Acuarios con peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con peces

Los Acuarios
BUYGOO Limpiador de Grava de Acuario Ajustable Cambiador de Agua automático para Tanque de Peces Bomba de sifón de vacío para Acuario con Tubo Extra Largo (2.07m) + Raspador de Vidrio
  • MODO MÚLTIPLE DE LIMPIEZA: el limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema. Recomendamos cambiar el 10-15% de agua en el tanque cada 10 días.
  • FÁCIL DE OPERAR: el limpiador de acuarios adopta un botón de presión de aire con diseño humanizado para controlar el flujo de agua, asegurando que pueda operar fácilmente con una sola mano y que pueda ajustar la succión para limpiar diferentes lugares según las diferentes necesidades.
  • TUBO EXTRA LARGO DE TUBOS AJUSTABLES: el limpiador de tanques de peces viene con 2 tubos con un tamaño de 40 cm, que ofrece dos longitudes para elegir para limpiar tanques de peces de diferentes tamaños. Tubo suave extra largo (2.07m) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una gran pecera, no se preocupe por las fugas de agua.
  • MÁS ACCESORIOS: venga con una abrazadera de flujo de agua para optimizar el flujo de agua entre el drenaje y la limpieza de grava y una abrazadera de fijación para fijar la tubería para liberar sus manos. Además, el raspador de vidrio lo ayudará a limpiar las algas en vidrio.
  • Nota: La posición de la salida de agua debe ser inferior a 50 cm como mínimo de la entrada. Este limpiador de peceras se puede dividir en diferentes partes y puede ajustarlas y modificarlas según sus necesidades. Es bastante fácil de limpiar y almacenar.
Los Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
Los Acuarios
Acuario Criadero de Peces Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces Incubadora de criaderos de Peces jóvenes con Ventosa
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
Lysport 5 en 1 Completo acuario conjunto de limpieza de tanque de pescado red de pescado + rastrillo + rascador + tenedor + esponja de cepillo de vidrio acuario herramienta de limpieza
  • Los 5 accesorios, una red de pesca, un rastrillo de grava, un rascador de algas, un tenedor de la planta y un cepillo de la esponja, hacen el mantenimiento del acuario tan simple como puede ser.
  • [Alta calidad] La barra se hace de los materiales del ABS (no extensión-tipo), con una manija antideslizante.
  • [Fácil instalación y uso] Monte el mango y el soporte de accesorios en la varilla, ahora puede elegir qué accesorio desea colocar en el soporte de accesorios, estos son fácilmente intercambiables.
  • [Efectivo y cuidado de la mano] ¡Quite las cosas sucias de la parte inferior de su acuario con eficacia, sin mojar sus manos!
  • [Un Accesorio Debe de Acuario] Perfecto para la limpieza de acuarios y tanques de peces. Conozca sus diversas demandas de limpieza.
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Fyfjur Caja de Cría de Peces, Paridera Acuario, Criadero Peces Acuario, Red de Aislamiento para Guardería con Ventosas para Peces de Acuario, Guppy, Peces Tropicales, Peces Flotantes, Camarones
  • Espacio independiente: viene con una placa de aislamiento, no solo puede evitar que los peces bebés sean atacados por peces adultos y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés, sino que también es ideal para peces enfermos y una cámara de aislamiento para peces preñados. Adecuado para incubar huevas de pescado y huevos de camarón en peceras y acuarios.
  • Ventosas: la caja de cría de peces con 4 ventosas, conveniente para fijar y mover. Puede apilarlo fácilmente en el vidrio.NOTA: mantenga la superficie del vidrio seca y limpia antes de pegar.
  • Material seguro: nuestro criador de peces adopta material de malla de calidad para garantizar el flujo de agua dentro del tanque y la caja de aislamiento. Material no tóxico e inofensivo, seguro para los peces y camarones de su bebé.
  • Montaje simple: nuevo estilo de marco multifuncional con patas de bloqueo extraíbles, conveniente para la protección de los peces. Fácil instalación y uso.
  • Ampliamente utilizado: caja de cría de peces adecuada para criadores de criaderos y aislamiento de peces bebé, huevo de pez, pez madre preñada, pez herido, pez agresivo, guppy, pez tropical, pez flotante, camarón, etc.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
Limpiador de grava eléctrico para acuario, funciona con pilas sifón de tanque de peces herramienta de limpieza para cambiar de agua bomba de filtro para acuario (batería no incluida)
  • Limpiador de grava multifunción: este limpiador de grava para acuario está diseñado para limpiar grava pequeña y cambiar el agua de la pecera. También puede eliminar la suciedad, los residuos de la parte inferior del acuario para mantener un ambiente limpio y saludable de peces, tortugas y otras criaturas.
  • Filtrado eficaz: limpia la grava, sifón los excrementos de peces y otros desechos por la bolsa de malla de filtro, luego el agua limpia penetra de la bolsa y fluye al tanque, también puede drenar el agua a través de la tubería de salida. El cabezal de limpieza con malla interior reduce la succión y evita que las plantas de agua o peces pequeños se absorban con agua.
  • 【Diseño ajustable】El cambiador de agua está equipado con un tubo de entrada y dos tubos de extensión, por lo que el usuario puede ajustar la altura de acuerdo con el tamaño de la pecera o el nivel de agua, que es adecuado para acuarios grandes y pequeños.
  • Funciona con 2 pilas tipo "C": el limpiador funciona con pilas es fácil de operar, pulsa el botón en la parte superior, el agua del acuario se bombeará automáticamente para cambiar el agua a través de una manguera.
  • Ahorro de trabajo y fácil de operar: la parte superior del mango se puede colgar en el borde de la pecera, el limpiador ayuda a liberar tus manos y limpiar el tanque sin esfuerzo. Si la succión disminuye, intenta apagar la fuente de alimentación y abrir el producto para comprobar si está bloqueado.
Los Acuarios
Mini pez lámpara de lava con Bluetooth, altavoz burbujas, LED, multicolor, luz cambiante para acuario, 4 peces artificiales, nocturna eléctrica decoración, regalos mujeres y niños
  • Lámpara de peces Bubble Fish – Relajante – cuando la lámpara de lava se ilumina, se crean una burbujas sutil y luces de colores. Observa cómo los peces coloridos se balancean hacia arriba y abajo en el tubo de agua, sus colas mecánicas giran en la burbuja y crean un suave zumbido en el tanque para crear un ambiente hermoso, tranquilo y calmante de mar profundo.
  • Altavoz Bluetooth lámpara de pescado - Luz de ambiente que cambia de color - La última versión de altavoces Bluetooth incorporados puede reproducir un sonido de alta calidad. La lámpara de peces es compatible con todos los tipos de dispositivos Bluetooth como teléfonos móviles, tabletas, etc. Cambia de 16 colores al azar para que puedas disfrutar de la música agradable mientras disfrutas de los peces flotantes y bailando y el espectáculo de luces.
  • Lámparas de amistad con peces, el mejor regalo para él o para ella, ideal como lámpara de noche, luz de fiesta, luz de salón, especialmente ideal como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, el mejor regalo para familiares y amigos. Decoración perfecta para la oficina en casa en el salón. Ideal para niños, adultos y personas mayores con necesidades especiales. Mejora el estado de ánimo y el bienestar.
  • Luz nocturna LED para acuario – 2 métodos de alimentación – La lámpara de lava utiliza una batería que se puede utilizar después de la carga (Nota: batería no incluida) o se puede conectar directamente a la red eléctrica con el cable de carga USB.
  • Servicio de atención al cliente: incluye cable de carga USB + 3 peces pequeños + 1 pez grande + lámpara de lava + manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Lee el manual (idioma español no garantizado). Comprueba si la bombilla tiene fugas antes de usarla. Si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
POPETPOP Incubadora de criaderos de Peces criadores de Peces con ventosas Acuario Tanque de cría para acuarios 26 x 15 x 15 cm
  • Esta red de incubación se conecta fácilmente a la parte superior de su acuario mediante ventosas incluidas.
  • Está construido con red de poliéster suave y marco de plástico.
  • Aumentará la tasa de supervivencia de los peces criados al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Esta red de pesca puede ayudarlo eficientemente en la cría de peces.
  • Es de buena calidad, duradero y práctico de usar.
RebajasLos Acuarios
Marina 15256 - Kit de Acuario con Iluminación LED 10G, 38 L, Transparente
  • Acuario de cristal
  • Filtro mochila ultra delgado Marina Slim 15 con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Salabre, hecha de malla fina y suave para proteger las delicadas aletas de los peces
  • Dimensiones: 51.3 cm x 26 cm x 32.8 cm alto
Los Acuarios
Yantan Ventilador de acuario HHNgende para acuario, accesorio para cuidado de peces, accesorio para tienda con enchufe europeo
  • Es un recurso esencial para acuarios.
  • Bajo coste de energía, respetuoso con el medio ambiente.
  • Una buena herramienta para tus peces para pasar feliz este verano.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico.
  • 2 velocidades variables, ajuste de gran angular, abrazadera estable y fuerte.

Novedades: Comprar Acuarios con peces Aquí

Nuevo
Bomba de aire accionada solar ornamental, Oxigenador del tanque de pescado 3-5 horas Usb tiempo de carga 3.7V/3600mA/h plástico del 1.3m
  • Cuenta con tamaño pequeño, bajo ruido, gran volumen de aire y larga vida.
  • También se puede utilizar para la aireación de emergencia durante cortes de energía, así como funciones de aireación para la pesca silvestre y una pequeña cantidad de transporte.
  • El circuito interno adopta un control inteligente importado de un solo chip, que tiene las características de voltaje constante y carga de corriente constante, protección de sobrecarga y sobredescarga, y alto coeficiente de seguridad.
  • Bomba de aireación de doble propósito CA/CC, con movimiento de cobre puro, batería de alta calidad, ciclo de vida de hasta 500 veces, carga completa se puede utilizar continuamente durante 24 horas.
  • Ampliamente utilizado en una variedad de peces ornamentales, acuarios, agricultores de peces, tanques de peces de empresa, etc.
Nuevo
Válvula de bola de flotador, con control de nivel de agua plástico G1 0~100°C para el dispensador de agua
  • Válvula de flotación automática, basada en la nueva plataforma de tecnología, supera completamente muchas de las deficiencias tradicionales.
  • No tóxico, inodoro, agua grande y alta eficiencia.
  • La válvula flotante de plástico puede iniciar y detener automáticamente el flujo de agua, adecuado para sistemas de ósmosis inversa, acuarios de peces, etc.
  • Conecta a la varilla y la válvula y apaga el agua cuando llegue a una posición determinada.
  • Adecuado para la corrosión, química, medicina, hogar, acuario, etc.
Nuevo
Bomba de aire accionada solar solar, oxígeno de la bomba de aire 3.0V 3.5V 3.0V-4.25V hecho del plástico para acuarios/tanques de peces
  • El circuito interno adopta un control inteligente importado de un solo chip, que tiene las características de voltaje constante y carga de corriente constante, protección de sobrecarga y sobredescarga, y alto coeficiente de seguridad.
  • Este producto adopta energía solar + carga de CA, utilizando movimiento de cobre puro, batería integrada de alta calidad, ciclo de vida de hasta 500 veces, carga completa se puede utilizar continuamente durante aproximadamente 15 horas.
  • Especialmente adecuado para la aireación de emergencia durante cortes de energía, así como funciones de aireación para la pesca silvestre y una pequeña cantidad de transporte.
  • Tamaño pequeño, bajo ruido, gran volumen de aire y larga vida útil.
  • Ampliamente utilizado en una variedad de peces ornamentales, acuarios, agricultores de peces, tanques de peces de empresa, etc.
Nuevo
LIHENG Kit de bomba de aire solar que inserta la bomba de aire de agua terrestre Oxigenador solar con mangueras de oxígeno Piedra de aire para estanque de peces, bomba de aire de agua solar
  • La bomba de oxígeno solar es fácil de instalar y usar. Simplemente pon las piedras de aire en el agua e instala el panel solar, la bomba comenzará a funcionar en un par de segundos una vez expuesta a suficiente luz solar
  • El oxigenador de la bomba de aire es especialmente adecuado para el aumento de oxígeno de emergencia en cortes de energía, así como la función de aumento de oxígeno para la pesca de campo y el transporte de pequeños productos acuáticos
  • El kit de bomba de aire solar es resistente, ahorra energía, respetuoso con el medio ambiente y económico. No necesita batería ni enchufe adicional
  • El oxigenador solar con tamaño compacto y peso ligero, es conveniente para mover o transportar, especialmente para la pesca
  • La bomba de aire para estanque es perfecta para airear varios peces ornamentales, acuarios, estanques, peceras y jardín
Nuevo
Guppy Propietario Acuario Peces Una Chica Que Ama Guppies Camiseta
  • ¿Te gustan los guppys? Hazte con esta divertida ropa de guppy para niños, mujeres y hombres. Estos accesorios para guppys son un gran regalo para guppys.
  • Just a girl who really loves Guppies
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Acuarios con peces en Oferta

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados