Acuarios con troncos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios con troncos

Los Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario, Tronco con Cueva, Escondite Peces, 1 Ud, Poliresina, 16,5 x 15,5 x 11 cm, Negro, Gris-Verde
  • Realista: decoración de acuario de apariencia muy realista; tronco de imitación con detalles verdes
  • Paisajismo acuático: tronco para acuarios decorativo en 3D con pequeñas cuevas para los peces
  • Decoración: cueva acuario de resina sintética con forma de tronco para acuarios, peceras y terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces o gambas de acuario; apto para agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 16,5 x 15,5 x 11 cm (alto x ancho x fondo)
Los Acuarios
JINJUMEI Adorno para Acuario de Cueva,Tronco Decorativa para Acuario, Decoración de la Cueva Acuario de la Roca con Verde de Los Pescados De OcultacióN de Camarón
  • 【Decoración natural】 Con colores deshilachados y agujeros, esta madera flotante de decoración de árbol de acuario de resina artificial es tan realista que parece una verdadera cueva escondida en su pecera. Ofrece la sensación de un entorno natural.
  • 【Material de protección del medio ambiente】Hecho de resina duradera, seguro para niños y mascotas. Este material de resina es una decoración de acuario no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, inofensiva para la calidad de los peces y el agua; Además, no se desvanece por mucho tiempo.
  • 【Diseño de agujero de árbol】 ¡Convierte tu pecera en un hermoso paisaje! Ofrece a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar a los piratas.
  • 【El juego incluye】 Adornos de árbol de acuario de resina, aproximadamente 16x10x7 cm, peso 117 g, sin requisitos de mantenimiento especiales, fáciles de limpiar, muy adecuados para acuarios.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar como regalo para familiares o amigos que tienen peceras, especialmente para bricolaje y decoración del hogar; Proporciona decoraciones hermosas y coloridas para su acuario, y también es un excelente escondite para los peces.
Los Acuarios
NO Acuario Decoración,Decoración de la Cueva Acuario de La con La Hierba Verde de Los Resina Hueco Árbol Tronco Decoración, para Acuario, Pecera, Decoración Paisajística
  • 【Material de resina natural】 Utilice resina de alta calidad. Este tipo de material resinoso de protección ambiental es un adorno de acuario avirulento y libre de contaminación, seguro para los peces y la calidad del agua. Embellezca la pecera para hacer que el entorno de la pecera esté más en línea con la naturaleza;
  • 【Mano de obra exquisita】 La textura de la corteza y los bordes del tronco se pulieron durante la producción, y se eliminó la agudeza manteniendo la hermosa textura original. Aunque liviano, pero puede hundirse naturalmente;
  • 【Diseño de agujero de árbol】 Hay muchos agujeros en la decoración del tanque de peces de madera flotante del árbol de resina, proporciona refugio, escondites, lugares de entretenimiento para los peces. Esta madera flotante artificial de resina para decoración de árboles de acuario es tan realista que parece la verdadera cueva escondida en su pecera;
  • 【Cree un ambiente cómodo】 Nuestros accesorios son adecuados para acuarios domésticos, hacen que su acuario sea vívido, le brindan una función visual al color natural. Cambie su acuario en un hermoso paisaje;
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede colocar en cualquier lugar de su pecera Perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar. Una decoración ideal para la pecera y acuarios.
Los Acuarios
Smoothedo-Pets - Tronco de resina para acuario, decoración de acuario de 20 galones, madera con agujeros y cuevas de madera para escondite de acuario, decoración de madera
  • Debido al embalaje y el transporte, el producto se puede acurrucar en una pequeña caja. Se recomienda lavar y remojar en agua tibia(menos de 120 °F) después de recibirlo, y el producto se despliega de forma natural.
  • Bonitas decoraciones de acuario realistas: estas plantas artificiales vienen en tonos de color vívidamente brillantes y complementarios. Transforme su tanque en el ambiente vibrante y colorido que debe ser.
  • Seguro para el medio ambiente: nuestras plantas acuáticas no tóxicas están hechas de plástico inerte no metálico con una base de cerámica. Esto significa que están libres de óxido y putrefacción, no afectan el pH o la química del agua y las condiciones relacionadas en su tanque, y son perfectamente seguros para sus peces permitiendo que naden y jueguen sin preocupaciones.
  • Para tanques más grandes: los adornos de plantas varían en altura de 1 a 10 pulgadas, lo que los hace un gran ajuste para tanques de 20 galones y más grandes.
  • Bajo mantenimiento y garantía de por vida: a diferencia de las plantas vivas, nuestras plantas artificiales no necesitan fertilizantes especializados, iluminación, dióxido de carbono o sustratos nutritivos. No crecerán demasiado grandes, morirán, se destruirán y poco atractivos, o introducirán plagas extrañas y dañinas en tu tanque.
Los Acuarios
Decoración de acuario,1 pcs Adorno para Acuario de Cueva,Decoración de Cueva Acuario,Tronco Decorativa para Acuario,para Decoración de Acuarios con Piel de Pez Camarón Pequeño (16 X 10 X 7 cm)
  • 【Decoración natural】 La madera flotante artificial es vívida, como una cueva oculta real en su acuario. Proporcionar una sensación de entorno natural. Haga que su acuario esté lleno de vitalidad y agregue colores naturales. ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje!
  • 【Material de protección del medio ambiente】 Hecho de resina duradera, seguro para niños y mascotas. Este material de resina es una decoración de acuario no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que es segura para la calidad de los peces y el agua; Además, no se desvanecerá durante mucho tiempo.
  • 【Diseño de agujero de árbol】 El acuario de madera flotante de árbol de resina está decorado con muchos agujeros. Es un lugar ideal para que los peces pequeños se entretengan, se reproduzcan o se escondan. Los coloridos peces se balancean libremente entre las verdes plantas acuáticas. Los acuarios o terrarios son más realistas y vívidos.
  • 【El juego incluye】 1 pieza de resina para decoración de árbol de acuario, aproximadamente 16x10x7cm, peso 117g, sin requisitos especiales de mantenimiento, fácil de limpiar, muy adecuado para uso en acuarios.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar como regalo para familiares o amigos con acuarios, especialmente bricolaje y decoración del hogar; proporciona decoraciones hermosas y coloridas para su acuario, y también es un excelente escondite para los peces.
Los Acuarios
mengger 3Pcs Decoracion Acuario Cueva Grande Adorno para Acuario Tronco pequeño Natural Plantas peceras Tortugas Marino Barril Roto de Resina Peces de Acuario con Agujeros Pescado escondite Cueva
  • 【Material seguro】 Esta embarcación de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para los peces y la calidad del agua. No se desvanecerá en el agua.
  • 【Diseño único】 Con pintura gastada y agujeros, este vívido cubo roto es muy realista y parece un verdadero cubo hundido en su acuario. La decoración exquisitamente detallada del barril de vino transformará su acuario ordinario
  • 【Bonito regalo】 Se puede regalar a amantes, familiares o amigos que tengan un acuario, sobre todo si también les gusta hacer manualidades y decorar el hogar.
  • 【Hermoso paisaje】 ¡Convierta su acuario en un hermoso telón de fondo! Este es un gran lugar para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Esta decoración de acuario crea un interés visual para ti y tus peces. Los agujeros en la decoración harán que tu pez sea interesante.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 adecuado para acuarios y decoraciones de acuarios. Se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo. Decoración ideal para acuarios y acuarios. Haga que su acuario esté lleno de vida y agregue colores naturales.
Los Acuarios
Lámpara de acuario de burbujas, Acuario Aire Piedra Decoración Acuario Tronco con Cueva, LED Aquarium Air Stone Disco con cambio de color automático, IP68 Impermeable
  • 【Decoración ideal】: El tronco de árbol de resina de decoración está hecho de resina de alta calidad que es segura y no tóxica, diseño único y animado que transforma el acuario en un entorno de vida natural. Proporciona refugio, escondites y entretenimiento a los peces.
  • 【IP68 a prueba de agua】: la luz de burbuja con forma de disco se puede estabilizar en la parte inferior del tanque de agua, el excelente diseño de sellado se puede sumergir completamente en agua. Pero el adaptador de corriente no es resistente al agua, debe mantenerse alejado del agua y el vapor de agua.
  • 【Aumenta el oxígeno】: el disco de piedra de acuario con 6 LED utiliza nanopiedras para ventilar el aire, que se puede conectar a una bomba de aire (la bomba de aire no está incluida) para producir burbujas más delicadas y proporcionar suficiente oxígeno para que los peces respirar.
  • 【Ampliamente utilizado】: Adecuado para acuarios de interior, estanques y elementos acuáticos. Viene con 6 cuentas de sombrero de paja que son impermeables y pueden sumergirse completamente en la pecera. Fuente de alimentación segura de 12V, no dañará a los peces. Compre esta nueva lámpara de acuario para su mascota ahora, también es una gran idea para un regalo.
  • 【Lo que obtienes】: Los accesorios incluyen: 1 tronco de árbol de resina decorativa, 1 luz de burbuja de aire, 1 manual de usuario. Si el producto que recibe tiene algún problema, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible.
Los Acuarios
YOUTHINK Adorno de Acuario de Resina de Madera, Tronco Tronco decoración de pecera con Agujeros Accesorios de Pescado escondite Cueva escondite
  • MATERIAL DE RESINA NATURAL: la madera de resina de acuario está hecha de resina natural. No se desvanece No tiene ningún efecto adverso sobre la vida acuática. Puedes usarlo con seguridad.
  • TAMAÑO: El tamaño del ornamento del acuario YOUTHINK es de aproximadamente: 14.5 cm * 5.5 cm. Ligeramente más pequeño que el tamaño de una palma adulta. Por favor, preste atención a la información sobre el tamaño antes de comprar para evitar pedir productos inapropiados. Gracias por su cooperación.
  • NO FLOTANTE: Esta decoración de pecera de madera no puede flotar en el agua. Los peces pequeños pueden penetrar a través de los agujeros de los árboles. Simula un entorno de la vida real.
  • DECORACIÓN COLORIDA: Se utiliza para la decoración de peceras, modelos de registro realistas y restaurar los colores verdaderos. Agregue vitalidad cruda a su pecera. También se puede usar para la decoración del entorno de vida de reptiles, fuentes y otras decoraciones de bricolaje.
  • SERVICIO: YOUTHINK ofrece a todos los clientes un reembolso incondicional dentro de 1 mes. Devoluciones dentro de los 6 meses. Si tiene alguna pregunta durante su compra, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas lo antes posible. gracias por tu apoyo. decoración.
Los Acuarios
Tronco Decorativa para Acuario,Guador 1 Piezas Adorno para Acuario de Cueva Driftwood Madera Artificial Tronco con 5 Piezas Plantas Artificiales Acuario Planta de Simulación Viva Criatura Paisaje (A)
  • [Combinación asequible] Hemos combinado una decoración de resina de acuario y cinco plantas de agua de plástico de acuario para usted, y le proporcionamos el rendimiento de costo más alto
  • [Material de alta calidad] La decoración de resina del acuario está hecha de plástico de resina no tóxica, no hay podredumbre ni problemas de algas, y es segura para los peces y el agua. Las plantas acuáticas están hechas de plástico PVC. Con este plástico de alta calidad, la calidad del agua en el tanque no se verá afectada.
  • [Uso amplio] Las decoraciones de resina de acuario se pueden usar para decorar acuarios, tanques de agua, traer olores naturales a los tanques de agua y alegrar a los peces o las tortugas. El juego de plantas artificiales para acuarios se puede utilizar no solo como decoración de acuario, sino también como decoración de jardín. muy popular
  • [Más interesante] Proporciona un buen lugar para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas. Convierta su acuario en un hermoso paisaje. No solo decora el acuario, el tanque de agua, trae el olor natural al tanque de agua, sino que también brinda alegría a los peces o tortugas marinas.
  • [Servicio íntimo] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Lo resolveremos por usted dentro de un día hábil
Los Acuarios
Trixie 8847 Meseta de roca con Tronco de árbol para decoración de Acuario, 25 cm
  • Accesorio para la decoración de tu acuario
  • Un acuario bien decorado no sólo es una cuestión estética, también hace que tus peces se sientan a gusto y felices
  • Materiales de alta calidad
  • la decoración para acuarios entretiene a las peces y les aporta mejor calidad de vida
Los Acuarios
Resina Decoración del árbol del acuario Madera artificial A la deriva Pecera del acuario Resina Tronco Ornamento Bole Paisaje con orificios para que los pequeños peces puedan nadar[ST-004C]Madera
  • Favorite Favorito de peces pequeños】 Hay muchos agujeros en la decoración del tanque de peces de madera a la deriva de árboles de resina, proporciona refugio, escondites, lugares de entretenimiento para los peces, su adorable mascota pequeño pez estaría muy feliz de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir,Descansa, escóndete, juega, cría.
  • 【Buen vislumbre para su pez exquis Con una mano de obra exquisita y un tratamiento fino, 100% de imitación de tronco de árbol, muy detallado, agregue paisaje de naturaleza submarina a sus acuarios, y podrá vislumbrar fácilmente a su pequeño pez a través de los orificios laterales.
  • 【Estable y gran decoración】 El adorno del acuario tiene una base plana, se sentará de manera estable en el fondo del tanque, no flotará.Se ve más brillante y colorido bajo el agua, lo que puede ser una bonita decoración para su pecera.
  • 【Dimensiones】 El adorno de acuario de tronco de árbol hueco tiene tres tipos opcionales de diferentes tamaños: ST-004A: 17x12x19cm / 6.7x4.7x7.5inch, ST-004B: 16x12x16cm / 6.3x4.7x6.3inch, ST-004C: 20x10x17cm / 7.9x3.9x6.7 pulgadas.
  • Garantice la seguridad】 Hecho de resina de alta calidad, no tóxico, inofensivo y duradero, seguro para todos los acuarios y peces.Se pueden poner en agua dulce y en un tanque de agua salada, seguros para los peces, no dañarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas.
Los Acuarios
biOrb Decoración de tronco de árbol con setas
  • Decoración de madera para acuarios : esta decoración de un tronco de árbol con setas biOrb de OASE (12 x 10 22 cm) está formada por un tronco de árbol detallado, artificial y lleno de setas para enriquecer de forma decorativa los acuarios
  • biOrb - Accesorio: esta escultura es adecuada para los modelos biOrb CUBE, TUBE (a partir de 30 litros), LIFE, FLOW (30 litros), CLASSIC (a partir de 30 litros) y HALO (a partir de 30 litros), y puede utilizarse para cubrir el tubo de burbujas
  • Rápida instalación y cuidado: esta figura con aspecto - de madera puede colocarse rápidamente en el lugar deseado, se mantiene fija gracias a su base y se limpia - fácilmente sin perder color
  • Arte en el acuario : esta detallada decoración ha sido elaborada por el prestigioso artista Samuel Baker, que es conocido por representar la naturaleza a través de fascinantes mundos en miniatura
  • Decoración para acuarios biOrb: los kits decorativos para acuarios biOrb de OASE ofrecen una creatividad ilimitada y numerosas posibilidades para componer mundos submarinos fascinantes con un estilo único
Los Acuarios
OrgMemory adornos para decoración de acuario, decoración para peceras, tronco con plantas de acuarios, adorno para el hogar de acuario
  • Baúl de acuario con plantas, añade vida a tu acuario pecera, mejora la frescura para tu acuario. También puede funcionar para Navidad, tartas, decoración de habitaciones.
  • El tronco que parece real, podría estar en agua dulce o de mar
  • Material: resina segura y duradera; no tóxico, seguro para peces; plantas de acuarios de plástico.
  • Tamaño del tronco: 20,3 x 14 x 4,3 cm.
  • Nota: Nunca utilices jabón cuando los limpies, ya que el jabón de piel dañará a tus peces. Simplemente limpia el adorno con agua tibia
Los Acuarios
Tronco de árbol hueco para acuario, accesorios para peces Betta, tanque de resina Artificial, tronco de madera con agujeros y escondite de peces, cuevas escondidas
  • ADORNOS DE ARTESANÍA: el tronco de árbol de resina es una decoración ideal para acuarios, ideal para acuarios, peceras y también es un delicado adorno artesanal para el paisajismo del hogar.
  • FORMA DE SIMULACIÓN: Agujero de árbol de tanque de peces, diseño de modelado de simulación, mano de obra fina, real y hermosa, con textura clara, que proporciona un agujero de árbol real para el escondite de peces.
  • RESISTENTE A LA CORROSIÓN: la cueva del tronco del acuario es resistente a la corrosión, no se decolora ni se decolora fácilmente, no se requiere cuidado especial, siempre puede mantener el paisaje del acuario.
  • DISEÑO HUECO: hay múltiples agujeros para árboles en la cueva decorativa del tronco de la pecera, lo que puede permitir que los peces jueguen y aumenten la diversión para sus peces.
  • SEGURO E INOCUO: el tronco del árbol del acuario está hecho de material de resina ecológico, no tóxico e inofensivo, no es fácil de dañar y puede usarse durante mucho tiempo
Los Acuarios
Capetsma - Decoración para acuario de peces Betta, resina para decoración de peces, tronco de árbol con agujeros
  • Resina 100% segura y sin mantenimiento: este adorno de madera de deriva está hecho de resina segura, natural y libre de productos químicos. Es seguro para peces, camarones, alevines de pescado, betta, peces pequeños. Antes de poner en el acuario, enjuague primero con agua del grifo. No necesita más mantenimiento.
  • Escondites perfectos para peces: hay 5 agujeros en este registro de decoración de peceras, proporcionan una manera para que los peces naden y exploren, para descansar o esconderse, para reducir el estrés y evitar la agresión.
  • Fácil de hundir y permanecer: base plana pesada + espacio abierto hacen que sea fácil de hundir y permanecer en la parte inferior de tu pecera. En lugar de ornamentos flotantes de peces, no dañará a los peces y romperá el mundo submarino bien diseñado.
  • Añade más diversión en tu tanque: La forma hueca completa proporciona interés visual para ti y tus peces, usa un poco de acuario para imitar el verdadero entorno submarino, tus peces se sentirán como en casa.
  • Tamaño adecuado para tanques pequeños: 13,5 x 4 x 6,9 cm, perfecto para peces en tanques pequeños y medianos (5 – 50 galones) como pescado betta, frito molly, guppies, tetras, gouramis, camarones fantasma, etc.

Novedades: Comprar Acuarios con troncos Aquí

Nuevo
Artificial Bonsai Plantas 26 pulgadas Gran pino bonsáis artificial, plantas falsas Árbol en maceta de cerámica Decoración de plantas artificiales for la sala de estar en el hogar Plantas Falsas Decora
  • Bonsái artificial, fácil de mantener, sin riego ni caída de hojas, sin necesidad de cuidarlo, sin necesidad de mantenimiento, ahorra molestias y esfuerzos.
  • 1. 9.84 pulgadas de plantas falsas altas: las dimensiones de la planta artificial con la olla: 25.59 '' * 9.84 * 15.75 ''.
  • 2. Ramas y hojas ajustables: nuestras plantas de imitación tienen cables de metal interior robustos, puede ajustar el tronco e insertar las hojas a la forma que le gustó.
  • 3. Material: Este árbol artificial está hecho de material de poliéster duradero y premiun que se parece al árbol real. No se requiere mantenimiento, las plantas falsas nunca se marchitarán ni morirán, no requiere riego, luz solar o suelo.
  • 4. Decoración perfecta: el árbol de arce deliciosa artificial tiene ramas y hojas realistas, que le permiten sentir la presencia de la naturaleza. Perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina.
Nuevo
Artificial Bonsai Plantas Grandes plantas falsas de árboles de bonsáis artificiales for la decoración de la sala de estar de la oficina en el hogar, tamaño 20.87 '' * 7.48 '' * 12.99 '' Plantas Falsas
  • Bonsái artificial, fácil de mantener, sin riego ni caída de hojas, sin necesidad de cuidarlo, sin necesidad de mantenimiento, ahorra molestias y esfuerzos.
  • 1. 12.99 pulgadas de altas plantas falsas: las dimensiones de la planta artificial con la olla: 2.56''h * 7.87''d.
  • 2. Ramas y hojas ajustables: nuestras plantas de imitación tienen cables de metal interior robustos, puede ajustar el tronco e insertar las hojas a la forma que le gustó.
  • 3. Material: Este árbol artificial está hecho de material de poliéster duradero y premiun que se parece al árbol real. No se requiere mantenimiento, las plantas falsas nunca se marchitarán ni morirán, no requiere riego, luz solar o suelo.
  • 4. Decoración perfecta: el árbol de arce deliciosa artificial tiene ramas y hojas realistas, que le permiten sentir la presencia de la naturaleza. Perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina.
Nuevo
Artificial Bonsai Plantas Árbol de Bonsai Artificial 21 pulgadas Faux Potted Plant Plantas Fake Plantas Adornos Pot, Planta de Bonsai for Oficina en el hogar Decoración de la sala de estar Plantas Fal
  • Bonsái artificial, fácil de mantener, sin riego ni caída de hojas, sin necesidad de cuidarlo, sin necesidad de mantenimiento, ahorra molestias y esfuerzos.
  • 1. Plantas falsas altas de 21 pulgadas: las dimensiones de la planta artificial con la olla: 6.7''h * 2.17''d.
  • 2. Ramas y hojas ajustables: nuestras plantas de imitación tienen cables de metal interior robustos, puede ajustar el tronco e insertar las hojas a la forma que le gustó.
  • 3. Material: Este árbol artificial está hecho de material de poliéster duradero y premiun que se parece al árbol real. No se requiere mantenimiento, las plantas falsas nunca se marchitarán ni morirán, no requiere riego, luz solar o suelo.
  • 4. Decoración perfecta: el árbol de arce deliciosa artificial tiene ramas y hojas realistas, que le permiten sentir la presencia de la naturaleza. Perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina.
Nuevo
Árbol De Simulación Árbol de Bonsai Artificial 21 pulgadas Faux Potted Plant Plantas Fake Plantas Adornos Pot, Planta de Bonsai for Oficina en el hogar Decoración de la sala de estar Árboles Artificia
  • Son muy adecuados para la decoración del hogar, la oficina, el estudio, la curación, las figuritas, la sala de estar, la cocina, la colección, el Feng Shui.
  • 1. Plantas falsas altas de 21 pulgadas: las dimensiones de la planta artificial con la olla: 6.7''h * 2.17''d.
  • 2. Ramas y hojas ajustables: nuestras plantas de imitación tienen cables de metal interior robustos, puede ajustar el tronco e insertar las hojas a la forma que le gustó.
  • 3. Material: Este árbol artificial está hecho de material de poliéster duradero y premiun que se parece al árbol real. No se requiere mantenimiento, las plantas falsas nunca se marchitarán ni morirán, no requiere riego, luz solar o suelo.
  • 4. Decoración perfecta: el árbol de arce deliciosa artificial tiene ramas y hojas realistas, que le permiten sentir la presencia de la naturaleza. Perfecto para cualquier habitación o decoración de oficina.

Acuarios con troncos en Oferta

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados