51-72cm, 18W es 73-100cm. Puede usarse en una cubierta de acuario de vidrio.
  • Ayude Sus Peces Ser Más Hermosos: El cable de lámpara de alta calidad de IREENUO lámpara de acuario , con un color excelente, proporciona un entorno de iluminación suave y espléndido para sus peces y el paisaje del acuario. Promueve una mejor síntesis de color de las escamas de pescado y ayuda a crecer.
  • Eficiente & Energía: La operación de bajo consumo de energía promete la seguridad de la iluminación LED para acuarios. La luz LED de ahorro de energía de 7W / 13W / 18W permite un bajo consumo de energía incluso cuando se trabaja durante mucho tiempo.
  • Tamaño luz acuario de 7W: 30 * 6.5 * 1 cm; Tamaño luz acuario de 13W: 52 * 6.5 * 1 cm; Tamaño luz acuario de 18W: 72.5 * 6.5 * 1 cm. Nota: Esta lámpara de acuario no es resistente al agua, no la sumerja en el agua.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible Acuario, Luz LED para Acuario Plantado, Luz Blanca, Roja y Azul con Controlador con Cable, 6W
  • Con la barra LED incorporada de diseño inteligente, puede agregar más luz al acuario y también promover la fotosíntesis de sus plantas
  • 2 modos, los LED blanco, azul y rojo están todos encendidos en el modo diurno, solo los LED azules están encendidos en el modo nocturno
  • Los 2 modos se pueden controlar por separado con el botón W/B, esta luz puede ser compatible con NICREW Single Channel Basic Timer
  • Voltaje de funcionamiento seguro 12V, sin riesgo para personas o vivos acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
Main Luz LED, iluminación Acuario Acuario Blanco Azul Rojo Verde luz 7,5 W/16 W/22 W/31 W con ajustable Soporte para 30 cm de 50 cm/50 cm de 70 cm/70 cm de 90 cm/90 cm de 110 cm Acuario, color negro
  • 2 modos de efecto de luz: azul, multicolor (blanco, azul, rojo, verde); todos los ledes para luz de día, luces LED azules para noche luz; SMD 2835 LED, 32er ledes ledes, 6 ledes azules, 2 rojos, 2 verdes ledes, garantizan un look naturales de su acuario y los peces y las plantas parecen claro y atractiva
  • Soporte universal fit: para acuarios lonchas de hasta 13 mm de grosor; 28/51/73/89 cm chasis con horizontal (max. 20 cm) soportes ajustables, apto para acuarios de 30 cm de 50 cm/50 cm de 70 cm/70 cm de 90 cm/90 cm – 110
  • Potencia: 7,5 W/16 W/22 W/31 W, enorme de brillo con poco consumo de energía, los LED consumen menos energía como eficiente T5 de tubos fluorescentes
  • EU estándar transformador con transformador de bajo voltaje (enchufe), de seguridad pequeño Voltaje 12 V, más seguridad para usted y su familia
  • No necesita de montaje y fácil de usar; una óptima disipación del calor, oxidationsbeständig; Adecuado para Dulce y Agua de mar

Novedades: Comprar Acuarios con pantalla led Aquí

Nuevo
Jiawu Calentador de Acuario, monitoreo en Tiempo Real Calentador de Acuario de 300 W Protección contra explosiones de Vidrio de Cuarzo para Acuario de Menos de 31.5 Pulgadas
  • [Ahorro de electricidad] Cuando la barra de calentamiento comienza a funcionar, la máquina calienta instantáneamente a alta potencia, hasta que cerca de la temperatura establecida comienza a baja temperatura constante, ahorrando energía ahorrando energía.
  • [Cable calefactor de cromo y níquel] Calentador de acuario que utiliza material de alambre calefactor de cromo y níquel de alta calidad, excelente calidad, estable y ahorrador de energía, duradero y no afectado por el magnetismo, larga vida útil.
  • [Pantalla LED] Varilla de calefacción para tanque de peces con controlador de pantalla LED, pantalla de control LED HD para monitorear en tiempo real el estado del tanque de peces, tenga en cuenta que el controlador no es resistente al agua, manténgase al
  • [Luz inteligente] El calentador tiene un sensor inteligente incorporado, si no puede detectar que el agua se apagará, puede proteger a los peces, cuando la varilla del calentador está funcionando, la luz roja está encendida, cuando la calefacción se detie
  • [Vidrio de cuarzo] Barra de calentamiento del acuario tubo de cuarzo engrosado, velocidad de calentamiento más rápida, a prueba de explosiones y más estable, la carcasa de plástico puede proteger bien el tubo de cuarzo para evitar quemaduras de pescado.
Nuevo
Sumergible DIRIGIÓ Aquarium Light 30/4 5cm RGB Luz de acuario con temporizador impermeable la luz de pescado bajo el agua DIRIGIÓ Lámpara de la lámpara de la decoración de las luces plantadas Visualiz
  • Bricolaje Configuración del modo: presione el botón "M" 3 veces en la iluminación del acuario, la Lcd Visualice "S3", luego presione larga nuevamente durante 3 segundos, cambie en la pantalla, puede bricear 8 etapas de tiempo y un brillo de 10 niveles de L1 a L8.
  • Luz de acuario de aleación de aluminio duradero: luz de pescado de soporte de montaje de bajo perfil, con carcasa de metal de aleación de aluminio, tiene una buena sensación y disipación de calor rápido. Con LED de alta calidad, la energía eficiente, puede durar hasta 20000 horas de iluminación.
  • Función de memoria: Función de memoria de apagado. Este WRGB 2 delgado DIRIGIÓ La iluminación del acuario usa Memorizer IC, después de que funcionan la luz, la configuración de la luz de los pisos no se perderá. Solo necesito establecer la hora local.
  • Brillo y tiempo: puede ajustar el brillo de la luz del 100% al 10% de acuerdo con sus necesidades preferentes o de luz de las plantas, 10 niveles de brillo en total. Brillo ajustable del ciclo del color, sin selección de temporizador. En Bricolaje El modo, el tiempo, el color, el brillo se pueden configurar.
  • Guardaces ajustables: el RGB 2 La luz delgada de pescado delgada viene con 2 soportes de montaje de metal, que se pueden extender libremente. Puede instalar fácilmente la luz de pescado LED en la mayoría de los tanques de acuarios.
Nuevo
Sumergible DIRIGIÓ Aquarium Light Aquario de peces viva acuario enfriador Lcd Exhibir el sistema de enfriamiento de peces for el cultivo de camarones de coral de hierba de agua for peces Visualización
  • Material de alta calidad: carcasa de metal, sólida, resistente, duradera, con acabado de recubrimiento negro, presenta resistente al óxido, duradero.
  • Monitor de temperatura en tiempo real: prueba con sonda de plástico a prueba de óxido, muestre las mediciones precisas en DIRIGIÓ pantalla.
  • Uso fácil: enchufe y uso; Presione el botón para configurar; Haga que la máquina permanezca en un lugar con buena circulación de aire.
  • Excelente sistema de enfriamiento: el enfriador de acuario corre tranquilo, con alta eficiencia, bajo consumo de energía, ahorro de energía.
  • Aplicación versátil: se utiliza para crear un ambiente saludable para los animales de acuario y las plantas de los tanques de pescado ampliamente utilizados en hoteles en el hogar, etc.
Nuevo
Murezima Dimmer, Luces de Peces de Pescado Sistema de atenuación de Tiempo de sincronización Inteligente Digital Luces LED Ajuste el Brillo Adecuado para los Tanques de Pescado del Acuario, luz
  • Dimitación de sincronización inteligente: luz del acuario tiene un modo de luz nocturno..La luz aumenta las frecuencias y reduce el ruido..Tubo digital de pantalla LED de grado industrial, cualquier ángulo, cualquier luz se puede identificar fácilmente.
  • Instalación: marque potencia y potencia de lámpara antes de instalación, es inferior a 100W..Verifique el conector de luz (bloqueo de de 5.5 mm), coloque el modulador en serie entre luz y fuente de alimentación.
  • Aplicable a: compatible con luces LED de voltaje constantes de 36 V regulares por debajo de 100W, como las luces Chihiro (sin luz solar);.Patch de 0.05um, complejos programas de amanecer y puesta de sol, todas de fábrica probadas.
  • Excelente función: luz negativa de 100 grados para cumplir con los requisitos de luz de diferentes plantas y mascotas..Al mismo tiempo, use gradientes para reducir el impacto en los peces.
  • Configuración de brillo: hay 8 grupos de configuraciones de brillo de tiempo, interruptores cronometrados y diferentes interruptores de brillo para simular naturaleza..Un temporizador y atenuador en uno..Aquarium Light, LED Dimmer, Dimmer, Control de luz, Sistema de atenuación de tiempo inteligente
Nuevo
DierCosy Control de luz, Luces de Pescado Sistema de atenuación de sincronización Inteligente Digital Luces LED Ajuste el Brillo Adecuado para Las Peces de Acuario, el atenuador LED
  • Excelente función: luz negativa de 100 grados para cumplir con los requisitos de luz de diferentes plantas y mascotas..Al mismo tiempo, use gradientes para reducir el impacto en los peces.
  • Configuración de brillo: hay 8 grupos de configuraciones de brillo de tiempo, interruptores cronometrados y diferentes interruptores de brillo para simular naturaleza..Un temporizador y atenuador en uno..Aquarium Light, LED Dimmer, Dimmer, Control de luz, Sistema de atenuación de tiempo inteligente
  • Aplicable a: compatible con luces LED de voltaje constantes de 36 V regulares por debajo de 100W, como las luces Chihiro (sin luz solar);.Patch de 0.05um, complejos programas de amanecer y puesta de sol, todas de fábrica probadas.
  • Dimitación de sincronización inteligente: luz del acuario tiene un modo de luz nocturno..La luz aumenta las frecuencias y reduce el ruido..Tubo digital de pantalla LED de grado industrial, cualquier ángulo, cualquier luz se puede identificar fácilmente.
  • Instalación: marque potencia y potencia de lámpara antes de instalación, es inferior a 100W..Verifique el conector de luz (bloqueo de de 5.5 mm), coloque el modulador en serie entre luz y fuente de alimentación.

Acuarios con pantalla led en Oferta

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados