Acuarios curvos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios curvos

Los Acuarios
KEESIN Kit de tanque de acuario 4 en 1 de acero inoxidable, accesorios para limpieza de peces, kit de accesorios para acuario, pinzas, tijeras, pinzas y pinzas de raspador de algas (negro)
  • √ [Kits de iniciación de acuario] - Las tijeras en las herramientas pueden llegar fácilmente a zonas de difícil acceso para plantar, recortar o quitar las plantas acuáticas marchitadas o en descomposición. Tanto las pinzas rectas como curvas tienen puntas dentadas que ayudarán a agarrar las cosas firmemente sin que se resbalen.
  • Material de acero inoxidable: las 4 herramientas para tanque de acuario están hechas de acero inoxidable de alta calidad que es duradero y resistente, excelente flexibilidad y antioxidante. Recuerda enjuagar y secar después de cada uso, mantener alejado de niños y mascotas.
  • √[Minimiza la interferencia] - Si utilizas tu mano, tal vez molesta a los peces. Sin embargo, el uso de las herramientas de acuario minimizará la interferencia en el agua, y no dañará tus plantas de agua pequeñas o finas. Muy útil para el cuidado diario del acuario.
  • Ampliamente utilizado: sirve como el mejor utensilio para aquellos cultivadores de plantas de agua expertos en el cuidado de plantas jóvenes de acuario. Ideal para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava, jardines interiores y otras decoraciones.
  • El juego de herramientas para plantas de acuario incluye: 1 tijeras curvas, 1 espátula de sustrato, 1 pinza recta, 1 pinza curva.
Los Acuarios
Pinzas curvas extra largas de acero inoxidable de 38 cm, herramienta para acuarios de plantas acuáticas de pecera, pinzas de alimentación de reptil mega lagarto
  • Hecho de material de acero inoxidable 304 # duradero y nunca se oxidará (la mayoría de las pinzas para peceras en el mercado están hechas de 430 # que se oxida fácilmente)
  • Pinzas en la cabeza con marcas de dientes para recortar cosas más estables, y el mango moleteado te ayuda a mantener un agarre estable.
  • Perfecto para alimentar y manipular plantas de acuario, estas pinzas son muy largas y fáciles de trabajar en acuarios profundos sin mojarse demasiado las manos.
  • Tweezers head with tooth marks to clip things more stable, and the knurled handle helps you to keep a steady grip.
  • 100% de satisfacción garantizada, 100% de reembolso de dinero, sin preguntas y sin problemas.
RebajasLos Acuarios
Tijeras Curvas para Acuarios - 25 cm - 1 pieza - Acero inoxidable - Accesorios Acuario - Herramientas del acuario - Tijeras Acuario Para Plantas Acuario - Acuario de Agua Dulce, Acuario de Agua Salada
  • Tijeras Curvas para Acuarios - 25 cm - 1 pieza - Acero inoxidable - Accesorios Acuario - Herramientas del acuario - Tijeras Acuario Para Plantas Acuario - Acuario de Agua Dulce, Acuario de Agua Salada
  • Acero De Alta Calidad - La tijera para plantas acuaticas está hecha de acero inoxidable de alta calidad (Inox 420) para evitar la corrosión. La tijera es adecuada tanto para acuarios de agua dulce como de agua salada.
  • Para Todos Los Acuariófilos - Es un accesorio para acuarios de peces muy fácil de usar y, por lo tanto, es adecuado para el uso profesional y de aficionados. Se puede utilizar en cualquier acuario, terrario o tanque de acuariofilia.
  • Ergonómica - La tijera para plantas de acuario está diseñada para adaptarse ergonómicamente a la mano. Una longitud de 25 cm es un buen tamaño para recortar sus plantas acuáticas. Una tijera más larga es menos fácil de manejar con una mano y una más pequeña es menos eficiente. La tijera es ligera gracias al grado de acero inoxidable 420.
  • Precisión - Con esta tijera podrá recortar sus plantas acuáticas con una precisión milimétrica. Los bordes de corte extremadamente afilados pueden manejar cualquier trabajo de plantas acuáticas.
RebajasLos Acuarios
VORESTIC Pinzas Acuario Curvas (38 cm) y Tijeras Acuario Curvas (25 cm) - Accesorios Acuario Terrario Aquascaping
  • Pinzas Acuario Plantas Extra Largas - Las pinzas curvadas son extra largas (38 cm) y son ideales para añadir plantas, limpiar plantas muertas y sobrantes, colocar elementos decoracion acuario y complementar peces y animales de terrario individuales
  • Tijeras podar Acuario Multiusos - Con las tijeras curvas (25 cm), puede cortar fácilmente hierbas y otras plantas de bajo crecimiento en lugares de difícil acceso. Además, puede cortar sin dificultad las plantas de alto crecimiento, como las de tallo
  • Fácil de Usar - Las herramientas acuario son muy fáciles de usar, lo que las hace aptas para el uso profesional y como hobby. El set puede ser utilizado para su acuario, paisaje acuático, o afición a los terrarios, entre otros.
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Las accesorios acuarios y peceras son de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil y evita la corrosión. Las herramientas son aplicables tanto a los acuarios de agua dulce como a los de agua salada (por favor, tenga en cuenta que después de usarlas en agua salada, es necesario enjuagarlas bien con agua limpia del grifo)
  • Ergonómicas - Las tijeras están diseñadas para adaptarse ergonómicamente a la mano. Las pinzas tienen una excelente acción de resorte y garantizan que la planta o el alimento se sujete firmemente sin aplastarlo
Los Acuarios
cobee Juego de pinzas para acuarios con bolsa de franela, 2 pinzas rectas y curvas de acero inoxidable Acuario Terrario Aquascape para pecera Planta Herramientas de Aquascape(27cm)
  • Juego completo de pinzas: tanto las pinzas curvadas como rectas tienen 27 cm de largo, que se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones. Son ideales para plantar, limpiar plantas muertas y sobrantes, posicionar adornos y alimentar peces individuales y animales de terrario.
  • Excelente acción de resorte: las pinzas tienen una excelente acción de resorte y aseguran que la planta o los alimentos se mantengan firmemente en su lugar sin ser aplastados. El diseño curvado hace que sea más fácil recortar las plantas cerca de los bordes y esquinas de tu pecera, reduciendo eficazmente los daños a las plantas vivas debido a la falsa poda.
  • Diseño antideslizante y ergonómico: tanto la pinza recta como curvada tiene puntas dentadas que ayudarán a agarrar las cosas firmemente sin deslizarse. El diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo en tus dedos, estas pinzas largas de acuario permiten recortar y mantener fácilmente las plantas sin mojar tus manos.
  • Pinzas rectas y curvadas de acero inoxidable: las pinzas están hechas de acero inoxidable pulido de alta calidad para evitar la corrosión. Las pinzas se pueden utilizar tanto en acuarios de agua dulce como salada.
  • Ampliamente utilizado: nuestros kits de iniciación de acuarios son ideales para todo tipo de plantas de acuario, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para acuarios frescos y marinos, funciona perfectamente para cortar y plantar en un acuario. Se puede utilizar para recortar y quitar hojas marchitadas y decapantes de las plantas de acuario, perfecto para podar acuático, reorganizar, mantener, limpiar, recortar, asear y plantar.
Los Acuarios
Pinzas de acero inoxidable de 2 piezas, pinzas rectas y curvas, acuáticas, adecuadas para algas, acuarios, acuarios y recipientes de vidrio
  • Las pinzas están hechas de acero inoxidable, que es muy duradero y no se oxida fácilmente incluso en ambientes húmedos a largo plazo.
  • Es muy adecuado para agregar plantas, limpiar plantas muertas y en exceso, colocar elementos decorativos y alimentar peces individuales (enfermos) o animales de terrario.
  • Tamaño: 27 CM. Pinzas rectas, pinzas curvas
  • Muy fácil de usar, apto para profesionales y principiantes.
  • Servicio Teegxddy: El servicio al cliente debe responder a los mensajes dentro de las 24 horas. Resolvemos tu problema al 100%, no dudes en contactarnos.
Los Acuarios
Wzong 2 pinzas extralargas de acero inoxidable para acuarios, pinzas rectas y curvas, pinzas largas de alimentación para acuarios, 27 cm, color negro
  • Pinzas de alimentación de alta calidad: pinzas de alimentación de reptiles de acero inoxidable forjado con superficie fina para procesar el revestimiento protector de carbonatación, resistente y lo suficientemente flexible
  • Pinzas antideslizantes prémium: pinzas rectas y curvadas con puntas dentadas para recoger objetos pequeños como piedras pequeñas, gusanos. Su mango con diseño antideslizante te ayuda a mantener las cosas en su lugar
  • Alicates de alimentación de reptiles largos: 10,6 pulgadas de largo, con revestimiento de carbonatización contra la oxidación; fácil de usar con ángulos adecuados, no daña las plantas acuáticas, también puede prevenir lesiones accidentales por la boca de tu reptil, y facilita enormemente la alimentación de tu reptil
  • Excelente herramienta para acuarios: perfecta para alimentar y manejar plantas de acuario, semillas de barba, arañas, geckos, peces acuáticos, eslingas, salamandras, comida viva para grandes animales acuáticos o corales y más
  • El paquete incluye: 1 pinza recta negra, 1 pinza curva negra. Recuerda enjuagar con agua y secar después de cada uso. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas
RebajasLos Acuarios
Meiso Aquarium Kit Tool Accesorios acero inoxidable Acuario tanque planta de agua Alicates Tijeras Herramientas Set Fish Starter Kit
  • Juego de acuario profesional de fábrica de pescado de tanques de acero con una excelente flexibilidad y nunca se oxida. Diseñado según el principio de la ingeniería humana, proporciona una operación. Es fácil y cómoda. También sirve como el mejor utensilio para los expertos cultivadores de plantas acuáticas en el cuidado de plantas jóvenes de acuario. Consigue en lugares de difícil acceso y corta las fábricas más avanzadas.
  • Diseño estético y simplificado de superficie, especialmente para plantas de agua de pequeño podado. No daña el corte transversal de la planta, reduciendo así las plantas que debido a la falsa poda de los daños en los intereses
  • Material: hecho de acero inoxidable duradero y resistente. Tijeras de longitud: 25 cm. Pinza de depilar longitud: 27 cm
  • Pinzas rectas, agarra firmemente tus objetos antes de realizar el mantenimiento y la instalación. Pinzas curvas, plantar tus plantas acuáticas vivas con comodidad y facilidad. Diseño dinámico, diseñado especialmente fino y delicado
  • Paquete - 1 x alicate recto; 1 x alicate curvado de x ; 1 x cincel curvado de x
Los Acuarios
eMagTech Juego de 2 pinzas de acuario de acero inoxidable curvadas y rectas para peceras, plantas acuáticas, 27 cm, pinzas de alimentación para animales de terrario reptiles
  • Juego completo de pinzas: tanto las pinzas curvas como rectas miden 27 cm de largo y tienen muchas aplicaciones. Son ideales para añadir plantas, limpiar plantas muertas y redundantes, posicionar artículos decorativos y alimentar peces individuales (enfermos) o animales de terrario.
  • Acero inoxidable de alta calidad: las herramientas están hechas de acero inoxidable de alta calidad para evitar la corrosión y garantizar una larga vida útil. Este juego de acuario se puede utilizar para cualquier acuario, terrario o tanque de acuario.
  • Fácil de usar: estas herramientas son fáciles de usar y son adecuadas para uso profesional y de pasatiempos. Estas herramientas están diseñadas ergonómicamente para adaptarse a tu mano. Por lo tanto, tu tanque, plantas acuáticas, decoración y sustrato pueden ser muy fáciles de mantener.
  • Buen agarre: las ranuras se añaden en el interior de las cuchillas de las pinzas para tener un agarre óptimo en las plantas acuáticas, escombros, alimentos u otros objetos.
  • Excelente mecanismo de resorte: ambas pinzas tienen un excelente mecanismo de resorte para garantizar que la planta de agua o el alimento se mantenga firmemente sin aplastarlo.
RebajasLos Acuarios
Juego Completo 4-en-1 para Acuario - Set de Accesorios y acuascaping - Tijeras Curvadas, Pinzas Curvadas y Rectas, Espatula
  • ✅ Juego completo y multifuncional para principiantes de acuario: este set contiene todas las herramientas importantes para el cuidado de tus plantas acuáticas. Las plantas de agua se pueden adelgazar fácilmente con las tijeras curvadas de 25 cm. Las pinzas curvas y rectas de 27 cm te permiten poner fácilmente plantas de agua y eliminar el exceso de plantas, colocar objetos decorativos y alimentar peces individuales y animales del terrario. La espátula de 32 cm te permite organizar y recolocar el sustrato
  • Alta calidad: la herramienta para acuario está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que garantiza una larga vida útil y evita la corrosión. Las herramientas son adecuadas tanto para acuarios de agua dulce como salada (ten en cuenta que después de su uso en agua salada se requiere una limpieza profunda bajo agua limpia del grifo).
  • ✅ Fácil de usar: las tijeras curvadas están diseñadas de tal manera que se adaptan ergonómicamente a la mano. Las pinzas tienen una excelente suspensión y aseguran que las plantas o el alimento se mantienen en su lugar sin aplastarlas. La espátula de sustrato tiene un lado ancho y otro estrecho, por lo que puedes hacer fácilmente arreglos gruesos y finos para tu arena o sustrato
  • Multifuncional: las herramientas son muy fáciles de usar. Son adecuados para uso profesional y aficionado. El kit completo de accesorios de acuario se puede utilizar para tu acuario, nano acuario, terrario o hobby.
  • Incluye bolsa de almacenamiento: después de su uso, puedes guardar todas las herramientas de forma fácil y segura en la bolsa de almacenamiento incluida.
Los Acuarios
Modonghua Tubo de la forma de U del tanque de pescado, curva del tubo de vidrio en forma de U para el acuario
  • Para tubos de 4/6 mm.
  • ​Diseño especial en forma de U, se ajusta bien a la pecera
  • Mejor conexión a equipos de CO2.
  • Proporciona una buena alineación para que el tubo va sobre el borde de cristal desde el exterior hasta el interior del tanque.
  • Puede satisfacer el diámetro interior de 4 mm, diámetro exterior de 6 mm, tráquea general/tubo de alta presión.
Los Acuarios
Csirnto Pinzas Largas 2 Piezas Pinzas de Acero Inoxidable Pinzas de Acuario Pinzas Rectas ​y Curvas Pinzas Pinzas de Alimentación Pinzas Cocina Pinzas Acuario Aquarium Kit Tool Accesorios
  • El paquete contiene: incluye pinzas largas rectas y pinzas largas curvas, la longitud es de 27 cm, fácil y conveniente para construir su acuario.
  • Material de acero inoxidable: las pinzas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable, con una superficie lisa, que no es fácil de oxidar y dañar.
  • Diseño antideslizante: el diseño dentado de la cabeza de las pinzas puede evitar eficazmente que los objetos se resbalen.
  • Fácil de usar: las pinzas largas son más fáciles de tocar en cualquier parte del tanque, lo que facilita la limpieza y la decoración.
  • Amplia gama de aplicaciones: pinzas de acero inoxidable pueden utilizar en tanques de paisajismo de acuarios, alimentación, trasplante, cocinas, etc.
RebajasLos Acuarios
Pinzas para Terrarios Acuario Rectas Acero Inoxidable Pinzas para Plantas Acuáticas Largo Curvas Alimentos Pinzas Herramientas Acuarios para el Hogar, Cocina, Bonsái, Jardinería, Pecera y Alimentación
  • Hecho de material de acero inoxidable duradero con excelente flexibilidad y nunca se oxidará. Puede usar estas pinzas para alimentar y manipular alimentos vivos para mascotas acuáticas o corales más grandes.
  • Extremo de clip delicado especialmente diseñado, que no daña sus plantas de agua pequeñas o delgadas, ayuda a prevenir lesiones accidentales en la boca de su reptil. Recuerde enjuagar y secar después de cada uso, mantener alejado de los niños y las mascotas.
  • Diseñado de acuerdo con el principio de ingeniería humana, proporciona una operación fácil y conveniente. La curva en las herramientas entrará en un área de difícil acceso para plantar las plantas de su acuario. Puede usar las pinzas para recoger las hojas muertas y los desechos del sustrato.
  • Diseño ergonómico aerodinámico para su conveniencia, mínima perturbación del agua en lugar de usar la mano directamente.Solo asegúrese de enjuagarlos y secarlos después de cada uso con un paño limpio y durarán mucho tiempo.
  • Se puede utilizar para alimentar y manipular alimentos vivos para mascotas acuáticas más grandes, como peces, lagartos, arañas, serpientes, etc. Gran herramienta para el hogar, la cocina, el acuario, los bonsáis, la jardinería, la alimentación, el trasplante, el proyecto de manualidades, etc.
Los Acuarios
Pssopp Kit de Herramientas para acuarios, Pinzas para acuarios, 4 en 1 de Acero Inoxidable de Largo para Tanque de Acuario, Herramientas para paisajismo, Tijeras para Acuario de Acero(Curved)
  • 【Acero inoxidable】 Adopte material de acero inoxidable de alta calidad, a través de pintura para hornear a alta temperatura, que tiene una fuerte resistencia a la corrosión
  • 【Superficie afilada del cuchillo】 Diseño de la superficie afilada del cuchillo, más fácil de recortar la planta de agua en el acuario o tanque de jardinería
  • 【Mano de obra fina】 Mano de obra fina, se ajusta bien a los hábitos del cuerpo humano, le permite operar con mayor suavidad y ahorrar trabajo.
  • 【Juego de herramientas Aquascape】 Hay 4 tipos de herramientas de limpieza de plantas acuáticas disponibles, diseñadas para diferentes propósitos.
  • 【Fácil y conveniente】 Fácil y conveniente para un posicionamiento de ubicación preciso.
Los Acuarios
Desconocido ACUARIOS DE Cristal con Frontal Curvo Varios TAMAÑOS!!! (3)
  • -IMPORTANTE:EL NUMERO ESPECIFICADO SON LOS LITROS APROXIMADOS DE CADA ACUARIO(SOLO UNA UNIDAD)!!!
  • -NO SE REALIZAN ENVÍOS FUERA DE LA PENINSULA,GRACIAS.
  • -3,5 LITROS:18x13x15cm -4,5 LITROS:20x14x16cm -5,6 LITROS:22x15x17cm-6,5 LITROS:24,5x14x19cm -7,2 LITROS:25x16x18cm -8,4 LITROS:26x17x19cm -11 LITROS:30x18x20cm
  • -11,8 LITROS:30x18x21cm -12,5 LITROS:30x18x23cm -14 LITROS:35x20x21cm 15,5 LITROS:35x20x22cm-18,4 LITROS:35x21x25cm
  • -24 LITROS:40X24X25cm-25,5 LITROS 40x23x28 -26,9 LITROS:40x24x28cm-41,6 LITROS:45x28x33cm -62,7 LITROS:50x33x38cm

Novedades: Comprar Acuarios curvos Aquí

Nuevo
Yoyakie 2pcs Pinzas de Acuario colocan Pinzas de Acero Inoxidable de Acero Inoxidable y trampas Curvas de Acuario para Plantas de Peces, Herramientas de acuzo alimentando Pinzas, Herramientas de
  • Acero inoxidable de alta calidad: las herramientas están hechas de acero inoxidable de alta calidad para evitar la corrosión y garantizar una larga vida útil. Este conjunto de acuarios se puede usar para cada acuario, terrario o tanque Aquascape.
  • Utilizado salvajemente: nuestros kits de inicio de los acuarios son excelentes para todo tipo de plantas de acuarios, sustrato, grava y otras decoraciones. Adecuado para el acuario fresco y marino, funciona perfectamente para cortar y plantar en un acuario.
  • Diseño anti-Slip y ergonómico: tanto el tweezer recto como el curvo tiene puntas serramadas que ayudarán a agarrar las cosas con fuerza sin que se desprendiera. El diseño ergonómico proporciona agarres cómodos en los dedos, esta larga pinza de acuario permite el recorte de plantas de precisión y el mantenimiento fácilmente sin mojar las manos.
  • Conjunto completo de pinzas: las pinzas curvas y rectas tienen 27 cm de largo, lo que puede usarse en una amplia gama de aplicaciones. Son ideales para plantar, limpiar muertos y excesos de plantas, colocar adornos y alimentar a los peces individuales y a los animales de terrarios.
  • Excelente acción de primavera: las pinzas tienen una excelente acción de primavera y se aseguran de que la planta o los alimentos se mantengan firmemente en su lugar sin ser aplastados. El diseño curvo facilita el recorte de plantas cerca de los bordes y esquinas de su pez, reduciendo efectivamente los daños a las plantas vivas debido a la poda artificial.
Nuevo
Kpeliar Sombreros de béisbol con purpurina, 12 signos del zodiaco, bordado de acuario, sombrero de papá para adolescentes, moda ajustable para la playa, café, Talla única
  • Gorras de béisbol con purpurina, 12 signos del zodiaco, bordado de acuario, sombreros de papá para mujer, modernos ajustables para regalo de jardinería para hija
  • Consigue un regalo para él/ella. Un hermoso regalo te hará cosechar su sonrisa y le hará saber tu amor, gratitud, preocupación e incluso disculpas. Esta gorra de béisbol bordada con purpurina es un buen regalo para todos los días importantes.
  • ¿Quién no tiene este sombrero de béisbol bordado brillante? Sastrería tridimensional, telas texturizadas con patrones de bordado personalizados, pueden modificar la forma de la cara, combinar con diferentes estilos de ropa casual, lleno de sentido de la moda.
  • Los detalles ganan. El ala de la gorra de béisbol está hecha de goma curvada clásica, que es muy duradera y te protege de los rayos UV y la luz solar sin bloquear tu vista.
  • Descripción de las tallas: Esta gorra de béisbol unisex bordada con purpurina es ajustable con un broche, y el tamaño de la gorra: 22.4-23.6 pulgadas, que se adapta a la mayoría de adolescentes y adultos. Al elegir un sombrero, mide tu cabeza y cola para ver si este tamaño se ajusta.
Nuevo
POPETPOP Plantas de Plástico del Acuario Decoraciones Artificiales Plantas Acuáticas Decoraciones de Peces Aplicables a Las Plantas de Simulación de Oficinas Y Hogares
  • Hojas densas: nuestras plantas acuáticas tienen hojas densas y una sensación de jerarquía, colóquela en su pecera, llene su tanque de acuario lleno de vitalidad y energía.
  • Refugio de peces: bajo estas plantas acuáticas, peces betta, cíclidos, peces dorados se sentirán seguros y cálidos cuando jueguen y descansen.
  • Decoraciones de tanques: la rama de plantas es de diseño curvo, un diseño estético de paisaje de acuario profesional, excelente para la mayor decoración de los pisos.
  • Decoraciones de acuarios: hechas de material de plástico, apto para agua fresca y salada, debe limpiarlo con agua. No se requiere procesamiento adicional.
  • Buen regalo: contribuye a un ambiente de vida cómodo para sus peces. Además, podría enviarse el gran regalo para sus amigos que mantengan el pez.
Nuevo
Componentes del sistema de riego de jardín 10 juegos / paquete de flecha de goteo Riego automático de flecha de cuatro ramas Flecha curvada Dripper Micro Drip Riego invernadero 10 juegos / paquete IT1
  • Adecuado para uso en interiores y al aire libre.Para el control y la regulación del flujo de agua, es adecuado para pastizales públicos, jardinería en el hogar, producción agrícola, horticultura y riego por acuario sistemas.
  • El riego de goteo utiliza una estructura de flecha.
  • Descompresión efectiva, de modo que el agua de goteo esté exactamente en su lugar.
  • Riego a lo largo del émbolo, sin necesidad de fregar el suelo o el sustrato.
  • Puede usarse como un contador de flujo junto con la cabeza de compensación de presión, agregando compensación de presión y funciones anti-fuga.
Nuevo
KIPHEPI Componentes del Sistema de riego de jardín 500 Piezas de Interfaz de Manguera de 3/5 mm Curvado Flecha Dropper Garden Drip Drip Dripper Ripper Emitter Water Dripper
  • Adecuado para uso en interiores y al aire libre.Para el control y la regulación del flujo de agua, es adecuado para pastizales públicos, jardinería en el hogar, producción agrícola, horticultura y riego por acuario sistemas.
  • 1. La flecha caída de este párrafo tiene una trayectoria de flujo larga y una estructura de mango de flecha.
  • 2. Presión efectiva, precisa e incluso goteo.
  • 3. Riego de infiltración, regateando a lo largo del émbolo para evitar la erosión del suelo o la matriz.
  • 4. Se utiliza junto con el gotero de compensación de presión para estabilizar el flujo.

Acuarios curvos en Oferta

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados