Acuarios con pantalla led

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con pantalla led

Los Acuarios
NICREW SkyLED RGB+W 24/7 Luz Acuario, Luz LED Multiespectral para Acuario, Pantalla LED Acuario con Control Remoto, Iluminación LED para Acuarios 75-90 cm, 27 W, 1350 LM
  • SkyLED RGB+W 24/7 proporciona un color más brillante mientras promueve el crecimiento de las plantas, los LEDs RGB y los blancos de 6500K son ideales para acuarios de agua dulce
  • El modo 24/7 ofrece 5 fases de iluminación, puede usarlas para crear múltiples programas de iluminación que se pueden simular el efecto de amanecer y de atardecer en 15 o 30 minutos
  • El control remoto por infrarrojos permite que la luz ingrese fácilmente a múltiples modos de efectos de iluminación climática y personalice su propio modo de color
  • El color personalizado y la memoria interna le permite guardar sus propios colores favoritos y accederlos con los botones de memoria M1-M4
  • El diseño impermeable le permite resistir las salpicaduras regulares del acuario
Los Acuarios
NICREW RGB Plus Luz LED Acuario, 24/7 Lámpara de la Planta de Acuario con Control Remoto, Acuario Completamente Automatizado luz LED, 77-110 cm, 22W
  • Te da ciclos de iluminación día / noche completamente automáticos. Modo manos libres para disfrutar del acuario por la mañana, la tarde y la noche, sin tener que iluminar sus plantas.
  • Puede diseñar sus propios colores de tanque personalizados controlando los niveles de rojo, verde, azul y blanco. Puede guardar estos colores personalizados.
  • Si está recibiendo demasiada luz (o muy poca), puede ajustar el brillo. Esto es útil porque cada pecera tendrá diferentes necesidades (esto no se admite en modo 24/7).
  • Cuatro canales de colores personalizables, regulables, modelos climatológicos.
  • Multicolor, propicio para el crecimiento de corales y otras plantas, y mejorar los colores naturales en el acuario para decorar mejor su acuario.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED G2 Luz LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios, Pantalla LED Acuario Lámpara de Planta para Pecera 90-125 cm, 32 W, 2500 LM
  • Los LED blancos y azules se pueden controlar juntos o de forma independiente mediante el controlador con cable
  • Los conectores duales pueden ser compatibles con el temporizador de doble canal, perfectamente para controlar por separado el efecto de rampa
  • Soporte extraíble adecuado para acuarios de acuario de 90 cm a 125 cm
  • Los soportes ajustables y delgados son adecuados para acuarios con o sin tapa
  • Aspecto moderno y elegante, diseño de aluminio de bajo perfil, disipación de calor mejorada y vida útil prolongada
Los Acuarios
Hygger Luces para Acuarios,Luz LED Acuario Lluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Lámpara de Acuario Blanco y Azul con Clip Ajustable (21W)
  • 【2 modos de iluminación】 LED blancos y azules para uso diurno y LED azules para uso nocturno, hay un botón de cambio en la parte inferior de la luz, ayudan al crecimiento de las plantas de su acuario y hacen que las mascotas de los peces estén más vivas y se vean hermosas en el agua. 45 LED (9 azules + 36 blancos), para acuarios de 38-75L.
  • 【Cuello de luz ajustable】Luces de acuario hay cuello flexible, la luz de sujeción del acuario se puede doblar fácilmente a cualquier ángulo y posición que desee, de modo que pueda ajustar la altura de la luz al agua. El tiempo de iluminación recomendado es de 8-10 horas por día.
  • 【Clip ajustable】 Adecuado para el tanque de peces sin tapa, puede sujetar esta luz de acuario en todos los tanques de vidrio o llantas negras, el clip se fija con 2 tornillos de plástico fuertes, el grosor máximo de la pared del tanque se puede ajustar hasta 2,5 cm(o 0,98 pulgadas).
  • 【Material de alta calidad】: La carcasa de aleación de aluminio ultra-delgada tiene una excelente disipación del calor, lo que reduce efectivamente el problema de generación de calor de las lámparas LED de alto brillo. Por lo tanto, se hace posible una vida más larga de la lámpara del acuario.
  • 【Garantía de seguridad】: Enchufe estándar de la UE con transformador de bajo voltaje (transformador), voltaje extra bajo de seguridad de 12 V, es más seguridad para usted y su familia.Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio postventa de calidad.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 75-105 cm, 18W, 7000K
  • 2 Modos de Luz: 90 LED Blanco y 18 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede ser bactericida, puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit: El soporte de acero inoxidable reemplaza al soporte de plástico original, la longitud es de 23 cm, adecuada para la pecera de 75-105 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad: Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado: La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Luz LED Acuario: La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales.
Los Acuarios
NO.17 Calentador del Tanque de Peces pequeños de 50W, Mini Calentador de Acuario con Pantalla LED de Temperatura Visible y Controlador de Temperatura Externo para 10-30L
  • ❤ [Calentador de acuario pequeño de 50W]: este calentador de acuario sumergible pequeño es un sistema que crea un ambiente de vida cálido y confortable para su encantador pez. 50W es perfecto para acuarios grandes de 10-30 l con un rango de temperatura de calentamiento de 20-34 ℃ (68-94 ° F).
  • ❤ [Material de alta calidad]: mini calentadores de tanque de peces hechos de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sellado y PC, que ofrecen una operación segura a prueba de explosiones, inastillables, a prueba de agua, IP68, que evita las quemaduras y segura para usted y sus mascotas.
  • ❤ [Función automática de temperatura constante]: cuando la temperatura del agua alcanza el valor de temperatura especificado, el calentador dejará de calentar automáticamente, cuando la temperatura del agua sea inferior a la temperatura establecida, el calentador comenzará a calentar automáticamente.
  • ❤ [Pantalla LED y diseño ergonómico]: pantalla digital LED, pantalla de temperatura de pantalla grande LED, acuario, tanque de peces, barra de calentamiento. Agradable y generoso. Ajustar la temperatura establecida en el exterior.
  • ❤ [GARANTÍA]: Se garantiza que todos los productos comprados a nuestra compañía se mantendrán en buen estado durante 180 días. Si ocurren problemas de calidad en el período garantizado, nuestra compañía lo mantendrá sin cargo.
Los Acuarios
YOUTHINK Calentador de Acuario de 100 W, Radiador de Acuario Sumergible con Pantalla Digital de Temperatura Led y Controlador de Temperatura Externo para Acuarios de 10-20 Galones
  • ❤ 【Robusto Calentador de Acuario】Este calentador de acuario está hecho de vidrio de cuarzo grueso de alta calidad, material de doble sellado y diseño moderno para garantizar un funcionamiento seguro. Al adoptar el diseño de doble sello, el agua que gotea no se filtra y el rendimiento de prevención de fugas es extremadamente alto. Es a prueba de explosión, irrompible e impermeable.
  • ❤ 【Rendimiento de Calefacción de alta Eficiencia】La temperatura del calentador se puede configurar entre 20 y 34 ° C (68 a 94 ° F). Al adoptar un calentador eléctrico de concentración de energía con alta eficiencia de transferencia de calor y una sonda de detección precisa, el error está dentro de 1 ℃. Es adecuado para agua dulce o agua de mar y para muchas especies de acuarios, peces y tortugas anfibias. 100W perfecto para tanque de 10-20 galones.
  • ❤ 【Pantalla LED Digital y Configuración Segura】Es fácil y seguro configurar la temperatura a través del controlador externo. La temperatura se muestra en la pantalla LED del calentador. Versión 2 en 1, controlador de temperatura externo + pantalla de temperatura LED, no se requiere termómetro adicional, simplemente establezca la temperatura deseada a la mano, fácil y conveniente.
  • ❤ 【Control Inteligente de Temperatura】Cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el calentador detendrá automáticamente el calentamiento. Cuando la temperatura del agua está por debajo de la temperatura establecida, el calentador iniciará automáticamente el calentamiento. El calentador está en funcionamiento cuando la luz indicadora es roja. Esto evitará cambios de temperatura y protegerá a los peces.
  • ❤ 【Consejos de Seguridad】Nuestro calentador de acuario sumergido está diseñado para funcionar sumergido. No lo encienda cuando esté fuera del agua, ya que la quema en seco puede provocar un mal funcionamiento. ¡No lo sumerja en agua si el cable o el tubo de vidrio están dañados. Nuestro calentador de acuario proporciona el mejor entorno de vida para su vida acuática.
Los Acuarios
Lominie Luz LED para Acuario, 4 Canales WiFi y RF, Control Remoto Regulable de 30W, Luz para Pecera Pixie 30 con Soporte para Pecera de Agua Salada y Arrecife de Coral (P30 Agua Salada)
  • ※ Full SPECTRUM- COB LED ※, Pixie 30 está construido con lentes de 90 grados y chips de 24 piezas, fuerte penetrabilidad, que proporciona una iluminación uniforme para acuarios marinos. Espectro completo que incluye 6 colores (azul, azul real, blanco, UV, rojo, verde) que proporciona a los corales, peces y otras criaturas un color increíble.
  • ※ CONTROL REMOTO IR CON 4 CANALES REGULABLES ※ - Puede personalizar fácilmente el espectro de esta luz LED de arrecife con control remoto IR, para proporcionar una iluminación adecuada para corales o peces. 4 canales regulables, la intensidad se puede ajustar de 0% a 100%. El temporizador externo funciona bien con esta luz.
  • ※ DISEÑO SIN VENTILADOR Y CERO RUIDO ※ - Esta lámpara de acuario utiliza un disipador de calor de aluminio de calidad para transferir calor, la temperatura de funcionamiento es inferior a 50 ℃, enfriamiento pasivo sin ventilador ruidoso, puede estar seguro de poner esta luz en el dormitorio. Y sin ventilador significa una menor tasa de fallas.
  • ※ SOPORTE FLEXIBLE Y IMPERMEABLE ※ - Tanto el soporte de aluminio como la fuente de alimentación son resistentes al agua. El soporte es ajustable para fijar la luz para un tanque de cubo de 18 ”~ 24”, la longitud horizontal es ajustable entre 5.9 ”~ 11.8”, la altura es de 5.9 ”~ 9.8”. La luz de arrecife Pixie 30 es adecuada tanto para acuarios con montura como sin montura.
  • ※ TECNOLOGÍA DE CONTROL WIFI ※: El controlador Wifi no se incluye en el paquete. Cómprelo por separado. El uso del controlador wifi puede ajustar varias luces en un teléfono iPhone o Android (un controlador wifi solo se usa para una luz). Temporización y atenuación de 4 canales programables. Tormenta de truenos, luz de la luna, amanecer, atardecer, simulación de nubes. Un controlador wifi solo se usa para una luz.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
Los Acuarios
Luz LED Acuario con Temporizador y Soporte Ajustable 30W 18W RGB Lámpara de Espectro Completo para 30-50cm Acuario, 6000-10000K Regulable Lámpara para Acuario, Pantalla LED Acuario Impermeable IP68
  • 🐠 Materiales de alta calidad: esta luz de acuario está hecha de plástico de alta calidad, aleación de aluminio y soporte de acero inoxidable. Diseñado para un rendimiento confiable a largo plazo. Temperatura de color: 6000-10000K; 53 LED (28 blancos + 6 azules + 4 rojos + 4 verdes + 11 RGB).
  • 🐟 Diferentes modos: con función de temporizador y función de atenuación, incluido el modo diurno y nocturno. Alto brillo y alta temperatura de color. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia. Alta eficiencia y bajo consumo energético.
  • 🐠 Fácil instalación: el diseño ergonómico facilita la instalación ligera. Simplemente coloque la luz del acuario en la parte superior del acuario, ajuste la longitud del soporte para que se ajuste al acuario y conecte el cable de alimentación. El soporte extensible hace que esta luz LED sea adecuada para la mayoría de acuarios de 30-50 cm /11-19 pulgadas de ancho.
  • 🐟 El diseño de carcasa de aleación de aluminio ultrafino garantiza una disipación de calor rápida y uniforme, y el brillo del chip LED 5050 aumenta en un 20%, lo que puede proporcionar un rendimiento confiable a largo plazo y ahorrar energía. energía y seguridad. El vidrio acrílico a prueba de explosiones proporciona una iluminación más clara y segura para su acuario.
  • 🐳 IP68 a prueba de agua: súper resistente al agua, se puede usar bajo el agua, no se preocupe si la barra de luz cae al agua. Las matrices LED de espectro completo son adecuadas para el cultivo de plantas, reptiles, arrecifes de coral, corales o algas. Las impresionantes luces LED multicolores agregan luz adicional para exhibir sus increíbles plantas acuáticas, corales o peces. La visión nocturna funciona muy bien.
Los Acuarios
Main Luz LED, iluminación Acuario Acuario Blanco Azul Rojo Verde luz 7,5 W/16 W/22 W/31 W con ajustable Soporte para 30 cm de 50 cm/50 cm de 70 cm/70 cm de 90 cm/90 cm de 110 cm Acuario, color negro
  • 2 modos de efecto de luz: azul, multicolor (blanco, azul, rojo, verde); todos los ledes para luz de día, luces LED azules para noche luz; SMD 2835 LED, 32er ledes ledes, 6 ledes azules, 2 rojos, 2 verdes ledes, garantizan un look naturales de su acuario y los peces y las plantas parecen claro y atractiva
  • Soporte universal fit: para acuarios lonchas de hasta 13 mm de grosor; 28/51/73/89 cm chasis con horizontal (max. 20 cm) soportes ajustables, apto para acuarios de 30 cm de 50 cm/50 cm de 70 cm/70 cm de 90 cm/90 cm – 110
  • Potencia: 7,5 W/16 W/22 W/31 W, enorme de brillo con poco consumo de energía, los LED consumen menos energía como eficiente T5 de tubos fluorescentes
  • EU estándar transformador con transformador de bajo voltaje (enchufe), de seguridad pequeño Voltaje 12 V, más seguridad para usted y su familia
  • No necesita de montaje y fácil de usar; una óptima disipación del calor, oxidationsbeständig; Adecuado para Dulce y Agua de mar
Los Acuarios
LEDGLE LED Acuario Luz, 10W Pantalla LED Acuario, IPX7 Impermeable, Lámpara Acuario Delgada con Potente Clip, Luz Blanca y Azul, Blanca
  • 【Simple y Elegante】Decore idealmente su pecera y se adapta a diferentes tipos de acuarios con facilidad. La led acuario luz es adecuada para acuarios de 30-60 CM y para espesores de tanque (5-10mm).
  • 【Amplia Aplicación】La pantalla led acuario proporciona la luz más adecuada para el crecimiento de plantas acuáticas, peces tropicales y otras criaturas marinas.
  • 【Calidad Confiable】Lámpara de acuario led cuenta con propiedad de ahorro de energía, excelente efecto de disipación de calor y una vida útil ultralarga para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • 【Clip Premium】Capaz de sujetar firmemente y de forma segura la lámpara a la pecera y no hacer daño.
  • 【Luz Eficiente】24 cuentas de lámpara, iluminación led para acuarios consume menos energía eléctrica y produce la misma luz, silenciosamente útil para ahorrar facturas eléctricas.
Los Acuarios
DADYPET Luz LED Acuario,Pantalla Led Acuarios,Iluminacion Led para Peceras,Luz LED de 3 Colores Blanco/Rojo/Azul Ajustable para Acuarios,28CM-45CM
  • Adecuado para Acuarios de 28-45 cm:Con tapeta extensible, se puede instalar en un peceras más grande.La longitud del cuerpo principal es de 25 cm y es un tipo deslizante que admite varios tamaños (se puede utilizar el peceras máximo de 45 cm).
  • Excelente Brillo: Se utilizan 24 luces LED de alto brillo. A diferencia de la iluminación puntual LED tradicional, ilumina intensamente toda la profundidad del acuarios de agua con un ángulo de iluminación de 120 grados. También proporciona la longitud de onda más eficaz para mejorar la fotosíntesis de la clorofila, lo que permite que las plantas absorban más energía y promuevan el crecimiento. ¡La luz de acuario ideal para peces y plantas acuáticas!
  • Dos Modos de Iluminación: (1) rojo y azul; (2) azul, blanco y rojo.El pescado se ve muy fresco, el LED blanco es la principal longitud de onda de emisión del LED rojo y azul, que puede lograr una luz más natural, ¡haciendo que los peces, las plantas acuáticas y el agua sean hermosos!
  • Material de Aluminio de Alta Calidad: el cuerpo principal de la lámpara del peceras de agua DADYPET está hecho de material de aluminio de alta calidad, que tiene una excelente resistencia al agua y disipación de calor. Debido a que es delgado y liviano, es muy fácil de instalar.
  • Larga Vida útil, Ahorro de Energía: Consumo de energía de 8,5W, la fuente de luz LED garantiza un alto brillo, ahorro de energía, una larga vida útil (más de 50,000 horas) y reduce gradualmente los costos de electricidad.
Los Acuarios
UEETEK Super Delgado LED Plantas de luz de Acuario Crecen la iluminación Creativa Clip-on lámpara con Enchufe de la UE (luz Blanca)
  • Hecho del material de la alta calidad, la luz del acuario es durable y uso duradero.
  • El diseño ultrafino y simple lo hace no sólo ideal para iluminación, sino también decoración creativa para su hogar.
  • Alto brillo, temperatura de color alta, representación de color sin el chasquido. Puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • Alta eficiencia, bajo consumo de energía. Puede ahorrar más de su esfuerzo y dinero.
  • Una vida más larga. Cuentas de lámpara de alta calidad que arange densamente para iluminar la luz más equilibrada.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (8W: 300 x 40 mm) BPS-6872
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.

Novedades: Comprar Acuarios con pantalla led Aquí

Nuevo
DIDILI T5 LED Luz UV UV LED Luz de Curado Pegamento UV SolidificacióN Ultravioleta para IluminacióN y DesinfeccióNv Enchufe de la UE
  • ?100% nuevo y de alta calidad! Efecto de luz ultravioleta, estética romántica, luces LED
  • Fuente de alimentación de bajo voltaje. Aplicación: iluminación de ingeniería de mercado, decoración arquitectónica, rendimiento de luz negra, pintura facial, fiesta luminosa y fiesta de luz negra.
  • Verifique la moneda y la identificación. Curado y reparación única.
  • Actividades y experimentos científicos. Iluminación y desinfección de acuarios. Lámpara de crecimiento de plantas.
Nuevo
Termómetro de acuario Termómetro electrónico de plástico para acuario
  • Equipado con pantalla LED, puede mostrar directamente la temperatura, conveniente para observar la temperatura en las peceras.
  • Con adhesivo de doble cara en la parte posterior, se puede pegar directamente en las peceras, adecuado para uso en acuarios.
  • Admite conversión de Fahrenheit y Celsius, se puede utilizar para medir la temperatura de los tanques de peces, medición de la temperatura interior.
  • El termómetro electrónico de doble pantalla puede mostrar la temperatura en las peceras y la temperatura interior.
  • Este termómetro está hecho de materiales plásticos de alta calidad, duraderos y resistentes al desgaste y la corrosión.
Nuevo
Termómetro digital LED para tanque de peces para acuario 45g
  • La pantalla LED es hermosa y generosa, y la pantalla de temperatura es más clara.
  • Viene con adhesivo, pasta firme, fácil de colocar.
  • El motor dual fotoeléctrico puede funcionar con energía solar y también puede usar baterías y un modo de suministro de energía mixto.
  • La sonda de partículas de aluminio en la parte posterior hace que la medición de temperatura sea más precisa.
  • Diseño de proyección transparente, el ángulo de visión es más grande y más ancho.
Nuevo
Xndz Controlador de Temperatura Digital, termostato Digital con Pantalla LED Doble Grande y Clara, Acuario para Plantas de Parque, invernaderos, hogar
  • Se puede utilizar en invernaderos de plantas, tanques de agua domésticos, acuarios, acuicultura y otros sistemas de control de temperatura para controlar la temperatura.
  • -40‑120 ℃ amplio rango de control de temperatura, alta precisión, error de medición de ± 0,3 ℃.
  • Pantalla LED doble grande y clara para una mejor legibilidad, le brinda mucha comodidad.
  • Cuenta con control de refrigeración y calefacción y está equipado con cables de alimentación.
  • Diferencia de temperatura ajustable de 0.1‑30 ℃, confiable de usar, tiene un rendimiento estable.
Nuevo
Reloj de pared gigante con diseño de peces con burbujas, efecto espejo, decoración del hogar, decoración del acuario sin marco, reloj de aguja grande, 94 cm
  • - Tamaño: 12 pulgadas, material del cuerpo: vinilo
  • - Muy silencioso, sin ruido, no molestará tu descanso
  • - Movimiento del reloj: cuarzo de alta calidad, puede garantizar un uso a largo plazo
  • - Este reloj de pared de vinilo está hecho de discos de vinilo reciclados, puede permitirte recordar el clásico pasado
  • - Este reloj de pared tiene una garantía de tres años, por favor póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos el mejor servicio

Acuarios con pantalla led en Oferta

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados