Acuarios con peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con peces

RebajasLos Acuarios
Pssopp 4 Uds. Mover peces acuario de silicona luminosa acuario peces artificiales peces en movimiento peces pecera paisaje decoraciones flotante ornamento
  • Decoración hermosa y vívida: los coloridos peces en movimiento también añaden una belleza vibrante y alegría natural a la atmósfera submarina. Crea un hermoso ambiente de mar profundo para tu hogar u oficina.
  • Material de silicona seguro: silicona respetuosa con el medio ambiente, no se desfrma, resistente al calor y no tóxica. Seguro para tus encantadores peces, no daña a tu verdadera criatura de acuario.
  • Efecto brillante: peces flotantes de imitación detallados, efecto brillante bajo iluminación actínica. Se mueve por corriente de agua en el tanque, fijado por una fina línea invisible y ventosa.
  • Peces realistas: aspecto extremadamente realista y natural. Con la ayuda del fabricante de ondas, puede moverse en el agua, vívido como un verdadero pez nadador, añadiendo un ambiente animado a tu acuario.
  • Adecuado tanto para agua dulce como salada: práctico con muchas adaptaciones ambientales, se ve y funciona muy bien en todo tipo de hábitats de agua dulce como tanques de camarones, peceras y recipientes de vidrio decorativos.
RebajasLos Acuarios
Tinyriz 2Pcs Caja de Cría de Peces, Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, Red de Cría de Peces para Proteger Peces Bebés
  • 【Crea una Casa Segura para los Peces】 La caja de cría de acuario puede prevenir eficazmente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. ¡Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños no ataquen!
  • 【Diseño de Malla Fina y Duradera】 La caja de cría de peces está hecha de una red de poliéster suave, resistente, segura y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces bebés naden para protegerlos bien. ¡Y también asegura la circulación del agua, proporcionándoles un ambiente confortable!
  • 【Conveniente para la Observación y Alimentación】 La red de aislamiento para acuarios es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. La red transparente puede hacerte observar los peces con mucha claridad. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente, ¡muy conveniente!
  • 【Fácil de Usar】 ¡El incubadora de peces de acuario es muy fácil de usar y limpiar! Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Puede ajustar su posición como desee libremente. ¡Y también es muy fácil de limpiar y reutilizable, muy conveniente y práctico!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La caja de aislamiento de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
RebajasLos Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
Uniclife Red de Peces de Acuario de 10 cm con Mango Telescópico de Acero Inoxidable Red Cuadrada Pequeña con Red de Limpieza Suave y Fina para Peceras, Estanques y Piscinas
  • Red pequeña de 10 cm: mide 10 L(cm) x 6.8 W(cm) con una profundidad de bolsillo de 7,6 cm. Su marco sólido asegura una buena capacidad de carga. Perfecto para cargar peces pequeños sin atascarse.
  • Malla de nailon fino: la malla de nailon suave bien tejida reduce el riesgo de lesiones en peces delicados durante el traslado. Especialmente indicado para gambas, alevines recién nacidos, betta, etc.
  • Mango telescópico: el mango de acero inoxidable sólido no se oxida ni se dobla. Se puede extender hasta 60 cm. Alcanza fácilmente el fondo de tanques de hasta 20-60 cm de profundidad sin mojarte las manos.
  • Para uso versátil: red perfecta para atrapar o transferir peces o camarones de forma segura. También es excelente para quitar escombros, desechos u hojas de acuarios, pequeños estanques o piscinas para mantenerlos limpios.
  • Fácil de almacenar: diseñado con un orificio en su extremo. Simplemente limpie la malla, seque el mango y cuélguelo por el orificio en un lugar fresco y ventilado después de su uso.
Los Acuarios
Hygger Calentador de Acuario, Calentador de Agua Acuario 200w Ajustable Calentador Rápido para con LED de Externo Regulador de Temperatura Digital para Tanque de Peces de 80-200L
  • 【Material de Alta Calidad】Con el uso de material estable y fiable de alta calidad, material resistente a altas temperaturas, sin deformación, buen rendimiento a prueba de explosiones. La funda protectora de material resistente a altas temperaturas con sensor de temperatura doble integrado puede controlar la temperatura del agua en tiempo real y evitar que tu pez favorito se escalde.calentador de acuario se fija firmemente a cada esquina de la piscina mediante un soporte con ventosa estable.
  • 【Pantalla de temperatura digital LED】la pantalla digital LED parpadea significa que puede presionar el botón para ajustar la temperatura preestablecida y más funciones para la señal de temperatura baja / alta y señal de advertencia de falta de agua. El controlador externo facilita la operación y el uso seguro. Cada toque cambia la temperatura establecida en 1 ℉ (1 ℃). Presionarlo durante 5 segundos puede cambiar entre Celsius y Fahrenheit.
  • 【Control de temperatura preciso】la luz indicadora se vuelve roja y comienza a calentarse cuando la temperatura actual del agua es 1 ℉ (1 ℃) más baja que la temperatura establecida. La luz indicadora se vuelve azul cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura establecida y deja de calentar. La temperatura de la varilla del calentador varía de 59 ℉ (15 ℃) a un máximo de 93 ℉ (34 ℃) para evitar daños al ganado.
  • 【Sistema de Protección de Calefacción】Si la varilla calefactora está expuesta al aire y no está completamente sumergida en agua, la calefacción de acuario detiene la calefacción y emite una alarma. El regulador muestra "L1" y la calefacción se apaga automáticamente. Cuando la varilla de calefacción está completamente sumergida en agua, comienza a funcionar automáticamente. Cuando la temperatura del agua supera los 35 ℃, y el control indica "HH".
  • 【Calentador de Agua Acuario】Tenga en cuenta que el calentador de acuario debe estar completamente sumergido en agua y no funcionará si se expone al aire. Pero no lo enterres en arena o tierra. No coloque el regulador de temperatura externo en el acuario. El controlador no es resistente al agua. También coloque la calefacción del acuario cerca de la zona de flujo para evitar un calentamiento desigual.
RebajasLos Acuarios
Tetra Pro Colour Multi-Crisps - Alimento completo con un valor nutritivo óptimo, concentrado de color adicional realza la coloración de los peces, lata 100 ml
  • Alimento completo altamente nutritivo para una dieta óptima
  • Cuidadoso proceso de elaboración a baja temperatura para mantener su alto valor nutritivo y la estabilidad de sus vitaminas
  • Con concentrado de color para peces con bellas tonalidades
  • Contiene prebióticos para mejorar la digestión y peces sanos y agua transparente
  • Aprovechamiento eficiente del alimento para reducir los residuos y la contaminación del agua
Los Acuarios
Caja de Aislamiento de cría Bandeja de desove Flotante Bandeja de desove para Peces, Caja de criador de Peces de plástico Transparente con 2 ventosas para Acuario
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones etc. Es adecuado para aislar y proteger a los peces preñados en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Caja transparente de doble capa】La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es conveniente y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente de desove seguro】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
Ycozy Alimentador Automatico Acuario Recargable Dispensador Comida para Peces USB Charger Alimentador Comedero Automatico Peces con Pantalla LCD, Navi-EVS
  • 🐠【Recargable por USB】: Recargable actualizado, ¡ya no es necesario instalar baterías y preocuparse por la escasez de energía de la batería! Puede durar de 3 a 6 meses. Las luces LED le recordarán la escasez de energía de la batería. La carga completa tarda 3 horas y se puede usar mientras se carga.
  • 🐟 【Agregue comida fácilmente】: Agregue la comida para peces en la parte superior, no es necesario quitar el cubo de comida, es muy conveniente. Navi-EVS se puede configurar para 1-4 tiempos de alimentación por día y 1-3 rotaciones por tiempo. Ultra silencioso durante la rotación, manténgase alejado del ruido.
  • 🐢【Configuración de un clic】: Mantenga presionado "+" durante 5 segundos para completar la configuración predeterminada, alimente una vez a las 8 en punto y a las 20 en punto cada día. Mantenga presionado "-" durante 5 segundos para borrar todas las configuraciones. La abrazadera giratoria de 360° le permite ajustar la posición. La cinta de doble cara acrílica reforzada es súper pegajosa, evitando que caiga al agua.
  • 🐳【15 Niveles Ajustables】: La tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas. 15 niveles de salida para controlar de forma independiente el tamaño de la salida, ajuste con precisión la cantidad de alimentos para evitar la sobrealimentación.
  • 🛒【Garantía de Ycozy】: Se adapta a peceras de 600L. Ordene y OBTENGA: Alimentador de peces Navi-EVS*1, Abrazadera*1, Cable USB*1, Adhesivo acrílico de doble cara*1, 12 meses de garantía, Manual del usuario*1.
RebajasLos Acuarios
Fish-ZU7126 Robo Fish-Playset Acuario, color blanco (Bandai ZU7126)
  • Acuario Robo Fish con un pez incluido. Además, una arena mágica que podrás moldear una y otra vez para recrear tu propio arrecife
  • El súper acuario Robo Fish para recrear tu propio arrecife y con 1 pez incluido
  • Incluye una pecera y arena mágicas
  • Nada como si fuera un pez de verdad; En 5 direcciones diferentes y cambian de color al entrar en contacto con el agua
  • Tus mascotas favoritas para tener tu propio arrecife en casa

Novedades: Comprar Acuarios con peces Aquí

Nuevo
Tortugas Plataforma Tortuga Rampa Acrílico Relajante Estante Basking Plataforma con Ventosas para Reptiles Peces Acuario
  • Plataforma de descanso: al ser animales de sangre fría, las tortugas dependen del calor de su entorno. A través del tomo, son capaces de consumir calor y absorber los rayos UV que son esenciales para su salud.
  • Alta aplicación: la longitud del gancho se puede ajustar, diferentes tipos pueden adaptarse a diferentes grosores de pared cilíndrica, más aplicabilidad.
  • Fácil de instalar: la escalada blanca se puede desmontar, se puede instalar en el lado izquierdo o derecho de la plataforma de acuerdo con los requisitos de uso reales.
  • Material de alta calidad: la escalera de reptiles está hecha de acrílico de alta calidad, duradero, no tóxico e inofensivo para la salud de las mascotas. La plataforma de agua de simulación es duradera, y el diseño de pendiente suave es más adecuado para que las mascotas escalen.
  • 100% garantía de satisfacción: tu satisfacción es nuestra prioridad. Proporcionaremos artículos de alta calidad, asegurando la satisfacción del cliente. Ponte en contacto con nosotros si hay algún problema de calidad de nuestro producto o no estás satisfecho con tu compra en nuestra tienda. Estamos aquí todo el tiempo.
Nuevo
ZYWUOY Medidor digital portátil de salinidad, medidor de salinidad, medidor de temperatura, condiciones de agua, agua salada, probador de piscina
  • Este medidor compacto de salinidad hace que las pruebas de agua de spa salado y piscina sean muy fáciles. Amplia gama de aplicaciones, incluyendo suministros de acuario de agua salada y otras pruebas de contenido de sal de agua.
  • En cuestión de segundos, esta sonda electrónica ofrece una lectura digital de alta precisión del contenido de sal de tu agua, e incluso compensa la temperatura automáticamente.
  • Y con un rango de lectura de cero hasta 999 mg/L (ppm), este medidor de sal tipo bolígrafo sigue adelante donde la mayoría de los demás se rinden
  • Robusto y viene completo con una funda de transporte resistente y baterías.
Nuevo
Zerodis Luces LED Sumergibles, Luz Impermeable para Piscina, Multicolor, 15 W, 12 V, Luz LED para Piscina Enterrada para Base de Jarrón de Piscina, Spa, Acuario, Estanque, Bañera de
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para la decoración de iluminación subacuática, iluminación de jardines, iluminación de jardines, plazas de fuentes públicas, piscinas públicas o privadas y otros campos.
  • Se puede usar durante mucho tiempo: esta luz subacuática para piscinas está hecha de un excelente material plástico, es liviana, resistente al envejecimiento y duradera.
  • Voltaje seguro: 12 V de baja presión, proporciona un entorno operativo seguro y confiable sin ningún peligro para el cuerpo humano o los peces.
  • Respetuoso del medio ambiente: El chip LED tiene las características de bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, no contaminará el agua.
  • Fácil de instalar: adecuado para accesorios de piscina estándar, instale la lámpara de piscina de acuerdo con el voltaje y la corriente aplicables.
Nuevo
iplusmile 10PiezasderopadepruebaTirasdeacuariodepecesTemperaturaFiebreRopaPegatinasLíquidoPegatinasAguaCristalrápidoTiraportátilTanque℃~℃/℉~℉Adhesivocosiblepara
  • INDICADOR DE TEMPERATURA SUMERGIBLE: la tira tiene lecturas de temperatura precisas, muy fáciles y claras de leer.
  • TEMPERATURA DE LA ROPA: estas mini pegatinas de temperatura se pueden aplicar para obtener un cierto rango de temperatura líquido, puede usarlas de acuerdo con demandas reales
  • TIRA DE TEMPERATURA TANQUE DE PECES: tiras de temperatura, cantidad suficiente para usar y tamaño pequeño para facilitar su transporte y uso.
  • ADHESIVO PARA PECERAS: reutilizable, puede medir la frente, la botella de leche, la bebida, el refrigerador, la pecera, el automóvil, el agua baño y
  • TIRAS DE PRUEBA DE TEMPERATURA: las tiras son un trozo de papel sensible a la temperatura, muestra claramente la temperatura actual.
Nuevo
iplusmile 2Udsparaocultarsustratodemodeladobettadecoracionesmineralesbolasdelacasaplantacióndemediosfiltrodiytransparenteornamentoacuáticosuplementoparaelhogartazasdeplantaspecesfuncionales
  • ESCONDITE DE CAMARONES DE ACUARIO: aunque tiene una apariencia simple, muy práctico de usar cuando lo usa.
  • BOLA DE BRICOLAJE PARA PECERA: la bola de plantación adecuada para plantas acuáticas y las deja caer en el fondo de la pecera.
  • MACETA PARA PLANTAS ACUÁTICAS: viene con suficiente cantidad, satisface necesidades diarias de plantación, cambia el paisaje de las peceras.
  • MINERAL DE PECES TROPICALES: especialmente indicado para el paisajismo y decoración de pequeñas peceras.
  • SOPORTE PARA PLANTAS DE BOLAS: puede para una variedad de medios hidropónicos y a base de , lo ayuda a plantar fácilmente.

Acuarios con peces en Oferta

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados