Acuarios con taninos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con taninos

Los Acuarios
Vydra Cones 40 Piñas de Ontano Negro Acuario Dulce
  • Piñas de aliso negro
  • Ricos en taninos para acuario dulce
  • Recrea el ambiente natural
  • Piñas naturales, el tamaño de las mismas puede variar de 1 a 2 cm
Los Acuarios
SunGrow Mini Catappa Hojas: 50 Piezas de Almendro Indio Tropical Deja para el Agua Rica en tanino
  • ✔ Dale un hogar sin estrés a tu BETTA --- Cuando los peces tienen un ambiente rico en tanino, tienden a crecer más fuerte y más fuerte. Al reducir el pH, proporcionan condiciones ideales del agua. Estas hojas se consideran que tienen propiedades de supresión de hinchazón y son una rica fuente de antioxidantes que disminuyen el riesgo de enfermedades.
  • ✔ ¿TENER UN PESCO DE CECA? ADD CATAPPA --- Los peces tropicales crean nido de burbujas usando una hoja flotante o una planta para anclar sus burbujas. Así que si tu tanque tiene betta de cría, tetra, guppy, gourami, platies, molly, simplemente agrega estas hojas y verlas poniendo sus huevos sobre el nido. Eso es un espectáculo para contemplar.
  • ✔ Beneficia a otros peces y caracoles también: Blackwater tiene muchas ventajas para peces como tetra, discus, y peces de colores. Es bueno para rasboras y muchos cíclidos enanos también. Aparte de eso, los propietarios de caracoles pueden beneficiarse de las hojas mágicas. Dar a sus peces este ambiente los calma y aumenta la inmunidad. También ayuda a acelerar su tasa de curación, evita que los peces se enfermen fácilmente, les imparte color y hace que su piel sea más firme.
  • ✔ Hojas más pequeñas, control de porciones más fácil: cada paquete contiene 50 hojas, lo que es una gran relación calidad-precio. Las hojas de Catappa más pequeñas facilitan el control de las porciones y una buena manera de introducir lentamente agua rica en tanino, especialmente para peces más pequeños en tanques más pequeños. Se vuelve el agua negra inicialmente, pero funciona como acondicionador de agua para ellos.
  • ✔ Añade belleza a los tanques de Nano, pequeños cuencos y tarros. Las hojas Catappa de SunGrow no están procesadas para que sepas lo que entra en tu tanque. Se ven bonitas en un tanque nano y agregan belleza estética a tu tanque plantado. Incluso puede agregarlos en frascos individuales o cuencos betta.
Los Acuarios
SunGrow Hojas De Catappa Gigante, 10 Pulgadas, Hojas Horneadas Al Sol Para Criar Peces Y Camarones De Acuario Vivos, Paquete De 10
  • ✔ EL HÉROE NO CANTADO EN EL MUNDO ACUÁTICO --- Aparentemente simple, la Hoja de Catappa (o a veces conocida como la hoja de almendra india) es un héroe desconocido en el mundo acuático. Proporciona refugio, un suplemento a su dieta, minerales para la curación, taninos y ácidos húmicos para un valor de pH equilibrado, y es un ancla fantástica para que los peces adhieran sus huevos.
  • ✔ DÉ A LAS MASCOTAS UN HÁBITAT NATURAL PRACTIVO --- Las hojas de catappa SunGrow (10 "(25 cm)) son imprescindibles para cualquier criador de peces de aguas blandas o de aguas negras como Bettas, Corys, Plecos y todas las especies de camarones. comience a notar la vida de su acuario interactuando con ellos, dentro del día en que se introducen estas hojas, tal como lo harían en su hábitat natural.
  • ✔ HOJAS DE CALIDAD ÓPTIMA --- Los productos como los extractos de agua negra embotellados pueden contener otras sustancias mezcladas, que pueden ser una amenaza para su raza de peces. Puede recolectar las hojas en el exterior, pero no puede estar seguro de la calidad y el nivel de contaminación que pueden tener. La mejor garantía para la salud de sus peces es utilizar láminas de catappa SunGrow. Se seleccionan a mano para garantizar que cada hoja sea de una calidad óptima.
  • ✔ LOS CAMARONES, LOS PECES Y LOS CARACOLES LOS AMAN --- Dependiendo del tamaño de su tanque y el nivel de pH necesario, deje caer algunas hojas en su tanque (si desea ser exacto sobre el nivel de pH, puede usar un medidor de pH o una gota inspector). En los próximos días, las hojas se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que comienzan a hacerlo, se ablandarán y sus peces, camarones e incluso caracoles comenzarán a usar las hojas como mejor les parezca. Se sabe que los camarones mordisque
  • ✔ HOJAS BENEFICIOSAS ORGÁNICAS, FÁCILES DE USAR --- Después de unos días, notará que el agua de su tanque se dora. Se trata de taninos que se liberan en el agua y se sabe que contienen propiedades curativas. Retire las hojas solo cuando comiencen a desintegrarse. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo posterior a la ebullición" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
Los Acuarios
BPS (R) Carbón Activo Súper Acuario Material Filtrante para de Agua Dulce y de Mar de Alta calidad 500g BPS-6748
  • Esto es el carbón activo basado de carbón específico para el tratamiento de echar agua.
  • Esto es la impureza libre muy absorbente, capaz de eliminar las sustancias pequeñas y amarillas en el echar agua con eficacia.
  • Esto descompone sustancias orgánicas solubles, ácido fénico y tanino, y rápidamente absorbe el cloro residual en ael agua del grifo.
  • Permanece activo más largo que los carbones activos ordinarios.
  • Esto hace que un GRADO DE DOCTOR neutro valore y es el material con filtro esencial para usar en los acuarios de agua dulce y de mar.
Los Acuarios
FENG Filtro para acuario, filtro de agua ecológico, cubo de 10 x 10 x 10 cm, ultrafuerte, filtración y absorción de estanque y medios de filtrado para acuario, filtro interno (B)
  • 1. Honeycomb Ultra Absorption Activated Carbon Block, composición sólida, sin polvo, sin contaminantes, no causa agua negra. Ultra fuerte filtración y absorción.
  • 2. Absorbe los taninos y los fenoles. Evita el olor del depósito y del agua. Evita que el agua se vuelva turbia. Reduce significativamente la tasa de mortalidad de los animales del acuario. En su lugar, el agua limpia aumenta su estado de salud.
  • 3. Simplemente colóquelo en el depósito. Simplemente lávala con agua tibia y jabón y colócala en el depósito. Con tus bellos compañeros de agua, te sentirás tranquilo y relajado después de un largo día de trabajo. Por lo tanto, mereces toda la limpieza que puedes obtener en el acuario en el que viven. Este cubo de limpieza de acuario ecológico es todo lo que necesitas.
  • 4. Filtra y absorbe la suciedad, bacterias o productos químicos que pueden ser perjudiciales para la salud de tus mascotas. El material adsorbido es estrictamente controlado y oxidado para mejorar la eficiencia de filtración mientras que prolonga la vida útil del cubo.
  • 5. Servicio: Bienvenido a nuestra tienda Fengleas; ofrecemos productos de calidad y un servicio al cliente satisfactorio. Si estás satisfecho con nuestro servicio, por favor déjanos un comentario positivo de 5 estrellas.
Los Acuarios
Hrsptudorc Driftwood áRbol de Acuario en Roca Natural, DecoracióN de Pecera Hecha a Mano, Estante de Bosque de TocóN de áRbol
  • MATERIAL DE MADERA NATURAL: este hermoso acuario obtiene de madera flotante totalmente natural y no contiene productos químicos.Es seguro para todas las mascotas que crea un tema impresionante: seguro para peces, camarones y tortugas, combine nuestra madera con rocas, musgo, agua y aire. Plantas para crear hermosos acuarios, terrarios, paisajes y jardines de hadas.
  • DISEEO EXQUISITO úNICO: estos elementos únicos colocan en las rocas y ayudan a equilibrar y acondicionar el agua en el tanque. AAaden un tono tan vibrante a nuestro tanque que combinan bien con rocas, pastos, plantas de aire y otros elementos naturales que crecen. exuberante y verde!
  • ADAPTARSE A MúLTIPLES AMBIENTES - Diseeado para soportar múltiples entornos, incluidos biomas húmedos, secos o áridos. Depósito de madera flotante Saludable de tanino que ayuda a suavizar y acondicionar el agua para un equilibrio natural y saludable, perfecto para los peces.
  • FáCIL CUIDADO Y MANTENIMIENTO: antes de colocar este árbol de pecera en nuestro acuario, déjelo en agua hirviendo durante 20-30 minutos.A diferencia de las plantas vivas, la decoración falsa de bajo mantenimiento no requiere oxígeno ni fertilizante. SELECCIóN ALEATORIA: aproximadamente 9,8 pulgadas de altura: cada árbol está hecho a mano y es único según la forma y el tamaao disponible del material de madera flotante natural.
  • Crea una apariencia impresionante y completamente natural dentro de nuestra pecera o acuario con un árbol de madera flotante que captura la decoración de la naturaleza.
RebajasLos Acuarios
Marina 15256 - Kit de Acuario con Iluminación LED 10G, 38 L, Transparente
  • Acuario de cristal
  • Filtro mochila ultra delgado Marina Slim 15 con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Salabre, hecha de malla fina y suave para proteger las delicadas aletas de los peces
  • Dimensiones: 51.3 cm x 26 cm x 32.8 cm alto
Los Acuarios
BOSIKE - Tiras de prueba para bañera de hidromasaje, kit 125 tiras de prueba para manantial termal, agua caliente, prueba de dureza total, cloro libre, bromo, cloro total, alcalinidad y pH.
  • Tiras de prueba 6 en 1: puede comprobar el estado del agua de su spa en cuanto a dureza total, cloro libre, bromo, cloro total, alcalinidad total y pH a la vez
  • Relájese en su SPA. Estas tiras reactivas se usan ampliamente para el análisis del agua de bañeras de hidromasaje, piscinas, baño, spa, etc. Pasar tiempo en una bañera de hidromasaje o spa es muy divertido y también puede liberar el estrés y relajar los músculos.
  • Realice todas las pruebas necesarias: con suficientes tiras reactivas, para realizar hasta 125 pruebas, es fácil mantener el equilibrio de su spa y de su bañera de hidromasaje
  • Fáciles de almacenar: estas tiras de prueba se embalaron en un contenedor fácil de almacenar. Este embalaje puede asegurar que las tiras se conserven durante 2 años
  • 5.Servicio real: su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho con nuestras tiras de prueba, póngase en contacto con nosotros: estamos para servirle.
RebajasLos Acuarios
AquaClear Carga Filtrante 20, Eliminador de Amonio
  • Las cargas de carbón de Aquaclear proporcionan al agua del acuario una claridad y limpieza indescriptible
  • Confiere a los acuarios un agua cristalina con una carga de carbón en los filtros Aquaclear
  • Su diseño las hace muy sencillas de colocar y de quitar, para así hacer que los recambios sean cosa de coser y cantar
Los Acuarios
BPS Filtro Acuario Polifibra Algodón para Acuarios Maritimos de Agua Dulce 75 * 45 cm (Algodón de Filtro) BPS-6639
  • ❤Capaz de eliminar las sustancias pequeñas y amarillas en el echar agua con eficacia.
  • ❤Es el material con filtro esencial para usar en los acuarios de agua dulce y de mar.
  • ❤Esto descompone sustancias orgánicas solubles, ácido fénico y tanino, y rápidamente absorbe el cloro residual en ael agua del grifo.
  • ❤Las ayudas quitan basura libre flotante y escombros antes de que los contaminadores puedan dividir abajo en toxinas.
  • ❤Puede cortar cualquier tamaños como su necesario.
Los Acuarios
Seachem Purigen para Agua Dulce
  • La mayor capacidad de eliminación orgánica
  • Ayuda a controlar el amoníaco / nitrito / nitrato
  • El color cambia a medida que se agota; fácilmente regenerado
Los Acuarios
catappa-leaves 5 cuevas extravagantes para agua naturalmente sana, decoración de acuario del almendro indio asiático/marca (tamaño 1 de 4).
  • (Set 1 de 4: delgado/corto) 5 unidades ~ Ø2-4 x 10 cm. Más aquí: https://www.amazon.de/shops/AV0ITI7J8O0YZ
  • Formas interesantes (imagen Similar) ofrecen posibilidades únicas y naturales de desove y escondite (también adecuado para terrarios)
  • Arma milagrosa de almendro marino con efecto beneficioso para la salud y curación
  • Imprescindible para cualquier amante de los acuarios que quiera ofrecer a sus habitantes un espacio de vida natural
  • cortezas, cavidades de lago, cavidades de siluro, escondite, tanino, reductor de pH
Los Acuarios
catappa-leaves 5 cuevas bizarre para agua natural sana para acuario de almendro indio asiático/marca (tamaño 3 de 4).
  • (Set 3 de 4: grueso/corto) 5 unidades ~ Ø4-6 x 10-15 cm. Más aquí: https://www.amazon.de/shops/AV0ITI7J8O0YZ
  • Formas interesantes (imagen Similar) ofrecen posibilidades únicas y naturales de desove y escondite (también adecuado para terrarios)
  • Arma milagrosa de almendro marino con efecto beneficioso para la salud y curación
  • Imprescindible para cualquier amante de los acuarios que quiera ofrecer a sus habitantes un espacio de vida natural
  • cortezas, cavidades de lago, cavidades de siluro, escondite, tanino, reductor de pH
Los Acuarios
Emours TM - Hojas gigantes de catappa para peceras y peceras de acuario (12 unidades)
  • Orgánico, sin productos químicos tóxicos añadidos, seguro para tu mascota: estas son hojas secas naturales orgánicas maduras, caen naturales de los árboles, no se recogen a mano o se secan manualmente; las hojas pueden tener agujeros de inserción, polvo/tierra o pueden mostrar poco moho en la superficie a veces, debido a que estas hojas son 100% naturales, sin limpiar/pretratamiento, y no utilizan pesticidas. durante su creci, así No te preocupes por estos, puedes enjuagar con agua antes de ponerlo en tu tanque.
  • Varía tamaño, hojas grandes de catappa: cada paquete de hojas tendrá diferentes tamaños. Ninguna hoja es la misma, cada pieza es única y de forma especial. Tamaño aproximado: 9.8 - 13 pulgadas de largo, 5 - 6 pulgadas de longitud, tamaño variado.
  • Listo y fácil de usar: lava las hojas con agua limpia, y luego colócalas en el tanque de peces o sistema de filtro en el tanque, retira las hojas solo cuando empiecen a desintegrarse; o puedes remojarlas en un poco de agua durante un período de tiempo para extraer los taninos, y utiliza el líquido de extracto para ajustar el agua del tanque de peces hasta que el agua se vuelva marrón claro (recomendado).
  • Proporciona un ambiente natural para los peces: una manera segura de añadir taninos al agua de forma natural, creando fácilmente calidad del agua negra que es la condición natural del agua en su hábitat natural; crea una zona de descanso cómoda y un entorno tropical de bosque tropical para peces tropicales.
  • Multifuncional: cría inducida y aumenta la inmunidad. Las hojas de catapa de EMOURS pueden mantener los peces más activamente y vitalidad. El efecto ácido natural es antibacteriano. Estabiliza la calidad del agua y promueve la capacidad de cría de peces. Los taninos pueden añadir color natural al agua y establecer el color de los peces. También ayuda a acelerar su tasa de curación natural, evita que los peces se enfermen fácilmente y proporciona a los peces un lugar para anclar sus huevos. Adecuado para la mayoría de los tipos de peces tropicales.
Los Acuarios
Seachem Purigen Ultimate Filtration - Bolsa para acuario, medio de filtración, 100 ml
  • Purigen es un absorbente sintético de gran calidad.
  • La filtración definitiva.
  • Capacidad sin igual para eliminar residuos orgánicos.
  • Agua dulce y salada.

Novedades: Comprar Acuarios con taninos Aquí

Nuevo
XIAOJIA Driftwood áRbol de Acuario en Roca Natural, DecoracióN de Pecera Hecha a Mano, Estante de Bosque de TocóN de áRbol
  • ADAPTARSE A MúLTIPLES AMBIENTES - Diseeado para soportar múltiples entornos, incluidos biomas húmedos, secos o áridos. Depósito de madera flotante Saludable de tanino que ayuda a suavizar y acondicionar el agua para un equilibrio natural y saludable, perfecto para los peces.
  • MATERIAL DE MADERA NATURAL: este hermoso acuario obtiene de madera flotante totalmente natural y no contiene productos químicos.Es seguro para todas las mascotas que crea un tema impresionante: seguro para peces, camarones y tortugas, combine nuestra madera con rocas, musgo, agua y aire. Plantas para crear hermosos acuarios, terrarios, paisajes y jardines de hadas.
  • DISEEO EXQUISITO úNICO: estos elementos únicos colocan en las rocas y ayudan a equilibrar y acondicionar el agua en el tanque. AAaden un tono tan vibrante a nuestro tanque que combinan bien con rocas, pastos, plantas de aire y otros elementos naturales que crecen. exuberante y verde!
  • FáCIL CUIDADO Y MANTENIMIENTO: antes de colocar este árbol de pecera en nuestro acuario, déjelo en agua hirviendo durante 20-30 minutos.A diferencia de las plantas vivas, la decoración falsa de bajo mantenimiento no requiere oxígeno ni fertilizante. SELECCIóN ALEATORIA: aproximadamente 9,8 pulgadas de altura: cada árbol está hecho a mano y es único según la forma y el tamaao disponible del material de madera flotante natural.
  • Crea una apariencia impresionante y completamente natural dentro de nuestra pecera o acuario con un árbol de madera flotante que captura la decoración de la naturaleza.
Nuevo
M I A Decoración de acuario - Paisajismo de madera natural adornos de madera vegetal tocón decorativo madera tronco rama para acuario
  • Material de alta calidad: hecho de madera real, no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Aplicación: ideal para plantar brotes de plantas y anclar musgo
  • Decoración de pecera - Es capaz de reducir y amortiguar el pH, perfecto para bajar el pH suavemente y de forma natural.
  • Consejo: primero debes quitar el exceso de taninos antes de poner en el tanque de peces.
  • Consejo: la forma y el tamaño serán diferentes de la imagen ya que no hay mismas ramas en el mundo.
Nuevo
FENG Filtro para acuario, filtro de agua ecológico, cubo de 10 x 10 x 5 cm, ultrafuerte, filtración y absorción de estanque y medios de filtrado para acuario, filtro interno (negro)
  • 1. Honeycomb Ultra Absorption Activated Carbon Block, composición sólida, sin polvo, sin contaminantes, no causa agua negra. Ultra fuerte filtración y absorción.
  • 2. Absorbe los taninos y los fenoles. Evita el olor del depósito y del agua. Evita que el agua se vuelva turbia. Reduce significativamente la tasa de mortalidad de los animales del acuario. En su lugar, el agua limpia aumenta su estado de salud.
  • 3. Simplemente colóquelo en el depósito. Simplemente lávala con agua tibia y jabón y colócala en el depósito. Con tus bellos compañeros de agua, te sentirás tranquilo y relajado después de un largo día de trabajo. Por lo tanto, mereces toda la limpieza que puedes obtener en el acuario en el que viven. Este cubo de limpieza de acuario ecológico es todo lo que necesitas.
  • 4. Filtra y absorbe la suciedad, bacterias o productos químicos que pueden ser perjudiciales para la salud de tus mascotas. El material adsorbido es estrictamente controlado y oxidado para mejorar la eficiencia de filtración mientras que prolonga la vida útil del cubo.
  • 5. Servicio: Bienvenido a nuestra tienda Fengleas; ofrecemos productos de calidad y un servicio al cliente satisfactorio. Si estás satisfecho con nuestro servicio, por favor déjanos un comentario positivo de 5 estrellas.
Nuevo
Hrsptudorc Driftwood áRbol de Acuario en Roca Natural, DecoracióN de Pecera Hecha a Mano, Estante de Bosque de TocóN de áRbol
  • MATERIAL DE MADERA NATURAL: este hermoso acuario obtiene de madera flotante totalmente natural y no contiene productos químicos.Es seguro para todas las mascotas que crea un tema impresionante: seguro para peces, camarones y tortugas, combine nuestra madera con rocas, musgo, agua y aire. Plantas para crear hermosos acuarios, terrarios, paisajes y jardines de hadas.
  • DISEEO EXQUISITO úNICO: estos elementos únicos colocan en las rocas y ayudan a equilibrar y acondicionar el agua en el tanque. AAaden un tono tan vibrante a nuestro tanque que combinan bien con rocas, pastos, plantas de aire y otros elementos naturales que crecen. exuberante y verde!
  • ADAPTARSE A MúLTIPLES AMBIENTES - Diseeado para soportar múltiples entornos, incluidos biomas húmedos, secos o áridos. Depósito de madera flotante Saludable de tanino que ayuda a suavizar y acondicionar el agua para un equilibrio natural y saludable, perfecto para los peces.
  • FáCIL CUIDADO Y MANTENIMIENTO: antes de colocar este árbol de pecera en nuestro acuario, déjelo en agua hirviendo durante 20-30 minutos.A diferencia de las plantas vivas, la decoración falsa de bajo mantenimiento no requiere oxígeno ni fertilizante. SELECCIóN ALEATORIA: aproximadamente 9,8 pulgadas de altura: cada árbol está hecho a mano y es único según la forma y el tamaao disponible del material de madera flotante natural.
  • Crea una apariencia impresionante y completamente natural dentro de nuestra pecera o acuario con un árbol de madera flotante que captura la decoración de la naturaleza.
Nuevo
BOSIKE - Tiras de prueba para bañera de hidromasaje, kit 125 tiras de prueba para manantial termal, agua caliente, prueba de dureza total, cloro libre, bromo, cloro total, alcalinidad y pH.
  • Tiras de prueba 6 en 1: puede comprobar el estado del agua de su spa en cuanto a dureza total, cloro libre, bromo, cloro total, alcalinidad total y pH a la vez
  • Relájese en su SPA. Estas tiras reactivas se usan ampliamente para el análisis del agua de bañeras de hidromasaje, piscinas, baño, spa, etc. Pasar tiempo en una bañera de hidromasaje o spa es muy divertido y también puede liberar el estrés y relajar los músculos.
  • Realice todas las pruebas necesarias: con suficientes tiras reactivas, para realizar hasta 125 pruebas, es fácil mantener el equilibrio de su spa y de su bañera de hidromasaje
  • Fáciles de almacenar: estas tiras de prueba se embalaron en un contenedor fácil de almacenar. Este embalaje puede asegurar que las tiras se conserven durante 2 años
  • 5.Servicio real: su satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho con nuestras tiras de prueba, póngase en contacto con nosotros: estamos para servirle.

Acuarios con taninos en Oferta

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados